miércoles, 10 de junio de 2009

ID - CAP 04 "No puedo!"





Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?



Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


*****************************************************

Intercambiando destinos

Capitulo IV – ¡No puedo!

--

Nessie atravesó el salón con los ojos clavados al suelo, estaba aterrada de sentarse junto a Jake o más bien estaba molesta. ¡Es imposible que nadie se sentara con el! ¡Tiene demasiados amigos!

Volteo buscando a Claire con la mirada pero al hallarla miro que estaba muy feliz y sonriente sentada junto a Quil. En eso recordó cuando Claire había tartamudeado al pronunciar su nombre. ¡Estaba enamorada de el! Nessie medio sonrió al darse cuenta de eso y sin más tomo asiento aun lado de su peor pesadilla.

Jacob se sentía sumamente irritado ante su presencia. Pero el quería que estuviera ahí, a su lado. No la quería cerca de nadie más. Es por eso que había mandado a Seth a sentarse aun lado de Richard Wysoski (que era el único lugar disponible), para que SU mesa fuera el único lugar libre…

Antes muerto a dejar que se sentara con ese imbecil!

Recordó viendo a Richard en la cafetería como se comía a Nessie con la mirada. Jake bufaba sin poder controlarlo. El tipo era un cerdo y todos los sabían. No iba a permitir que Nessie se enredara con ese escarabajo que se hacia pasar por chico.

Volteo a verla de reojo. Su cabello aun estaba húmedo por el jugo que aquel idiota había explotado en su cara. Pero fuera de eso su piel se miraba sumamente blanca y lisa. Era inclusive más blanca que la piel de Bella. Sin querer la cosa acerco un poco su brazo al de ella… la diferencia era asombrosa, eran Vainilla y chocolate… totalmente diferentes. Jake no se dio cuenta hasta que punto había acercado su brazo al de ella hasta que la rozo, provocando que Nessie sintiera el calor de su cuerpo quemándola y sin poder evitarlo se quedo sin aire.

-Lo siento- murmuro Jake quitando enseguida su brazo… apenado… muy apenado

Nessie no le contesto y solo se limito a sonrojarse. Esto era extraño. Jamás había recordado que un solo roce de piel con Edward le quitara el aire o le quemara el cuerpo. Se reprendió mentalmente por ser tan tonta… digo… su novio era Edward Cullen… un chico perfecto… no necesitaba a nadie mas… ¿verdad?

La clase siguió mientras que Nessie observaba a través de su cabello la atrayente figura del moreno de al lado.

¿Por qué es tan atractivo? Maldito engreído!

¿Qué tan amigos serian el y Bella? Se preguntaba. A fin de cuentas, ella le había pedido que la cuidara… eso debía significar que eran cercanos, que ella confiaba en el.

¿Cómo podía ser posible si el tipo es un idiota?

Aunque mientras meditaba sobre Jake, recordó que siempre había sido igual… a ella siempre la trataba de la patada, mientras que con Bella era totalmente distinto… eran los mejores amigos… Nessie jamás pudo comprender el porque de la diferencia.

Estaba muy nerviosa al sentir su calida respiración tan cerca de la suya. Volteo un poco mas abiertamente para mirarlo y el al mismo tiempo hizo lo mismo hacia ella. La tensión se sintió al instante. Ninguno de los dos bajo la mirada o la desvió, la sostuvieron ahí… por minutos. Nessie se estaba grabando cada una de sus facciones, mientras que el se perdía en el chocolate de sus ojos…

Jake escucho carraspear por lo bajo a Seth y fue que volvió en si.

-¿Qué? ¿Tengo monos en la cara o que?- pregunto Jake por lo bajo

Nessie salio del trance y frunció los labios.

- No… los monos son lindos y tú de lindo no tienes ni un pelo…- murmuro mordiéndose la lengua.

No! El tipo no era lindo… era jodidamente sexy y guapo!- pensaba frustrada.

Jake quiso carcajearse pero en vez de eso le regalo una sonrisa juguetona mostrando su hermosa dentadura blanca.

Maldita sea! Podía ser más sexy!

Nessie volteo al frente. Si seguía mirándolo así, era probable que babeara ante su monumental cuerpo. Medio cerró los ojos y trato de concentrarse en respirar, pero eso solo provoco que el extraño olor a bosque y naturaleza que emanaba Jake se le metiera hasta por el último de los poros. Mordió su labio mientras seguía tratando de ignorarlo y de respirar lo menos posible…

Paso la sufrible hora de biología. Nessie se levanto como alma que llevaba el diablo y Jake se fue detrás de ella. Los chicos de la manada miraban extrañados a esos dos locos… pero a Jake no pareció importarle.

Mientras que Nessie aceleraba el paso Jake la seguía más de cerca. Nessie se frustro, se paro en seco y se volteo hacia el, provocando que Jake apenas alcanzara a detenerse y quedara sumamente cerca de su rostro…

-¿Que quieres Black? ¿Ahora vas a acosarme?-

- eso quisieras. No seas tan engreída… el mundo no solo gira sobre ti-

Nessie frunció en ceño marcadamente.

-¿Entonces que fregados quieres?-

- Ya te lo dije. Tu hermana me pidió cuidarte y eso es lo que haré.-

- ya te dije que no te preocupes por mi. Puedo cuidarme sola.-

- no, no puedes. ¿o que? ¿Prefieres que Richard Wysoski este aquí a tu lado recordándote lo bella y hermosa que eres?

- ¿entonces crees que soy bella y hermosa?-

Jake trago en seco. Ni siquiera había pensado lo que había dicho. Pero era una total verdad.

-¿sabes que? Tienes razón… yo no tengo que andar de niñero de nadie. Haz lo que se te plazca-

- pues eso es exacto lo que pienso hacer. Además… a mi no me interesa nadie de este pueblucho, ya tengo novio y deja te digo que es perfecto-

- ¿y donde esta ese novio tan maravilloso?- pregunto Jake con el rostro descompuesto

- en Phoenix, pero en dos meses acaba la carrera y vendrá aquí a Forks por mí- termino Nessie con suficiencia.

- ¿la carrera? El tipo es mas grande que tu!-

- hay no! ¿Tu también?- se quejo Nessie al notar la cara de asombro de Jake. La misma que había visto en Bella. La misma que todo el mundo le hacia cuando conocían a Edward.

- ¿yo que?-

- nada, olvídalo- musito rodando los ojos

- si, al cabo que no es de mi incumbencia. Por mi puedes hacer de tu vida un pepino- dijo Jake poniendo una cara de despreocupación. Pero en realidad si le preocupaba. ¿Como es que Nessie tenia un novio tan grande? De seguro el tipo debía de ser un pervertido. No se imaginaba a la dulce y perfecta Nessie Swan con algún tipo de degenerado mucho más grande que ella.

- gracias, los pepinos me gustan-

- no lo dudo…- murmuro Jake con sarcasmo – en especial los de carne…-

Jake ni siquiera sabia porque lo había dicho, solo lo dijo. Nessie sintió su ser entero en llamas, el sujeto ese la acababa de insultar. No pudo controlar sus impulsos – PLAP!!- su mano fue a estamparse directo al rostro de Jake.

-Estupido! No te me acerques mas! – grito ella con lagrimas en los ojos.

Se dio la vuelta para irse, no quería estar cerca de el. Dio 3 pasos antes de sentir una calida mano detenerla. Volteo el rostro para encararlo y el se acerco lentamente a su oído.

-Lo siento…- murmuro en un hilo de voz. Nessie sintió su corazón palpitar con fuerza, le quería contestar algo inteligente, pero nada salio de sus labios. Jake la soltó con delicadeza y se fue perdiéndose por el pasillo de la escuela.

Nessie se quedo ahí de pie, viendo como esa enorme silueta se perdía entre la multitud. Sentía que el brazo de donde la había tomado hacia unos momentos le ardía. Ese hombre la hacia perder la cordura en solo unas cuantas horas de su reencuentro.

-¿Nessie estas bien?-

Nessie volteo al otro lado para ver el rostro preocupado de Claire.

-Si, estoy bien- murmuro insegura de si decía la verdad.

-UUH!! Ese Jake! No se que le pasa! Fue un grosero! Le daré un buen jalón de orejas y-

-No!- la interrumpió Nessie –déjalo así, no le digas nada-

-Pero es que-

-Nada- volvió a interrumpirla – Te lo dije una vez… el y yo jamás podremos llevarnos bien. Somos viejos enemigos-

Claire la vio extrañada. Ella había alcanzado a escuchar todo lo que se habían dicho pero no se había animado a acercarse a ellos. Sentía que si se hubiera acercado a intervenir, hubiera terminado sin cabeza. Observo a Nessie con atención y casi alcanzo a distinguir una lagrima correr por su mejilla. Por lo que rápidamente empezó a hablar como parlanchina haciéndola sonreír, pero a pesar de eso se notaba que seguía sin muchos ánimos.

Nessie trato de calmarse y se dirigió a su siguiente clase junto con Claire que no paraba de hablar maravillas de la manada… en especial de Quil.

Al entrar al salón se dio cuenta que de nuevo… Jacob Black estaba ahí.

Tranquila… respira

Trato de no prestarle atención y siguió a Claire para sentarse detrás de ella. Jacob la olio desde que estaba en la entrada pero no volteo a verla. Aun le punzaba la cara del golpe de Nessie. No estaba enojado con ella por eso. La verdad es que si se lo merecía. Se había comportado mas idiota que el mismo Richard y eso le lastimaba en su orgullo.

¿Qué le diría a Bella cuando esta le preguntara, que si como le había ido con Nessie? Se agarro el punte de la nariz, mientras se frustraba por sus malas acciones del día de hoy.

Volteo a mirarla y noto que su pluma rodó por debajo de sus pies. Se estiro para alcanzarla pero se detuvo al notar que otra mano morena lo hizo primero.

-esto es tuyo…- musito ese chico moreno, de cabello y ojos oscuros y rostro encantador.

- Gracias, soy… Nessie Swan, mucho gusto- se presento ella volteando a ver de reojo a Jake (que la miraba con ojos crispados), tomando su pluma.

El chico sonrió ampliamente dejándole ver una hermosa dentadura blanca que se adornaba con unos curiosos hoyuelos.

-Soy Nahuel Araucano, el gusto es todo mío- término sonriendo de nuevo, colocándose derecho para poder empezar la clase.

¿Que demonios hay en Forks!?

¿Como es posible que un pueblito bicicletero como este tenga a los especimenes más guapos del planeta reunidos?

Mientras Nessie se sonreía de si misma. Trato de concentrarse en la clase.

Esto era simplemente perfecto. ¿Acaso todos los hombres de la escuela andarán tras los huesitos de la más pequeña de los Swan? Jake no estaba molesto… estaba furico. Se levanto a menos de la mitad de la clase y salio del salón.

Seth lo miro extrañado, mientras que Claire lo miraba confundida y Nessie… bueno ella simplemente se limito a bajar su cabeza cuando este paso aun lado de ella.

No puedo, lo siento Bella. Pero no puedo cuidar de tu hermanita.

Arranco al estacionamiento, se subió a su moto “Harley Sprint” y se dirigió a toda prisa a Port Ángeles. Tenia que ver a Bella, borrar la esencia de Nessie y suplicarle perdón por el sencillo trabajo que esta le había encomendado y que este se sentía incapaz de cumplir.

Manejo a una velocidad muy alta y esquivaba a cuanto auto se le pusiera por enfrente. Tenía su mente en blanco, no quería pensar en nada y mucho menos en como explicarle a Bella que no podía cuidar a Nessie en la escuela por ella.

Varios minutos después llego al campus de la universidad. Estaciono su moto aun lado del Pick up de Bella. (Digo… ese carro en donde fuera que estuviera resaltaba!) y se dirigió a el área de educación.

Bella venia saliendo de su salón cuando vio a Jake recargado en el tronco de uno de los árboles.

¿Qué rayos hace Jake aquí? Nessie!!

Sus pies se dirigieron a toda prisa a su encuentro. Jake abrió sus brazos en cuanto la sintió cerca y la abarco para poder llenarse de su esencia a Fressias.

-Jake ¿Qué estas haciendo aquí? Deberías de estar en clases! ¿Paso algo? ¿Nessie esta bien?-

A Jake se le descompuso la cara en cuanto escucho el nombre de Nessie.

- Bella, necesito hablar contigo-

Bella asintió intrigada y se sentó en el pasto aun lado de el.

-te escucho-

Jake suspiro y se sentó también aun lado de ella. Tomo sus dos manos y la miro justo a los ojos.

-Lo siento- se disculpó el avergonzado

- ¿Que es lo que sientes?- Bella no estaba entendiendo nada.

-No puedo cuidar a tu hermana por ti-

Bella se disponía a interrumpirlo, pero Jake le tapo la boca con uno de sus dedos.

-Por favor no me interrumpas hasta que termine- Bella asintió ante estas palabras, se cruzo de brazos y se dispuso a oírlo.

- Bella. Las cosas entre tu hermana y yo están mal… muy mal. Parece ser que me sigue odiando y no te ofendas… pero para mi es imposible entablar una amistad con ella. Es… demasiado egocentrista, y se mete en muchos problemas. Es el primer día que nos vemos después de no se cuantos años y nos peleamos como 3 veces. Lo siento mucho Bells, pero yo no puedo cuidar a tu hermana-

Bella medito una a una las palabras de Jake. Eso significaba que ellos se seguían odiando y eso era malo… muy malo. ¿Cómo demonios le iba a decir a Nessie que Jake era su novio? Su hermana se molestaría mucho con ella. No quería ni pensarlo. ¿Qué tal si Nessie sobre actuaba y se molestaba con ella?

-Jake… ¿sabes lo que eso significa?-

- ammm no-

- no le podemos decir a Nessie que tenemos una relación-

- ¿Qué demonios? ¿Por qué no?

- tengo miedo Jake. ¿Qué tal si Nessie se molesta conmigo por eso? No quiero perderla tan pronto, apenas acaba de regresar.

Quizás se podía escuchar como algo tonto. Pero era cierto. Bella estaba súper asustada con la simple idea de que su hermana la odiara tanto como a su papá. Nessie era linda y buena chica, pero eso no le quitaba que aun fuera una adolescente y que con ello fuera voluble. ¿Qué tal si se le escapaba de su casa? O hacia algún otra locura!

-Al carajo con tu hermana Bella, no la puedes proteger de todo!-

Bella regreso al mundo. Jacob tenía razón, quizás no la podía proteger de todo, pero por lo menos lo intentaría.

-pues no, pero por lo menos lo intentare-

Jake la volteo a ver incrédulo. Paso su brazo por sus hombros y la recargo en su pecho. Bella era demasiado entregada en lo que amaba. Y eso en algunas ocasiones es algo malo, porque a veces por ese motivo… uno mismo se lastima.

-te amo Bells- susurro Jake en sus cabellos. No quería pensar en el día que había tenido, ni en Nessie, ni en nada ni en nadie. Solo quería pensar en su Bells y en lo bien que lo pasaban juntos.

- igual yo Jake- murmuro ella acercándose a sus labios.

- ¡hey tortolos!-

Jake y Bella sonrieron al voltear a ver a Alice con una sonrisa de oreja a oreja colgada del brazo de su novio Jasper Hale (El hermano de Rosalie).

-¿Ya le dijiste a Jake de la fiesta del viernes?-

-Ammm si, hola Alice estoy bien ¿y tu? Supongo que bien-

Alice empezó a reírse.

-Para que hacer las preguntas que ya sabemos. Mejor dime ¿iras a la fiesta?- Pregunto casi brincando.

-¿o.k.? Ahora si explíquenme primero ¿que fiesta?-

Bella rodó los ojos y Jasper sonreía divertido.

-Lo que pasa es que Alice esta organizando una fiesta para festejar el regreso de la hermana de Bella- respondió Jasper

Jake frunció un poco el seño. Así que celebrarían una fiesta para su dolor de muelas. Que divertido!- pensó sarcásticamente.

-¿Qué pasa Jake? ¿No te agrada la idea?- pregunto Alice al notar las muecas del moreno.

- es que no creo que sea apropiado. Acaba de llegar y…-

- Ya! Bella Dos!- grito Alice interrumpiéndolo. Jasper se sonrió ante el comentario y Bella simplemente rodó los ojos.

- te hace daño juntarte tanto con Bella. Ya hasta empiezas a hablar como ella!- se quejo divertida la pequeña duendecilla.

- por algo somos novios!- complemento el para luego inmediatamente llevársela a los labios.

- PUERCOS!- grito a lo lejos un chico enorme que venia de la mano de Rosalie.

Bella estaba del color de un tomate, pero no podía evitar disfrutar de los besos de Jake.

-Ya perro! Te la vas a acabar!- grito poco amable Rose

Jake se separo de Bella para ver su rostro colorado y sonreírse ante eso.

-Cállate oxigenada. No tengo la culpa que el gigantón de Emmett no te complazca lo suficiente y andes de celosa de los demás-

-hey! Hey! Hey! Mi chica no se puede quejar de eso. La complazco mucho mas de lo que ella misma esperaba- dijo Emmett mientras le daba una nalgada a Rose y todos empezaban a botarse de la risa.

-Emmett aquí no!- murmuro apenada Rose poniéndose de un color rojo parecido al de Bella.

Eso solo provoco que Jasper casi se tirara al suelo de la risa al ver a su hermana así.

- Emmett no hagas que me avergüence de que eres mi hermano- murmuro Alice con una cara de reproche.

Y mientras todos sonreían, Jake abrazo a Bella dejando sus labios cerca de su cuello.

-Me voy Bella, nos vemos en la noche ¿te parece?-

- ammm si, puedo ir a La Push a verte. Pero antes… Jake…- murmuro mordiéndose los labios.

- ¿si?

- prométeme que no le dirás a Nessie que somos novios- murmuro para que nadie los escuchara.

Jake la vio con los ojos abiertos. No le agradaba la idea. El sentía que si Nessie sabia de su relación haría que una barrera creciera entre ellos y eso es precisamente lo que el buscaba. Pero claro que tampoco quería que esa barrera se interpusiera entre Bella y su hermana.

-hablaremos en la noche- murmuro en su oído y ella solo asintió. Eso por lo menos era algo. Debía significar que por lo menos lo pensaría.

Le dio un beso y lo vio partir. Cada uno de sus amigos tomo rumbo a sus clases y ella siguió su curso como ellos.

-Hay Nessie…- murmuro Bella mientras caminaba.

Solo espero que nada nos separe

--

Por otro lado en Phoenix, Edward Cullen estaba revisando su e-mail, cuando curiosamente vio un mail de su hermana Alice que no parecía cadena.

Querido Edward:

Este viernes haremos una fiesta en nuestra casa. Tienes mucho que no vienes a Forks y mamá y papá te extrañan, así que es un perfecto pretexto para que vengas. Bueno… la verdad es que la fiesta es para tu novia y pues Bella no quiere que se sienta sola, así que nos pareció una estupenda idea que tu vinieras… ¿verdad que si? No tienes pretextos… así que tienes que venir. Si no yo misma tomo un avión y voy por ti y te traigo!

Ah por cierto Emmett te manda saludos…

Te quiero hermanito. Espero tu respuesta… ¿sale? Besooos

Alice

Edward sonrió frente al monitor de su laptop.

Así que harían una fiesta en honor a mi Vanessa y… ¿Bella quería que yo estuviera ahí? ¿Por qué?

Repaso el mail de nuevo. Se intrigo un poco y sin poder evitarlo sonrió. Ir el fin de semana a Forks y ver a Vanessa no le parecía una mala idea. Lo único que lo asustaba era ver a Bella Swan. Ni siquiera sabia porque, solo le daba un poco de miedo.

Cerró la laptop. No contesto inmediatamente. Ya lo haría en la noche. Tenia que meditar la idea de volver a ver a las hermanas Swan… y sobre todo… a Bella Swan.

Bella Swan.

Sintió un retortijón y rápidamente tomo su celular. Mando un mensaje lo más rápido que pudo y lo guardo.

Alice estaba en clase cuando sintió su celular vibrar. Lo tomo sin que el maestro se diera cuenta. Era un mensaje de Edward….

Ahí estaré.

Alice se sonrió y lo guardo.

Esto se pondrá interesante.

Y como la pequeña duendecillo que era, puso su cara de angelito mientras trataba de volver a prestar atención a su clase.


Hola hermosas!!! Aquí solamente reportándome con el capitulo de la semana!! Estoy muy agradecida por su apoyo^^ y si les gusto… déjenme un review ke me haga feliz y me inspire a seguir escribiendo^^ las amo… y si no... pues tambien!! hahaha me gusta saber ke piensan... besoooos

Kokoro Black

I prefer zoophilia to necrophilia: TEAM JACOB!!

P.D. mi querida Jazzy, se que estas pasando por ratos dificiles pero sabes que cuentas conmigo para lo que necesites!! te kiero tontita!!


19 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhh espero leer esa fiesta Dios.... y ps .. que iran a hacer para guardar el secreto de que no son novios Bella y Jacob..??? ah???

    ResponderEliminar
  2. me encanta, me encanta, me encanta!!! llevo toda la semana metiendome para ver si subías algo nuevo. por fin!!! no sé de donde te sacas esas historias pero te aseguro que las leo y se me olvidan hasta los exmanes!! jajaja no deberias acernos sufrir tanto. que rayos va a pasar entre nessie y mi lobito???



    que nerviossss. espero tu proximo cap besitos



    Aroa

    ResponderEliminar
  3. ¿¿TAN CORTO EL CAPITLO?? 0.0 ... xD
    No se si estaba cortiiito o es que lo lei muy rapido pero me haz dejado con ganas de Mas Mas Maaas....!!!

    Quiiieeerrroooo Maaaassss - Hago pataleta - Mass Maaass Maaass!!

    Pensar en que falta una semana para leer el proximo capi me da dolor de estomago jaajajaja...

    Me encanta tu historiiia kokooroo... Te ganaste una nueva Fannn xD

    Huyy que nervioss... Todo se esta pooniendo interesannnnteeee!

    ResponderEliminar
  4. WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

    DE verdad vas atardar una semana???:( no puedoooooooo sabes la gozada q ha sido llegar a casa tras 12 hras de trabajo y poder leer, he desconectado mas q en la duchaaaa, EREs mi marca de Heroinaaaa :D Jajajajaja

    En seiro, me ha encantado, GENIAL como siempre. Pero joliiin qnos e daran cuenta YA de q estan colgados el uno del otro???? JAKE y NESSIE YAAAAAAAAAAAAAAAA FOREVER AND EVEEERRR

    ResponderEliminar
  5. adoro todas tus historias desde contigo en el alba espero nuca cambies tu forma de pensar asu mil grasias por darme algo que leer cada semana te km

    ResponderEliminar
  6. hula lok1 como estas? bueno... bueno yo aqui toda mal porq tengo que volver a espera otra semana mas para tu proximo capitulo :´( :S no quiero esperar tanto!!! ??¿¿¿ kororo a esta semana una sorpresa ?? pero q no es sorpresa?? q por fis publica otro capitulo nada mas!!! esa seria una super no sorpresa!!! jiji bueno bueno no es obligado pero si me gustaria mucho! mucho!!!! bueno bueno si dios quiere te escribo el proximo miercoles!!! quiero leer el dia de la fiesta?? q pasara con Edward cuando veo otra vez a bella!! 8D y el loco de jake q le hara a nessie 8D jiji1 bueno solo hay q esperar!!! q dios te siga iluminando para q sigas creando muchas mas historias!!! se te quiere!!! xoxo
    att trine

    ResponderEliminar
  7. HOlaaa:)

    Wii:D me encantaann tuss historiiazz
    Yaa loo sAbess:)
    sii qee sii
    Aww:S 1 semanaa paraa poderr leer la historiiaa
    Pss se me araa Eternooo!!!
    Ezperroo que en el proximo capituloo yaa Estee
    laa fiestaaaa
    sii qee siii

    BEzoz:) && Razguños ^^

    ResponderEliminar
  8. W0Oo0o0w!!!!!! esta muy padre tienes una imaginación cañona. Muchas FELICIDADES!!! la verdad es que si publicaras un libro, sacabas a otro "BEST- SELLER" eres un Genio!!!!
    Perdón es que no puedo dejar de gritar.



    La verdad es que también eres MALA!!! ,porque no se te ocurre dar los capítulos diaro y nos haces esperar una semana.

    Mis sinceros Saludos y..... ESPERAMOS CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. después de leer este capi
    creo que esta va a ser una semana muuuyyy larga!!
    me gusto muxisimo y ya no puedo esperar x saber q pasara cuando Bella y Edward se reencuentren
    wooow, y Jake y Nessie, cuando van a notar que se kieren???

    porfa, no te tardes cn el proximo capi!!!

    Besos de Nina Cullen

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO EL CAPÍTULO!! Por ahora es mi capi preferido.
    En la historia anterior "contigo en el alba", quise poner mi comentario pero no pude porque no tenías opción para srtas. anónimas como yo. Qué alegría darme cuenta que ahora has puesto esa opción, así puedo comentar más seguido.
    Aprovecho para felicitarte por tu imaginación. Ni te imagina como has mejorado, lo cuál es maravilloso, porque eso quiere decir que tienes un potencial enorme por desarrollar.
    Espero poder soportar la larga espera hasta el miércoles que viene. De todo corazón, si puedes pon antes capi nuevo, me muero x saber como se llevará a cabo la tan ansiada fiesta.
    Nuevamente felicitaciones!!
    Con cariño, desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Porque nos dejas tan poquito?????.... Ya sabes que amo tus fics... No has pensado en hacerlos en formato PDF para que podamos descargarlos y tenerlos en la compu...u.u
    La verdad tenia ratillo de no entrar y me preguntaba porque no habían más..????? De verdad me hace falta leerte, eres estupenda....
    Y ya desearía yo vivir en un pueblo con hombres tan guapos... En la U digamos que no hay muchos hombres atractivos y los que hay están ocupados y en mi en comunidad ya todo es material conocido, ninguna novedad todo es usado y que aburrido reciclar...jajaja
    Pues bueno espero de verdad leerte pronto porque me muero de curiosidad por ver como va la fiesta......

    Besitos.... Ahhh y gracias por inscribirte en el foro... espero verte participando mas a menudo......

    ResponderEliminar
  12. Holaa Kokoro!
    qkee mas thee puedhoo deciir qke no lo zepaz yaa.. esqkee amooo tus fiicz.. cadaa qapithuloo es geniial.. tan bn ordenadoos.. bn expliqkadoos.. son PERFECTTOS :) sin exageraar.. pero esqkee si.. me fascinaan.! ya debees d estaar muuy acoztumbradaa a qkee te lo digaan.. pero no es maaz qe solaamenthee la vdd.. en fiin.. ya estooy esperandhoo el momntho en qkee Jake le digaa a Ness qke la ama.. azi como ED amaa a Bella... ahahha.. en fin.. hazta la proox.. byye byyee

    ResponderEliminar
  13. genial como nos tienes acostumbradas. Ese emmet .............hay madre. Esa fiesta va adar mucho de que hablar. Espero ansiosa leer la continuacion. Mil besos. Monty.

    ResponderEliminar
  14. ahy esta super me enkanto ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. iia quiero k se entere que son novios bella y jake, y te quedo super siue asi espero que los otros capitulos sean igual de interesanes que los pasados

    ResponderEliminar
  16. jajajaj esto estubo aun mejor...guardaste bien la esencia de los personajes y pusiste muy bine quien era hermano de quien XD

    jajajaja ver comos e llevan bien jacob con los demas eso si tenia que verlo XD

    ResponderEliminar
  17. Me envanta tu blog, la verdad no puedo dejar de leer simplemente, ya sea lo que escribis vos o tus amigas... ESTA MUY DULCE Y BONITO... aparte de que los LEMMONS los disfruto mucho jaja.

    Besitos con cari;o ♥

    ResponderEliminar
  18. auuuuU!!
    ame este capi no se porque perooo me gusto muuchisimo mas que los otros je je besos mi koko

    ResponderEliminar
  19. dios cuantas cosas ke explicar y no se porke presiento ke algo va a pasar en la fiesta...


    ya no puedo esoperar

    debo seguir

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    chao tkm besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...