miércoles, 3 de junio de 2009

ID - CAP 03 "Viejos enemigos"



Hola a todas mis chicas hermosas... aqui les dejo el siguiente capitulo!!

Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?


Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


*********************************************

Intercambiando destinos

Capitulo III – Viejos enemigos

Todo estaba listo para el primer día de clases de Nessie. Bella se levanto temprano para llevarla a la preparatoria de Forks (a decir verdad… la única preparatoria de Forks) Era Lunes… y para la suerte de Nessie, los lunes y los miercoles Bella entraba a las 9 de la mañana, lo que le daba tiempo para poder ir a dejarla a clases y después irse a Port Angeles a la universidad.

-¿ya desayunaste?- pregunto Bella desde arriba de las escaleras

-ya!- respondió Nessie metiéndose el ultimo bocado de omelet que su hermana le había preparado. Se levanto y corrió a lavarse los dientes.

Solo estaban ellas dos. Charlie había salido muy temprano al trabajo. Ser el jefe de policía a veces podía ser difícil… pero no es mas difícil que soportar que tu hija te odie y no te quiera ver ni en pintura, así que por eso opto por salir mas temprano de lo normal…

Nessie tomo sus pertenecías, mientras que Bella ya la esperaba en la puerta para poder irse.

-Lista!- exclamo Nessie sonriente

-Pues vamonos, si no quieres llegar tarde-

Nessie salio y vio por primera vez el pick up de su hermana, sin poderlo evitar empezó a reírse.

-¿Cual es el chiste? Escúpelo- pregunto Bella temerosa de lo que ya sabia contestaría su hermana

- Por favor… dime que ese no es tu auto…- musito entre risas

Bella rodó los ojos. ¿Qué algún día no dejaría la gente de burlarse de su reliquia automotriz?

-Pues te puedes ir a pie si no es de tu agrado-

- paso- dijo Ness levantando las manos en son de paz y metiéndose en el asiento del copiloto

Bella echo a andar el carro mientras encendía la radio y dejaba que la música las envolviera en el camino. No tardaron mucho en llegar, después de todo, Forks es un pueblo pequeño.

Nessie bajo del pick up, con sumo cuidado y entre los horribles ruidos del auto de su hermana se despidió…

-tomare el autobús de vuelta a casa… estaré bien-

-¿segura?-

-claro que si- dijo Ness rodando los ojos… Bella no parecía su hermana mas bien su… ¿mamá?

-cuídate mucho y trata de llevártela tranquila-

-si mamá!- le grito Nessie mientras se daba la vuelta y seguía su camino, alcanzo a escuchar el auto de su hermana dar la vuelta por la calle y no pudo evitar sonreír.

Quizás venir a Forks no había sido una mala idea después de todo…

Siguió su camino hasta llegar a la oficina a presentar sus documentos y recoger su horario. La gente que la miraba pasar la admiraba de una manera sorprendente…

¿Pero quien podría culparlos? Nessie era la chica nueva, a más de la mitad del semestre, hija del jefe de policía y además sumamente atractiva y fuera de lo común…

Nessie sentía las miradas en su persona y no podía evitar sonrojarse. Era extraño que todo el mundo te mirara de esa forma, pero no podía evitar sentirse feliz y hermosa mientras la contemplaban así. Por lo mismo camino con mas orgullo, haciendo que su cabello girara de un lado a otro mientras sonreía tímidamente cuando algún chico la miraba descaradamente.

Trato de perderse de las miradas de los chicos para dirigirse a la que parecía su primer clase… Deportes.

-oh estupendo!- musito con sarcasmo. Digamos que Deportes no era su materia favorita. Nessie no era tan desequilibrada como Bella, pero simplemente no le gustaba mucho el ejercicio.

Entro a los vestidores y se puso el uniforme de deportes que consistía en un ligero pants color gris y una camiseta blanca con el emblema de la escuela y “un espartano” que decoraba la parte superior de esta. Recogió su bucles en una coleta alta, se puso los tenis y salio al maldito gimnasio.

En cuanto entro todos voltearon a verla y 3 chicos la acorralaron interrogándola… ella sonreía tímidamente pero, realmente no estaba cómoda. Es cierto que le gustaba ser admirada, pero de lejos… sin que se le acercaran tanto.

A mitad del gimnasio, otro chico la miraba con los puños cerrados y rostro enfadado... muy enfadado!

-y dime Vanessa… ¿como te sientes en Forks?- expreso el chico que tenia el cabello negro y piel blanca.

- bien…- respondió forzada

- sabes no todos los días llegan chicas tan lindas como tu…- respondió el chico… que al parecer le había dicho que se llamaba Richard.

-oh- musito Nessie sonrojada.

Se sintió incomoda y se alejo con el pretexto de que ya iba a comenzar la clase. Empezó caminar rápido en un intento de escapar de las miradas pesadas que se perdían en su silueta hasta que tropezó contra un… ¿poste a la mitad del gimnasio?

-auch!- exclamo nerviosa y avergonzada ya que varias risas retumbaban en el gimnasio.

Esto no podía ser peor, mi primer día y ya hice el ridículo… bien hecho Vanessa Swan.

-¿estas bien?- pregunto el “poste” con el que había chocado

Nessie volteo y vio a un chico altísimo, de cuerpo moreno y marcado, el cabello negro y largo recogido en una pequeña coleta, ojos oscuros y entrecerrados.

Maldita sea! Vine a chocar contra un hombre condenadamente sexy!

-si…- musito nerviosa – lo siento tanto- balbuceó

- déjame te ayudo- dijo tendiéndole la mano.

Ella no dudo en aceptar su ayuda y estrecho su mano con la suya. En cuanto la toco sintió como si su mano ardiera…

Una vez de pie el se quedo embelezado en la mirada de ella… en serio que ahora que la tenia de cerca se había dado cuenta de cuanto había crecido!… Su blusa se ajustaba perfectamente en su cuerpo haciéndole notar sus atributos. Su cabello broncíneo recogido en una coleta dejaba a resaltar su delgado cuello y las perfectas facciones de su cara… Nessie Swan… cielos… jamás se imagino que se vería así.

-Gracias- musito ella sonrojada haciéndolo entrar en razón.

- No fue nada Nessie- contesto con voz ronca.

¿Nessie? ¿Cómo sabia el que…? sintió su corazón temblar. Volvió a ver su rostro y reconoció esos ojos oscuros como la noche

-¿Jacob Black?- pregunto incrédula

-El mismo-

Nessie sintió irse para atrás! Oh! Genial ahora su enemigo de su niñez era un súper hombre de casi dos metros, súper bueno y se había estampado con el en su primer día… ¿Qué mas le podría pasar?

-hazme un favor…- la contempló de arriba abajo – deja de estar provocando chicos ¿no?- escupió notablemente molesto

- ¿Quién te crees tu para decirme lo que tengo o no que hacer? - exclamo furica y aun sin poder creer que ese fuera Jake… el niño que le había hecho la vida imposible.

- bueno mínimo… espero que te fijes por donde andas- musito el dándose la vuelta y caminando en dirección a un grupo de chicos.

- uhhh…. ¿Quien se cree ese imbecil!?- musito ella con una expresión arrugada en la frente.

- maldita sea- murmuro el.

¿Qué le sucede? Es su primer día y ya anda coqueteando con los chicos de aquí…

Jake estaba frustrado. Sin duda sentía coraje hacia Nessie… ¿pero porque? Seguro que debía ser porque le había prometido a Bella que cuidaría de ella. Que divertido!- pensó sarcásticamente

Las cosas no habían salido exactamente como el planeaba que fueran. El quería ser su amigo, después de todo, el a su modo la quería muchísimo cuando eran niños… de hecho se podría decir que Jake estaba enamorado de Nessie, por eso siempre la había tratado mal… no quería que nadie se diera cuenta de lo que sentía por ella.

Empezó la clase y mientras hacia sus ejercicios cerró los ojos… la mirada de Nessie estaba ahí… otra vez. Tantos recuerdos vinieron a su cabeza.

Se miraba a si mismo llorando desconsolado cuando Nessie Swan se fue a Phoenix… el no quería que se fuera… maldecía una y otra vez a su suerte… jamás le pudo decir lo que sentía… el había sido un verdadero tonto con ella… dejo de sollozar cuando escucho que alguien mas lloraba afuera de su casa, corrió y se encontró con Bella aun lado de la patrulla de Charlie… el sabia porque motivo lloraba ella… era el mismo motivo por el que el mismo lo hacia… así que simplemente se acerco y solo la abrazo… no necesito decirle nada mas…

Jake sacudió su cabeza y volvió a mirar a Nessie al otro lado del gimnasio. Hermosa… toda una mujer… ¿que demonios me pasa? Maldita niña malcriada- pensó casi gruñendo.

Sin muchos ánimos se concentro en seguir haciendo sus ejercicios, eso si, de vez en cuando le echaba miradas a su “protegida” mientras que esta inconcientemente se las devolvía.

--

Mientras tanto en Port Angeles Bella iba entrando al campus cuando se encontró a su mejor amiga saltando hacia ella como si fuera una pequeña duendecilla… una chica de cabello corto y negro que apuntaba a todas direcciones, de complexión delgada pero nada simple, hermosos ojos verdes y tez blanca…

-Hola Alice!- saludo Bella con una sonrisa

-Hola Bella… ¿y?-

-¿y… que?-

- cuéntame… ¿Cómo salieron las cosas con mi cuñadita? ¿ya la podré conocer? –

- pues… bien a la primera pregunta y tranquila a la segunda- Bella sonrió de lo desesperada que solía ser Alice Cullen

- no es justo Bella! Desde que me dijiste que tu hermana era la novia de Edward me muero de impaciencia por conocerla! El mundo es tan pequeño!!-

-oh Edward…- murmuro Bella sin darse cuenta, mientras recordaba su magníficos ojos verdes.

- ¿te sucede algo?-

- no! Nada!- expreso nerviosa

Alice la miro un poco extrañada, pero no dijo nada.

-Pues tenemos que hacer una fiesta este fin de semana para celebrar su estadía en Forks!- musito emocionada.

-no creo que…-

-fiesta!! ¿Donde? Y ¿Cuándo?- interrumpió una rubia de cuerpo exuberante y grandes y hermosos ojos azules.

-En mi casa, para celebrar la llegada de Vanessa… la hermana de Bella. Este viernes ¿Qué te parece Rose?-

Rosalie Hale era otra de las mejores amigas de Bella, vanidosa y extremadamente hermosa… a veces Bella se preguntaba ¿Cómo le había hecho para conseguirse por amigas a las mujeres mas hermosas de la universidad?

-perfecto! Yo le diré a Jazz, a Emmett y…-

-no creo que sea buena idea- interrumpió Bella – Nessie aun no se acostumbra y no si sea buena idea hacer una fiesta en donde no conozca a nadie…

Alice rodó los ojos y la tomo de los hombros.

-Bella… tu hermana es una adolescente… y los adolescentes adoran las fiestas! Además puedo invitar a Edward, de seguro que no se negara en venir el fin de semana.-

Bella quiso rebatirla pero se quedo con la boca abierta sin poder expresar nada. Tal vez Alice tenia razón y una fiesta haría feliz a Nessie… tal vez si ella sentía que Edward estaba cercas… suspiro audiblemente y se rindió… a fin de cuentas… ¿Quién carajos le ganaría alguna vez a Alice Cullen?

Alice la vio suspirar y supo que había ganado, empezó a reír como loca y a brincar.

-sabes que nunca le ganarías…- le dijo Rose a Bella

Ella sonrió y asintió con pesadez.

-lo se…- musito con resignación. – Jamás apostaría contra Alice Cullen-

-y haces bien- completo riendo como loca.

Cada quien tomo camino a sus clases. Alice estudiaba diseño, Rose estudiaba mercadotecnia y Bella estudiaba educación. Las 3 habían estado juntas en la preparatoria de Forks y desde ese entonces habían sido inseparables.

--

Por otro lado, Nessie se encontraba en su periodo de descanso, ya habían pasado 3 clases mas después de deportes y gracias al cielo no había tenido ninguna otra clase con Jacob. Se sentía tremendamente sola a pesar de que el tal Richard había estado en la clase anterior con ella y parecía más que su sombra. Con desgana empezó a echar sus alimentos a la charola mientras oía parlotear a Richard, con enfado se dio la vuelta muy a prisa en un intento de dejar de oírlo cuando se resbalo provocando que su comida se regara por el suelo.

No puede ser posible! Dos veces en un día! Se supone que a Bella le pasan estas cosas no a mi!!

-Maldita sea!- murmuro Nessie totalmente apenada y se agacho rápidamente a recoger del suelo sus cosas.

Richard torpemente quiso ayudarla pero aplasto la caja de jugo y esta se disparo mojando a Nessie en la cara.

Esto no puede ser peor!

-hazte a un lado imbecil- murmuro molesta una voz ronca que hizo a su corazón bombardear mas fuerte…

Nessie levanto la vista mientras tallaba sus ojos para encontrase con la mirada de Jake

Oh si puede!

-¿Porque tendría que hacerte caso?- pregunto molesto Richard

-Porque yo lo digo, porque ella no quiere estar cerca de ti, porque la incomodas y porque eres un imbecil!-

Nessie abrió sus ojos ampliamente. ¿Cómo sabía Jake que ella no quería estar con Richard y que este le incomodaba? Richard lo miro con desprecio y quiso rebatirlo pero vio la musculatura y los dos metros de altura de Jake…

-tu ganas Black!- expreso intimidado, se levanto y se fue echando madres…

-déjame te ayudo- musito Jake tomando a Nessie de los brazos levantándola del suelo.

La miro a los ojos y sintió a su corazón contraerse… jamás le había pasado eso… una mirada lo desarmaba. Retiro algunos de los bucles mojados de Nessie y se los coloco a los lados de su cara. Nessie se sonrojo inmediatamente. El, no pudo evitar sonreírse ante eso…

-Ten mas cuidado- murmuro Jake dándole un pañuelo, regresando al rostro serio de antes.

Nessie lo tomo con dudas, pero cuando lo hizo sus dedos rozaron y volvió a sentir ese calor abrumador que el emanaba.

-gracias-

- no hay de que- dijo el agachándose y terminando de recoger las cosas de Nessie del suelo.

-Ven- dijo el y ella sin dudarlo lo siguió.

La llevo a una pequeña mesa y coloco su charola ahí. Nessie se sentó apenada. En verdad esperaba que el se sentara con ella, pero solo estaba ahí de pie.

-¿no te vas a sentar?- pregunto nerviosa

- ¿contigo? Ni de broma!-

Los ojos de Nessie se crisparon del coraje. ¿Quién entendía a este tipo? La ayudaba, pero la odiaba!

-pues lárgate! Al cabo que no necesito de tu ayuda.-

- oh si que la necesitas. Eres mucho más problemática de lo que creí-

- pues a ti que! No necesitas estar al pendiente de mi… muchas gracias!-

- pues déjame te digo que si tengo que estar al pendiente de ti! Bella me encargo cuidarte!-

-¿Qué?-

Nessie sintió que su corazón se aceleraba. Así que no hacia esto por ella si no porque su hermana se lo había pedido.

- lo que oíste-

- ¿y porque Bella te pediría eso?-

- ¿Qué no te lo dijo? Bella y yo…-

-JAKE!!-

Grito un chico a lo lejos.

-Nos vemos luego… y trata de no meterte en problemas- repitio molesto y se fue a paso veloz.

¿Como es posible que me desespere tanto?

¿Como no la van a molestar si le sonríe a todos los tipos?

Jake estaba enfadado. Desde la mañana andaba de mal humor. Todo por su nueva tarea… Nessie Swan!

Maldigo la hora en que Bella me encargo cuidarla!

-hey! Parece que Nessie te sigue odiando. ¿Ya viste como te mira?- musito Seth, uno de los mejores amigos de Jake

-Es cierto… te esta echando miradas matadoras!- expreso Quil, otro de los mejores amigos de Jake.

Volteo de reojo a mirarla con sus cabellos aun mojados y su mirada perdida hacia su dirección.

-pues el odio es mutuo…- musito para seguir de largo a sus amigos.

Nessie se estaba mordiendo los labios… había sido humillada en su primer día de clases… dos veces! Y en esas dos veces Jacob Black estuvo implicado.

-No te enojes… a veces es temperamental, aunque por lo regular es un buen chico-

Nessie volteo a ver quien era la chica que le hablaba. Era delgada, su tez morena clara, largo cabello castaño y ojitos soñadores color café. La había visto de reojo en sus anteriores clases.

-Soy Claire- murmuro sentándose a su lado.

-Hola soy Vane… Nessie…- ni siquiera ella sabia porque pero, le gustaba que la llamaran así.

- lo se… digo todo el mundo lo sabe… eres popular, además los chicos ya me habían hablado de ti.-

- ¿los chicos?-

- si, a esos que viste con Jake hace unos momentos “la manada”-

La manada! Así se hacían llamar el grupo de los niños Quileutes con los que Nessie jugaba en su infancia

- oh! La manada! No los reconocí!-

-Eran Seth, Embry y… Quil- murmuro el último nombre nerviosa.

- no sabía que venían aquí a la escuela… pensaba que iban a la reserva.-

- así fue hasta la secundaria. a decir verdad todos nos venimos para acá por Jake.-

- ¿por Jake?- pregunto curiosa

- si, lo que pasa es que perdió un año cuando a su papá le dio una embolia y quedo paralizado de la cintura para abajo-

- oh, no lo sabia.-

Nessie recordó el rostro calido del papá de Jake: Billy Black… no sabia que le había pasado algo.

-si, el esta bien, ha salido adelante. Pero ese año… bueno… fue difícil para Jake… dejo la escuela por cuidar a Billy, no quiso volver a la escuela de La Push… decía que se sentiría mal de ver a su compañeros graduarse mientras que el se había atrasado… así que se vino para acá y pues… todos lo seguimos-

Nessie sintió culpa en su interior, se había cuestionado en el día porque motivo Jacob aun asistía a la preparatoria si debía de estar en la universidad. Pensó que había reprobado o algo así… lo había juzgado sin saber. Además… ¿Qué tanto lo debían de querer sus amigos para haberlo seguido hasta acá?

Nessie volvió a voltear a buscarlo pero este ya no se miraba por ningún lado.

-ya veras que se llevaran mejor- musito Claire sonriente

- lo dudo- respondió Nessie regresando su vista al poco atrayente desayuno. – en verdad que lo dudo… somos algo así como Viejos enemigos…-

- esas son tonterías! Cosas de niños!- exclamo Claire en son de burla

Pero Nessie no lo consideraba “una tontería” o “cosas de niños”… ella y Jacob Black nunca podrían ser amigos… siempre se habían odiado.

¿Que motivo habría para que un par de Viejos enemigos se convirtieran en amigos?

¿Que seria distinto esta vez?

Ya era hora de volver a clases, se levanto junto con Claire, pero ella se dirigió al baño para poder arreglarse su cabello arruinado por el jugo, una vez quedo medio decente se dirigió a su clase de biología.

Oh cielos… la escuela será un verdadero infierno- pensó Nessie al entrar al salón y ver que el único asiento disponible en esas mesas dobles era al final de la ultima fila… junto a Jacob.

-Esto tiene que ser una broma… y una de muy mal gusto!- murmuro para si misma mientras se dirigía a su infierno personal… junto a su viejo enemigo… Jacob Black…


Ja! ¿Que les pareció? Se que extrañaron a Edward, pero tranquilas cada uno tendrá su momento y este es el momento de mi amado Jake y de Nessie… además saben ya que para ese viernes Edward vendrá a Forks!! ¿Ke sucederá en la dichosa fiesta de Alice?

¿Que motivo habría para que un par de Viejos enemigos se convirtieran en amigos?

¿amor… quizás?

Las kiero^^ gracias

Kokoro Black

15 comentarios:

  1. genial, como siempre. despues de la tediosa tarea que tuviste al tener que presentarnos tod en los anteriores capitulos, por fin veo la accion que ya me va haciendo falta. muchisimas felicidades y gracias por seguir escribiendo. ah, y esperare con impaciencia tu resumen del comic-con ok?? jejeje


    xao besitos, espero que no te tardes en traernos el proximos cap, lo haces genial

    ResponderEliminar
  2. huy q malo ahora tengo que esperar??? no quiero?? :( t.t no quiero esperar al otros miercoles!! :( pero bueno sera asi!! jiji1 estubo bien fina!! me gusto la parte en q jake la fue a ayudar en el comedor!! jiji1 divertido cuando hablaste de la manada!!! estupende jiji1 ahi quiero ya leer el otro!! q pasara ahora q jake y nessie estaran juntos por unas hora en la clase!! ahi bueno esperar como siempre felicitaciones que dios te bendiaga mi niña a a toda tu imaginacion!! eres super xoxo!! feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOW I LOVE JAKE AND NESSIEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja... estas loka.. jajajja ke imaginacion .. como siempre amiga muy bien!

    ResponderEliminar
  5. me encantó, no tengo más palabras
    y diganme, como no adorar a Jacob Black?
    jajaja
    ps solo me di una rapida escapada para leer este capi, ps debería star estudiando para examenes (puaj!)
    así q cuidate y suerte cn el proximo
    que aki estaremos esperando toda la semanita

    Besitos de Nina Cullen

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaa! me encantooo!
    jajaja.. qe graciioosoo lo qe le pasa a nessie
    io pensaba qe eso solo le pasaba a bella..
    i vaiia qe eiia si es muuuy descordinada..
    jajajaja.. Jake siempre tan perfecto, lindo, amable, waaa! de todoo! jajajaj
    me encantaan tus capiiss!
    mee declaro tu fan! jajajaja
    hazta la prooxiimaa!
    saludoos desde sonora!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre de maravilla..... Pero es tan poquito..... Me quedo siempre con un montón de ganas......
    Besos

    P.D: Que bueno verte en el foro.....

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre. Lo peor:que se me hizo muy cortito. Continua siendo como eres y haciendo como haces . Ha estado estupendo. Me encanta como vas recopilando personajes. Mil besitos. Hasta la semana proxima y...la vejez. JJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  9. G-E-N-I-A-L! Soy una de tus Fans sin duuudas...!! Es mas voy a hacer un Boton que diga I♥Kokoro By: Una Fan jaajajajaja..!

    Un besaso amiga y saludos desde Venezuela.
    Espero el próximo capitulo con ansias!!

    ResponderEliminar
  10. komo siempre sin palabras esta super el kap¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. no k pobre nessie k feo pero iia kiero k salga ed.. ojala k pronto salga

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho nunca lo avia pensado asi....ponerlos juntos en la escuela encerio no se de donde sacas tan buenas ideas seguire leyendo esto se pone muy interensateXD

    ResponderEliminar
  13. ya me imagino que vieneeee ja ja me gusta mucho este... voy atrasada no habia tenido tiempooo mileeess de besoss! ls kieroooo!

    ResponderEliminar
  14. dios dios dios dios diso dios

    deja vu

    deja vu masivo!!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    devo seguir yayayyayayayya

    jajaj ke way enserio chao

    tkm grax besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...