lunes, 15 de junio de 2009

CA Y HA - 03 "Apostando"

NOTA: TODOS los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer excepto Taylor que es creacion mia, y Rachel y Rommet que son creacion de Sabi Cullen...La historia es de Sabi Cullen basada en la mia y tengo permiso para subirla...un mensaje de ella...


Bueno chicas he aqui el nuevo cap, srry por dejarlas en suspenso 2 semanas !! pero mi compu andaba fallando ¬¬ mala compu xD pero bueno he aqui el nuevo cap espero que les guste besos.

***********************************************************
Contigo en el alba y hasta el anochecer

Capitulo 03 "Apostando"

Alice POV
“Bueno bien sabemos que el futuro es relativo entonces la primera vision ya no pasara y fue lo que nos hizo venir, en gran parte, los vimos a ustedes” dije señalando a Bella “Sin control de las bebes así que decidimos venir a ayudarlos un poco, en cuanto veniamos en el coche los 4 tuve otra vision” me calle, talvez no era el momento para alterar a nadie.
“Que pasa Alice” dijo Bella mientras me agitaba de adelante hacia atrás “Nos asustas”
“Nos?” pregunto Emmet.
“Recuerda que edward esta escuchando, ahora Alice dinos que pasa”
“Edward ya lo sabe y esta algo preocupado tu misma lo escuchaste, la otra vision fue de los Vulturi, ellos vendran a hacernos una visita” conclui intentando sonar tranquila.
“Los vulturi!!! Como que los vulturi, quienes vienen? Cuando vienen, Porque vienen? Alice necesito detalles, que mas viste” Okey, por mas tranquila que yo haya sonado Bella no sonaba tranquila.
“Bella no he terminado, bueno como te decía despues de que tuve la vision escuche mi celular sonar, era Jane Vulturi, de parte de Aro, vienen para una visita a Carlisle y para ver a Renesmee, ninguno sabe de la boda de Jacob con Renesmee, no saben de los niños, y no saben nada, vienen en 3 dias, solo vendran Aro, Jane, Sulpicia y Felix” Respire, aunque no lo necesita pues podia recitar 100 años de soledad sin un solo respiro entre palabras, solo rutina “¿Eso te responde Bella?”
No respondio, eso no era bueno, solo agito la cabeza de arriba para adelante.
“¿Y que bamos a hacer?” pregunto Edward que ya estaba a un lado de Bella.
“Tu deberias hacer lo que te corresponde, cuidar a tus nietas” Rose le lanzo una mirada amenazadora.
“Emmet esta algo ocupado aya abajo enseñandoles juegos” dijo.
No nos habiamos dado cuenta que Emmet ya no estaba en la habitación, porque no me di cuenta si capto todo.
“Pues Jasper esta en busca de Esme y Carlisle para averiguar que podremos hacer, por eso no vino y por eso llegue despues lo fui a dejar aeropuerto, lo ultimo que supimos es que estaban en Hawai pero no sabemos si siguen ahí”
“Supongo que en estos dias intentaremos esconder a Rosmmet”
“Aunque con el don de…” odiaba que Bella dijera cosas que todos sabiamos. Así que preferia interrumpirla.
“Si con el don de Aro sera difícil ocultarle algo, lo sabemos” dijo Rose, se me adelanto.
“Diablos, no puede ser en esto no!!!!! Como me tocaste, donde me tocaste con tus pequeñas manos del mal!!! Rosmmet Black Cullen me las pagaras niña del demonio” se escucho la voz enfurecida de Emmet desde el piso de abajo, algo habia pasado y en menos de 2 segundos todos estabamos abajo.
El escenario era demasiado chistoso, Rosmmet estaba sentada en el piso con un monton de cartas y dinero en frente de ella, con un par de zapatos enormes y una playera blanca que le quedaba enorme, y cruzada de brazos totalmente sonriente, Emmet estaba tirado en el piso sin zapatos, sin camisa, golpeando su cabeza contra el piso, arrastrandose, gritando, y pataleando todo al mismo tiempo.
“¿Que ah pasado aquí?” Pregunto Bela intentando contener la risa, y a la vez con voz algo seria.
Rosalie sin en cambio estaba atacada de la risa, junto con edward el cual intentaba sentarse.
“Lo que paso es que el inútil de mi hermano Emmet jugo con todos los juegos de Rosmmet y Ross le ganaba entonces le enseño el unico juego en el cual ella no le ganaria, Poker, y empezaron a apostar, como veran Emmet se quedo sin dinero y tubo que dar sus zapatos, y luego intento recuperar todo pero perdio la camisa, el inútil no se conformo y aposto los pantalones, y ahora le debe sus pantalones a Ross” Dijo edward mientras se atacaba de la risa de nuevo.
“Que no sepa jugar su propio juego no es mi culpa ahora tio Emmet dame tus pantalones” dijo la pequeña Ross mientras se paraba
“Bamos Ross no me quieres quitar los pantalones, estan sucios y feos, y viejos además no te quedan, por favor conformate con la camisa y los tenis” rogo Emmet.
“Una apuesta es una apuesta dale lo que pide a mi hermana” dijo Rachel mientras entraba en la habitación con un zorrito entre manos.
Emmet se quito los pantalones y salio corriendo mientras se los aventaba a Rosmmet.
“Bueno eso le enseñara a que no debe decirme pequeño demonio” dijo Rosmmet o “Alguien mas quiere perder su ropa” agrego con una sonrisa
“Esa niña tiene problemas de caracter” susurro Rose a velocidad vampiro “Auch” dijo mientras una almohada le caia en la cabeza.
“Te escuche” grito Rosmmet con el puño alzado en forma de amenaza.
ANOTACION Rosmmet tiene oido de vampiro.
___________________________________________________________________
Emmet se quedo en casa con Rachel y Taylor el cual habia estado dormido, Rosmmet nos acompaño de caza a todos, cazamos unos cuantos zorros, unos ciervos y una liebre, para que la pequeñisima Rosmmet pudiera llegar limpia.
Antes de irnos lleve en un frasco un poco de sangre que le dabamos a Rachel a quien no le gustaba cazar mayormente debido a su don, con la sangre manteniamos su lado vampiro activo.
Esa noche se durmieron temprano, considerando que sus papas no llegaron a la casa, tenían razon para dormirse temprano, no habia a quien pedirle cosas.

ROSALIE POV

Ya era de mañana nos habiamos quedado en la casa toda la noche, la cual habia sido tranquila, en la noche el unico que desperto fue Taylor fue al baño y regreso a dormir, el niño era mas dormilon que su padre.
Subi a la habitación de las niñas cuando salieron Rosmmet y Rachel tallando sus ojos.
“Pero que les paso” grite alarmada, estaban tan diferentes...
***********************************************

Notas finales del capítulo:
Jojojo me gusta dejarlas en suspenso verdad??? xD bueno esperen el proximo ke ahora si estara puntual
Sabi Cullen

5 comentarios:

  1. Lindo capi, y la vdd s que yo ya me estaba preguntando si Sabi nos habia dejado abandonados y con el fic a medias!!!
    jajaja
    q bueno q continuo cn la historia

    besos de Nina Cullen

    ResponderEliminar
  2. waaaa!.no es justoo! necesiito leer maaz.. jajaja me diio tanta riisalo que pasoo con roossmmett y emmet!. jajaja hazta qe alguien lo pone en suu lugar.! muy buena contiinuacion!. zaludoos

    ResponderEliminar
  3. olzx soy una gran admiradora tuya eres una graan escritora me alegro que Sabi Cullen se haya basado en tu historia jaja esta muy divertida ojala subas pronto otro capi!

    ResponderEliminar
  4. hay pobre ke les habra padado esata super el kap¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. no se pero me imajino que algo les iso emmet
    porfabor ya publica la siguiente parte la estoy esperando con muchas ancias!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...