martes, 2 de junio de 2009

CA Y HA - 02 "Cavernicola"

NOTA: TODOS los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer excepto Taylor que es creacion mia, y Rachel y Rommet que son creacion de Sabi Cullen...La historia es de Sabi Cullen basada en la mia y tengo permiso para subirla...

un mensaje de ella...

Hola a todas las chicas que visitan este blog, pues estube leendo sus comentarios y son ademas de lindos constructivos, espero poder satisfacer sus gustos, y bueno pues por el momento no puedo hacer mi propio blog por cuestiones de tiempo, pero se que ale seguira publicando y yo los publicare cada fin de semana osea cada lunes ya hay nuevo cap
espero que esten de lo mejor y sigan leyendo
besos... Sabi Cullen


Aclaraciones del capitulo:
Bueno este cap es contado por bella y edward, porq en mi fic abra muchos muchos puntos de vista, por hay incluso veran a un vulturi !!! n_n

Live a Happy life !!!
espero no parecerles algo rara e_e xD

***********************************************************
Contigo en el alba y hasta el anochecer

Capitulo 02 "Cavernicola"
BELLA POV

Estaba sentada en el cuarto pensando en todo lo que pasaba.
1 mes con 10 dias, desde el nacimiento de mis nietas, “nietas” esa palabra me hacia sentir vieja, sentia que de ser madre de familia era abuela, y todo en un abrir y cerrar de hojos, y seguia en mi apariencia.
Rosmmet, agitada, destructiva, gritona y caprichosa.
Rachel, tranquila, amable, tierna, calmada.
2 polos opuestos unidos por la misma sangre, por las mismas caracteristicas, ambas con un crecimiento acelerado, no tanto como el de Taylor o incluso Renesmee, aun parecian ser bebes.
Carlisle tenia tantas sospechas, tantas teorias de cómo serian, creiamos que siendo hijas de un humano y una semi-vampira en proceso de desvampirizarse seria predominante el gen de humanas. Que equivocados estabamos, Rosmmet era lo mas cercano que habia a un humano de ellas 2, si no contamos su asombroso don, y su increible fuerza, se alimentaba de sangre y comida humana no tenia gran velocidad. Pero su don, podia controlar la mente de los que queria cuando los tocaba, se metia en su mente, sus pensamientos, su subcociente, y controlaba los pensamientos y por lo tanto las acciones.
En cambio Rachel era veloz, fuerte, se alimentaba de comida humana, y su don no era tan increible, ella se comunicaba con animales, plantas, semillas, murmuraba con ellas, con la naturaleza, tal vez por eso era tan reservada con los humanos, o vampiros.
Al tener solo 1 mes sabian caminar, hablar, no se veian mayor a 3 meses, pero tenían expresiones adultas, expresiones que no se ven en cualquier humano.
No habia duda, eran bebes complejas, inteligentes, tan diferentes y a la vez tan iguales.
“Pensando Bella?” pegunto Edward mientras entraba en la habitación.
Suspire “Como siempre… pensar, y luego actuar, eso deberia hacer Emmet, conclui con una sonrisa. Tal vez esto no venia mucho al caso pero a veces Emmet era peor que un niño
“Bamos Emmet bueno piensa, o talvez solo habla y luego piensa, pero no lo culpes sus 2 remolinos lo mantienen entretenido”, me beso en la mejilla.
Claro Emmet, siempre sale ganando, sigue siendo inmaduro, era suficiente en esta casa con Rosmmet y Rachel como para tener a un tercer niño.
“Jacob y Nessie quieren tener una noche libre para ellos 2 solos, sin niños, sin niñas, solo ellos 2” hablo, pero ya no estaba en la habitación “de todas formas ya dije que si” de nuevo a mi lado.
“No hagas eso, es raro” bromee mientras me paraba y ponia sus manos en mi cintura, podria ser una vampira pero el, mi Edward siempre me sacaria un suspiro, con esa sonrisa picara y esos ojos. “Bella concentrate, Rosmmet y Rachel, Renesmee quiere que la cuidemos concentrate bella” pense.
“No para eso estan los abuelos” pregunte, mientras besaba su frente, que mas podia decirle a esos ojos, a esa boca, a esa mirada. Además no era el directamente el que me lo pedia, me estaba pidiendo un favor mi hija y tampoco le diria que no.
EDWARD POV

Llego la noche de ese día, desde que habian nacido las bebes Bella y yo nos habiamos quedado en Forks a cuidarlas, ocultos, sin salir, porque seria raro ver de pronto a un Edward y Bella que son iguales a hace unos 30 años.
Nos quedabamos en la antigua cabaña que teniamos cuando Renesmee era bebe, y todos los dias por la mañana llegabamos a ayudarle a Renesmee y a Jacob a cuidar a los 3 niños, Taylor era facil de tratar, Rachel y Rosmmet eran aun complicadas, al no saber mucho de ellas, ademas sus cambios constantes lo hacia mas difícil todo.
“Solo una vez nos hemos quedado con ellas solas y no fue tan buena la experiencia” escuche decir a Bella en velocidad vampiro.
“Tranquila, son bebes, y ya es noche pronto se dormiran” la intente calmar, pero lo que decía tenia muchos fundamtentos la ultima vez habia sido hace 2 semanas, el día que aprendieron a hablar y caminar con solo 2 semanas de nacidas y con la aparencia de una bebe de 2 meses. Renesmee y Jacob fueron al hospital para hacer unos chequeos a Jacob que se sentia mal, y entonces todo se complico, la casa quedo medio destruida y Rachel no aparecia. Al final de la noche estabamos yo arreglando los daños, Rachel escondida en el refrigerador, Rosmmet molestando a Taylor, y Bella coriendo tras “Toshito” un conejo que Rachel habia encontrado y metido a la casa.
Entonces considerando la vez anterior mi esposa tenia grandes razones para estar preocupada, sin en cambio yo sentia que esta vez iba a ser muy facil cuidar a Rachel y Taylor, sin en cambio algo me decía que Rosmmet planeaba algo pero en todo el día solo pensaba en caramelos y ternuras, eso, la hacia mas peligrosa.
“Ya nos vamos que se diviertan, gracias papa, gracias mama, se que se portaran como angelitos” se escucho a Renesmee desde le piso de abajo.
En cuanto escuche el motor del mercedes arrancar aparecieron Rachel y Rosmmet en la puerta del cuarto ambas vestidas con un lindo vestido rojo y con un peinado de 2 chonguitos en la cabeza, demasiado bien elaborado como para que Renesmee o Bella lo hubieran hecho, eso solo significaba una cosa…
“Llegamos antes para que las niñas quedaran un poco presentables en la precencia de Alice y pues las peine un poco así Alice no se tendra que molestar en hacerlo ella misma” dijo la voz de Rosalie mientras entraba en la habitación de la mano de Emmet.
“No entiendo porque tanto peinado si terminaran sucias y despeinadas, a proposito no les parece mucha coincidencia que las niñas tengan vestidos rojos y cosas en el pelo ke parece cuernos?” dijo en tono sarcastico.
“Emmet mis nietas no son diablitos” defendiendo a las niñas salio Bella, y le dio un codazo en las costillas a Emmet .
“Quien dice lo contrario, yo solo comente que…”
“Que te calles Emmet que no oiste a Bella, no somos diablitos inútil que te pasa, quieres que te llamemos giganton, o gorila, o cavernicola? no verdad? no somos diablitos” le interumpio Rosmmet la cual estaba parada en una silla y estaba cara a cara con Emmet.
“Y ahora Cavernicola ponte hacer como lo que eres” mientras decía esto ya tenia ambas manos en la cara de Emmet.
“Ugahh Ugahh” Emmet empezo a hacer sonidos de cavernicola, a veces el don de Rosmmet resultaba muy divertido pero hasta cierto punto. Este era uno de los momentos en que todos reian pero a la vez sabiamos que debiamos detener a Rosmmet, la cual parecia estar disfrutandolo, pero no reia con los demás.
“Deja al caver… digo a Emmet en paz Rosmmet, no te pases” dijo una voz cantarina, Alice ya habia llegado. Tras decir esto Rosmmet brinco de la silla y salio de la habitación sin antes decir “De todas formas tenia hambre”
“En todo caso, que hacen aquí ustedes…” me detube un segundo para contarlos y cerificar lo ke ya estaba escuchando “Ustedes 3, ya que no veo a Jasper por aqui” conclui.
“2 visiones, 1 llamada, y un vampiro desesperado por estar con sus sobrinas” contesto Rosalie.
“Expliquense” pidio Bella.
“Vision numero uno…”
“eso podria ser peligroso considerando su don” interrumpi a Alice, pero tenia que opinar ya que sabia que pasaba, le lei el pensamiento.
“Si lo se, ahora bella no sabe lo que pasa así que te pediria Edward que llevaras a Rachel abajo a jugar con Rosmmet y a vigilarlas te enteraras por mi pensamiento” penso Alice amenazadoramente, rayos habia olvidado que Rachel seguia en el cuarto.
“Dejare que platiquen y yo llevo a Rachel abajo y vigilo a Rosmmet” dije tomando a Rachel en brazos y saliendo de la habitación...
********************************************

Jojojo se imaginan que sera lo que vio alice??
bueno en el prox cap lo sabran espero sus reviews.
Sabi Cullen

6 comentarios:

  1. pero como me aces esto?? no me puedes dejar asi jajaja. está muy bien, pero yo pensé que Rosmmet seria muy buena. la verdad me sorprendiobastante su vocabulario, en cambio Rachel es tan dulce y tan linda...estuvo bien lo de las diferentes personalidades de las dos, me gusto mucho.

    espero tu proximo cap bsss

    ResponderEliminar
  2. hola!!! soy nueva en esto y me lei en dos dias todo este blog y... adoro los dos fics.
    y estoy de acuerdo con tod@s los k escriben los comentarios... tu eres una gran escritora y primero antes de decirte nada te keria pedir muuuuuuuuuuuuuuuchas disculpas por no haber dejado comentarios antes de veras lo sieeeeeeeeeeento muuuucho.
    realmente creo que twilight a unido al mundo, xq?? xq dsd k vimos la peli con mi prima ya no peleamos mucho-ocupamos el tiempo en hablar sobre edward y jacob (yo tambien adoro a jacob!!!) y me alegro de haber encontrado est blog ya k me daba mucha nostalgia k la historia de sthepenie meyer haya terminado sin siquiera decir algo sobre nessie y jacob.
    ahora te prometo que ni bien vea lo k as publicado dejo un comentario de parte mia y de mis compañeras de clase- ellas tambien te adoran kokoro- y ahora... sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh algo mas mil gracias por haber puesto la conexión con youtube,... definitivamente no iba a aguantar dos dias mas para ver el trailer, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. ps muy lindo capi, aunque no se vale q Sabi me deje cn la duda sobre la continuación, y peor aún, saber que tengo q esperar hasta el lunes para saber que pasó, jaja
    me encantó que las niñas sean tan diferentes, aunque lo del tiempo (los 30 años?) me dejó un pokito confundida, no se si se refiere a la edad que paroximadamente deberían tener Edward y Bella o q?
    pero creo que sta linda la historia, esperaré cn gusto lo q viene

    Besitos de Nina Cullen

    ResponderEliminar
  5. De verdad que pinta genial tu Historia. Ya lo dije :adorooooooo a Emmet y mientras sigua apareciendo y tengas tan buenas ideas tendras una lectora fiel.

    Lo unico y espero no molestarte, me resulto un poco lioso saber quien hacia los comentarios en cada momento. Pero tampoco me hagas mucho caso aqui son las 8 de la mañana y ando medio dormida. Solo por si acaso echale un vistazo a eso.

    Por lo demas estas haciendo un trabajo magnifico ccon tu continuacion particular, no me extraña que nuestra amiga Kokoro este deacuedo con su publicacion. Es que asi da gusto. Mis mas sinceras felicidades.

    ResponderEliminar
  6. holaa!
    waaa me encantaa la continuacion de la hist.!
    aaa fueron gemeelaaz???
    qee genial..
    jejejej me encantooo! y maz lo de emmett.!
    jajajja geniial!
    graciaz por el cap!
    qe estes muy bn-.! cuidateee!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...