miércoles, 13 de mayo de 2009

Taylor en buena compañia!

Hola queridos TEAM JACOB... me presento me llamo adriana, mejor conocida como Adri Cullen y gracias KOKORO por quererme dar esta oportunidad y ahora si... a desempolvar esto :P...

Taylor Lautner fue fotografiado ayer, y tenemos dos tandas de fotos. En la primera le vemos saltando bajo la lluvia xDD, y en la segunda con su "amiga especial", Selena Gómez, y varios familiares.
algunas fotos de lo que fue...

vale, se que mi querida koko le da muxo a ambos chicos (EDWARD Y JAKE) pero parece mas team jacob (no me mates koko) asi que las publicaciones seran siempre de nuestra saga pero resaltando a nuestro lobito (aunq de lobito no tiene ni un pelo)

3 comentarios:

  1. Holaa.! preciiosiiiisiimaz fotoooss..
    Taay tan beelloo..
    peroo..
    y laa histooriiaa????
    ioo qiiero leer..
    neceesiitoo sabeeees de la hist!
    waaaa.. me volvere loqaaa
    hahahah xD...
    buenaz piqaz

    ResponderEliminar
  2. hahaha ahi ta la historia!! hahaha bara historia y tambien noticias!! jojojo

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad de lobito no le veo un pelo.... Yo quiero un lobito de esos.....jaja

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...