martes, 5 de mayo de 2009

CA - CAP 16 - " Inevitable"

Hola chicas y chicos. No saben cuanto batallé en darle la dirección que busco al fic, pero gracias a Dios llegó la inspiración y lo logré. Mil besooos y ahora a lo bueno.


*Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer.

Contigo en el Alba

Capitulo X-6 – Inevitable


Jacob POV

Corría desesperado… como loco. Sentía mis patas traseras adoloridas, pero no importaba. Nada importaba si no alcanzaba a llegar a detenerla… nada importaría para mí.

¿Cómo fui tan estúpido para no darme cuenta? ¿Cómo me atreví a dudar de Nessie? Ella sufrió tanto o más que yo en aquel alba. Jamás podría hacer nada para compensar el haberme atrevido a dudar de ella. Pero lo intentaría. Cada maldito día de mi existencia trataría de hacerla feliz… de amarla como nadie en la eternidad lo haría.

Amarla. Si ese era mi castigo lo pagaría gustoso y hasta con intereses.

Corrí tanto como mis fuerzas me permitían y me acercaba. No conocía muy bien la zona, pero estaba identificado con casi todo el país —Eso de que te deprimas y huyas andando como lobo por todo el país tiene sus ventajas—. Podía oler a Nessie… estaba cerca de por aquí.Traté de seguir su olor y este me estaba llevando hacia la carretera. ¿La carretera? ¿Me estaba volviendo loco o qué demonios? Me paré en seco cuando vi su mustang negro a lo lejos.

¡Era mi Nessie! Pero… ¿Qué hacia ella en su auto por la carretera? Confundido, salí de fase y me paré en medio de la carretera para tratar de hacer señas y detenerla.

¡Oh, rayos! ¡Estaba desnudo! En esta situación y así de histérico como estaba, no era como que me hubiera preocupado por traer mis pantalones.

Mala decisión Jake.

Mejor decidí hacerme aun lado de la carretera. De todas maneras ella me olería y se detendría. Estaba seguro de eso.

Abrí mis ojos todo lo que pude, se acercaba cada vez más. Yo moría por mirarla, pero… otro olor me pegó de golpe.

Venía acompañada.

No era alguien de la su familia. No olía a vampiro. Era un olor parecido al de ella, solo que menos dulce. Mi corazón se detuvo por un momento al atar cabos sobre quien era el acompañante de Nessie.

El carro estaba enfrente de mí. La vi. Estaba en el asiento del copiloto con la cabeza baja. Se miraba preciosa. Sus bucles estaban perfectamente acomodados en un peinado que dejaba expuesto su cuello. Resaltaban su velo y la parte de arriba de su vestido de novia. La novia más perfecta del universo. La que debía ser mi novia. De repente subió la cabeza a toda prisa como buscando algo.

Me olió. Desesperada me buscaba con la mirada y me vio.

Nuestras miradas se encontraron.

Quise gritarle y decirle que la amaba, que la necesitaba, que no podía seguir viviendo sin ella. Pero lo vi a él, manejando junto a ella.

Se casaron.

Mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos. Había llegado tarde! Mi mente estaba en blanco. No podía respirar, pensar, ni vivir. Sentí que me iba a derrumbar, pero en vez de eso empecé a correr siguiendo el auto. Las lágrimas salían como cascadas de mis ojos. No podía perderla… no de nuevo. Estaba a punto de gritarle de nuevo, pero ella cerró los ojos, con su mano musitó adiós y dirigió su mirada hacia enfrente. Me detuve en seco y me dejé caer sobre mis rodillas. Ella se estaba despidiendo de mí. Ya era tarde. Se había casado.

—¡NESSIE!— grité con toda mi alma aunque ella no me escuchara mas. —¡TE AMO! ¡VUELVE A MÍ!— Dejé caer mis manos al suelo y lloré fuerte e incontrolablemente.

Había fracasado. Había fallado. No… le había fallado.

—Nessie te fallé— susurré ahogándome en mis lagrimas. —Perdóname.

Empecé a torturarme solo, imaginándomela en sus brazos… pasando la noche con él.

—¡MALDICION!— Grité sin poder contralar las lágrimas. —Perdóname Nessie— susurré de nuevo avergonzado de celar a una mujer casada de su propio esposo.

Pero, imaginarme su cuerpo desnudo junto al de él, me hacía perder los estribos. Ella había sido mía y su alma me pertenecía, al igual que su corazón. Pero qué más daba que todo eso fuera mío, si no la podía tener a ella conmigo. El hibrido me había ganado la partida. Se quedó con el premio mayor y todo por mi estupidez, por dudar. Por no ver la verdad detrás de las palabras falsas. No podía culpar a Nessie. Esto había sido culpa mía… mía y de nadie más.

Escuché ruidos y pasos en mi espalda. El horrible olor a vampiro me pegó en la cara.

—Ya deja de llorar, no tiene caso— musitó Rosalie, la rubia oxigenada de los Cullen.

Me levanté tratando de controlar mis lágrimas, pero no podía hacerlo. Me dolía perder al amor de mi vida. El dolor era más que insoportable… era total y pura agonía.

—Tápate ahí perro— dijo apuntando a mi desnudez. —No es algo que aprecie ver. ¿Qué no conoces la ropa?

—¡Déjame en paz!— grité ahogándome en mis lágrimas —No veas si tanto asco te da. Por cierto… ¿Qué demonios haces aquí? ¿Vienes a burlarte de mi?— pregunté con coraje.

—No soy tan mala como crees— dijo con una media sonrisa —solo vengo a advertirte…

—¿A advertirme?— pregunté interrumpiéndola. Todavía que mi corazón se había hecho trizas, la tipeja venía a advertirme. Me hervía la sangre, tenía ganas de matar a alguien, si la rubia oxigenada esa me provocaba aunque fuera un poquito… no sería capaz de controlar mis impulsos.

—¡Lárgate! ¡No estoy para estupideces!— le dije con frialdad dándole la espalda.

—Solo tenía un mensaje de Nessie para ti. Ella fue la que pidió que te buscara.

Mi cuerpo se quedó tenso e inmóvil. Nessie había dejado un mensaje para mí. No pude dar otro paso. Tenía que escuchar lo que Nessie había dejado dicho para mí.

—¿No que no perro?— dijo con voz burlona.

—Di de una maldita vez que es lo que Nessie quería que supiera.

Quitó la sonrisa de su cara y en vez de eso la cambió por seriedad y una mirada compasiva. ¿Rosalie compasiva? No lo se, pero eso es lo que parecía.

—Nessie se casó y ahora se va de luna de miel— dijo con voz baja.

Mi corazón no podía romperse más de lo que ya estaba. Yo sabía que Nessie se había casado, era más que obvio cuando la vi con él en el carro. Pero… ¿así que se dirigía a su luna de miel? Los celos se apoderaron de mi alma. Me era imposible concebir la idea que Nessie fuera de alguien más. Esa idea me estaba trastornando.

—Lo siento…— susurró ella.

—Da igual— Mentí. Claro que me importaba. Pero no le daría el gusto de verme sufrir por ello.

—Así que Nessie pidió que no la busques más y que sigas adelante con tu vida.—

De acuerdo… esto era oficialmente una mentada de madre. ¿Para eso se tomó la molestia de dejarme un mensaje? Para ver a su tía Rosalie regocijarse con mi dolor. Nessie estaba mal… muy mal. Ella me amaba, yo la amaba ella, la tenía todos los días muy presente… tan presente que todavía sentía el sabor de su piel en mi boca. ¿Cómo demonios seguirá con mi vida si ella no estaba a mi lado? Y peor aun… ¿cómo seguiría ella su vida amándome como lo hacia y en abrazos de otro hombre? De repente se me iluminó el cerebro.

Él vivirá eternamente junto con ella. Ella no velara su muerte. Aprenderá a amarlo y le agradara su compañía. Él no necesita pelear con nadie, ni contra nadie, ahora simplemente se dedicara a conquistarla y enamorarla. Él la haría feliz.

¿Acaso me estaba rindiendo? Tal vez…

—Esta bien… no volverán a verme por aquí— Me di la vuelta, entré en fase y corrí con las pocas fuerzas que me quedaban a La Push.

¿Qué se suponía que debía hacer? Esa mirada que me dedicó Nessie diciéndome adiós… no creí que pudiera superarla ni en un millón de años. Yo estaba atado a ella y toda la vida sufriría por su partida, toda la vida me quedaría solo y triste como el perro que era.

Me desplomé a medio camino y no pude levantarme más. Aullé como loco tratando de sacar mi dolor, pero parecía no tener fin, por más que llorara y aullara no parecía terminar, siempre tenía fuerza para llorar más y aullar más fuerte. Perdí la conciencia en medio del dolor y no supe nada del mundo, nada de mi mundo… nada de mi Nessie.


Han pasado un año, 4 meses, 2 semanas, 3 días y no se cuantas horas desde la ultima vez que vi a Renesmee Cullen. Desde que ella se fue… la vida era monótona y aburrida, a tal punto que había estado a punto de terminar con ella en dos ocasiones, pero habían pasado circunstancias que habían detenido lo inevitable. A fin de cuentas yo ya estaba muerto, era algo así como un zombie, un total muerto viviente. ¿Qué más daba terminar con mi vida de una vez? Los chicos de la manada sabían que lo volvería a intentar y es por eso que se la pasaban a mi lado, eran mi sombra: noche y día.

¿No podía a ver caído más bajo?

Tener gente que te esté siguiendo, duerman contigo, coman contigo, trabajen contigo. ¡Al carajo! ¡Nada más faltaba que cagaran conmigo y se masturbaran conmigo! ¡Puta madre! Había perdido toda alegría y toda esperanza.

Me senté en la arena, dejando que su fría y relajante sensación me llenara. Aspiré fuertemente llenándome los pulmones del aroma del mar, en un intento de relajarme. Miré la botella en mi mano ya vacía y comprendí que ya estaba borracho. Quil se encontraba a lo lejos observándome junto con su pequeña Claire. Hoy le tocaba cuidarme… asco. Me daba coraje que hasta se turnaran para vigilarme. Los observé de reojo y estaban jugando y sonriendo. Por un momento sentí envidia de ellos. Él siempre estaría con ella, jamás tendrían complicaciones de que si pueden o no estar juntos, se amarían, se casarían, tendrían hijos, envejecerían y serian felices… Mientras que yo siempre estaría solo.

El siempre solo, el siempre mediocre Jacob Black. Ese era yo. El chico que todas las noches lloraba por la mujer amada.

¿Y qué paso con Nessie Cullen? Lo último que supe gracias a Seth fue que andaba viajando por el mundo.

Viajando por el mundo.

Y yo, simplemente como el perro que soy, me encuentro lamiéndome las heridas, incapaz de seguir adelante. Incapaz de sonreír. Incapaz de vivir.

—¿Puedo sentarme?— preguntó una voz femenina sacándome de mis pensamientos.

—Puedes hacer lo que quieras Leah—.

Ella puso una mueca en el rostro y se sentó a mi lado. Ella era la única que me podía sacar más de 6 palabras seguidas. Tampoco era del todo malagradecido. Yo le debía mucho a la chica que estaba a mi lado y eso jamás lo olvidaría. Leah Clearwater una vez me había sacado del hoyo, quizás y podía volver a hacerlo.

¿Qué estupideces estoy pensando?

—¡Apestas a alcohol! Otra ves estuviste tomando— dijo molesta.

—Tal vez…— dije sin mirarla y aventé con fuerza la botella vacía.

—Dime… ¿hasta cuando vas a estar en estado vegetativo?— Preguntó mirando hacia la botella a lo lejos.

—Mmmmm— fue lo único que mi boca pudo arrojar.

—¿Sabes? aun estas vivo y necesitas volver a ser tu mismo. No les des gusto.

—¿Qué no le de gusto a quién? ¿A Nessie? ¿A los Cullen? ¿A su estúpido esposo? No creo que si quiera se acuerden de mi— musité con desprecio, aunque yo bien sabía en mi interior que por lo menos una de ellos si me recordaría… aunque no sabía de qué modo lo haría. Nessie jamás podría olvidarse de mí. Jamás.

Quizás es por eso que vivía tan infeliz, porque yo sabía que ella me amaba y me aterraba que con el transcurso de los años ella consiguiera olvidarse de mí.

Apreté mis puños y me puse tenso. Yo jamás la olvidaría. ¡Estúpida imprimación! Se supone que existes para juntarme a mi alma gemela y que siempre estemos juntos. ¿Por qué no hiciste bien tu trabajo? Me reí internamente de las estupideces que pensaba.

—Ya basta Jacob Black— dijo molesta.

—No he hecho nada.

—¡Precisamente por eso! ¡Por favor ya deja de actuar como el cobarde que no eres! ¡Vive y deja vivir!

—¿Así que es eso? No es que se preocupen por mi… es que en verdad no dejo vivir a los demás— susurré amargamente.

Vi el rostro de Leah ponerse rojo y sus ojos se oscurecieron más de lo normal, levantó su mano y me abofeteó fuertemente, como si hubiera querido arrancarme la cara. Ardía, pero no me molestaba el dolor, a fin de cuentas había recibido peores dolores últimamente.

—¿Cómo te atreves a decir eso? ¡No puedo creerlo! ¿¡Qué no te das cuenta de que yo te sigo amando!?— gritó con lágrimas en sus ojos.

La volteé a ver incrédulo. ¿Leah me seguía amando? ¿Después de lo que le hice? ¿Después de verla llorar en mis intentos de suicidio? ¿Después de ignorarla, de ofenderla y de lastimarla? ¿…ella me seguía amando? Por un momento sentí que mi corazón volvió a palpitar.

Sin pensar mi mano estaba acariciando su mejilla y quitando sus lágrimas. Mi cerebro no ordenó esa acción, mi cuerpo había actuado con iniciativa propia. Miré fijamente sus ojos y se veía preciosa bajo la luz de la luna.

—Leah…

No sabía qué decirle y no importaba más porque Leah se había arrojado a mis labios y yo no sabía qué hacer, ni como reaccionar.

No quería usarla de nuevo

No tenía fuerzas de amar a nadie que no fuera Nessie.

¿Y si yo intentara amarla? No. Estaría traicionando a Nessie.

Pero ella —en quién sabe donde se encuentre—, probablemente estará haciendo lo mismo. Tratando de amar a quien no amaba. Yo no estaría fallándole aunque así lo sintiera. Ella se había casado y solo el amor me ligaba a ella y al parecer… eso no era suficiente.

No pensaba con claridad, el alcohol me estaba ganado la partida. No me dejaba decidir si alejarla de mí o besarla hasta hartarme.

¡Al carajo!

De nuevo me volvió a suceder, mi cuerpo estaba actuando por si solo. Mis brazos la apretaron con fuerza a mi cuerpo y mis labios parecían querer comerse a los suyos. Mi mente le ordenó a mi cuerpo a detenerse, pero este no me obedecía. Era como un animalito guiado por los instintos y sin capacidad de pensar.

¡NO JACOB DETENTE!

Me gritaba a mi mismo. No quería lastimar a Leah. Suficiente era con un zombie en La Push para que próximamente fueran dos. Leah se detuvo, me tomó de las manos y nos pusimos de pie. Quil se acercó con Claire.

—Yo me quedare esta noche con Jake— dijo Leah a Quil rápidamente antes de que él preguntara algo.

—¿Segura?— preguntó preocupado Quil.

—Sí— dijo ella.

Apretó con más fuerza mi mano y nos dirigimos a mi casa.

¡No Leah! ¡Aléjate de mí!

Gritaba sin salir sonido alguno de mi voz. Era como si mi espíritu mirara con horror las locuras que su cuerpo estaba a punto de hacer.

Llegamos a mi casa y mi cuerpo abrió la puerta dejándola pasar. Vi como mi mano tomaba la suya con fuerza y subimos las escaleras. Abrí la puerta del cuarto de mi padre y avente a Leah adentro.

¡No por favor Leah! ¡Pégame! ¡Haz lo que sea…pero no dejes que te toque!

Una vez más miraba como mi cuerpo me ignoraba y se acercaba a Leah apresuradamente. Mis manos desbarataron su ropa en segundos. Ella soltó un grito ahogado que mi boca calló con un beso en donde mi lengua tocaba hasta sus pulmones.

Yo mismo me sentía caliente y sus besos eran extremadamente apasionados. Su cuerpo estaba hirviendo, y a decir verdad su temperatura tan caliente me molestaba… no podía dejar de compárala con la temperatura del cuerpo que jamás volvería a tener debajo del mío.

Te lo suplico Leah no dejes que suceda…

Chillé en mi interior ya que mi boca estaba muy ocupada mordiendo su cuello y lamiendo sus pechos. Leah estaba al borde de la locura junto con mi cuerpo. Ya era muy tarde, no había nada que pudiera detener esta locura.

Leah con prisa se deshizo de toda mi ropa, me tiró a la cama y empezó a besarme las piernas y siguió su camino hacia arriba.

Con tristeza observaba a mi cuerpo contraerse ante sus sensuales movimientos de lengua. Sin duda toda una loba en caza. A decir verdad, sensual era poco, no encontraba otra palabra que describiera lo más que sexy que se miraba Leah. No tardó mucho en llegar a mi miembro y hacerme ronronear de placer.

Mi mente se encontraba totalmente confundida al ver a mi cuerpo disfrutar de esa manera después de tanto tiempo. Dejé de luchar inútilmente contra lo que era inevitable en este momento.

¡Cuerpo… tú ganas!

Abrí mis ojos con sorpresa y me di cuenta de que mi cuerpo y mi mente ya eran uno solo, pero eso solo sirvió para percatarme de lo jodidamente bien que se sentía la lengua de Leah en mi. Empecé a ronronear más fuerte y aunque ya éramos uno mismo otra vez, mi cuerpo tenía la delantera y todas las de ganar. Ya había envenenado a mi mente con su lujuria y efectivamente me di cuenta de que tenía razón… esto era inevitable.

¡Demonios esto era exquisito!

La empujé, la coloqué debajo de mi cuerpo, mi mano fue directa a su intimidad, empecé a acariciarla, a entrar y salir mientras miraba como gemía y ronroneaba sensualmente. Sin más preliminares que esas, me coloqué sobre de ella y me abrí camino entre sus piernas.

Un calor abrumador me llego, sofocante y familiar. Era terreno conocido… ¿Cuántas veces no había estado aquí antes? Mi primera vez. No, nuestra primera vez…

Aprendimos juntos, nos equivocamos juntos, nos reímos juntos, gozamos juntos.

No la besé más, no le dije que la quería, mucho menos que la amaba. Simplemente dejé que mi cuerpo se desquitara y le diera sin compasión ni pudor. A fin de cuentas la conocía y sabía que a ella no le molestaría.

Una vez mas siendo egoísta… ¡Bien hecho, Jacob Black!

Mi mente estaba alcoholizada así que no era lo suficientemente fuerte para ordenarle a mi cuerpo detenerse. Así que… ¿Qué mejor que dejarse llevar?

Ella se vino dos veces temblando bajo mi cuerpo y arrojando algunos te amo, que me vi en la pena de ignorar. Seguía desquitando mi coraje, mi odio, mis ganas de Nessie y mi amor imposible. Seguía y seguía sin detenerme. Pero todo tiene un límite y yo ya me estaba cansando, llevaba horas haciendo mi trabajo, pero la tristeza, el sueño y el alcohol me estaban empezando a traicionar y bajé el ritmo.

Cerré los ojos y de repente la vi a ella.

Nessie. Sonriéndome, con las brazos abiertos diciéndome lo mucho que me amaba. Yo corría hacía ella y la abrazaba…

—Nessie…— no supe si lo había dicho o lo había pensado.

Leah me empujó y me hizo a un lado.

Oh… Creo que lo dije.

Cerré los ojos frustrado por a ver sido interrumpido en mi sueño-ilusión-lo que fuera. No me importo si Leah se había molestado, no me importo si se iba o se quedaba, simplemente me quedé dormido, tratando de recuperar mi sueño-ilusión-lo que fuera. Era inevitable, yo amaba a Nessie por sobre todas las cosas y nada ni nadie remplazaría su lugar, ahora estaba más convencido de eso.

Totalmente inevitable.

E inevitablemente me quedé dormido.


Renesmee POV

Ha pasado más de un año desde la última vez que vi a Jacob Black. Cada vez perdía más las esperanzas y me sentía totalmente triste, pero no me podía dejar caer, ahora tenía un propósito para seguir luchando.

Nahuel y yo habíamos recorrido prácticamente el mundo. En este momento nos encontrábamos en Egipto buscando a Joham, su padre, y Huilen nos acompañaba en la búsqueda pero no habíamos tenido éxito. El último dato que habíamos tenido de él, nos había traído aquí, Egipto. Tan lejos de casa, tan lejos de todo.

¿Hacia cuánto que no sabía nada de mis seres queridos? Era doloroso estar lejos de mi familia, lejos de mis amigos, lejos de Jake. Sí, lejos de él, el hombre de mis sueños, el dueño total y absoluto de mi corazón… bueno… no de todo mi corazón.

—¡Mami!— se escuchó la voz juguetona del ángel más bello del mundo.

—¿Qué pasó Taylor?— contesté con una sonrisa al ver a mi pequeño correr hacia mis brazos.

—Mila lo que te hice— dijo mostrándome un dibujo en donde se miraban dos mujeres, un hombre y un niño.

—Ahh… qué precioso — contesté animada —Déjame adivinar… esta es Huilen, este es Nahuel, esta soy yo y este eres… tú— empecé a hacerle cosquillas en la panza y este se soltó a carcajadas.

—¿Qué es tan divertido?— dijo Huilen con una sonrisa acercándose a nosotros.

—¡Tía Huilen! Mami mi hace cosquillas— se quejó mi pequeño Taylor con una enorme sonrisa en los labios.

—Taylor por qué no vas a tu habitación un ratito y haces mas dibujos hermosos… ¿si?

—¡Sí!— gritó efusivamente y corrió a su cuarto.

—¿Qué pasa?— pregunté preocupada.

—Llamó Nahuel…—sonrío súbitamente —parece que ya lo encontró.

Sentí mis piernas temblar. Nuestra búsqueda había terminado. Por fin sabríamos la respuesta que yo tanto necesitaba y por fin podríamos regresar a Estados Unidos… a mi hogar.

Con mi familia

E inevitablemente a los problemas.


¿Qué tal a todos? Espero que no me maten XD Ya verán que esta historia tendrá su final feliz. ¡Tranquilos todos! Díganme, ¿ustedes quién piensan que es el padre de Taylor? (jojojo no puede evitar el nombre, amo a Taylor Lautner) ¿y que piensan de lo de la boda y todo eso? Nadie se lo esperaba ¿verdad? ¿ Leah y Jake? ¡Oh por Dios! Y antes de que me maten por la pobre de Leah… anticipo que aun tengo algo bajo la manga para ella. Los amo a todos y son increíbles sus comentarios. Algunos en serio que me han hecho llorar… son los mejores los adoro.

Kokoro

22 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x favor.. otros caps de oferta!!! jijijij

    ResponderEliminar
  2. amiga. te pasaste.. realmente se le salio la nautraleza de hombre y de perro a Jake.. nooo..

    bueno espero ke no suceda un déjà vu... otra vez.. no seria justo!!.. ke vuelva a ver a Jake con esa leah.. ke no se kiere ni pokito.. igual ke nahuel ... jajajja

    ResponderEliminar
  3. Taaaylooor???????????????

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    noo puede ser... en vdd qe nessiee..
    ammm.. es una tontaa.. aunqe ya me imagino lo qe pasaraa.. y Jakee.. hahahaha.. me daa risilla imaginarmelo borrachoo.. pff.. Leah empiieza a caaermee mal.. se aprovecha cuandoo Jake esta mal.. aunqe el tambn se desquitaa.. en fiin.. Geniial capiituuloo.!!

    qiiieroo leer maas.! aajajaja
    saludooss

    ResponderEliminar
  4. ahh ps yo estoy en un 99% segura de kien es el padre de esa criatura jajjaja

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡hola!!! colle anoche no pude leer, porq por mi casa se fue la luz :S:S:S pero hoy sii!!! y para mi criterio esta genial!!!! eres super chik!!! sigue asi que vas bien jejeje q dios te bendiga a ti y a tu imaginacion! XD me haces feliz =D¡¡¡espero el otro capitulos con muchas ansias!!!y pues ese nene es de xXxXxXxXxX jejeje genial!!

    ResponderEliminar
  6. Querida eres la mejor !Te deje comentario en el anterior espero que lo puedas leer, siento que fuera tarde pero con el capitulo extra me pillastes desprevenida, pero me hizo muy feliz cuando hoy encontre dos para leer del tiron.Muy buen detalle el de no regargar demasiado la boda.Que Jake se acueste con Leaht no es tan mala cosa, pues ella le quiere.Y ciertamente si el nene no fuera de Jake, tampoco estaria mal de seguro que el le aceptaria como propio.

    pd. Amiga serias tan amable de decirme de que historia de Meyer es Gabe. No le conozco y me muero por hacerlo.

    Gracias por tu tiempo, y eres explendida. Mis felicitaciones por estos caps tan completos.

    ResponderEliminar
  7. Oye wow estoy sorprendida por la manera en que puedes manejar los temas pero me gustaria que te explayaras mas explicando creo que es una historia donde puedes explotar mucho jejejej oye esta genial super padre hermoso graciasss byeee

    ResponderEliminar
  8. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW los lei lso dos d golpe, menuda caña has metido niñaaaaaa.

    BODA??? dios no lo esperaba. si esperaba a Leah avisando a Nessie cnd lei lo d operacion clearwater pero nada d bodaaaaaa por dioooooooossss

    y pobre Leh, siempre igual, pero al final todos tenemos calentones pasionales, no?? aiisss empiezo a pensar cosas q pueden pasar para Leah y ay ay ay ayyyyyyy Q me lo imaginooo

    y Taylor?? taylor??? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q fijo q es un semi-humano-lobo-vampiroooooooooooooo OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. hey sera q puedes publicar tu otro capitulo hoy??!! :/ jejeje XD

    ResponderEliminar
  10. Como nos haces esto........Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............. De verdad que tristeza............... Pero si tiene un final feliz dejame adivinar...... A que Tylor es un cahovampiro..... Si porfavor......???? Un cachorrito de Jacob........ Pero de verdad como nos dejaste tan poquito???? Me voy a morir de la curiosidad de aqui al otro miercoles o jueves que lo vea.......De verdad esta genial.....
    Pobre Leah siempre le pasa lo mismo!!!! Primero con Sam y ahora con Jake, pero si eres tan buena como creo... A ver Tylor se imprima con Leah?????????????? Anda di que si siiiii..... Leah no es mi personaje favorito pero no se vale que siempre sufra por amor y no le llegue la hora........
    Pura vida!!!!!
    De verdad esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. kiero leer YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    KOKOROOOO VENGAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. oye .. cuanto vamos a esperar noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias x escribir esta gran historia es preciosa espero que sigas escribiendo......xfa no la termines sigue con ella...un beso desde españa.mariola

    ResponderEliminar
  14. tienes que poner el ultimo capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyyyyy porfa tienes que seguir escribiendo su historia..mira tu pones el ultimo capitulo y luego haces como los de la saga de crecuspulo jaja publicas el segundo libro de renesmee y jacob espero que me kntstes me gustaria muxo de veras

    ResponderEliminar
  16. DIOS MIOOOOOO!!! ESTE CAPITULO ME HIZO LLORAAAAR!!!
    Q COSA MAS BELLA: NESSIE MAMA DEL HIJO DE JAKE!!!
    SIIIIII, (NO HE LEIDO EL OTRO CAP, PERO STOY SEGURA Q ASI ES! EEHHHH!! Q HERMOSO
    NENA ERES MARAVILLOSA, SIGUE ESCRIBIENDO ASI
    TK :)

    ResponderEliminar
  17. El niño no podía llamarse de otro modo. Seguro que no se caso, ¿a que no?. Que dolor pobre Jake, y eso que se que acaban juntos.
    Leerlo tan tarde tiene sus ventajas jaja, pero revienta la intiga también

    ResponderEliminar
  18. uy uy uy casi muero de coraje al leer k tiene a un bb!!!!! pero despues recapacite y he decidido esperar... lo k yo creo k pasara....mmmm en vdd el dolor k siente jacob yo lo siento haaa kiero morir....bueno no, no hasta k sepa toda la historia.....eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  19. hey como hay un nene ahi noo noo nooo no pueder ser

    ResponderEliminar
  20. Taylor es el hijo de Jake ¿No?
    Guau una gran sorpresa Leah y Jacob, me alegra de que halla algo bueno para ella después de todo. :)
    Muchas gracias por las magníficas hisorias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Somos 2 Kokoro!
    Amo tus fics!!Afiliamos por fa asi entan todos a leer estar geniales historias??

    ResponderEliminar
  22. Pobre Jake... y aún más pobre Leah...

    Genial con que el bb de Nessie, se llame Taylor, so obvio es de Jake, pero como lo acepto Nahuel??

    Y tmb crece rápido??

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...