miércoles, 29 de abril de 2009

CA - Cap 15 "Intervención Clearwater"

¡Hola a todos! Estoy muy contenta por su apoyo… en serio que Dios los premiara con un Edward o Jacob en sus camas (¡Ah! y con alguna Alice o Leah para los caballeros lectores… Hahaha) y ahora sí a lo importante, el capítulo.


*Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer.

Contigo en el Alba

Capitulo X-5 – Intervención Clearwater


Renesmee POV

Sé que fingir ser la mujer más dichosa del mundo no me sale muy bien, mas debo intentarlo. Volteé al espejo y traté de poner una sonrisa, pero esta se miraba tan forzada y tan horrible que mejor decidí por la seriedad en ese momento.

Por mi familia y por Nahuel, debía intentar parecer feliz.

¡Qué difícil seria eso!

Ya todo estaba listo. Los abuelos andaban ocupados atendiendo las visitas. Tía Rose estaba que se moría de la alegría. El tío Emmett diciéndome que si Nahuel me lastimaba él lo golpearía —¿Y quién me golpearía a mi si acaso era al revés?—. Tía Alice andaba de misteriosa —A decir verdad eso me asuntaba mucho—. El tío Jasper ni se me acercaba —supuse que mis sentimientos no son muy atrayentes—. Mamá y Papá vinieron a tratar de hablar conmigo y convencerme de que aun podía arrepentirme pero yo ya no podía hacer eso.

De hecho creo que nunca tuve otra opción. Tal vez es el destino. Mi destino…

Terminé de mirarme al espejo y acomodar el último bucle para darme cuenta de que realmente me miraba linda, linda para Nahuel aunque mi corazón ansiaba estar linda para alguien más. Cerré los ojos tratando de despejar mi mente y no volverla hacia la persona que más deseaba mi corazón recordar.

Esto seria más difícil de lo que creía… mucho más difícil.

Abrí la puerta tomando fuerza para bajar a tratar de hacer el show de mi vida, cuando un olor a bosque me pego de golpe.

¡No puede ser! ¿Está aquí? Pero, no es su olor… es… diferente.

Un Quileute estaba por aquí, de eso no me cabía la menor duda.

Escuché un ruido procedente de la ventana y esta se abrió de golpe dejando entrar a la persona que tanto me estaba confundiendo.

Se paró frente a mí y yo simplemente… no lo podía creer.

¿Qué estaba haciendo aquí?

—Vengo a hablar contigo…— musitó contemplando mi vestido de arriba abajo.

—Leah, ¿qué haces aquí?— pregunté aun incrédula.

—Ya te lo dije. Hablar contigo, y no quiero que me interrumpas. Más bien vengo a que me escuches.

—Bien, te escuchó— contesté expectante.

—No sabía que fueras tan cobarde— dijo con desprecio.

¡Qué demonios! Venía a insultarme. Genialal cabo que lo merecía. No respondí nada y bajé la cabeza. Escucharía toda la basura que quisiera aventarme.

—Hubo un momento que pensé que te lo merecías, pero ahora me doy cuenta de que no es así. Tú no te lo mereciste nunca. ¿Y sabes por qué?

—¿Por qué?— pregunté apenada sin levantar la cabeza.

—Por que solo eres una llorona que no sabe hablar, no sabe escuchar. Porque eres cobarde. Porque eres una estúpida. No cabe duda que sigues siendo una niña.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Ella tenía razón, era una niña que venía a esconderse tras la falda de mamá y detrás de las piernas de papa. Yo había huido como una delincuente y no lo enfrenté como debía. ¿Pero qué se suponía que debía hacer?

—Si eso es todo lo que tienes que decirme, no te preocupes ya lo sabía. Ya puedes irte— contesté con voz entrecortada, apunto de ahogarme.

—No, no he terminado contigo. Vengo a hacerte recapacitar.

—¿A qué?— pregunté incrédula.

—Sí, a lo que oíste. Vengo a hacerte recapacitar.

—No hay nada de lo que tenga que recapacitar— respondí confundida.

—Hablé con Seth. Él me lo contó todo.

Levanté la cabeza incrédula. Seth se lo había dicho. Ella lo sabía. Ella sabía porque lo había dejado. Entonces… ¿Por qué me estaba hablando así?

—Si ya lo sabes, entonces ya debes saber mis motivos para haberlo… dejado— dije con voz dura. —No entiendo entonces que haces aquí.

—¿Eres sorda o qué? Vine para hacerte recapacitar. Vine para llevarte de vuelta con él— tomó mi brazo y me jaloneó hacia la ventana.

—¿Qué?— contesté apenas con voz audible, zafándome de su cálido brazo. —¿Estás loca? No puedo regresar a su lado. Sabes que si vuelvo afectaría a las futuras generaciones de lobos. Se rompería el equilibrio si una vampira se quedara ahí y no nos podemos ir juntos porque Jake es un alpha y esta ligado a La Push, la única manera es que él renunciara a su espíritu lobo, ¡Pero yo no soportaría verlo morir!— grité la ultima frase con lágrimas en los ojos —¡SI, SOY UNA COBARDE! ¡UNA COBARDE QUE LO AMA Y NO SOPORTARIA VIVIR ETERNAMENTE EN UN MUNDO DONDE ÉL NO EXISTIERA!— me dejé caer de rodillas al suelo y mis lágrimas caían a borbotones.

Por un momento sentí que Leah me miraba con ojos compasivos. Pero rápidamente se acercó a mí y me abofeteó.

¡Me ardía la cara! No sabía si había sido por el golpe o por su calor, o por el coraje o por la vergüenza… pero ardía como el demonio mismo.

—Deja de llorar— dijo con voz entrecortada.

Volteé a verla y… ¿ella estaba llorando? Sí, Leah estaba llorando.

—¡Qué no lo ves tonta! ¡Él te ama! ¡Tú lo amas! ¡Qué más da que sea unos cuantos años! ¡Te aseguro que serían los más dichosos de toda tu maldita eternidad! No seas estúpida y egoísta, nosotros los humanos vemos morir a nuestros seres queridos todo el tiempo pero sobrevivimos, es parte de la vida. Nos quedamos con los recuerdos que nos hacen sobrellevarlo y tratar de salir adelante. Solo porque tu familia perfecta no puede morir no significa que los demás seamos igual. Por si no lo sabías, si por Edward hubiera sido, jamás hubiera transformado a Bella y se hubiera quedado con ella el tiempo que su vida le hubiera permitido.

Eso ya lo había oído. Pero nunca me lo había planteado. Era cierto. Leah tenía razón… yo era una tonta.

Me lancé a Leah y lloré en sus brazos. Ella me abrazó fuertemente y lloró en mi rostro. Mojándonos la una a la otra con nuestras lágrimas.

—Pero ya no puedo echarme para atrás Leah…— contesté tratando de sepárame de sus brazos. —Puedes odiarme lo que quieras, pero soy una cobarde que no soportara ver morir al hombre de su vida. Además Nahuel…

—Al carajo con Nahuel— contestó interrumpiéndome, separándose de mí.

—Si quieres fingir que eres feliz y que tu perfecta vida marcha bien… pues hazlo— dijo limpiándose las lágrimas de sus ojos. —Pero cuando en las noches estés pensando en él y llorando por sus besos o sus caricias… entonces espero que te acuerdes de mí y te retuerzas de dolor recordando que te lo advertí— dijo dándome la espalda y saliendo por la ventana. —¡Ah, y Nessie!— dijo regresando medio cuerpo. —¿Qué te hace pensar que Jake querrá vivir eternamente viendo como todos a su alrededor mueren con el tiempo y que la mujer que ama esta con otro? Piénsalo. A fin de cuentas, creo que terminaras llorando por su muerte… tarde o temprano— y salió dejándome sola con mis lágrimas.

Eso era cierto. Era totalmente cierto. ¿Quién me garantizaba que Jake no renunciaría a su espíritu lobo si no tenía ningún motivo para querer vivir eternamente? ¿Lo mejor sería que viviera unos cuantos años con su presencia? ¿Pero que si me enamoro cada día aun más de él y el día de su muerte no puedo soportar el dolor? No, no haría esa locura. Me casaría con Nahuel. Me levanté, limpié las lágrimas y volví a maquillarme. Volteé hacia la puerta abierta y salí a ofrecer el espectáculo de mi vida.

Todos esperaban sentados en sillas perfectamente arregladas —casualmente con lirios como en mi sueño—, sonreí fingidamente al notar algunas miradas en mi persona. Papá se acercó a mí y me tomó del brazo.

—Nessie, aun estas a tiempo. No lo hagas mas difícil— dijo casi rogándome.

—No, papá. Tú no me lo hagas mas difícil— ya tenía con lo que Leah me había dicho, todavía para que papá me lo complicara más.

—Así que Leah estuvo aquí…— dijo levantando una de sus cejas.

—Sí, pero ni ella, ni mamá, ni tú, ni nadie me hará cambiar de parecer— dije segura de mí misma.

—Como tú digas hijas… será como tú digas…— dijo con resignación.

La nupcia marcial empezó a sonar, mientras que mi corazón empezaba a contraerse y a latir fuertemente a punto de explotar.

—Es hora— declaró papá.

—Hora de mi funeral— musité en un susurro casi inaudible.

La nupcia seguía resonando mientras que nos acercábamos al novio. No me atreví a voltear a verlo, solo quería que esto pasara rápido y sin complicaciones. Cuando por fin estábamos frente a frente delante del sacerdote fue que me atreví a voltear a verle el rostro a Nahuel que para mi sorpresa me miraba triste y abatido.

¿Por qué estaba Nahuel así? ¡Se suponía que la desdichada por casarse era yo! Yo me lo imaginaba como en mi sueño, feliz y sonriéndome triunfalmente, pero en cambio parecía que Nahuel también se dirigía a su propio funeral.

Mi padre se colocó junto a mi madre y la ceremonia dio inicio. La misa era como la de mi sueño: ¡Idéntica! El sacerdote hablaba mucho del amor y de la confianza entre la pareja.

¡Esto debía de ser una broma!

Recordé que en mi sueño tía Alice volteaba mucho hacia atrás, como esperando que alguien llegara. Mi corazón se agitó de nuevo, pensando en que tal vez mi tía había llamado a Jacob. Traté de verla de reojo, pero no quitaba su vista de enfrente por un momento me tranquilicé. Quizás no todo lo de mi sueño sucedería.

—¿Ren?

Nahuel me hablaba despacio y me miraba con rostro confundido. El padre ya había hecho la pregunta a la cual se supone que debería de contestar: acepto.

¡Mil veces demonios! ¡Me había pasado como en el sueño!

Mi corazón me traicionó y volvió a latir más fuerte que nunca queriendo huir de mi pecho. Pero esta vez había algo diferente. Esta vez me había preguntado el sacerdote primero a mi.

—Acepto— dije sin pensarlo. no quería pensar, si lo hacia… era probable que saliera corriendo. Tomé el anillo y se lo puse mientras recitaba las palabras que el sacerdote me iba diciendo con los ojos cerrados.

Adiós Jacob

Mi corazón siempre será tuyo. Quizás mi cuerpo ya no te pertenecerá, pero ya una vez fue tuyo y me has marcado para siempre.

Me siento morir por saber que no volveré a verte, pero es lo mejor para los dos.

Te prometo que siempre te tendré presente y que jamás olvidare tu esencia, tu voz, tus caricias o tu cuerpo… es lo único que puedo hacer por ti.

Te juro amor eterno desde la oscuridad y el secreto.

Hasta siempre amor mío…

Abrí los ojos llorando y volteé a ver la cara de Nahuel al momento que el padre le hacia ahora la pregunta a él.

Él me miró profundamente a los ojos. Traté de sonreírle sinceramente, pero creo que solo salió una mueca de mi cara. Vi que Nahuel cerró los ojos mientras el sacerdote terminaba de hacerle la pregunta y después los abrió súbitamente para contestar.


Jacob POV

He sufrido muchas veces en la vida, unas veces dolió más que otras… pero todos mis problemas empezaron en mi adolescencia cuando me di cuenta de que estaba enamorado de Bella Swan, aquella chica de ojos chocolate, distraída y torpe que estaba perdidamente enamorada de su — en ese entonces— ex-novio.

Destacando en la lista de momentos "no felices" están: el día que descubrí "mi descendencia lobuna", el día que Bella me dio la espalda y se fue a seguir a su ex-novio el chupasangre, cuando no podía verla, cuando supe que la transformaría, cuando supe que se casarían, cuando la vi el día de su boda, cuando supe que "estaría" con el, cuando se fue de luna de miel, cuando regreso embarazada…

Su embarazo. Eso fue lo que lo cambió todo. El nacimiento de Nessie, el acontecimiento que más me ha confundido en la vida.

Yo estaba tan lleno de odio hacia el ser que había nacido de Bella y ahora curiosamente —o más bien paradójicamente— es el ser que más amo en el mundo. Cuando vi esos ojos chocolate, me fundí en ellos, mi sangre hirvió y mi corazón se aceleró. Quise tomarla en brazos y protegerla de todos. Fue cuando me di cuenta de lo que me había pasado. Me había imprimado.

Yo, Jacob Black, aquel licántropo que había jurado no caer ante esa forma tan absurda de enamoramiento… había caído, y de nada más y nada menos que de la hija de mi amor humano.

¡Qué ironía!

A pesar de todos mis antiguos pensamientos, no me había arrepentido de amar a Nessie. Se podría decir que desde que la vi, mi época de sufrimiento había terminado. Solo había dicha, sonrisas, pasteles, carreras, y muchas cosas divertidas todos los días.

Pero no todo lo bueno dura mucho ¿verdad? Cuando mi padre murió, quedé destrozado. Éramos muy unidos, conocíamos todos nuestros secretos del uno del otro. Era sin duda mi mejor amigo y el ser que más me comprendía… fue por eso que me dolió tanto perderlo. Pero con el tiempo Nessie me fue curando con su compañía. Recuerdo cuando escapaba de casa para ir a verme por las noches. Varios meses con la misma rutina. Hasta el día que su madre la descubrió. Ese fue uno de los peores días de toda mi vida… claro, después de que llegara Bella, porque antes de eso… todo estaba maravilloso.

Perfecto. Como ella. Como mi Nessie.

También recuerdo la platica que tuve con Sam después de la partida de Nessie. Sus ideas locas del desequilibrio y de todo lo demás. Me lastimaba saber que no podría estar con ella por mucho tiempo ya que tendría que renunciar a mi espíritu lobo para poder estar a su lado, pero eso ya no tenia mucho sentido, después de todo ella me había dejado. Sin duda cuando ella se fue, mi mundo cambió… todo era oscuro y gris.

Pero, que regresara y me diera la semana para demostrarle mi amor, era la nueva luz de mi vida… la nueva esperanza. Ahora todo es oscuridad para mí otra vez. Ella volvió a dejarme para casarse con otro. Dejando atrás los besos, las caricias y los "Te Amo"

Yo le hice el amor con todo mi corazón y para ella simplemente fue un juego. Una burla. Un capricho más para su colección de "cosas que debo tener". Pero me queda el consuelo de que sé que lo disfrutó… y no solo eso, sino que no me cabe la más remota duda de que jamás lo olvidaría.

Jamás me olvidaría…

Como me hace daño pensar en ella, pero los recuerdos de su cuerpo, sus caricias, sus gemidos y de casi morir en sus brazos… eran intoxicantes y no los podía evitar. Definitivamente era un masoquista. Me dolía recordarla, pero no quería dejar de hacerlo. Mi corazón dolía tanto. Era la segunda vez que sufriría que la mujer que amaba se casara con otro. Madre e hija. Ironías de la jodida vida.

Corrí más fuerte tratando de ahogar mi dolor con el cansancio. Esto dolía tanto… ni siquiera se compara con lo que había sufrido con Bella Swan. Nessie Cullen me había hecho sufrir el quíntuple si tenía que ponerle un número.

Sus besos. Sus caricias. Sus gemidos. Sus lágrimas. Su sudor.

¡YA BASTA! Me grité a mí mismo, obligándome a dejar de torturarme. Paré de correr un momento por el bosque. Alguien me seguía. Volteé a ver a mí alrededor buscando con la mirada de quien se trataba.

—¿Quién es?— pensé rápidamente

Soy yo— respondió tímidamente Seth saliendo de entre los árboles.

Supongo que estabas preocupado por mi y vienes a pedirme que regrese.

Más que eso. Te he estado buscando desde que desapareciste. Necesito hablar contigo.

No te ofendas Seth, pero no quiero hablar con nadie. Por eso andaba como humano. No quería que me encontraran.

Lo supuse, pero gracias a que el día de hoy se te ocurrió andar como lobo fue que te escuché y me fue más fácil localizarte.

No es que se me hubiera ocurrido andar como lobo hoy… es solo que hoy me duele más que cualquier otro día y tuve que andar como lobo para tratar de soportar el dolor… ¿contento?

Dime algo… ¿estarías dispuesto a lo que sea por ella?

¿Qué clase de pregunta estúpida era esa? ¡Claro que sí! Pero qué caso y sentido tenía eso si el amor de mi vida se casaba hoy en la tarde en Salem con ese tipejo.

—¡Tiene todo el caso y todo el sentido del mundo, Jake!

—¡Maldito inconsciente colectivo! Déjame sufrir en paz…

Es que tú no lo entiendes. Ella te ama, Jake. Nunca lo ha dejado de hacer, debes ir a impedir esa boda.

¡NO! Eres tú el que no lo entiende… ¿por qué haces esto? ¿por qué me lastimas así? ¿De qué lado se supone que estas?

No entendía a Seth. Se suponía que me quería y se preocupaba por mí. Pero me estaba torturando de una manera sobrenatural.

—¡Al demonio con todo!— pensó Seth fuertemente dejándome ver un recuerdo de él y Nessie la noche antes de que se fuera.

Por un momento sentí que iba a lanzarme sobre Seth del coraje que me ocasionaba ver las imágenes que me estaba aventando, pero traté de tranquilizarme y ver todo lo que tenía que mostrarme.

Imposible—Pensé mientras miraba el recuerdo de Seth. Nessie le decía que me rompería el corazón para salvarme de mi mismo.

Salí de fase, me senté en un tronco y lloré frenéticamente. ¡Ella sabía el secreto! Por eso no volvió en la noche. Estuvo sufriendo y llorando. Ella quería protegerme. Quería proteger a la gente. Por eso me dejó hacerle el amor de esa manera. Ella se estaba despidiendo de mí. Y al igual que yo, quería llevarse un recuerdo mío. Ahora todo tenia sentido. Por eso fue el repentino cambio. Seth salió de fase y me acerque a él y le di un puñetazo en la cara, cayó al suelo.

—Me lo merecía— dijo sobándose la mejilla.

—¿Por qué no me lo dijiste antes?— pregunté enojado.

—¡Pues porque te largaste! En la tarde te fui a buscar y ya no estabas. Me debatí mucho si debía decírtelo o no, pero decidí que sería mejor que lo supieras, pero cuando llegué a tu casa…— dijo poniéndose de pie.

—Ya había huido— dije casi en un susurro dejándome caer en el tronco.

—Sí— contestó apenado. —Y no solo pasó eso…

—¿Más?— pregunté angustiado.

—Sí. Leah regresó ayer en la noche y pues yo andaba como lobo buscándote y pensando en lo sucedido y pues… se enteró de todo. La mañana de hoy desapareció. Creo que fue a buscarla— declaró Seth apenado.

—¡Maldita sea!— dije poniéndome de pie —¡Necesito ir a recuperarla!

—Pues corre con todas tus fuerzas. Ya es muy tarde. No se si alcances a detenerla antes de que se case— musitó Seth preocupado.

—Seth… Lo siento y…gracias— dije regalándole una sonrisa. Entré en fase y corrí con toda mi alma.

¡Nessie me amaba! ¡Siempre lo supe! ¡Ahora debía de detener su locura! Su sacrificio no valía la pena.

Corrí con todas las fuerzas que me quedaban y las que no tenía también las saqué. Salem no estaba tan lejos, pero ya era tarde y no sabía si llegaría a tiempo. Aun así tenía que intentarlo. Tenía que detenerla.

Nessie era mía… mía y de nadie mas. No iba a permitir que nadie me la arrebatara. Tenía que salvarla…

Salvarla de ella misma.


Ahahahaha ¿qué creen que suceda? ¿Jake llegara a tiempo? ¿Será como en el sueño? Y díganme ¿quién no ama a los hermanos Clearwater? ¡Ahhh, yo sí!

Hahaha esperare ansiosa sus reviews y sus comentarios, todos son bien recibidos. A esta historia ya no le queda mucho y aprecio a los que me han apoyado tanto. Mil gracias por tomarse el tiempo de leer y comentarme^^

Mil besos a Reipersecutoria, Megamolpe, Paky, Adri Cullen, Argel y Yolotl… sin su apoyo desde cuando que hubiera tirado la toalla. ¡Los amo!

Kokoro

17 comentarios:

  1. Oye en definitiva amo tu fic como te daras cuenta hoy lei de corrido todo los capitulos y es que me meti por completo, de vdd mil gracias por exponernos algo asi, yo tmb tengo mis fic pero no se si subirlos ja ahora creo que no son muy bueno en fin mil gracias buenas noches y esperare con ansias el siguiente capiulo por cierto cuando salen??? ya se que cada semana pero que dia lunes martes o que???

    ResponderEliminar
  2. oye por cierto no podrias subir mas seguido o minimo esta semana como sabras la influenza anda cuelta jajajaja entonces no hay mucho que hacer o aun cuando no sea de esta historia pero si algun pequeño fragmento de edward y bella no se algo bueno ya me voy a dormir jejeje buenas noches y espero verte pronto byeee

    ResponderEliminar
  3. =D - =D que fino!!!!=D vale ya estoy ansiosa por el proximo capitulo!
    ¿¿cuando lo pondras??!! :D:.......
    de verdad eres fabulosa
    ¡me gusta!
    ¡me gusta!
    ¡me gusta cada dia tu historia!
    q dios te bendiga esa imaginacion y a ti misma wuuao_! me haces muy feliz jejeje!
    ¡¡¡ gracias lok ;p!!!
    ¡jake y nessie juentos por siempre!

    ResponderEliminar
  4. AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA GENIAL.. GRACIAS.. KE REGALO EL TUYO MANDARNOS DOS CAPS..ESTA SEMANA!!!..

    KISSES

    ResponderEliminar
  5. XD gracias por el nuevo cap!te pasaste esta genial!

    ResponderEliminar
  6. Como que no le queda mucho?????? Mi corazón no va a soportar ver como se termina otra historia de amor... Esta dema buena...... De verdad que desesperación......Pero si terminas esta tienes que prometer que tu mente va a trabajar en una nueva...jajaja
    Mil gracias esta genial... Ahora solo es de esperar el próximo......Por favor que Nahuel diga que noooo!!!

    ResponderEliminar
  7. COMO.... NOOOO!!! como asi ke ya se va a acabar!!!.. noooo ke paso??? :'(

    ResponderEliminar
  8. hey amiga colle disculpa, sera q por favor hoy puedes publicar mas temprano el capitulo 16 es q cuando tu publicas tu capitulo por alla por aqui es tarde en venezuela y yo tengo q dormir temprano :S x q yo estudio en la uni... y no puedo esperar otro dia mas T.T :S me mata saber q pasara :s por fis se te agradece ;D

    ResponderEliminar
  9. HooLa!! es La priimera vees Qee dejO un cOmeen.. desdee haacee tiiempeessitO qee eh estaadO siiguiendO estaa histOriia.. y la vdd es Qee me enCantaa... es de Loo mejOr qee eh leeidO en mii viida.. reaLmeentee me faasiinaa.. tiienees unaa Graan creatiividaad.. tOdO tan bn pLaneeadO.. capiitulO a capiituLoo see pOnee mejOr.. miiL feLicidadees.. me gustariia Qee nO tuubiiera un fiinaL.. hahahaha esQee en vdd amO estaa histOriia.. feliicidadees de NuevO..!

    ResponderEliminar
  10. cada semana te superas a ti misma. La complejidad que le has dado ha este capitulo es perfecta y el ritmo de avance fenomeno.Gracias por mencionar a mi Emmet, un gran gesto por tu parte.No me cansare de decir que tendrias que probar a publicar algo , triunfarias de seguro. Por cierto es tas captando al Jake en su forma mas adorable ,gracias, y un gran punto hacer participe a Seth en tu historia pues es de los mejores. Muchas gracias. Eres grandiosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. nuse k decirte ....
    escribes muii bien

    ResponderEliminar
  12. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    wowowowowoowoow
    jajja diso me pongo un poco isterica pero no importa me encanta demaciado dios lo amo ajajajja ya me imagino mas o menos lo ke pasare pero ya lo sabre despues mañana pero dios jajja tkm adios besos

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta buenisiima
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    en aLgunaZ partes hasta llOrar me hiisO
    waaaaaaaaaaaaaaaa
    qiierO veR como temiina todo esto ya

    ResponderEliminar
  14. Mira por tu por esta página hasta me hice una cuenta google para no andar siempre de anonima. jaja
    ¡CORRE JAKE, CORRE!

    ResponderEliminar
  15. Súper.
    Ojalá llegue.

    ResponderEliminar
  16. Ah!!! Ya era hora de que Jake entrara en acción...
    Ahora nada mas a ver si la alcanza...

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...