miércoles, 25 de febrero de 2009

Yo te elegí a ti "Oneshot" - Kokoro Black


¡Feliz día de San Valentín 2009! Aquí inspirada por el amor^^ les dejo este Oneshot de Nessie y Jake (¿Yo? ¿Nessie y Jake? ¡Qué raro! jajaja)

Pues está hecho en respuesta a el reto de imprimación del foro de El lobo, La Oveja y El León

*Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian y a Jared jajaja



Yo te elegí a ti


—¿La luz de mis ojos tiene miedo el día de hoy?

No es nada Jake.

Dice asustada una pequeña niña de aparentes 8 años que abraza con todas sus fuerzas a un musculoso hombre de tez morena, cabello oscuro y ojos más negros que la noche.

Vamos Nessie… sabes que puedes confiar en mí, dime porque estas tan asustada.Le dijo este con una ternura en su semblante y sin dejar de abrazarla, la cargo hasta ponerla cerca de sus ojos.

—¿Algún día te vas a morir y me vas a dejar?

Mmmm— la pregunta lo disturba un poco, imaginarse a la pequeña sola, sin su protección, podía hacerle perder hasta la cordura. —Si tú no quieres no. Yo por ti nunca moriría.

Pero... tú no eres como papá o mamá— alegó la pequeña con su voz preocupada.

Pero tampoco soy como tu abuelo Charlie— le contestó mientras sonreía.

Es cierto, el abuelo no se convierte en un perrito lindo como tú— y la pequeña sonrió, devolviéndole la felicidad al corazón del joven Quileute.

Si tú quieres que me quede, yo aquí estaré, si tú quieres que te cuide, yo te cuidare, y si quieres que viva contigo para siempre, entonces así será.

Te amo mucho Jake— dijo la pequeña mientras soltaba una lágrima y se recargaba en el pecho del Quileute.

Yo más, mi pequeña Nessie… yo más…— le aseguró mientras se concentraba en limpiar su lagrima.

***

—¿Te acuerdas Jake?

—Sí, claro que me acuerdo….—le respondió Jacob mientras dejaba de acariciar su cuerpo desnudo para acariciar las suaves manos que se posaban en su rostro. A Nessie le encantaba hacerle ver recuerdos de cuando era más pequeña. A decir verdad no era un recuerdo tan lejano, y las cosas no habían cambiado tanto, salvo que ahora Nessie es una mujer. Y su amor había cambiado bastante, porque él ya no se dedicaba simplemente a leerle cuentos, o jugar a la casita. Ahora eran hombre y mujer, y como tal se amaban con locura y pasión.

—¿No te arrepientes Jake? Tú sabes de… lo de la imprimación, no haber podido elegir y esas cosas… haber estado atado a mi desde la infancia debe de haber sido algo aburrido.—dijo Nessie con algo de nostalgia en sus ojos.

Esa era una duda que secretamente se la comía noche y día. Ella adoraba la idea de que él estuviera imprimado de ella, que siempre estarían juntos, y que jamás le fallaría. Pero si las cosas hubieran sido diferentes, ¿él la hubiera escogido a ella? La verdad esa pregunta era algo que a ella le quemaba. Y como no hacerlo si cuando amas a alguien, lo único que quieres es que sea feliz. Y a Nessie le preocupaba si de verdad Jacob era feliz con lo que la vida le había dado para jugar. No solo el papel del lobo protector, sino el papel de ser su hombre protector, el hombre de su vida... Por siempre.

Por otro lado Jacob volvió a tomar su cintura para arrepegarla aun más a su cuerpo desnudo, le besó en la frente y la miró directamente a sus ojos color chocolate que el tanto adoraba.

—Eres una tonta, tanto tiempo juntos y no puedo creer que aun no te hayas dado cuenta…

—¿Que cosa?— preguntó un poco asustada Nessie.

—Que yo te escogí…

—¿Cómo dices?

—Que yo te escogí a ti: Renesmee Carlie Cullen. Yo te elegí a ti de entre miles de almas en el universo, mi alma escogió a la tuya. No es que no haya tenido opción y me haya visto obligado a amarte, sino que desde antes de que tú nacieras yo ya te había escogido, solo que todavía no te había encontrado. Yo creo que esa es la función de la imprimación, simplemente nos deja encontrar al ser que hemos escogido, para estar a nuestro lado, es como si en vidas pasadas hubiéramos estado juntos y ahora de nuevo, en esta vida, nos volviéramos a encontrar. De cualquiera de las formas que vinieras al mundo, yo siempre te encontraría de nuevo, porque más que ser mi imprimación, eres mi otro yo, eres el ser que yo elegí desde antes del inicio del tiempo, y por la cual he esperado por toda mi vida… era mi destino estar cerca de tu madre y de tu padre, para verte nacer y darme cuenta de que por fin te había encontrado. Que había encontrado a la razón de mi existencia y mi motivo para vivir. Verte crecer ha sido de lo más hermoso en mi vida, porque cada vez que descubría algo nuevo en ti, me daba cuenta de que ya me gustaba, de que ya lo amaba, así que jamás vuelvas a decirme que tu infancia me aburría, porque para mí era fascinante. ¿En serio no te has dado cuenta que amo tu esencia y todo lo que te hacer ser tu? porque lo he amado desde antes de conocerte y lo seguiré haciendo hasta la eternidad o el día de mi muerte… porque yo… yo te elegí a ti…

Nessie no soportó las lagrimas, jamás se había sentido tan segura de su amor y ahora no tenia que temer más, porque él… él la había escogido a ella… y mientras Nessie volvía a perderse en los besos y las caricias de Jacob, él tiernamente se dedicaba a hacerle el amor una vez más…

—Te amo— susurró ella en el éxtasis.

—Yo más mi pequeña Nessie, yo más…


Cortito, cursi y conciso, como a mí me gusta… jajajaja ¿Tomatazos? ¿Rosas? ¡Lo que quieran! Dejen review que son las vitaminas de cada día… adiós^^

23 comentarios:

  1. nada de tomtazos.. x Dios.. ke imaginaicon la tuya.. oye.. super bien!! lo unico.. demasiado corto para mi gusto ya me acostumbre a las casi 20 pag x cap de los libros de Meyer jajajaj per super.. ahora re intrigada esperando el cap 7!!! venga ke vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. ஐ ★GuαÐαz CülLεn★ ♥Sωaиsёa♥20 de julio de 2009, 17:52

    hOla!*
    wOw zi Q te Pazaztes Q lindO!!
    Q tuya ImaginaxiOn!
    Bueno zaludOz kokoRoz!!

    ResponderEliminar
  3. aaahiiii quee liiiindooo! jajaja nessie y jake, para variar... me encanto el fic aunque NO ESTOY DE ACUERDO con la imprimacion jejeXD

    ResponderEliminar
  4. Wow te lo juro q cada vez mas me encanta no me fascina deliro con este hombre y el personaje yo opino q si hicieran mas historias en el cine despues de amanecer deberia ser sobre el amor de jacob y renesmee no cres te felicit por la imaginacion q tienes no cambies y sigue adelante

    ResponderEliminar
  5. QUE TIERNO SUPER TIERNO TE PUNTUACION ......................10000000 JAJA BIIE

    ResponderEliminar
  6. si sos team jacob y tenes livejournal, unite a nuestra comunidad ;)
    http://community.livejournal.com/sortofbeautiful/

    ResponderEliminar
  7. demasiado tierno ....exquisito!!

    ResponderEliminar
  8. hola, me encantò "Yo te elegi a ti"
    Encontre este lugarcito, buscando buscando...empece en swansea y hoy llegue a aqui.
    Amo a JACOB BLACK, y adoro a Nessie.
    Asì que serè fanatica de tu blog!!!!!
    Y por tu pregunta rosas muchas rosas..jajaja
    ahh!! me gusta que incluyas lemomm!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho Kokoro..
    1000 rosas para ti XD
    felicitaciones..
    amo a Jake, y la bella pareja que hace con Nessie
    saludos desde Chile
    Lunita

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, de verdad!!!

    Rosas, rosas y más rosas!!

    Geniales todos tus fics kokor, me declaro tu fan xDDD

    ResponderEliminar
  11. O cielos que hermoso y romantico y Snif Snif (daja seco el teclado) de verdad hermoso muy hermoso Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Que bonita historia. Te felicito Koko. Es la primera vez que me animo a comentar. Jeje. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. hayyy divinass las historias como siempre sigue haci y aqui tienes mis aullidoo

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer todosss los oneshots y la verdad uno mas que otro. Algunos ya los habia leido de fanfic. es xD pero... me encantannnn!!! y este es muy hermoso, no es nada de cursi y demas... es ciertamente hermoso.
    Me encantaron todos y cada uno de los one shot, pero si escribia una respuesta por cada uno... u.u no terminaba mas... Besos enormes!!! me encantaaa!!! sigo leyendo :D WII!!!

    Gabys

    ¿Quien aulla mas fuerte?

    ResponderEliminar
  15. sta bobito pero como dijiste es corto ajaja besos

    ResponderEliminar
  16. Es increíble la manera en la que plasmas la relación de Jacob y Nessie
    Haces sentir todo el amor del mundo a quien lee tus historias
    Cursi para nada, te enamoras de seres así...
    O será que yo soy cursi que no lo noto?? No me importa... me gusta leerte e imaginarme un amor así

    Gracias por compartir esas ideas tuyas, eres genial
    ToyBelle

    ResponderEliminar
  17. perfecto con el sello de jake

    ResponderEliminar
  18. perfecto con el sello de jake

    ResponderEliminar
  19. q lindo me encantaria encontrar un amor a siiii q hermosoo

    ResponderEliminar
  20. tu lo inventastes o es del libro de amanecer?????
    porfa responde porfavoooorrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kokoro lo escribió, Anónimo, es de su maravillosa autoría :)

      Eliminar
  21. que linda es esta historia muy corta para mi gusto pero genial me gustan las historias que se tratan de jake y nessi

    ResponderEliminar
  22. Veo que desde hace mucho que no comentan aquí y lo más probable es que nadie lo haga, pero quiero que sepas escritora que me encantó tu oneshot, lo amé, soy una fiel seguidora de la parejita de Jacob y Nessie y de todo lo que he leido, entras en la categoría de mis favoritos, suerte y saludos.
    Dulcenessie <3

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...