lunes, 23 de agosto de 2010

Odiando Al Ser Perfecto "Oneshoot"- Mixii Lutz

Summary: ¡¿había peor pesadilla que besar a Edward Cullen?! ¡¿Acaso dios me odiaba?! Argg, Ugh... ¡¡Fuckin Cullen!!


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, ella los crea, yo los uso, ella los crea, yo los uso, ella los crea... vale, ¿les quedo claro que ella los crea y yo los uso?...ella los crea... Jajaja, ya no molesto mas, sorry (:


Dedicado a Manzhi / Yessi que cumplio 18 añitos el viernes, te kiero lokis!


El horrible sonido del despertador me salvo de la pesadilla más horrorosa que había tenido en mi vida: besar a Edward Cullen. Nuestras bocas estaban cercas, el se acercaba y yo no me echaba para atrás, yo quería besarlo…. ¡¿había peor pesadilla que besar a Edward Cullen?!¡¿Acaso dios me odiaba?!

No tuve que pararme de la cama para saber que, sin duda alguna, esa pesadilla había arruinado el comienzo de lo que pudo haber sido un gran viernes social. Me pare de la cama furiosa, me bañe con agua fría intentando enfriar mi cabeza, y no era que el sueño me hubiese “calentado” sino que tenia que pensar las cosas en calma, fríamente, el odiar a Edward Cullen me quitaba demasiado tiempo, ¡lo odio! ¡El imbecil hacia que perdiera mí tiempo!

Me puse un pantalón de mezclilla con una camisa verde prensada a mi cuerpo y unos converse. Tome mi cartera y me marche con la estupida imagen de mi terrible pesadilla. ¡terrible pesadilla! Ugh….

Al llegar al estacionamiento del instituto me encontré con Ángela, nos saludamos y entramos a la cafetería. Inevitablemente la zorra de Tanya paso por mi lado con aires de grandeza y moviendo sus caderas exageradamente ¿que diablos le pasaba?

-No la soporto- masculle y Ángela rió.

-Es media puta pero no hay porque odiarla- dijo solo por molestarme porque sabia que la odiaba con mi alma, corazón y con todos mis fuckin huesos.

-¿Media? Solo si la miras con un ojo, y joder, seria millonaria si fuera puta, las putas se venden, ella se regala- me burle echando chispas, ¡era tan insoportable!

- ¿no será que estas celosa?

- ¿de ella? Por favor! –bufe- es una cuernuda!- dije ofendida. ¿Celosa yo por Edward Cullen? ¡Maldito! Ni que me gustara, se creía demasiado irresistible, era un egocéntrico de lo peor ¡como lo odiaba! Y no era que me molestaba, pero lo que dije era cierto, Tanya Denali cogia cuernos por un tubo y siete llaves, estar con Edward Cullen solo te dejaba una cosa segura y era puros cuernos. En ese preciso instante Edward pasó por el frente de mi mesa dejando atrás suspiros hechos por unas tipas cegadas por su “belleza” –ugh-

- ¡vamos, Edward Cullen es lindo!- Ángela siguió argumentando a su favor y yo puse cara de “What the fuck? De que lado estas?” No pude evitar observarlo. Vi su cabello cobrizo, sus ojos color verde esmeralda, su maldita sonrisa perfecta, su caminar perfecto, su perfecta y puta anatomía PERFECTA.

-Vale, es medio lindo pero…-acepte pero Ángela me interrumpió.

-¿Medio? Solo si lo ves con un ojo!- musito y yo rodé mis ojos, odiaba que usaran mis propios argumentos contra mi. Fuck.

-Ángela, es un fuckin mujeriego, es de los hombres que piensa que las mujeres son un conjunto de curvas capaz de poner recta la única “curva” que tiene el hombre- dije entrecerrando los ojos con un ademán de “maldito Cullen”.

- ¡Claro, y tu adorarías ser las curvas que….

-¡No termines esa frase!- la regañe pues sabia a que iba, ¡que asco, ni loca estaría con Edward! Ángela se empezó a reír y yo rodé los ojos, otra vez.

-Esta bien, como quieras, tu odias a Edward y nunca tendrías sexo con el, te parece repulsivo, sucio y cochambroso- dijo seria, después se acerco a mi oído- conste, estoy hablando sarcásticamente- susurro bajito antes de estallar a risas.

-Argg- gruñí mientras le enviaba dagas con mis ojos, ella se encogió de hombros y dio un sorbo de su leche con chocolate. Ben llamo a Ángela por teléfono y me dejo sola en la mesa, la silueta de Ángela era la que evitaba que viera a Edward, me dio un escalofrió al verlo, me pare de la mesa y camine hacia la salida.

- ¡Isabella!- ¡imposible, el no me podía estar llamando! Pero sin duda, esa voz tan jodidamente perfecta solo podía ser del, de Cullen. No me importo y seguí caminando, llegue al patio. - ¡Bella!- insistió, yo apresure mi paso. -¿Estas sorda?- pregunto mientras cubría mi brazo con su mano, me apretó un poco para que dejara de caminar.

- No estoy sorda, te estoy ignorando imbecil- dije y sonreí cínica. El se quedo sorprendido ante mi sinceridad y me soltó. -¿que quieres?- rezongue.

-Hey, ¿que te pasa conmigo?- musito haciéndose el inocente, lo que mas rabia me dio era que el papel le quedaba perfectamente.

-Nada, simplemente no necesito estudiar veterinaria para reconocer a un zorro- dije y me cruce de brazos.

-Que bien, tampoco necesito estudiar psicología para saber que me quieres desvestir en este momento- musito egocéntrico y yo reí sarcásticamente.

-Prefiero vestir santos que desvestir idiotas- contraataque enfatizando la palabra “idiotas” mientras le miraba. – Dime que quieres de una vez- culmine mal humorada. ¿Que se creía para pensar que lo quería desnudar? ¡No era tan suertudo! El rodó los ojos y empezó a hablar:

-Esme viene a la ciudad, quiere verte- dijo y mis ojos se iluminaron de la emoción, se llenaron de viejos recuerdos que colmaron mi alma. Solo nosotros tres, Esme, Ed y yo, recordé cuando Esme nos cuidaba y Ed y yo éramos simplemente dos amigos que nos queríamos mucho sin importar las habladurías y sin problemas, sinceros ante todo, jurando ser amigos por siempre… ese recuerdo me puso triste ¿como dos amigos como Edward y yo llegamos a esto? Cuando Esme era nuestra nana todo era perfecto, luego se fue y Ed y yo nos alejamos hasta llegar a “esto”.

- ¿Donde?- pregunte intentando que mi tono no fuese descortés, pero era difícil ser amable con ese imbecil.

-En mi casa, si no fuera un “zorro” me ofrecería a llevarte pero como lo soy, te jodes y buscas quien te lleve, llega hoy a las 8:00 PM- dijo sarcástico y se fue sonriendo dejándome con el próximo insulto en la punta de la lengua y echando chispas del coraje. Camine a trompicones por el césped hasta llegar a las raíces de un árbol, me senté y empecé a maldecir hasta los putos calzones de Cullen.

No entendía como ese cariño tan puro se pudo convertir en ese sentimiento tan feo, lo peor era que en lo mas profundo de mi mente estaba la respuesta y era porque…

-¡Planeta tierra llamando a Isabella Swan!- dijo Ángela sacándome de mi burbuja ficticia, sacudí mi cabeza y le preste atención un poco sorprendida ya que no la había visto llegar. Al rato llego mi hermano, Emmett Swan, después Ben, Erick, Jessica, y Mike. Como siempre, Emmett empezó a bromear y a decir bobadas.

3 minutos después…

-Jajajjajaajajaja.

-¿Que dijo?

-No se! Jajaja!!

-¿y porque ríen?

- ¡todos se ríen!

-Jajajajaajaajjaajaja

Llegue a casa un poco adolorida, la cabeza me quería explotar, el día en el instituto fue normal, salvo por la platica con el plástico de Edward Cullen. Me acosté sobre la cama de bruces y empecé a recordar, a comparar y a intentar encontrar el punto de inflexión en el que lo que decía mi conciencia era cierto, mas no lo encontraba… o mas bien no lo quería encontrar. El teléfono sonó, me llego un mensaje de Edward Cullen –ugh- ¿por que diablos su numero estaba identificado? Arrgg lo empecé a leer.

-QUIERO HACERLO CONTIGO- mi respiración acelero al leer la primera frase-.....HASTA Q LA RESPIRACION SE NOS AGOTE- ¡diablos! ¿Por que carajos mi corazón latía así de rápido con esa propuesta tan asquerosa?- HASTA QUE EL SUDOR NOS CORRA POR LA FRENTE Y EL PULSO SE NOS ACELERE!.- me sonroje violentamente, ¿por que Edward me enviaba este mensaje justo ahora? Mi corazón palpitaba frenéticamente, y empecé a jadear, este mensaje me estaba calentando por completo- TE INVITO A TROTAR CONMIGO.!!!!!!-

Cuando termine de leer el mensaje ya estaba sentada en la cama del coraje. ¡Maldito! ¡Como se atrevía! ¡lo odio! ¿Calentarme? ¡¿Que me pasaba?! ¿Como diablos llegue a pensar eso? ¿Edward Cullen calentándome? ¡Joder, prefiero tirarme al primer tipo que vea que a ese! Ugh, lo peor que la “emoción” me paso por tener una mente tan pervertida y cochambrosa ¡agrrr!! El tiempo se me fue volando, eran las 7: 00 PM, me bañe y me puse un traje rojo con unos converse.

-PUDRETE EN EL INFIERNO CULLEN- le envié de vuelta en un mensaje de texto después que me monte en el auto para ir a su casa.

-PUEDES ODIARME, BORRARME, NEGARME PERO JAMAAAAAAAS OLVIDARME! – me envió, la verdad de sus palabras me enojaron mas.

Si esta conversación no acababa pronto acabaría llorando, y las palabras ya no concordaban en amistad, que clase de ex- amigo le dice a la ex- amiga que nunca la podrá olvidar?

-¿CON QUE FACILIDAD SE NOS VA TODO A LA MIERDA NO?- cuando leí el mensaje me quede frisada, creía que entendía a que se refería pero… por otra parte no, no tenia lógica, ¿en serio me hablaba a mi?

-NO SE A QUE TE REFIERES- escribí de vuelta.

-A NUESTRA AMISTAD….- ¿Que diablos le pasaba? Pise el acelerador, me estaba desesperando su jueguito.

-¿ME VES CARA DE PLAYSTATION? NO JUEGUES CONMIGO- le envié en un mensaje. Cuando me di cuenta ya había llegado a la mansión Cullen. Me baje un poco indecisa, sus palabras habían hecho que mi corazón temblara como loco. ¿por que hacia esto?

En el portal me esperaba el, con su sonrisa malditamente perfecta. Me mordí el labio y camine más lento.

-¿Llegaste?- rió.

- Nahh, vine pa decirte que no puedo venir- musite sarcásticamente, el arqueo la ceja y me invito a pasar. Vacilante cruce el umbral de la puerta.

-¿donde esta Esme?- pregunte curiosa al notar que la casa estaba completamente vacía.

-Se le retraso el vuelo, llega mañana, ¿que no te avise?- dijo muy cínico, ¡dios, dame paciencia porque si me das fuerza le rompo la cabeza!

- ¡No, no me avisaste estupido, pensé que no podías ser mas IDIOTA... pero felicitaciones, me sigues sorprendiendo!- dije alzando la voz llenándome de rabia, definitivamente dios no estaba de mi lado, cada vez sentía mas fuerza y menos paciencia.

- ¿Por que me odias?- musito con cara de gatito de Shrek y no hice nada más que derretirme todita. ¡No, te odio estupido!

- Te daría mil razones por las que te odio, pero te las simplifico en una: ¡no te soporto!- dije mientras avanzaba, quería irme de aquí lo más pronto posible.

-Bella, eso no es un porque!- susurro frustrado pegando su cuerpo al mío y arrinconándome en la esquina de una pared. En un inesperado roce estampo sus labios contra los míos, su boca me supo a gloria y no pude evitar corresponderle el beso, cuando me di cuenta del juego en el que estaba cayendo me despegue del abruptamente.

-Ya no me ilusiones ni juegues conmigo…sabes que te amo y yo se que tu no dejaras de ser en quien te haz convertido- musite decepcionada y con rencor hacia mi misma, las dos palabras que había evitado decir salieron a flote, esa era la maldita razón por la que yo vivía odiando al ser perfecto, por que vivía incondicionalmente e irrevocablemente enamorada del.

Odiaba su perfección, odiaba que su hermosura atrajera a víboras sin corazón, odiaba que sabia cuando regalarme su sonrisa perfecta, odiaba como sus palabras sarcásticas hacían el efecto que el deseaba en mi…simplemente odiaba que fuera perfecto, me hacia sentir la chica patética enamorada de un imposible…me hacia ver la realidad.

Sin hacer caso a mis palabras me beso otra vez, movimos nuestros labios en una perfecta sincronización en donde la perfección fue solo un condimento, hubo mucha ternura y pasión, pero sobretodo hubo mentira…de su parte.

- Te quedo claro que te amo o te tengo que echar mil indirectas mas?- susurro contra mi oído dulcemente.

-Edward no bromees….

-¡No es broma! ¡Solo me liaba con las tipas para llamar tu atención, tu has sido la única persona que he amado y amare en mi vida, solo quiero que seas feliz, solo quiero ser feliz junto a ti, TE AMO- murmuro tiernamente, me sonroje violentamente y bese sus labios levemente.

-No podría ser mas feliz, es mi peor pesadilla hecha realidad, TE AMO.


Hola, este es el primer Oneshoot que publico aca por lo que ando nerviosita, ademas, es el primer Oneshoot que hago con Edward y Bella, ya habia hecho muchas viñetas pero no Oneshoot como tal. Y para colmo, siempre ando diciendo "FUCK, mas Edward y Bella? Noooo" pero cuando uno piensa en algo y se inspira en esos personajes no queda mas remedio que usarlos. Asi que... ¡¡mas Edward y Bella¡¡ obviamente intentando que no sea nada parecido a los demas fics.Comenten por favor, denme animos y os juro que los recompensare dando mas de mi en cada escrito. Las adoro XOXOXOXOXOXOXOXO Besitos & Abrazos & Amor & Cariño!! por si no lo han notado ando feliz!!! jajaja WiisS!!! Las kelop!!

11 comentarios:

  1. me encanto! jajajaj mi edddie!
    diosssss!
    me encanta todo lo que hacen
    besos
    xoxo mi jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! no has pensado hacer un fic, con el?? Si te animas ya tienes una lectora segura, jajaja!!!

    Cariños Shandra

    ResponderEliminar
  3. sii mixxi conmigo ya van a ser dos lectoras me encanto y siento que este oneshot da para mass me quede con ganas de leer mas de est!!! porfa piensalo

    ResponderEliminar
  4. si y conmigo tres tienen razón esta muy bien y este oneshot da para muchísimo mas piénsalo muchas te lo agradeceremos

    ResponderEliminar
  5. jejeje parece que ya seriamos 4 las lectoras... es que de verdad me encanto este edward!
    ojala consideres la idea, seria genial...
    saludos Allie

    ResponderEliminar
  6. no te digo ke me gusto...porke la verdad me encanto!
    y te digo porke?
    porke es poco convencional, ahi muchas "palabras fuertes", pero eso lo hace mas real; ademas ke siempre es la enamorada incontrolable, pero esta vez se defiende! y eso fue genial, ademas de ke la forma en ke se dicen "te amo" es lindisima
    y te digo cual fue mi parte favorita...""emmet swan??????""!!!! jajaja

    tkm
    escribes genial
    bye

    ResponderEliminar
  7. TE QUEDO ESTUPENDO EL CAPITULO..
    Y SI TIENE LEMMON MUCHO MEJOR...!!JJAJAJA...
    TIENES UNA SEGUIDORA CEGURA SI DECIDES CONTINUAR EL CAP..
    BESOS..

    ResponderEliminar
  8. Monga!!! mi Mixxii, yo juraba que habias dejado de escribir...pero que maravillosa equivocacion de mi parte...
    Tienes un talento maravilloso...me encanto cariño, y si decides usar a Edward y Bella como inspiracion nadie te va a reclamar..jajajaj
    Cariño, me siento orgullosa de lo hermoso que escribes, este OS te quedo qgenial Mixx..
    Lov yu for ever

    ResponderEliminar
  9. me encanto la historia
    me gustaria que hicieras la continuacion

    ResponderEliminar
  10. jaja vezz mixxi no0 lo pienses mazz y animate!!!
    LaUrA besitozz

    ResponderEliminar
  11. muchos te ha pedido que lo continues......bueno y entre ellas yo soy. dale esta genial

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...