martes, 24 de agosto de 2010

El Hombre Del Piano "Viñeta"- Mixxii Lutz

El Hombre Del Piano
Summary: Solo me vasto ese pequeño tiempo para saber que estaba incondicional e irrevocablemente enamorada del hombre del piano….


Acababa de salir de la universidad, tenia tres días de trabajo acumulado ¡que horror! “Tranquilízate Bella” me repetí una y mil veces pero no funciono ni una vez, tenia los nervios de punta, lo menos que me faltaba era reprobar el semestre por haberme enfermado estúpidamente.

Caminaba por las calles maldiciendo, ¡necesitaba pensar! Lo mejor seria estar en un sitio tranquilo, no quería llegar a casa y escuchar las improductivas bromas de mi querido hermano Emmett. Entré a la primera cafetería que encontré y ordene un café con leche y mucha MUCHA azúcar.

Me senté en la mesa mas alejada de la multitud y saque mis cuadernos para repasar, estudiar y hacer tarea. Tenía un dolor de cabeza horrible, pero igual eso no seria una excusa valida para el fuckin profesor con aires de superioridad.

Repentinamente una melodía empezó a resonar en mi oído, era el sonido de un piano. Las notas musicales envolvían mi cuerpo con el simple susurro del eco de esa hermosa armonía. Por primera vez desde hace mucho tiempo me sentí en un ambiente tranquilizante, placido y cómodo. Cerré los ojos por unos segundos dejando que mi único sentido vigente fuese mi audición. Mi corazón que no había tenido descanso desde hace meses volvió a su ritmo de la sincronización pacifica.

Suspire profundamente y abrí los ojos decidida a buscar de donde provenía esa melodía perfecta. Pase mi vista por toda la cafetería y de momento la camarera vino a traerme el café.

-Disculpe, ¿quien toca eso?- cuestione tímida. Ella se hizo a un lado permitiéndome ver quien era el dueño de mi adorado reposo.

-Es el… el hombre del piano- susurro antes de irse, no pude hablar, ni siquiera pude mirarla ni asentir, ya que el causante de mi reposo hizo que mi corazón latiera al ritmo mas agitado jamás registrado. Descontrolo mis pensamientos y me atrevería a asegurar que volcó mi alma por completo.

Las palabras no me eran suficientes para describir al hombre que posaba sus dedos tiernamente sobre las teclas del piano produciendo la musicalidad más preciosa que habían escuchado mis oídos, no me daban para explicar como era el hombre que había hecho que mi corazón retumbara contra mi pecho queriéndose salir por primera vez, no podía detallar al hombre que hizo que me sonrojara violentamente al observar su insuperable anatomía.

Era simplemente perfecto…

Sus ojos eran verdes, parecían dos pedazos de esmeralda incrustados en su hermoso rostro. La nariz del hombre era recta, sus labios rasgados y finos. Tenía el cabello enmarañado, cobrizo, le daba un toque rebelde y sexy. Hombros anchos, su contextura era promedio y su melodía parecía tocada por los mismos dioses del Olimpio.

Inevitablemente suspire llena de ansias y emoción sin saber porque. Con un nudo en mi pecho que solo saldría si le hablaba. ¿En serio podría echar a un lado mi timidez y decirle al menos un hola? Fuck, sin dudas sabía que no me atrevería…¿O si?

Me gustaba… evidentemente me gustaba, me encantaba…

Reí nerviosa ¿que tanto había provocado ese hombre en mí? La simetría de su canción cada vez me envolvía más en su manto de la anhelada fantasía que siempre había soñado en mi vida. Me enfusque en la hoja en blanco que tenia sobre la mesa y en las respuesta que debía de sacar… ¿pero como concentrarme sabiendo que solo bastaba voltearme para ver a ese maravilloso hombre, alegoría de la perfección?

Suspire, “el profesor de matara Isabella, sin piedad y mucho mas grave; te reprobara”, mis palabras de aliento funcionaron al 50%, el otro estaba concentrado en como ir a decir que tocaba el piano muy bien sin tartamudear o sonrojarme. Ladee mi cabeza avergonzada de mi, era el colmo. Termine la mayoría de las asignaciones al anochecer, ese hombre no se había despegado del piano, fue un concierto de la mejor música completamente gratis.

Estaba sorprendida de mí, jamás había dedicado un minuto a apreciar una buena canción, o un instrumento, ¡ni siquiera una obra de arte! Pero el simplemente estaba fuera de competencia hacia cualquiera, era algo mas que físico, sino todo el sentimiento que reflejaba su rostro cada vez que palpaba sus dedos en una tecla, todo se transmitía cuando el eco del sonido resonaba contra mi oído, sentía paz, sentía tranquilidad y sentía algo muy fuerte que hacia que mi corazón palpitara como loco.

Solo me vasto ese pequeño tiempo para saber que estaba incondicional e irrevocablemente enamorada del hombre del piano y que haria cualquier cosa para que el me amara igual...


Aww, a mi me gusto jajajaja, pero lo digo porque a mi parecer quedo romantico, y yo me considero un asco con lo meloso y esto a pesar de que no se hablaron fue lindo *-* Las kelop!
Y oigan, cuando dice que -es el...el hombre del piano- jaajja, lo puse xq no queria poner el nombre de Edward, tranquilas, no ando tan loquilla =D

4 comentarios:

  1. HEYY MIXXI te quedo0 padre la vdad pero queria saber si le vaz a continuar 0o solo fue este cap. espero0 tu respuesta ahhh y queria saber pensaste acerca de las 0odiando al ser perfecto la verdad es q ese oneshot da para mucho0 mazz saludo0s y piensalo de verdad q me encanto0

    laura :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Laura... estoy entre la espada y la pared, en serio que me encantaria continuar Odiando Al Ser Perfecto y se que da para mas, pero no quiero dañarlo jajajajaj

    Y sobre este nop, tampoco hay secuela, y en serio me siento super mega recontra halagada de que quieras una secuela pero creo que no es el momento, quiza mas adelante pero ahora tengo varios proyectos que me he puesto de por medio.

    Graxias por tu coment linda, byes!

    ResponderEliminar
  3. es lindo me gusto mucho......por fa continua con las publicaciones, te felicito no todos tenemos la habilidad de escribir.

    ResponderEliminar
  4. hay me gustoooo sisisi sigue no?

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...