jueves, 8 de julio de 2010

Mas alla de la magia -(cap 06)-LiiQaanLu


Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, yo solo los utilizo para la realizacion de esta loca historia =)
----------------------------------------------------


"Polos Opuestos"
------------------------------------------------
Edward Pov

Salí al bosque a pensar un poco después de haber hablado con Alice esta tarde, la plática no dejaba de rondar ni un minuto por mi cabeza, llegue a pensar que podría darme jaqueca de tanto pensar en eso…
*Flash Back*
Sabía que Alice se estaba debatiendo entre entrar o no a mi recamara, sus pensamientos me estaban volviendo loco. Y después de un rato al fin paz absoluto silencio…
-¿Se puede?-
- Alice si ya sabes lo que voy a decir ¿Por qué no solo pasas?- le dije con ironía
-Sabes que no te puedo ver cuando cambias tanto de decisiones- reí de lado -No quieres que te vea verdad, ¿Te quieres ir de nuevo?- agacho la mirada, sabía que estaba realmente preocupada por mi
-No Alice, esta vez me quedare a luchar por ella- Leí sus pensamientos, aunque yo me quedara no tenia oportunidad con Bella, ella ya había tomado su decisión.
-Sabes que me duele esto tanto como a ti, pero tienes que comprenderla, si su felicidad está al lado de Jacob tienes que dejarla libre Edward, él en su momento se retiro y la dejo elegir, haz lo mismo Ed. No hagas esto mas difícil para ambos, porque esto también le duele a Bella - Alice tenía razón, pero no me podía rendir tan rápido no dejándola con él. Llegue a pensar que esto ya no era por amor, si no por orgullo
-Alice, sabes de sobra que no me rindo sin luchar, y no perderá nada haciendo el intento- le dije un poco molesto –a veces parece como si no me conocieras lo suficiente-
-Tienes razón a veces suelo pensar lo mismo, solo quería evitarte más sufrimiento, espero que pase lo que pase hagas las cosas correctas y no te dejes llevar por la furia- sus palabras me mortificaron un poco, no sabía a qué se refería, trate de buscar la respuesta en su cabeza pero estaba bloqueando sus pensamientos, sin decir nada mas salí de la casa, ocupaba pensar en mi vida y en que pasaría después de todo esto.
*Fin del flash back*
Recordaba cada palabra que Alice me había dicho, trate de comprender por qué tanta insistencia en que olvidara lo que pasaba con Bella pero era algo que no podía hacer, ella era mi vida y haría hasta lo imposible por regresar a su lado.
Comencé a caminar adentrándome más en el bosque e inconscientemente me dirigí a casa de Bella. Sabía que estaría dormida y entraría en su casa como todas las noches anteriores, jamás se daría cuenta y no perdía nada haciéndolo.
Cuando estuve a unos kilómetros más cerca de su casa unos pensamientos demasiado explícitos llegaron a mi mente, como evitar no leer la mente de esa persona si casi estaba gritando a los cuatro vientos lo que estaba haciendo. En el instante en el que me di cuenta de quién era el dueño de esos pensamientos me quede estático, no podían ser ciertos, Bella… era Bella, pero no mi Bella ella jamás habría permitido que yo la hubiese visto de esa manera, estaba totalmente desnuda en los brazos de Jacob. Las imágenes que atravesaban por los pensamientos del lobo hicieron que la rabia me ganara, quería matarlo, destrozarlo en esos momentos. Camine por las sombras en el bosque sintiendo el aire frió y una sed inmensa, quería matar a Jacob aunque en el intento fuera yo el que tendría que atravesar el umbral de la muerte. Pero en ese momento recordé lo que Alice me había dicho, no podía hacerle esto a Bella ya había tomado su decisión y si su felicidad no estaba a mi lado tenía que dejarla ser feliz. No me di cuenta en qué momento llegue hasta ahí, estaba parado afuera de su ventana, pude observarla recostada en el pecho de Jacob, con una tonta sonrisa de satisfacción dibujada en su cara al igual que en la de él, Jacob al sentir mi presencia volteo hacia la ventana y en su mirada pude observar la preocupación, no por lo que hubiera podido haber presenciado si no por lo que podría llegar a pasar. Antes de darme vuelta no pude evitar mirarle coléricamente, lo odiaba y lo envidiaba, el pudo hacer cosas que yo nunca podría haber llegado a hacer con Bella, me gire sin pensarlo demasiado y comencé a correr de nuevo hacia el bosque, me quería morir, no había nada que me atara a este mundo. El correr me relajaba y eso era lo que más necesitaba, en un segundo el olor a licántropo me impacto y me obligo a detenerme de golpe, ¿Acaso Jacob había salido a encontrarse conmigo?, no pude evitar sonreír de solo pensar que esta sería la mejor oportunidad de mi existencia para sacar mi coraje hacia él, me dirigí a donde el olor se encontraba más penetrante y me desilusione al ver que era solo Leah, estaba llorando abrazada en un árbol, se miraba tan triste y destrozada, me acerque a ella y la tome por los hombros
-Leah, ¿Qué pasa?, ¿Te puedo ayudar en algo?-

Leah Pov

Me quede haciendo guardia a unos kilómetros de la casa de Bella, porque a nuestro queridísimo Jacob Black le había dado complejo de "niñero" que patético. Le cambie la guardia a Seth la suya había sido la noche anterior y necesitaba descansar. Cuando estaba a punto de comenzar mi segunda ronda, escuche la voz de Sam en mi cabeza – ¿Chicos, están todos en fase?, necesito darles una noticia-…
-Solo falta Jacob y Seth- contesto Paul...
-Está bien se enteraran luego. Muy bien chicos aquí voy, ¡me caso!, Emily me dio el sí formalmente esta tarde, se que ya habíamos dicho que nos casaríamos pero con todo lo ocurrido se aplazo la fecha así que, nos casamos el mes que entra-
Todos estallaron en felicitaciones, no podía soportar tanta felicidad, no la de él. Corrí para alejarme de los pensamientos de la manada, nadie se daría cuenta de mi ausencia. Y ahí estaba yo de nuevo hundiéndome en la depresión dejando de creer en el amor, imprimación o lo que sea, corrí como nunca en mi vida hasta que no pude mas. Salí de fase y me vestí.
Como una niña pequeña me dirigí hacia un árbol tirándome al piso y me abrase a él como si mi vida dependiera de ello. Hubiera deseado que alguien estuviera ahí y me digiera que todo esto era un maldito sueño, que algún día despertaría y que todo sería como antes de que entrara en mi mundo esto que yo consideraba solo leyendas. Y de un momento a otro mis suplicas dieron frutos de la manera más extraña, de todas las personas que pudieron llegar a ayudarme viene a mí un vampiro -que ironía y maldita suerte la mía-, pero en verdad necesitaba a alguien con quien desahogarme, a pesar de todo soy una mujer y eso hacemos la mujeres ¿no?, lloramos y ellos nos consuelan. En ese instante el toco mis hombros, su temperatura era todo lo contrario a la mía y un escalofrió recorrió mi cuerpo.
-Leah, ¿Qué pasa?, ¿Te puedo ayudar en algo?- sus voz era hermosa nada comparado con las mil veces que la había escuchado en los pensamientos de Jacob, no le hacía justicia a la perfecta voz poética y placentera que emanaba de él.
Desesperadamente me gire asía él aun con los ojos envueltos en lágrimas y lo abrace, me tomo en sus brazos helados, éramos totalmente polos opuestos él hielo yo fuego, pero me sentía tan bien con él como si una parte de mi hubiera esperado toda su vida por estar en sus brazos.
Mis lágrimas no dejaban de caer en una manera descontrolada, sentí poco a poco como su camisa se empapaba de estas. Perdí la noción total del tiempo y comenzaba a quedarme dormida entre sus brazos, en eso un último sollozo salió de mi boca y sentí como todo lo malo se desprendió de mí con solo soltarlo.
-¿Estas más tranquila Leah?- me preguntó con su linda voz
-Si- conteste, y fue lo único que dije antes de perderme en sus ojos color dorado. Me transporto a un nuevo mundo donde mi piel se estremecía con solo tocar su ser. Podía sentir esos hilos invisibles que hacían que mi cuerpo se mantuviera de pie dirigiéndose en dirección a Edward, ahora él era todo para mí. No podía entender nada, ¿Como era posible que después de tantas veces de habernos visto hasta hoy imprimara con él?, la imprimación era algo muy extraño quizá nunca lo veía a los ojos como hasta hoy, pero ya no quería pensar en teorías estúpidas, solo quería seguir perdida en los ojos de mi Edward. Porque ya no era más un vampiro, para mí ahora era solo mi Edward.
-Increíble- dijo casi en un susurro, y escuche de nuevo su voz maravillosa como él, era todo un dios, un dios hermoso e inmortal, wow y sus labios ¿Como en tan poco tiempo podía desearlos con tanta desesperación?, era como si me llamaran a ser besados…
-Si fuera humano me ruborizaría con lo estas pensando- me ruborice al instante
-Si fueras humano no podrías leer mis pensamientos, así que igual y no lo arias- contra ataque no podía dejar de estar a la defensiva siempre
-Eso es verdad- soltó una risa –Me gusta esa parte de ti- ¿Qué le gustaba que estuviera la defensiva? o espera dijo ¿Qué le gustaba? no podría haber estado mas roja, agradecí profundamente el color de mi piel y que era de noche, así disimularía un poco mi vergüenza, aunque sabía que podría oler mi sangre acumulándose en mis mejillas
-Se te olvido que puedo leer tu mente- maldita sea "Sal de ella entonces", unos dientes prefectos se asomaban por la comisura de sus labios, ¿Dios como me hace esto?, me mata su sonrisa.
-Procurare no sonreír, no quiero que mueras ahora que estamos juntos- ¿Juntos cuando ocurrió eso?, soltó una carcajada –Desde el momento en que imprimaste de mi-
-Bueno por una parte es una ventaja que ya sepas todo sobre este embrollo de la imprimación, ya no tendré que explicarte nada- me apretó fuertemente en sus brazos, por primera vez después de mucho tiempo me sentía segura y hasta podía sentí amor de verdad.
-No dudes que eso es Leah, amor de verdad. Ahora entiendo porque tanta insistencia en permanecer al lado de Bella- lo mire a los ojos, y fruncí el ceño, no entendía porque lo decía – ¿Celosa?-
-Jamás veras a Leah Clearwater celosa y menos de ella- bufó
-Está bien te lo explicare, al menos es una teoría. Si permanecía cerca de Bella conocería a Jacob y por consiguiente a ti, era nuestro destino- me sonrió de nuevo… me gustaba su teoría, y como no hacerlo si todo en el me gustaba, y aquí otra sonrisa este hombre definitivamente me quería matar.
-¡Leah!, ¿Cómo sabes que te gusta todo de mi si aun no as probado nada?- me dijo rodando lo ojos, me separe un poco de el
-Si no he probado no es porque no quiera, es solo que ¿No se supone que tú me deberías besar primero?-
-¿Desde cuándo sigues las reglas?-
-Desde que tengo a mi lado a un vampiro de 100 años que hace todo a la antigua, pensé que te asustaría no quiero que ahora que te tengo huyas de mí-
-Nada que venga de ti me asusta mi hermosa Leah, ahora mi cuerpo es tuyo me entregare por completo a lo prohibido- esbozo una sonrisa y termine por morir, nadie me decía palabras hermosas desde Sam
-¿Podrías omitir a Sam en tus pensamientos?- ¿Celoso? pensé, acorto la distancia, su aliento se sentía en mi garganta frió pero tentador, y comenzó a hablar con sus labios a escasos centímetros de los míos – ¿Celoso? sí, como no tienes una idea, el solo pensar que él fue el primer hombre en tu vida y después lo que te hizo me enfurecer- soltó esto último un poco enojado
-No Edward, no vale la pena recordar eso ya paso- puso sus manos en mi alrededor de mi cara y yo lo imite, poco a poco nuestros labios acortaron la distancia y se fundieron en un beso, al fin el hielo y el fuego podía estar juntos sin hacerse daño el uno al otro.
Su sabor era simplemente exquisito, una nueva droga para mí. Comenzaba a caer en la tentación de su cuerpo y las garras de la pasión me estaban tentando. Me senté arriba de sus piernas quedando nuestros sexos solo separados por la ahora estorbosa ropa, el fuego de la pasión me consumía. Comencé a desabrochar su camisa desesperadamente y al fin tuve acceso total a su pecho, mis manos viajaban por todo su torso y el comenzó a acariciar mi espalda, el solo contacto de sus manos con mi cuerpo era electrizante.
-No deberíamos hacer esto Leah, no aun- dijo de manera entrecortada
-¿Ahora entiendes porque no te quería besar?, no puedo parar cuando me apasiono- sin tomar en cuenta su petición baje mis labios a su cuello y deje un camino de besos alrededor de él y me dirigí a su lóbulo derecho, después de unos segundos de esta ahí comencé a notar su erección crecer debajo de mi, sonreí de lado y él gruño. Me pego más a su cuerpo y me beso con pasión.
-Debemos parar Edward- pensé, se separo de mí y me miro incrédulo
-¿Quieres parar?- me izo un puchero
-Tu lo sugeriste primero- le dije como si fuera lo más obvio
-Si, lo sé, pero tu seguiste y yo pensé que, bueno es que- estaba apenado y de pronto volteo hacia abajo pude ver como su miembro sobresalía por sus pantalones, reí por lo bajo sabia a lo que se refería.
-¿A dónde se fue su moral y buenas costumbres joven Edward Cullen?- dije irónicamente y con una sonrisa de lado
-Se fueron al caño al momento en que te metiste con el lóbulo de mi oreja- no podía evitar sonreír era tan hermosa su cara de niño regañado – ¿Te parezco gracioso?- ahora parecía enojado
-¡Ed!, no te enojes- lo bese en la comisura de los labios y me pare –es solo que no creo que sea el lugar adecuado- se paro junto conmigo
-¿Y qué esperas que haga con esto?- apunto a su miembro
-El correr me ayuda a bajar el stress- dije encogiendo los hombros -¿Una carrera?
-No creo que puedas ganarme-
-Probaremos o ¿Temes que te gane una chica lobo?- sonrió
-¿Si gano podré tener el premio que yo quiera?- asentí- Esta bien te lo advierto soy el vampiro más rápido- y yo la loba más rápida pensé y comencé a correr
-Esos es trampa- grito y yo sonreí al ver que quedaba tras de mi
-Creí que me alcanzarías en un abrir y cerrar de ojos ¿Dónde está tu súper velocidad?- Pregunte mentalmente
-La vista desde aquí atrás es mejor- no necesitaba gritar lo tenía cerca y lo escuchaba perfectamente
-Idiota-
-No me decían idiota desde antes de ser vampiro-
-Quizá no en tu cara- soltó una carcajada, me gustaba hacerlo reír
-¿Siempre tienes que ser de esa manera Leah?- pare al instante y él lo hizo conmigo
-Si Edward, eso incluye el paquete Leah-Licántropa, ¿Lo tomas o lo dejas?- tenía miedo de su repuesta, pero se relajo y me tomo de la cintura.
- Definitivamente lo tomo Leah, ya no puedo verme en el futuro sin ti a mi lado. Soy esclavo de un placer inmenso que solo conseguiré estando contigo, quiero descubrir junto a ti todas aquellas pasiones dormidas y complacer nuestros cuerpos, Te amo Lee- perdí el piso y mi corazón parecía un potro desbocado saltaba de felicidad, deposito un tierno beso en mis labios y pego su frente a la mía
-También te amo Edward- tome su rostro y lo acerque a mí, lo bese como si no hubiera mañana, era lo que más amaba y jamás podría sepárame de él, de hoy en adelante teníamos la eternidad para amarnos. Después de unos instantes de caricias y besos llego el momento de tomar aire ya que yo si necesitaba respirar.
-Me muero por ver la cara de Jacob cuando sepa que estoy imprimada de ti- suspire y el entrelazo sus manos a las mías
-Lo sé, pero creo que estará muy feliz de saber que ya no lo quiero matar- soltamos a reír los dos
Ahora me pregunto ¿Cómo es que deje que cautivara mi atención?, si ayer me era tan indiferente, eras uno más entre la gente y hoy te has convertido en mi perdición.
Lo sé mi amor- contesto mi vampiro sorprendiéndome - Es raro pero así es esto de la magia, y con este amor extraño que nació de la imprimación pudimos comprobar una de tantas teorías hechas por los hombres "Polos opuestos se atraen"…

----------------------------------------------------------
Espero que las team Edward no me quieran matar!! aunque en mi defensa puedo decir que este cap. lo escribió tini, no sé si lo dije antes pero con su gran ayuda la he podido sacar adelante... aunque la idea bueno ahí si cúlpenos a las dos jajá... así que espero lo tomen bien ..Aunque bueno si su vampiro es feliz ustedes también lo son ¿cierto?....bueno gracias por seguir leyendo... nos leemos en el próximo...

KoNaLiTiAd LAS AMO <3

LIQANLU =)

8 comentarios:

  1. muy bueno por fin todos felices y contentos jajaja besos me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje
    ola oie me parece
    increible tu blog
    apenas lo voi leiendo
    estoi terminando contigo en el alba(la primera)
    i...ME ENKNTA!!!!!!!!!!!
    voi a empezar a leer los demas
    este cap me enkanto...
    aunk me confundio... pro est padre escribes genial
    lo akabo de leer
    oie: yo tambien tengo un blog: corazondecristal-brisacristal.blogspot.com
    ojala y cuando puedas pasas x mi blog i me ayudas en una k otra cosilla..
    voi a empezar una nueva historia y me gustaria de tus komentarios o kritikas konstructivas
    bueno.. sigue kn tu maravilloso blog me fasina!!!!!!!
    bii3!!!
    tambien te agradeceria si pasa por el blog de una friend:
    darknesbook-janeth.blogspot.com
    i tambn te agradeceria si me kmnts kon tus friends
    muchas gracisa
    i sigue escribiendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿de veras que juntaste a Leah y Edward? vayaaaaaaaaa
    nena, me sorprendiste por completo, y aunque me duele ver que Bella lo hizo daño, que ellos ya no esten juntos y que esta nueva pareja me es muy rara de conciliar en mi mente establecida, ajajjaajme guata cariño, me gusta mucho tu historia y ver que Edward no tendra al final un final malo, me parece genial, es impresioanante
    pero una cosa, que pasa con eso de que el olor de los dos es incompatible?
    resulta que deberian darse asco, o algo asi
    jajajajajajajaj
    bueno creo que siendo Edward, ni a su enemigo natural, le afecta, ajajajaj
    un beso y nunca cambies tu forma de escribir, por que cariño, es sensacional
    siempre tuya
    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  4. ohhhh porrrrr diossss adoro el capi... sipiiii si Edward es feliz yo tambien jejeje... besos chicas esta simpelemente prefecto....

    ResponderEliminar
  5. ERES UNA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    jajaja te pasas como es ke pusiste mi nombre
    ahi kieres ke muera jajaja
    yo no escribi NADA todo es TUYO jajaja
    AUNKE dejame DECIRTE ke AMO el fic JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Pues que puedo decir se ra equilibrio no epseraa que quedaran asi pero bueno estoyt abierta a la ideas ais que me gusto... son tan pouestos y tna locos si me gustooo!!1 adems que los dos sufrieron por amor!!<3

    ResponderEliminar
  7. NO SE NO SE NO MECONVENSE AUNQUE ESTA LA DE JAKE Y NESSIE Y LOS ONESHOT DE TINI SON MIS FAVORITOS ME ENCANTAN (NO ES POR MENOS PRECIAR A LA FABULOSA KOKORO)
    TU FIC MUY BUENO

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡NOOOOOO PUEDE SEEEER!!!!
    ¡¡¿¿edward y leah??!!
    ¡¡¡MADRE SANTAAAAAAAA....!!!
    no soy exactamente TEAM EDWARD (soy suiza) ¡¡PERO AUN ASI TE QUIERO MATAR!!!
    no por que no me haya gustado, pero si me metiste un buen susto!!! ¡¡ME DARÁ UN PARO CARDIACOOO!!
    OMG!!
    me gusta tu historia, de verdad, aunque no lo parezca.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...