lunes, 26 de julio de 2010

En La Oscuridad "Cap 1" - Mixxii Lutz

En la oscuridad
Summary:
Sigo totalmente enamorada de mi ex-novio, me infecta lo que más odio en el mundo: la licantropía, cuando entro a la manada descubro que amo a otro licántropo, que (léase la ironía) para mi sorpresa tampoco me ama... ¿Puedo estar más jodida? ¿Estaré condenada a vivir en la oscuridad eternamente o abra algún rayo de luz que me salve?

---
Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la trama/historia es mía =D
Betado por LiQaanLu (Gracias)
---

Capitulo 1- Inevitable:

“El tiempo lo cura todo”…..mentira, hace cinco años que Sam se imprimió en Emily ¿y qué paso conmigo? ¿Dónde quede yo? .Estuve en una profunda depresión por todo un año no comía, no hablaba, no dormía, me pasaba en los rincones llorando y si dormía era para recordar los momentos felices que vivimos Sam y yo, y todo para que después mi sueño se convierta en una terrible pesadilla cuando recordaba el momento en el que Sam me dijo todo, el momento en que mi espíritu se desprendió de mi cuerpo y empecé a vagar en este mundo sin saber que lo hacía, a mirar sin saber que veían; lo único que no pude ignorar era el dolor que me producía amarlo, jamás pude entender como amar puede causar dolor, me parecía una tontería la cual dejo de serlo el día que me dejo por ella, por mi “querida prima”.

Sentía que mi cuerpo era un abismo profundo y lleno dolor con su nombre escrito en cada rincón, con sus caricias intactas en mi memoria,
con su recuerdo hundiéndome más en un hoyo sin salida, donde la única solución sería morir y realmente lo había considerado, pero la única razón por la que mi cuerpo sin razón seguía vagando en este mundo, era porque era demasiado cobarde como para quitarme la vida…demasiado miedosa.

Lo más irónico y la razón que me hacia salir adelante y quedarme en este mundo era él, era demasiado estúpida como para dejar de verlo, tan ignorante como para no poder estar sin él, tan idiota como para lastimarme con cada recuerdo añorando cada caricia que no me daba y estúpidamente creyendo que despertaría a mi lado. Veo las fotos de cada momento nuestro en mis manos y no puedo evitar llorar, pues se lo que me robaron, se que lo que jamás podré recuperar.


A pesar de que casi no salgo de mis cuatro paredes aun los sigo viendo, caminando de lo más felices demostrando su amor en cada puta sonri
sa, me moría de celos, de envidia, deseaba ser ella con cada poro de mi ser. Odiaba con toda mi alma a los licántropos, pues sus estúpidas hormonas me lo robaron, lo arrebataron de mi vida sin preguntarme, siquiera sin avisarme…

**Años atrás…

Ese día presentía que sucedería algo, sabía que iba a ser crucial; hace dos semanas que Samy estaba raro, no llegaba en las noches, siempre estaba distante, casi no hablábamos y si intentaba conversar las únicas respuestas que recibía eran monosilábicas, el estaba diferente y no solo su carácter – se había vuelto frió, siempre tenía una molestia y me trataba distinto- también había cambiado físicamente: se veía más alto, musculoso y sus facciones se habían endurecido, solo tenía 18 años y parecía como de 22 estaba tan diferente... algo pasaba y estaba segura de que me lo iba a decir hoy ya que me cito en la playa de La Push.

Estaba llegando pero algo me decía que me detuviera que no era bueno lo que me iba a decir, si, definitivamente tenía un mal presentimiento y era algo que lo sentía en mi corazón, algo que sabía que iba a pasar, algo que era.......inevitable.
Lo vi encima de una roca mirando al infinito estaba distraído, su expresión era extraña y mientras más me iba acercando más ganas tenia de correr e irme de ahí, definitivamente sabia que me iba a arrepentir, tenía miedo no quería enfrentar la realidad, estaba segura de que quería terminar conmigo pero ¿Por qué?.

Su figura solo era una sombra de lo que solía ser, se veía más hombre, mi corazón latía desenfrenadamente ya que tenía mucho miedo, aunque no había mejor forma de expresarlo que diciendo que estaba aterrada, ya me imaginaba para que toda esta inesperada cita. Decidí irme de ahí, retrocedí un paso sin hacer nada de ruidos y me voltee para irme para mi casa.

-Leah -ya sabía que algo estaba mal el siempre me decía Lele, su voz era ronca, fría y distante, por poco no reconocía la voz era la voz de un extraño, me voltee y camine hacia él, todavía tenía su mirada fija en las olas y eso aumentaba notoriamente mis nervios, me pare vacilante cuando faltaba un paso para llegar a él.

-Tenemos que hablar-dijo sin despegar la vista del mar su voz era más dura todavía.

-Te escucho-dije felicitándome mentalmente ya que mi voz sonó más serena de lo que pretendía

-Han pasado muchas cosas, la situación no es como antes, todo es muy diferente.....-seguía diciendo que las cosas no eran las mismas en un tono automático, como si lo hubiese estado ensayando las pasadas horas, pero yo quería saber exactamente lo que había cambiado y porque.

-Sammy- despego sus ojos marrón oscuro de las olas por primera vez, me miro aunque en realidad sentía que miraba el hermoso paisaje detrás de mí, su mirada no estaba fija en mis ojos como solía ser siempre. -¿Qué es exactamente lo que ha cambiado?-le solté directamente ¿mientras más rápido mejor no? Una herida rápida y limpia cura rápido.

-Es difícil Leah, no es lo que tú piensas...-hizo una pausa larga y trago audiblemente, la lentitud y cautela con la que pronunciaba cada palabra me ponía mal-Solo prométeme que me vas a dejar explicarte todo ¿vale?- ¿tan grave era? ¿Ya no me quería? ¿Hay otra mujer? Y pues no pude contenerme se lo tenía que preguntar.

-¿Se trata de...otra mujer?- solté esa pregunta vacilante pero a la vez demandante de una respuesta que no quería saber. Me arrepentí al instante, ya me esperaba la gran respuesta.

-Sí, pero no es como piensas-por más esperada que fuera su respuesta cuando lo dijo me tomo por sorpresa, me dolió más de lo que espere, me perforo el alma o algo así, sentí que mi cuerpo se descompuso al instante y mi corazón dejo de latir.

- ¿Y cómo es entonces?- pregunte en un tono bajo y desgastado imaginando posibles explicaciones típicas de un hombre.

-Te acuerdas de las leyendas que cuentan Harry, Billy...-le corte rápido

- ¿Qué tiene que ver eso con nosotros?-musite en un tono borde.

-Todo Leah, todo- esta vez se paró de la roca y alzo la voz, estaba alterado, y comenzó a temblar, me acerque e intente calmarlo, toque su brazo y estaba caliente como si tuviese fiebre.

- ¿Estás bien? ¿Estás enfermo?-pregunte un tanto alterada mientras subía mi mano para tocarle la frente pero Sammy se alejo.

-Si, ¡NO, NO ENTIENDES DEJAME HABLAR OK? DEJAME EXPLICARTE, NO HABLES, NO PREGUNTES, NO!...-paro al ver que una lagrima de dolor bajo por mi mejilla, no lo pude evitar nunca en los 3 años que llevábamos de noviazgo me había gritado así, ni se había enojado, definitivamente había otra mujer, otra mujer que pudo acabar con 3 años de noviazgo ¿en cuánto? ¿Dos semanas?, me limpie la lagrima y lo mire a los ojos, su mirada esta vez reflejaba... ¿lastima?

-Está bien, como quieras-le dije lo más fría que pude.

-Leah yo...yo no quise gritarte y...-ya me estaba cansando este jueguito.

- ¡SAM YA!, dime lo que me tengas que decir de una vez ¿sí? Y por favor sea lo que sea dime la verdad-asintió con la cabeza.

-¿Pues te acuerdas de las leyendas que nos cuentan los viejos?-como no, si ya me las sabía de memoria.

-¿Te acuerdas de la de los....licántropos? -¿Qué? ¿Que tenía que ver eso con nosotros?, claro que la recordaba una de hombres lobos o algo así- pensé con aspereza.

-Te acuerdas que la leyenda dice que cuando los fríos están cercas pues los -se aclaro la garganta-los hombres que tienen los genes se transforman en hombres lobos - asentí, empecé a frotar los pies con la arena ya me estaba enojando—Pues los Cullen son fríos- ¿me está diciendo que los Cullen eran vampiros?, no pude soportarlo y me empecé a reír, subí mis ojos a su rostro y tenía el ceño fruncido.

-¿me estas bromeando verdad?-le pregunte obviamente sabiendo la respuesta.

-Lele no- me dijo Lele, su mirada se torno un poco más tierna pero estaba dura todavía, caí en cuenta que me estaba diciendo que los vampiros existen pero ¿Cómo era posible que los Cullen fueran vampiros?, no los conocía pero si los había visto de lejos, parecían normales excepto por su extraordinaria belleza y su extrema palidez ¿pero qué tiene que ver esto con nosotros? ¿Lo habrán mordido? ¿Sammy era vampiro? Me asuste ante esa idea.

-Sigue- lo alenté con una voz no muy segura.

-Y como los Cullen son unos fríos yo soy... (Larga pausa)...yo soy un licántropo- ¡WAO! Eso no me lo esperaba y definitivamente Sammy no iba a bromear con algo así, busque en mi mente toda la información que tenia: mitad lobos-mitad hombres, cambios de carácter, no crecen....estaba intentando descifrar que tenía que ver eso con nosotros no iba a dejar de quererlo porque fuera perro a veces ¿o sí? Definitivamente no, lo amaba y lo amaría aunque fuera un vampiros. Se me vino a la mente lo que me dijo: tenía que ver con otra mujer pero ¿Quién?

-Dijiste que tenía que ver con otra mujer ¿Quién?-ahí se volteo, suspiro y se volteo otra vez, me miro a los ojos pero esa era una mirada de ternura.

-¿Te acuerdas de la imprimación?-

-Sí, lo del alma gemela o algo así-después que lo dije lo capte todo, Sammy había encontrado su alma gemela y definitivamente no era yo, mi corazón empezó a latir más rápido, mis piernas empezaron a flaquear y mis ojos buscaron inquietos una explicación de sus labios.

- ¿Quién?-susurre con el poco aire que me quedaba.

-Prométeme que me vas a dejar terminar toda la historia ¿vale?-asentí con la cabeza ya que el hueco en la garganta se estaba haciendo cada vez más grande y no me dejaba respirar, y en este caso no me permitía hablar.

-La semana pasada te estaba buscando, planeaba contarte la verdad, te iba a pedir....te lo juro-empezó a temblar levemente-te lo iba a contar todo, fui a casa...fui a casa de Emily y ahí fue que paso todo, desde que la vi no he dejado de pensar en ella no puedo estar un día sin ella y…Leah- me sorprendí cuando sentí su cálida mano en mi cara, me estaba limpiando las lágrimas que empezaron a salir y que no paraban de salir ¿Cómo es posible que me hiciera esto? ¿Por qué? ¿Por qué llegaron los Cullen y arruinaron mi vida? ¿Por qué tenía que ser Emily? ¿Por qué Sammy tuvo que convertirse en hombre lobo? ¿No podía ser otro? ¿Por qué me estaba pasando esto a mí?

**presente......

Esas eran algunas de las preguntas que me hice y que sigo haciendo. Y heme aquí después de un año llorando un amor que fue pero que nunca podrá ser. Después de eso muchas cosas han cambiado y casi nunca salgo o siempre estoy so
la, pero gracias a Seth siempre me entero de lo que sucede fuera de mi propio mundo. Ahora Sam era el alfa de la manada y digo manada por que casi todos los muchachos de la reserva se habían infectado con la porquería de la licantropía: Quil, Embry, Jared, Paúl, Jacob y hasta mi hermano Seth. Ya la manada es lo suficiente grande como para pelear, la semana pasada Seth llego contento a la casa y me dijo que habían matado a un chupasangre.

Sam y Emily se casaron y viven felices y sin e
mbargo estoy feliz por ellos pero ¿Cómo era posible que no me sintiera triste si yo amaba a Sam? Si Emily era mi prima y Sam era mi corazón y se fue….

Así me sentía, como un cuerpo sin corazón como si me lo hubieran hecho pedazos y arrancado para dárselo a otra persona, me sentía destrozada iba por la vida como alma sin su cuerpo…si desde ese momento en mi vida solo había oscuridad y ya no me importaba, es decir ¿Para qué o para quien iba a vivir?
---
Hellooo!!! Estoy muy emocionada, tengo nervios y mucho miedo jajajaj (risita nerviosa).
Primero: gracias a Kokoro, Naty, LiQaanLu, Adri y Tini Black por dejarme entrar a esta manada compuesta de unas chicas maravillosas (las que conozco) y unas exelentes escitoras.
Segundo: Gracias a las personitas que se tomaron el tiempo de leer este capitulo, espero no haberlos decepcionado.
Tercero: Si te diste el trabajo de leer... comentar esta a solo un click y unas tecleaditas...
Comentarios plz =D

8 comentarios:

  1. Como siempre mi niña desparramando su talento e imaginacion por donde pasa, haciendo que el gusto de la lectura sea un placer digno de dioses, cariño te quedo el capi perfecto, como si los angelitos lo hubiesen escrito, como senti el dolor de Leah, no es santo de mi devocion, pero si me duele que una mujer sufra por un hombre asi, siendole robado todo lo que en su vida parecia tener sentido, bueno ya vale que me pongo filisofica, ajajajajaj
    besos mi Michelle y por favor no te tardes en regalarme una continuacion de esta historia que cariño promete ser muy interesante
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Wow....Esta historia tiene que estar impresionante.
    Pobre Leah, ella siempre ha sido mi preferida de la saga Twilight.
    Pues eso, que este capítulo te quedó fantástico, y que espero con ansias el siguiente.
    Miles de Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  3. ESTUVO BUENO ESE CAP
    ÑLA POBRE LEAH A SSUFRIDO MUCHO HAY QUE PONERSE EN SU PELLEJO
    SIGUELE PRONTO

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, Pobre Leah, siempre ha sufrido por Sam, no tardes mucho en actualizar, me encantoooo!!!!! Sigue asi!! AANNIIMMMOOOOOO!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. WWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW..!!!
    MUCHAS COSAS NUEVASSS...EMPEZANDO PORQUE AYER ENTRE AL BLOG Y NO ESTABA COMO ESTA AHORAAA.:!! ME GUSTA MUCHO COMO QUEDO...LOS COLORES...EL ORDENNN...TOD TODOOOO..!!1
    Y SEGUNDOOOOO...CAPITULO NUEVO DE HISTORIA NUEVAAA..!!! QUE BELLEZAAAAA..
    LINDO LINDOOOOO....CREO QUE SIRVE PARA ENTENDER COMO FUE LA HISTORIA DE LEAHHHH...O ALGO PARECIDOOO...PERO SI SE PUEDE LLEGAR A SENTIR LO QUE ELLA DEBE HABER SENTIDOOO.!!!

    BESOS ENORMES....ESPERO EL PROXIMO CAPITULO..!!!

    ResponderEliminar
  6. w0o0o esta increible!!!
    pobre leah :S
    plasmaste muii bn por lo qe a dever pasado...
    se ve qe va estar muii interesante tu fic :D
    esperando el proximo cap.
    cuidate ;)

    ResponderEliminar
  7. yo ceo que leah se enamoro de jacob otro lobo pero el ya se imprimo se renesmee que mala suerte tal vez dale a nahuel como pareja me gusto la historia sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Wooow ! pobre Leah u.u espero le valla mejor &&' felicidadez nna ! Erees una escritora Geniial !

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...