domingo, 11 de julio de 2010

Contigo por siempre "Cap 01" - Adri BC



Contigo por siempre

Cap 1 - Empezando a perderte

SUMMARY: ¿Qué harías al ver que el amor de tu vida te ha traicionado?, ¿Qué posiblemente, estarías ligada a el de por vida?, esto es lo que le paso a Bella que descubre que el amor de su vida ya no lo es y lo peor de todo no es su corazón roto, sino que cargaría con ese amor por el resto de su vida. E/B/J


Bella POV

Estaba acostada respirando el aire puro que entraba por la ventana, era de madrugada pero no sabía exactamente qué hora, gire para ver si Jake –mi esposo por cierto –seguía en la cama… no lo estaba, eso significaría que eran ya las 5 de la mañana.

Suspire, me recogí el cabello y me fui a preparar café, ya nada era como antes… Nada.

-Ven mi amor, sabes que nunca me iré de aquí sin tus besos mañaneros

-oh Jake ni si quiera me he cepillado

-no me importa, eres mi mujer –como me agradaba oír eso –y te amo tal y como eres

-¿así huela fatal?

-así huelas fatal

Me dio un beso tan profundo que empecé a hiperventilar el me soltó lentamente y se fue con una sonrisa al trabajo, mi mecánico favorito…

Claramente empezó a amanecer ya que el niño del periódico le dio tan fuerte a la puerta que me saco de mis recuerdos, con otro suspiro fui hacia ella y agarre el periódico, casi cerrando la puerta note que alguien me silbaba, mire y era ese chico del periódico que me miraba con deseo y quien sabe que mas

-buenos días señora

-buenos días –dije para no parecer descortés y cerré la puerta inmediatamente
Hoy era el día en que no era yo
...

-Sra. Swan, su marido llamo mientras estaba usted en una reunión

-que quería Ann

-decirle que no lo espere despierto porque trabajara hasta tarde

Sopese cada palabra con cuidado hasta que con la mirada Ángela –mi asistente- entendió que debía irse.
Me levante y me dirigí al último piso a descargar la ira y la impotencia que llevaba ya de hace 3 meses, no podía con esto, la inseguridad me mataba, ¿Por qué Jake se comportaría así ahora conmigo?, ¿Qué acaso no se daba cuenta del dolor que me provocaba?

Llegue rápido al último piso, era un patio, lleno de flores y una silla mecedor.

Rápidamente busque el sol que pegaba al lado oeste y me quede allí un buen rato, la sensación era recordar su calidez, su piel ardiendo junto a la mía… como extrañaba eso.

No había notado que lloraba hasta que una helada mano toco mi mejilla, sobresaltada me gire y note a aquel hombre pálido de labios rojos y mirada penetrante sobre mí, tan cerca que era ilegal de sobremanera, la ira desapareció pero solo para convertirse en algo mas subliminal, ¿a qué horas llego el aquí?, ¿Qué acaso no había seguridad en este edificio? ¿y porque el parecía brillar como un diamante? Y de repente todo fue muy rápido.

-¡DEJALA! –vocifero Jake entrando o mejor dicho saliendo hacia la azotea, yo volví a sobresaltarme, no tanto por el grito furioso de este sino porque ya no era humano sino en su lugar había un lobo de pelaje cobrizo, tan brillante y hermoso que no sabría si acercarme o asustarme mas
El lobo volvió a gruñir y el chico pálido se coloco en posición de defensa delante de mí, yo intente no tocarlo más por frio que por miedo pero esto era demasiado para mi cabeza, así que no supe cuando me desmaye…



-Ella se encuentra en buen estado de salud pero tenemos una lamentable noticia…

No oí sonido alguno, al parecer había más de una persona en la habitación por la respiración y la tensión que se sentía tan penetrante, yo estaba despertando pero me sentía drogada, ida, no estaba del todo consiente sobre lo que había pasado, solo sabía que había un lobo que quería atacar a aquel hombre de sonrisa hermosa y que me desmaye…

-…el bebe que esperaba la señora Black ha muerto por el golpe que ella recibió al desmayarse.
Eso fue suficiente para entrar en shock, suficiente para matarme en vida, suficiente para no atarme más al que creía el amor de mi vida.





Jake POV

Cuando me dispuse a salir para encontrar al animal que casi mataba a mi mujer, por matar al bebe que nunca supe que esperaba y que ya no cargaría entre mis brazos, pero no me lo merecía era un maldito que amaba a otra mujer era lo peor que podría haber existido, pero un movimiento descontrolado salió desde el lugar que se suponía y descansaba mi Bella, ella estaba convulsionando de manera rara, lloraba a gritos como si se le fuera la vida en ello, como si algo la poseyera y comprendí que había escuchado lo que el doctor dijo.

-Bella cariño cálmate, por favor

-¡suéltame!

-Bella soy yo Jake

-¡lárgate de mi vida JACOB BLACK!

No sabía si lo que había dicho lo había dicho enserio, no estaba seguro de sus palabras, solo sabía que las manos de Seth y Leah me empujaban con fuerza hacia atrás… y era lo que menos quería.



Una semana Después

Bella POV

Había pasado una semana y 2 días después de aquel incidente, me había recuperado físicamente pero emocionalmente, estaba destruida, en este preciso momento recogía mis cosas en una maleta para llevármelas a mi nuevo apartamento, no era mucho lo que tenía en casa, al fin y al cabo no quería vivir más en esta soleada ciudad.

-Bella quédate, por favor

-basta Jake, hemos hablado este tema y fírmame el divorcio ahora que el avión me espera

-no regreses a Forks, no te conviene

-¡¿Desde cuándo dices que me conviene y que no?!, esto es el colmo, primero me engañas y ahora ¿tienes el cinismo de decirme que me quede?

-Bella, ay cosas que no entiendes, por favor, si tan solo fueras…

-¿Quién?, ¿esa?... como es que se llama… ¿amante?, no me compares con nadie

-no te estoy comparando

-¡Basta Jake!, fírmame el maldito papel que me largo, nada más que ese bebe me ataba a ti y aunque fuera solo eso, mas tarde que nunca me enteraría de lo que me ocultabas

-Bella, de que hablas

-no te hagas ahora, sabes, desde hacía 3 meses que no eras el mismo Jake –note como la ira de Bella fluía, nada mas podía pedir, la había herido, ¿pero qué culpa de ser yo un lobo y haberme imprimado de otra mujer? , no supe disimularlo, para nada… -cuando me decías con Ángela que llegarías tarde, que no te esperara despierta, cuando tu ni hacías eso y si lo hacías eras mas caballero, jamás te diste cuenta de mis síntomas de embarazo, ¡PORQUE NUNCA ESTABAS EN CASA! ¿Y ahora pretendes que me quede?

-Bella yo te amo –OK lo admito eso fue hipócrita

-¡PUDRETE!

Corriendo hacia mi firme el papel y pude notar como les resbalaban las lagrimas a ella, a esa mujer que nunca la había visto llorar, sin preverlo sentí su tibia y blanda mano darme una cachetada, de por sí que no me dolió pero no lo demostré, la ira que ella tenía era innata y racional, no la entendía muy bien pero sabía que ahora, en este mismo momento, era el odio personal de Bella, tanto por jugar con ella como por ocultarle algo tan importante pero era por su propio bien…

Vi como se iba por esa puerta algo descontrolada, no era la Bella que conocí, parecía estar muerta en vida, jamás me perdonaría aquello, te quiero Bella y perdóname por haberte causado tanto dolor, una lagrima recorrió mi mejilla al ver que cerraba la puerta y se subía al carro para llegar al aeropuerto, desearía que esto no hubiera pasado pero entonces nunca hubiera conocido a Nessie, al gran amor de mi vida.


Alice POV

-Se acerca, ella viene

-no puede ser – murmuro mi madre

-pero por ella casi todo sale a la luz –resoplo Rosalie

-¡eso no es verdad! –dijo de pronto Edward se notaba que echaba chispas al ver los pensamientos de los demás

-Vivirá en Forks -hable otra vez – y será nuestro nuevo tema familiar

-¿una para Edward?, ¿por fin? –dijo Emmett con una sonrisa juguetona

-aun no lo sé… -Edward sé que es muy temprano para decir esto pero no la vayas a matar –pensé mentalmente y él me respondió

¿Por qué haría eso?, ese idiota casi lo hace

El quería matarte era a ti, no a ella, era su esposa

Muy bien dicho, lo era.

Resople y deje de hablarle, ya que estaría en el bosque al ver que ella llegaba en 20 minutos del hospital, esto sería una gran y dura guerra…
_________________

Hola!!!!!!!!!! Apuesto a que extrañaron a esta lobita Omega *cejita* =D hahaha ojala que si porque mm como decirlo wiii tengo nuevo fic =D y si queria deleitarlos un poco mas (soy insaciable (H)) ahha y espero lograrlo de veras, estare aqui cada DOMINGO HE?... para que tengan algo que leer antes de dormir... aun no e escrito los capis, los escribire durante la semana y si llego a tener malisima ortografia... ojala y me lo hagan saber... XOXO

Adri BC The Omega Wolf
Por que casarse... no siempre es para siempre

6 comentarios:

  1. Biiien se ve prometedooor Adris asi que aqui estare cuadno pueda miles de besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la idea mi Adri, de hecho yo había pensado alguna vezx hacer algo así... que bueno que se ocurrió a ti *0* Millones de besos y gracias por volver a escribir

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!! siiii nueva historiaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es!!! Me parece una excelente idea!!! Me importa un pimiento las faltas de ortografía mientras no dejes de publicar tus fics. Quien se fija en esas cosas cuando estamos absortas leyendo?
    Hasta el domingo, entonces. Esperemos que pase rápido esta semanita, que me da que se va a hacer eterna

    ResponderEliminar
  5. Tine una pinta buenisima. Ya estoy deseando seguir leyendo. Espero que pronto continue. Beos.

    ResponderEliminar
  6. me encanto sta historia......:) me he leido todos los fics del blog son muy buenos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...