domingo, 25 de julio de 2010

Contigo por siempre "Cap 3" - Adri BC



Capitulo 3 – Muerte subita

Bella POV

Estaba algo mareada de tanta información que tenía que procesar, Edward no se había movido de aquí desde que llegamos ayer y tampoco me había dejado ir a trabajar el día siguiente… y no es que yo quisiera desperdiciar semejante oportunidad así…

-aun no puedo creer que no te haya visto durante la escuela, ni a tus hermanos, ¡increíble! –me cruce de brazos y me senté en el mecedor de mi cuarto, Edward estaba en la cama mirándome fijo como si fuera una especie de sol o algo divino… podría acostumbrarme a esa mirada pero algo me decía que podría ser peligroso… ay va de nuevo esa mirada, ¡al diablo con el peligro!

-Bella, Jacob y yo hicimos un trato, le di mi palabra de que nunca me toparía contigo, de que te dejaría ser feliz, y a pesar de mi jodido egoísmo lo hice –Edward se levanto y rodeo el mecedor dejándome atrapada ante sus encantos por enésima vez… -pero ese idiota fue más egoísta aun y no solo arruino mi vida sino la tuya Bella

-ya sé que Jake me engaño…

-¡¿Qué no lo entiendes?! –Vocifero casi gruñendo, podía ver con claridad sus ojos negros, estaba enfadado y yo estaba como una estatua –Bella él te sigue engañando, lo hace, el tuvo otra vida después de estar contigo, lo sé desde que lo vi por primera vez en Forks hace medio año

Cerró los ojos y luego respiro profundo como si oliera el mejor de los vinos yo todavía no podía moverme, de repente asomo media sonrisa y hablo.

-por favor no temas

-¿porque lo dices?

-puedo oler tu miedo

-¿Qué también sientes lo que sienten otras personas?

El solo se rio más alto, oír su risa era oír un cantico, divino y celestial, ¿qué rayos me estaba pasando con este chico?

-eso lo hace mi hermano Jasper –se levanto del mecedor y se fue directo a la ventana

-Edward… -¿Qué le iba decir?, ¿Qué de alguna u otra forma... me gustaba? Yo estaba loca

-me hubiera gustado ser más egoísta en la escuela, -se giro lentamente otra vez hacia mí, con una mano acaricio lentamente mi rostro, yo cerré los ojos y me deje llevar –así tal vez, solo tal vez pudiera besarte
Abrí los ojos tan pronto oí su comentario, y luego me arrepentí de eso, Edward estaba a pocos milímetros de mis labios pero lo más raro era que de allí no pasaba… ¡¿QUE ESPERABA?! ¡¿LA PRIMAVERA?!

-Edward…

-Bella, me hubiera gustado ser tuyo y que tu… -sentí pronto su otra mano en mi cintura y no pude evitar soltar un suspiro… aun mas quería besarlo

-¡MALDITA SEA EDWARD, BESAME!

El me miro algo sorprendido, y yo no aparte la mirada, fue instantáneo, el atrapo mis labios en un beso fugaz con el respirar, su dulce aroma era tan fuerte y concentrado que tuve que respirar varias veces para despejar la mente, no sabía cómo había llegado a la cama, o cuando Edward se había ido, solo había una nota de él…

“Llegare esta noche, duerme que lo necesitas y no te preocupes por la señora Newton, ya hable con ella y dice que no está molesta porque no vuelvas a trabajar allí”

Yo solo pude pensar en el beso, esta noche me enojaría con el por lo que hizo… pero como podía enojarme con alguien que me sacaba de este mundo con tan solo rozar mis labios…

Lo descubriría…

Eran ya las 6 am y empezaba a aclarar pero yo, tenía demasiado sueño.

Jacob POV

-¿no sabes nada de ella aun?

-nada –la mano de Nessie se poso delicadamente en mi hombro

-ella estará bien

-no puedes decir eso Ness –retire la mano sin ser brusco y me levante caminando por la habitación en círculos, estaba enojado conmigo mismo, haber dejado que pasara todo esto, ¿pero qué podía hacer yo? –ella no puede estar bien, no después de lo que paso…

-¿Qué paso exactamente Jacob? –note que Nessie me miraba pero no me atreví a mirarla

-ella –cerré los ojos respirando profundo, Nessie aun no sabía toda la verdad –ella perdió un hijo mío
Todo fue silencio por 2 o 3 minutos, luego estallo

-¿¡cuando pensabas decirme esto!? ¿¡Cuando la encontraras otra vez y me dejaras!? ¿¡Maldita sea Jacob cuando pensabas decirme esto!? ¡RESPONDEME JACOB!

-¡CALLATE NESSIE!

Un grave y estúpido error… gritarle, ella guardo silencio pero podía sentir como hipaba por culpa de las lagrimas que le recorrían el rostro, ¿cómo podría personarme esto? , yo me estaba volviendo loco…

-Nessie… -la llame una vez, no me miro

-vete y cuando te decidas por una, me avisas

-no digas mas estupideces Nessie –me agache hasta encontrarme con su mirada y le limpie las lagrimas con mis labios

-entonces tu no seas estúpido conmigo –rezongo

-lo sé y lo siento –quite la almohada que mantenía en sus piernas y me introduje en ellos, era cálida la sensación de estar cerca de ella –Nessie mírame, yo te amo y eso será para siempre

-¿Por qué nunca me contaste sobre ese hijo?

- no lo sabía hasta que Edward Cullen apareció en el edificio donde trabajaba Bella, me enoje tanto por haber roto el trato de nunca más acercarse a ella…

-si te acercas a ella romperás el trato

-no la morderé perro

-estas advertido

-tú solo quieres estar con ella

-¿y que si es así?

-peleare por ella

-y yo nunca dije que no, chupa sangre…

-Pero ellos nunca se conocieron… ¿o sí? –me pregunto Nessie de pronto

-no, nunca, Bella nunca me hablo de el o su familia asi que supuse 2 cosas, o se había alejado definitivamente o nos espiaba pero jamás sentí su horrible aroma, hasta el dia que lo sentí en la casa, antes del accidente, ese dia llame a Sam para decirle q me ausentaría el dia de hoy y que cuidara de ti.

-Jake…

-luego, llegue al trabajo para cancelar todas las citas con los proveedores y que le hicieran saber a Bella que llegaría tarde a casa, yo estaba dispuesto a cazarlo…


-¡Sr Black buenos días!

-buenos días Fred –sonreí entrando al edificio

-su esposa estará feliz de verlo aquí

-sí, soy buen observador y se que antes llegaba feliz por causa suya pero ahora, es todo lo contrario pero por la misma causa, sin ofender señor

-mmm… gracias por el dato Fred, lo tendré en cuenta

-a sus servicios

-Gracias.


Salí de la vista pública y subí rápidamente por las escaleras, el olor de Edward se sentía por cada piso que avanzaba, hasta llevarme a la azotea pude ver lo que nunca quería que pasara.

Apenas podía controlar mis temblores, ese inútil le tocaba su rostro.

-¡DEJALA! – apenas grite me convertí en lobo, esto era demasiado, ella estaba detrás de el y ese estúpido la protegía como si yo pudiera dañarla…

-Vete de aquí Jacob Black, tu rompiste el trato primero, la lastimaste
Gruñí tan alto que por un momento pensé que me habían escuchado, me coloque en la puerta al ver que la sostenía en sus brazos, Bella se había desmayado.

-la llevare al hospital

Yo lo hare

-lobo estúpido a menos que tengas ropa de reserva y no aparentes ser un gran pie gigante, no podrás hacerlo

Gruñí otra vez y me aparte contra de mi voluntad.

-nunca quise hacerle daño Nessie, nunca quise… -me había descubierto con la cabeza en el hombro de Nessie, mientras ella me arrullaba como cuan niño pequeño, yo amaba a la mujer que me tenía en sus brazos… pero no podía evitar sentirme mal por Bella, ella fue mi mejor amiga desde siempre.

Alguien toco la puerta desesperado y Nessie fue abrir mientras me secaba las lagrimas de las mejillas.

-¡JAKE ABRE LA MALDITA PUERTA AHORA!

-ten la decencia de hablar más despacio…

-¡ahora no hay tiempo Ness! un vampiro por nuestro territorio y no es un Cullen

-¡¿Qué?! –Salí precipitadamente junto a Nessie, Leah estaba algo pálida y enojada… muy enojada

-¡te estoy diciendo que si no sacas el maldito culo ahora mismo se nos perderá, los demás ya están tras él y Sam fue avisarle a los Cullen

Le di un beso corto a Nessie y entre en fase junto a Leah, esto no era nada bueno…

Alice POV

Estaba mirando lo que tramaban Emmett y Jasper para la salida de esta noche, mientras que Edward se había ido de caza a lugares cercanos, me había ordenado estrictamente la vida de Bella en su ausencia, lo hacía cada tanto… cuando nada anormal pasaba así que me distraje con estos dos hasta que Carlisle entro rápidamente a la habitación y una visión de Bella me pasmo…

-¡suéltame! –gimió

-eres un postre demasiado delicioso

-¿quién eres?

-lo último que veras en esta vida

El cazador de arrimo a ella y la mordió… luego todo se torno negro…

-¡NO! –grite

-¿Qué es Alice? –fue Esme quien hablo, yo mire a Carlisle

-Bella, la han mordido

-tenemos que ir inmediatamente a su casa, Sam me llamo y dijo que un vampiro estaba merodeando el lugar y cuando lo siguió vio que se dirigía a la casa Swan, yo le dije que ay estaba Bella y fue con los lobos a buscarla

Sin perder un minuto más todos salieron yo me quede para avisarle a Edward lo ocurrido, esto no le iba a gustar nada…
….

QUE TAL AH?? wiii bueno son las 5:41 de la madrugada y no he dormido nada... si ya se q es corto pero fue lo q le pude exprimir a mi imaginacion... les gusto??? me dejan coment ^^

Adri BC

Dedicado a las KoNaTiLiAd ♥

9 comentarios:

  1. OMG!!!!!! se quedo en lo mejorrr ya kiero q sea dominguito jajja esta super padre la historia saludos y besoss

    ResponderEliminar
  2. una palabra-.... genial..
    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. hay diossss!!! q pasoooooo!! porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Quuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee?? quuuue?? IAE ESTAS LOCAAA LOCA lo sabias verdad?.... que mala poruqe lo dejas ahi ... que pasooo que pasooo que pasoooo que pasoooo!! quede pegada al techo!!!
    XD

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH,, noo puede ser malditto jacob como ees posible que juege con las dos :S pero aun asi lo amo jejeje amm,, qkk paso con bellaa estoy ansdsiosa por leer el sig capitulo lo esperare con ansias ejej !

    ResponderEliminar
  6. ESTUVO GENIAL ESO NO ME LO ESPERABA SIGUELE ME ENCANTAS
    QUE PASARA
    JAMES MALO
    JAKE MALO
    EDWARD BUENISISISISSIMO

    ResponderEliminar
  7. Fuck! Adri como lo dejas asi?!?!!? me encanto! ya quiero masss!!
    Michelle

    ResponderEliminar
  8. es muy buena espero q ya tengas los demas capis por fa si no em voy a volver loka jejejejejej
    lo digo literalmente

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...