viernes, 16 de julio de 2010

CA: Recuperando la eternidad "Cap 12" - Kokoro Black

La mayoria de los personajes le pertenecen a S. Meyer los que no... son mios.

Contigo en el alba: Recuperando la eternidad

Capítulo XII Olivier



Nessie

Me removí nerviosa al ver en dónde me encontraba. No me había percatado el camino que mis pies habían avanzado. Analicé la situación, sólo para darme cuenta de que era una locura no prestarle atención a las advertencias de Huilen. Quise dar reversa, pero lo oí.

Un aullido. Un aullido de lobo.

Mi corazón bombeó nervioso y mi curiosidad se acrecentó. ¿Y si sólo me acercaba un poco? ¿Los lobos de aquí se mirarían igual que los lobos de la reserva Quileute?

Mordí mi labio y me quedé inmóvil y paralizada. Respiré el aire y el olor cálido y agradable volvió a recorrerme. Estaba tentando demasiado a mi suerte, pero no pude resistirme a avanzar sólo unos cuantos pasos más.

El paso al público ya estaba prohibido, pero eso no podía frenar a una hibrida como yo. La puerta para entrar al primer piso estaba cerrada, así que decidí aventurarme un poco escalando. Sólo unos cuantos metros, nada importante. El hierro pudelado estaba frio, pero me escaldaba más la curiosidad así que seguí escalando sin pesar.

Fue raro. Extraño.

El aire golpeaba mi rostro y la sensación de que estaba haciendo mal no dejaba de darme alertas. Pero las ignoré todas y cada una de ellas. Estaba muy mona haciéndola de Spider Man, cuando alguien me jaló por dentro de la torre. Forcejeé contra mi atacante, pero sus manos eran grandes y me sostenían increíblemente fuerte. Su rostro se acercó hasta el mío y su aliento golpeó mi rostro.

Qui des démons es-tu ?

—¿Qué? No hablo Fran… Je ne parle pas Français —dije con mi poco conocimiento en el idioma.

—¿Americana?

—Sí.

Se movió súbitamente y gracias a las luces de la torre pude verlo. Su pecho estaba desnudo, su pantalón desgarrado, su cabello era color siena y sus ojos avellanados. Su cuerpo ardía. Sólo una palabra me cruzó por la mente… Lobo.

Quoi est-ce que tu es ? Tu dois fuir.

—¿Qué? ¿Eres sordo? Te dije que no hablo francés. Creo que eso sí me lo entendiste, ¿no?.

Merde —susurró por lo bajo—. Tengo que sacarte de aquí.

—¿Qué?

Me jaloneó y me trepó a su espalda. Iba a luchar por evitarlo pero estaba tan aturdida que decidí dejarme llevar por el francés. En cuanto estaba completamente en su espalda sentí un calor que me recordó a…

—Cierra los ojos.

—¿Qué?

—¿Sólo sabes decir qué? ¡Cierra esos ojos o te dejo aquí para que te maten!

Cerré los ojos y dejé que me guiara. Era una soberana idiota. Por andar de aventurera me estaba metiendo en un verdadero lío. El tipo no me daba confianza pero de verdad parecía que estaba salvando mi pellejo.

¿Y si no era así?

¿Y si sólo era una trampa para matarme?

Me removí nerviosa e intenté escapar.

—Ni lo pienses —dijo el tipo en cuanto moví mi pierna—. No entiendes lo peligroso que es esto. Y más para ti que no tengo ni idea de lo que seas. ¿Qué rayos eres? ¿Humana? Une fille de la nuit?

—Una ¿Qué? —pregunté abriendo los parpados.

Alcancé a ver cómo rodaba los ojos y apretaba la mandíbula.

—¡Cierra los malditos ojos! —ordenó.

Definitivamente estaba en serios aprietos. Lo obedecí asustada y pensé en mis hijos y en… Jacob.

Tal vez iba a morir esa noche y no los volvería a ver. No supe si sentirme bien o sentirme mal, después de todo ya muerta… dejaría de sufrir. ¿Qué estupideces estaba pensando? Tenía que vivir por mis hijos.

Lo que fuera que me fuera a pasar esa noche, lo tenía más que merecido. Nunca debí de haberme acercado a ese sitio.

¡Bien Nessie, laméntate de ti misma!

Una lágrima rodó por mi mejilla y mojó la espalda de mi rescatista o posible asesino. Brincó un poco y sentí su mano limpiando el agua salina de mi rostro.

—No tengas miedo… si todo sale como pienso, no te pasara nada. Estoy hasta la coronilla de Pierre y sus imposiciones.

¿Pierre? ¿Quién rayos era ese?

¿Entonces no iba a matarme?

—¿No vas a hacerme daño?

—No. Por el momento.

—¡Huy, que alivio! —musité sarcástica.

—Es todo lo que puedo ofrecerte. No puedo garantizarte nada. Mantén esos ojos cerrados si no es que quieres morir.

Me estremecí. Sabía que el tipo no mentía así que me mordí el labio y puse mi mente en blanco. Si estaba en peligro o no, no pensaría más en ello… por el momento.

Bajamos la torre y sus pies comenzaron a trotar. Palabras como: "imbécile américaine" y "grosse" brotaban entre murmullos del tipo. No sabían que significaban, pero traté de no averiguarlo, tenía la impresión de que si sabía que era, no me iba a gustar mucho que digamos.

—Pesas bastante. Ya me cansé.

—¡No estoy pesada!

—Pero tampoco eres peso pluma.

Enterré mis uñas un poco fuerte en su espalda y se quejó con un gemido. Sonreí maliciosamente. Eso le pasaba por herir mi orgullo.

Caminamos por largos minutos, el francés de repente bajó la velocidad hasta que se detuvo. Me bajó de su espalda y abrí los ojos. Un Ferrari negro estaba delante de nosotros.

—Por lo menos llegamos al auto. Cierra los ojos de nuevo, no puedes saber a dónde te llevo. No me puedo arriesgar.

—Déjame ir —rogué.

—No puedo. Captaron tu esencia. Yo fui el primero en actuar y te hallé primero. Te están buscando y si te dejo sola… adiós mundo. Por lo menos mi olor te cubre un poco —se acercó y tomó uno de mis bucles, se lo llevó a la nariz y respiró profundamente cerrando los ojos —Sí, un poco —confirmó.

El acto lo sentí sumamente íntimo, tan íntimo que mi corazón bombeó nervioso. Él me acercó peligrosamente a su cuerpo.

—Puedo sentir tu corazón golpeando mi pecho, lo que significa que estás viva, pero tu olor… no es humano— parecía hablar más consigo mismo que conmigo.

No respondí. El silencio quizás sería mi mejor amigo en esos momentos. No quería decir algo que me perjudicara o peor aún, perjudicara a Huilen, a Sarabelle o alguno de los miembros de mi familia. ¿Por qué siempre lograba meterme en líos?

Me introduje como pude -con los ojos cerrados- en el auto y junté mis manos moviéndolas en un tic nervioso. Mis dientes estaban prácticamente castañeando y podría jurar que estaba sudando. El francés arrancó el auto y supe que no había vuelta atrás. Me vi tentada a abrir los ojos, pero no lo hice. No confiaba en mi supuesto salvador y no dudaba que quizás él mismo se iba a encargar de matarme sino hacía lo que me pedía.

El automóvil anduvo por unos minutos y después de algunas vueltas se detuvo. Supe que a donde quiera que me hubiera llevado estábamos en un lugar importante para él. Lo sabía porque su corazón se relajó pero al mismo tiempo se notaba nervioso. Sin dudas, un lugar con gran significado para él.

—No te atrevas a abrir los ojos ¿Quedó claro?

—Más claro de lo que veo —dije apuntando a mis ojos cerrados.

Lo escuché reír un poco y salió del auto. Esperé a que me abriera la puerta y sentí su mano tomar con delicadeza la mía.

—Yo te guiaré. El terreno es algo inestable así que no te aflijas si te tropiezas con una piedra o pierdes el equilibrio. ¿De acuerdo?

—De acuerdo o no, no me queda de otra.

Comenzamos el recorrido. Había muchas incógnitas en el aire, pero supuse que no contestaría a mis preguntas.

Un pie tras otro pie, seguí hasta que me atoré con una de las rocas. Perdí el balance de mi cuerpo y estaba segura de que caería.

Puse mi brazo suelto en la cara –para protegerla- y esperé por el golpe que nunca llegó.

El francés me había sujetado de la cadera. Y me apretó fuerte a su pecho. Su respiración me golpeó el rostro y no supe cómo reaccionar. Eso sí, no abrí los ojos.

—¿Estás bien? —preguntó él.

Tuve que respirar profundamente antes de reaccionar y sonreír nerviosa.

—Sí, estoy bien.

—Bien.

Seguimos caminado, avanzamos varios metros y después me detuvo con suavidad.

—Espérame un momento.

Me soltó y me quedé quieta. Escuché un crujir metálico y un golpe.

—De acuerdo, necesito que tomes mi mano y camines con cuidado.

—Lo hare.

Caminamos y de repente sentí que el aire se cortaba. Habíamos entrado a un lugar cerrado, probablemente el ruido que había escuchado había sido una puerta. Nos adentramos a donde fuera que habíamos ido y después escuché el rechinar metálico de nuevo.

—Abre los ojos.

Obedecí temerosa. Vi a mí alrededor y me di cuenta de que me encontraba en una cueva. Había una lámpara de propano, una especie de cama –más desgarrada que nada- y varias cosas destruidas y rotas. No me enfoqué en las cosas, más bien en las paredes que parecían desgarradas. Me acerqué a una de ellas y la toqué temerosa. Parecía que alguien las había arañado.

—Aquí no nos encontraran —dijo el rubio.

—¿Quién eres tú? —pregunté regresando mi vista a él y cruzándome de brazos.

—Mi nombre es Olivier Lemoine Carter. Soy un Loup-garou de la hermosa ciudad de Paris. Pero creo que eso ya lo sabes.

¿Loup-garou?

Un fils de la lune. O hijo de la luna como dirían los de tu país.

—¡Oh! Sí.

—La verdadera pregunta es… —dijo acercándose a mí y tomando mi cabello de nuevo para olerlo —¿Quién y qué eres tú?

Me hice para atrás de un salto y lo vi recelosa. Ese hombre no conocía los límites, se acercaba demasiado a mí y eso me asustaba.

—No voy a decirte nada.

—No creo que estés en posición de negarme algo.

Refunfuñé como niña pequeña y le di la espalda.

—Pues mira mi pose, se llama: Te niego lo que se me dé la gana.

Olivier suspiró y volvió a acercarse a mí. Puso su mano en mi hombro y se acercó hasta mi oído.

—Te he salvado la vida y creo que mínimo merezco saber tu nombre.

Lo encaré y vi sus ojos almendra. No vi a alguien que quisiera dañarme, parecía alguien sereno y en calma. Pero eso no me decía nada. Bien podría ser un maravilloso actor que sólo busca sacarme información, para después matarme y darme de comida para los buitres.

—Por favor —rogó él.

Suspiré.

—Soy Ren, Ren Cullen.

—Dime algo, Ren ¿Puedo saber qué eres?

—¿Para qué quieres saber?

—Por curiosidad. Me tienes intrigado. Desde la tarde que te vi por la calle me dejaste desconcertado.

—¿Desde la tarde?

Hice memoria y recordé el olor que había captado por las calles. La sensación de sentirme observaba y todo eso… así que, a fin de cuentas, no habían sido alucinaciones mías.

—¿Eras tú?

Él asintió y sonrió.

—Tu belleza llama por sí sola, pero es tu olor —volvió a tomar mi cabello y a olerlo como si de una droga se tratara —lo que de verdad me intrigó y me hizo fijarme en ti.

Le arrebaté mi cabello y le gruñí.

—No sé como sean los modales en París. Pero estar oliendo a las personas así es de mala educación de donde vengo.

—Pues discúlpame mon amour, pero aquí es de mala educación ser mal agradecida con quién te ha salvado la vida.

Nos vimos a mutuamente con los ojos entrecerrados y después de varios minutos de no bajar la mirada. Me resigné.

—Gracias por salvarme… aunque no entiendo de qué me salvaste.

—De morir.

—De acuerdo, eso no me dice mucho que digamos. Me refiero a cómo se supone que iba a morir, ahora que lo pienso… no ha habido luna llena. Si ustedes son hijos de la luna, no podían haber significado ningún peligro para mí.

—En eso estás equivocada.

Lo miré con toda la expresión de: ¿Qué demonios? Y sacudí la cabeza para darle a entender que no había captado nada.

—O sea que… —retomé—¿ustedes también son metamorfos?

—¿Metamorfos?

—Sí. O sea que se transforman a voluntad.

La cara de Olivier palideció y me miró fijamente.

—Dijiste también. ¿Eso significa que conoces a un loup-garou que se transforma a voluntad?

—¿Y Loup-garpou es…

—Hombre lobo.

Iba a contestar, pero de repente me quedé callada. No había caído en cuenta de que estaba hablando más de la cuenta y estaba poniendo en peligro a mi familia. A los chicos de la manada en La Push.

—No —dije rápidamente— No es eso, es… fue sólo una manera de decirlo. No entiendo mucho de los lobos… o de los vampiros de por aquí tampoco.

Olivier me vio desconfiadamente, pero como que lo dejó pesar porque se alejó y se tiró en los restos de colchón. Mi vista se dirigió a la salida y vi ahí la puerta plateada que había escuchado al entrar.

—Pues… —dijo él— yo no hablare contigo, si tú no hablas conmigo. Nos quedaremos aquí encerrados el tiempo que sea necesario y sólo Dios sabe lo que te pueda hacer aquí —dijo levantando las cejas y poniendo un rostro pícaro.

—Soy muy mujer casada, así que ni te atrevas a querer ponerme una mano encima.

—¿Quién dijo que es una mano lo que te quiero poner encima? —dijo en una carcajada.

—Sobre mi cadáver —dije apretando los puños.

Aunque Jacob y yo nos hubiéramos separado, mi corazón entero le pertenecía él. Aún seguíamos casados y yo jamás me permitiría volver a enamorarme. Siempre lo amaría él, a él y sólo a él. Necesitaba superar lo que había pasado entre nosotros, pero eso no significaba que lo fuera a olvidar. Dudaba que eso siquiera pudiese suceder. Nunca olvidaría a Jacob Black…

Nunca.

—¿Pasa algo mon amour?

Probablemente mi rostro debía de estar mostrando cómo me sentía, porque Olivier me estaba mirando con rostro preocupado. No sabía que pensar de él. Su carácter era volátil. De enojado a preocupado. De burlesco a intrigado. De sarcástico a furioso. Todo un estuche de monerías.

—Nada, no es nada. Cosas personales.

Olivier estiró las piernas y pasó sus brazos por detrás de su nuca. Sus amplios músculos se tensaron con el acto.

¿Acaso es una condición de lobo ser increíblemente atractivo?

Resoplé furiosa y me crucé de brazos. No sabía qué hacer ni qué decir.

—O.K. Vámonos poniendo de acuerdo —dijo Olivier con voz tediosa—O me dices qué eres y me convences porqué fue bueno salvarte la vida, o mejor me evitó de problemas y te entrego a Pierre. Tú eliges.

No me estaba dando muchas opciones y creo que fuera lo que fuera lo que respondiera de todas maneras estaba en peligro. Ya me había involucrado demasiado y no supe si reirme o llorar, pero por el momento me quedé seria y lo miré fijamente.

—De acuerdo, ¿Qué quieres saber?


¡Uff! Ya se me hacía que no subía capítulo. Es que ando en Ensenada con LiiQanLu y Tini Black XD ¡Otra vez juntas! Sííí. Hoy nos vamos a la playa y a disfrutar de lo lindo. Las amo mucho y gracias por sus mensajes. Espero les haya gusta mi querido Olivier… ¿a poco cuando habla en Francés no es sexy? XD Pero claro que prefiero a mi Jake, pero hay que ponerle sabor *0* Millones de besoooos, la playa me espera.

Kokoro

21 comentarios:

  1. wawaaaa! Paso a paso de Naty leyendo el capi:
    1.- *jum* no me gusta Oliver, donde está Jake?
    2.- emm... no me gustará Oliver, no! Jake
    3.- waaaaa, nooooo, no me gustaráaaaa Oliveeer
    4.- *silencio reflexivo*
    5.- (ojillos) que lindo Oli

    Buenisimo el capi, amor! te adoro, diviertanse!!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero saber de JAKE!!! WUA!!! muy buen capitulo, pero quiero uno de jacob que esta pasando co el???

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaja Naty me jhzo reir much... hay Koko deja a Ness con Jake y contigo y pasame a Oliver, asi no te pelo a tu lobo sale!!!!!.... que buen a manera de relajamre a mierda ya quiero sanber mas de este fic miles de besos mi Rooo

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuuuu me encanto!! Y Jack?? Como sea, este Olivier, me esta llamando la atencion jeje XD

    Jajaja Naty idola. Me encanta como escribes Kokoro :) Chicas, son lo más!

    Un beso, Naty H.

    ResponderEliminar
  5. un cap de mas informativo
    jajaja, ya me imagino la tencion de ness, ademas de ke la entiendo absolutamente !!!porke todos los lobos son increiblemente sexys?!!!
    dios ke alguien me explike porke?
    y ke tienen las chicas cullen-swan ke atraen pura gente linda?
    dios, estoy pensando seriemente en cambiarme el apellido jajaj
    pero bueno, creo ke ya llego la hora de deskisiarme waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no ma, oliver mmmmm! se me hizo agua a la boca, y ademas de todo, un protector, tengo varias ideas de porke la puerta de plata, y las rasgaduras en la pared, pero eso dejo ke me lo explikes tu
    pero hay una cosa ke tengo completemente clara, ya sean vampiras, hidridas, o humanas todas tienen ojos, y aunque el corazon de ella pertenesca a jake, pues ovio de dio cuenta de ke oli esta bien bueno!
    jajajja, pobre de nezz todo lo ke le pasa, pero dios, estubo extremo.. jajajja
    te kiero, gracias por escribir tan genial
    besos bye
    p.d. la incognita para dos semanas
    ¿ke paso con jake?
    ¿kien es pierre?
    chao

    ResponderEliminar
  6. Hay Koko, quien fuera tu que te vas a la playa a disfrutar del mar y la arena. Yo en cambio aca en monterrey, tambien tengo muuucha agua, pero es por el huracan. Pero bueno, a lo que vine muchacha... Oliver se ve que es muy sexy, y que Él lo sabe, jaja. pero aun asi, Jake es Jake... hermoso, divino, precioso.

    Ojala y Nessie no vaya a decir mas de la cuenta. en fin esperare el proximo capitulo. Besos. Y que se la pasen super bien chicas.

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Fuchii Fuchii ese Oliver........


    Buenoo Buenoo como lo describes no se ve tan malo emmm..y salvo a "Ren" jeje


    Peroooo nooo yo QUIEROO Jake donde esta? Donde estas? JAKEEEEEE :O

    Cuidate KOKO! Amo como escribes y esta historiaa me tiene atrapadaa :)

    ResponderEliminar
  8. ohh no me gusta Oliver!!!
    donde esta jake??
    bueno me encato en capi!!
    muero por leer el prox!!=D

    ResponderEliminar
  9. Wooow Koko tu no tienees limitees !!!
    esta geniial aunqq kiero qq alga jakyy u.u
    haha esta geniial el capi espero con ansias en prox. && amee tu personaje Oliveer ; solo x qq salvo a a Renesmee xD haha ok no esmuyy muy sexyy

    ResponderEliminar
  10. oks oks... naty hermosaa te la rifaste con tu comment me mato de la risaa y si no me krees preguntale a koko jajaja...
    aii koko hermosaaa no podiaa kedarme sin komentar aunke viste kada una de mis reacciones al leerte!! el kap me facinooo esta de lo mejor!! si c extraña a jake pero nimodooo akii esta olivier para no hecharlo tanto de menos jajajajaj.... te amooo te amoo te amo.. ya dije ke te amo?? waaa se nota ke estoy mega feliz ke estess aki en mii kasita??.. oks este comment sera demaciado graciosoo y hasta un poko tonto ya ke te tengo de frentee pero bueno uno mas no hace daño jaajja... nos estamos viendo!! wiii **

    pd: por cierto chikas si vieran todo lo ke nuestra alpha batalla por mantenernos felices la komprenderian y le tuvieran mucha pasienciaa.. al menos yo luego de verlaa desvelarsee y levantarse temprano a seguirlee me impresionoo!!! no por nada eres la alphaa... TE AMO <3.. milesss de aplausosss te los mereces =)

    ResponderEliminar
  11. porfin!!!!! ya quiero leer el otro capitulo para ver que show con todo el desmadre en paris!!

    ResponderEliminar
  12. Q Onda con este tiipo???????
    Bueno entre tanto lobo sexy, pobre Ren xP
    Necesito a Jake here koko!!
    ya ya ya
    Diiviiertanse mucho chiicas
    besos

    ResponderEliminar
  13. waooooooooooooooo lo quee habia estado esperando tu cap estuvo xvr ..... amo a oliver ya que osea sin ofenderte odio a jacob y asi lo sera de por vida me encanto tu pag esperare el otro cap....

    ResponderEliminar
  14. bueno por fin termine de leerlos
    estuvo genial
    seguire leyendolo
    siguele pronto

    ResponderEliminar
  15. ok AMO a JAKE no kiero a OLI jajaja
    eske lo tenia ke decir
    el fic esta buenizimo pero no kiero a ese
    hombre cerka de NESS porke mi JAKE
    se pondra triste jajaja

    Y CHIKAS apoyo a´PRI no saben komo KOKO
    se esmera para sakar esto es de lo MEJOR
    AMIGA TE AMO y es un HONOR tenerte aka
    kon nosotras <3

    ResponderEliminar
  16. wow hace muchoo que sigo tu blog.. me encanta
    el capi estuvo... wooow sin palabras... a mi me gusto oli... pero nada como Jake (babas)
    2 semanas O.o se me van a hacer eternas pero bueno
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  17. la verdad a mi me gusto jajaj asiq cuando se entere jacob q se muera de celos por bobis

    ResponderEliminar
  18. Hi¡¡¡

    Bueno es interesante, oli....pero sigo pensando en jake....

    Besitos desde mexico.........Df

    ResponderEliminar
  19. kokoro muy demasiado bueno el capitulo me encantan tus fanfic's los amo *-* pero quiero saber como estan jake y tay TT.TT quiero saber que piensa jake y una cosa mas tambien podrias poner que piensa olivier de ness pero eso si los capitulos estan increibles tienes demasiada imaginacion!! felicidades!! cuidate besos!
    PD: que dias actualizas??

    ResponderEliminar
  20. Naty... tu comentario fue sensacional y el capi... uff si tal y como esperaba a Jake le salió ribal en Paris y me temo que terminaré haciendome team de tu Oli del mismo modo que acabé siendo Team del Jeremy de Naty.

    ResponderEliminar
  21. No cabe duda que eso de los lobos sexys, es ley...
    Pobre Ness como le gusta meterse en problemas... con tipos sexys
    Esperemos que con lo que le diga, no vaya a estar peor la situación
    Como la irán a encontrar si la tiene encerrada en medio de no se donde...
    Ahora si a Jake se le va a hacer chiquito... el corazón al tenerlo apachurrado de la tristeza y la preocupación...Jajajajaja

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...