domingo, 20 de junio de 2010

Un minuto más - OS Naty Celeste


Hola gente! Bueno, participo en un concurso de Michelle en su blog "Érase una vez", en el que había que escribir un OS basado en la canción "Alguien más" de Belinda... Acá les dejo mi OS, les advierto que es un drama, y lo primero que hago que no tiene lemon, XD

Summary: Bella se toma un minuto más en la cima del acantilado, considerando sus opciones… Qué tanto puede cambiar un minuto el curso del destino?

Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer, la canción es de Belinda, el concurso de Michelle, y... emm... algo mas? Ah, si, la historia es mía :P


Un minuto más


Estaba en el borde del acantilado, suspirando profundamente. La voz de Edward resonó en mi cabeza y contuve el aliento para no provocar que se fuera. Me suplicó que no lo hiciera, rogó, justo como sabía que el verdadero Edward jamás lo haría. Disfruté de la sensación agridulce de escucharlo. En esos breves momentos podía permitirme fingir que a él le interesaba. Podía pretender que me hubiera impedido hacer esto de haber estado conmigo.

Miré hacia abajo y la marea bajó dejando al descubierto las piedras del acantilado que se curvaban para formar un duro piso debajo de la escasa capa de agua. Eso era aún mejor. El salto de acantilado ya no me pareció suficiente cuando vi las rocas. Así podría ser para siempre. Sonreí con amargura cuando su voz sonó en mi cabeza de nuevo. “Prometiste que nada imprudente” reclamó. Casi solté una carcajada irónica. “Tú juraste que me amabas” repliqué. Una traicionera lágrima rodó por mi mejilla y la limpié con el dorso de mi mano.

Contemplé la nada por unos segundos mientras analizaba las opciones. Todo estaba tan claro. Era inevitable, lo natural. Respiré llenando mis pulmones del olor a sal y soltando el aire de a poco, intentando pensar claro. No parecía haber ninguna razón suficiente que me disuadiera. Charlie lo superaría tarde o temprano. Se había acostumbrado a la vida sin mí antes, y podía hacerlo de nuevo. Podía decir lo mismo de mi madre, ella tenía a Phil, podría superarlo.

- ¿Bella? -la voz de Jake hizo que volteara de inmediato. Me miraba desde la línea de los árboles con expresión confundida. Me aclaré la garganta y me llevé una mano al pecho para recuperar el aliento. No esperaba que estuviera cerca.

- Hola Jake -lo saludé. Llevaba sus pantalones desgarrados y el cabello alborotado. Era obvio que había estado patrullando. No se creyó ni por un segundo el tono despreocupado que intenté darle a mi voz.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó dando un paso en mi dirección, dudando si debía hacerlo o no.

- Sólo salí a caminar un rato… -respondí sin mucho entusiasmo, intentando encogerme de hombros. Todo mi cuerpo estaba tenso, así que el movimiento se vio forzado y robótico.

- ¿Estás bien? -insistió buscando mi mirada con sus ojos negros. Asentí con la cabeza. Así mi voz no podría quebrarse. Se acercó un poco más, hasta quedar a un par de metros de mí. Crucé los brazos sobre mi pecho para evitar que intentara abrazarme. No estaba bien que él estuviera ahí entonces. No era correcto hacerlo ver. No estaba bien que sufriera por mi causa.

- ¿Dónde están los demás? -pregunté intentando sonar casual. Me miró largo rato, pero luego contestó mi pregunta. Parecía desconfiar de mí en alguna forma, como si en cualquier momento yo fuera a sacar colmillos y morderlo. Me estremecí con la simple idea de una broma sobre eso, y el hueco de mi pecho se profundizó con el recuerdo, aunque fuera tonto, del que una vez había sido mi sueño.

Ahora la inmortalidad no tenía nada para ofrecerme. Nada mas que una tortura eterna. Nada mas que la agonía sin fin. Siendo mortal, al menos podía terminarlo yo misma. Al menos podía ponerle un punto al sufrimiento.

- Nos separamos -respondió Jake captando mi atención de nuevo-. Cada uno fue en una dirección diferente cuando perdimos el rastro de la pelirroja.

Lo miré intentando verlo en realidad, pero mis ojos no parecían poder dejar de ver el futuro que se había esfumado frente a mis ojos. Aquel que nunca me perteneció realmente. Quise verlo como algo más que un amigo, como él realmente se merecía, pero ya no había caso.

Incluso sabiendo que Edward ya estaría con alguien más, alguien hermosa e inmortal, alguien talentosa y delicada… incluso sabiendo que ya me había olvidado hacía mucho tiempo, no podía pensar en hacerlo yo también. Sabía que no podía seguir engañándome por mucho tiempo con esos breves y preciados momentos en los que mi mente torturada me dejaba volver a escucharlo. En los que me dejaba oír lo que tanto ansiaba, lo que necesitaba.

Jake dio otro paso en mi dirección, e inconcientemente di uno hacia atrás, manteniendo la distancia y rozando el borde del acantilado con los talones. Jake levantó las manos en mi dirección como intentando detenerme. Me quedé quieta.

- Bells, quédate quieta -ordenó Jake. “Ve a casa” lo secundó la voz de Edward en mi cabeza. Miré a Jake de nuevo sin decir una palabra-. Por favor no te muevas -agregó. No quería hacerlo sufrir, eso era cierto. Aún sentía el ridículo e inexplicable impulso de protegerlo… pero era mi decisión después de todo. Quizás era mejor para él un corte limpio. Mejor que seguir dejando que creyera que algún día le daría algo más de lo que ya le daba.

- Vete a casa, Jake -le dije muy segura. Soltó un bufido.

- Vale, vale… así te dejo saltar tranquila ¿cierto? ¿crees que te dejaría hacer eso?

- No sé de qué estás hablando -repliqué con la voz seca-. Sólo vete -repetí.

- No te dejaré sola -insistió. Me esforcé en relajar la mandíbula y fingí un tono despreocupado.

- Bien. De acuerdo. Iré contigo -concedí para complacerlo. Soltó un bufido frustrado.

- ¿Para qué? ¿Para que vuelvas aquí en cuanto te de la espalda? No soy tan estúpido, Bella.

- No es tu decisión -repliqué, y me arrepentí de haber abierto la boca. Eso sólo confirmaba lo que me decía. Las manos le temblaron. Aún las mantenía levantadas en mi dirección como si eso pudiera frenarme. Yo sabía que él era rápido, pero él sabía que cualquier movimiento repentino haría que me sobresaltara y me echara hacia atrás. Sólo un par de centímetros me separaban del borde del abismo. Vi con claridad su esfuerzo por mantenerse calmado.

- Tampoco la tuya, Bella -contestó a través de sus dientes y con la mandíbula tensa. Levanté la barbilla dándole a entender que no estaba de acuerdo. Lo vi cerrar los ojos y suspirar profundamente intentando mantenerse en sus cabales.

- No lo vale, Bells… -susurró al abrirlos-. Y no puedes creer realmente que sea solo tu decisión -hizo una larga pausa y cuando volvió a hablar, su voz apenas se escuchaba sobre el murmullo constante del viento-. ¿Tienes idea de las vidas que arruinarías? ¿Las personas a las que lastimarías?

No dije nada por temor a seguir hundiéndome en mis propias palabras. Jake me había calado en muchas más cosas que las que hubiera querido que notara.

- A Charlie… -susurró- A Renné… a tus amigos en el instituto… a mí… -fruncí el ceño y miré su expresión por un segundo. De verdad parecía torturado. Se llevó una mano al pecho y la sostuvo ahí como si temiera que su corazón se fuera a caer de él-. ¿Por qué no puedes entender que alguien sienta por ti lo mismo que tú sientes por él? -me estremecí cuando sus palabras me llevaron de vuelta a Edward. En él parecían terminar todos mis pensamientos.

- No es lo mismo, Jake -era cierto. Jake ni siquiera habría podido imaginarse mi devoción, mi terquedad… mi estupidez.

- ¿Cómo lo sabes? -preguntó con tono irónico-. Ni siquiera lo has intentado. Sólo estás regodeándote en tu propia miseria, rindiéndote sin pelear.

Eso fue un golpe bajo. Como si hurgara con malicia en el hueco abierto de mi pecho, lacerando los bordes otro poco. Como ácido en una herida en carne viva.

- Ya estoy cansada Jake… -me refería a que ya no quería discutir con él, pero al ver su expresión entendí lo que pudo haber interpretado de mis palabras.

- No lo intentaste -repitió con la voz quebrada-. Yo sé que… -un momento de silencio cortó su frase y luego tomó aire y volvió a hablar-. Yo sé que me quieres, Bella. También sé que no es lo mismo que con él -enmendó cuando notó que iba a discutir-. Pero sé que me amas. O que al menos podrías amarme si quisieras. Estoy enamorado de ti, Bells. De verdad creo que podría hacerte feliz si me lo permitieras.

Me quedé quieta sin saber qué decirle. Sabía que él sentía algo, pero jamás pensé que lo diría así como así. Las gotas de lluvia caían a nuestro alrededor, pero no les prestaba atención a pesar que me dificultaban ver con total claridad.

- No mentía cuando dije que te esperaría. Lo haré, te daré todo el tiempo que me quede. Pero para eso necesito que sigas aquí. Necesito que no te rindas.

No supe en qué momento se había acercado tanto, pero de repente fui conciente de que estaba a apenas unos centímetros de mí. Sólo lo supe cuando su aliento golpeó mi rostro, calentándolo, y sus dedos quitaron con cuidado un mechón de cabello mojado de mi rostro para acomodarlo detrás de mi oreja. Le sostuve la mirada por un largo momento. ¿Podría ser cierto lo que decía? ¿Podría haber estado evitando mis sentimientos por él? ¿Por lealtad a un amor perdido? ¿Uno que me había roto el corazón y que ya me había olvidado hacía mucho?

- Puedo darte cosas que él no podría ni imaginarse, Bella -la verdad en sus palabras me golpeó en el rostro cuando lo que me decía me caló hasta los huesos, y se anidó en mi corazón: mirando a sus ojos vi reflejado en sus pupilas el futuro al que se refería. Un camino totalmente nuevo. Uno que jamás había considerado antes. Por lo menos no con seriedad. No desde que la inmortalidad se había abierto paso en mis ideas.

Pero esto no podría haber sido más alejado de tales posibilidades. Todo lo que este futuro me ofrecía me envolvía como una frazada en el medio de una noche fría. Un calor extraño pero placentero que me tomó completamente por sorpresa. La visión en sus ojos me mostraba una casa simple, llena de los sonidos de risueños niños jugando y riéndose. Mis niños… nuestros niños. Una vida de comodidad y tranquilidad, e incluso en cierta forma de felicidad. Un amor que duraría toda la vida. Uno que no me lastimaría con falsas promesas de eternidad.

Sentí su mano ardiente posándose en mi mejilla y supe con seguridad lo que haría luego. Mi cuerpo entero me lo dijo ¿Estaba lista para eso? ¿Para dejar entrar a alguien de nuevo? ¿Para entregarle los maltratados pedazos de mi corazón? Lo cierto era que ahora Jake era todo lo que me quedaba. Todo lo que me mantenía aquí, con los pies apoyados en la tierra y los pulmones funcionando. Mi corazón golpeó contra mi pecho con fuerza cuando sentí el calor de sus labios cerca de los míos.

Y luego fue demasiado tarde para que pudiera seguir considerándolo. Posó su boca suavemente sobre la mía, como si sólo hubiera sido para quitar las gotas de lluvia que corrían por mi rostro. Me estremecí por el contacto, aunque no estaba muy segura de porqué. Me pregunté si se había debido a la diferencia de temperatura, pero no creía que fuera eso. Cuando finalmente movió sus labios tierna y pausadamente contra los míos, luché con todas mis fuerzas por hacerlo yo también. Luché por dejarlo entrar, por darle una oportunidad.

Su mano en mi rostro lo entibiaba mientras sus labios de verdad se esforzaban por obtener una respuesta que mi cuerpo no parecía estar dispuesto a darle. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas de nuevo cuando me invadió la certeza de que no conseguiría desprenderme de… él.

Y en un intento desesperado de quitarlo de mi cabeza, mis labios comenzaron a moverse contra los suyos. Lo sentí sonreír, satisfecho porque finalmente respondía, y luego su mano libre se posó en la parte mas angosta de mi espalda para atraerme a él.

Instintivamente, sentí mis propias manos enredándose en su cabello corto, sin haberles dado una orden conciente para que lo hicieran. De repente todo estaba en aquel beso, que ahora se había vuelto desesperado, casi frenético por mi parte. No era el tipo de beso al que estaba acostumbrada. Jake era diferente. No cabía duda que encajábamos mucho mejor de lo que alguna vez pude haberme imaginado.

Necesité aire, pero sus labios no se separaron más de un centímetro de los míos. Y a penas inspiré superficialmente, ya habían vuelto al ataque, sedientos de más. No podía decir lo contrario de mí misma, de hecho, me sorprendió lo mucho que el beso de Jake me provocó.

Pero esto solo lo empeoraba. No lo hacía mejor, solo aumentaba el remordimiento. Un ramalazo de culpa se alzó por encima de mi cabeza y me golpeó con fuerza en el pecho. ¿Qué rayos le estaba haciendo? Esto sólo lo lastimaría más cuando notara lo destruida que me encontraba en realidad.

Las lágrimas comenzaron a correr de nuevo, pero gracias a la implacable lluvia, él no las notó. O quizás no quiso notarlas. En realidad no lo sabía, solo podía decir que no se detuvo, sino todo lo contrario: intensificó el beso a un punto que me puso la carne de gallina.

Cuando ya no fui capaz de soportarlo, jadeé contra su boca y alejé mi rostro un par de centímetros. Sus labios volvieron a acercarse y los sentí sobre los míos un breve segundo. Succionó suavemente entre los suyos mi labio inferior, de una forma en la que parecía intentar sellar los anteriores con algo mas tierno que apasionado.

Luego sentí de nuevo su aliento en mi rostro y me di cuenta de que yo también tenía la respiración entrecortada y los latidos acelerados. Mis latidos… pero no era mi corazón el que latía, si no los bordes lacerados del agujero de mi pecho. Tragué audiblemente y Jake descansó su frente contra la mía.

- Te amo, Bells -susurró. Y yo me congelé completamente, de pronto aterrorizada, con los ojos dilatados mirando a los suyos-. No te preocupes, no espero respuesta -se apresuró a agregar al ver mi expresión.

“Dile que lo amas” escuché en mi cabeza con la dulce voz de Edward, y todo mi mundo dio un vuelco en la dirección equivocada. Jadeé por la sorpresa y uno de mis brazos voló a mi pecho para contener la herida abierta.

- No, Bells… -susurró Jake e intentó quitar mi mano sin lograrlo. “Díselo. Dile que me olvidaste” susurró. Pero no lo había olvidado. No era cierto. Quizás yo no fuera mas que un recuerdo distante para él, pero él aún era mi vida. Mi todo. Mi perdida razón para vivir.

- Lo siento tanto Jake… -susurré cerca de su boca y luego cerré los ojos de nuevo. Era cierto, tenía razón en lo que me había dicho: Lo amaba, tanto que cada célula de mi cuerpo se retorcía con la idea de hacerle daño… pero aun así no lo suficiente.

Lo besé de nuevo, lenta y suavemente, justo como él había hecho, y luego me alejé y lo miré a los ojos. La voz de Edward, tortuosa y desgarrada, volvió a sisear en mi cabeza. “No lo hagas” me urgió.

Tomé las manos de Jake en las mías y las besé como si tratara de papel de seda. Las presioné por un segundo mas y luego volví a mirarlo a los ojos.

- Yo también te amo… -susurré con una traicionera lágrima delatando mi derrota-. Por eso lo siento tanto… -agregué. Y luego solté sus manos y di un paso a atrás, dejándome caer al vacío. Vi sus manos saltar rápidamente para intentar atraparme, pero ya era demasiado tarde. Había calculado bien por las rocas, y nada podía detenerme ahora.

Alterné entre la visión perfecta de Edward que se formó en mi mente con la misma claridad que si hubiera estado en frente de mí, y la horrorizada expresión de Jake al comprender lo que sucedía.

No sentí el golpe contra las filosas rocas, sólo lo oí antes de deslizarme en una inconciencia pura y pacífica, finalmente libre de todos los rastros de dolor. Así fue como rompí mi promesa. Estaba segura de que Jake encontraría a alguien que sí lo mereciera. Alguien completo. Así como también tenía la certeza absoluta e irrevocable de que Edward también había encontrado a alguien mas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno, espero les haya gustado, o por lo menos que no me maten... Dejen coment! Ando necesitada de aullidos... Besos!

23 comentarios:

  1. WOWWWWWWW
    NATY COMO ES HABITUAL EN TI, ME DEJAS SIN PALABRAS.LLEVASTE EL DRAMA Y EL SUSPENSO MUY LEJOS.
    UN FINAL ESTREMECEDOR.
    MIS RESPETOS PARA TI.
    UN BESO GRANDE
    ME GUSTO LA HISTORIA Y SENTI EL DOLOR DE BELLA.

    ResponderEliminar
  2. Me mataste amor, en serio... Dios santo! de verdad me sentí re triste al leer el dolor de Bella. Eres unica amorcito! Nadie me hace sentir lo que tú...

    Diosa! Te amo IAE!!

    ResponderEliminar
  3. Naty, precioso cariño, no tengo mas palabras, y decirte que cuando Edward dice "dile que lo amas"
    las lagrimas corrieron por mis mejillas, nena, te quedo especial, ya veo que no tengo posibilidad alguna de conseguir nada en el concurso, ustedes son geniales.

    Un beso guapa y por favor no dejes nunca de regalarnos tus escritos, por que con lemon o sin el , te quedan perfectos

    Besos de Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  4. wow me dejaste muda de verdad me encanto llore y por un momento senyi que yo era Bella, en fin esta muy bueno me encnatan tus historias besos y cuidate, sigue cargando

    http://jacobreneesmefelicesporsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no se si llorar... por Dios practicamente me quede sin habla... =S maravilloso simplemente maravilloso

    sigue escribiendo asi... porque aunque no alla tenido lemon estubo genial... sii

    saludos besitos Byeeeee

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaa lloro lorro buaaaa esto fue realmebte hermoso sin palabrass

    ResponderEliminar
  7. Wow! la verdad es lo mejor que eh leido, La sola idea del suicidio de Bella es algo demasiado atrevido, el tierno beso de Jake, Lo ame, LO JURO! muuchas Felicidades y suerte en el concurso :D

    ResponderEliminar
  8. Vas a ganar y te lo mereces Natty
    Siimplemente perfecto.
    Hubiiese siido excelente q en Luna nueva se huiiera iincluiido, claro menos el suiiciidiiO
    Pero hasta ese fiinal es desgarrador y sorprendente. Me encantó hermoso y apasiionado Natty Miil besos y ganaras!!

    ResponderEliminar
  9. Naty wow!!!! quede super impresionadaaaa enserio que siiiiiii!! fuerte mujer fuerte me encantooooooooo!!!!! es tan Dios enserio senti los sentimientos y el dolor d eBella y el amor de Jake a a Naty espero que ganees!!1

    ResponderEliminar
  10. me gusto... y ese final quedo genial
    degarrador
    doloros
    lleno de lagrimas
    y amor
    edward o la voz de edward pidiendo que haga su vida
    y jake pidiendole que la viva
    pero ella al final
    se dejo llevar por el dolor
    y se lanzo

    ResponderEliminar
  11. aii aii lo c un pocoo tardeee... pero komo dicen , mejor tarde que nuncaa jeje...
    aii me enkantoo estee shot.. de vdd me dio lastima por jake pero ya al final pensandolo mejor estaa bn ... es un chico libree jajajajja... buenisimooo seguroo que te va mega genial en esee concurso... te adoroo hermosaa.. por akii nos andamos leiiendoo =)

    besosss <3

    ResponderEliminar
  12. sera que estoy muy loca si pido que sigas?? quiero saber que pasaria si eso fuera realidad!!! me emocionaste tantooo!! loo amee <3

    ResponderEliminar
  13. OMG!! estaa geniial el capiituloo es qq pobreciitoo jakee en verlaa asii aaww mee encantoo aulloo tantooooo por este capitulooo besiitoss tqqm naty

    ResponderEliminar
  14. casi me mueroooooooooooo..!!!!
    yo por mis adentros decia que le pasa a esta chicaaa.!!!! jajaja pobrecito mi jakeee siempre sufriendooo..pero me gusto laparte donde edward le decia a bella q le dijiera que lo amaba, que le correspondieraa...
    porque yo creo que ella con jake hubiera sido muy feliz, lo peor de todo es que ella lo imaginooo..
    y si que lo amaba,,,ero buenooo
    el final muy inesperadoooo, la verdad muy muchooooo...
    no crei que fuera a terminar asiii....
    estuvo buenoo...diferente a los de siempre.
    no digo que sean mis preferidos...porque soy amante de los finales felices..
    pero este estuvo bueno..!!!

    besos enormess.!!!

    ResponderEliminar
  15. casi me mueroooooooooooo..!!!!
    yo por mis adentros decia que le pasa a esta chicaaa.!!!! jajaja pobrecito mi jakeee siempre sufriendooo..pero me gusto laparte donde edward le decia a bella q le dijiera que lo amaba, que le correspondieraa...
    porque yo creo que ella con jake hubiera sido muy feliz, lo peor de todo es que ella lo imaginooo..
    y si que lo amaba,,,ero buenooo
    el final muy inesperadoooo, la verdad muy muchooooo...
    no crei que fuera a terminar asiii....
    estuvo buenoo...diferente a los de siempre.
    no digo que sean mis preferidos...porque soy amante de los finales felices..
    pero este estuvo bueno..!!!

    besos enormess.!!!

    ResponderEliminar
  16. O_O IMPRESIONANTE!! me ha encantado hace tiempo que una historia no me llegaba como la tuya felicidades y mi enorabuena!!
    (no me molestan los lemones,pero despues de un tiempo tambien cansan, felicidades x haber llegao a la gente sin necesidad de lemom, aunq tambien me gustan ;D)

    ResponderEliminar
  17. me encanto es muy real como si la propia Stephenie lo aya escrito te admiro y sige con tus hermosas historias

    ResponderEliminar
  18. Senti el dolor d bella... estuvo genial...buen capi!! xD
    carolina

    ResponderEliminar
  19. guauuuu q tristeee una vez me senti asi él se fue y hasta el dia de hoy lo recuerdo el reiso su vida y yo me quede como detenida en el tiempo me senti un poco identificada MIL GRACIAS X ESTE CAPITULO FUE ESTUPENDOOOO

    ResponderEliminar
  20. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW,
    esto es gennial siempre abia qeriddo saber qe pasara ssi bella se qeda un minuto mas pensando, la vrdt es OS me encantto, ERES MAGNIFICA NAT♥
    aunqe, me ubiera encantado leer esta istoria como un fanfic completto, pkk como an de sabber NUNCA me cansso de leer sobre ellos pero NAT tu ases qe biba las istorias como pocas lo ases este OS me enanto la vrdt.! LASAMO MISHERMOSAS KONALiTi♥_♥

    ResponderEliminar
  21. Nati tarde un poco en comentarte pero aqui me tienes... primero que nada gracias por el tuyo y segundo Woooo!!!! Me engsñastes... por un instante crí que Bella no lo haría que no saltaría... pobre Jake!!! y eso de que Edward le dijese "Dile que lo amas"... impactante y super acertado... realmente maravilloso pero como no saliendo de tu imaginación!?

    ResponderEliminar
  22. es increible facinante juro que hasta me hiciste llorar al final, felicidades

    ResponderEliminar
  23. hay k fuerte naty esta genial pero no se merecian esto ninguno de los 2 ni bells
    pero bueno buen trabajo besos mil

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...