jueves, 24 de junio de 2010

Mas alla de la magia -(cap 05)-LiiQaanLu




Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la grandiosa escritora Stephenie Meyer yo solo los tome prestados para la realización de este fic.
Advertencia: lemmon en este capitulo J y sorry por subir hasta ahorita pero el hacer las maletas y el viaje que hare en dos días no me deja pensar mui bien… =)


¡Bajando el stress!
-------------------------------
Jacob Pov
El correr con ella entre mis brazos era la sensación más encantadora y excitante que podía existir. Estaba más que seguro que amaba con locura a Bella.
Llegamos a su casa con un poco de renuencia la separe de mi cuerpo para así poderla dejar en el porche, el solo pensar en entrar con ella en brazos me ponía un poco nervioso, aparte sabía perfectamente que cuando estaba con ella mis emociones eran incontrolables y las hormonas me traicionaban así que me evitaba todo tipo de situación que me provocara quererle saltar encima
-¿Que te piensas quedar ahí parado toda la noche?- me dijo bella sacándome de golpe de mis pensamientos.
-A perdón es que estaba pensando en una hermosa mujer que mire el día de hoy, tiene una belleza impresionante, es hermosísima- suspire… me aguante las ganas de reírme por la cara que puso cuando le dije eso, era encantador verla celosa
-Que bueno, entonces por qué no te vas con esa mujer tan especial que dices, haber si ella te da algo de comer- me dijo totalmente enojada.
-Eres tan tonta- dije abrazándola -la única mujer que existe en mi vida eres tú, y por supuesto que quiero comer, y ya que fue tu idea ¿Por qué no me haces algo de cenar? que muero de hambre- formo una pequeña y encantadora sonrisa
-No cambias eres un tragón, deberían encerrarte por acabar con la reserva de comida de la gente- note que su mal humor se había ido
-¿Solo con la comida puedo acabar?- le dije pícaramente a lo cual abrió los ojos como platos y se sonrojo al instante, me encantaba ver esas reacciones en ella y mas saber que yo las provocaba.
-ya… vamos a cenar- contesto un poco nerviosa cambiando de tema y evitando mi mirada, la solté, y se dirigió a la cocina.
Cenamos tranquilamente, me preparo comida como para 5 personas se notaba que me conocía perfectamente y sabía que yo no comía como una persona normal si no como toda una tropa. Le ayude a limpiar la cocina y a lavar los platos, cuando terminamos me fije en la hora y me di cuenta que pasaban de las 12 de la noche, creo que era un buen momento para despedirme debía dejarla descansar se veía realmente cansada y aparte no quería preocupar a Billy no me había parado en casa desde hace un buen tiempo.
-Creo que ya es tarde me tengo que despedir pero nos vemos mañana. ¿Te parece?-
-Quédate conmigo esta noche Charlie no está y no veo el problema de que duermas aquí, si quieres puedes dormir en el sillón- esto me tomo desprevenido, dormir en la misma casa que Bella no era nada bueno, no es que no deseara estar a su lado si no que no confiaba en mis locos deslices de adolescente alocado por el impulso de unas cositas invisibles llamadas "hormonas"
-Si eso quieres…- no lo pude evitar decir, era una oferta demasiado tentadora como para desaprovecharla aparte no haría nada que ella no quisiera, había quedado claro que solo quería que durmiera en su casa para no sentirse sola era lo mínimo que podía hacer por ella.
-Hay no seas tonto, por algo te lo estoy pidiendo ¿no?- solo atine a asentir- bueno deja voy por unas cobijas para arreglarte la cama- no me di cuenta cuando subió, mis pensamientos me traicionaban solo podía pensar en lo magnifico que sería dormir a su lado y hacerla totalmente mía
-¡Jake!- grito, de nuevo sacándome de mis pensamientos- ¿Qué piensas?, te estaba hablando desde hace como 5 minutos- juro que no la había escuchado estaba sumergido en mis pensamientos ¿Qué le digo?, no podía decirle –Oh si Bella estaba pensando en las innumerables formas de hacerte mía hasta el punto que olvides tu nombre. Si eso es-.
-Estaba pensando en que le diría a Billy sé que no es que sea la primera vez que no regreso a casa, pero bueno ya mañana le inventare algo aunque no estaría mal que le avisara a Sam y le pidiera a Seth o a otro que haga la guardia por mí, solo por hoy que estoy aquí- al final mi mentirita no salió tan mal como pensé- no tardo ni 10 minutos en volver, sirve que voy por un poco de ropa no puedo dejar que Charlie me vea con la misma ropa y menos aquí en tu casa- le explique a lo que ella asintió. Le di un breve beso en los labios y salí corriendo hacia mi casa, cuando estaba por transformarme mire a Seth que se dirigía hacia donde estaba.
-Pensé que necesitarías esto- me dijo entregándome un cambio de ropa
-Gracias ¿pero como sabias que…?- me interrumpió diciendo
-Era algo obvio, solo mirar la cara de Bella pude notar que ocuparía que te quedaras con ella, por cierto no te preocupes por la guardia le dije a Sam todo lo que había pasado y que yo me haría cargo de la guardia, cualquier cosa te lo comunicamos mañana- me explico
-No sabes cómo agradezco esto, y si me quedare con Bella pero cualquier cosa me avisan, Bella dormirá toda la noche así que no creo que se dé cuenta si salgo un rato a ayudarlos- no sabía que decirle estaba totalmente agradecido con él, me conocía perfectamente y me apoyaba en todo lo que hacía.
-No te preocupes, aparte tú también necesitas dormir un poco así que no te apures nos vemos mañana, que descanses- me dijo esto y se dirigió hacia el bosque que estaba a un lado de la casa de Bella sin dejarme decir una sola palabra.
Entre a la casa sin tocar sabía que Bella estaría esperándome aparte que no me tarde ni cinco minutos en regresar, comencé a buscarla por la casa y no la encontraba. Agudice mi oído y logre detectarla solo que había un enorme problema la regadera estaba prendida, esto no podía estarme pasando tenía que salir de ahí antes de que mis instintos me sobrepasaran, me di vuelta hacia la puerta pero mis pensamientos me traicionaron no pude evitar imaginármela desnuda bajo el agua y mis manos recorriendo cada parte de su cuerpo. Trate de sacar esos pensamientos de mi cabeza pero no podía la atracción que sentía por ella era mucho más fuerte que mi cordura.
Subí sin pensarlo dos veces y cuando menos lo imagine ya estaba parado frente a la puerta del baño debatiéndome en entrar ahí o salir de la casa, sin pensarlo gire la chapa y abrí un poco la puerta me sentía como un depravado sexual pero no me importo, buscaría cualquier pretexto tonto para decir si es que se daba cuenta de mi presencia.
Cuando abrí totalmente la puerta pude observar la figura de Bella, nunca mis más locas fantasía me la hubiera imaginado así, se miraba jodidamente sexy desde este ángulo. Cerré de nuevo la puerta no podía tentar a mi autocontrol, que en estos momentos era muy escaso.
-¿Jake eres tú?- su pregunta me tomo por sorpresa había jurado que no había hecho ni el mínimo ruido
-ss..ii solo queriaa dec…irte que ya reg…reesee- mi respuesta fue todo un caos, mis nervios me traicionaron provocando que mi frase sonara demasiado incoherente.
-A qué bueno que eres tú ya me había asustado- me contesto con alivio -por cierto podrías alcanzarme la toalla que deje en mi cama es que se me olvido- ¿Qué?.. Porque me hacia esto ya era demasiado con mis fantasías y ella no ayudaba en nada pidiéndome esto, sin pensarlo mucho me dirigí a su cuarto, tome la toalla, volví hacia donde estaba y toque la puerta
-aquí esta Be..ll..aaa, ¿dondee la dej..o?- me atragante un poco al decir esto, parecía un maldito adolecente hormonal, bueno era uno pero esta situación me estaba provocando llegar más allá del límite donde aun se consideraba normal
-Pasa, déjala encima del lavabo- no podía tenía que buscar cualquier pretexto para no entrar, aunque pensándolo bien no perdía nada solo dejaría la toalla y me saldría de ese infierno lleno de tentaciones. Abrí la puerta, dude un poco antes de ordenarle a mis pies que avanzaran, deje la toalla donde me dijo y salí prácticamente corriendo de ahí, baje las escaleras en tiempo record y me tire en el sillón tratando de borrar las imágenes de mi cabeza, esto solo provocaban me mi miembro cobrara vida propia.
Cuando menos lo pensé Bella venia bajando, traía una blusa de tirantes y unos shorts se miraba de lo más hermosa, esa mujer me causaría un paro cardiaco si seguía haciendo esto. No pude evitar mirarle de arriba abajo viendo cada milímetro de su piel y gravándolo en mi mente, se sonrojo al percatarse de como la miraba pero no podía evitarlo era el ser más precioso que había en el mundo.
No sé en qué momento me levante del sofá y la tome entre mis brazos, no quería soltarla lo único que quería era estar con ella cada segundo de mi eternidad, me separe un poco solo para tomar su cara y depositarle un pequeño beso en los labios, pero esto fue nada más que un intento, Bella comenzó a intensificar mas el beso, paso sus manos por atrás de mi cuello y tomo mi cabello acercándose más hacia mí, mis manos bajaron hasta su cintura y la apreté más hacia mi cuerpo, note como nuestros sexos chocaban y me separe de golpe era un poco vergonzoso que notara todo lo que provocaba en mi,
-Lo sie..nto.. Se disculpo con la voz un poco entrecortada
-No perdóname tu Bella no quiero hacer nada que tu no quieras y mucho menos quiero que te sientas presionada- le explique
- Jacob... el estar contigo es una decisión que tome y no me arrepiento, te amo muchísimo y quiero estar contigo de todas las maneras posibles- sus palabras salieron a toda prisa de su boca pero con mi oído comprendí cada una de ellas
-No sabes lo feliz que me hace el que así sea no soportaría perderte de nuevo, eres mi vida, mi mundo, no sabría qué hacer si tu no estuvieras aquí- Cuanto termine de decir esto volví a cortar la poca distancia que había entre nosotros, ya no me importaba nada solo quería hacerla feliz, era primerizo en esto y aunque no sabía si ella lo era ya nada importaba, solo el tenerla entre mis brazos hacia que todo mi mundo desapareciera y quedara solo ella.
La tome de la cintura mientras ella jalaba de mi cabello acercándome más a su cuerpo, los besos de Bella eran una adicción para mi, pedí permiso para entrar en su boca y ella no opuso resistencia nuestras lenguas comenzaron una danza magnifica, sin pensarlo comencé a caminar hacia el comedor la senté arriba de la barra sin despegar mis labios de los de ella, de pronto un olor nada familiar hizo que mi autocontrol se fuera al caño, era lo más exquisito que podía haber olido en toda mi vida y haría todo lo posible porque ese olor fuera aun más intenso.
Comencé a meter mis manos debajo de su blusa hasta que se la quite completamente, subí y baje mis manos por su espalda solo dándole el tiempo suficiente para que no se cohibiera y se dejara llevar por el momento, cuando menos lo pensé Bella enrolló sus piernas alrededor de mi cadera, y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba preparada para lo que venía.
La cargué y comencé a subir las escaleras sabía que tenía que estar cómoda y que mejor lugar que su cama, la recosté en ella y comencé a perderme en su cuerpo besando cada parte que estaba descubierta, mordí el lóbulo de su oreja y pude escuchar un gemido encantador, situé mis manos en su espalda y desabroche su sostén dejando así sus pechos a mi disposición, trato de cubrirse un poco pero no se lo permití, envolví mis dedos en sus manos aprisionándolas y pegándolas a la cama, comencé besando su cuello y bajando poco a poco a uno de sus pechos, antes de que llegara a él Bella arqueo la espalda dando me así el total acceso a ellos, tome uno de sus pezones y lo mordí un poco, escuchar su reacción hizo que sonriera con mis labios pegados a sus senos estaba igual de excitada o mas de lo que estaba yo en esos momentos, lamí cada uno de sus pechos mientras sentía como apretaba mis manos y producía unos gemidos increíbles. Solté sus manos y las situó inmediatamente en mi espalda, baje las mías y comencé a desabrochar el botón de su pantalón, lo baje poco a poco mientras besaba cada parte de ella
Aquel olor que en un principio me volvió loco se hiso mucho más intenso, pude notar que estaba mojada y eso termino con el poco control que tenia sobre mí.
Subí de nuevo hacia su boca para continuar degustándola, nuestros besos eran desesperados, era como si quisiéramos comernos o no separarnos nunca el uno del otro, baje mi mano y la metí dentro de sus pantaletas, era mi perdición su intimidad se encontraba demasiado húmeda, comencé un masajeo en esa área haciendo círculos en su clítoris , pude ver como Bella lo disfrutaba, enterró sus uñas en mi espalda haciendo así que mis movimientos fueran más rápidos, introduje un dedo dentro de ella y note que era realmente cálida y estrecha, y también pude apreciar que al igual que yo era primeriza en esto y eso me encanto, seriamos dos inexpertos aprendiendo el uno del otro, introduje otro dedo en ella y comenzó a gemir y a contraerse pude notar que estaba por llegar al máximo, después de unos segundo Bella se vino, fue un momento sumamente único y excitante el provocar esas reacciones en ella me encantaba.
-T..e…am..o- me dijo con la voz más encantadora que pudiera existir
-Yo también te amo, eres mi vida y la única en mi vida mi amor- no podía evitar decirle lo que sentía el tenerla así tan vulnerable bajo mi cuerpo sacaba lo más romántico y cursi que llevaba dentro.
Comenzó a bajar sus manos y las situó en mi pantalón, sus manos temblorosas le impedían desabrocharlo así que le ayude un poco y me lo quite de un solo movimiento.
-Si que estamos impacientes hoy- me dijo con una enorme sonrisa no pude formular palabra alguna solo asentí sonriendo de la misma manera, hizo que mi cuerpo girara y se sentó arriba de mi, el sentir su intimidad con la mía me volvió loco por lo que arranque su ropa interior y la tire al suelo, suspiro profundamente y me situó en su entrada invitándome a pasar, se dejo caer poco a poco provocando que entrara en ella, el sentimiento era algo inexplicable éramos solo dos personas amándose de la mejor y única manera que podía llegar a explicar totalmente lo que sentíamos el uno por el otro, comencé a moverla haciendo que entrara y saliera de ella, rodé sobre la cama depositándome arriba de ella, comencé con pequeñas embestidas y besos apasionados ahogando recíprocamente los gemidos que salían de nuestras bocas, empecé a aumentar el ritmo pero en eso salió un desgarrador sonido de su boca me quede estático, ¿la habría lastimado?
-¡No pa..ress por fa..vor… mass!- pude notar que el sonido solo había sido una muestra de lo excitada que estaba, continúe con el vaivén de las caderas haciendo movimientos más rápidos, pude sentir como Bella comenzaba a contraerse alrededor de mi miembro y después de unos segundos el cómo se  venía de nuevo alcanzando así otro orgasmo, su olor provoco que la embistiera mucho más rápido uniéndome a ella y teniendo el mejor orgasmo que algún día podía haber llegado a imaginar.
Nuestras respiraciones eran entrecortadas y nuestros corazones latían a mil por hora.
-Me has hecho la mujer más feliz del mundo- me dijo después de que me acomode a su lado y la atraje hacia mi cuerpo y ella de acostara en mi pecho
-Y a mí el hombre más feliz- le dije dándole un corto beso en los labios, de pronto un olor inconfundible me impacto..!Vampiro!, y no uno cualquiera si no Edward, gire mi vista hacia la ventana y ahí estaba mirando a Bella que se encontraba a mi lado y luego a mí, pude notar una ira que provenía de sus ojos que como dicen si tuviera pistolas en ellos ya estaría muerto, antes de que pudiera reaccionar desapareció.
-------------------------------------------------------------------------
Lo siento mucho por Edward pero verán que todo tiene un por que, no es solo por ser un pervertido si no por algo mas jajaj no c crean!... respecto al lemmon espero que les guste… no sé si sabían pero esta historia tiene tiempo que la comencé por lo que este lemmon es el primero que escribí, pensé en modificarlo un poco pero creo que tenía que respetar lo que había hecho anteriormente… bueno creo que ya me excedí con la nota… cuídense y muchísimas gracias por leer, nos leemos en el siguiente…
Solo dos días y estoy que me muero… mi querida Alpha ahí te vamos!! =)

LiiQaanLu =)

5 comentarios:

  1. me encantoO,es uno de los mejores leemon q he leido*
    feliicidades x ser tan buena escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Oh cariño, pues me lastima saber que Edward sufre, y no me puedo imaginar lo que estara pasando el pobre en esos momentos.

    Bueno dejando al lado mi pesar por mi amado, el capi te quedo perfecto, y el lemon, ni se te ocurra cambiar nada, porque es muy bueno, una noche con Jacob, no es de despreciar, y al parecer el que fuese la primera vez para ambos, no a sido ningun problema ¿no?

    gracias por regalarnos estos momentos de fantasia y por ser como eres, un beso
    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta historia no tardes en publicar saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaa Liiiiii enserio que me encnatooo es bueno leer nuestros primeros fics es tiernoooooo y pues ams te vale si no te caiugoo con tada que Edward tenga a alguien que lo quiera ... AMOOOO A JAKE Y A EDWARD SIEMPRE SUIZA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. WOOOOW OMG me encanto kien no kisiera estar en el lugar de bella yo muero por un jacob jajajajaja xd pero en vez de eso tengo un daniel jojojo el es mi jake personal ... lii me encanto tu nunca me decepcionas sigue asi te adoro

    VAL

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...