jueves, 17 de junio de 2010

Mas allá de la magia "Cap 04 -LiiQaanLu





Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la grandiosa escritora Stephenie Meyer, yo solo los tome prestados para la realización de este fic.
-------------------------------------------------------------------------------------
¡Un nuevo comienzo!
-----------------------------------------------------
Bella Pov
Los nervios me traicionaban y no paraba de llorar, el solo pensar en que Jake saliera lastimado me ponía realmente triste; comencé a desesperarme porque no sabía qué hacer ya que estaba totalmente segura que mi fuerza no iba a ser suficiente para detener a un licántropo y un vampiro que estaban dispuestos a enfrentarse a muerte.
Cuando decidí acercarme a Jake, voltio y fijo su mirada en mi, en ella había un extraño reflejo de preocupación y advertencia que provoco me quedara estática, no sabía por qué había tenido esa reacción pero en ese momento creí comprender.
Apareció Seth en su forma de lobo y se puso al frente a Jake tratando de evitar que Edward lo atacara. De una manera u otra me tranquilizo la aparición de Seth, ya que de las todas personas que podían evitar este enfrentamiento era él. Seth consideraba a Edward un amigo, y a Jake su mejor amigo; y quería evitar lo mismo que yo que sus dos amigos se enfrentaran y que alguno de los dos saliera herido en la lucha.
Edward Pov
Estaba desesperado porque Bella correspondiera a mi beso, y lo único que ganaba eran golpes de su parte tratando de separarse y empujándome un poco hacia atrás, pero no tenía ni la mínima intención de separarme de ella, estaba seguro que en algún momento se rendiría y comenzaría a mover sus labios en sincronía con los míos.
Estaba tan concentrado en obtener una respuesta de su parte que no me percate cuando llego Jacob, escuche que me advertía que soltara a Bella pero no estaba dispuesto a obedecerlo, de pronto me vi forzado a separarme de los labios tan maravillosos que estaba probando para salir volando por los aires, me estrelle contra un árbol a unos cuantos metros de distancia de donde se encontraba Bella, me levante realmente molesto y observe como Jacob se transformaba en lobo, lo que más me molesto fue que se situó frente a bella como tratando de protegerla, al ver este movimiento la poca cordura que quedaba en mi exploto sacando por fin al vampiro asesino que llevaba dentro, lo único que quería hacer era partirlo en pedazos, porque no solo me conformaría con inyectar mi veneno en su cuerpo, sino todo lo contrario, quería despedazarlo y hacerlo sufrir lentamente, hacerle sentir solo un poco de dolor que me embargaba completamente en todo mi ser, aunque estaba seguro que jamás podría sentir un algo tan fuerte como lo que yo sentía en estos momentos.
-Te dije que la soltaras gruño Jacob en su mente
-¿Acaso creías que te iba a hacer caso?, no te pondré las cosas tan fáciles "Perro"- le conteste de mala gana y lo suficientemente bajo para que Bella no escuchara.
- No quiero hacer las cosas de esta manera Edward, y no te temo de verdad me encantaría acabar de una vez por todas contigo, pero no lo haré frente a Bella- pensó molesto, a lo cual no pude evitar retarlo.
- ¿Qué temes perrito? ¿no salir vivo de esta pelea?- dije en tono de burla
- Te dije que no te tengo miedo, lo único que temo es que Bella salga herida tratando de detener esto- me dijo como si fuera algo obvio
Cuando iba a contestarle Bella dio un paso al frente y esto me molesto demasiado, parecía como si Bella quisiera hacer lo que Jacob había pensado; Jacob giro su cuerpo hacia ella provocando que se quedara estática en su lugar, parecía como si estuvieran conectados o como si pudieran leer sus mentes, el enojo y la rabia corrieron por mis venas vacías; sin pensarlo me prepare para atacar a Jacob, tenía que aprovechar su distracción, era de cobardes atacarlo por la espalda y un acto poco elegante para un vampiro pero él me estaba asiendo las cosas más fáciles y yo no lo iba a desaprovechar.
Antes de que pudiera moverme un solo milímetro apareció Seth, quien se situó frente a Jacob como evitando que le hiciera algún daño
-Por favor Edward piensa un poco más las cosas- me dijo tratando de tranquilizarme, no tenía nada que pensar solo quería terminar con él. -se que todo esto es muy difícil para ti pero piensa un poco en Bella, en el daño que le podrías causar si todo esto terminara mal-continuo diciéndome, pensé un poco en lo que me decía y tenía toda la razón, Bella sería la peor parada si a alguno de los dos nos pasara algo, no pude evitar recuperar mi postura, Seth realmente sabia que decir en el momento indicado para que las personas recapacitaran acerca de sus acciones. El atacar de esa manera no me llevaría a ningún lado, tenía que esforzarme un poco más y pelear limpio para tratar de volver a conquistar el corazón de Bella, y esta solo era una forma cobarde de hacerlo lo cual en un futuro no me dejaría la misma satisfacción si lo hacía bien desde un principio.
-Seth, esto es algo que tenemos que decidir Edward y yo por favor no interfieras, no quiero que Sam se entere de esta situación, llévate a Bella de aquí - le ordeno Jacob
- No chico, no hace falta, tienes razón en lo que dijiste, luchare limpio y de otra forma- dije volteando a ver Bella que seguía inmóvil en el mismo lugar. Jacob gruño por lo bajo pero no le di cabida a que intentara algo y salí corriendo hacia mi casa, logre distinguir a lo lejos un gracias- de parte de Seth pero el que estaba realmente agradecido era yo, porque logro evitar que cometiera un terrible error.
Bella Pov
Me había quedado inmóvil hasta olvide como respirar durante todo este tiempo, solo sentía las lagrimas deslizarse por mis mejillas.
Cuando estaba resignada a presenciar la peor batalla de la historia, mire como Edward se alejaba y dejaba atrás todo esto, me quede mirando fijamente el lugar donde desapareció esperando su regreso, no entendía el porqué se había marchado así pero una sensación de alivio me llego al corazón. Pero en un segundo mi alivio se convirtió en angustia; solo una imagen invadía mi cabeza Edward regresando con su familia para comenzar con una gran lucha entre vampiros y licántropos.
Pasaron los minutos y Edward no regresaba y fue cuando al fin mi alivio regreso, la lucha nunca se llevaría a cabo Edward se fue y no para ir por los suyos si no para dejarnos tranquilos, cuando esto sucedió recordé donde estaban mis pulmones y solté un fuerte suspiro, tape mi cara tratando de evitar que Jake se diera cuenta de lo asustada que estaba, pero estaba segura que por mas que lo tratara de esconder el sabia exactamente como me encontraba. No me di cuenta cuando fue que me tire en el piso si no hasta que sentí como una voz que llenaba mi interior me hablaba.
-Bella mi amor- me susurro al oído, no pude evitar que mi corazón revolucionara a mil por hora y que mi respiración se descontrolara, antes de poder alzar la vista me vi rodeada de unos enormes brazos cálidos y perfectos, los cuales habían sido mi apoyo incondicional en todo este tiempo y los únicos que quería seguir sintiendo por el resto de mi vida. Apoye mi cara en su hombro jalándolo más hacia mi tratando de evitar que me soltara.- ya todo paso no te preocupes, todo saldrá bien- me dijo tratando de calmarme pero yo no hacía otra cosa que llorar. Mis lágrimas caían incontenibles.
-Júrame que lo peor ya paso- le dije en un susurro
-Cariño no podría decirte eso, lo que te puedo asegurar es que no habrá enfrentamiento alguno- cuando dijo esto me separe un poco de él. Solo quería verlo a los ojos para saber que no me mentía, no pude evitar sumergirme en ellos, simplemente eran mi perdición, el solo mirarlo de esa manera hacia que todo a mí alrededor desapareciera, y solo quedáramos él y yo.
-Te amo- me dijo acercando mis labios hacia los suyos, era el momento perfecto para cumplir con nuestro pendiente, no pude evitar perderme en sus carnosos labios, eran lo mas delicioso que había probado en mi vida y lo único que quería seguir probando, su beso fue tierno y lleno de amor muy diferente al que tiempo atrás nos habíamos dado.
-Yo te amo aun mas, más de lo que te puedas imaginar- atine a contestar sus besos eran una adicción para mí y sus ojos una perfecta droga.
-Dudo que sea muchísimo más de lo que yo te amo- me dijo con una enorme sonrisa formada en su rostro, era la persona más hermosa y perfecta que podía existir en el mundo.
-Eso lo veremos luego – solté una gran risa al decirle eso y el sin pensarlo se unió a mí.
-Vamos ya es tiempo de llevarte a tu casa es tarde y no quiero que tu papá se preocupes por ti- me dijo en tono serio
-No te preocupes Charlie no está en casa, hoy le toca guardia así que no regresara hasta mañana por la mañana- dije tratando de tranquilizarlo y esperando ganar un poco más de tiempo a su lado.
-Mmm… suena tentador- me dijo de una manera picara y no pude evitar sonrojarme – digo así podríamos quedarnos un poco más de tiempo aquí- dijo esto cuando se percato de mi sonrojo.
-Creo que tienes razón pero aun así lo mejor será irme a mi casa, está haciendo mucho frió- le seguí el juego aunque su idea no me parecía tan mala tenía que evitar todo tipo de tentaciones.
-¿Y entonces para que estoy yo aquí?- me dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros provocando que una ola de calor me bañara por completo
-Sí creo que tienes razón, pero tengo miedo de caer dormida en medio del bosque y que algún enorme lobo me coma- solté sin evitar una enorme carcajada de mi parte a lo que él no tardo en unirse
-¿Apoco nunca te ha gustado la idea de que un lobo te coma?- me dijo al oído, su aliento se coló por todo mi ser provocando que mi piel se pusiera chinita y olvidara como responder
-e…essssteee… suenaaa.. ten...- trate de imitar su frase pero no pude decirlo correctamente, tenerlo tan cerca me descontrolaba y disparaba mis hormonas al máximo.
-Vamos no quiero que te enfermes, está haciendo mucho frio y creo necesitas una ducha, ¿nunca te dijeron que no te revolcaras en la tierra?- cambio de tema burlándose de mis pantalones que estaban excesivamente sucios
- Que gracioso Jake- fingí estar molesta cruzando mis brazos
-Me encanta cuando te enojas, pones una cara realmente sexy- me tomo de la cintura para pararme y pegarme a su cuerpo, no pude evitar pegar un brinco a su contacto. Lo malo de ser una simple humana era que no podía controlar mis hormonas y mis pensamientos no tan inocentes.
-Ya … vamos- comencé a separarme de él para tomarlo de la mano y comenzar con nuestro regreso a casa, no di ni dos pasos cuando me cargo como si fuera una novia, me le quede viendo a los ojos esperando que me dijera algo, lo cual tardo solo unos segundos entes de explicarse.
-¿Creías que te dejaría caminar por el bosque?, que poco amas tu vida –su comentario logro enfadarme recuerda que tu equilibrio no es muy bueno aparte tengo que aprovechar todo el tiempo que pueda para tenerte así… entre mis brazos- no pude evitar mandar a volar mi coraje, le acaricie la mejilla provocando que se acercara a mí y depositara un pequeño (pero no insignificante) beso en mis labios.
Este era un nuevo comienzo, me sentía como si hubiera vuelto a nacer y hubiera sido elaborada especialmente para estar con este ser tan perfecto que tenia a mi lado.

------------------
bueno sorry por la tardanza.. ando de vacaciones y me pierdo en los dias jaja
espero ke les haya gustado el kap y aun no me quieran matar... Ed
aun sufrira pero tambien tendra su momento de felicidad.. las adoro
y mil gracias por seguir leiiendo, por cierto proximo kap lemmon =P
KoNaLiTiAd las amo!!

LiiQaanLu

10 comentarios:

  1. espero el proximo cap esta muy bueno espero que te pases por el mio y tambien que te guste

    http://jacobreneesmefelicesporsiempre.blogspot.com/

    Milita Black

    ResponderEliminar
  2. No se creo que te hare que ruegues que no te mate jujujuju... menitras mi Liii sabes que me trama la historia y pues has prometiod que ed sera feliz espero que sea conmigo... pero en fin me pregunto ¿porque ella se queda con el amor de los dos? no es justo yo quiero tenerlo a juntitos para mi jajajaja aaaahy mi Liii me encanta miles de abrazos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta historia no tardes en publicar ya quiero saber como sigue esto saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantanta¡¡¡ enserio¡¡¡

    Mil gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hay me a encantado, pero pobre Edward, es que le quiero mucho y me duele, no lopuedo evitar, ajajajaj
    bueno elq ue Jacob este feliz tambien me gusta, asi que no lo pensare mucho
    me encanta la historia y espero que esta noche que Charlie no esta, la sepan aprobechar, ajajajjaj
    un beso en agradecimiento por tus palabritas y cuidate
    irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  6. Uff tentador el proxiimo capii mii Prii
    Ya diije q amo la historiia? xP
    Esperando con urgenciia el proxiimo Jueves!!

    ResponderEliminar
  7. me encantOo* no tardes en el proximo PLEASE :)

    ResponderEliminar
  8. Wooow estta hermosoo !! Primero pobre Eddy pero es time de Jake segundoo Qe linda pareja aseen !! siempre me gusto &&' tercero a ti se te da super bien estoo !!1 haha xD me encantto !!

    ResponderEliminar
  9. haaa edward no es asi, no puedo imaginar a edward actuando asi, y bella me cae al higado, el mejor es seth, y jacob no tiene la culpa de que bella lo "quiera". team edward

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOO EDWARD NO PUEDE SUFRIR YO LO AMO WAAAAAAA NO QUIERO Q SUFRA DE SOLO PENSARLO SUFRO YO WAAAAAA AMO A EDWARD I BELLA YA NO LO QUIERE YO SI LO QUIERO LO AMO MAS Q A NADA NOOOOOOOOO EDWARD NOOOOO ME DUELE SU DUFRIMIENTO WAAAAAAAA ESTA BIEN ESTOY EXAJERANDOP PERO NO PORBTRESITO DE EDWARD

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...