martes, 15 de junio de 2010

Infidélité Délicieux "One Shoot" - Tini Black




Los personajes son de la increíble Stephenie Meyer toda la trama de esta historia mía =P

--

Me incorporé con dificultad y me arreglé como pude, recogí el teléfono de la cama y fue en ese momento cuando me di cuenta que aún estaba abierta la conversación con Edward… ¡Dios mío! Lo ha oído -¿Edward?– Dije con pánico

--

"Infidélité Délicieux"

--


Miraba fijamente la hoja que tenia entre mis dedos, me pesaba la idea de ir a esa reunión sin mi esposo pero claramente decía en letras doradas y una excelente caligrafía “SIN PAREJAS”…

-No quiero ir sin ti- dije abrazando a mi esposo

-Mi Bella, no seas tonta a lo mejor te diviertes. Además veras a tus amigos del colegio… ¿Quién sabe? Quizá te encuentres a tu novio de juventud y le de un infarto por dejarte con lo buena que te has puesto– Me dijo mientras esbozaba una de sus sonrisas hermosas que tanto me gustaban…

Edward mando a nuestro chofer a dejarme…

Vi la puerta del gran salón y aún estaba indecisa, al bajar tuve que hacer un esfuerzo para que mi falda de color negro y ceñida a medio muslo no me hiciera quedar mal ante la gente, bajé del coche y al entrar pude apreciar la fluidez con la que mis ex compañeros se trataban entre sí siendo que alguno de ellos teníamos años sin vernos.

Al entrar había un par de camareros con todo tipo de aperitivos, recogí lo que parecía un tequila y me lo empine para tomar valor, me ardió la garganta como el demonio pero lo necesitaba.

En cierto modo más de uno ya estaba más que ambientado por el exceso de alcohol. Poco a poco comencé a entablar conversación con Jessica y Ángela hablando de esto y de lo otro. Duramos más de una hora y así estuvimos hasta que pasamos a la salita de baile contigua, una salita expresamente diseñada para ese tipo de fiestas o de banquetes. Buena música, buen ambiente, buena combinación de luces, ya saben, donde una puede sentirse relajada alejada de la cotidianidad del día.

-Te dije que se había puesto buenísimo- dijo Jess apuntando hacia la esquina de la salita

-Esta que se cae de bueno, te quedaste corta- y ahí entendí de quien hablaban

-¿Quién es esa?- pregunte cuando vi que la chica que esta con el hombre moreno y fornido se le encimaba

-Lauren, ¿No la recuerdas?- la sangre se me subió a la cabeza y no entendía como aun después de tantos años me afectara verlo con otras chicas, seguro el ya estaba casado y con hijos al igual que yo, excepto por los hijos…

Fije la vista en él y Jacob Black volteo… Le sonreí y lo salude con la mano y el levanto su copa…

Las chicas y yo nos sentamos en uno de los silloncitos con vista al mar, el lugar era un hotel muy reconocido y elegante la vista al mar le daba el extra…

-Esta volteando para acá- dijo Ángela y en automático mi mirada se cruzo con la de él que no dejaba de mirarme. Había notado ya desde mucho antes, su incómoda mirada lasciva sobre mí. Pero no quería voltear y darme cuenta que era verdad, y este no quitaba la vista ni para disimular, al contrario la mantenía fijamente, sobre mi falda, sobre mis piernas.

No le hice el menor caso y pude disimular entre las chicas, que me encontraba totalmente metida en el ambiente. Pasado un rato tuve que ir al tocador, con mi copa aún en la mano crucé la penumbra de la pista de baile y me dirigí al fondo, donde una puerta daba a un largo pasillo... Empujé la puerta y entré, dos ex compañeras que no identificaba estaban charlando, después de hacer mis necesidades eché un vistazo mas a mi arreglo en el espejo y acomode las imperfecciones…Fue justo al salir del tocador de mujeres cuando me encontré con Jacob, él estaba apoyado en la pared, parecía que me esperaba, me sobresalté pero seguí mi camino en dirección a la pista de baile justo al otro lado del pasillo. Jacob me agarró por un brazo y me obligó a detenerme.

-¡Espera un poco! ¿Me tienes miedo?- Me dijo en un tono desafiante

-¡No! ¿Por qué había de tenerlo?- Le respondí muy seria-

-Es que noto que me estás esquivando esta noche- Me replicó él
Yo no contesté sólo separé el brazo que me tenía agarrado, pero no me retiré.

-¿Me acompañarías a tomar una copa a la barra?- su voz varonil me sonó tan sensual sin quererlo

-¡Sí!- conteste tan bajo que dude que me escuchara hasta que una pila de perlas blancas se asomo por su boca con esa estúpida sonrisa de lado que lo hacía ver aun más sexy…

Me tomo del brazo y me llevo a la barra

A partir de ahí ya no se separó más de mí, hablaba y hablaba, me traía una copa y otra y otra, en fin se convirtió en mi sombra. Una de las veces decidí sentarme en uno de los cómodos sillones porque me encontraba verdaderamente cansada de las piernas, pues los tacones altos que llevaba esa noche me estaban pasando factura y con lo poco acostumbrada ya sabrán cómo me fue.

-¿Así que eres casada?-

-¿Lo dudas?-

Levanto las manos en señal de paz

-No, ¡Claro que no!... es bueno que estés casada-

-¿Y tú?-

-No, eso a mí no se me da-

-No has cambiado nada Jacob Black- se acerco peligrosamente a mí y me susurro al oído

-¡Ven conmigo!, y veras lo mucho que he cambiado-

No dije nada, estaba aturdida por la proposición, la sorpresa y la situación.

Me pare en automático cuando él me jalo, entramos por una puerta de servicio y subimos por un elevador… estaba muy nerviosa pero algo me decía que quería hacerlo, quería ver que tanto había cambiado mi ex compañero de clase…

Entramos hacia una habitación, me agarró por las muñecas, me alzó por el trasero hasta pegarme a la pared… Se acercó a mi cara y me besó mientras su cuerpo se había pegado al mío, me agarró entonces por la cintura y pegó su vientre contra el mío, pude notar claramente su miembro erguido a través de la falda y sus pantalones.

-No podemos-

-¡Si podemos!, nos lo debemos- abrí los ojos como plato y lo mire fijamente

-No te debo nada- le recrimine

-Solo es un polvo Bella-

-¡Estoy casada… MALDITA SEA!- grite empujándolo

Saqué la cigarrera de la bolsa de mi falda, cogí uno y lo prendí. Salí al balcón Inhalé el penetrante humo y me dejé llevar por el relax dejando a Jacob dentro de la habitación.

Apenas llevaba la segunda calada cuando sonó mi teléfono móvil, que no podía sacar ya que lo llevaba entre los senos y la llamada se cortó. Comprobé quién había llamado y reconocí el número, Edward mi marido. Eran las malditas dos y media de la madrugada y yo sola en una habitación con un cuero de hombre y sin hacer nada, eso no pintaba bien.

Oigo abrirse la puerta del baño y entre las cortinas veo a Jake en piyama y sin camisa sentarse en la cama… se veía ralamente exquisito, me regañe mentalmente y me concentre en lo mío, marque y tras unos breves tonos, Edward contesta al otro lado.

-¿Bella? Tranquila nena te llamé para saber si necesitabas que fuera a buscarte- Me dice en tono cordial

De repente las manos de Jacob me rodean por la cintura y masajean mi vientre.

-Ed, no te preocupes, iré en breve esto se ha animado, te llamo desde el sanitario porque dentro no se oye el teléfono- Le respondo con nerviosismo.

Las manos de mi acompañante se han posado en mis caderas en un movimiento cadencioso y circular.

-¡Ah! Ok. No te preocupes. Dejaré el teléfono encendido por si necesitas llamarme-
me dice

Jacob coloca sus manos bajo mi falda y comienza sobando mi entrepierna pausadamente, con deleite.

-Claro cariño, no creo que tarde mucho- conteste
De repente Jacob, quizá movido por mi pasividad, agarra mis pantaletas por los laterales y consigue bajarlas, instintivamente intento cerrar las rodillas pero no logro nada.

-¿Te has divertido esta noche, Bella?- Insiste Edward no queriendo dejar la conversación telefónica aún.

Jacob me besa el cuello, me mordisquea el lóbulo de la oreja, me frota el pelo con su mano mientras la otra sigue jugando con mi sexo.

-Pues sí, la verdad cariño… están casi todos mis ex compañeros- reprimí un gemido- ¡Wow! creo mañana me levantaré tarde- Le respondo entrecortadamente intentando por todos los medios que Edward no se dé cuenta de lo que está pasando.

Jake me arrastras hasta la cama y con una de sus manos me empuja despacio dando a entender que me incline sobre la esta, obedezco y me apoyo con los codos sobre el colchón mientras sigo hablando con Ed. Desabotona mi falda levanta mis caderas y deja al descubierto la parte inferior de mi cuerpo. Se me hace difícil mantener la conversación, quiero que Edward cuelgue ya, pero sigue hablando y hablando ajeno a lo que está pasando.

Edward sonrió por teléfono y la culpa me invadió, pero no podía parar, ¡ya no!

-Tranquila que mañana te dejaré dormir todo lo que quieras- me dice mi esposo entre risas.

Jacob abre mis piernas y su lengua inmediatamente busca mi centro ya humedecido por la excitación y comienza un hábil masaje que me hace ruborizar cada vez que pasa por mi clítoris.

-Estaría… todo… el… día… palabra- Le respondo con problemas notorios para articular la frase

Juro que sentí sonreír a Jake, presiono mi clítoris y por poco y me arranca un grito de placer.

-¿Te pasa algo, Amor?- pregunta Ed un tanto sorprendido-

-Nada,… cariño,… es que,… mientras,… hablo,… contigo,… me espolvoreo,… la nariz y,… las mejillas- Le respondo ya fuera de mí.

Jacob se incorpora se baja el piyama y alcanzo a ver como su erguido y descomunal miembro se pasa por la entrada de mi sexo ya completamente húmedo arrancándome un gemido sordo.

-¡Ah!, discúlpame. Creí que tenías algo en la voz- dice Edward un poco más tranquilo.

Jacob sonríe de nuevo al ver cómo me muerdo el labio intentando no grita por la ahora intromisión. Jake entra en mi de golpe… me siento tan feliz por eso que quiero gritar y no puedo.

-Cariño,… debo,… dejarte. Ya,… hablamos ¿Sí?- digo fuera de mí-

-¡Ok!, Pásalo bien cielo- se despide

Suelto el teléfono sobre la cama a terminar la conversación y me concentro por entero en el miembro de Jacob que entra y sale sin parar, sin impedimento alguno. Me cambia de posición y que do arriba de él, cabalgándolo como posesa, me toma de las caderas y me dirige a su antojo el maldito desgraciado que lo hace tan bien que no tardare en venirme… aprieto mis pecho llenándome de aun mas placer, mientras miro su cara de satisfacción al verme.

-¡Si que has cambiado Jake!, ¡Vamos con fuerza!-

-¿Quieres fuerte?- pregunto con voz ronca, casi me vengo al escucharlo- ¡Eso tendrá señora Cullen!- me sorprendió mucho que digiera el apellido de mi esposo y me cayó como balde de agua helada, pero no dejo paso al remordimiento cuando se puso encima de mí y comenzó a darme más fuerte…

Estaba a punto de desmayarme de placer, Jacob seguía martilleando mis entrañas con una furia que no creí capaz. Si no supiera de su fama de don Juan pensaría que no había estado con una mujer en años, o lo me lo hacía como si el mundo se acabara mañana. Yo por mi parte intentaba agarrarme a lo que encontrara pues mis piernas perdían fuerzas por el vaivén constante de este hombre. Mis manos se enredaban en la colcha y grite por primera vez

-¡Ah!- Gritaba a cada embestida de Jacob

Teniendo en cuenta la diferencia de cuerpos, él mide más de 1.80 y yo 1.63 era bastante difícil para mí, conseguir aguantar el empuje de Jacob. Mi piel blanquecina recibiendo tamañas embestidas se volvió carmesí en un momento estaban completamente rojas de los golpes de su pelvis.

Jacob estocaba con fuerza mientras yo chillaba de placer. Sabía perfectamente si pasaba alguien por el cuarto nos oiría pero no tenia cabeza para pensar racionalmente y mucho menos actuar.

-¡Sigue Jake!- gritaba sin parar

-¿Te gusta, verdad?- decía viéndome a los ojos

-¡Sí!- un orgasmo me invado paralizando mis músculos desde los pies hasta la cabeza… pero quería mas y restregaba mis caderas con las de Jake con ímpetu
De repente, Jake dejó de agarrarme las caderas y sus manazas se agarraron a mis hombros, dando un nuevo estilo y profundidad a las embestidas que me daba. Efectivamente al agarrarme por los hombros me atrajo hacía él con fuerza lo que motivó que todo su miembro se hundiera sin dilaciones en mi. Eso hizo que arqueara la espalda y por lo tanto tuvo mejor posición para entrarme profundamente. Creí morir de excitación.

Él estaba a punto de venirse, lo notaba y a mí me daba tanto morbo que se corriera dentro de mí...

-Bella me v… voy a- decía entrecortado

-¡Vente!-

Al decir eso él siguió. Y sin más noté entonces como me lleno por dentro, y solo de sentirlo me vine de nuevo. Los dos estábamos empapados de sudor
Me tire sobre las almohadas mientras Jacob se desacoplaba poco a poco y se tumbaba a mi lado.

-¡No jodas, Bella, ha sido la mejor cogida en años- Me dijo entre jadeos mientras salía de ni

Me incorporé con dificultad y me arreglé como pude, recogí el teléfono de la cama y fue en ese momento cuando me di cuenta que aún estaba abierta la conversación con Edward.

¡Dios mío! Lo ha oído pensé, y me llevé el teléfono a la oreja.

-¿Edward?- Dije con pánico

- ¡Bella!- Respondió Edward y mi mundo se derrumbo

--

Waaaaa!!! Lo siento por la Team Edward pero es que no pude evitar hacerlo jajaja espero que les haya gustado por lo menos un poco y se animen a dejar un comentario =P las quiero chicas!!!

Un beso y abrazo a todas y a mis KoNaLiTiAd que son lo mejor LAS AMO
HASTA EL PROXIMO MARTES


Tini Black

22 comentarios:

  1. Esta genial.... muy erotico y exitante, jajaja.... pobre Edward... pero que se le va a hacer....

    ResponderEliminar
  2. siii super pero con mi ed noooooooo pobresitoooooo noooooooo

    ResponderEliminar
  3. escribes muy bien,pero odie a bella lo juro.pobre edward mio,ahora tendre ke ir y darle consuelo.jejesaludos a todas.

    ResponderEliminar
  4. wuau nna super bien pero aaaa kmo odie a bells y jake aaa mi lindo edward sufriendo qe feo jejejej pero aun asi mui bien me facino
    att:marien cullen

    ResponderEliminar
  5. que mala, porque me haces esto, no ves que sufro mucho cuando mi Edward sufre, mmmmm, bueno te quedoperfecto, muy bueno.
    ¿como describiria a los personajes? facil
    Edward, como el pobre hombre que deberia dejar a su infiel mujer para venir con migo
    Jacob, como el gigolo y mujeriego que solo busca sexo y nada mas
    Y Bella, como la pu.. mas grande del mundo, ¿como se atreve a pornerle los cuernos a un hombre tan perfecto como es su marido
    jajajajajajajaj
    muy buena la historia encantada siempre de leerte, gracias cielo

    ResponderEliminar
  6. Noooo! se quiere matar....!
    Te quedó facinante!increible!y lo mejopr de todo, es que cuando llegaste a lo tipico y ya esperado...se termina!
    Es uno de los mejores que eh leido!

    ResponderEliminar
  7. pero dios!!!!!!
    me haces odiar a bella!!!
    jajaj... pobresito de mi edward T.T
    y pues si... definitivamente jacob quedó como el típico hombre que solo busca sexo de una noche jajaj... pero quedo bueno, diría excelente pero el hecho de que me dejes así a ed... me hace llorar jajajaj...fantástica como siempre =)

    ResponderEliminar
  8. Creeeme que e se lemmon estuvo wow ... salvaje .. Jacob bababa pero mucha imbecil como hace esoo sin cerciorarse que la llamada se cortooo pobre mi Eddd!!!!!
    Tini te juro que te quiero matar ....... pobre Ed!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Eh!!! ¿por que haces esto? Pobre Edward le has roto el corazon en mil pedacitos, pero bueno, te quedo muy bien realmente, me encanto este lemoon.

    ResponderEliminar
  10. Ha estado genial!! Me ha encantado!! Cielos qué sexy, divertido y educativo! Chicas, siempre hay que asegurarse de que la llamada se cortó, jaja, excelente Tini
    Besos
    T.

    ResponderEliminar
  11. NOOOO..!!! TE QUERES MORIR EDWARDD.!! JAJAJAJJAJAA
    PERDONNNN..PERO SE ME HIZO APARTE DE HERMOSOOOO Y LO MAS LINDO DEL MUNDOOOO
    AL FINAL FUE MUY GRACIOSOOOO
    SU QUERIDO EDWARD PENSANDO QUE SU BELLA ES LA MAS PURA DEL MUNDOO..Y ELLA REVOLCANDOSE CON SEGURAMENTE EL AMOR DE SU VIDAAA..
    PORQUE SI NO TE PODES OLVIDAR DE TU NOVIO DE SECUNDARIA NO DAAA...JAJAJA SEGURO LAS CENIZAS QUEDARONN..!!

    ME ENCANTO, ME FASCINO ES POCOO.!!!!

    BESOS ENORMES..!!!

    ResponderEliminar
  12. diooss ame esteee OS en vdd ke fuee genialisimoo!! te la rifaste mi amor enserio!!
    me enkantooo... .. la vdd me dejaste sin palabras!!! no c por ke te dabaa pena subirlo sii en vdd estubo mui bueno!!! jaja... bueno hermosaaa sorry por la tardanzaaa pero ya sabes kee pasoo jejeje... te amo infinito siempre mas ke tu y poess nos andamos leiiendo el proximo partess!!... =)

    pd: ya te dijee kieroo kontinuacion!!1 pleasee!!... te pongoo la karita del gatito de shrek (jaja =P )

    ResponderEliminar
  13. dios hablare obejtivamente, el lemon ets muy bn.. mas que bien,, jaja hasta se antoja haha!!
    ahora hablando como la team edward que soi!!!!! hai maldita bella haha que se joda!! jaja mandala muy lejos edward...
    ops perdon dios ultimanmente odio a bella y a jake haham, me da nose que cuandoO leo eclipse jaja, dios ya me veo en cine, toda gritandoo del coraje cuando vea los besos jake /bella

    pero bueno la vdd si te quedo muy bien,, y que bueno te animaste a subirlo, haha y yo apoyo la mocion, queremos la ocntinuacion!! (ya se soy masoquista)
    un besoo

    ResponderEliminar
  14. eres maldita!!!!!!!!!!!!!jaja me encanto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. no puedes dejar asi la historia por favor has otro capitulo se queda en lo mas emocionante que va a decir edward

    ResponderEliminar
  16. pobre ed... q depre bella es una cualquiera y de bjake ni hablar peo q pena por ed =(

    ResponderEliminar
  17. ContiinuaciiOn Tiinii pleaseee!!!!
    apiiadate de nosotras!!!
    Hermoso, sexy , salvaje y super diivertiidO
    Q puedo deciir verdad? Love Jake x)

    ResponderEliminar
  18. ESTUV GENIAL
    ES QU UNO COMO MUJER DESPUES DE HABER TENIDO UN AMOR EN EL COLEGIO QUE NUNK TE PARO...Y LUEGO DE MUCHOS AÑOS VUELVEN A VERSE Y SE INTERESA EN TI ... ES BUENO TENER UN BUEN ENCUENTRO PERO... BELLA TE PASASTE TENIENDO UN HOMBRE COMO EDWARD NO MIRO PARA LOS LADOS

    ResponderEliminar
  19. x dios kmo le van a acer esto a MI edward.... kmo odio a jacob.. y a bella...
    TEAM EDWARD

    ResponderEliminar
  20. me fascinooo!! Xd estuvo excelente d vrdd definitivamente el mejor q e leido.... jacob q salvaje! xD estuvo genial pobre ed...

    ResponderEliminar
  21. aiii xicas xd solo es un capii.. (me refiero a las d team edward) a mi m encanto.... i please sique continuando la historia esta genial!!!
    carolina

    ResponderEliminar
  22. eddie!!! sabes q no tngo nada en tu contra jajaj es mas me diste penita a akaa pero esq uff kien se resiste a ese cuerpazo moreno?? dime eh!! nadie claro esta jajajaj uff ya respiroo me fasino uf~!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...