miércoles, 23 de junio de 2010

Encuentro Placentero "Cap 12" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptado en la novela de Mauren Child: La hija del magnate. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha



Encuentro Placentero

Capítulo XII – Te amo





Emmett


—¿Qué demonios haces llamando a mi puerta en medio de la noche? —me preguntó Edward. Llevaba puestos unos pantalones de pijama y sus ojos reflejaban furia.

—Rose se ha marchado —contesté, entrando en casa de mi hermano y dirigiéndome al despacho de éste—. Tengo que encontrarla y no sé por dónde empezar —añadí, sintiéndome aterrorizado—. Fui a casa de su amiga, Vera, y el marido de ésta me dijo que debía hablar contigo. Así que… ¿qué sabes?

Edward se dirigió al bar y se sirvió una copa de brandy.

—¿Quieres tú también?

—No, no quiero beber nada. Quiero a Rose —contesté—. Estoy perdiendo el tiempo aquí de pie, debería de estar buscándola… ¿pero dónde?

Edward bebió un trago de su brandy y me analizó con la mirada.

—Esté donde esté, quizá no quiera que la encuentren.

—No voy a permitir que me deje —espeté—. Se ha marchado como si lo que teníamos no significara nada.

—Bueno… ¿Y por qué no? —dijo Edward.

—¿Qué? ¿Qué demonios se supone que significa eso?

—Es muy sencillo. Si no la amas, ¿para qué la quieres? —preguntó mi hermano.

—¿Ha hablado Rose con Bella? —quise saber.

—Podríamos decirlo así —contestó Edward—. Bella no me ha hablado de otra cosa desde entonces. Ahora mismo no le caes muy bien que digamos.

Pero Bella no era mi problema. Mi problema era Rose.

—¡Le pedí que se casara conmigo y me ha rechazado! —grité.

—¿Y te sorprende? —preguntó Edward, soltando una risotada.

—Demonios, sí —respondí, impresionado—. Está embarazada de in hijo mío. Ya tenemos una hija. Debería de casarse conmigo. Es la única solución inteligente.

—Dios, realmente eres un idiota —comentó Edward.

—¿Perdona?

—Eso es lo que ha estado diciendo Bella de ti durante días y yo te he estado defendiendo. Pero ahora veo que estaba equivocado.

—¿Cómo puede ser que yo sea el tipo malo en esta historia? —pregunté, defendiéndome—. Yo quería casarme con ella.

—Pero no porque la amaras.

—¿Qué tiene que ver aquí el amor? —dije—. El amor complica las cosas, ¿Quién lo necesita?

—Todo el mundo —contestó Edward, dando un trago a su bebida.

—Yo quería que esto fuera sencillo. Quería vivir con Rose y con nuestra hija. Quería que estuviéramos juntos, que fuéramos felices.

—¿Y cómo te está funcionando?

—No muy bien.

—¿Y eso no te dice nada?

—Sí —respondí, dejándome caer en la silla más cercana—. Me dice que tengo problemas muy serios. ¡Demonios! Llevo metido en problemas desde aquella primera noche en la que Rose me sonrió en el bar del hotel. Entonces lo supe y desde ese momento he estado luchando contra ello. Y cuando esta noche entré en casa y vi que ella no estaba, sentí que moría.

—Felicidades —dijo Edward—. Estás enamorado.

—Maldita sea —miré a mi hermano—. No tenía planeado amarla.

—¡Ninguno de nosotros lo planea! Pero deberías saber… ella no sólo se marchó por ti.

—¿Qué más ocurrió? —pregunté, respirando profundamente.

—El día después de que te marcharas a París, Marian fue a verla a tu casa —respondió mi hermano.

—¡Dios! ¿Qué hizo? ¿Qué le dijo? —quise saber, alterado.

—A mí me lo ha contado todo Bella —contestó Edward, suspirando—. Y déjame decirte una cosa; ninguna de las mujeres Cullen son fans tuyas en este momento.

—Estupendo.

—Parece que Marian trató de pagar a Rose para que se marchara. Según parece, le ofreció una cuantiosa suma de dinero para que desapareciera y no se casara contigo.

—Yo debería haber estado allí. No debería haberme marchado. Pero quería darle tiempo para que pensara, para que me echara de menos. Y he sido yo el que la ha echado de menos a ella —comenté—. Sin necesidad de que me lo digas, sé que no aceptó el dinero.

—Efectivamente. Según Bella, Rose le dijo a Marian lo que podía hacer con su dinero y que ella y tú se merecían el uno al otro.

—¿Qué nos merecemos el uno al otro? ¡Qué demonios…! ¿Por qué iba a…? ¿Cómo ha…? —nunca antes había estado tan furioso. Ni tan frustrado—. Deberías haberme telefoneado.

—Rose no quería que lo hiciéramos.

—Pero tú eres mi hermano.

—Y tengo que vivir con mi esposa, la cual está completamente del lado de Rose. Así que no, gracias.

Apenas estaba escuchando a mi hermano, ya que estaba tratando de decidir cómo llegar a Rose y cómo arreglar el embrollo que había creado. Ella me había dicho que le encantaba la playa, por lo que empezaría a buscar por allí. ¡Pero había muchos kilómetros de playa en este país!

—Tengo que encontrarla, explicarle, hablar con ella. Quizá pueda enterarme de algo en el aeropuerto. Seguramente no haya querido quedarse por aquí y se haya marchado a alg٤n lugar donde cree que no voy a encontrarla. Alg٤n lugar en la playa.

—Quizá.

—Tengo que empezar por alguna parte.

—No va a ser fácil.

Miré a mi hermano mayor y sonreí con tristeza.

—Nada acerca de Rose es fácil —dije—. Pero ¿sabes una cosa? La encontraré. Puedes contar con ello. Y cuando lo haga, la voy a llevar a rastras a casa conmigo, al lugar donde pertenece.

Entonces me dirigí a la puerta para marcharme, pero la voz de mi hermano me detuvo.

—Emmett.

—Te telefonearé, Edward. Aquí estoy perdiendo el tiempo.

—Escucha, Emmett…

—Sabes dónde está.

—Si dices algo de esto… —dijo Edward— Bella me va a matar por habértelo contado.

—Te mataré yo si no lo haces —lo amenacé.

—Supongo que los hombres tenemos que apoyarnos los unos a los otros —comentó mi hermano, señalando las escaleras que conducían a la planta de arriba de su casa—. Bella le ha dejado a Rose tu antiguo dormitorio de la segunda planta.

No me detuve ni para darle las gracias. Subí las escaleras a toda prisa y me moví a oscuras por la casa. Había crecido en aquella vivienda de rancho y la conocía perfectamente.

Cuando llegué a la puerta de mi antiguo dormitorio, me detuve y respiré profundamente para tratar de calmarme. Entonces abrí la puerta.

La luz de la luna iluminaba a la mujer que dormía en la cama. Sonreí al ver que llevaba puesta una de mis camisetas para dormir.

Quizás todavía hay esperanza. Tal vez ella todavía me ama.

Yo, estaba completamente enamorado por primera vez en mi vida, por primera y última vez.



Rose


Estaba soñando con él. Cuando Emmett dijo mi nombre, me di la vuelta para abrazarlo. Él me besó… era un sueño tan real que incluso pude saborearlo… entonces abrí los ojos y grité.

—¿Emmett? ¿Cómo has…?

Él estaba sentado en el borde de la cama y, antes de que yo pudiera alejarme, me abrazó. Sabía que no debía apoyarme en él, pero lo había echado tanto de menos que no pude resistirme.

—Está noche me has dado el susto de mi vida —susurró—. Cuando llegué a casa y tú no estabas allí…

—Tuve que marcharme —contesté. Recordar la razón por la que lo había tenido que hacer me dio fuerzas para apartarme de él. Me crucé de brazos, pero con sólo mirarlo me derretía por dentro. Lo deseaba con todas mis fuerzas, pero la voz de mi consciencia me dijo que era fuerte y que no me conformara con menos que amor.

—Lo sé —concedió Emmett, acariciándome la cara con mucho cariño—. ¿Dónde está Mia?

—Durmiendo en la habitación de Renesmee.

—Bien —dijo él—. Bien.

—Emmett…

—No, permíteme que hable yo primero. Cuando me marché a París, pensé que me echarías tanto de menos que lo pensarías mejor y te casarías conmigo. Me imaginé que te iba a dar una lección. Pero finalmente he sido yo el que he tenido que aprender.

Me eché aún más para atrás en las almohadas y traté de contener la pequeña burbuja de esperanza que se estaba formando dentro de mí.

—Te he echado de menos. He echado de menos mirarte, oír cómo te ríes con Mia. No he podido dormir… —se sinceró— porque tú no estaba allí para tirar de las mantas.

—Yo no…

—Cuando cerraba los ojos, te veía. Cuando andaba por las calles de París, en todo en lo que podía pensar era en que deseaba que estuvieras allí conmigo.

Como si no pudiera estarse quieto ni un segundo más, Emmett se levantó y se dirigió a la ventana de su antiguo dormitorio.

—Yo no quería enamorarme, Rose. Jamás lo planeé. Nunca estuve interesado en ello. El amor lo complica todo, le da a la persona a la que amas demasiado poder sobre ti.

Esperanzada, contuve el aliento.

—El tema es que… —continuó él— de todas maneras me enamoré, Llegaste a mi vida y le diste un giro de ciento ochenta grados. Y lo que me impresiona es que la prefiero así. No quiero volver a mi antigua vida, Rose. Quiero una vida contigo, con Mia y con nuestro nuevo bebé.

Por un momento, pensé que quizás estaba soñando debido a la alegría que me embargaba. Es imposible ser tan feliz, tener todo lo que siempre había deseado delante de mí.

Acercándose de nuevo a la cama, Emmett volvió a sentarse en el borde del colchón y me miró profundamente a los ojos.

—Cásate conmigo, Rose. Esto no es un matrimonio de conveniencia. Mia, el bebé que estamos esperando y tú son mi fortuna. La única fortuna que jamás necesitaré.

—Emmett…

—Esto es amor, Rose. No puedo vivir sin ti. Así que quizá finalmente sea sencillo. Te amo, te necesito, y si no te casas conmigo…

—¿Qué harás? —pregunté, acercándome a él con una sonrisa en los labios.

—Te… lo seguiré pidiendo. Cada día te diré que te amo hasta que estés tan cansada de oírlo que aceptes casarte conmigo simplemente para que deje de pedírtelo.

—Jamás me cansaré de oírlo —aseguré, sentándome en el regazo de Emmett y abrazándolo por el cuello—. Dímelo otra vez.

—Te amo.

—Otra vez.

—Te amo —dijo él, hundiendo la cabeza en mi cuello.

—Yo también te amo, Emmett. Muchísimo.

En ese momento él me abrazó tan estrechamente que me quedé sin aliento.

—¿Eso es un sí? —preguntó.

—Es un sí, Emmett —contesté, sintiendo mi corazón rebosante de alegría. Estaba en los brazos de Emmett y el futuro parecía esperanzador—. Desde luego que es un sí. Te amo.

—Gracias a Dios —susurró él, abrazándome aún más estrechamente.

—Bienvenido a casa, Emmett —dije, perdiéndome en la magia del amor.


Ocho meses después…


La llamamos Molly.

Era igual que su hermana mayor. Igual que sus primas. Y Emmett y yo, no podíamos estar más felices.

—Eres increíble —me dijo Emmett tras darme un beso. Me sonrió de una manera tan dulce, que mi corazón volvió a estremecerse de alegría.

—Siempre y cuando sigas creyendo eso… —comenté, acariciándole la mejilla— todo va a ser estupendo.

—Tras ver lo que has hecho hoy aquí, estoy convencido —añadió él, que parecía cansado. El parto había durado nueve horas y no se había separado de mí.

Los hermanos Cullen y sus esposas ya nos habían visitado en el hospital para ver a la recién nacida y habían prometido que iban a mantener contenta a Mia hasta que nosotros regresáramos a casa. En aquel momento nos encontrábamos solos, ya que Molly estaba durmiendo en el área de recién nacidos de maternidad.

—Te amo —dijo Emmett, sacando de su bolsillo una pequeña cajita de terciopelo azul.

—La última vez que vi una cajita parecida causó muchos problemas —comenté.

—No sé de qué estás hablando, preciosa —bromeó él, sonriendo. Después volvió a besarme—. Soy un hombre casado y estoy profundamente enamorado de mi esposa.

—Bueno, en ese caso… —agarré la pequeña cajita, la abrí y emití un pequeño grito. Dentro había un precioso anillo con un enorme zafiro y dos diamantes a ambos lados—. ¡Oh, Emmett!

Él sacó el anillo de la cajita y me lo puso en el dedo anular de la mano izquierda.

—El zafiro es porque me recuerda a tus ojos. Los dos diamantes son por nuestras hijas. Y el anillo de oro significa… eternidad. Contigo. Gracias, Rose. Gracias por encontrarme y amarme.

Levanté la cara para besarlo y sentí, como hacía cada día, que mis sueños se habían hecho realidad.


Awww y así llegamos al final, Qué tiernos ¿no? Bueno, para los que quería saber cómo me fue en el viaje… déjenme les digo que no fui. No me pregunten que si no me hacen llorar de nuevo T.T Digamos que alguien me hizo una maldad muy grande y me quedé vestida y alborotada. Pero bueno… no hablemos de cosas feas. Gracias por su tiempo y millones de besos.

23 comentarios:

  1. soy andripili-swansea!!
    UUU!! kokoro la historia estupenda, tierna, inmejorable!, lindo final!
    y por tu viaje como lo siento!, ojala lo malo ya haya pasado! increible, ..bueno, dice una canciòn "soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.. resistirè para seguir viviendo..." asi te imagino,
    te deceo lo mejor.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh!!!! Si no fuera porque mi amor por Edward es incondicional ya hubiera tenido una aventura con Emmett, jajaja!!! Me encanto!! Que Bello es el Amor, jijiji!!!

    Cariños, Shandra

    ResponderEliminar
  3. ESTUVO GENIAL
    EMMET
    POR FINNNNNNNN
    DIJISTE QUE LA AMABAS
    ESTUVO DIVINO

    POR FAVOR SIGUE ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  4. Porfin!! pense que nunca lo diria!! jajaj Emmett eres un estupido jajajjaa XD
    Lo siento mucho por tu viaje. Sige escribiendo asi-

    Besos

    ResponderEliminar
  5. huy q lindoooooo me encantooo la historia sisisi y bueno con respercto a lo otro esperop q estes bien besos

    ResponderEliminar
  6. OMG!!
    im in love w. him!!!
    Amo A Emmett Cullen!!
    Wow!
    Te qedo spl lindoooo....
    Besos..
    Att: Chachy
    <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Koko muy lindo el capitulo ensrio que s iii mm pregunto no haras epilogoo de este fic digo de los tres pero enuno solo???
    aaa Amoo A EMMETT ESTAN EMMETT
    me enanto que se diera centa que la ama y odie a Marian .. miles de besos
    Aaaaaaaaawwwwwwwwwwww!!!!

    ResponderEliminar
  8. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! (GRITO ALOCADO Y COMPLETAMENTE DESQUISIADOOOOO!!!)

    LO AMEEE LO AMEE LO AMEEE POR DIOS COMO LO AMEEE!!
    GRACIAS MI KOKOS POR ESTE MARAVILLOSO CAPITULO, QUIERO UN EMMETT, PERO SI ES UN EDWARD MUCHO MEJOR JAJAKJAKJAAJAJ....

    ¿HABRA EPILOGO?, ¡POR FAVOR DIME KE SIIII!
    LO ESPERAREE AUNKE NO HAYA jajajaajajaj


    te amamos hermosa cuidate muchisimoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. santo patrono de la coerencia
    alfin emmet se decidio
    aleluya gloria a dios
    enserio
    estos cullen y su maldita decidia
    pero bueno
    todo kedo bien no?
    y me encanta, ke muy cullens y todo, pero bien madilones
    las esposas mueven!!
    jajaj tres hombres fuertes...ricos....poderosos, pero bien ke le temen a sus esposas.
    jajajja
    eso me gusto
    y al reconciliacion....no muy larga, pero si muy tierna

    y damas y caballeros...la nueva integrante de la familia cullen Molly Cullen
    ash puras mujeres!
    jaja
    me imagino a los papis bien celosos en un futuro!
    eso si ke eseria interesante!

    (sin comentarios de lo del viaje)

    besos
    cap genial
    tkm
    bye

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo lastima que ya se acabo la historia

    ResponderEliminar
  11. Mejor no pudo haber terminado... como siempre Koko muy buen capitulo y final de historia, por fin Emmett dijo que la amaba, me encató. Muy tierna, linda.

    Koko, hermosa, lamento que no hayas visto al elenco, no se que fue lo que paso, pero recuerda que las cosas pasan por algo y que cuando una oportunidad no se da, es porque siempre esta una mejor esperandonos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. kokoro quiero q sepas q esta hietoria me encanto como siempre el tonto de emmet jajaja. siento lo de tu viaje..yo pensando q te lo habias pasado de muerte. no importa guapa ya veras la peli y todo se te olvidara . bsssss

    ResponderEliminar
  13. maravilloso como siempre mi Koko... yo quiero un final así en mi vida (puchero) aunque sea sin anillo jajaja. Penita de que se acabo... lastima que no queden más hermanos y que el papa este feliz mente casado en el primero con Esme (Guiño).Me encantó esta "Trilogía".!!!

    Gracias por la hermosa portadada Mi alpha madrina... me hicistes muy feliz... y me alegró que subieses a la huespedes lemmoneras...

    AAAAAAAAAAAAAAAaaauuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!por mi loba !!!

    ResponderEliminar
  14. querida, lei este capi nada mas publicarlo, pero mi cuenta no me dejo poner ningun comentario, y no me gusta marcarme como anonimo, asi que un poco tarde pero aqui estoy.
    Te quedo fantastico, y quiero decirte que estoy realmente triste, no quiero que se acabe, esperaba como agua de mayo, durante toda la semana el siguiente capitulo, y cuando lo veia, me posicionaba comoda en mi pc y disfrutaba lentamente de el, eres mi idola, ajajajajj
    escribes perfectamente, no solo el contenido de tus historias , que desvordan imaginacion a raudales, no , si no la forma que tienes de introducir a los lectores en ellas, casi puedo sentir como lloro, sufro, siento, me acaloro, y me lleno de felicidad, cuando lo hacen tus personajes.
    Bueno ya no me excedo mas, que se que soy un cansancio, asi que te mando un beso, y estoy segura que tu proxima historia, me atrapara igual que lo hizo esta.
    Te quiere siempre
    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  15. me encanto el final
    es PERFECTO para este fic
    pero sabes me gustaria mucho que icieras uno de esme y carlise ya que ya hiiciste de las demas parejas i seria algo mui lindo

    ResponderEliminar
  16. Waaa; qe mal plan kokitoo )): pero buenoi no preguntaree ame el capi &&' la historiaa qompletta graciias

    ResponderEliminar
  17. me encantoe sta super lindo ay q tierno las adoro

    ResponderEliminar
  18. KOKOOOOOOOO....DE VERDAD QUE ES EL ULTIMO CAPITULOOO..????
    DIOS COMO EXTRAÑARE ESTA HISTORIAAA..AL FINAL EMMET TEMRINO DANDO EL BRAZO A TORCERR Y SE ENAMOROOOO...SII AL FINALL....
    MENOS MAL PORQUE LA PAREJA QUE HACEN CON SUS DOS HIJAS..SON LA FAMILIA PERFECTAAA..
    ESTE EMMET DIOS..RESULTO SER TAN TIERNO AL FINAAL..!!!
    ME ENCANTO ESTA HISTORIAAA...
    SOS TAN MARAVILLOSA ESCRIBIENDOOO..
    NO TENGO MAS PALABRAS QUE DECIR..!!!

    QUE LASTIMA QUE NO PUDISTE IR...DIOS YO ESTARIA DEVASTADAAA..PERO BUENOOO..ESPEOR QUE NO HAYA SIDO NADA GRAVE LO QUE TE HICIERONN...
    SEGURAMENTE TENDRAS OTRA OPORTUNIDAA...NO TE PREOCUPESS..!!

    BESOS ENORMES..!!!

    ResponderEliminar
  19. no puedo creer ke se aiia termiando
    nooo!! jajaja me encanta todo y kiero mas
    mas y mas =P porfa como haz un EPILOGO
    de los tres juntos, no se la vida despues
    de los placeres jajaja
    TE AMO komo no te imaginas AMIGA

    ResponderEliminar
  20. ddiooss koko me mato el finall
    divino me enkatoo tan hermosoo
    amrian me kai mal jejejeje
    y pobre de emmet jaja k bueno k
    edward le dijo me super fasino el kapii
    komo todo lo tuyo divnino koko
    espero andes suepr bien aki io para ti ok tkm

    ResponderEliminar
  21. aaaa le huvieras agregado otro bebe de edward y bella me hubiera encantado ahora q fuera niño wawawawawawa pero ni modo me conformo con el q se aman hayyy bueno nos vemos bye auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mis felicitaciones kokoro la historia me encanto jamas habria imaginado un Emmet tan maduro, mejor dicho todo un hombre Dios por que los tienes k hacer tan irresistibles que envidia... y a una Rosalie muy centrada en sus cosas y que sabe lo que quiere.... tenes un gran talento sigue asi pa' delante y saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  23. que bonito haaaaaaaaaaa!es es........hermoso

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...