viernes, 18 de junio de 2010

CA: Recuperando la eternidad "Cap 11" - Kokoro Black

La mayoria de los personajes le pertenecen a S. Meyer los que no... son mios.

Contigo en el alba: Recuperando la eternidad

Capítulo XI Curiosidad



Jacob


—¡Maldita sea! —rugí aventando una llave a la caja de herramientas.

Cuando Seth me dejó a solas, decidí ponerme a trabajar en un motor. Necesitaba sacar toda mi frustración y coraje. Me quité la camiseta y por el reflejo de uno de los espejos laterales del auto miré mi reflejo. Era casi como cuando era licántropo… exceptuando que no lo era. Era un humano inservible. Grité.

Estaba solo, solo en más de un sentido. No tenía ni idea de cómo rayos le haría para sobrevivir sin mi Nessie, sin mis hijos.

Es lo mejor para ellos, yo… yo no sirvo para nada.

Una maldita lágrima traicionera recorrió mi mejilla. No tenía ningún derecho de hacerlo. El dolor me lo tenía más que merecido, no estaba en mi papel ponerme a llorar y chillar como niñita. Tenía que tragarme las lagrimas para que me quemaran los ojos y me recordaran constantemente lo mucho que merecía sufrir.

Suspiré en silencio y miré mis manos. Las cerré en puños cuando las recordé recorriendo el cuerpo de Nessie la noche anterior. Pude sentir su aliento en mi cuello y hasta la podía oler en mi piel. Frustrado pase mis brazos por detrás de mi cuello, pero cuando hice eso… sentí la herida. Su mordida.

Estiré el cuello y traté de observarme por el espejo. No veía muy bien por el ángulo pero sí alcancé a distinguir sus dientes marcados en mi piel. Acaricié la mordida y me estremecí. Quizás sonaría raro, pero no sentía repulsión. Tanto tiempo odiando vampiros y su naturaleza, pero no sentía asco. Si no por el contrarío. Recordar a Nessie succionando mi sangre mientras la penetraba hizo que me excitara y la vez me enfureciera. Volví a gritar.

Pasaron horas antes de que me diera cuenta de que no estaba haciendo nada, parecía estúpido parado en medio de la oscuridad de mi garaje-taller. Obligué a mis pies a arrastrarse hasta dentro de la casa y me dejé caer en el sillón.

¿Idiota? Sí, lo era sin duda alguna. Nessie era demasiado para mí, siempre lo había sido.

La puerta tronó dos veces.

No estaba dispuesto abrirle a nadie así que ni me molesté en ponerme de pie. La puerta volvió a sonar.

—¿Papá? Ábreme. Sé que estás ahí, puedo olerte.

Maravilloso, recordaba cuando yo podía hacer eso.

Refunfuñé algo y me puse de pie con el corazón temblando como loco. ¿Nessie lo abría mandado? Como fuera, tenía ganas de abrazarlo.

Abrí la puerta con recelo y ahí estaba mi pequeño lobo escrutándome con una mirada amenazante. Por un momento tuve miedo de mi propio hijo. ¿Papá lo abría tenía conmigo cuando lo miraba de esa forma?

—Te ves realmente mal.

—Así como me veo, me siento.

Taylor agitó la cabeza.

—¿Puedo entrar?

—Ya estás prácticamente adentro. Además, creo que aunque te dijera que no puedes pasar, de todas maneras lo harías.

—Así es.

Reprimí las ganas de abrazarlo. No merecía un gesto de amor por parte de mi familia. No era digno de ninguno de ellos.

Entró y cerró la puerta. Estuve a punto de preguntar por Nessie, pero me mordí la lengua.

—No entiendo por qué haces esto papá —dijo colocándose delante de mí.

—¿Qué cosa?

—Lo que hiciste. Alejar a mamá. Dejar que se fuera de la manera en la que lo hizo.

—Hay cosas Tay, que tú jamás comprenderías.

—¿Qué te sientes menos por ser humano? Eso lo entiendo bien. Te he visto todo este tiempo lidiar con eso.

—No es sólo eso. Las cosas entre tu madre y yo ya no podían funcionar.

—¿No pueden funcionar las cosas entre dos personas que se aman? Perdóname papá, pero eso sí que no lo entiendo.

Agarré un puñado de mi cabello. No podía hacer tonto a un chico como él. Tay no era normal, nunca lo había sido, no sólo crecía físicamente, sino también intelectualmente.

—Luego, mamá —siguió— en París, huyendo de ti. De verdad que no los entiendo.

—¿París? —el corazón me latió traicioneramente. —¿Nessie se fue a París? ¿Por qué? Pensé que se había ido a Salem. ¿Te dejó? ¿Se fue sola? ¿Y Sarabelle? ¿Dónde vivirá?

—Cálmate —dijo mi hijo con voz cansada—. Para ser un hombre que supuestamente acaba de dejar a su mujer te preocupas demasiado.

—Claro que me preocupo, sea lo que sea, Nessie es parte de mí. Además las decisiones de ella influyen en su futuro.

—Como sea —dijo Tay, moviendo la mano en signo de darle la menor importancia—. Yo quise quedarme, contigo.

—¿Conmigo?

—Sí. Porque te quiero y porque sé que amas a mamá. Vengo a hacerte a entrar en razón y que me acompañes a ir por ellas.

—¿Ellas?

—Mamá se llevó a Sarabelle.

Todo dentro de mí exploto. No estaba enojado con ella por huir. Estaba enojado conmigo mismo por no haberlo previsto. ¿Y si no volvía a saber de ella?

—No es muy difícil encontrarlas. Mamá quedó de marcarme en cuanto estuviera allá. Le preguntare dónde se están quedando y listo, vamos por ellas ¿Qué te parece?

Apreté los dientes. Una cosa es que Nessie se alejara de mí y otra muy distinta era que se desaparecía y se llevara a nuestra hija. No podía negarlo… quería que Nessie estuviera con su familia, del mismo lado del continente en donde yo vivo.

—Haz lo que creas conveniente campeón.

Taylor sonrió y me apretó un poco el hombro. Su calor quemó mi piel de una manera agradable. Suspiré orgulloso, Taylor parecía más lobo que vampiro.

—Supongo que puedo quedarme en el que era tú cuarto.

—Supones bien.

Taylor sonrió y juro que vi la sonrisa de Nessie reflejada en sus labios. Esos ojos, ese color de piel, erna un constante recordatorio de mi musa. Suspiré y me obligué a no derrumbarme, Tay no podía verme de esa forma.

Guié a mi hijo hasta la que una vez había sido mi habitación y le di un beso en la frente. Yo por mi parte me encerré en el que había sido el cuarto de mi padre, el que alguna vez fue un lecho de amor junto a Nessie. Me senté en la cama y acaricie las sabanas, deseando en silencio que fuese la piel de la mujer que más amaba e idolatraba. Toqué la herida de mi cuello para recordarme porque la había dejado ir.

Era por su bien… era por su maldito bien.



Nessie


Me levanté muy temprano. Las pesadillas en donde devoraba a Jacob Black me estaban volviendo loca. Creo que fácilmente desperté a Sarabelle con los gritos unas cuatro veces, así que no me sorprendí cuando vi en mi reflejo del espejo del tocador las horrendas ojeras debajo de mis ojos.

Arrastré los pies hasta el baño y atranqué la puerta. Abrí el grifo de la tina y dejé que medio se llenara. Me desnudé y me estremecí al recordar la noche anterior, para ser más especifica: el susto cuando no encontraba a Sarabelle y el lobo en la torre Eiffel. Sacudí la cabeza y decidí olvidarlo por el momento. Lavé mi cabello con urgencia y me apresuré a alistarme. En pocos minutos estaba fuera del baño y dirigiéndome a la sala de estar de la suite.

Como me imaginé, Huilen estaba sentada en uno de los sillones viendo el noticiero a un volumen mínimo. Era claro que no necesitaba que estuviera más fuerte para poder escucharlo. Cuando me vio, sonrió tenuemente e hizo un ademan con la mano para que me sentara a su lado.

—¿Cómo amaneciste?

—Amanecí. Eso es lo que cuenta ¿no?

Huilen torció los labios y se encogió de hombros.

—Supongo —sé que quiso decirme algo más, quizás algo relacionado con mis gritos, lo miraba en su rostro y en sus ojos negros, lo cual me hizo reaccionar.

—¿Hace cuanto que no cazas? —pregunté frunciendo el ceño. Dudó un momento.

—Algunas semanas. ¿Se me nota mucho?

—Un poco.

No era que desconfiara de ella, no quería hacerlo, pero yo sabía exactamente lo que la sed podía hacer y temía por la seguridad de Sarabelle.

—Esta noche iré a cazar a los barrios bajos de la ciudad.

Me estremecí en silencio y no dije nada. Había olvidado que Huilen era "carnívora", estaba tan acostumbrada a vivir rodeada de vampiros "vegetarianos" que había olvidado el estilo de vida que llevaba Huilen y que el mismo Nahuel alguna vez había llevado.

—¿Te incomoda?

—¿Cómo? —pregunté regresando la atención a ella.

—Sí, lo de que vaya a cazar ¿te molesta?

—Mmmm… no te mentiré, me resulta un poco incomodo, pero respeto tu decisión —"mientras tus colmillos se mantengan alejados de mis seres amados todo está bien" pensé culpablemente.

—Sabes que nunca he asesinado a nadie que no lo mereciera. Siento algo de respeto por la vida humana gracias a Nahuel.

Miré seriamente a Huilen y pude ver en su rostro claramente el desasosiego de la perdida de Nahuel. Habían pasado más de un siglo juntos y después perderlo de golpe debía de ser difícil.

—No te apures Huilen. No necesitas justificarte ante mí. Créeme yo soy la menos indicada para hacerlo.

La imagen de mis labios succionando la mano de Jacob volvió a tumbarme. Sentí el sabor de su sangre en mi boca y para mi horror, casi pude saborearla de nuevo.

—Deja de culparte por eso Ness… Renesmee —Huilen recordó que la noche anterior le había pedido que no quería que me llamaran más por mi sobrenombre. —Mejor desayúnate algo.

—Sí, eso hare.

—¿Mami?

Volteé y vi a Sarabelle en el marco de la puerta de la salita de estar. Sus ojos aún estaban pequeñitos, señal de que se acababa de levantar. Sonreí pero de inmediato se borró la sonrisa de mi rostro, esa niña tenía que escucharme seriamente.

—Tú y yo tenemos que hablar señorita.

Los ojitos de Sarabelle se abrieron en ese entonces y puso una carita de inocente.

—¿Me vas a regañar?

—Regañar es poco de lo que realmente te mereces. ¿Sabes acaso cuánto me preocupé por ti anoche que te me desapareciste de la nada? ¡No te puedo dejar sola unos cuantos minutos cuando ya saliste huyendo por la ventana!

—No huía, sólo paseaba.

—Pudiste haberme esperado y pudimos haber ido juntas a pasear.

Entrecerró los ojos y suspiró resignada. Sabía perfectamente que había hecho mal.

—Ya, perdóname mami.

Huilen se rió por lo bajo y en ese momento Sarabelle se percató de nuestra invitada.

—La mujer del techo.

—Hola, Sarabelle —saludó la vampira. —Mi nombre es Huilen, soy amiga de tu madre.

—Pues hola —dijo Sarabelle animada —¿Conoces también a mi papá?

Mi corazón brincó violentamente, Sarabelle siempre buscaba la manera de meter a su padre en la plática y realmente dudaba que algún día dejara de hacerlo.

—Sí, lo conozco. Y también conozco a Taylor.

Los ojitos de Sarabelle brillaron juguetones.

—¿Conociste a Tay?

—De hecho lo vi nacer —respondió Huilen con cierto orgullo.

Yo no podía olvidar todo lo que ella y Nahuel habían hecho por mí. De hecho estaba más que agradecida con ellos, así que por lo mismo reconsideré el tratar de ayudar en lo que fuera con la búsqueda de Joham.

Dejé que Huilen y Sarabelle platicaran a gusto y fui hasta el teléfono de la habitación. Marqué a servicio al cliente y ordené desayuno para Sarabelle y para mí. Tenía que comprar algo de mandado para poder hacer de comer para la tarde. Igual y podía aprovechar ese momento e inspeccionar por la ciudad.

La comida no tardó mucho en llegar, - lo cual no me extraño por el hecho de estar en uno de los mejores hoteles de la zona- y Sarabelle y yo nos pusimos a desayunar. Después de reprenderla algunos minutos más, nos dispusimos a salir a dar una vuelta por la ciudad. Obviamente Huilen no podía salir a plena luz solar, así que decidí que esa era mi oportunidad para merodear libremente por la ciudad y parar bien oído por sí oía algo que me pudiera ayudar a localizar a Joham.

Sarabelle estaba fascinada con la ciudad, quise disfrutar el recorrido junto a mi hija, pero no pude. Era cierto que la ciudad era magnifica, pero en lo único que podía pensar era que deseaba que Jacob estuviera conmigo. A cada hora, cada minuto, cada segundo que respiraba no podía dejar de recordar los maravillosos momentos que habíamos convivido. Y ahora… todo estaba perdido, ya no tenía ninguna posibilidad de estar con Jacob, y todo por mi maldita naturaleza.

Respiré hondo y juro que hubo un olor que me recordó tanto a Jacob. Volteé ansiosa buscándolo entre la multitud que caminaba, pero no lo vi por ningún lado. Supuse que me estaba volviendo loca. Loca por ese hombre que era el complemento de mi vida. De hecho, creo que si no fuera por Sarabelle y Taylor… hubiera terminado con mi vida desde cuando. No le encontraba sentido al día a día sin el calor y el amor de mi esposo. Frené mis pensamientos en seco, mis hijos, sólo debía enfocarme en mis ellos.

No vi nada fuera de lo normal, y me reprendí mentalmente. Estaba tan obsesionada con lo ocurrido con Jacob que ya hasta lo andaba oliendo por ahí. Respiré hondo y el olor a madera y naturaleza volvió a darme de golpe. Abrí mis ojos como platos y me detuve en seco.

—¿Mami? —preguntó Sarabelle deteniéndose conmigo a la vez y viéndome con el ceño fruncido.

Miré a mi bebé y no pude evitar olisquearla disimuladamente.

¿Sería ella? ¿Sería Sarabelle?

Me puse a su nivel y la vi a los ojos.

—¿Te has sentido diferentes estos días?

—Nop —contestó—. Todo igual.

Volví a olerla y comprobé que en efecto, no era mi hija la que olía de esa forma.

¿Me estaría volviendo loca?

Me concentré en la gente a mí alrededor y caminé en dirección a donde el olor se hacía más fuerte. Ya había atrapado la esencia. No era mi Jacob, eso era seguro… era olor como a… licántropo.

Entonces Huilen no mentía, había lobos por los alrededores. Por un momento pensé que la vampira había exagerado un poco, pero todo parecía ser más real de lo que esperaba. Entre toda esa gente sentí que alguien me observaba. Me estremecí y mi piel se erizó, era una señal inequívoca de que alguien me estaba prestando más atención de la normal.

—¿Mami? ¿Qué pasa?

Mi hija me hizo regresar a la realidad. Desistí de seguir el olor, traía a Sarabelle conmigo y era muy peligroso jugármela así con mi pequeña hija a mi lado. Tendría que regresar después, sola. Sacudí una mano al aire indicándole a Sarabelle que no pasaba nada y la hice seguirme. Aun así, sentía una mirada en mí.

Ya en el hotel, fingí indiferencia con el tema de los lobos y los peligros que conllevaba seguir ahí. No le comenté nada a Huilen del olor y de la sensación de ser seguida. Mi curiosidad se había despertado y el peligro y la adrenalina me hacía olvidar un poco el dolor de mi amor perdido.

—¿Entonces me cuidas a Sarabelle? Quiero estar sola. Necesito estar sola.

Huilen me miró con su rostro aceitunado perfectamente inmutable. No tenía ni idea de qué debía de estar pasando por su cabeza, por un momento deseé tener el poder de papá y ser yo la que leyera mentes.

—No es seguro que estés sola por este sitio.

—Sé lo que me dijiste. No voy en busca de una aventura ni mucho menos, pero necesito tiempo a solas para poder llorar y desahogarme sin arrastrar a Sarabelle conmigo.

Ella puso por primera vez una mueca en el rostro. Sabía que Huilen me conocía y estaba segura que tendría una idea de lo mucho que me dolía toda esa situación.

—Supongo que tienes razón. No podemos dejar que Sarabelle se vea arrastrada contigo y tu tristeza.

Suspiré al ver la victoria tan cerca.

—Pero no vayas muy lejos y sobre todo… no te acerques a la torre Eiffel de noche.

—¿La torre Eiffel? —pregunté curiosa y recordando al lobo que había visto aullando ahí por la noche.

—Sí —los lobos tienen una extraña afición por aullarle a la luna desde ese sitio. Como la torre es el símbolo más representativo de París, al aullar desde ahí es como si estuvieran marcando su territorio. Es como una advertencia para nosotros los vampiros. Nadie en su sano juicio se acerca a ese sitio por la noche.

—Lo tomare en cuenta.

Arropé a Sarabelle y agradecí una vez más a Huilen antes de salir disparada a la ciudad turística más importante del mundo. París por la noche era mucho más hermosa que de día. Las luces tapizaban la ciudad como si fuese una constelación de estrellas. Sonreí sinceramente por primera vez desde mi separación con Jake, pero al pensar en eso, la sonrisa se desapareció al instante.

¿Cuál era mi verdadera intención de salir sola y en la noche? ¿En verdad era buscar algo que pudiese ayudar a Huilen? o ¿Averiguar para alimentar mi curiosidad y despejarme la cabeza en busca de los dichosos lobos? o ¿Sería tan solamente que de verdad quería estar sola y quería desahogarme? No conocía la repuesta correcta, quizá un poco de las tres.

Empecé a caminar sin sentido con los pocos rayos del crepúsculo golpeando mi rostro. Cuando menos me di cuenta… estaba delante de la torre Eiffel.


Hola a todos. Sé que dije que no me tardaría y aun así lo he hecho, mis más sinceras disculpas, es que en serio parece que el universo está conspirando para que me pasé de todo… pero en fin, les dejo esté capítulo con mucho amor. Jojojo en el próximo capí Nessie conocerá a un personaje que vendrá a cambiar todo el rumbo de la historia. Millones de besos y aullidos mordelones *0* ¿Aullidos?

22 comentarios:

  1. La primera en comentar!!

    De verdad, me encanta esta historia y el blog por supuesto. Escribes genial. No se que hariaa sin este blog. Me has hecho el mejor regalo de cumpleaños XD. Estoy ansiosa por leer el proximo capitulo.

    Muchos besos,

    Mary <3

    AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaah! oyee te quedo estupendoo uhi sii lo espera con ansias pobre jake esta sufriendo pero quien lo mandaa :( aah! esperoo que te de tiempitoo de postear pronto ps! me muero por saber quien conocera nessee :S aah! Felicitaciones y tranquilaa Koko que aqui seguimos esperandooote jejeje saluditos desde venezuela se te quiere y muchoo jeje!

    ResponderEliminar
  3. Oh¡¡
    Mil gracias¡¡¡
    Genial como siempre¡¡

    ResponderEliminar
  4. hya hay koko!!!!!!! gracias por volver con esta historia sisisi la extrañabaaaaa

    ResponderEliminar
  5. No me hagas sufrii mucho a jake ckoko sabes q no lo soporto
    :C
    jjj xD Bueno sii el lobo q va a conocer tiiene q ver con William Levy estoii mas q diispuesta a ver de q se trata xD prO trae a Jake pleasse :C
    xP ii lOve u sO much.

    ResponderEliminar
  6. por dios
    espere, y espere, y espere, y porfin lo publicaste!
    me encanto
    sek fue todo tan repentino
    primeramente, taylor todo "buen hijo" ke va a hacer entrar en razon a su padre
    porke jacob tiene ke sera tan cabeza dura??
    jajaj pero es parte de el porke lo amamos
    y luego ......renesme
    dios...no lo puedo creer
    de verdad hai licantropos !
    ske te lo juro ke muero por saber ke rollo con ellos!
    y el nuevo personaje me tiene en ascuas masivas"!
    la pregunta no es cual sera mi reccion cuando lo lea, sino, como es ke voy a hacer para esperarlo!
    nooooooooooooo
    porfa, porfa, porfa no tardes tanto
    puero por saber ke paso
    sobretodo con el asunto de taylor y jacob
    y creo ke mas aun con ke nessi esta enfrente de la torre
    eso si ke me va a hacer colapsar!!


    jajajaj
    grax por escribir tan genial

    besos
    chao

    ResponderEliminar
  7. WAAA!! HE ESTADO ESPERANDO TANTO PARA
    PORDER LEER EL NUEVO CAPITULO Q WOO
    T QUEDO GENIAL =( ESTRAÑO LEER A NESS CON
    JACKE PERO TU SIGUE PLIS!!!


    NUEVA EN COMENTAR PERO VIEJA LEYENDO TUS
    HISTORIAS HOT!! JEJEJE


    ATTE JESS

    ResponderEliminar
  8. holas!! sigo tu blog hace como uno o dos meses, lo encontre buscando fanfics de jake y nessie :D escribes super bien, me encantan tus fics ^^ no se te ocurra dejar de escribir nunca xD
    te quedo genial este capitulo, espero con ansias el proximo!! :D pero no te demores mucho con el proximo, o te acosare por facebook jajajajaja... no te acosare, es broma, pero no te demores!! que de verdad estoy ultra ansiosa por leer el proximo capitulo!!!!!!!!! :D
    yo quiero a carlisle!! *¬* lo amo :D algun dia publica uno de él y esme ^^
    cuidate
    atte. Paula

    ResponderEliminar
  9. ¿competencia? aaaa mi Kokoro solo tu puedes ahcer esas coas y dejarnos con gans de mas ... ya que si el universo anda jugandote bromas cosmicas pues tu aceptalas con gusto ya sabes que aqui estamos para apoyarte miles de besos y abrazooos mi alph gracias por tus lineas me da mucho gusto poder leerte te amoooo!!1

    ResponderEliminar
  10. hola kokoro amia excelnte tu capitulo no hacia mas que pensar en que pasaria con la historia estab llena de curiosidad por favor no nos tengas tanto tiempo con la angustia siiii son extraordianrias tus publicaciones y claro con todo el cariño del mundo te pedimos desde peru que sigas con tu trabajo que esta excelente de verdad eres toda una profesional en esto exitos y un super mega aullido desde peru

    ResponderEliminar
  11. Koko, como te vas a disculpar??? Tumisma lo dices todos tus contratiempos y sin embargo aki estas, entregandonos un capitulo que wow!!! amé y recontra amé. Pobre Jake, anda por la calle de la amargura y Tay que hermoso que se quedo a hacer entrar en razon a su papi. que tierno!!!

    Hay no ya ni le sigo, todo pero todo me encanto de este capitulo. espero el siguiente.

    Muchos besos koko y Don´t worry, BE HAPPY!!

    ResponderEliminar
  12. waoooooo eres un amor kokoros tu y tu ingrnio de escribir esperare ansiosa el otro cap sigue escribirndo ..
    el comentario desde peru

    ResponderEliminar
  13. Wow esta buenisisimo,no me perdere el prox capitulo,Kokoro eres la mejor ,super talentosa.Te mando muchos abrazos desde suecia Esther.

    ResponderEliminar
  14. 'Waaaa qe hermosoo qapi Jake Nessie Waaa otdoo yay qiero el otroo ^^ &&' tambiien el de Odiio Amartte

    ResponderEliminar
  15. ay no por favoerrr..!!!1
    la verdad que la espera vale la pena relmente.,...te demoraste bastante con este capi..pero bueno de cierta forma entiendo su punto de vistaa..!!!
    espero que la proxima publicacion sea dentro de prointo para conocer a este famoso personajee..!!!
    espero que la relacion de nesie y jake no se vea interferida...!!!
    me encanta el papel que juega su hijo tay en esta hjistoriaa..diosss...
    me hace acoerdad a COMO ERA jake de lobo cuando apenas se convertia..!! mi vidaaaaaaaaa
    lo ameeeeeeeeeeee

    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar
  16. Vale la pena esperar por ti... me da que Jake va a tener que pelear con otro por recuperar el corazón al completo de Nessie... pero con un hombre lobo...

    ResponderEliminar
  17. Owwwww Esta genial! Amo esta historia!! que emoción!!! ESpero que estes super bn!

    ResponderEliminar
  18. Hola hace poco que leo tu blog y me parece genial, espero que no tardes en subir más capítulos de este Fic. Bueno un beso y espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  19. Waoooo!!!!

    Qué buen capítulo, pobre Nessie T-T

    Espero que se arregle pronto.
    El siguiente capi va a estar mu interesante :D
    El fic está geniiiaaaaaal!!!

    ResponderEliminar
  20. mami cuando vas a actualizar ....

    ResponderEliminar
  21. Noooooooooooo... no kiero ke NESS KONOSCA
    al buenote ese jajaja... bueno de hecho el
    saber de JAKE HIZO ke mi amor por el creciera
    y y me da cosa ke NESS vea a otro hombre ke no
    sea el (hum) jajaja AMO esta historia enserio
    es la continuacion de mi fic favorito lo AMOOOO
    Y TE AMO ti por escribirla jajaja<3

    ResponderEliminar
  22. Ese Jake, que necio...
    O sea sufre y sufre, haciendo sufrir a Nessie y sigue aferrado...
    Nessie que le pasa?? Porque se acerca a la Torre, que no recuerda que su hija depende de ella, en una cd extraña y sin nadie más que la cuide... bueno esta Huilen pero no es lo mismo... para que se arriesga??
    Como la trastorna lo de Jake... pobrecita
    Quien sera el nuevo personaje??

    Gracias por tu fic...

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...