martes, 25 de mayo de 2010

Nuestro Unico Testigo "One Shoot" - Tini Black



Los personajes son de la increíble Stephenie Meyer toda la trama de esta historia mía =P
_______________________________________________________________
No hubo despedidas por parte de ninguno y así era mejor… cada uno entro a su habitación guardando el secreto de ambos, el pecado de dos cuñados insensatos y apasionados, que se entregaron a la mayor de las locuras, siendo la luna el único testigo de aquel acto…. (Humanos)
___________________________________


“Nuestro Único Testigo”



Me desperté bañado en sudor después de las innumerables vueltas que estuve dando en la cama, era realmente una noche de verano sofocante.

No estaba muy seguro de la hora que era pero sabía que era ya de madrugada. Alice dormía plácidamente a mi lado después de la noche que habíamos pasado, mi pequeña duende merecía descansar… pero yo era incapaz de pegar ojo, incluso sin ropa sobre las sábanas el calor era infernal.

Decidí salir a la terraza tal y como estaba al fin al cabo era de madrugada… El viento me hizo estremecer un poco pero el contacto fue sensacional, me apoye en la barandilla de la terraza a respira profundamente, dejando que la brisa de la playa acariciara mi cuerpo.

La noche estaba clara y silenciosa... la luna coronaba el horizonte sobre el mar. Era una suerte que Jasper mi hermano hubiera elegido ese hotel que permitía ver casi toda la playa. Se podia escuchar el sonido de sus olas con toda claridad y distinguir incluso a simple vista, la blanca espuma que dejaban las olas tras romper en la orilla, además de ese intenso olor a mar... Estire un poco mis brazos y me quede ahí afuera apaciguando el calor, con los ojos cerrados, percibiendo todos los sonidos a mí alrededor.

Pasados unos minutos me sentí mucho mejor más reconfortado, refrescado y menos sudoroso. Abrí los ojos para poder admirar aquel maravilloso paisaje nocturno, iluminado por el blanco azulado de la luna.

Pero la vista se volvió aun mejor cuando voltee la mirada … Una hermosa mujer con cabello castaño, unas curvas exquisitas y unas piernas cremosas que se antojaba recorrer a besos, estaba recargada en la misma pose que yo en la terraza continua, casi me voy de boca al ver que se trataba de mí cuñada…

-¡Edward! – grito bajito sacándome de trace, para inmediatamente ocultarse detrás del leve velo que colgaba por las puertas.

-Buenas noches Bella... perdona, no quise asustarte – mi voz sonó grave cosa que nunca pasaba porque solía hablar muy quedito… pero demonios como no me di cuenta ¿Cuánto tiempo podría haber estado ahí?

-¡Lo siento Edward no te vi!- saque el aire que hasta ahora no me había dado cuenta estaba conteniendo y mi mente me izo una jugarreta… imaginarme dentro de la novia de mi hermano no era la mejor de las ideas, menos aun cuando ella está a escasos metros de ti completamente desnuda…

-Tampoco te vi…- conteste apenas pude… pero las ganas de verla de nuevo me llegaron de pronto y mi cerebro hizo hablar a mi mente -¡Sal Bella!... no Muerdo-

Mis ojos se acostumbraron a la obscuridad de la noche y pude ver como daba un paso adelante como dudando en salir o quedarse, la situación me pareció ridícula ¿Cómo era posible que la novia de mi hermano me estuviera despertando estas sensaciones?...

-Estoy desnuda, Edward. –contesto en voz baja supongo que para no despertar a Jasper.

-Sí, eso ya lo he visto- sonreí un poco con la esperanza de que ella no me viera- además yo también lo estoy, ¡Venga asómate cuñis!- continúe, ya no me importaba que mi hermano o mi novia estuvieran dentro de las habitaciones, lo único que quería y deseaba era ver a Bella de nuevo desnuda en la terraza continua.

El tiempo que tardo paso lento era absurdo seguir escondida si ya la había visto, pero tenía que ser paciente sabia que Bella no es de las mujeres fáciles… pero también se de buena fuente que ella gustaba de mi, pero yo me decidí por su amiga Alice.

Pude ver como se asomaba su pierna y que a pesar de la vergüenza salió del cuarto para tenerla nuevamente ante mi mordiéndose el labio de la manera más sexy posible. Aproveche para admirar su cuerpo desnudo no sabía cuánto duraría mi suerte… Bajo la mirada cuando la descubrí mirando el bulto sobresaliente que salía de mi entrepierna.

-Tampoco puedes dormir, por lo que veo… - pregunte tratando de hacer tema

-Pues no…- se volteo a verme y la luz de la luna la hizo ver mucho mas apetitosa -¿Hace mucho que estás ahí? – añade y noto que un leve rubor colorea sus mejillas quizá rogando que no se le note por la obscuridad de la noche… pero lo siento cuñadita estas frente al hombre con mejor vista del mundo sonreí ante mi pensamiento

-Bueno, el suficiente para admirar…te- estaba totalmente ante ella sin inhibiciones sentía la tentación de tocar su piel y saber si era tan suave como se miraba…
La observe con cierto descaro mientras ella, un poco más tímida me miraba por el rabillo del ojo.

-Se está bien aquí, ¿verdad? – comente, intentando romper el hielo dirigiendo la vista hacia la playa, para después dirigirla hacia su escultural cuerpo.

-Sí… dentro hace muchísimo calor- volteo a la puerta de mi cuarto y apretó los labios hasta forma una línea con ellos

-E… es… está completamente dormida – dije refiriéndome a Alice, señalando hacia a la habitación

-Sí, tu hermano también duerme como roca- su mano viajo a su cabello asiendo rulos en el… ¿Dios se podría ver más sexy?, esa mujer me estaba volviendo loco

Sentí como mi miembro comenzaba cobrar vida y Bella pareció notarlo tanto que note como sus pezones estaban empezando a endurecerse. Nunca antes había sentido esa necesidad de robarle un beso a una mujer pero deseaba hacerlo e iba a hacerlo.

Se comenzó a mostrar mucho menos cohibida a medida que ambos compartíamos la terraza, conversación y las caladas de un cigarrillo como en otras ocasiones, solo que esta vez ambos estábamos desnudos y muy excitados.
Ambos nos observábamos cada vez con mayor intensidad no podía ser posible esa atracción que sentía crecer dentro de mí.

-¿Sabes lo que me apetece, Bells? –dije haciéndola saltar de pronto… jamás la llamaba Bells y ahora hasta con diminutivos

-¿Qué?-

-¡Bajar a la playa!. ¿Vienes?-

-Pero, ¿Ahora? – su voz sonaba alarmada cosa que a mí me divertía.

-Y ¿por qué no? La tenemos a unos metros y la noche es alucinante…- Bella estaba sin palabras me miraba quizá buscando algún atisbo de broma en mi cara pero yo al contrario estaba serio y muy seguro de que le acababa de decir -Venga, te espero en el lobby del hotel-

-Pero…-

-Pero nada… cinco minutos- me metí a mi alcoba sin dejarla contestar esperando que ella no se echara para atrás.

Vi a Alice acostada con la sabana cubriendo solo lo necesario se veía tan hermosa que me hizo recordar la maravillosa noche de gemidos y gritos que habíamos pasado revocándonos en esa cama, la mordida que me había hecho en el hombro quemo como el mismísimo infierno… pero la imagen de estar a solas en la playa con mi cuñada pudo más que eso y cualquier tipo de duda al respecto se difumino.

Tome un short y camisa que estaban a los pies de la cama y los coloque sobre mi piel desnuda. Antes de cerrar la puerta echa un último vistazo a Alice esa mujer que hora antes me había hecho gemir como loco.

Baje a recepción al encuentro de mi vecina sin pensárselo dos veces.
Cuando quise darme cuenta Bella ya estaba a mi lado metida en un lindo vestido de manta, le sonreí y la tome de la mano encaminándola a la playa... Estoy seguro que algo le pusieron a esos camarones de la cena o hay algo en esta noche además de una redonda y reluciente luna, que invita a cometer travesuras o a hacer algo diferente...

No tardamos mucho en sentir la arena de la playa metérsenos entre los dedos de los pies además de esa temperatura fresca que suele tener. La invite a sentarse junto a mí a unos pocos metros del agua.

-¿Nos damos un baño?. propuse sonriente.

-¿Q… qué?, ¿En el mar?, ¿Ahora? -pregunta asombrada

-Claro, ¿dónde va a ser?, ¿No te animas?... nunca me he bañado de noche en el mar.. ¡Vamos, Bella!- comencé a quitarme la camisa mientras ella me miraba, me empezaba a desabrochar el pantalón y la vi abrir más los ojos -¿Qué?, no pensaras que me meteré en ropa ¿no?

-Pero ¿Bañarnos?, ¿Sin nada? – hace la pregunta aún sabiendo lo evidente del asunto

-Venga, no seas tonta… me volteo si te hace sentir mejor- reí mientras giraba sobre mi propio eje mirando al mar

-No me importa que me veas, al fin y al cabo ya me viste-
Me sorprendió verla agarrando su vestido con ambas manos a la altura de sus caderas y de un golpe se lo saca por la cabeza. Me mira seductoramente y pasa a mi lado contoneándose con una elegancia que creía imposible en ella, ya que Jasper solía decir que ella era demasiado patosa.

La observe detenidamente y con gran admiración, casi con devoción…mi miembro se puso firme como buen caballero ante la presencia de una dama. Me quite el short en un santiamén y la alcance.
Sus ojos se posaron en miembro y sus mejillas se tiñeron de carmesí se miraba hermosa… grandiosa… perfecta…Bella perdió el equilibrio al caminar de nuevo. La tome de la cintura para evitar su caída y ella agarro mi brazo.
La cercanía de su cuerpo al mío me quemaba y tenía miedo de que sintiera mi miembro y saliera corriendo pero al contrario me sonrió.

-¡Gracias!-

-No fue nada- le devolví la sonrisa y bese su frente, su olor a fresas me lleno las fosas nasales de repente y me perdí en el… La incorpore y sin mediar palabra, agarrados de la mano, nos adentramos en el obscuro mar. El agua no estaba fría como esperaba o seria que no la sentí con la temperatura de mi cuerpo, espere que ella se quejara pero no dijo nada.

En poco tiempo nuestros cuerpos estaban sumergidos en el agua y nadábamos juntos disfrutando de un momento único, chapoteando y jugando, mientras la luna además de alumbrarnos parecía estar observándonos.

-Me está dando un calambre- grito Bella a unos metros de mi y nade hacia ella tomándola de la cintura

El roce de su piel con mi miembro lo hiso estar a su máxima potencia en un santiamén, esperado que no lo notara quise girarme pero ella hizo el mismo movimiento y termino restregarme su sexo en el mío… ambos gemimos al contacto

-¿E… eso es tu… e… en mi?– balbuceaba Bella

-Lo siento, no es mi intención pero es que tu…- puso un dedo en mi labios y los hizo callar

-No, no nos metamos en líos...– nade a la orilla del mar llevándola conmigo y salió acercándose hasta donde estaba la ropa de ambos, dispuesta a vestirse.

-Bella yo-

-No Edward no le puedo hacer esto a Jasper-

-Eso lo hubieras pensado antes-

-¿Me estas culpando?-

-No-

-¿Entonces que es lo que tratas de decir?-

-Te deseo- dije en un susurro, la vi entreabriendo la boca tratando de decir algo pero las palabras no le salían –Disculpa tenía que dec…-

-También te deseo- sus palabras me sonaron a gloria quise correr a abrazarla pero ella comenzó a caminar de nuevo

-¿Dónde vas?- dije nervioso, no quería que después de su confesión me dejara ahí

-Es que tengo frío- señalo si vestido en la arena

-Pues eso no lo solucionas poniéndote el vestido empapada como estás- me acerque a ella y extendí mis brazos -¡Ven!-

Me aproxime al cuerpo tembloroso de Bella sin darle tiempo a recoger su ropa, tembló al contacto con mi piel no sé si fue por la sensación de sentirse ceñida a mi cuerpo desnudo o por el frío que desapareció de inmediato. Pronto el calor se apodero de mi cuerpo, al percibir su pecho sobre el mío, su respiración a escasos centímetros de mis labios y mis manos a su espalda acariciando su húmeda piel.

Mi miembro se sintió tensarse entre ambos cuerpos y me hizo enrojecer cuando ella disimuladamente volteó a la parte de abajo.

-¿Sabes Bella?... Siempre había deseado estar así contigo-

-Me paso lo mismo desde que te conocí-

La tenia ahí enfrente, desnuda y me deseaba… no había tiempo de meditar o asimilar la situación. Todo parecía irreal, una locura. Y por más que quisiera poner algo de cordura a lo que estaba viviendo esta noche era algo que desde luego se salía de control… mi cuerpo tenía ganada la batalla ante mi mete.

Mis manos acariciaron su cintura, su espalda la y sentí estremecer… baje mi mano hasta su trasero mientras la apreté mas a mi cuerpo con fuerza.
Mi instinto animal se aumento aun mas cuando ella me dijo que me deseaba, el deseo era mutuo y la pasión incontrolable… Pero todo se fue al caño cuando sus labios buscaron los míos uniéndose para sellar el secreto y confirmar la entrega a la que ambos queríamos llegar.

Volví besarla rozando sus labios con mi lengua y mordiéndole suavemente el labio inferior. Mi mano derecha tomaba su cuello mientras que con la izquierda sostenía su espalda para que no se fuera a caer. Después de unos momentos comenzó a corresponderme con la misma intensidad y rodeo mi nuca con sus brazos, entonces me detuve…

-¿Bella estás segura?-

-¡Si Edward! - responde con voz entrecortada, no puede evitar sonreír ante su respuesta - ¡Hazme tuya Edward! – fue lo último que salió de sus labios

Poco a poco fui tumbándola en la arena, la observe de arriba abajo perdiéndome en sus hermosas piernas blancas, intentando asimilar la suerte o la desgracia que me había llevado a esto con la novia de mi propio hermano.

Bese sus muslos, y mis manos acariciaban sus pechos, mientras se aferraba a mis hombros… Sus labios parecía imanes no podía dejar de estar besándola, su dulce sabor a chocolate se estaba asiendo una adicción para mí y eso no era nada bueno.

Mi glande se apoyo sobre su intimidad y allí permanecí solo restregándose incasablemente, mientras mi boca buscaba sus pechos pasando la punta de mi lengua en círculos sobre ellos, arrancándole gemidos de excitación.
La espalda de Bella se arqueaba cada vez que sentía una nueva caricia… Su movimiento me tomo desprevenido se aferro a mis caderas suspirando profundamente, estaba lista me quería dentro de ella.
Baje una de mis manos por su cuerpo y mordía muy ligeramente su pezón que tenía entre los labios. Bella gemía más fuerte podía sentir sus pezones ardían en mis labios, mientras mis dedos se abrían paso entre sus piernas deseando llegar a su humedad

Bella estaba muy mojada, mis dedos se impregnaron de ella gimiendo aun mas fuerte... voltee a mirarla y estaba con los ojos cerrados, la boca entreabierta, respirando profundamente. De vez en cuando se pasaba la punta de la lengua por la boca o mordía su labio inferior.

La tome de las manos y la mire con dulzura en verdad que esta mujer me estaba volviendo loco… Entre lentamente en ella viéndola a los ojos, podía sentir como mi miembro iba entrando invadiéndola por dentro. Me quede sin moverme esperando a que se acostumbrara a mí, ella me sonrió.

-Te siento- dijo mientras gemía

Mi rostros debía de estar más que rojo y agradecí que la luz de la luna no me alumbrara a mí. Sus caderas se movieron hacia arriba incitándome a seguirla, el vaivén comenzó lento pero conforme los besos fueron más pasionales, las embestidas subieron de intensidad…

Yo seguía penetrándola mientras la besaba, le lamía el cuello y le comía los pecho, ella gemía y entre gemidos pedía que no parara, yo la penetraba a toda velocidad… No iba a aguantar demasiado si seguíamos a ese ritmo, pero no me importaba solo quería satisfacer esta enorme necesidad de ella. Aumenté la intensidad y la frecuencia de una manera brutal. Hice que mi miembro recorriera una y otra vez toda su femineidad hasta casi sacarlo para enseguida hundírselo de nuevo hasta el fondo. Bella se corrió en un orgasmo brutal. Sus ojos estaban como perdidos y emitía unos jadeos que casi eran gritos, mientras se estremecía y se contraía alrededor de mi miembro…

Su cuerpo aun acompañaba mis embestidas, sus piernas abrazaban mis caderas sin
soltarse de mí hasta que un nuevo orgasmo no tuvo posibilidad de marcha atrás. Bella arqueó la espalda se vino durante un buen rato sin parar de gemir. Sentía las contracciones de su intimidad abrazandome... Verla disfrutar de esa manera me volvía loco. Me miraba con los ojos enrojecidos sin poder controlar su gemidos.

Afortunadamente puede aguantar el tipo durante su interminable orgasmo... Justo cuando ella empezaba a relajarse y buscaba tocarse el clítoris para intentar prolongar su placer, llegó mi turno. La bombeé con más fuerza, con más ímpetu sin ningún cuidado y acabé viniéndome yo también. Sentía un placer indescriptible mientras todos mis músculos se contraían una y otra vez…Pensé que no podría resistirlo, ella lanzó varios gemidos al notar como la inundaba por dentro y hasta el fondo. Por fin los espasmos cedieron y me derrumbé exhausto sobre ella. Bella me acogió entre sus pechos con dulzura sin decir nada, sólo acariciándome la cabeza.

--

Pasaron los minutos y el sol empezaba a dar sus primeras señales de vida… Nos vestimos sin decir palabras… regresando al hotel sin preguntarnos nada, nos dimos una última mirada al estar frente a la puerta de nuestras habitaciones, ella regresaría a su vida con Jasper y yo a la mía con Alice.
No hubo despedidas por parte de ninguno y así era mejor… cada uno entro a su habitación guardando el secreto de ambos, el pecado de dos cuñados insensatos y apasionados, que se entregaron a la mayor de las locuras, siendo la luna el único testigo de aquel acto.



____________________________________________
Chic@s =P este es mi primer Edward&Bella y solo DIOS sabe lo nerviosa que estoy por publicarlo… bueno espero que les guste, no necesito decir que es un trabajo hecho con amor para tod@s ustedes se les quiere…
Y a mis KoNaLiTi las AMO enormemente, son más que mis amigas unas excelentes hermanas chicas enserio… todo esto siempre será por ustedes y para ustedes LAS AMO



Tini Black

14 comentarios:

  1. wowww... me dejaste con la boca abiertaa!!.. no puedo creerlo, ¿tu escribiendo E/B? jaja estoo si que va para la historiaa, pero lo que mas me sorpendee es lo genial que te quedo, en vdd que te volaste la bardaa jajaja me enkanto!!! hace kalor?? amm kreo ke definitivamente tu tienes la culpa de eso jajaj... aiii yoo sii e pensado en tener lo prohibido... digo kien no lo a hecho? sii lo prohibido es de lo mas excitante jajaja... bueno kreo ke me fuii un poco lejoss.. bueno mi amor en vdd ke escribes genial, te amo infinitooo mas que nadieee (no es ninguna indirecta jajja), nos estamos viendo y leiiendoo.. un besoo hermosaa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡WOW! Me encantó!!!! Bella y Edward!!! No me lo creo!!! Te quedo increible!! Los dos fueron unos insensatos y putos... PERO POR LO MISMO LO AME!!!

    Esperare ansiosa por todos los martes para poderte leer *0* Me hiciste desear estar con algún cuñado... lastima que no tengo! Ahahahhaha

    Mi lemmonera hermosa ruleas! TE AMOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. wwuooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimw wncantooooooooooooooooooooooooooooo estuvo superrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Pues de nervios nada, es la lemonada mas intensa y brutal de todas, me ha encantado, eres un genio de levantar pasiones y sentimientos, tus palabras se enlazan unas con otras, hasta tal punto que nos metes, en el mismo centro de la historia, oohhh, gracias por estas sensaciones de felicidad.

    Nunca tengas miedo de publicar obritas maestras como esta.
    Tini, eres grande, un beso en agradecimiento

    Irene / esperado anochecer

    ResponderEliminar
  5. Y la temperatura del mar subió, mínimo, 300ºC. Estuvo genial. Menos mal que es el primero. Con más práctica, tendremos que leerlos solo en invierno, sino será inaguantable soportar las altas temperaturas.
    Fantástico, Tini.
    Besotes, nena

    ResponderEliminar
  6. El primero de Edward y Bella??? en serio?? Si no lo dices no lo creo, te quedo genial... muy padre. El lemmon a todo lo que da.

    Saludos Tini.

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHHH FUE GENIAL
    ME ENCANTO

    POR UN MOMENTO CREI QUE ERA EDWARD Y ALICE
    TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO

    PERO NO IMPORTA
    ESTE LEMMON FUE DE LO MEJOR

    TE FELICITO
    TU EDWARDX BELLA

    FUE GENIAL


    GRACIAS TINY

    UN BESO

    ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. puuuuf!!
    Yo aqui en mi escuela sin nada que hacer, y me encuentro con este OneShoot!
    Dios, estoy sudando. Lo bueno que no hay ningun chismoso a mi lado para que vea que soy una perver, que hasta en la escuela me pongo a leer lemmon XD jojo

    Me ha gustado el OS, en verdad.. no pare de leerlo hasta que no le vi los agradecimientos! Diooos!
    Me ha gustado... que digo, me encantoooo! :)

    PUlgares arriba Tini! :D

    ResponderEliminar
  9. Tiniiiiiiii!!! wow wow wow wow!!!
    sin palabras que buen shot mi niña excelente siiiii excelenteeeee!!!! excelenteee!!!
    Me encantooooo muuuchiiisiiiisiiiimoooooo muy buenoooooo Ed/Bells traicionadooo a sus amados pero al mismo iempo amandaodose aa el amor es raro peroq eu shot

    ResponderEliminar
  10. con la boca abierta, y con mucho ke decir!!1
    me gusto mucho
    pero ske no sse... ske eso de ke engañaran a alice y jasper no me gusto mucho....pero ke tal la revancha?
    un jasper alice haciendo lo mismo?
    sero zorro, y mucho, pero se darian un "kien vive" no?
    me gusto mucho, y te seguire leyendo

    besos
    bye

    ResponderEliminar
  11. Hay, POR DIOS!!! Esto estuvo buenísimo!!! Hiperventilo, muero, revivo y vuelvo a hiperventilaaaaar!!! Lo adoré, divinaaa! Te quedó super, y la "no despedida" fue como que ahhhh, yo le quisiera gritar "mañana te veo en la picina del hoteeeel!!!" ajajajaja, Buenisimo, divina! perodon por tardarme en leerlo, pero lo adoreee! Gracias por publicarloooo!!!
    También a vos te adoro!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno pues como decirlo
    estuvo super genial
    me gustaria que siguiera almenos unos
    capitulos mas estaria padrisimo
    enserio que escribes muy bien
    todas ustedes tienen un don tan
    grande que le doy gracias a dios
    de que nos den estas grandes historias
    sigue asi ya esperaremos mas historias
    tuyas para que nos deleiten las pupilas
    y a los que no les guste lo que haces
    que se ballan muy a la fregada por que no
    saben balorar las cosas buenas, soloo son gente
    amargada que no vale la pena y no digo esto
    por que sepa de alguien a quien lo le gusto
    lo digo por la gente que hay por ahy que esta demasiado amargada para que no le guste este gran trabajo.

    hay lo siento creo q me deje llevar jeje XD

    sigue asi enserio que eres genial, bueno besos bye.

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!
    Grrrrr......!!!!
    Amor eres....wow
    Se ke rompi mi promesa
    pero....es ke...
    La curiosidad me mataba....
    Decidi hechar un vistazo asi chikito...
    nada importante....
    Pero kede clavado
    atrapado engatusado por tu talento...
    WoW
    eres genial amor...
    TE AMO.....
    Pero estoy seguro ke si nos ponemos de acuerdo....
    Podriamos hacer de este OSun fic cargado de
    Deseo y Pasion insensata...
    TE AMO nena sige asi!!!!

    ResponderEliminar
  14. estuvo grandiosos
    yo quiero un cuñado asi
    peco todas las noches si quiere

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...