jueves, 27 de mayo de 2010

Mas allá de la Magia "Cap 01" - LiiQaanLu

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la grandiosa escritora Stephenie Meyer, yo solo los tome prestados para la realización de este fic con la participación de mi mejor amiga Tini Black.


"Mas allá de la magia"


¿Decisión equivocada?


Bella Pov

Después de la despedida de Jake mi mente me traicionaba ya que no dejaba de pensar en miles de cosas. Cuando llegue a mi casa y me tire en la cama sentí el frio que me abrazaba, Edward estaba junto a mí y yo era la mujer más infeliz del mundo, ¿no se suponía que yo debería estar feliz?, él era el amor de mi existencia ¿no?, de una manera insoportable esa pregunta llego al fondo de mi corazón y como una corriente de electricidad mi mente comenzó a recapitular cada día de mi vida (bueno desde el momento que llegue a Forks), el primer día de instituto, cuando conocí a Edward y a los Cullen, todo lo que había pasado hasta el momento en el que me abandono, mi primer día en la push, el reencuentro de Jake, Jake... el estuvo ahí desde el principio, ¡jamás me dejo sola!, y aunque en su momento lo llegue a pensar el se encargo en explicarme que a pesar de su transformación nunca me abandono si no que al contrario, aunque yo no lo viera el siempre estuvo cuidándome por la noches, desobedeció a Sam para poder cumplir su promesa, en cambio Edward me dejo a la deriva, ya que él era el timón de mi vida y se fue solo con una tonta justificación y haciéndome el mayor de los daños que podía existir en la vida , fue ahí cuando caí en cuenta y comencé a formularme el hecho de que ¿Cómo es que lo pude perdonar así como así? sin más que solo un reclamo por mi parte, que el final ni reclamo termino siendo.

Eso es lo último que pensé esa noche, ya que después caí en un profundo y helado sueño…"Jake estaba frente al altar esperándome con esa maravillosa sonrisa que yo amaba tanto, poco a poco me iba acercando a él, iba del codo de Charlie, en el lugar se encontraban todos; la manada, mis amigos, René, Phil, Alice, ¿Alice?, de repente en el lugar de Jake apareció Edward, cerré los ojos y movía la cabeza de un lado a otro deseando que al abrirlos apareciera de nuevo el dueño de esa sonrisa que me asía estremecer, y milagrosamente así fue. El sol estaba de nuevo donde lo vi por última vez, esperándome en el altar, todo seguía en perfecto equilibrio"… en ese momento desperté.

¡Buenos días amor!- me sonrió un hombre de cabellos cobrizo y sonrisa cegadora pero no tan cautivante como la de el, fue ahí cuando me di cuenta que solo había sido un sueño, el mejor de todos…

¡Buenos días Ed!–atine a contestar, no salían mas palabras de mi boca, lo único que pensaba era en lo que había sucedido mientras dormía, que aunque fue solo fantasía me había provocado que millones de cosas revoloteaba en mi cabeza, y aunque tenía una migraña de lo peor el solo recordar a mi sol personal sonriéndome de esa manera asía que mi corazón revolucionara a mil por hora

¿Te pasa algo amor?-frunció el seño me levante sin pensarlo y deje caer sus fríos brazos ya que no sabia que contestarle.

Iré a tomar un baño – le dije cuando pude formular una frase coherente, busque ropa limpia y me dirigí a la ducha.

Estando dentro del baño comencé de nuevo, recordé mi vida hace unos meses y ahí estaba yo en estado "zombi" –me burle de mi misma por haberme dejado caer tanto tiempo, y entonces Jake entro en mi vida, me regalo una sonrisa, me levantó, me sacudió el polvo y seguí andando con el a mi lado. Las cascadas de agua caliente caían sobre mi cuerpo y en ese momento mi mente me hizo una mala jugarreta imagine a Jake abrazándome, sus cálidos brazos sobre mi piel que se erizaba a cada contacto.

-¡Bella!- escuche casi en un susurro, me saco de golpe de mi fantasía, me acerque a la puerta la abrí un poco era Edward

Charlie se acaba de ir dejo una nota en el refrigerador - baje la mirada mordiéndome el labio inferior

esta bien gracias ahora salgo. Me cambie lentamente como si nadie me estuviera esperando, lo único que deseaba era un minuto más a solas para poder pensar con claridad.

Bajando las escaleras me detuve en el último escalón quedando a la altura de sus ojos, el rompió el silencio.

-Nunca te había visto sufrir tanto, ni siquiera en los pensamientos de Jacob te mirabas tan mal como ahora—…Bella - puso las manos a cada lado de mi rostro.- ¿estás segura de haber hecho la elección correcta?

Ahora que me lo preguntaba no sabía que contestar, un tiempo había sido la persona que había llenado mi vida y con la que quería pasar el resto de mi eternidad, pero ese beso que Jake y yo nos dimos en el bosque provoco que millones de preguntas se formularan en mi cabeza, no sabía qué hacer estaba realmente confundida y alterada. Edward aun esperaba mi respuesta y yo lo único que pensaba era en ese sueño que había tenido la noche anterior, deseaba con todo mi ser estar al lado de Jake, el había sido mi sol en aquellos días en los que la obscuridad reinaba en mi vida, estaba consciente de que aunque no iba a ser para toda mi eternidad sabia que pasaría la mejor vida a su lado, y nadie podría ofrecerme algo mejor , formaría una familia, que hasta este momento no lo había pensado detenidamente, realmente quería ser madre y no estaba segura de que Edward pudiera darme eso, en cambio con mi Jake…

Realmente no lo sé Edward!... sin querer le grite, sentía un odio interior por dañar a las personas que estaban a mi lado, y sin querer descargue todo mi coraje hacia el..-lo siento- fue lo único que pude decir al ver la cara que había puesto.

-Bella..- medito un poco sus palabras antes de continuar – no te quiero obligar a nada solo quiero que seas feliz, no importa al lado de quien estés- pude notar la tristeza en sus palabras y en sus ojos, pero no le llegaba ni un poco a la mirada que había puesto Jake cuando salí de su habitación. Porque seguía pensando en eso?..

-Edward- en ese preciso mire la realidad, el hecho de que solo pensara en Jake era la respuesta que estaba buscando, solo quería estar con él no me importaba si Edward sufriría con esto, ¿pero que no él había sido egoísta pensando más en el que en mi aquel momento en el que me dejo?...- la verdad la única persona con la que quiero estar es con...- (ring-ring) en ese momento sonó el teléfono -siempre tan inoportuno- sin querer corrí a contestar dejando atrás a Edward con la seño fruncido y cara de preocupación.

.-hola-

-¡Bellaaa! qué bueno que estas en casa

-¿Seth?- si definitivamente era el pero lo que más me angustiaba era el modo en el que hablaba, se notaba su mortificación, y por las prisas solo entendía un montón de palabras amontonadas.

-Seth tranquilo habla más despacio que no entiendo nada de lo que me dices- trate de calmarlo un poco

-Bella se va!- …



Alo chicas aquí animándome a subir el primer Long fic que tengo… espero que les guste y pues que el Team Edward no me odie... Las adoro.
Hasta el siguiente jueves… un beso =)

20 comentarios:

  1. AUUUU AUUU AUUuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
    jaja me senti el lobo de las caricaturas jaja, pero no pude evitarlo me encantooo este nuevo fic, alfin alguien me comprende, espero que Bella tome la desicion que yo hubiera tomado, ya estaba arta de que siempre le perdonara todo a Edward, ojala que esto sea un BellaxJake =) ojala y el Dios de los Lobos me escuche jaja

    Andrea =)

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaa!!! kiero llorar este fic me trae
    recuerdos pfff... y me encata BELLA en el jajaja
    y no kreo ke la TEAM ED te kieran matar a se
    respeta lo ke escribes =D TE AMO mi AMOR!!! y
    ke bueno ke te animaste a subir a tu bebe jejeje

    ResponderEliminar
  3. hay nooooooooooooooooooo""""""""""!!!!!!!!!!!!! porqqq porq ellllllllllllllll nooooo te amo edward

    ResponderEliminar
  4. Odiarte?? No, para nada. Me gustará ver tu realidad alternativa... además como estoy Jacob pervertida... jajaja. Koko eres la responsable!! siempre te lo digo pero nunca de lo agradecí hasta ahora... jaja. Sip gracias mi Alpha madrina.
    En serio me encanta la idea y me gusto mucho el capitulo.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh si siii siiii tienees q continuar porfaaa!! soy fan de este blog y porfin alquien se ATREVIO a escrribir esta historia!! a mi tambien me gusta la idea de Bella y Jake aunque aoy Team Edwardd! buenoo siguee porfaa! ya me enamorastee!!

    ResponderEliminar
  6. Odiarte no...eres una muy buena escritora y se respeta tu punto de vista, es algo shockeante pero muy aventado y arriesgado, bien por ti. Confieso que me dio tristeza el ver el rumbo de la historia, pero ovbio ya me lo esperba, asi que adelante y suerte con el proyecto. Aun asi... I LOVE TEAM EDWARD!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hay mi Edward, le cas a hace mucho daño ¿verdad?
    Pues no se si lo soporte, es que va en contra de mis principios, el verlo sufrir me mortifica, pero la historia cariño esta genial, aparte del torrrente de imaginacion, te quedo estupendo el primer capi, y espero que seas benevolente con mi vampirito, ¿si?
    jajajajaj

    Bueno haz lo que la historia requiera, seguro nos encantara
    Un beso en agradecimiento de
    irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  8. ok en primer lugar ovio no te odio
    soy completamente y de corazon team edward!
    pero aun asi respeto a los otros team
    y seguire esta historia porke se ke va a estar buenisima, pero eso del corazon roto de edward....bueno ya me lo esperava no?
    y como esta eso de ke jake se va?
    noooooooooooooooooooooooo
    jajaj ahora si me pongo en la situacion de bella, ke triste ke jake se valla

    y el sueño me dejo con la boca abierta, confiezo ke ese sueño yo lo e tenido.......ovio con edward jajaj

    buenos besos
    bye

    ResponderEliminar
  9. Me encantooooo, yo adoro a Edward, lo adoroooo!!! pero a como llore cuando Bella dejo a Jacob. Me agrada esta historia, sigue adelante y no tardes tanto!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmm ami no me gustaa como k pierdo el encanto

    ResponderEliminar
  11. Alooooooo Liii pues wow estyo procesando la informacion si asi es la procesooooo.. seva !!!! no yto soy egoista no quiero que ninguno se vaya.. mmmm no nos podemos quedar con los dos?
    XD
    me gusta asi que leere el sigueitne juevs miles de besos

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuu!! buenisimo estoy deseando leer el siguiente capi, ME HA ENCANTADOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo, divina! Me encantó (m7) Aunque pobre Edward... bueno, ya qué, seguro hay muchas dispuestas a consolarlo, jajajaja
    Me encantó! y que Bella se apureeee y lo vaya a buscaaaar! (rana)
    Te adoro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ay no por favorrr..!! ay no ay no ay nooooooooooooooooooooooooo....
    amo este ficcc..!!
    ya desde el primer capituloo...dios es como la parte que todo el mundo quiso saber en eclipse que hubiera pasado si bella se quedaba con jakeee..o q hariaaa..

    lo amo lo amooooo...no creo q las team edward te odiennn...de ellos ya hay muchoo jaja..
    yo por lo menos q soy team jacob te ame por escribir estoo.!! jaja

    espero el proximo capituloo..!!
    besos enormes..!!

    ResponderEliminar
  15. ohoooooooo me encanto espero lo continues luego.
    muy bueno :D

    ResponderEliminar
  16. Aunque voy a leer el fic. creo que las historias nos gusten o no deben permanecer fieles a su creador (a). Si Stephenie hubieran querido que Bella escogiera a Jacob, lo hubiera hecho. Por que mejor no le buscan una nueva copmpañera a Jacob y que se olvidara de Bella. En la vida real ocurren cosas así. Unos nacimos para gabnar yh otros para perder. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  17. aunke esta bueno el fic ... no creo que sea bueno que bella se kede con jacob, osea en cualkier fic es obio k bella se keda con edward y jacob con la hija ... pero buee .. si kieres hacerlo asi ... aunke seria mejor edward y bella ... no con jacob :/

    ResponderEliminar
  18. Ya iiba siiendo hora de q alguiien hiiciera esto
    ahhaha mii Lii ii love u!!!
    Ya sabes q yo aullo contiigo nena

    ResponderEliminar
  19. soy fans numero 1 de bella

    ResponderEliminar
  20. soy fan de edward collen

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...