domingo, 16 de mayo de 2010

Encuentro Placentero "Cap 08" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptado en la novela de Mauren Child: La hija del magnate. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

Encuentro Placentero

Capítulo VIII – Realidades


Rose

El beso que me dio fue muy repentino, casi violento. Estaba lleno de pasión. Pensé que debía detenerlo, debía apartarlo y decirle que no tenía ningún derecho a decidir quién podía tocarme o no. No necesitaba que me cuidara. Debía recordarle que nuestra única conexión era Mia y que el hecho de que durmiéramos juntos no significaba que me poseyera.

Pero no hice nada de eso.

En vez de ello lo abracé por el cuello, gemí en su boca y me rendí ante su fuego. Emmett dejó de agarrarme con tanta fuerza, pero mi deseo se incrementó llamativamente.

La pasión se había apoderado de mi cuerpo, me estaba devorando, tanto mi cuerpo como mi alma. Cuando él me abrazó estrechamente por la cintura y me apretó contra su cuerpo, sentí cómo un potente deseo me recorría por dentro. Pero en realidad, desde aquella primera noche que habíamos pasado juntos en casa de él, cada vez que me tocaba me ocurría lo mismo. Con una sola caricia me hacía suya, un beso y deseaba más.

No podía frenar la necesidad que sentía por aquel hombre. No quería hacerlo.

Finalmente, él echó la cabeza para atrás y ambos tomamos aire. Lo miré a los ojos y vi en ellos reflejada la misma pasión que me estaba consumiendo.

—Royce te tocó —dijo Emmett, acariciándome la mejilla. Sus ojos no sólo reflejaban pasión, sino también un fuego que iba más allá de algo sexual, era como especie de actitud posesiva.

Y aquello me conmovió profundamente.

—Te puso una mano encima y en su mente estaba haciendo mucho más —continuó él.

—No puedes condenar a un hombre por sus pensamientos, Emmett —me burlé, percibiendo que la tormenta estaba pasando.

—Pero eso no significa que no quiera —insistió él, tomando mi cara entre sus manos—. Me vuelves loco, ¿sabes?

Me quedé estupefacta al percatarme en un aparcamiento de que me había enamorado por primera vez en mi vida.

—Emmett, ¿qué estamos haciendo? —pregunté, susurrando.

—¡Ojala lo supiera! —contestó él, agitando la cabeza y mirándome a los ojos con la confusión reflejada en los suyos.

Entonces se apartó de mí.

—No me gusta la idea de que trabajes —añadió.

—Ya me he dado cuenta —comenté, casi divertida al observar la terquedad que reflejaban los ojos de él.

Quizás era mejor si no hablábamos de la relación tácita que había entre ambos. Para mí era más seguro. No podía correr el riesgo de decirle que lo amaba, ya que podía encontrarme con un cierto rechazo por parte de él.

—Pero yo trabajo y no voy a dejar de hacerlo simplemente porque ahora viva en tu casa.

—Está bien —contestó Emmett, apretando los dientes y mirando al horizonte durante un momento. Después volvió a mirarme—. Pero si estuvieras muy ocupada con un cliente importante, no tendrías que salir para tratar de obtener más clientes, ¿verdad?

—¿Qué es lo que estas planeando?

—Simplemente contesta a la pregunta.

—Bien —asentí con la cabeza—. Si yo tuviera un cliente importante, desde luego que dedicaría mi tiempo a trabajar para él… o para ella. Pero el hecho es que no lo tengo, así que tengo que realizar varios trabajos a la vez.

—Ya no.

—Emmett… —comencé a decir, tuve la impresión de que sabía adónde iba a llevar aquello. Aunque una parte de mí estaba muy contenta por ello, otra, una parte más inteligente, me estaba advirtiendo que no aceptara lo que él me iba a proponer.

Si me involucraba más con aquel hombre, la ruptura sería mucho más dolorosa.

Pero él comenzó a hablar y sentí cómo los planes que me estaba sugiriendo me atraían.

—Lo que te dije antes lo dije en serio —declaró—. Necesito nuevos folletos y tarjetas de negocios, quizá incluso también una página web… ¿puedes diseñar páginas web?

—Sí, pero…

Emmett se acercó más a mí y me acarició los brazos. Esbozó una encantadora sonrisa…

—Piénsalo, Rose. Trabaja para mi empresa y rechaza cualquier otro trabajo que te salga. Pasa más tiempo con Mia…

—Eso es una estafa —señalé.

—Me gustaría indicar que los viñedos Cullen también tienen una página web que necesita actualizarse… confía en mí. Jasper no puede hacerlo y Alice está demasiado ocupada con la apertura de su boutique como para preocuparse por cosas así. También están los folletos de los viñedos, los menús de degustación, noticias de interés… —Emmett hizo una pausa—. ¡Alice también! La nueva boutique. Probablemente le vendría bien que la ayudaras con publicidad sobre el lugar.

Mi mente comenzó a galopar. No pude evitarlo. Poner en mi currículum un trabajo para la familia Cullen me ayudaría a hacer crecer mi negocio considerablemente. Conseguiría más dinero y no tendría que volver a aceptar verme con personas como Royce King. Emmett había tenido razón acerca de aquel tipo… pero no se lo iba a reconocer.

Él había tenido razón sobre otra cosa; si aceptaba aquella oferta, disfrutaría de más tiempo con Mia. Eso por no mencionar que cuando los seis meses acordados llegaran a su fin, tendría una oportunidad mejor de mantener a mi hija.

Porque la verdad era que, tanto si me gustaba como si no, fuera lo que fuera lo que tenía con Emmett, no duraría para siempre. No importaba que yo me estuviera casi acostumbrando a su autoritaria forma de ser, no importaba que la química que había entre ambos fuera increíble. Ni siquiera importaba que lo amara.

Lo único que importaba era que debía recordar que Emmett había organizado todo aquello como algo temporal para poder conocer a su hija.

—Y también está Bella y sus caballos gypsy —estaba diciendo él—. Ella también tiene una página web y siempre se está quejando de lo duro que es mantenerla actualizada, ya que tiene que ocuparse de Edward, de Renesmee y de los caballos…

Todo eso sonaba muy bien, pero no sabía qué efecto podría tener en mi ruptura con Emmett y sospechaba que eso haría las cosas más difíciles.

—No me gusta la mirada que tienes ahora mismo —dijo él con suavidad, acariciándome los pómulos—. Durante unos segundos pareciste emocionada ante la idea y repentinamente la luz de tus ojos se ha apagado.

Esbocé una sonrisa que esperé fuera muy brillante. No quería darle ninguna razón para que se arrepintiera del tiempo que habíamos pasado juntos.

—Estoy bien, Emmett —contesté, agitando la cabeza—. Y, aunque odio admitir esto ante ti porque ya eres suficientemente insufrible acerca de tener razón todo el tiempo… —añadí, apartándome de él y tendiéndole la mano de manera formal.

—¿Qué es esto? —preguntó Emmett.

—Un acuerdo de negocios —contesté, sonriendo ante la confusión de él—. Me has ofrecido un trabajo, ¿no es así?

—Sí, lo he hecho.

—Bueno, pues acepto. Trabajaré para tus aeródromos, para tus viñedos y también para Alice y Bella si están interesadas…

—Lo estarán —prometió Emmett, apretándome la mano. Me acercó hacia sí después—. Pero para sellar el acuerdo… —murmuró, bajando la cabeza— prefiero el término sellado con un beso.

*0*0*

—Vera, cuando me besó, te juro que se erizó el pelo de todo el cuerpo y sabes que lo tengo demasiado corto como para que se me erice.

—Cuéntame —exigió mi amiga a través del teléfono.

—Estábamos en el aparcamiento y él estaba furioso porque aquel cliente había tratado de tener algo conmigo…

—¡Qué sórdido!

—Absolutamente —concedí—. Bueno, como te estaba contando, él… Emmett, el fogoso Emmett… me agarró, me apretó contra su cuerpo y me dio un beso tan apasionado que estoy segura de que sentí su lengua en las amígdalas.

—¡Vaya!

—Fue muy ardiente —comenté.

—¿Te abrazó muy estrechamente y te acarició? —preguntó Vera, suspirando.

—Oh, sí.

—Dios, me encanta cuando Mike hace eso conmigo, pero normalmente tengo que volverle muy loco para que ocurra.

—Emmett estaba completamente enloquecido.

—Entonces lo pasaste bien. ¿verdad?

—Estupendamente —contesté, acomodándome en un sillón que había junto a la ventana en mi dormitorio—. Pero fue justo entonces cuando me di cuenta de que estoy en peligro.

—Has caído, ¿verdad? —dijo Vera, suspirando de nuevo—. Te has enamorado de él.

Observé a través de la ventana la tormenta primaveral que se estaba produciendo. Mia estaba dormida y Emmett se había marchado para asistir a una reunión.

—Sí —admití, contenta de tener a alguien con quien poder confesarme—. Es cierto. Lo amo.

—Oh, Dios —la voz de Vera reflejó la comprensión que sintió—. ¿Se lo has dicho?

—¿Te parece que estoy loca?

Vera no pudo evitar reírse.

—¿Cuáles son los sentimientos de él?

—No lo sé —contesté, suspirando—. Y no se lo puedo preguntar, ¿comprendes?

—Claro que no —concedió Vera, la cual tapó el auricular del teléfono a continuación—. Mickey, te dije que bañaríamos al perro después. Por favor, deja de mancharlo con el jabón del lavatrastos.

Me reí al oír aquello. Había necesitado hablar con mi amiga. Desde que me había ido a vivir a casa de Emmett, había estado tan ocupada con Mia, con el trabajo y con mi nueva relación que no había telefoneado a Vera tan frecuentemente como debería haberlo hecho.

—¿Qué vas a hacer? —preguntó Vera.

—¿Qué puedo hacer? —contesté—. Acordé estar aquí seis meses. Si intento marcharme antes, Emmett tratará de quitarme a Mia.

—¿Crees que todavía lo intentaría? —quiso saber Vera, impresionada.

—Supongo que no estoy realmente segura, pero no puedo permitirme el riesgo de comprobarlo —contesté.

—¿Entonces cuál es el plan?

—Buena pregunta. Y parece que sólo puedo pensar en una respuesta.

—¿Cuál?

—Que debo disfrutar de lo que tengo mientras lo tengo —respondí con firmeza—. Quizá no lo vaya a tener para siempre, pero todavía puedo disfrutar de este sentimiento, de este tiempo con él… mientras dure. ¿No te parece?

—Absolutamente —contestó Vera—. Así que… ¿me vas a contar algunos detalles sórdidos?

Me reí.

—Claro, ¿Cuántos quieres que te cuente?

—¿Cuántos tienes?

—Cientos —admití, sintiendo que me hervía la sangre con sólo recordar todas las veces en las que Emmett y yo habíamos estado juntos.

—Oh, cariño, ¡cuéntame!


Emmett

—¿Tienes una qué?

—Una hija —contesté, observando cómo Marian fruncía el ceño.

Había sabido que aquello no iba a ser fácil, pero le había pedido a Anna que lo arreglara todo para que pudiera verme con Marian. Ya había retrasado el contarle la verdad durante demasiado tiempo.

—Tengo una hija.

Mientras le explicaba lo que había ocurrido recientemente en mi vida y que Rose y Mia habían ido a vivir conmigo, Marian se levantó y me observó con la impresión reflejada en la cara.

Me levanté y me acerqué a la ventana. Pensé que nada parecía fácil ni relajado en el hogar de los Cornice. El interior era igual de rígido y formal que el exterior. Majestuosas antigüedades reinaban en la casa. Sillas incómodas, mesas altas y adornos de cristal con un aspecto tan frágil que hacían que cualquier hombre se sintiera incómodo con sólo estar en la sala.

Me di la vuelta para mirar a la mujer con la que se suponía que iba a casarme, traté de recordar por qué iba a casarme y también traté de recordar por qué había resultado una idea tan buena hacía sólo unos meses. Pero no podía. Porque el mirar a Marian, que estaba vestida con su ropa de diseño y que seguía tan delgada como siempre, me hizo pensar en la seductora y deliciosa Rose vestida con sus pantalones vaqueros gastados y camisetas.

Debía de estar perdiendo la cabeza.

—Se llama Mia —continué.

Marian no se estaba tomando muy bien las noticias, pero no había esperado otra cosa.

—Tiene diez meses, tengo una fotografía…

Marian levantó una mano en la que podía observarse una perfecta manicura.

—No, gracias. No estoy interesada en tu hija ilegítima.

No me hizo gracia eso, pero controlé mi ira. Ella tenía derecho a estar disgustada. Pero si volvía a atacar a Mia…

—Y dices que la niña y la madre…

—Su madre… —corregí.

—…¿están instaladas en tu casa?

—Están viviendo conmigo, sí —contesté, acercándome a ella.

Cuando estuve suficientemente cerca pude observar la tirantez que reflejaba la boca de Marian. No sabía si estaba simplemente enfadada o herida, pero prefería no pensar en haber dañado a ninguna mujer con la que hubiera tenido alguna relación; no había razón para romper corazones. Me gustaba tener una relación, divertirme, y después, cuando la magia se terminaba, decirnos adiós como dos adultos civilizados. Sin guardar resentimiento.

En ese momento me pregunté cómo iba a afrontar la separación de Rose. Ella se había metido en mi cuerpo, en mi alma… era la única mujer con la que había estado en la que no podía dejar de pensar. Me perseguía de día y de noche. En momentos extraños su imagen se apoderaba de mi mente para recordarme cuanto la deseaba.

Como por ejemplo, en ese momento.

Pero me esforcé por dejar de pensar en ella, ya que no era inteligente tratar con una mujer mientras pensaba en otra.

—Necesito pasar algún tiempo con Mia… mi hija —dije—. Ya me he perdido muchos momentos de su vida y no quiero seguir haciéndolo. Tengo que pensar en cómo vamos a encajar el uno en la vida del otro.

—Entiendo —comentó Marian, dirigiéndose a un aparador donde se sirvió un vaso de brandy. Se lo bebió de un solo trago—. ¿Y la madre?

—Bueno, obviamente ella también se mudó a mi casa —contesté—. No podía separarlas, ¿no crees? —añadí, frustrado. Me parecía que ella estaba haciendo aquello más difícil de lo que debía ser—. Es sólo por seis meses.

—¿Y quieres que esperemos a casarnos una vez se hayan marchado?

Marchado. En realidad, no quería pensar en esa posibilidad. No sabía cómo iba a poder soportar vivir en mi casa y pasar por la habitación de Mia sabiendo que ella ya no estaría ahí. ¿Cómo iba a ser capaz de andar por el pasillo y no ver a Rose echada contra la pared gimiendo de placer?

Aquello era un embrollo. Pero debía resolver cada problema a su tiempo.

—Marian, sé que tenemos un acuerdo…

—Sí, lo tenemos —contestó ella, dándose la vuelta para mirarme—. Uno que yo tengo toda la intención de cumplir. La pregunta es… ¿y tú?

Suponía que aquella era la verdadera pregunta. Había ido a casa de ella con la intención de continuar con nuestro acuerdo de matrimonio… sólo había querido que esperáramos seis meses. Pero en ese momento ya no estaba tan seguro. De hecho, cuanto más pensaba en ello, menos dispuesto estaba a cumplir el acuerdo que ambos habíamos realizado.

—Hablaremos de ello dentro de seis meses —dije sin contestarla realmente.

Marian me miró directamente a los ojos y por un segundo, pensé que iba a perder el control, mostrar un poco de emoción. Pero, como siempre, ella controló sus sentimientos.

—No estoy contenta con esto, Emmett.

—Lo comprendo, pero no hay otra manera de salir de esta situación. De hecho, entendería si quisieras terminar conmigo.

Algo brilló en los ojos de aquella mujer, pero se disipó antes de que pudiera identificarlo.

—Desde luego que no —contestó Marian—Llegamos a un acuerdo y voy a hacer todo lo que pueda para cumplirlo. Como tú has dicho, dentro de seis meses volveremos a hablar de ello.

Hubiera sido más fácil si ella hubiera terminado "nuestra relación" en ese momento. Supe que la próxima vez que hablaríamos de esto, si ella no rompía el acuerdo, lo haría yo.

Los matrimonios por conveniencia no siempre funcionaban, a pesar de lo bien que les habían ido las cosas a mis hermanos.

—Entonces bien. Ahora, si me disculpas… —dije, dándome la vuelta para marcharme.

—¿Te estás acostando con ella? —preguntó repentinamente Marian.

—No hagas esto —contesté, girándome para mirarla—. No nos lo hagas a ninguno de los dos.

—Es sólo una pregunta, Emmett.

—Una que no voy a responder.

—Lo acabas de hacer —señaló ella.

—Marian —dije, pensando que quizá debía terminar con todo en aquel momento.

—No te preocupes. Olvida que te lo he preguntado. Ahora, si no te importa, preferiría estar sola.

Quise decirle algo, pero no sabía qué. Ya había hecho suficiente daño.

Entonces me marché de allí y, al salir a la calle, me sentí bien al notar cómo la lluvia me caía por la cara tras haber estado dentro de aquella agobiante casa.


¡Wiii! ¡Por fin tengo internet de vuelta! No se imaginan cuanto sufrí sin red. Perdón por no actualizar, pero lo de la muerte de mi Nana y quedarme sin internet me dejaron completamente incomunicada XP Las extraño mucho y las llevó en mi corazón, gracias por su apoyo en mis momentos difíciles^^

Ahhh amo a Emmett ¿Ustedes no? ¿Aullidos para esta lobita Alpha?

Kokoro

24 comentarios:

  1. soy la primera!!?? Oh Dios me encanta Emmet que hombre!!... tiene una lucha interna de lo que se supone q debe hacer y lo que su corazon kiere... me encanta su terkedad y lo vcarnil q es... aullidosss mi lobita auuuuuuuu!!!!!
    saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este nuevo capi, hace tiempo que te leo y me encantan tus fics. Espero que todo te vaya bien y que sigas teniendo fuerzas para animarnos a todas con tus maravillosas letras. Sin duda eres de las mejores escritoras que leí. Alégrate y nos alegrarás, sin duda eres la que nos hace emocionarnos, reir y llorar. De veras... no consideraste ecribir un libro?
    En fin muchos saludos y aullidos para la mejor loba alfa de la historia de los fics.

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWW!!! (GRTO COMPLETAMENTE ALOCADOOOOO)

    MI KOKIISSSS MI ROOO!!!!! AWWWWW!!!
    mujerrr como te extrañabaaaa!!
    dios mio.... (respira tiwii)

    habia esperado toda la semana por este cap, pero fui muy paciente porke sabia que estabas en un momento dificil, cuanto lo siento mi amor :S.... sabes ke estamos contigo y ke jamas te dejaremos solas, aunke a muchas no nos conozcas en persona el cariño y el amor por las amigas es el mismo, te por seguro que aqui todas estamos contigo y ke jamas te dejaremos sola, tu bandita/NTLS te amaaa y jamas te deja sola ^^....


    volviendo al cap... Awwwwwwwwwww!!!!!!!! kieroooo ke esten juntitos luegooo!!! pero cuando Rose va a conocer a la familiaa??? ojala ke sea luego kiero ver como se lleva Rose con las chicas y asi saber como van las vidas de ellas... wiiiii...


    cuidate mucho hermosaaa, nos leeemos en el siguiente...



    Con Amor



    Tiwii Cullen

    ResponderEliminar
  4. puxis kokooo... la vida es así y dicen que todo pasa por algo, pero tienes que saber que no importa lo que suceda, nosotros estamos aqui para apoyarte =/ y ahora volviendo al capi... pues que te digo!!!!!! lo ame... que rayos cuando estarán juntos??????? mira como nos tienes... y amo a emmett... jajaja... bueno chika, espero ansiosa el siguiente, espero no demores besotes y nos leemos pronto, cuidate y que tengas una buena semana =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que me estoy enamorando, jajaja!! Te extrañe, que bueno que estas de vuelta!!! cariños de Puerto Rico!!

    shandra

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAUUUUU!! lo amé lo adoré y morí..........! Ay mi Emmett (suspiros) había pasado como loca esperando este cap... Divino Nena... Besiitos!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAUUUUU!! lo amé lo adoré y morí..........! Ay mi Emmett (suspiros) había pasado como loca esperando este cap... Divino Nena... Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. auuuuuuuuu
    como siempre de lo mejor
    me dejo esperando mas
    jajaja
    me pongo del lado de rosalie, todos necesitamos platicar con la mejor amiga para sacar todo, es a la unica ke le cuentas todo sin privarte de nada!!!
    jajaja
    creo ke todas tenemos una
    y luego emmet
    me pregunto
    ke tienen los hombres en la cabeza?
    ke tan dificil es afrontar lo ke siente?
    ke tan dificil es haceptar las cosas?
    asshhhh
    me encanta pero me pone de malas!
    porke demonios no rompio con ella?
    pero se que esto lleva a algo mejor y lo espero con muchas ancias
    y juro ke muero por saber como se van a llevar alice, bella y rosalie!!1
    jajaja
    eso sera genial!
    me encanta el fic

    te kiero
    chao

    ResponderEliminar
  9. hola kokoro
    mis condolencias...fortaleza es un hecho de la vida. y saber que donde quiera que este esta mucho mejor.
    y cambiando de tema..... me encanto el capitulo,,,espero puedas subir capitulo, te deseo mucha inspiracion alfa...
    aby black
    pd:lo se jajajja el black que quieres soy otra que cayo en las redes de la imprimacion de jake...

    ResponderEliminar
  10. hay ay hola kokoro!!!!!!!! te extrañamoss sissisisisisis besitos

    ResponderEliminar
  11. Hellooo mi Lobita hermosa
    que gusto tenerte de nuevo por aqui ...
    te extrañe mucho lo sabes...
    si mi niña ya sabes que todas te apoyamos y te esperamos ... que bien que ya tenga inteernet wiiii
    llevo tiempo son verte muero por leer como te ries...
    aaaaaa amo acuedo y si me enamore de Emm es tan Emm ... Dios no clonaran .... porque si es asi por favor unpaque completo de cullen y uno de lobos todos empacados para casa... jajajajaa
    aaaa esa Marian no me gusta
    me encanta que los celos se los coman
    eres una maestra mi Ro
    te aMOOOOO
    Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  12. dios siiiiii al fiiiiin emmet
    esta agarrando buen camino
    me encanta este himbre me vuelve lok
    dios koko amo tus historias besitos
    aunq estoy desesperada x mi ni#a mujer
    hahahahaah nose presiento
    q va hacer increible bueno sin mas ni mas ame este cap y amare todos los
    q subas me fui (k) =D

    ResponderEliminar
  13. KOKORO!!!
    nosotros tambien te extrañabamos muchisimo!!!
    pero a veces es bueno darse un tiempito (aun cuando este fuera obligado ^^) Nos alegra que volvieras!

    Sobre el capi: facil OOOMMMMGGGG!!!
    lo ame!, me encanto!
    Cada dia amo mas a Emmett!!

    Gracias por actualizar y bienvenida de regreso a tu casa y muchisimas fuerzas!!!!

    Besos
    NENY

    ResponderEliminar
  14. ay kokooooooo...tienes un don amigaaaa..}!!! cada noche q paso por este bloggg..me endulzan tus palabrass...haces maravillas con ellass..!!

    la historia va geniaal...dioss..ambos estan dando el brazo a torcer..jaja me encanta este emmet autoritario pero dulce a la vezzz...se esta enamorando de rosee..!! q divinooo..

    besos enormes..!!

    ResponderEliminar
  15. hola como estas?me encanto el cap
    me comia las uñas para saber que paso
    que bueno
    siguele pronto
    saludos
    estare super pendiente

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida a casa Roo... te extrañé mucho. Subí la primera vez al blog de las huéspedes por tí espero que no importe ( se que no jaja) Es que tenías que tener ya tu representación cariño y además amo ese OS y las chicas que nos descubran en un fututo merecen conocerlo... espero que ahora que tienes internet te puedas tomar un tiempito y subar los otros tres... yo ando peleandome con las subidas... con leer a mi "famili blogera" y con el cansancio de noches trasnochadas para poder hacerlo... asi que desaparezco "otra vez" momentaneamente... bronca monumental por escribir y estar ante la compu en casa que aparte de dificultarme me dejo sin ganas ni fuerzas... pero volveré.... afortunadamente aunque en menos escala que tú tengo mis "loquitas" extrañandome...Plis leete "clases de conducir" y me comentas si puedes... es mi trabajo más hot y continua en cierto modo a tu regalo de cumple... y ahora lo importante de veras... el comentario a tu cap....
    Me gusta mucho eso de que Em comiencé a ver lo equivocado que iba por la vida y esa parte en la que imagina a Ros contra la pared del pasillo... jaja...sip ya falta menos para que mía tenga unos felices papis casaditos.
    G E I A L mi alphamadrina.
    Tengo que irme o habrá bronca... pero te prometo que me pondré al día con odio amarte... pero esta noche debo dormir... estoy que me caería redonda a poco que cierre los ojos.
    Te adoroooo.

    ResponderEliminar
  17. hay mi loba voy a llorar :/
    pence k ya no ivas a escrivir hay te adoro
    adios besos muamua
    att:ashwi

    ResponderEliminar
  18. No no no, Koko tu amas a Jacob, Emmet es mio, como me vas a decir que amas a Emmet??? Estas conspirando en mi contra?????Acaso ya no me quieres????
    Amiga el capi como de costumbre de maravilla!!! Aunque no lo creas no he tenido tiempo de comentar con costos y saco los minutos para leer, esta carrera mia me esta matando... No tengo tiempo para nada ni para hombres.. Puedes creerlo??? Por eso amo tus historias me permiten soñar despierta!!!!
    Besitos espero leerte pronto!!!

    ResponderEliminar
  19. Koko que bien que regresaste...ame el capitulo que bien que Emmett ya se esta dando cuenta de sus sentimientos, la tal Marian es la que no me pasa, jaja me encanto que Emmett defendiera a Mia como su hija, siii!!!


    Koko, te leo en el proximo capitulo, saludos y besos desde Monterrey.

    ResponderEliminar
  20. ola kokoro espero k t recuperes suerte baby y adoro l capi besos y auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para la lobita alpha

    ResponderEliminar
  21. me enkanto el kap koko
    super komo todo lo k de ti sale
    me fasina
    mm kreo k a marian le
    agrada la idea de kortar jaja
    espero andes super
    aki io para todo ok
    pasatela bien me despido
    kon besos y abrazoz
    tkm xo0oxo0o naimacullen

    ResponderEliminar
  22. Kokoro... como siempre un deleite que actualices!!!

    Wow Emmette es encantador... oseaa a mi me abraza asi y que importa que sea por 6 meses jajajaj

    Rose se tiene que enterar de la existencia de Marian verdaD???
    Hay que miedo... como reaccionara???

    Aaaaaah estare antenta!!1

    XoXo

    ResponderEliminar
  23. me encantó el fic...leí los dos anteriores...el d ejass y el de edward...y como no, tenía que leer el de emmett, es mi cullen favorito, obviamente despues de edward.....

    Felicitaciones kokoro...ya se que muchas te deben decir lo mismo...pero tus historias tienen ese ingrediente especial que te cautiva...no se es como si conocieras exactamente lo que queremos leer...y ¡pon! ahí está...inmerso en cada parrafo de tues escritos.....

    Un abrazote.....y fuerzas...por lo de tu nana....y animos par todo....

    un abrazo desde chile.....

    Milca.

    ResponderEliminar
  24. muy bueno me encanta tienes una gran imaginacion y los capitulos son cada vez mejores espero con ansias lo que sigue.
    me encantan emett es como tan infantil pero ala vez como tan grande e imponente jejjeej.

    aullidos para ti

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...