jueves, 20 de mayo de 2010

Con respecto a Jazzy W...

Jazzy borró su cuenta de FF, ¿Y a mi qué? No es que no me importe, pero ¿por qué me preguntan a mí?

O.K. La cosa por mí parte está así:

No me pregunten por Jazzy que no pienso contestar, no me corresponde a mí responder nada. Sé que están preocupadas y que adoran sus fics, es lógico que se preocupen, pero de verdad les ruego que no me pregunten a mí. Les juro que me lastima cada mensaje, mail o review que me pregunta por ella. He decidido mantenerme lejos de ella. Yo soy la primera en llorar por su ausencia, lo hago desde hace meses, así que pido respeto a mí espacio por favor.

Por lo que sé, la página que tiene con Cunning Angel: El tintero, sigue en pie, así que es probable que siga sus historias originales. Visiten su página y lean sus originales (son muy buenos) les dejo el link: http://eltintero.jimdo.com/

No me mal entiendan, pero simplemente no quiero que me la mencionen más porque me lastiman, ¿O.K.?


Kokoro


AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...