viernes, 21 de mayo de 2010

CA: Recuperando la eternidad "Cap 10" - Kokoro Black

La mayoria de los personajes le pertenecen a S. Meyer los que no... son mios.

Contigo en el alba: Recuperando la eternidad

Capítulo X Visita en Paris




Este capí va para el único lobito macho que me ha estado aullando: Lucyan este capítulo va para ti.



Nessie

—¿A dónde dices que vamos? —preguntó como por milésima vez mi pequeña Sarabelle.

Suspiré frustrada y traté de sonreírle.

—Francia. Paris. Te encantara el sitio.

Sarabelle me vio con recelo y se cruzó de brazos poniendo una mueca en el rostro. Ya me había alegado lo mucho que le disgustaba la idea. No quería irse de vacaciones a menos que su hermano y su papito nos acompañaran… pero el problema con eso es que no podíamos tener las dos cosas al mismo tiempo. No me molesté en aclarárselo, así que sólo esperaba que lo dejara pasar.

—¿Con quién se supone que jugare si Tay no está?

—¿Y yo que soy? —pregunté en un tono "ofensivo". La verdad es que no me molestaba que mi niña extrañara y quisiera estar con su hermano, pero por el momento tendría que conformarse sólo con mi presencia.

Ella hizo una mueca y resopló. Llevábamos unas insufribles 10 horas en ese abarrotado avión y las platicas se nos habían agotado. Faltaba ya poco para el aterrizaje y aunque estaba un poco nerviosa, no tenía miedo de adentrarme en una ciudad prácticamente desconocida para mí.

Era cierto que ya una vez la había visitado cuando vagaba por el mundo junto a mi ex prometido Nahuel. Pero no le había prestado mucha atención. En aquel entonces sólo había estado enfocada en encontrar a Joham –su padre- y poder regresar a los Estados Unidos para poder hacer una vida junto a…

Un nudo se me formó en la garganta, y tuve que tragar en seco cuando las lágrimas se agolparon en mis ojos. Tenía que dejarlo pasar. Tenía que dedicarme a olvidar.

Olvídalo Nessie… él te teme y jamás podrá amarte de nuevo.

La vida podía ser sumamente cruel.

—¿Estas pensando en papá? ¿Lo estás extrañando verdad?

Definitivamente, la vida podía ser demasiado cruel.

—Sí. —le confesé a mi bebé con voz queda.

Su pequeña y tibia manita se posó sobre la mía y me apretó con dulzura.

—No te apures mami. Papá también está pensando en ti y también te extraña.

Me tapé la boca, porque había estado a punto de gemir de dolor.

—Sí, Sarybelly… tu papá está pensando en mí… —susurré. Sí, pensando en lo mucho que debe de temerme o incluso odiarme…

Traté de no mirarla a los ojos y notará toda la frustración que luchaba por aflorar por cada uno de los poros de mi piel. Mi hija ya estaba llevando la cuenta de los platos rotos como para todavía cobrarle la cuenta de hasta los malditos sartenes.

Dejé que su tierna manita me reconfortara un momento y decidí cerrar los ojos y relajarme. Por un momento… me quede dormida.

Cuando abrí los ojos, sentí la cabecita de Sarabelle recargada en mi hombro. Ya casi no había nadie en el avión y una de las azafatas nos miraba tiernamente.

Bonjour Madame

Bonjour —respondí perezosamente. Me incorporé con cuidado para no despertar a Sarabelle y le sonreí un poco apenada a la azafata. —¿Habla inglés?

—Sí —respondió amablemente.

—Que bien —suspiré aliviada. —¿Hace mucho que aterrizamos?

—No se apure. Hace apenas unos minutos llegamos…

—Qué alivio. —la azafata se volteó y siguió guiando al resto de los pasajeros que quedaban en el avión. Toqué con delicadeza a Sarabelle y esperé a que despertara. No me costó mucho trabajo, enseguida abrió sus ojos marrones y me dedicó una sonrisa.

—¿Ya llegamos?

—Ya llegamos.

—¡Al fin! —se incorporó de un brinco. —¡Ya tenía mis piernas todas molidas!

Sonreí y agarré las maletas de mano.

—Vamos… Paris nos espera.

Sarabelle hizo una mueca que disfrazó como una sonrisa pero me siguió. Cuando salimos del aeroplano, el aire de Paris me golpeó de repente… era un aroma muy distinto. El sol estaba brillando con todo su esplendor en un hermoso cielo celeste. Aire nuevo, cuidad nueva… vida nueva. Tomé con más fuerza a Sarabelle y seguí de largo hasta entrar por unas puertas de cristal impecablemente limpias. Recoger el equipaje fue sencillo. No llevábamos muchas cosas así que no me extraño que en menos de veinte minutos ya estuviéramos afuera del aeropuerto esperando por un taxi.

—¿Y ahora a dónde?—preguntó Sarabelle con un gesto ansioso.

—Bueno… —me detuve cuando pude parar a un taxista y metí nuestro poco equipaje a la cajuela.

¿où il est dirigé?— preguntó el taxista una vez dentro del pequeño vehículo.

—…à la Fleur Rivoli— respondí con el poco Francés que conocía.

El taxista se limitó a sentir y puso en marcha el vehículo.

—¿Mamá, en qué idioma hablaron?

—Francés.

—Ahhhh…—exclamó curiosa. —¿Y qué dijeron?

—Me preguntó que si a dónde nos dirigimos y le respondí que al Fleur Rivoli.

—¿Flur Ravioli?

Me reí un poco y moví la cabeza negativamente.

—El Fleur Rivoli es el hotel donde pasaremos una temporada. Por lo menos hasta que encuentre un pequeño departamento para rentar.

—¿Departamento para rentar? ¿Nos quedaremos a vivir aquí?

—Sólo una pequeña temporada Sarybelly… lo prometo.

Me encontraba limpiando un poco la habitación. Realmente no había nada que limpiar en un hotel de la ciudad turística más hermosa del mundo, pero estaba un poco ansiosa y no tenía mucho que hacer. Como había dormido casi en todo el vuelo mi sueño estaba disperso y viajando peligrosamente a recuerdos que me rehusaba a rememorar. Volteé de reojo a ver a Sarabelle y estaba brincando altísimo en su cama.

—¡Sarabelle Black!

Se paró en seco y me sonrió burlonamente.

—Yo no fui.

Enarqué una ceja.

—Supongo que fue Taylor entonces ¿verdad?

Sarabelle se carcajeó y rodó un poco por la cama.

—¡Hay mamá! Si extrañas tanto a Tay, deberíamos de volver a casa.

No dije nada, pero me acerqué a su cama y me recosté a un lado de ella.

—Sabes, necesito este tiempo contigo… a solas. Sera algo así como que un tiempo entre mujeres.

—¿Tiempo entre mujeres?

—Sí. Renesmee Blac… Cullen y tú.

—Sarabelle Black —respondió ansiosa.

—Sí, como olvidarlo.

Sarabelle sonrió y se levantó de un salto.

—Salgamos a comer, cacemos algo por aquí.

—Lo único que cazaremos por este sitio será un resfriado. Comeremos como humanos el tiempo que estemos aquí. Y por lo que respecta esta noche, pediremos servicio a la habitación ¿te parece?

Mi pequeña hizo un mohín que mostraba perfectamente su descontento. Sarabelle odiaba la comida humana. Todo lo contario de Taylor.

Me levanté y cogí algo de ropa limpia. Prendí el televisor para que mi hija se entretuviera un momento viendo caricaturas. Le aseguré que no me tardaría nada y me fui a bañar. Llené la tina y disfrute de la ricura del líquido jabonoso. En el agua la vida parecía ser más ligera. No demoré mucho en salir. Me enrollé una toalla del hotel y abrí la puerta sólo para asegurarme que Sarabelle seguía ahí.

Estaba tirada en el suelo con sus manitas bajo su barbilla, viendo Bob Esponja. Sonreí y cerré la puerta para cambiarme. Bragas limpias, y un simple vestido de algodón fueron mi complemento. Era cierto que hacía frío pero no el suficiente como para afectarme. Mi condición de vampiresa me daba ciertas ventajas sobre las personas comunes y corrientes. Me puse unas zapatillas de tacón bajo y me hice una sencilla coleta. No tenía ganas de maquillarme pero me puse mascara, un poco de rubor y brillo. Era lo más que podía hacer para mi imagen… después de todo ya no tenía para quien vestirme y verme linda. La imagen de mí misma como esposa meses atrás, inundó mi mente. Fundida en un sensual camisón, tacones altos y perfumes arrebatadores arrastrándome por la cama hasta alcanzar al hombre que me tomaba y me hacía suya noche tras noche. El nudo en mi corazón hizo que casi me fuera de bruces al suelo, pero aguante todo. Agité las manos, echándome aire a los ojos. No podía mostrarme ante Sarabelle así. Tenía que seguir viva, tenía que ver por mis hijos, por mí misma.

—Ya estoy lista —grité mientras abría la puerta del baño—. Te toca bañarte… ¿Sarabelle?

Volteé hacia todos lados, pero no había rastro de ella.

—¿Sarabelle? —pregunté alzando la voz y rogando que estuviera en la mini cocina.

No hubo respuesta.

—¡Más vale que salgas de ahí Sarabelle Black, si no quieres que tu madre vaya por ti y te traiga de las greñas! ¡Sabes que soy capaz de hacerlo!

Nada.

Corrí a la puerta de la habitación y estaba cerrada. Olí el ambiente y su esencia no era reciente en ese tramo de la habitación. ¡El balcón! Corrí hasta el dichoso balcón de la habitación. Su aroma estaba por todas partes. Regresé un segundo, tomé un chal y me lo eché encima para inmediatamente saltar al tejado.

Decidí ser silenciosa. No quería levantar sospechas en la gente que se pudiese encontrar por debajo.

—Esta niña… más me vale conseguir una cadena —musité entre dientes.— Para lo que me serviría, la trozaría en un tris tras.

¿Por qué no podía ser como en las leyendas y que los lobos o los vampiros tuvieran alguna debilidad? Si así hubiese sido, le haría unas cadenas especiales ¡con plata y ajo! Y así ninguna de sus dos partes inmortales se libraría.

No estaba pensando más que estupideces. Por lo regular cuando estaba nerviosa tendía a hacerlas. Como cuando había huido de Jacob en el pasado, cuando había estado a punto de casarme con Nahuel, cuando… me había entregado a Jacob la primera vez…

Escuché un aullido y me congelé. La luna había alcanzado ya a ese punto su máxima expresión en el cielo. Luna llena. Volví a escuchar el aullido y me puse alerta. Mi sentido vampírico se disparó, el aullido sonó cerca de la torre Eiffel, estábamos tan cerca de ella que claramente miraba una silueta ahí. ¿Sarabelle se habría convertido en loba? ¿Tan chiquitita?

Tay se había transformado a los casi 3 años. Pero su apariencia era ya la de un adolescente. Yo crecí en 7 años y todo parecía indicar que por lo menos a Tay sólo le tomaría 4. ¿Sería igual con Sarabelle? Pero mi hija era más pequeña. No podía ser así… mi hija no podía enfrentarse con ese problema, por lo menos no por el momento. Vi una sombra por el mismo tejado que yo andaba y corrí a alcanzarla. Era una vampira, su olor y sus movimientos la delataban.

No estaba comprendiendo nada. Lobos y vampiros en mi primera noche. ¿Lotería?

Cuando alcancé a la vampira me quedé petrificada, estaba dándome la espalda pero traía en brazos a mi pequeña. Reconocía su olor. Mis colmillos se mostraron y tomé posición de ataque.

Para ser mi primer día en Paris, todo pintaba que no serían unas pacificas vacaciones.

—¡Suéltala! —grité sin importarme si hablaba inglés o no.

—¿Nessie? —preguntó la vampira de repente y se dio la vuelta.

Casi me caigo al suelo cuando la contemplé con la luz de la luna dándole de lleno.

—¿Huilen? ¿Eres tú?

—¿Conoces a otra acaso? —preguntó sarcásticamente.

Moví la cabeza negativamente, pero mi posición de ataque no cedió, no hasta que tuviera a Sarabelle a mi lado.

—¿Qué haces con mi hija? ¿Qué le has hecho?

Huilen frunció el ceño como si estuviese indignada.

—Uno, no sabía que era tú hija. Y dos, no le he hecho nada. Tómala se quedo dormida de repente —tendió a Sarabelle en mi dirección.— Tómala —ordenó dulcemente.

Respiré tres veces y traté de tranquilizarme. Era Huilen, ella no le haría nada a mi familia. Bajé mi defensa y agarré a mi bebé.

—¿Por qué estaban aquí? —pregunté confundida.

—Te hospedas aquí ¿no?

—Sí.

—Vamos a tú habitación ¿Te parece? No es muy seguro estar afuera.

Revisé a Sarabelle y mi alma descansó cuando vi que no tenía ni un rasguño. De hecho su respiración no indicaba otra cosa más que paz y dulces sueños.

—Vamos.

Guié a Huilen hasta el balcón por donde había salido. Ella entró primero y después yo.

—¿Ahora si me darás respuestas?

—Si, Nessie a mí también me da gusto verte.

Me sonrojé y me volteé para dejar en la cama a Sarabelle.

—No fue mi intención Huilen. Tú sabes lo mucho que te quiero pero estoy confundida.

—De hecho, no eres la única. ¿Qué estás haciendo en Paris? ¿Y Taylor? ¿Y Jacob Black?

El dedo en la llaga. El escuchar el nombre de Jacob -fuera de mis hijos- fue mucho más doloroso de lo que pensé. Huilen debió darse cuenta de mi dolor porque inmediato se puso a mi lado.

—¿Quieres hablar de eso?

Las lágrimas cayeron por mis mejillas y mojaron mi vestido. No tenía caso seguir reprimiéndome. Sarabelle estaba dormida y necesitaba desahogarme.

—Sí.

Me tiré a su regazo como en antaño y le conté lo sucedido en los últimos años que no la había visto. El crecimiento de Tay, el nacimiento de Sarabelle, sus respectivas habilidades, mí problema con la sed, mí separación con Jacob, mí huida a Paris, todo.

Huilen pareció aturdida ante tanta información.

—Bueno, antes de cualquier cosa. Tienes que saber algo —me interrumpió después de un rato de mis sollozos.— Tengo unas semanas aquí en Paris porque algo raro está sucediendo. Andan matando vampiros por esta zona y los Volturi andan cerca.

—¿Los Volturi? —palidecí. ¡Geniales vacaciones!

—Sí, y la cosa no parece pintar bien. Parece que Joham anda por estos rumbos y Nahuel me pidió de favor especial que lo localizara. Desde que es esposo de Leah, se desvive por complacerla y por hacerla feliz. Pero sea lo que sea, Nahuel es de buen corazón y se mortifica por su padre le guste admitirlo o no. Sabes que los Volturi aún buscan a Joham, Nahuel quiere que le encuentre y le alerte. Encontrar a tu hija fue coincidencia. Andaba huyendo de un hijo de la luna cuando vi a tu pequeña jugando en el tejado. Me confundió mucho, sobre todo porque me recordó a Taylor. Nunca me imaginé que tú estuvieras aquí. Me sorprendiste.

—Creo que no más de lo que tú me has sorprendido a mí.

Muertes, Joham, Volturis, ¿Hijos de la luna?

—¿Entonces ya dejaras de verme de esa forma tan sospechosa?

Sonreí y me di un golpe en la cabeza.

—Perdón. Qué vergüenza en haber desconfiado de ti. No lo mereces.

Huilen se encogió de hombros.

—Así es la vida de una vampiresa, nadie confía en ti.

Eso me dolió en lo más profundo de mi alma.

—No digas eso. Me disculpo por mi comportamiento anterior. Déjame compensarte. Te ayudare a buscar a Joham.

Sus ojos se abrieron alertas y me miró fieramente.

—Nessie… no tienes idea de lo que estás diciendo. Esto es peligroso, yo lo hago porque estoy sola en el mundo y ya no me queda nada más que perder. Nahuel era todo lo que me quedaba, pero al casarse con Leah tuve que hacerme a un lado. Una vampira y una licántropa juntas no son buena compañía. Solo quiero lo mejor para mi sobrino.

—No es justo Huilen. Déjame ayudarte. Me servirá de distracción.

—Sí, pero correrás peligro. Aquí estamos hablando de los vampiros más antiguos del mundo, los peores hijos de la luna, y para rematar los Volturi. De hecho creo que lo más inteligente que puedes hacer es irte Nessie. Y si no lo quieres hacer por ti, hazlo por tu hija.

Eso si me removió las ideas. Miré a Sarabelle descansando pacíficamente y me estremecí al pensar en que la ponía en peligro.

—Tienes razón. Tratare de pasar desapercibida y en unos días me regresare a América.

Huilen que había sostenido la respiración sin necesidad de hacerlo, soltó un largo suspiro.

—Bien dicho, Nessie. Bien dicho.

Invité a Huilen a pasar la noche con nosotras y aceptó con gusto. De hecho le hice prometerme que los días que estuviéramos ahí estaría con nosotras. Se había negado al principio, pero la convencí fácilmente argumentando lo mucho que la había extrañado y que así podría conocer bien a mi hija.

No estaba segura de cuantos días me quedaban en Paris, pero de lo que si estaba segura era de que intentaría ayudar a Huilen en lo más que pudiera. Aunque fuera en secreto. Porque se lo merecía; además que la idea de un poco de aventura me emocionaba y me hacía olvidar un poco el dolor y la angustia por mi amor perdido. Y con esa convicción latiendo en mi pecho me quede dormida arrullada por el lejano aullido de un lobo.



Hola a todos. No me he olvidado de esta historia. Lo que pasa es que por cosillas personales no la podía escribir, de verdad no podía. Pero en ese aspecto siento que ya estoy curada y me dispongo a continuar la historia. Perdón por hacerlas esperar, prometo ya no tardarme tanto. Espero no haberlas atiborrado de información, Huilem de vuelta y anda un hijo de la Luna cerca… mmmm muy cerca diría yo. Espero les guste el nuevo rumbo de la historia.

¿Aullidos para esta lobita Alpha?

26 comentarios:

  1. wowww Koko! Extrañe la historia, cierto, pero ha valido la pena! Hijos de la Luna?Mmmm, que interesantee!!^^ Besitos y Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!
    Me encanta, y ansiaba poder leer la continuación, pero te entiendo, no era buen momento, no pasa nada, tus fanáticas te esperaremos el tiempo que haga falta! :D
    Así que hijos de la luna... umm esto se pone muy muy interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG! casi morí ! un nuevo capitulo ! lejos el mejor regalo de cumpleaños *O* tu sabes cuanto amo esta historia (L) sigue asi ! te adoro Kokoro ! :D

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiii¡¡

    Genial , ya esperaba el retorno de esta historia....mil Gracias¡¡¡

    Besos y Abrazos desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. isisisisissssss volvisteeee buenisimooooooo!! mmm quien sera ese q va a aparecer eh?hay muero de intrigaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. que bueno que ya estes curada mujer, ya extrañaba este fic, y sigue asi aun que es algo corto me encanto y es un buen comiezo para la nueva vida de nessie te sigo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. haaaa!!! o sii!! me encanta baba*
    jajaja me gusto muchizimo koko
    eres una GENIALIDAD en esto kariño mio
    (naty no celos ok)
    =P te AMO LOBITHA
    ALPHA

    ResponderEliminar
  8. No Kookor no te pordono jaajajaja mi alpha sabes que si que aqui estare aasi puedas publicar cada miles d e siglo aqui estare...... que puedo decir excdelente yo tambn crei que sarabell se convertia en Lobita pero pos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas quiero saber d elos hijos d ela luna quiero muucuhooo mas no quiero a los volltuiri nooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miles de beos mi Ro te amoooo

    ResponderEliminar
  9. a pues qe bienn qe ya no tenngas ollvidada la Histooriiaa
    Te extrañaba!!!!u.u
    buennoo puuess ayy no me caee nadda bien Nessiee Dejoo a Jacoobbb aayyy qisiieraa serr ellaa soollo poor suu padree AYY DIOOSS MIIOOO!!!ommggg
    siigee conn la historiia

    ResponderEliminar
  10. graciiias me encantooo este cao stubo
    genial dios cmo stara mi jake ='(

    ResponderEliminar
  11. Hola!1

    Me encanto
    ¿Que anda haciendo mi imprimacion.... donde esta mi Jake?

    w00

    Lo amo♥♥

    Nadamas no me hagas sufrir muxooo eeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Querida Koko: No sabes cuánto esperé la continuación, revisaba el blog semana a semana, para saber si seguías con la historia. Me encanta éste fic. y ya te extrañaba, no podía creer que lo dejaras inconcluso...
    Es perfecta la continuación, estoy ansiosa por leer la continuación, y no te preocupes mientras no tires la toalla me tendrás siguiendo tus pasos...

    Auuuuuullidos y abrazos para ti ;)

    ResponderEliminar
  13. Olisss
    me encanta esta historia espero que publiques pronto el sig cap y tambien el ultimo de nuestra luna de miel te felisito tienes muy buenas hostorias (:
    ATT: cecy soraiz

    ResponderEliminar
  14. hOLA, MIL GRACIAS POR CONTINUAR LA HISTORIA, LA VERDAD ESTA MUY PADRE EL CAPITULO, Y SE TE ENTIENDE LO DE LA DEMORA, SOLO ESPERO QUE EL PROXIMO CAPITULO NO TARDE TANTO, SALUDOS BYE.

    ResponderEliminar
  15. ok esto en definitiva va a ser largo, asi ke es mejor empezar de una vez.
    bueno punto numero uno:
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacuendo entre al blog y vie ke habias actualizado, casi me da el soponsio, agarre una almoada y como bandera me fui corriendo por todo el cuerto, dios, si ke me puse frenetica de verdad, y eso es decir poco, porke ademas con lo de los dias de publicacion terminaste por matarme jajajjajaj (pero ya estoy muerta, soy vampira jajajaj =P)
    punto numero dos:
    de todo lo ke hubiera esperado encontrarme hoy en el blog, esto si ke me sorprendio, y por lo de la tardanza, te puedo asegurar una cosa te hubiera esperada mas, por solo seguir la historia (y estoy segura de ke no soy la unica ke hubiera esperado)jajaj asi ke no te preocupes por la tardanza.
    y punto numero tres:
    dios esl cap fue extremo, me mopri, todo lo ke paso, toda lainformacion , y la llegada de huilem si me dejo con la boca abierta, ademas de lo de joham, los vulturi, lo hijos de la luna y algo no me kedo muy claro, vampiros antiguos????
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    jajaj
    muy interesante, pero huile si estaba sindo perseguida por un hijo de la luna no??
    mmmmm me dejas de mas intrigada, muy, muy, muy intrigada

    jajaja
    estubo largo no?
    pero esto lo meresia
    jaaj
    besos
    tkmuchisimo
    bye

    ResponderEliminar
  16. Hola Koko!!!! muy interesante el capitulo me encanto. Hijos de la luna??? Ke bien... oye y que anda haciendo Jake??

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  17. casi me muero muertaaaaaaaaaaaaaa..!!! jajaja
    cuando entre al blog lo que menos tenia pensado de ver era la historia de CA:RE....
    cais se me sale el corazon por la boca cuando lo viiii...no sabia q e esperar...como seguiria la historiaa..!!
    ay mi diosss...el vuelvo q me dio el corazon.jaja

    me encanto el capituloooo, quein sera el lobo que anda cercaa..??
    quiero un proximo pov jacob para saber q sucede por su cabezaaa..
    y pobrcita sarabelly que tiene q aguantar todo estooo...me encanta esta niñaaa...se me hace que es tan tiernaa... y a la vez su poder tan increibleee..!!!

    menos mal q retomaste esta historiaa...comprendo lo de tu situacion personal y que no la hayas podido escribir pero me alegro muchisimo q empiezes de vuelta...espero como dijiste q no se demore tanto el proximo capii..

    la verdad que me has dado una alegria enormee...al haber subido este capitulo..
    muchas gracias koko por ser tan buena escribiendo...y por alegrarnos de etsa forma..va por lo menos para mii..!!

    besos enormess..!!!

    ResponderEliminar
  18. Graciias x actualiizarla mii Koko
    Fue mii piiedriita de sosten en mediio de
    esta noche oscura
    ii Love u

    ResponderEliminar
  19. hola kokoro de verdad me encanto pero ya quiero el reencuentro que paso con jake y taylor y que desaparezcan los vulturis de una buena vez amo tus historias te sigo todos los dias que puedo y me llevo cada sorpresa tuya me encantan tus historias me inspiraste demasiado y yo misma tengo la mia todo el verano llena de inspiracion en fin continua y aunque soy team jacob me encanta tus historias de bella y edwart agunte nessie y jake super fanatica y obsecionada
    pd besos desde argentina

    ResponderEliminar
  20. La anonimata dque anda por ahi soy yo MARIA JOSE

    Tu historia Me encnata lo amo..

    No me hagas sufrir muxo a mi Jacob.. si es k vas hacer un TRIANGULO ... jejeje

    AMO A JACOB BLACK

    ResponderEliminar
  21. YEEEIIII Q BUENO Q NO LA HAS OLVIDADO!! ESTA GENIAL!!! TE ADORO Y TUS HISTORIAS TAMBIEN!! :D

    ResponderEliminar
  22. Hay, mi amor! estás mejor que nuncaaaaa! Adoro como se puso la historia!!! Perdon por tardar tanto en leerla, pero la vez pasada empecé y me puse toda maricona en los primeros párrafos y tuve que dejarla un rato jajaja, Te adoro y está buenisimo el capi!!! Espero más (porfis, porfis!!!)
    Muchos besos!!!
    Tu Beta

    ResponderEliminar
  23. ahora si se puso muy muy muy interesante la historia !!!!! veamos que es lo que pasara en paris *-*

    ResponderEliminar
  24. por favor me he quedado impactada con tu historia continuala mno seas cruel con nosotros esperamos buenas nuevas para nessie perdon renesmee

    ResponderEliminar
  25. Al fin estoy poniendome al día Roo... ups 3 y pico de la mañana hora de irse a dormir... Esta super interesante el rumbo que le distes al fic... llega el tercero en discordia?? o el mortal enemigo por el que al fin Jacob volverá a escena??. Espero volver pronto otra vez por casa Roo... ains aun me queda mucho para ponerme al día...

    ResponderEliminar
  26. Pobre SaraBelle, lo que no entiendo es como se quedo dormida en una azotea... No se habrá desmayado??
    Porque con eso de que su poder es íncreible, no vaya a ser el chamuco y hasta viajes astrales haga...
    La aparición de Huilen y los hijos de la luna, waoo, peligro extremo... Ya le andaba a Jake por alejar a Nessie, a ver si no le sale contraproducente...
    Y no importa cuanto te tardes, mientras no abandones la historia, nosotros nunca te abandonaremos a ti...

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...