lunes, 12 de abril de 2010

El bartender "Oneshoot" - LiiQaanLu


Disclaimer: los personajes son propiedad de Stephanie Meyer yo solo los tome prestados para la realización de este one shot, cualquier parecido con la realidad no es mi culpa es de Naty =P.
-----------------------------------------------------------------

“EL BARTENDER”
-----------------------------------------------------------------
Naty Pov
Mi hermana y unas amigas habían estado dando lata en que saliera de mi casa y dejara a un lado la computadora, así que después de tanta insistencia de su parte no quedo más que aceptar.
Estaba en una lucha total con mi guardarropa, siempre era lo mismo, tenía miles de cosas que a última hora no me decidía por nada —¿Por qué no fui de compras?— esa era la pregunta constante que me hacía prácticamente todos los días.
—Sabía que el día de hoy ocuparías nuevamente de mis servicios y ayuda— la voz de mi hermana me sacó de mis pensamientos, claro después de haberme pegado un susto de muerte.
—¿Acaso nunca aprendiste a tocar — le gruñí luego de poner una mano en mi corazón, el cual dudaba que se quedara en su lugar.
—No, nunca aprendí— contestó de manera burlona.
—Nunca se puede hablar bien contigo.
—Mejor ni te quejes, que sin mí en estos momentos estuvieras prácticamente muerta de la desesperación.
— Sólo por eso te la paso, pero por favor a la próxima mínimo avisa y no entres tan de repente— dije haciéndola a un lado antes de que comenzara la limpia de mi armario
—Tratare, si quieres comienzo a marchar fuertemente antes de llegar a la habitación para que escuches mi pasos— luego de eso soltó una carcajada
— Muy chistosa, mejor ayúdame con mi vestuario.
Mi hermana me mando a bañarme mientras ella arreglaba mi ropa, tenía un poco de miedo por lo que me haría ponerme pero confiaba en que respetaría un poco mi estilo.
Cuando salí de la ducha y miré la ropa que estaba en mi cama quería morirme, ahí se encontraba una blusa negra con un escote pronunciado y un pantalón blanco muí ajustado y a la cadera
—Ni pienses que me pondré eso— le gruñí
—¡Hay! deja de hacerte la difícil y cámbiate que aun tengo que maquillarte y peinarte— cuando quise responderle me dirigió una mirada que mejor opté por hacerle caso, lo menos que quería era tener una discusión con ella.
***
Luego de quien sabe cuántas horas estaba lista. Mi hermana había puesto un poco de maquillaje en mi cara y mi cabello rizado lo había dejado suelto, en él sólo coloco unos pasadores los cuales le daba un poco más de volumen y movilidad a mi melena la cual era casi imposible dominar, el cambio de ropa que me había dado me encantó y sólo pude darle las gracias.
El timbre de mi teléfono me hizo salir corriendo del baño a mi habitación y por poco me rompo la cabeza al tropezar con un zapato que había dejado tirado
—aló— contesté con la voz agitada.
—¿Donde estas?— preguntó Ale con voz picara.
—Lo siento se nos hizo un poco tarde— estaba desesperada por entrar al lugar.
—Qué raro que a ustedes se les haga tarde, ¿No será que estabas muy ocupada?— se burló un poco .
—No, lo que pasa es que mi celular estaba en mi cama y cuando salí corriendo del baño…ahí porque siempre te doy explicaciones si de todas maneras tu mente “sana” nunca me cree— me reí al escuchar su risa.
—Bueno, como sea, las esperaremos dentro, Step y Pri ya están aquí, estaremos en la mesa de siempre ¿ok?—
—De acuerdo, prometo apurar a mi hermana.
—Sale, nos vemos en un rato— sin más terminó la llamada. Cuando era cuestión de fiesta no había nada que las detuviera, ahora lo que temía era por el lugar y por los chicos que se encontraran dentro, si bien no coqueteaban mucho pero lo que si les gustaba hacerles era fastidiarles un poco la noche, bueno en verdad nos encantaba, era genial el ver como los chicos prácticamente corrían avergonzados o temerosos como perros con la cola entre las patas, definitivamente esta sería una gran noches de chicas.
***
Después de casi dos horas estábamos llegando al lugar indicado, “Lemon Imprinted” era el club de moda al cual muchísimos jóvenes asistían, se caracterizaba por las mejores bebidas con limón que había en cualquier parte del mundo, y bueno, al ser 4 adictas al lemon obvio aquí nos encontrarían todos los fines de semana o de ser posible toda la semana, pero en ocasiones la universidad y el trabajo nos lo dificultaba un poco.
—Hasta que se dignan en aparecer, se perdieron el show de sólo para mujeres que hicieron los chicos que trabajan aquí, y déjenme decirles, tienen un cuerpo… que mejor ni les cuento. Por cierto Naty, tu Víctor fue uno de los bailarines y ¡WOW¡ nunca imaginé que tuviera ese cuerpo—sin poderlo evitar el tono de mi rostro fue rojo tomate, siempre me pasaba lo mismo cuando oía “ su nombre”, Bueno… realmente no sabíamos su nombre por lo que lo llamábamos Víctor. Víctor trabajaba en este lugar y me encantaba. Desde la primera vez que lo miré me cautivó con sus hermosos ojos negros al igual que su larga cabellera, por lo cual cada vez que podía le llamaba para que fuera a nuestra mesa para encargarle algunas bebidas.
—Nunca cambiaras— le dijo Pri a Step lo que provocó que saliera de golpe de mis pensamientos.
—Bueno porque no van a ordenar algo para beber, el mesero acaba de pasar por aquí, así que ni modo tendrán que ir a la barra por sus bebidas— ese comentario fue directo para mí, lo noté al ver la mirada que Ale me dedicó.
—¿Por qué no vas tú Naty? y me traes algo de beber, no quiero ser mosca— Dani como siempre siguiéndole el rollo a Ale.
Sin prestarle más atención a las burlas de mis amigas me fui directo a la barra, pero cuando estaba por llegar obtuve la mejor vista que podía obtener dentro de este lugar, Víctor estaba como tratando de agarrar algo de atrás de la barra por lo que su delicioso trasero estaba apuntando hacia donde yo me encontraba, volteé a mi alrededor para ver si nadie se había percatado de que me había quedado como boba mirándolo y hasta pasé disimuladamente la mano por mi boca para comprobar si no se me había salido un poco la baba
–Demonios Natalia disimula un poco—dijo la voz enfadosa de mi conciencia, sacudí mi cabeza alejando esa voz y seguí mi camino. Cuando llegué me puse detrás de él y toqué su hombro, lo siguiente que paso fue demasiado rápido, que de haberlo prevenido… no, definitivamente no hubiera hecho nada diferente, Víctor se giró tan rápido que no se dio cuenta de la escasa distancia que había entre su cuerpo y el mío, por lo que terminó cayendo sobre mí y nuestros labios terminaron como a dos centímetros de juntarse, podía sentir su aliento en mi boca y era realmente embriagador, me tenía hipnotizada, no podía moverme lo único que deseaba en estos momentos era probar sus carnosos labios y perderme en ellos.
—Hola— dijo rompiendo el silencio lo que provocó que soltara una carcajada nerviosa— lo siento no te había visto— dijo una vez que me ayudó a incorporarme.
—No te disculpes, siempre me pasan estas cosas…bueno no exactamente esto…si…no… bueno…¡hay olvídalo!— la primera vez que podía tener una conversación bien con él y los malditos nervios me traicionaban.
—Jacob— me dijo ofreciendo su mano.
—Natalia, pero prefiero que me digan Naty— estreché su mano, y esta era realmente cálida, el sólo toque de sus manos provocó que miles de mariposas revolotearan por todo mi cuerpo.
—¿Vienes seguido a este lugar verdad?— espero que no haya sido muy obvio la manera en cómo me lo devoraba con los ojos.
—Aamm sí, nos gusta mucho este lugar— dije señalando a mis amigas a lo lejos.
— Si te había observado, perdón, había notado que venias con tus amigas— ¿Dijo lo que creo que dijo? moví mi cabeza de forma desesperada tratando de alejar todos aquellas conclusiones sin fundamentos que está generando mi mente.
—Sí, bueno yo venía por unas bebidas para mi hermana y amigas — dije cambiando el tema, este hombre en verdad me ponía nerviosa.
—O.K. nos vemos luego, tengo que seguir con mi trabajo— se acercó y deposito un beso en mi mejilla por lo que me puse casi morada de la vergüenza, se dio la vuelta y se abrió camino entre la multitud, ¿Acaso no se daba cuenta de lo que provocaba en mi?; Pedí unas cuantas cosas en la barra y me fui directo a la mesa.
—¿Por qué tardaste tanto?— preguntó Step.
—Lo siento, tuve un pequeño inconveniente, ahorita nos traen nuestras bebidas— no hicieron más preguntas por lo que me pude relajar.
La noche siguió sin muchos contratiempos, las chicas quisieron ir a la pista a demostrar sus pasos de baile y por más que quise no me pude negar a ir con ellas. Estaba bailando de lo más a gusto cuando sentí como alguien me tomaba por la cintura.
—¿Bailamos?— esa voz y esa sensación que me recorrió todo el cuerpo sólo la podía producir una sola persona.
—No soy muy buena bailando— dije de manera avergonzada, el tacto de su cuerpo era demasiado para mi, y no era que no supiera bailar, sino más bien que no confiaba en mi autocontrol.
—Tú sólo déjate llevar—susurró en el oído haciendo que mis piernas se volvieran como de gelatina, me pegó a su cuerpo y comenzó a mover mis caderas al ritmo de la música.
La música que estaba sonando no me ayudaba en nada a evitar que le saltara encima a besarlo, podía sentí cada parte de su cuerpo pegado a mi espalda y el cómo sus manos comenzaban a tener confianza para moverlas por mis costados cerca del borde de mis pechos, de haber sido otro juro que habría recibido una buena bienvenida por mi puño pero ahora lo único que podía hacer era dejarme embargar por las miles de emociones que mi cuerpo estaba teniendo.
No supe cómo, ni mucho menos de donde saqué la confianza para moverme sensualmente pegándome más a su cuerpo, restregué plácidamente mi cuerpo en su miembro y me encantó la manera en como gruñó; mis movimientos estaban provocando lo que quería, su amigo estaba despertando y no podía estar más excitada en toda la vida como lo estaba en este momento. Sus manos se posicionaron en mi abdomen y comenzaron a subir, cuando estaban por llegar a mis pechos las movió de nuevo hacia abajo y me aprisionó más a su cuerpo, me estaba torturando de la peor manera.
—Sabes lo que me provocas— susurró en mi oído pegándome más a su notoria erección.
—Creo que me doy una idea— le contesté con la voz entrecortada.
—Te parece si…
—¡¡Naty!!— su pregunta fue cortada por mis amigas, ¿Acaso no podían ser mas imprudentes?
—Lo siento mis amigas me buscan, pero no dudes hablarme en algún tiempo que tengas libre —dije dándole un beso en la comisura de sus labios y de forma seductora pasando mi mano por su pecho.
—Eso no lo dudes— me dijo al oído una vez que mordió el lóbulo de mi oreja. Estaba en la lucha interna si hacerle caso a mis amigas o quedarme con él, pero antes de que pudiera darme la vuelta de nuevo, Pri me miró y me hizo señas. Nota mental: decirle que en estos momentos la odio.
Te estaba buscando por todo el lugar, las chicas están esperándonos para el clásico shot— me jaló fuertemente y nos dirigimos a la mesa.
—Para la otra mejor la buscamos todas, no me di cuenta en qué momento te me perdiste —dijo Ale mirándome de manera extraña.
—Lo siento, creo que la gente me fue empujando un poco hasta que me saco de la pista y luego ya no pude regresar.
—¿Segura? yo te…— le mandé una mirada envenenada a Step, sabía que ella se había dado cuenta, era la menos despistada de todas —Sí, yo te entiendo, me ha pasado— terminó diciendo.
—Sí, eso paso— contesté de forma cortante.
—Aquí están sus bebidas— juro que el sólo escuchar su voz provocaba que mis bragas se mojaran un poco más— ¿Algo más con que las pueda ayudar?— eso lo dijo mirándome fijamente.
—¿Podrías tomarte una foto con nosotras? —díganme que Pri no dijo eso por favor.
Sí, claro. Es todo un placer— se puso a mi lado y pasó uno de sus brazos por mi espalda, sabía que tenía que vengarme de lo que estaba haciendo así que sin pensarlo mucho pase una de mis manos por su espalda y la puse sobre su redondo y firme trasero, noté como se tensó y no pude evitar reírme de él.
—El que ríe al último ríe mejor—dijo a centímetros de mi boca, obvio para las chicas no paso desapercibido el movimiento así que comenzaron a echarnos burla, hicimos como que nada había pasado y posamos para la foto.
—Te espero en 5 minutos, cerca de los baños—luego de decirme eso, se retiró.
— ¿Qué fue eso?— dijo Ale.
—¿Qué fue qué?— tenía que lograr que olvidaran el tema de alguna manera –¿Por cierto, ya vieron a los chicos de allá?— las 4 voltearon a lugar donde les indiqué y pusieron la mejor cara de ligue que sabían, pero al parecer funciono ya que los chicos se levantaron y caminaron hacia donde estábamos.
— ¿Quieren bailar?— Que hombres tan directos.
—Claro— dijo Step sonriéndole seductoramente a uno de los chicos. Sin más, las 4 se levantaron hacia la pista y yo aproveche para caminar hacia donde Jake me había dicho, pero antes de que pudiera llegar al pasillo alguien me sujetó del brazo y me jaló dentro de algún extraño lugar
—shh no te asustes soy yo— no supe en qué momento me había tapado la boca, pero qué bueno que lo hizo ya que no dudaría su tuviera que gritar.
—Idiota.
—Lo siento no fue mi intención.
—Hay formas de hablarle a la gente en lugar de tomarlas por sorpresa y jalonearlas de esa manera, y mucho menos tenías que…— sin previo aviso juntó sus labios con los míos callando todas mis quejas y provocando que olvidara todo lo que tenía que decirle. Sus labios eran mucho más cálidos y deliciosos de lo que pude haber llegado a imaginar. Puse mis manos detrás de su cuello y lo jalé más hacia mi boca, me sentía necesitada de sus besos y de su cuerpo. Esta noche definitivamente dejaría todos mis principios de lado y sólo me dedicaría a gozar y disfrutar cada parte de su cuerpo. Cuando el aire fue necesario soltó mis labios y comenzó a bajar por mi cuello dando besos húmedos y cálidos por toda la piel expuesta que encontraba a su paso, un sonoro gemido abandono mis labios cuando besó en medio de mis pechos y con su mano masajeo uno de ellos, este hombre me provocaría un paro cardiaco.
—No sabes cuánto tiempo espere para poder tenerte de esta manera—dijo antes de quitarme la blusa.
—No creo que sea más del que yo lo espere— no supe cómo pero formule la frase. Comencé a desabrochar su camisa y él se encargo de mi sostén, antes de que pudiera seguir con su pantalones me aprisionó contra la pared y subió una de mis piernas a su cadera, por lo que brinqué un poco para poder rodear completamente su cadera. Cuando nuestros sexos rozaron gemimos sin poderlo controlar, no recuerdo algún momento en el que me haya sentido tan excitada, como por arte de magia— lo digo porque no me di cuenta cuando quitó mi sostén— tocó uno de mis pechos y se lo introdujo a la boca.
—Deliciosa— murmuró pasando de un pecho al otro, los gemidos por mi parte no pudieron tardar en aparecer, agradecía infinitamente la música fuerte porque así no me distraía tratando de reprimirme, volvió a unir su lengua con la mía de manera salvaje y placentera, en un descuido metí la mano ente nuestros cuerpos y comencé a masajear su erección por arriba del pantalón— Me vuelves loco— a pesar de los jadeos comprendí lo que me había dicho – Creo que éste no es el lugar adecuado— dijo tratando de quitar mi mano del lugar donde se encontraba –Naty, no me estás haciendo las cosas sencillas, no quiero hacerlo aquí ¿Te parece si vamos a otro lado?
—¿Y éste lugar que tiene de malo— dicho esto metí mi mano dentro de sus pantalones y bóxers, tomé su miembro entre mi mano y comencé a subir y bajar por toda su longitud –Realmente crees llegar a nuestro destino sin concluir el acto —susurré en su oído de forma seductora, el gruñido que soltó me confirmó mis sospechas. No, definitivamente no aguantaríamos la necesidad de unir nuestros cuerpos.
—Algún día serás mi perdición —se volteó y comenzó a caminar hacia atrás conmigo en brazos, me tumbó sobre algo blando y ahí fue cuando noté que me había puesto sobre un sillón –Lamento decírtelo, pero esta noche por más que me lo supliques no tendrás tregua.
—No pensaba pedirla.
—Eso lo veremos —sonrió de forma picara y prácticamente arrancó mis pantalones. Este hombre provocaba con cada movimiento, que mis pantaletas estuvieran prácticamente nadando, antes de que pudiera hacer con mis bragas lo mismo que con mis pantalones, lo empujé y me puse arriba de su cuerpo con cada pierna a su costado. Pasaba con impaciencia mis labios y manos por todo su pecho deleitándome con su sabor, comencé a bajar hacia ese enorme monte que había entre sus piernas, desabroche su pantalón y liberé su miembro lo necesario para lograr mi cometido, di un “casto” beso en la punta y pasé mi lengua por toda su longitud, al ver como su cuerpo comenzaba a retorcerse me dio la confianza para introducirlo dentro de mi boca y degustar su sabor. Era demasiado grande y el sólo imaginarlo dentro de mi cuerpo estaba volviéndome loca. Sus jadeos y gemidos no podían faltar, sabía que cada vez estaba más cerca, lo noté por que puso sus manos detrás de mi cabeza para él darle el movimiento necesario a sus embestidas, pero como todo caballero antes de terminar en mi boca, me jaló hacia sus labios y me tumbó sobre el sillón, mientras saboreaba mi boca bajo sus manos a mis pantaletas y me las arranco de un solo movimiento.
—Ahora mi turno— cuando paso su lengua por mi intimidad sentí que me vendría en segundos, si sus labios eran adictivos para los míos, ahora serían también adictivos en otra forma. ¡Este hombre sí que sabia complacer a una mujer!. Su lengua se movía con maestría en mis labios femeninos y sus dientes torturaban un poco mi pequeño monte de placer, estaba por venirme pero no podía hacerlo con los labios de en él mi feminidad –Repito, déjate llevar— metió dos dedos dentro de mí y su lengua no me dio tregua por lo que me vine segundos después. Fue el orgasmo más salvaje y placentero que he experimentado hasta el momento.
—Por favor— rogué, moría por sentirlo dentro de mi —deja de torturarme— sacó un condón de la bolsa de su pantalón antes de aventarlo a algún rincón y se lo puso desesperadamente.
—Tus deseos son órdenes— y sin más entro en mí. El gemido-casi-grito que salió de mis labios lo hizo sonreír con suficiencia. Comenzó con un lento y torturador movimiento, ¿Acaso no se daba cuenta de lo que en realidad quería?
—Más…ra..pido por fa..vor— dije como pude, pero me comprendió ya que aumentó la velocidad de sus embestidas. Los gruñidos, gemidos, jadeos y sonidos extraños que salían de nuestros cuerpos no se hicieron esperar. Parecía como si estuviéramos en celo y lo único que quisiéramos era satisfacernos salvajemente. Lo empujé un poco para que se sentara y aún unidos me puse sobre él. El llevar un poco el control de la situación me fascinaba así que me aproveche de eso y comencé a cabalgarlo de manera frenética. Sentía que estaba muy cerca, el punto de placer se estaba concentrando en mi abdomen bajo y amenazaba con explotar en cualquier comento.
—Vente conmigo —susurró antes de seguir saboreando mis pechos. Sin poderlo evitar me dejé llevar por el punto máximo de placer y grité sin poderme contener. Si su lengua había hecho maravillas en mi cuerpo, esto no le llegaba en lo más mínimo. Un segundo después se vino en mí. Jadeamos por la situación, nuestras respiraciones estaban entrecortadas y nuestros corazones latían frenéticamente –Definitivamente el mejor orgasmo de la historia — dijo luego de un momento en el que pudimos recuperarnos.
—Lo mismo digo— no pude evitar reírme junto con él. La situación era un poco graciosa, nuestros cuerpo reclamaban el del otro y como era de esperarse no nos opusimos a darles lo que querían –Mucho mejor de lo que imaginé— confesé.
—¿Habías pensado en esto antes?— preguntó sorprendido.
—No imaginas cuantas veces— dije besándolo tiernamente.
—Sonara extraño pero me enamore de ti desde el primer momento que te miré entrar. Esperaba con impaciencia los días que vinieras nuevamente, me volvía loco, mis amigos me echaban burla por que parecía psicópata volteando cada 5 minutos a la puerta esperando verte entrar.
—¿Enamorado?— luego de esa palabra todo lo demás desapareció, ¿Realmente estaba enamorado de mi?
—Sí, como no tienes idea.
—Realmente no es extraño, yo también lo estoy de ti. Y que gracioso, yo cuando entraba sólo parecía loca psicópata buscándote por todo el lugar, hasta pedía para que no te asustaras de la mega vigilancia que ejercía sobre ti.
—Eso nunca — me besó tiernamente y luego susurró en mi oído —Te amo— me quede de piedra, nunca imagine que de su boca saldrían esas palabras.
—Yo también te amo— no sabía que me había motivado a decirlo, pero una vez que esas palabras salieron de mi boca me di cuenta que era la verdad, lo amaba y estaba locamente perdida por él.
—¿Recuerdas mi promesa?— susurró de forma seductora.
—¿Promesa?— ¿En qué momento había hecho una?
—La noche es larga y cumpliré lo que dije, no te daré tregua aunque me lo supliques— y de nuevo fue al ataque de mis labios y comenzó a besarme de forma única y placentera; si definitivamente esta sería una noche larga la cual disfrutaría y me olvidaría de todo y todos.
En este momento solo existíamos él y yo…
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno hermosa lo que prometo lo cumplo, espero de todo corazón este pequeño regalo te guste, lo hice con muchísimo cariño, te adoro y mil gracias por estar a mi lado siempre que lo necesito… un beso =)
PD. Tini y Koko mil gracias por su ayuda con este Shot… las amo muchísimo, y no c pongan celosas Tini es Mia y Naty de Koko ¿oks? juju …ustedes saben que son únicas en nuestros corazones y parte de lo más importante que existe en nuestra vida…
Las amamos muchísimo <3

LiiQaanLu ^.^


14 comentarios:

  1. Ahhhh yo lo ame!!! Y no te preocupes... solo te ayude insignificantemente... eres magnifica!! Te quedo super sexy!!!

    Y Tini... uff! ke sexy portada! Ahahahahaha

    Yo quiero una noche sin tregua junto a Jake!! waaaa!!!

    Sé que Naty lo amara! Te amo Lii!!!

    ResponderEliminar
  2. Priiiiii.... que bellooooo Os super divertido lemmonero.. lemmoneroo... que lemmon, no diooos Priii que OIS jajajaja enserio quise matarte por tus intomisiones en la historia pero en fin exclente escritooooo ...
    que lindo regalo apra NATY ... NIAS LAS ADOOOORO

    ResponderEliminar
  3. Mi amor estuvo GENIAL el OS para

    NATY y definitivamente ke envidia
    tener una noche sin tregua kon ese
    PAPITO =D... NATY no se podra
    levantar de la noche de pasion!!!
    y las demas ke? no tuvimos una
    noche sin tegua? creo ke no lo
    meresemos no?... esa NATY egoista
    solo piensa en ella, jaja psss
    kien no? ^-^... AMO el fic mi amor
    enserio escribes muy bien.. TE AMO
    y aclarando la ultima parte del
    fic SI, SOY TUYA =D TE AMO

    ResponderEliminar
  4. Dios santo! el corazón se me sale!!! No lo puedo creer, creo que voy a llorar de la emoción! Parezco loca! ("parezco" XD) Estoy con los ojos llorosos y una sonrisa en la cara que (fuera de joda) me duelen las mejillas.
    Bueno, me perdí el show, pero tuve show privado, no? ahhhh!!! A ver, me concentro: lo adoréeeee! Al principio no podia parar de reírme como estúpida por las cosas que decía! suena como yo! Casi muero!!! Pero no te asustes, creo, CREO que no me va a dar un paro cardiaco, tengo demasiadas cosas por las que vivir! Como por ejemplo: releer este OS!!! wi*
    Te adorooo!!!
    Hay, algunos de mis momentos favoritos:
    - El inicio de conversación (jajaja, me voy a empezar a acercar peligrosamente a la gente!!!)
    - "Tú sólo déjate llevar" ."glup... bueno..." jajajaja
    - "¿Podrías tomarte una foto con nosotras? —díganme que Pri no dijo eso por favor." jajajajaja, casi te mato por el msn! No podes haber dicho eso!!! (la mira enojada)... huy, cierto que era ficcion, no mas... ups XD
    - "El que ríe al último ríe mejor" en serio casi me agarra un ataque! que buena frase!!!
    - "Idiota." Por Dios! cómo me conoces! eso sería exactamente lo que le diría! Aunque me muriera de ganas de violarlo, siempre cabeza dura XD

    Bueno, ya dejo de poner, porque si no voy a terminar copiando todo XD!!! En resumen: Te adoro! adoro este shot, y ahora me voy a releerlo y guardarlo y enmarcarlo (bueno, lo último no, creo que sería medio psicópata! XD) AHHH!!! lo de mirarlo como psicópata también suena como yo!!!
    Hay te adoro! ya me cayo y te voy a molestar por msn! **

    ResponderEliminar
  5. Hay! dejé cosas sin decir! (aunque sea imposible de creer! XD) La hago corta: QUE BUENA FOTO!!! Morí! La adoré, me babeé, y otras reacciones corporales (ups) XD

    ResponderEliminar
  6. Te quedo re buenisimo... ase calor o soy yo. jaja Creo que me excite de solo leerlo jaja bueno sige asi!!

    ResponderEliminar
  7. estuvo muy bueno el shot..!!!
    me encantoooo...cualquier tipo de os o de fic con jake mi lobo hermoso, divino, mi dios moreno...todo junto...me encanta..!! jjaja

    (babas)...espero q publique mas fics de el.!!!!
    como me gusta x diosssss..!! jaja

    besos enormes.!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh por todos mis Dioses! =O!!!
    Y lo más chistoso es que yo conosco a un bartender, que nada que ver con Jacob, pero... Jebus que si me lo echaba me lo echaba!! jaajajaja xD Aunque el no quisiera... jajajajaja
    Ay caray, lo escribi o lo pense :] ajaja
    Buen Shoot Lii :]
    Y que regaloooote mi Naty! xD yu-nou!

    ResponderEliminar
  9. wow LiiQaanLu eso estubo uff... espectacular no haty otra forma de describirlo, eres un genio y escribes como las mejores, me encanto, me dejo sin aliento pero con ganas de más.

    Felicitaciones eres genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Electrica Cullen Bleck dijo...
    Estuvo genial... si me gusto mucho... Naty menuda suerte tienes... (Bueno tendrías... jajaja)Ay definitivamente cada día soy un poco más adicta a Jake... aunque nunca dejaré de amar a mi vampiro.

    ResponderEliminar
  11. yo de nuvo aqui dandome una vuelta un OS FA-BU-LO-SO wow exelente chicas (como siempre)
    ATTE: A.N Mextli

    ResponderEliminar
  12. Ameeee lo ameeeee ahhahaha
    me encantoo diooossss
    5mentarios sin palabras
    apara este oneshoot jijijiji
    me encanttooooo =D <3

    ResponderEliminar
  13. Aii Prii estuvo iincreiible, seguro Natty termiino como en el shoot ahaha es diiviino me encantó
    besos mi loba, ya regresa q con Ada no puedo sola xD

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanto
    entre los dos buscandose
    deseandose
    y a final
    se dejaron llevar por la psion
    que bien
    me encanta


    marjhon

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...