viernes, 16 de abril de 2010

Llevando la teoria a la práctica "Oneshot" - LiiQaanLu


Disclaimer: los personajes no me pertenecen, solo los utilice para la realización de este OS.
Es mi primera historia en tercera persona espero les guste :D

--------------------------------------------------------------------------------

“Llevando la teoría a la práctica”
---------------------------------------------------------------------------
Se encontraban Nessie, Jasper y Edward sentados en el pórtico de la casa de ella, eran 3 amigos con unos dones especiales y por primera vez quisieron ponerlos en práctica, sabían la teoría que su tutora les había enseñado, pero nunca se les había permitido usarlos, bueno no al menos de que los supieran controlar. Jasper podía influir en los sentimientos de las demás personas así como también percibir el estado en el que se encontraban. Edward podía leer la mente y Nessie aparte de poseer el don de la seducción, podía transmitir sus pensamientos con solo tocar tu cuerpo.
—¿Seguros que es una buena idea?— cuestionó Jasper— siento que aun no estamos listos para esto— como siempre el más considerado de todos era él.
— Jazz no seas aburrido, mira, matamos dos pájaros de un tiro, siempre me he preguntado si un hombre no mira con otros ojos a una dulce mujer comiendo un helado tranquilamente, y por el otro lado podemos usar por primera vez nuestros dones, ¿no es magnífico?— prácticamente gritó Nessie.
—No puedo creer que me deje convencer por tus estúpidas teorías— Edward no era un amargado, pero siempre pensaba las cosas 2 veces antes de hacerlas. El no poder contener los pensamientos de las demás personas lo hacía una persona un poco más precavida.
—Sigo pensando que es una magnífica idea— a Nessie le encantaban las aventuras y sobre todo nunca se quedaba con la duda de algo —ese parece una buena victima— dijo ignorando lo que sus amigos de acababan de decir, enfrente de su casa vivía un hermoso chico moreno y fornido, tenía una sonrisa hermosa y unos ojos cautivadores –si, simplemente perfecto— pensó Nessie. –Bueno manos a la obra, y una vez les advierto, si no me ayudan a comprobar esto, les dejaré de hablar de por vida— ellos nada mas rodaron los ojos, sabía que no podían decirle que no.
Nessie corrió a su congelador y saco un rico cono de vainilla, al tomarlo regreso donde se habían quedado sus amigos.
—No intervengan si las cosas se salen un poco de control, yo puedo dominar a cualquier hombre, ¿De acuerdo?
—De acuerdo— dijeron los dos al mismo tiempo
Nessie comenzó a caminar por la acera frente a la casa de aquel sexy muchacho.
—Buenos días.—dijo amablemente, pero al parecer el muchacho no la escuchó, Jazz y Ed que estaban viendo lo que sucedía soltaron una carcajada pero al notar la mirada que Nessie les dedicó se callaron inmediatamente— Ayúdame— pensó para que Ed pudiera escucharla.
—Tal vez si le quitas los audífonos escuche— le contestó, ella sabía que no podía hacer tal cosa, así que hizo otro plan sobre la marcha, se acercó al muchacho y tocó su hombro.
—Hola.
—Eee ho..la— tartamudeó, había visto a aquella muchacha muchas veces, y siempre soñó con que algún día le dedicara una hermosa sonrisa, pero al parecer él pasaba desapercibido para ella.
—Me preguntaba, ¿no tienes una cortadora de pasto?— dijo lamiendo el helado.
—¿Perdón?— se había quedado embobado por sus hermosos ojos, mientras el admiraba su cuerpo ella se dedicaba a saborear su nieve —pero qué manera de chupar— pensó— ¿Será así para otras cosas?— tuvo que sacudir su cabeza para tranquilizarse, si no comenzaría a tener un notorio problema entre sus piernas.
Edward, no podía dejar de ver al tipo de forma desafiante, sabía que Nessie quería hacerlo, pero el que esté estuviera prácticamente comiéndosela con los ojos no le gustaba para nada, aparte que los pensamientos que estaba teniendo no eran para nada apto para menores, Jasper se encontraba igual que Ed, podía ser que él no leyera la mente pero el comenzaba a sentir la lujuria que salía del cuerpo de aquel adolecente.
—¿Qué si tienes una podadora?, lo que pasa es que la de mi papá se descompuso y necesitamos terminar con las tareas domesticas que nos encargaron— dijo señalando a sus amigos.
—Sí, claro— contestó un poco hipnotizado por aquella mujer, Nessie seguía con su práctica y al parecer estaba teniendo efecto— por cierto mucho gusto Jacob— dijo dándole la mano en forma amistosa.
—O sí, que tonta soy. Nessie— apretó la mano de él y al tocarse sintió una calidez realmente placentera.
—¿Prefieres quedarte aquí mientras voy por ella o quieres acompañarme?— estaba prácticamente rezando para que lo acompañara, así podía ser posible que mínimo pudiera conseguir un beso, su estado emocional le pedía mucho más que eso pero no podía sobrepasarse con ella.
—Ness tu papá habló y dice que ya viene para acá— sin poderlo controlar esas palabras salieron de la boca de Edward. El tipo lo estaba poniendo con los pelos de punta, no iba a permitir que su casi hermana entrara en aquel lugar con un tipo que lo único que quería investigar era si podía darle placer con su boca o entrar en aquel lugar que se encontraba en medio de sus piernas.
—No te preocupes. No tardo— gritó ella de vuelta. Sabía que era mentira, su papá no regresaría hasta dentro de 3 días ya que se encontraba fuera de la ciudad. Sus amigos eran demasiado sobre protectores con ella, y por lo que se podía dar cuenta su teoría fue confirmada, el tipo que tenía frente a ella, estaba teniendo pensamientos impuros hacia ella y como siempre sus amigos no podían evitar intervenir siendo que ella les había pedido completamente lo contrario. Eso realmente le molestaba, la hacían sentir como una persona no capaz de defenderse, y como venganza les demostraría todo lo contrario, aunque bueno ya que estaba ahí podía aprovechar el tiempo ¿o no?
—Bueno, ¿Dónde tienes la cortadora?— preguntó de forma sensual al pobre chico que con duro trabajo estaba conteniéndose en saltarle encima y poseerla ahí mismo.
—Eee… la podadora…este… allá— se golpeo mentalmente por ser tan notorio y estúpido en esos momentos, ¿Cómo podía ser posible que una mujer de la estatura de esa chica lo pusiera de esa forma?
—Vamos— dijo con autoridad, la mirada de los chicos la estaba poniendo nerviosa, sabía que no se tocarían el corazón para hacerle algo al pobre, sexy y hermoso chico que tenia frente a ella.
Caminaron a la parte trasera de la casa por un hermoso jardín, Nessie no era conocedora de este tipo de lugares, pero a simple vista se podía apreciar que el chico sabia como utilizar las manos— ok, creo que eso no lo quería decir de esa manera— pensó, al darse cuenta hacia donde se estaban dirigiendo sus pensamientos.
—Si quieres espérame aquí mientras voy por ella— el chico no sabía cómo decirle de forma sutil que no lo acompañara, estaba consciente de que entrando en aquel oscuro lugar, su autocontrol se iría muy lejos del lugar donde realmente lo quería.
—Te acompaño, no puedo dejar que tu solo vallas por ella, ¿qué tal te pasa algo antes de llegar?— sonrió la chica dejando embobado a Jacob.
—Bueno, si tu quieres— esas palabras no eran las que en verdad quería decir, lo único que pasaba por su mente era – no creo que pueda evitar hacerte mía, pero si tu quieres lo mismo, adelante por mí no hay ningún problema— soltó una carcajada por sus pensamientos, si le decía eso seguro la pobre chica saldría corriendo.
—Cuéntame mínimo el chiste ¿no? , así puedo reírme contigo— su escandalosa risa había movido cosas dentro de ella, ya no solo sentía lujuria en su persona si no un sentimiento más cálido por el hombre que tenía enfrente.
—Lo que pasa es que olvide hacer un encargo y seguro que mi tío aun está esperando que valla por el — mintió descaradamente.
—Lo siento, si quieres regreso otro día— Nessie no pudo evitar sentirse decepcionada, ella realmente quería perderse en el cuerpo de aquel hermoso hombre y comprobar si los músculos que marcaban su camisa eran realmente deliciosos como a simple vista se miraban.
—No te preocupes seguro que se fue a la casa de su hermano, vive cerca del lugar donde se encuentra— como podía ser tan idiota, estaba más que claro que esa sería la respuesta que ella de daría.
Cuando entraron al pequeño almacén que estaba al final de patio trasero, no pudieron evitar sentir un hormigueo que les cruzó desde la punta del pie hasta el último cabello, los dos estaba consientes de que tarde o temprano se dejarían llevar por sus sentimientos sin importarles los de los otros, pero lo que ellos no sabían era que los dos deseaban lo mismo. Jake tratando de despejar su mente se dirigió hacia donde estaba la enorme cortadora.
—Podrías quitar aquellas cosas de allá, así podre sacarla con mayor facilidad— sin decir nada Nessie hizo caso a lo que Jake le dijo, no sabía que podía de salir de su boca si se permitía abrirla, el solo imaginar que era lo que “podía sacar con tanta rapidez” la hizo comenzar a sentir calor. Dejó a un lado sus pensamientos antes de que realmente escupiera lo que necesitaba, pero en ese momento cometió el error que daría paso a una enorme pasión, se agachó dejando a la vista de Jake su trasero, este por su parte no podía quitar su mirada de ella, ¿Acaso no se daba cuenta lo que ocasionaba en su persona?, si pensaba que lo peor había pasado se equivocó. Nessie agarró una de las cajas que se encontraban en el piso provocó que su helado casi se le callera, por tratar de evitarlo terminó manchándose parte de la blusa y sus manos, no pudo evitar soltar unas palabrotas al darse cuenta. Había manchado su blusa favorita y seguro sus manos quedarían pegajosas, introdujo un dedo a su boca y comenzó a lamer su mano, para Jake esto no pasó desapercibido y en un segundo se encontraba a un lado de ella.
—Creo que necesitas ayuda— dijo agarrando su mano y llevándosela a la boca —Deliciosa— dijo como pudo ya que tenía los dedos dentro de su boca. Nessie no pensaba en otra cosa que no fuera Jake y en las mil posiciones que podía hacer con él, sin poderlo controlar se echó prácticamente arriba de él y comenzó a devorar sus labios de forma desesperada, lo necesita mucho más de lo que podía haber deseado a otro, lo pegó fuertemente contra la pared más cerca y comenzó a bajar por su mandíbula terminando en su cuello, a su paso los besos húmedos no podían faltar, Jake estaba descontrolado, esta pequeña mujer lo estaba poniendo como ninguna otra lo había puesto, se podía decir que sólo con verla estaba más que listo para entrar en su cuerpo. Nessie desesperada arrancó la camisa de Jake y comenzó a besar su pecho, mordió ligeramente los pezones a lo que Jake soltó un gruñido letal, se estaba descontrolando muchísimo, creía que no la podía desear más pero la verdad estaba equivocado, Nessie siguió bajando hasta que se topó con los botones del pantalón, quiso probar que tan impaciente estaba él por lo que desabrochó tranquilamente el primer botón de su pantalón, era una cruel prueba a su autocontrol porque ella estaba más que necesitada de esa parte de la anatomía de Jacob.
— No me tortures de esta forma— se sorprendió de que aquello haya salido tan claro, la pasión de momento lo tenía anonadado y no pensó que su frase saliera con tanta claridad, como por arte de magia Nessie bajó los pantalones llevándose con ellos los bóxers, tomó el miembro erecto de Jake y comenzó a pasar su manos de arriba abajo dándole placer. Lo introdujo de forma rápida en su boca y como era de esperarse Jake soltó una maldición por la sorpresa del acto. Nessie por otro lado no pensó que ese chico se escuchara tan sexy maldiciendo de esa forma, continuó con su tarea como si de ello dependiera su vida, nunca antes había probado este tipo de cosas pero realmente le gustaba ver la cara de satisfacción de Jake por lo que continuó con su tarea. Jacob sentía que estaba cerca y lo que menos quería era terminar de esa forma, así que jaló a Nessie a sus labios y la aprisionó contra la pared, le arrancó de un solo movimiento la ropa y se dedicó a succionar sus pechos, bajó su mano hasta que encontró el monte de placer y comenzó a masajearlo.
—Te necesito…ahora— gimió Nessie, sin deberla ni temerla Jacob se hundió en el cuerpo de Nessie en un solo movimiento, el grito de ambos dejaba más que claro lo que en estos momentos estaban sintiendo: pasión pura y total. El movimiento de caderas era frenético, tanto como ella se pegaba más al cuerpo de él, él la sujetaba fuertemente y la embestía con toda la fuerza que tenía, por un momento temió por la salud de ella, pero al observarla retorcerse del placer continuó con las embestidas al mismo ritmo, sabía que se cansaría más rápido pero era tanto lo que estaba sintiendo en estos momentos que no quería bajar la velocidad.
—¡¡Demonios!!— gritó Nessie a todo pulmón cuando comenzaba a sentir los primeros espasmos del orgasmo, no se quería reprimir así que dejo fluir todos sus sentimientos.
—Ya…casi… vente con…migo— dijo Jacob de forma entrecortada, no quería ser mal amante así que espero a que Nessie llegara para seguirla segundos después
—Esto fue magnífico— la sonrisa boba de la cara de los dos era completamente imposible de borrar, los dos coincidían que aunque todo había sido de forma desesperada, contaba como el mejor sexo de sus vidas.
—Creo que tus amigos se estarán preguntando por qué tardamos tanto— dijo Jake rompiendo con el agradable silencio que se había formado entre los dos mientras sus respiraciones volvían a la normalidad.
—No te preocupes por ellos, créeme que están más que enterados de lo que paso— confesó poniéndose un poco roja.
—¿Cómo que saben que es lo que paso?— dijo Jake totalmente confundido.
—Bueno ¿Prometes no enojarte por lo que te voy a decir?— el asintió— lo que pasa es que un día me surgió una pequeña duda en mi cabeza y para comprobarla utilice un poco tu debilidad como hombre, mi pregunta era que pasaba por la cabeza de un hombre cuando una mujer lamia un helado y por lo que veo me doy cuenta de un poco de lo que eso provoca— Jacob no pudo evitar soltar una carcajada, esta mujer lo sorprendía a cada instante, nunca podría enojarse con ella, no cuando lo había hecho sentir tan bien como minutos antes— ¿Qué es tan gracioso?— cuestionó Nessie.
—Conmigo puedes comprobar todas las teorías que quieras— contestó besándola apasionadamente.
—Entonces creo que para eso ocuparemos muchísimo tiempo ya que tengo muchas preguntas que tú y tu cuerpo pueden resolver— volvieron a la lucha de lenguas en un gran beso apasionado, por lo que segundo después volvieron a unir su cuerpo, aunque esta vez con un poco más de paciencia.
---------------------------------------------------------------------------

KoNaLiTi, este fic es por ustedes y para ustedes, las amo muchísimo, mil gracias por ser parte de mi vida y dejarme ser parte de la de ustedes… un abrazo de oso y un mega beso =P
Pd: Naty mil gracias por tu apoyo y las magnificas ideas que me diste, de no haber sido por ti no lo hubiera continuado, Koko por tu ayuda con todo y por recordarme que no sólo tengo que pensar si no también escribir (jajaja), mi amor mil gracias por la portada y por tu asombrosa ayudaLAS AMO

LiiQaanLu

12 comentarios:

  1. esta presioso cuando empese a leer no pude para asta terminarlo y lo senti cortito grasias te quedo perfecto.guau auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Eaaaah!
    Me gusto este OS :]
    Muy bien Lii :]

    ResponderEliminar
  3. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusto jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... mi li mi pura y casta li jajaja no mentiras tu sabes que de castas no tenemos nada pero en fin ... WWWWOOOOOOWWWWW!!! que OS ... me enencatooo enseriooooo ..
    Amee es te Os muuuchiiisiiimo nunca dudes d e tus habilidades mi linda Li te adoro
    Las adoro Mi Koko, Naty Li... incluso a TI auqneu no la conozca miles de abrazos y no dejes de escribir prometeloo jajajaa
    enserio lo amee

    ResponderEliminar
  5. porras9! sos una genia divina! Me encantó este shot ** Te super adoro! wi* Pero yo no mas le puse madera a la caldera, el fuego era tuyo :P
    m7 se entenderá si hablo en idioma ícono, no? Bué, ya qué...
    Te adoro, Pri, y me encantó este OS! Te super felicito! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh esta cosa se publico antes de que terminara!! Ahahahahahhah

    A mi me fascino preciosa... YO KIERO PRACTICAR TEORIAS CON JAKE!!! YOO!!! ME APUNTO EN PRIMERA FILA!!

    AHAHHAHHAHAHAHAHA

    SIN DUDAS ERES MAGNIFICA Y ME ENCANTA TU HUMOR Y TU FORMA DE VER LAS COSAS!

    Me encanto el hecho de ke fueran humanos con poderes XP...

    Millones de besos mi Lii y te ayudo cuando kieras hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. awww!!! me voii por un solo dia y
    me encuentro kon actualizacion
    nueva jejeje... bueno SIMPLEMENTE
    me ENCANTO lo sabes MI AMOR...

    ii la portada jajaja ya sabes ke
    psss te iiudare siempre ke me
    sea posible y ke lo konsideres
    necesario =P te amo HERMOSA...

    ii sigue kon tus fics haber
    si empiezas ya a publikar el largo!!

    BESOS ^^

    ResponderEliminar
  8. hola hola yo aqui diciendo que te habias tardado en tener tu propia seccion =P yo te sigo desde la caperucita y el lobo y me pareces "G"nial
    bueno bye atte A.N Mextli

    ResponderEliminar
  9. Liii!!! aiii me has hecho sudar y sudar wow siimplemente hermoso

    ResponderEliminar
  10. en definitiva todas las teorias deben ser practicadas!!!
    y de eso no me cabe la menor duda
    pero lo ke mas mesa, fue imaginarme la cara de jasper y edwaard!
    jajjaa
    los amigos celosos!!
    jajaja
    ke divertido
    y pus la practica jajaja
    ahora amo el elado de vainilla
    jaja

    ke golosa no??

    besos

    ResponderEliminar
  11. ooooowwwwwwww!!!!!

    de veras genial, me quede estenuada, muy pasional, ya me gustaria enseñarle a Jacob como me como un helado yo.
    jajajajajaj

    muy bueno

    Besos de agradecimeinto a tus palabritas.

    ResponderEliminar
  12. GUAU!!! Sin palabras!!! Genial... Besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...