sábado, 24 de abril de 2010

Lazos Prohibidos "Libro 2, cap 11 (Segunda parte)" - Naty Celeste


Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es mía :D

Summary: Los licántropos encontraron formas de infectar a los humanos, pero los vampiros no se dejarán vencer en número. Una guerra atormenta al mundo cuando los dos bandos se enfrentan en una batalla sin fin. Todos deben elegir, o la elección será tomada por ellos. ¿Puede el amor de Jake y Nessie enfrentarse a cualquier cosa?

Capítulo 11: Todo lo que tengo para ofrecer (segunda parte)

- ¿Dónde está la guarida de los lobos? –me preguntó Jeremy con la voz seca. Suspiré y me temblaron las manos.

- No lo sé. Ya no soy parte de la manada. Estuvimos en el hospital, en la iglesia y luego en la escuela, hasta hace más o menos dos semanas –asintió con la cabeza y comenzó a acercarse despacio, quedando sólo a un par de pasos de mí. Apreté los puños con fuerza. Tendría que controlar mis instintos. Evitar transformarme a toda costa… y eso no sería nada fácil.

Me temblaron los brazos cuando intenté suspirar para relajarme y la peste me quemó los sentidos. Miró mis brazos por un segundo y luego volvió a mirarme a los ojos.

- ¿Por qué no te transformas? –me preguntó en tono desafiante.

- No quiero pelear –contesté a través de mis dientes, y gruñó por lo bajo antes de soltar una carcajada muda e irónica.

- Claro que quieres –se burló mirando la forma en la que temblaba.

- Eso no puedo evitarlo –respondí con la barbilla en alto. Me golpeó en el hombro con la mano, haciendo que chocara contra la pared, que estaba sólo a unos centímetros detrás de mí. Esto sería más difícil de lo que había pensado.

- Transfórmate –ordenó. Abrí los ojos como platos.

- No –respondí seguro cuando reaccioné. Si entraba en fase ya no podría controlarme. Lo atacaría y luego nadie salvaría a Ness. Me empujó con ambas manos en el pecho, haciendo que cuando golpeara contra la pared, algo en mi espalda crujiera. Apreté más los dientes y volví a mi posición original.

- ¡Ja! Sabes que voy a torturarte ¿cierto? –preguntó irónico y apreté más los puños. Por supuesto que lo sabía. Lo que me preocupaba era que Nessie estuviera afuera sola con esos mal vivientes.

- No soy idiota –respondí con tono seco.

- ¡Pues pelea! –levantó el tono de voz antes de darme un puñetazo en la mandíbula. Escupí la sangre a un lado y sacudí la cabeza antes de mirarlo de nuevo.

- No –repetí.

- ¡Maldición, pelea! –ahora me golpeó en el estómago con toda su fuerza, haciendo que cayera el suelo intentando recuperar el aire. Pero no le devolví el golpe. Incluso evité gruñirle como mi cuerpo me pedía. No reaccioné en ninguna forma.

Dio un par de pasos por la pequeña habitación tomándose la cabeza con las manos. Parecía realmente frustrado, como un león dando vueltas en su jaula. Me puse de pie en cuanto me recuperé, y al verme, tomó una silla de madera del rincón y la arrojó en mi dirección con fuerza, haciendo que se estrellara contra la pared, a unos centímetros de mí. Tampoco me moví en esta ocasión. Ni siquiera cerré los ojos.

Me miró por un segundo y luego apoyó la espalda contra la pared contraria a la que yo me encontraba, cubriéndose el rostro con las manos. Se quedó callado por un buen rato antes de volver a hablar.

- No puedo hacer eso –soltó de repente a la vez que dejaba salir lentamente el aire de sus pulmones. Me envaré de inmediato.

- ¿Cómo que no puedes hacerlo? Dijiste que la salvarías –me acerqué hasta que quedamos cara a cara de nuevo. Estaba dispuesto a suplicarle si era necesario. Negó con la cabeza, pero no se sobresaltó por la forma en la que me acerqué. Intenté sonar civilizado-. Jeremy, por favor, tienes que-

- No me refiero a eso –me cortó, levantando una mano en mi dirección, indicándome que me calmara. Fruncí el ceño sin entender.

- ¿Entonces de qué estás hablando? –le pregunté.

- No puedo hacerle esto a Valer- a Vanessa –se corrigió-. No puedo matarte –agregó después de un segundo. Abrí los ojos como platos.

- ¿Qué? ¿De qué rayos estás hablando? ¡Si no me matas, ella se muere! –repliqué subiendo la voz-. ¡Tienes que hacerlo! –insté casi gritándole en la cara. Negó lentamente con la cabeza.

- Hay otra forma. Los ayudaré a escapar –procesé lo que me proponía rápidamente, pero incluso si lográbamos escapar de los dos vampiros afuera de la habitación y los cientos a nuestro alrededor, nunca tendríamos una salida. Ella siempre sería una híbrida, y siempre necesitaría de un vampiro para mantenerse con vida.

- Eso no serviría de nada –repliqué con la voz amarga-. En dos semanas estaría de vuelta aquí, suplicándote que la salvaras de nuevo.

- No, no volverían.

- ¡No pienso dejar que muera! –le grité.

- No seas estúpido –escupió-. Si pensara que harías algo así, jamás la dejaría ir contigo.

- ¿A qué te referías? –le pregunté bajando un poco el tono de mi voz.

- Ahora no hay tiempo para explicártelo. Sólo confía en mí –bufé-. ¿Qué?

- Lo siento, no suelo confiar en algo que pudo haberse almorzado una persona por la mañana –contesté sarcástico. Se me acercó mucho más, muy rápidamente, hasta dejar su rostro a quince centímetros del mío.

- Mira de cerca, genio –soltó mirándome a los ojos, claramente molesto. Sus ojos eran de un extraño color dorado, que no concordaba con sus facciones duras y su piel pálida. Me quedé con la boca abierta cuando lo entendí. Había escuchado leyendas sobre los vampiros que no mataban… pero nunca pensé que fueran reales.

- Tú… ¿Tú lo dejaste por ella? –susurré.

- Lo dejé gracias a ella –corrigió. Se me formó un nudo en la garganta. Al parecer, no era el único al que Nessie le había cambiado la vida para mejor.

- De todas formas ¿por qué nos ayudarías? ¿Por qué me ayudarías? –pregunté en voz baja.

- Ella significa más para mí de lo que crees –contestó alejándose de nuevo, apoyándose en la puerta. De pronto recordé que las sanguijuelas estaban a penas a un par de pasos-. No te preocupes, no pueden escucharnos –aclaró al leer lo que temía.

- ¿Cómo sabes que ella está bien afuera?

- Ele la está cuidando. Me avisará si algo sucede –asentí con la cabeza-. Tenemos que salir –agregó, y volví a asentir-. Tu nombre es Jacob ¿verdad?

- Ajá.

- ¿Sabes de los poderes de los demás?

- Sí, Nessie me los explicó –frunció el ceño casi imperceptiblemente, y luego asintió.

- Demetri puede saber dónde están las personas, así que sólo tardará unos segundos en darse cuenta de que sigues con vida. Yo saldré primero para que me den a… -tragó audiblemente- Nessie.

- Bien –concedí-. A penas destrabó la puerta comencé a escuchar lo que sucedía afuera. El sonido del corazón de Nessie se escuchaba incluso más lento y pesado que antes. Ahogué un quejido y miré a Jeremy con ansiedad.

- Lo sé –otorgó antes de abrir la puerta. Salió y escuché lo que les decía los otros-. Listo. Alec, dámela –ordenó rápidamente. No había tiempo que perder.

Escuché como gruñía Demetri mientras Nessie pasaba de unos brazos a otros. Respiré de nuevo cuando supe que estaba a salvo, o al menos tan a salvo como podía ser posible en esta situación.

- ¿Qué rayos está sucediendo? –preguntó Demetri con tono desafiante-. No lo mataste, sigue ahí adentro –acusó. Escuché como Jeremy se alejaba unos pasos hacia atrás muy lentamente. La puerta estaba entornada, así que ahora podía ver parte del rostro de Nessie a través de ella. Se veía blanca como un papel. Mi corazón se encogió dentro de mi pecho cuando pensé que quizás era demasiado tarde.

- Deja de preocuparte por eso, me estás torturando –dijo Jeremy en voz alta, obviamente dirigiéndose hacia mí, supuse que los otros ya tenían por seguro que estaba bien, así que abrí completamente la puerta.

- Lo siento –contesté. Sabía que podía descifrar los miedos de los demás, pero no sabía que le afectaran.

- Explícanos qué estás haciendo, Jeremy. Ahora –ordenó Alec mientras Demetri gruñía amenazante en mi dirección.

- No tenemos porqué hacer esto –soltó despacio, con un tono de voz muy relajante. Demetri subió una ceja, como cuestionando lo que escuchaba.- No quiero hacer esto. El lobo ya me dijo todo lo que sabía y no peleará contra nosotros. Los dejaremos ir. Sólo vuelvan a la lucha.

- ¿Piensas que vamos a dejar que el lobo se escape? —escupió Demetri después de soltar una carcajada irónica.

- Nos ordenaron matarlo –agregó Alec en tono monocorde.

- Sólo porque tú te hayas enamorado de ella, no significa que debamos hacer lo que dices. Estás perdiendo la cabeza, Jeremy.

- No es eso. Es sólo que no presentan una amenaza. Sólo se irán -hizo una pausa y luego miró sólo a Alec.- Alec, sabes lo mucho que ella significa para mí…

- Y es por eso que deberías de quedártela —intervino Demetri pero Jeremy no le estaba prestando atención.

- No puedo traicionarla de esa manera. Tú mejor que nadie deberías saber eso.

Alec frunció el ceño y el otro gruñó de nuevo y se acomodó en una postura de ataque. Sentí el calor de la transformación recorrer mi cuerpo en respuesta, pero no permití que se expandiera. Si la sanguijuela saltaba hacia Jeremy, necesitaría manos para quitar a Nessie del camino.

- Jacob… -dijo Jeremy con el mismo tono relajante. Demetri siseó al notar que me llamaba por mi nombre- Pon a Valery dentro del cuarto mientras discutimos esto ¿quieres? –sentí que volvía a respirar cuando la tomé en mis brazos de nuevo-. Me moví muy lentamente hasta que estuve fuera de la vista de los chupasangres.

- No hay nada que discutir –escupió Demetri. No presté mucha atención y dejé a Ness en el piso rápida pero suavemente.

- De acuerdo, quizás “discutir” no haya sido la palabra adecuada –concedió Jeremy mientras yo salía de la pequeña habitación y pasaba por detrás de Jeremy para colocarme a su lado. Sabía a dónde se dirigía todo esto, y estaría más que orgulloso de pelear a su lado ahora. Era la primera vez en mi vida en la que estaba dispuesto a luchar junto a un vampiro, cabeza a cabeza.-. Pero creo que deberíamos hablarlo por unos minutos –esto último lo dijo con un tono completamente calmado, y a la vez, increíblemente premeditado y medido. Luego hizo una pausa y volvió a mirar sólo al otro-. Alec… sé lo que soportas todos los días. Y Valery también, mejor que nadie. No soy lo suficientemente fuerte para vivir con lo que tu vives… para soportar lo que soportas. Val dice que piensas en eso todo el tiempo.

El rostro de Alec se descompuso un poco y yo me sentí ansioso por su reacción. No estaba seguro de lo que Jeremy se proponía, pero de verdad esperaba que tuviera algún tipo de plan.

- Sé que Jane era tu vida –Alec se encogió al escuchar el nombre como si le hubieran propinado un puñetazo, pero Jeremy hizo caso omiso de la reacción-. Sé que darías cualquier cosa por ser capaz de cambiar lo que hiciste. Este es mi momento de elegir, Al. No quiero tomar la decisión equivocada.

Alec finalmente relajó la postura de sus hombros y asintió con la cabeza en dirección a Jeremy, pero sus ojos se dirigieron a mí por una fracción de segundo.

- ¡Sabía que no podíamos volver a confiar en ti! –gritó Demetri saliéndose de sus cabales y gruñendo hacia nosotros. Pero todo a lo que yo le prestaba atención, era al corazón de Nessie, dentro de esa pequeña habitación, haciéndose cada vez más lento, más pesado.

- Jeremy, ya no hay tiempo, ve a ayudarla –insté, la frase hizo que Demetri lanzara su puño contra la pared dejando un hueco entre las piedras-. Jeremy… - insistí mientras observaba el pequeño ataque contra Alec. Demetri había arremetido contra él, pero éste se había movido, causando que golpeara con un golpe sordo contra la pared

- ¡Demetri cálmate! –le ordeno Jeremy. Pero esto sólo hizo que la atención del chupasangres se fijara en el, ahora Jeremy era su blanco. El único capaz o dispuesto a salvar a Ness, así que hice lo único que pude: lo empujé con fuerza hacia dentro de la pequeña habitación. Pero no tuve tiempo de entrar en fase antes de que Demetri me golpeara como una bola de demolición en el pecho, arrojándome hacia atrás por los aires. Golpeé con el techo bajo y luego contra la pared, para finalmente terminar en el suelo.

De pronto todo lo vi difuso y el dolor se movía por mi pecho y me adormecía las piernas y las manos. Todo se tornó negro por una fracción de segundo, pero sabía que no podía quedarme así. Por mucho que la inconsciencia me atrajera, necesitaba despertar. Abrí los ojos pesadamente y vi todo difuminado por los bordes, la falta de luz confundía los colores como cuando era humano. Me concentré en escuchar lo que pasaba a mí alrededor, en un intento de saber qué era lo que debía hacer… escuché pasos moviéndose a una velocidad que me parecía increíble, el sonido de rocas golpeando las unas con las otras y luego llegó a mis oídos el sonido mas importante de todos: el corazón de Nessie volvía a su ritmo habitual. Ella estaría bien, lo sabía. El tamborileo rítmico y constate me lo decía.

Vi la figura difusa del vampiro acercándose de nuevo, pero esta vez sí tenía fuerzas para pelear, fuerzas para luchar contra cualquier cosa que se interpusiera en nuestro camino. Me puse de pie concentrándome en que Ness estaría bien, en que seguiría con vida.

Demetri volvió a chocar contra mí, pero esta vez estaba preparado… mas que preparado. Lo arrojé hacia atrás con toda la fuerza de la que fui capaz, haciendo que rodara por el piso hasta bastante lejos antes de que pudiera ponerse de pie de nuevo. No tardó más de un segundo en levantarse, pero fue lo suficiente como para entrar en fase. Ésta vez era yo el que corría hacia él con toda mi velocidad.

Choqué con su pecho y pareció dolerle bastante antes de que lograra atacar de nuevo. Lo golpeé varias veces y soporté los golpes que me devolvía. A juzgar por su tamaño, jamás hubiera pensado que era tan buen luchador.

Comencé a notar a la gente a nuestro alrededor, quizá no había sido muy buena idea transformarme en el medio del fuerte enemigo. Habían comenzado a rodearnos y todos parecían bastante disgustados por el hecho de que me hubiera filtrado en el lugar. Ahora, incluso si lograba derrotar a Demetri, sólo sería el primero de muchos a los que debería enfrentarme. Sólo era cuestión de tiempo antes de que alguien notara que no podía con más de uno a la vez.

Logré darle un buen zarpazo en el pecho y pareció bastante dolorido antes de devolvérmelo. Me recuperé rápido e intenté una vez más arrancarle la cabeza con los dientes, pero el tipo se movía demasiado rápido. La lucha siguió hasta que ocurrió lo que me temía, el tumulto de gente se abrió dando paso a los que estaban dispuestos a pelear. Era mi fin, pero al menos moriría luchando. Caería… pero llevaría conmigo a la mayor cantidad posible de parásitos.

Escuché golpes afuera. Provenían de arriba, de la entrada al lugar, me pregunté por una milésima de segundo de que se trataba ¿era una señal de que nosotros ganábamos terreno, o era solo algún pobre lobo de 15 años siendo golpeado contra el costado del edificio? “Ya te dije que somos nosotros, ¿Qué no me escuchas?” la voz de Seth sonaba en mi cabeza. Probablemente no lo había escuchado por estar tan concentrado en la pelea “¡Vete de aquí, chico!” le grite mientras lograba esquivar una vez mas a mis oponentes. Estaba totalmente acorralado, ni siquiera tenía hacia donde correr si decidía volverme un cobarde.

Y entonces todo sucedió como si alguien lo hubiera puesto en cámara lenta, solo fue un detalle el que desencadenó el resultado de la lucha. Escuche la voz de Ness desde dentro de la habitación. El sonido más hermoso del mundo… Nessie había despertado y preguntaba por mí a Jeremy. Hubiera dado mi vida por volver a escuchar su voz, y probablemente ahora lo haría. Por que en cuanto escuché lo que mas ansiaba, el sonido de mi salvación, la respuesta de mi cuerpo fue mi perdición. Automáticamente volteé la cabeza en la dirección de la que provenían las palabras, dándole la espalda a Demetri y dejando mi cuello completamente expuesto a mis atacantes. Eso era lo mas estúpido que se podía hacer al pelear con un vampiro… y ni hablar de cuando se peleaba con cuatro a la vez.

Por lo menos sabia que moriría con dignidad, protegiendo el amor que sentía por Ness. Volteé de nuevo hacia Demetri sabiendo que estaba perdido, completamente seguro de que era mi final. Lo tenía justo encima, sus dientes acercándose más y más a mi garganta, no tenía ni tiempo de apartarme o reaccionar de cualquier forma. Solo cerré mis ojos, aceptando mi destino y preparándome para una muerte dolorosa.

Esperé sentir algo parecido a las picaduras de miles de abejas, pero a gran escala… algo así como fuego recorriendo mis venas y apagado mis órganos y mis sentidos uno a uno. Pero en lugar de eso, solo sentí un calor suave contra mi pelaje. No creí que el veneno actuara tan sigilosamente y menos en un licántropo, para quienes se suponía definitivamente mortal. Abrí los ojos despacio y vi a Demetri entretenido succionando la sangre de mi hombro ¿Qué no debería ser desagradable para él?

Y entonces escuche los dos alaridos, identifiqué el primero de inmediato: era Nessie, que quizás había salido de la habitación y observaba el panorama. El segundo, sin embargo, realmente me confundió. Sonaba como si viniera de muy cerca, como si alguien gritara justo en mi oído. Me pareció raro, hasta que finalmente entendí el por qué: el grito sí provenía de unos centímetros a mi lado. Lo comprendí todo menos de una centésima de segundo antes de que Eleonor volviera a ser visible junto a mí. Era su brazo lo que sentía apoyado contra mi piel y lo que Demetri mordía, la sensación que sentía correr por mi pelaje era algo de sangre que escurría de lo que parecía ser una herida anterior. Ella se había interpuesto entre nuestros cuerpos volviéndose invisible para que el vampiro no la detectara y salvándome la vida. El grito se debía al dolor que ahora soportaba para mantenerme vivo

- ¡Ele! -escuché a mis espaldas en la voz ahogada de Jeremy. Eso hizo que reaccionara. Mordí a Demetri en el hombro con fuerza provocando que la soltara antes de arrancarle la cabeza. Eleonor cayó al piso retorciéndose por el veneno y vi a Jeremy a su lado antes de continuar despedazando a Demetri pieza por pieza. Un golpe fuerte hizo retumbar las paredes y noté en mi mente que tanto Seth como Leah habían logrado entrar… y no estaban solos, intenté identificar a los demás por los pensamientos del chico y uno de los parásitos aprovechó mi distracción y me golpeó en la cabeza con fuerza, haciendo que cayera al piso antes de chocar contra la pared.

Noté que Ele ya no estaba en el mismo lugar, quizá Jeremy la había sacado. Me quede quieto esperado a que el parasito que me había golpeado se concentrara en su victoria, para que nadie notara lo que se aproximaba por detrás, me concentré en todo lo que escuchaba: las voces de Seth, Leah… y las de Embry y Quil. Casi sonreí al identificarlos. Los sentía corriendo por los pasillos para llegar a donde estábamos, olfateando las partes en las que el laberinto se dividía. También escuché el grito ahogado de Nessie y a Jeremy sosteniéndola impidiendo que intentara luchar.

De pronto entendí que debía esconderse, los chicos no dudarían en matar a cualquier chupasangres que se atravesara en su camino. “No te preocupes hermano, no la tocaremos” me aseguró Embry, y todos los demás se mostraron de acuerdo, bueno, casi... Leah no parecía muy feliz con la idea. Oí el sonoro suspiro de Jeremy, y luego el de Nessie. Era lógico, de seguro Jeremy usaba el poder de Ness para hacerle saber que todo estaba bien.

Escuché los pasos una fracción de segundo antes del alarido del chupasangres, que por lo que Seth pudo captar antes de que Leah lo destrozara, estaba apunto de terminar el trabajo. Me levanté y colaboré en la lucha. Entre todos, no tardamos en destrozar a los híbridos que había alrededor, pero siempre seguían llegando. Las sanguijuelas, si embargo nos tomaban más tiempo, aunque eventualmente también las derrotábamos.

Éramos sólo nosotros cinco trabajando como uno, conectados como si no hiciéramos nada mas que luchar juntos “Quil, detrás de Seth” grité cuando vi una amenaza, y mi amigo se encargó inmediato. Entonces comprendí que éramos una manada, esta era mi manada.

Desvié la vista hacia donde estaba Ness una vez más entre movimientos. Había intentado unirse a la lucha, pero una sola mirada mía a Jeremy había bastado para que la sostuviera, impidiéndoselo. O quizás había sentido mi pánico a que uno de mis hermanos cometiera un error.

Cuando terminamos con todos -al menos con los que nos rodeaban- me acerque a Nessie y de inmediato puso su mano en mi pelaje para escucharme, para escucharnos a mi y a mi manada “Debemos irnos. Ahora” insté y asintió con la cabeza al mismo tiempo que Jeremy. Miré hacia abajo y noté sus manos entrelazadas. Evité gruñir, aunque era casi imposible esconder una reacción así cuando todas las mentes de la habitación estaban entrelazadas… vampiro, hibrida y lobos, todos pensando al unísono. Estaba seguro de que nunca había ocurrido algo igual antes.

“¿Donde esta Eleonor?” pregunté recordando de repente a la fantasmita, explicándole brevemente a la manada sobre quién estaba hablando, a través de mis recuerdos.

- Alec la tiene, están en la habitación. Le pedí que usara su poder para detener el dolor –explicó Jeremy en voz alta, rompiendo el silencio. Asentí con la cabeza y volteé hacia Seth cuando olfateó más chupasangres aproximándose. “Debemos irnos” repetí con mas urgencia que antes.

“Están cerca” advirtió Quil. Jeremy asintió y entró al pequeño cuarto a velocidad vampírica. Los demás lo escuchamos advirtiéndole a Alec, mientras yo le decía a Nessie que se subiera a mi espalda.

- Estoy bien –replicó negando con la cabeza. Alec salió con Eleonor en brazos y Jeremy pisándole los talones. Nos miro con los ojos bien abiertos, como si intentara hacerse a la idea de que no debía luchar contra nosotros. Embry soltó un quejido haciéndoles saber que no teníamos mucho tiempo

- Tómala –ordenó Alec mientras dejaba a Ele en los brazos de Jeremy.

- Pero…

- No –lo cortó-. Deben irse. Ahora. Yo los detendré lo suficiente para que escapen.

-Al…

- Ya váyanse –casi ordenó, y luego se dirigió a nosotros-. Quinta puerta a la izquierda. Saldrán en el centro del patio del manicomio –encaró a Jeremy de nuevo y señalo a Ele con la mirada-. El efecto durara unos minutos, no puedo hacer más por ella –Jeremy frunció el ceño.

- ¿Y que sucederá cuando sean demasiados para que puedas inmovilizarlos? –Preguntó Nessie en voz baja. Tenía razón, quedarse era prácticamente cometer suicidio. “Yo no me opongo” pensó Leah prestando especial atención a los ojos de Alec. Él se encogió de hombros.

- Tenías razón sobre Jane, Jeremy. No puedo vivir sin ella… y esta vez sé que lado elegir –agregó después de un segundo.

En cuanto terminó de hablar, el primer chupasangres dobló la esquina atacando a Leah, que se mantenía en posición defensiva, preparada para lo que fuera

- ¡Lárguense! -ordenó Alec con un grito autoritario - No puedo afectarlos a ellos sin inmovilizarlos también a ustedes –dicho esto, toda la manada asintió al unísono, así como Jeremy y Ness. Corrimos en la dirección en la que nos había indicado dejándolo atrás al tiempo que escuchábamos a la guardia entera aproximándose. Cada segundo contaba a la hora de escapar.

Al salir, las luchas no parecían tan drásticas como antes. Quizás era por haber estado en el centro de una mucho peor, o quizás… “Bromeas ¿verdad?” soltó Embry mirándome de reojo mientras corríamos, para hacerme saber que se dirigía a mí. Fruncí el ceño sin entender. “Derrumbamos el centro principal, Jake. ¿Tienes alguna idea de lo que significa eso?” intervino Quil.

No necesité responder. Las imágenes en las que pensaron todos me hicieron darme una idea del rumbo que tomaría la lucha desde ahora. Imágenes de los lobos invadiendo el fuerte, de dientes afilados arrancando cabezas pálidas, de pelajes difusos arrojando partes irreconocibles al fuego.

Sonreí para mis adentros y agradecí al cielo que Nessie no estuviera tocando a alguno de los lobos. Incluyéndome. No creí que fuera bueno que viera esas imágenes. Me parecían un poco crueles ahora que tenía una pizca de perspectiva. Bueno, en realidad aún me llenaban de adrenalina, pero no quería que se sintiera mal por las sanguijuelas.

Solo cuando estuvimos bien entrados en el bosque nos permitimos reducir la velocidad. Parecía increíble, pero estábamos a salvo. “Em, ¿me prestas tus pantalones?” le pregunté en cuanto estuve seguro de que nadie nos estaba siguiendo. “Claro, hermano, tómalos” accedió mientras seguía corriendo. Me acerqué y los quité de su pierna con la boca sin detenerme tampoco. Cuando los tuve me quedé un poco atrás para salir de fase. Lo hice mientras seguía corriendo, y luego me tomó medio segundo ponerme los pantalones.

Pero de todas formas escuché como Ness se detenía también, un poco más adelante. Los demás continuaron corriendo. Al menos eso deduje al no escucharlos. Pero Nessie quizás estaría a unos veinte metros de mí, cubierta por los espesos arbustos. Comencé a trotar de nuevo en cuanto terminé de subirme los pantalones, y la escuchaba haciendo lo mismo. Cuando moví el último de los arbustos, ella se lanzó a mis brazos, quedando suspendida del piso, colgando de mi cuello.

La rodeé con los brazos y la presioné contra mi cuerpo, cerrando los ojos e inhalando su increíble perfume. Finalmente podía volver a respirar, ella estaba conmigo, y siempre lo estaría. La besé en cuanto mi cuerpo me permitió alejarme lo suficiente, el beso más desesperado y ansioso que pudiera haber probado. Luego sólo nos quedamos de nuevo abrazándonos, sosteniéndonos el uno al otro, como lo habíamos hecho toda nuestra vida, y como lo haríamos para siempre.

FIN

***************************************

Bueno, espero que les haya gustado! Falta el epílogo, para atar un par de cabos sueltos, pero en esencia, eso es todo... muchas gracias por leer!

Y muchísimas gracias a Koko y a Pri que me ayudaron a pasarla! Las adoro KoNaLiTi!!!

Besos!!!

Dejen coments, ahora es cuando!

15 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!no puede terminar!! he estado leyendo esta historia y nuca había publicaod algun comentario.. pero demas esta decir que la historia esta fenomenaaaal!! no puedo creer qe ya solo falta el epilogo ='( .. me encantaa como escriiiibeees (L)
    y me encanto esta hisrotiaaa un beeeso

    ResponderEliminar
  2. Mis Dioses ,mis Dioses!!!
    Jebuuuuuus!
    Quiero epilogo si que si!!
    Y esta historia me amarro desde el principio...
    Aaaw, tuvo de todo: Amors, accion, misterio... jebus, tuvo de todo!
    gracias Naty por escribirla!

    xD
    besos lobunos!!

    ResponderEliminar
  3. nOOOOOOO!!! OMG OMG!!! QUE CAPITULO..... que lindo Jeremy y Eleonor aaaaa y Alec..... me gutaron ... y Jacob para que le pon es pantalons si ellos se ve meojro jajajaja... muy bueno me encanto sabes qeu tdo el capi la pase "O""O""O".... Genial besos

    ResponderEliminar
  4. Perdon olvide decir EXCELEENTEEEEEEEEEEE FANTIFABULOSIMEGALIMSIMOOOOOO LO AMEE TODO ..... ERES UNA DIOSA MUA

    ResponderEliminar
  5. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY NATY!!!! ERES GRANDE, FENOMENAL, FANTASTICA, EXCEÑENTE, HAY NO SE QUE MAS DECIRTE, ESTUVO HERMOSA LA HISTORIA.

    YA QUIERO LEER EL EPILOGO, ESTOY ANSIOSA POR LEER.


    MUCHOSA SALUDITOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  6. NO NATI NO PUEDE TERMINAR, POR DIOS QUE CAPITULO NATI ERES LA MEJOR ESPERO CON ANCIAS EL EPILOGO

    ResponderEliminar
  7. naty por dios noooooooooooo naty me encanta esta historia espero el epilogo

    ResponderEliminar
  8. Hola Kokoro, encantada de pasarme por tu blog, tiene una pinta mmmmmm...
    prometo leerme todos tus fics, ya empece algunos y son realmente muy imaginativos y los lemmons, tia tia, que me derrito....
    jajajajaja
    gracias por compartir conmigo tus palabras y si quieres pasate por mi casa, seras bien recibida.
    un beso desde Madrid España
    irenecomendador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. andripili Hola hahahaha!!
    ohhh! no puedo creerlo!
    increible, Jaremy no nos defraudò.. qùe pasarà con Eleonor y èl?
    Increible historia que llega a su fin!
    No tengo palabras para expresar la alegria, la emociòn que me provoca està historia ...
    Ojala nos regalaras màs de estos personajes y su trama,,, ojala!. sè que es muxio pedir pero tenes la culpa por deleitarnos tanto con ellos.
    Naty mil gracias por compartir la trama...esperarè el epilogo
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Dios vendito... final super emocionante e intenso. si un final a la altura de todo el fic.
    Gracias Naty y .... Yupi!!! hay epilogo... genial aun queda un poquito más!!!!

    ResponderEliminar
  11. no puedo creer q ya se haya terminadoooo.!!! q tristezaaaaaaaaa..!!!!
    pero de verdad que la historia fue espectacularrr...con drama..romance...suspensoo..todo lo que se puede pedir de una increible historiaa..!!!
    y por sobre todo los protagonistass..!!!

    espero el epilohgo como dices para aclarar unas cositas jeje..!!
    pero ha sido maravillosaaaa..!!

    besos enormess.!!!

    ResponderEliminar
  12. Jeremy al final tan lindo y bueno como yo deseaba que fuese..jeje y seguramente Ele este enamorada de él y todo... así que "puede" que no se quede solito después de todo...

    ResponderEliminar
  13. DIOS estoii kon la respiracion a todo lo ke da
    no se si gritar de la emosion por el capi o
    kerer ir a matarte hasta argentina por dejarlo ahi...
    no puedo creer ke JEREMY aiia hecho eso por JAKE&NESS
    en vdd ke nunka pense ke amaria a un vampiro jajaja
    pero lo admito JER se gano un pokitin de mi korazon
    con lo ke izo, lasima lo de ELE, NATY recuerdas a el
    hermanito de ELE... COLLIN? lo alcanzo la guerra tambien
    a el eske me kede kon esa duda jaja lo se tonta no pero
    pss soii n poko kuriosa jejeje... y bueno la manada de JAKE
    es komo siempre a tenido ke ser sus dos mejores amgos
    y los hermanos CLEARWATER... bueno mi NATY te puedo decir
    ke el final me FAZINO aunke espero komo no tienes una idea
    el EPILOGO me kede kon ganas de mas =P...

    TE MEGA AMO MI LOBITHA BETHA ^^

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    OH POR DIOS!!
    esto esta genial, que lastima k alla terminado ah sido una de las historias que mas me ah fascinado, el final estuvo de primera.....super lindo, como tooda la historia.

    eres increíble naty, tienes un talento sorprendente y de verdad que te admiro!!

    aaaah!!! y o por todos los cielos!
    no puedo creer que vallan a publicar *mi niña mujer*.....dios!! aun no la leo y ya me encanta
    la esperare con ansias!!

    saludos!!

    Gaby

    ResponderEliminar
  15. Hola Kokoro, solo pasaba por aqui para decirte que me he ariesgado a crear un blog nuevo, relacionado con crepusculo, solo tengo un capitulo, pero me sentiria muy orgullosa que le pudieras dedicar unos minutos de tu tiempo, para darme tu opinion, gracias por adelantado.
    Entendere que no puedas pasarte.
    Tu fuiste mi inspiracion e introduciste el lemon en mi vida, gracias de nuevo.

    esperadoanochecer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...