miércoles, 14 de abril de 2010

Lazos Prohibidos "Libro 2, cap 11" - Naty Celeste


Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es mía :D

Summary: Los licántropos encontraron formas de infectar a los humanos, pero los vampiros no se dejarán vencer en número. Una guerra atormenta al mundo cuando los dos bandos se enfrentan en una batalla sin fin. Todos deben elegir, o la elección será tomada por ellos. ¿Puede el amor de Jake y Nessie enfrentarse a cualquier cosa?

Capítulo 11: Todo lo que tengo para ofrecer

A penas les indiqué el lugar al que debíamos ir, Seth y Leah comenzaron a moverse. Todavía estaba un poco impedido por la sorpresa que me había producido la lealtad de Leah. De todas las personas que habían luchado a mi lado, no creí que ella me apoyara.

Caminaron rápido en la dirección que les había indicado, cada uno cuidando un flanco. Nunca los había visto luchar tan concentrados y sincronizados. Si se acercaba un vampiro a nosotros, uno saltaba desde un lado y lo sostenía para que el otro pudiera arrancarle la cabeza. Encontramos cuatro de camino al manicomio, y todos fueron presa de sus garras.

No pude evitar estremecerme al llegar. Todo el maldito lugar parecía un campo de batalla. La reja estaba forzada, y el jardín entero estaba repleto de sangre. Se me revolvió el estómago. Parecía que a los lobos no las había ido tan bien aquí. Intenté que mis ojos no siguieran los rastros de sangre, por miedo a encontrar un rostro, o quizás un pelaje conocidos. Volteé para ver a los chicos, que me miraban esperando que me moviera.

- Quédense aquí –les indiqué. A Seth no pareció agradarle la idea-. Chico, no planeo volver –dije muy seguro. Me miró por un segundo como si no creyera lo que le decía-. No hay nada que puedan hacer por mí ahí adentro-. Miré a Leah por un segundo y luego de nuevo a Seth-. Gracias –les dije intentando que la gratitud que sentía se escuchara claramente en mi voz, justo antes de voltear de nuevo y saltar sobre la reja retorcida.

Dentro del jardín, caminé lo más rápido que pude en línea recta, verificando que nadie me prestara atención. Al parecer, entre lobos gigantes, un chico aparentemente humano no llamaba mucho la atención.

- Jake… -miré a Ness por una fracción de segundo y luego la estreché más en mis brazos-. No me… mantuve despierta… ¿cierto?

Su voz era a penas un susurro. Solo la abracé con más fuerza y le besé la parte de arriba de la cabeza.

- No te preocupes, todo está bien –le aseguré.

- ¡Valery! –escuché claramente la voz de Eleonor dirigiéndose a nosotros. Ese era el nombre que Nessie había usado con los vampiros. Busqué a mi alrededor, pero no había nada. Si la fantasmita estaba cerca, prefería no mostrarse.

Caminé despacio hacia la entrada, dudando si acercarme o seguir buscándola. Y cuando volví la mirada al frente la pequeña chica se materializó frente a mis ojos de nuevo. Su mirada estaba clavada en Nessie, que volvía a estar inconciente en mis brazos.

- Valery… -soltó con la voz ahogada, acercándose.

- ¿Eleonor? –llamé su atención buscando su mirada y me miró sorprendida porque la llamara por su nombre. Quizás prefería que pensaran que nunca nos habíamos conocido. Probablemente tenía buenas razones-. Necesito hacer algo –susurré señalando a Nessie con la mirada. Me miró por un segundo con la expresión verdaderamente torturada, y luego asintió lentamente con la cabeza.

- ¿Estás seguro de esto? –preguntó rápidamente y en voz baja.

- Completamente –aseguré. Se tomó un segundo para evaluar mi expresión.

- Sígueme –dijo segura y como una orden, que no dudé en obedecer ciegamente. Comenzó a caminar alrededor del edificio, sin siquiera acercarse a la puerta principal. Supuse que era normal que no estuvieran donde aparentaban estar.

Al costado del edificio podía verse un acceso alternativo a un sótano. Era una puerta de madera de apariencia vieja y frágil. Claro que al descubrirla de la madera casi podrida, la mundana fachada escondía una puerta digna de una fortaleza. Una puerta de metal grueso con una pequeña pantallita con números. Eleonor tecleó la clave rápidamente y luego levantó la pequeña argolla de metal que servía como manija. Asumí que la cubierta de madera funcionaba como camuflaje. Nadie pensaría que un acceso habilitado al edificio estaría tan descuidado.

La seguí, bajando las pequeñas escaleras hasta una habitación completamente oscura. Los brazos me temblaron y apreté los dientes… no podía evitar sentirme extraño al traer a Ness a este lugar. Me aterraba que interpretaran lo que ella había hecho como una traición y decidieran lastimarla, o incluso matarla. La presioné más contra mi pecho y sentí su piel más fría que de costumbre. Tenía el horrible presentimiento de que no le quedaba mucho tiempo, y me costaba bastante pensar en otra cosa. Incluso en la situación en la que me encontraba.

La fantasmita se manejó rápidamente por el sótano y corrió un pedazo de madera grande de una de las esquinas del cuarto, descubriendo una pequeña puerta. Avanzamos por un pasillo poco iluminado que conectaba con un sistema de alcantarillas. Me pregunté por un momento si todo ese laberinto había estado ahí desde siempre o si lo habían construido para moverse libremente por el terreno del manicomio.

Solo caminamos unos minutos, y luego Eleonor abrió otra puerta de madera y me miró antes de meterse en el cuarto. Tuve que agachar la cabeza para ser capaz de pasar. Dentro todo permanecía oscuro, incluso más que en el túnel, pero eso no impedía que viera lo que me esperaba.

En la habitación estaban las figuras que tantas veces había visto gracias al poder de Nessie. Estaba al tanto de los nombres y poderes de todos lo que me rodeaban. Marcus, Cayo, Alec y Jeremy en el centro, mirándonos como si hubiéramos cometido una locura, lo cual quizás era cierto. A un lado de Jeremy reconocí a Demetri, que comenzó a avanzar en nuestra dirección tan pronto como me vio, con seguras intenciones de detener al intruso, al invasor. Di un paso atrás y apreté a Ness contra mi pecho, girando levemente para cubrirla con mi cuerpo. Al menos si me mataban primero quedaba la posibilidad de que consideraran salvarla luego. Jeremy se movió bastante lento para poner su mano en el pecho de Demetri, impidiendo que avanzara más… pero sus ojos reflejaban duda y desprecio mientras me miraba fijamente.

- ¿Un lobo? ¿Trajiste un lobo? –preguntó uno de los vampiros más viejos. No llegué a ver cuál, pero sonaba increíblemente indignado.

- Esperen –reconocí la voz de Jeremy de las imágenes que Nessie me había mostrado. Me sorprendió lo diferente que se escuchaba. Ahora sonaba frío e inexpresivo. Me estremecí al entender la forma en la que le hablaba a mi Nessie, y luego descarté la idea rápidamente. No podía pensar así ahora. Él era mejor para ella de lo que yo jamás sería, él podía mantenerla a salvo y sana-. Eleonor, explícate –ordenó con tono seco, a penas desviando su atención de mí para ver a la chica.

- Trajo a Valery. Creí que sería sabio conservar a una de nosotros, mis señores. No pensé que fuera una amenaza en su forma humana –Nessie me había dicho que Eleonor era una de sus más grandes aliadas en este lugar, y ahora entendía porqué. Ella la defendía, incluso cuando parecía que le costaría la vida a ambas. Pero no. Ella parecía saber qué decir para que eso no sucediera. Sabía qué decir para que no mataran a Nessie.

- Tú –Marcus me miró como si fuera escoria y se dirigió a mí levantando la voz, claramente irritado por el hecho de tener que hablarme directamente-. ¿Por qué estás aquí? –su tono demostraba el asco que le provocaba. Me esforcé por no arrugar la nariz y mantener el temblor de mis brazos al mínimo inevitable, tenía que mostrarme calmado.

- Vengo a pedirles que la salven –levantó las cejas incrédulo-. Haré lo que sea para que la salven –agregué. Marcus sonrió de forma casi imperceptible, pero su expresión me puso los pelos de punta.

- Lo que dice es cierto –habló en voz baja dirigiéndose a los demás. Recordaba claramente el momento en el que Jeremy le había contado a Ness sobre el poder de Marcus. Ella misma me lo había mostrado hacía un par de días. Él era capaz de medir las relaciones… los lazos entre las personas.

- Valery es valiosa para nuestra organización –intervino Jeremy después de un par de segundos de silencio, mirando a Ness fijamente. Reprimí el gruñido que amenazaba con escaparse de mi pecho. Lo había buscado tanto y por tanto tiempo, y ahora lo tenía justo en frente. El vampiro que había quitado a Nessie de mi vida. Y quién ahora esperaba que la salvara-. Propongo que la conservemos –concluyó con la vista fija en Nessie. Marco soltó un bufido y Cayo fue quien habló.

- Esta criatura es la que nos traicionó ¿Cómo puedes estar seguro de que no lo hará de nuevo? –su tono era monocorde, y mantenía una permanente expresión de aburrimiento. Eso hacía que mis sentidos se mantuvieran aún más alerta.

- Valery… –remarcó el nombre mirándome con asco, dándome a entender que no era mi Nessie de quien estaba hablando, sino de su Valery- ella se fue por… “amor” –soltó una mueca irónica y dudó al pronunciar la palabra. Las comillas podían escucharse en su tono se voz, dando a entender que no creía que tal cosa fuera posible-. Una vez que el objeto de su pequeño encaprichamiento desaparezca, ya no tendrá razón para irse.

Se hizo un pequeño silencio en la habitación, en el que solo se escuchaba mi corazón latiendo como loco por los nervios, retumbando en la habitación como si hubiera estado vacía.

- Hay que considerar su poder –intervino Alec, abriendo la boca por primera vez en todo el proceso de decisión.

- Eso es cierto -concedió Marco, analizando los pros y los contras-. Es muy difícil encontrar a alguien con su talento… -todo lo discutían como si no tuviera la menor importancia. El hecho de que siguiera con vida la persona más importante del mundo para mí, no parecía afectarles en lo más mínimo.

Tanto Jeremy como yo bajamos la vista a Nessie cuando se estremeció, y fui vagamente consciente de que los dos vampiros más viejos deliberaban sobre el destino de todo mi universo. Se dirigieron a mí luego de unos momentos, y levante la vista para mirarlos.
- ¿Qué te hace pensar que no los mataremos a ambos ahora mismo?- me pregunto uno de ellos, intenté mantenerme sereno con lo que estaba a punto de hacer.

- Podrían hacerlo -contesté intentando jugar bien mis cartas-, pero si la dejaran con vida… si la salvaran -corregí- cooperaré con ustedes –me estremecí ante la idea, pero les diría todo lo que me preguntaran-. Estoy seguro de que soy el primer licántropo que pueden ver de cerca. Tenemos órdenes explícitas de evitar ser capturados a toda costa, y creo que podrían aprender bastante de mí antes de matarme.

- No tenemos necesidad, solo te torturaremos.

- No dudo que lo harían, pero será mucho más rápido si estuviera dispuesto a decirles todo lo que sé ¿no creen? -los miembros más antiguos de los Volturi cruzaron una mirada fugaz y luego volvieron a mirarme.

- El trato será tu vida y todo lo que sabes a cambio de la de ella, ¿estás dispuesto a aceptarlo? –asentí con la cabeza, no podía creer que traicionaría a toda mi raza, pero no tenía otra opción, era lo único que me quedaba. De todas formas solo les diría lo que ya sabían, nada que fuera relevante para la lucha real que había fuera. No sabía sobre la jerarquía, sobre los números, ni sobre las estrategias de ataque. Diablos, ni siquiera sabía dónde es que estaba el fuerte principal luego de que lo mudaran. Ambos miraron a Jeremy ahora.

- De acuerdo, podrás quedarte con la chiquilla –volví a respirar, ahora todo estaría bien. Por mucho que me costara admitirlo sabía que él la cuidaría cuando yo no estuviera, cuando yo ya no pudiera hacerlo.

- Pero sácalo de aquí, esta apestando el lugar –agregó el otro arrugando aún más la nariz. Jeremy me tomo del brazo y me estremecí por el contraste de temperaturas.

- Alec, Demetri, acompañen a Jeremy al cuarto 74. Y maten al licántropo antes de hacer que la chica se recupere, no queremos que haga escándalo por su cachorro –ambos asintieron y Demetri soltó una sonrisa macabra. Así fue como supe que no sería rápido. Solo podía rogarle al cielo que Nessie aguantara el tiempo que se tomaran en matarme. Aunque muy en el fondo me hacía pedazos saber que nunca volvería a verla consciente, había tantas cosas que quería decirle… que la amaba, que todo estaba bien y que estaba feliz con lo que estaba por pasar, que no lo hubiera querido de otra manera, que tenia que se fuerte y seguir con su vida, que debía ser feliz con quien fuera que eligiera…

Pero tenía que aceptar que nunca tendría la oportunidad y creer con todo mi corazón que ella lo sabía de todas formas.

Jeremy fue quien me dirigió por el pasillo mientras que los otros dos permanecían siempre un par de pasos atrás de nosotros como escoltándonos. Sabía que podían escucharnos, pero ya no me importaba. Seguí caminando, pero, desvié la mirada hacia él. Sus ojos estaban clavados en Nessie, que cada vez parecía más pálida y fría en mis brazos.

- ¿Podrías decirle algo? –pregunté en tono suplicante y la voz bastante baja. Me miró a la cara pero no me contestó. Seguí hablando de todas formas-. Dile que no estoy triste por esto. Que quiero que siga con su vida, y que sea feliz.

En el pasillo había menos gente de la que pensé que habría. Sólo algunos híbridos y un par de chupasangres. Los vampiros a penas y nos prestaban atención, pero los híbridos miraban a Nessie extrañados. Incluso uno o dos me prestaron atención a mí, probablemente intentando descifrar si en verdad era lo que parecía. No les di importancia, estaba concentrado en Jeremy. No podia descifrar su expresión, pero ya no parecía tan dura como antes.

- Dile que por ella volví a la vida, y que fue la única razón por la que conocí la verdadera felicidad. Que no cambiaría nuestro tiempo juntos ni por todo el mundo. Necesito que sepa que no me arrepiento de nada –pensé que si al menos le decía algo de todo esto, sería suficiente. Me mantuve en silencio por unos segundos, y luego de suspirar profundamente recordé una última cosa. La más importante de todas-. Solo dile que la amo. Que la amaré por siempre. Y que quiero que sea feliz… -repetí- Por favor –agregué luego cuando no respondió.

En realidad, en ese momento no me importaba si no decía la verdad. Si decía que cumpliría, yo le creería. Asintió levemente una sola vez con la cabeza, después de mirarme por un momento. Me relajé y miré a Nessie en mis brazos. Tenía que creer que Jeremy cumpliría, que él le diría que yo quería que fuera feliz. Suspiré profundamente y cerré los ojos. La mano de Jeremy aún se aferraba a mi brazo, guiándome, así que no habría problema si me sumergía unos segundos en mis recuerdos.

Ahora todo estaba bien. Nessie se recuperaría y yo podía morir tranquilo. Quizás no viviéramos felices para siempre, pero de todas formas estaría con ella pasara lo que pasara, incluso si no podía estarlo físicamente. Me conformaba con que ella fuera feliz, no me importaba no ser yo el que provocara esa felicidad.

Cuando abrí los ojos Jeremy aún me miraba fijamente, pero ahora su expresión era diferente. Parecía torturado. No lo presté mucha atención y me concentré en memorizar aún más el rostro de Ness, tratando de imaginármelo en un mejor estado.

- Gracias… -susurré a Jeremy, pero aún mirándola a ella. Hizo una pausa larga mientras seguíamos caminando, y luego habló muy dudoso.

- No… -murmuró llamando mi atención- No sientes miedo –concluyó cuando lo miré. No era una pregunta.

- Claro que siento miedo –repliqué, pero negó con la cabeza.

- Sólo por ella. No por ti mismo –hizo una breve pausa-. Sabes que vamos a matarte y sin embargo, no sientes miedo por ello.

Me encogí de hombros. Él lo decía como si fuera algo raro, pero para mí no había nada más normal. Siempre había temido por ella, porque algo malo le sucediera. Se me quedó mirando, como esperando alguna respuesta, así que intenté explicarle la situación.

- No es… relevante lo que a mí me suceda, en comparación con lo que significaría perderla –tardó casi un minuto en responder, y cuando lo hizo su voz fue a penas un susurro.

- En realidad la amas ¿cierto? –sonreí. Él ni siquiera podía imaginarse cuánto la amaba.

- Más que a nada –contesté simplemente. Aunque me parecía bastante obvio, considerando la situación en la que me encontraba. Lo vi cerrar los ojos y apretar los dientes. No tuve tiempo de preguntarle qué le sucedía. Se detuvo y abrió una puerta a nuestra derecha.

- Deja a Valery con Alec –ordenó. Fruncií el ceño. Ninguno de los dos tipos me gustaba en absoluto. Jeremy suspiró cuando no me moví-. Si a alguno se le ocurre siquiera tocarla… -agregó amenazante en dirección a los parásitos, dejando la frase inconclusa. Y entonces miré a Nessie y comprendí que sería la última vez que la vería. Tragué con dificultad y acaricié su rostro con los dedos, moviendo un mechón de cabello que lo cubría, antes de besarla en los labios por última vez-

Era toda la despedida que podía esperar. Cerré los ojos y dejé que el chupasangres la quitara de mis brazos. Jeremy me tomó del codo con fuerza y me volteó para meterme en la habitación. No puse resistencia, así que el jalón provocó que llegara a la pared opuesta del cuarto, chocando mi brazo con la piedra y cayendo al piso sobre una de mis rodillas. Pude haberlo evitado, pero me sentía sin fuerzas, como si me hubieran quitado el aire, o drenado la vida.

Además, sabía que cuanta más resistencia pusiera, más tardaría todo esto.

- Quédense aquí –ordenó Jeremy antes de cerrar la puerta y encararme. Me puse de pie lentamente, no para hacerle frente, sino solo para conservar algo de mi dignidad. Me miró como si me fuera a matar, y por un momento deseé que lo hiciera de una buena vez. Ness no estaba en condiciones de esperar demasiado.

Lo vi sonreír irónico y mirarme con asco, y tuve que apretar los puños para no temblar. Quizás Jeremy tuviera su lado humano, como Nessie decía, pero definitivamente, no sería el que saliera a relucir ahora. Ahora mismo parecía un vampiro con todas las letras, y sabía que disfrutaría mas de la cuenta matándome. Solo esperaba ser lo suficiente hombre como para no gritar. Francamente no quería darle el gusto.


**** CONTINUARÁ ****

Nota: Por favor no me maten! Es que era demasiado largo! En cuanto pase la segunda parte la subo! (fue idea de Koko!!! jajaja)
KoNaLiTi las adoro!!!
Y gracias a Pri, mejor conocida como LiiQaanLu por ayudarme a pasar este capi! Gracias divina, besotes!
P/d: Koko, no te pongas celosa, te adoro, divina!

14 comentarios:

  1. ¬¬ si tiene una isla cercana donde
    se puedan esconder de mi furia
    aganlo porke kiero medio matar
    a las dos ke ingeniaron ese plan
    de publikar en dos partes jajaja
    no se crean LAS AMO uanke me
    agan sufri jejee

    BUENO ke puedo decir me ENCANTO
    el capitulo y pss dios mio
    JAKE kon sus palabras me iso
    derramar lagrimas aunke las
    palabras sean de NATY jajaja
    pero imaginando a JAKE me
    parte el korazon... solo espero
    ke no me lo maten y ke actualics
    pronto mi NATY TE AMO HERMOSA ^^

    ResponderEliminar
  2. Queeeeee??? Comoooooo? Cuandoo??!!! Donde??!!! nooooooooo... Por que nos hacen esto?? :(

    ResponderEliminar
  3. Electrica Cullen Black dijo...
    Koko eres mi Alfha madrina pero... te voy a matar!!! jaja... Naty ko como me hacen esto? Dios naty no me mates a Jake no!!... No sé que Jeremy no lo hará. Quiere demasiado a Nessie para hacerle ese daño y además ve cuanto la ama Jake y él en el fondo es bueno. Dios Naty pedazo de capitulo... se que va a salir bien (si no es realmente cuando te busco y te tiro de los pelos... jajaja) pero estoy llorando... Dios necesito un pañuelo... espera un segundo...Ya!
    Dios un fic intenso hasta el final. Lo amo. Gracias por escribirlo Naty y aunque con mis historial últimamente no tengo derecho a pedirlo... no seas mala tú que ya lo tienes escrito no tardes mucho en pasarlo a Word y publicar... o me dará algo y pesará sobre tu conciencia...
    Electrica

    ResponderEliminar
  4. Electrica Cullen Black dijo...
    Koko eres mi Alfha madrina pero... te voy a matar!!! jaja... Naty ko como me hacen esto? Dios naty no me mates a Jake no!!... No sé que Jeremy no lo hará. Quiere demasiado a Nessie para hacerle ese daño y además ve cuanto la ama Jake y él en el fondo es bueno. Dios Naty pedazo de capitulo... se que va a salir bien (si no es realmente cuando te busco y te tiro de los pelos... jajaja) pero estoy llorando... Dios necesito un pañuelo... espera un segundo...Ya!
    Dios un fic intenso hasta el final. Lo amo. Gracias por escribirlo Naty y aunque con mis historial últimamente no tengo derecho a pedirlo... no seas mala tú que ya lo tienes escrito no tardes mucho en pasarlo a Word y publicar... o me dará algo y pesará sobre tu conciencia...
    Electrica

    ResponderEliminar
  5. Santo Jebuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!
    me tienes con las tripas echas nuedo, en serio que no puedo más! Mis Dioses, mis Dioses! :]

    NO lo pueden matar, nooo!

    (sufrooooo)

    Pero bueno... espero que, ay no seee!!!
    Me quiero volver chango -gritaria Homero- jajaja xD

    Segunda parte, segunda parte! Seeeee!!! :] jeje
    BL Naty!

    ResponderEliminar
  6. dios haz hecho q se me
    forme un nudo en la garganta
    no sabes l q tube q hacer para no
    llorar delant de mi mama
    q estaba acostada en mi kma
    dios en verdad ame este capitulo
    pero no creo q yeremy lo mate
    nooo ='( siento q muero
    ya kier saber q pasaaaaa
    diosss mi jakee

    ResponderEliminar
  7. andripili-swansea::
    Naty me hiciste llorar..cuando jacob le dice esas palabras a Jeremy..sniff sniff.....es increible està historia,!!!
    Mi jacob entregado a morir por salvar a Nessie..ohhh!!
    ohh sòlo espero que tu imaginaciòn nos de un final feliz.. està historia es increible...
    sos una gran escritora..grande con mayusculas....
    lalalala!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. NATY NO TE MATO SOLO PORQUE AUN NNO SE QUE HA DE SUCEDER .... NO MENTIRAS NO PODRIA HACER ALGO ASI.. ESTOY SUPER INTRIGADA TE LO JUROOOOO ME JALO MIS MECHAS Y TOOOODOOO COMO ME DJAS EN ESTA INTRIGA TAN INTRIGANTE ... TE AMOOOOOOO.. LAS AMOOOO

    ResponderEliminar
  9. harumi:

    bueno espero la segunda parte y

    pues estuvo increible el capi

    bueno naty tu eres la de esta historia

    bueno oye cuando publicaras de la historia de jake y nessi

    esa tamb es interesante me encanto espero

    saber de ella pronto bueno nos vemos

    adios

    ResponderEliminar
  10. HAY NATY, PIENSO LO MISMO QUE ADA, COMO PUEDES HACERNOS ESTO??? QUE CRUEL FUISTE ESTOY CON LA LAGRIMA A TODO LO QUE DA... APIADATE DE MIIIII Y DE LAS DEMAS.

    AAAAH Y QUE NO LE PASE NADA A JAKE, PORFAAAAAAA!!!! HAY NO QUE MAL ESTA ESTO. Y TU KOKO, QUE MALITA, HACIENDONOS SUFRIR DANDO MALOS CONSEJOS.

    PERO BUENO AUN ASI, SE LES QUIERE, CHIKAS. ESPERO IMPACIENTE LA SEGUNDA PARTE...

    QUE CRUEL NATY EEEH... HAY NOOOOO.

    NI MODO... BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  11. dios mioooo..!!! no te podes imaginar lo que me hizo llorar este capituloo..por favorr...sera xq estoy sensible pero casi me muerooo.!!

    por favor..por favor...NO LO MATESS..aun tengo la ilusion de que lo deje vivo y cuando nessie se recupere lo vaya a salvarr..!!!

    espero el proximo capitulo...espero sea prontoo..
    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar
  12. leii de nuevo el kap kon la esperanza de enkontrarmee kon otroo kachiitoo, pero no mino ajjaj... aiii hermosaa ya te extraño!!... esperoo hoy enkontrarnos en el msn... te amoooo kuidatee muchisiimoo un besoo =)

    ResponderEliminar
  13. Ko celosa mode.... ahahahhahaha
    Yo tambiéb te pude haber ayudado ¬¬

    XP Lo siento mi amor... no puedo evitar estar celosa ahahahhahahaha

    Pobre de Jremy ke le haga algo a mi Jake!!! Voy y lo mato!!! Definitivamente: TEAM JACOB!!!!

    Waaaaaa!!!!! Ya me muero por saber ke pasara!!!! waaaa!!!!!!!

    Eres maginifica amor mio!! Nadie como tu!!! Nadie!!! WOW!! Eres unica Naty!!

    Te amo mi amor!!!

    ResponderEliminar
  14. aaaaahhhh!!! NATY!!!
    no habia podido pasar por qe la escuel ame tiene demasiado apretada... de echo ahorita deberia estar aciendo tarea jaja xD
    pero prefiero mil veces leerte naty te adoro eres magnifica y no puedo creer qe lo vayan a matar no pueden acer eso.... pobresitho de jake :( y te juro qe me hisiste llorar!!!!
    aayy naty te extraño llevas mucho sin conectarte o alomejor no coisidimos pero bueno.... nena te quiero mucho... te amo!!!! y gracias por escribir asi!!!!
    besos presiosa y sige asi (aunqe me aces llorar) escribiendo tan hermoso....

    TU FAN #1

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...