lunes, 12 de abril de 2010

Encuentro Placentero "Cap 05" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptado en la novela de Mauren Child: La hija del magnate. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha


--

Este capi va dedicado para mi Gabby porque hoy cumple sus 21 añitos… Te quiero mucho y gracias por tus palabras de apoyo. Felicidades y cumple muchos años más…



--

Encuentro Placentero

Capítulo V – Imponente.

--


--

Emmett

--

—¡Estás loco!

—Puede ser. ¿Sabes una cosa…? —dije observando la impresión que reflejaban sus facciones—. Tus ojos cambian de color dependiendo del estado de ánimo en el que estés.

—¿Cómo? —preguntó desconcertada.

—Tus ojos —respondí—. Normalmente son de un azul muy claro. Pero cuando te enfadas, como ahora, o como cuando estuve dentro de ti… ese azul pálido se convierte en un azul oscuro y profundo.

Se retorció en la silla. Bien. Quería que aquello ocurriera, quería que estuviera inquieta ya que yo mismo lo estaba. Me sentía desosegado desde el momento en el que la había visto aquella noche en el bar del hotel. Y parecía justo devolverle el favor.

Desde que me había reunido con mis hermanos el día anterior parecía estar revolucionado. Pero si había una cosa que reconocer acerca de los Cullen era que sabíamos cómo arreglar rápidamente los problemas.

Había telefoneado a los abogados de la familia y en pocas horas estos no sólo habían contratado a varios empleados para trabajar en mi casa, así como habían adquirido todos los muebles que un niño necesitaba, sino que me habían informado de todo lo que había que saber de Rosalie Hale. No estaba seguro de cómo lo había logrado el bufete de abogados, pero me imaginaba que teníamos contratada a gente que podía lograr milagros cuando era necesario.

Pero en todo en lo que podía pensar en aquel momento era en que deseaba tocar a Rose de nuevo, deseaba sentir su entusiasta respuesta, su respiración en el cuello… deseaba ahogarme en el calor de su cuerpo.

Agité la cabeza para tratar de apartar de mi mente las eróticas imágenes que se habían apoderado de mí y así poder concentrarme en el problema que teníamos entre manos.

—No puedes estar hablando en serio cuando dices que quieres que nos mudemos contigo —dijo Rose, abrazando a Mia con tanta fuerza que la pequeña, incómoda, se retorció en su regazo.

Había esperado aquella reacción. Y si tenía que ser sincero conmigo mismo, debía admitir que era una locura. Se suponía que yo estaba a punto de comprometerme y después casarme con una mujer que desconocía la existencia de Mia y de Rose. Y la verdad era que no había ido allí con la idea de llevarlas a vivir a mi casa. Había ido allí para exigir pasar tiempo con mi hija, pero al ver el diminuto lugar donde vivía mi pequeña me había convencido de que ésta se merecía lo mejor.

Y lo iba a tener.

Tendría que hablar con Marian y explicarle que necesitaba más tiempo. No podía casarme, ni siquiera por razones financieras, hasta que no hubiera arreglado el resto de mi vida.

—En mi casa hay mucho espacio. He preparado unas habitaciones para la niña y, si lo necesitas tendrás toda la ayuda que requieras.

—No la necesito.

—Eso has dicho repetidas veces. Pero yo he estado pensando mucho sobre esto —insistí.

—¿Y esto es tu plan?

—Efectivamente —contesté, levantándome del cojín, ya que estaba demasiado cerca de Rose.

La fragancia de ella me perseguía, la curva de sus pechos me tentaba y su boca me suplicaba que la besara.

Pero aquél no era el motivo de que estuviera allí. Aquello no versaba sobre Rose y yo. Versaba sobre nuestra hija.

—Mira… —comencé a decir, apoyando la mano en el parque de Mia—quizá nunca hubiera planeado ser padre, pero ahora lo soy y eso cambia las cosas.

Rose levantó la barbilla, frunció el ceño y de nuevo abrazó estrechamente a Mia.

—No veo por qué.

—Ya sé que no lo ves —contesté, riéndome.

—Sé lo que estás haciendo… —dijo ella, respirando profundamente.

—¿Sí? —la desafié, cruzando los brazos sobre el pecho y mirándola.

—Los hombres como tú…

—¿Cómo yo?

—Los tipos que siempre mandan en todo —explicó Rose.

—Ah…

—Los hombres como tú ven una situación como ésta y enseguida comienzan a dar órdenes para cambiarlo todo. Por alguna razón has decidido que Mia y yo somos asunto tuyo, pero en realidad no lo somos.

—No estoy de acuerdo contigo —respondí mirando a mi hija y después a Rose.

—No sé cómo decirte esto para que me entiendas; no nos debes nada. No quiero tu dinero ni necesito tu ayuda.

Mirando a mí alrededor, obviamente concluí que eso no era cierto.

—Vamos a ceñirnos al asunto, ¿te parece? —pregunté, tenso.

Rose se levantó y admiré silenciosamente el movimiento.

—Está bien —concedió ella.

—No quiero que mi hija viva aquí.

Rose, que parecía que le había dado una bofetada, contuvo la respiración.

—No hay ningún problema con nuestra casa —dijo.

—No está en uno de los mejores barrios —aseguré.

—Estamos muy seguras.

—Mi hija se merece algo más que esto.

—Mi hija está muy contenta aquí.

Sabía que aquella pequeña batalla verbal podía continuar durante horas, por lo que decidí terminarla en aquel momento. Me acerqué a Rose, la miré profundamente a los ojos y me embriagué de su perfume lavanda.

—Podemos hacer esto de dos maneras. A; Mia y tú se vienen a vivir conmigo durante, no sé, digamos seis meses. De esa manera yo conozco a mi hija y cuando pase el periodo de tiempo acordado, te compro una casa donde tú quieras.

—No quiero…

—O… B —la interrumpí—. Tú insistes en quedarte aquí y yo telefoneo a los abogados de la familia. En pocas horas te informaran de que solicito la custodia compartida. Y si piensas que no puedo… recuerda que fuiste tú la que te pusiste en contacto conmigo. Tú rompiste la cláusula de anonimato.

A Rose se le pusieron los ojos como platos. Parecía un animal atrapado en busca de una salida a una situación peligrosa. Pero no había escapatoria y lo sabía. La tenía bien atrapada.

—Tú… ¿por qué ibas a…?

—Yo no soy el tipo malo —dije—. Recuerda que me acabo de enterar de la existencia de Mia y quiero conocer a mi hija. ¿Realmente te parece eso tan poco razonable?

—No, pero que esperes que cambiemos toda nuestra vida lo es.

—Tú eliges.

—No hay mucho donde elegir —comentó Rose, agitando la cabeza y mirándome con lagrimas en los ojos.

Al ver que ella estaba a punto de llorar, me quedé un poco desconcertado. Odiaba cuando las mujeres lloraban ya que siempre me hacía sentir impotente… y aquél no era un sentimiento con el que me sintiera cómodo.

—Eres un acosador —susurró ella, conteniendo el llanto.

—¿Perdona?

—Ya me has oído. Eres un acosador. Eres rico y poderoso y piensas que simplemente puedes llegar a cualquier lugar y tomar lo que quieras.

Estuve pensando en aquello durante un rato mientras miraba el seductor cuerpo de Rose.

—Cuando quiero algo con todas mis fuerzas, sí.

Ella respiró profundamente y abrazó a nuestra hija incluso más estrechamente que con anterioridad.

—Está bien —concedió, levantando la barbilla—. Has ganado esta batalla. Iremos a vivir a tu casa por seis meses. Conocerás a tu hija y entonces nos marcharemos.

—Una elección inteligente.

—Pero quiero que sepas una cosa —continuó Rose—. Tus tácticas no funcionarán en todo. A mí no me puedes tener. No se volverá a repetir lo que ocurrió entre nosotros aquella primera noche que nos vimos, ¿comprendes?

Sentí como mi cuerpo estaba tenso y preparado… La deseaba incluso más de lo que lo había hecho cuando había entrado por la puerta de aquella casa. Pero sabía que no debía e iba a hacer todo lo que pudiera para ignorar el intenso deseo que se apoderaba de mí cada vez que la miraba. Tenía planes para mi vida, planes que no incluían a Rosalie Hale por muy atrayente que fuera.

Así que sonreí y la miré a los ojos.

—Nada de esto versa sobre ti, Rose. Es sobre mi hija.


--

Rose

--

Los encargados de la mudanza llegaron al sábado siguiente. Me senté en una silla junto a Vera en el patio delantero y ambas observamos cómo los niños se revolcaban sobre una manta que habíamos colocado bajo la sombra de un gran árbol. Sorprendentemente, un niño de tres años y dos pequeñinas de apenas uno podían hacer bastante ruido.

—Sé que no quieres oír esto —dijo Vera mientras observábamos cómo dos de los muchachos de la mudanza sacaban cajas de la casa—. Pero a Mike le alegra que te vayas a mudar.

—¿Qué? —pregunté, mirando a mi amiga y quitándole un palo a mi hija de la mano a continuación—. Pensaba que le caía bien a tu marido.

—Pues claro que le caes bien —contestó mi amiga—. Pero es policía y me ha dicho que este barrio no es muy seguro para que vivan solas una madre soltera y un bebé.

Fruncí el ceño. Era cierto que aquélla no era una zona lujosa, pero la mayoría de las casas estaban bien conservadas y los quinceañeros que vivían allí no causaban muchos problemas. Sólo le habían hecho pintadas en el garaje en una ocasión.

—Nunca me dijo nada…

—No quería que te asustaras ni nada parecido —respondió Vera, defendiendo a su marido, del que estaba perdidamente enamorada—. Pero siempre hace patrulla por la noche en tu vecindario para echar un vistazo.

Suspiré. Mike era un hombre tan agradable… no como otros a los que podía nombrar. Mike no trataba de imponer su punto de vista ni de manipular la vida de la gente… sino que había hecho lo que había podido para mantenerme segura.

¿Por qué Emmett no podía ser igual?

—Así que no me sorprende que tu Emmett quisiera que te mudaras —dijo mi amiga.

—¡No es mi Emmett, por el amor de Dios!—me apresuré a negar, frunciendo el ceño al sentir cómo me daba un vuelco el estómago con sólo oír aquel nombre—. Y a él no le interesa mi seguridad, créeme. Simplemente quiere a Mia.

—Es su hija.

Le dirigí a Vera una fría mirada.

—Traidora.

Vera se rió y tomé en brazos a mi pequeña. A continuación la senté en mi regazo para quitarle una hoja de la boca.

—Sólo estoy diciendo que hay peores cosas en la vida que, por ejemplo, que un atractivo millonario te lleve a vivir a su estupenda mansión.

Sí lo veía de esa manera parecía algo sacado de una película romántica. Casi como Cenicienta. Una chica pobre, pero decente, conoce a un príncipe guapo y rico con el que encuentra el amor. Pero en realidad lo único que había entre Emmett y yo, aparte de una increíble química sexual, era Mia.

Él no era ningún príncipe. Yo lo veía más bien como a un villano.

—Me amenazó con llevarse a Mia.

—Si de verdad hubiera planeado hacerlo, lo podría haber hecho. Seguramente tiene a todo un equipo de abogados a su disposición. Pero en vez de haberlos utilizado lo único que quiere es conocer a su hija. No puedes culparlo por ello —comentó Vera.

—¿Por qué no? —pregunté. Pero al ver la manera en la que mi amiga me miró, me reí—. Está bien, lo sé; estoy reaccionando de forma exagerada.

—Un poco —concedió Vera—. Comprendo por qué, pero seguramente te hubieras puesto furiosa si el padre de Mia hubiera resultado ser un miserable que no quisiera tener nada que ver con ella.

—Tal vez… —respondí, que si era sincera de admitir, comprendía el interés de Emmett en mi hija. Pero ello no implicaba que tuviera que gustarme.

—Rose, trata de no ver esto como una sentencia de cárcel. Míralo como si fueran unas mini vacaciones.

—¿Vacaciones?

—Pues claro. Él tiene una casa enorme, mucho espacio para que tú trabajes y Mia juegue. Y habrá alguien más en quien te puedas apoyar. No tendrás que hacerlo todo tú sola…

Pero me gustaba hacerlo todo sola. Estaba acostumbrada. Había decidido qué camino seguir, había construido mi negocio y estaba criando a una niña preciosa. ¿Por qué tenía que buscar una ayuda que no necesitaba?

—¿Puedes imaginarte a Emmett Cullen cambiando pañales? —le pregunté a mi amiga.

Vera se encogió de hombros.

—Supongo que ya lo descubrirás por ti misma. Pero el asunto es que debes dejar de sabotear esta situación antes de que haya empezado siquiera. Umm… ¿No me dijiste que Emmett había preparado unas habitaciones para la niña?

—Sí —contesté—. Y ha puesto mis cosas en un guardamuebles durante seis meses —añadí, resentida ante el hecho de que lo hubiera hecho sin consultármelo.

Emmett simplemente me había informado de ello y cuando yo había querido tratar de protestar y de decirle que quería mis cosas conmigo, todo lo que había hecho él había sido ignorarme.

Me estremecí levemente. ¿No estaría cometiendo un error? Quizá debería haberle plantado cara al padre de mi hija e ir a los tribunales. Miré a Mia y el miedo se apoderó de mi corazón.

—Puedo hacer esto, ¿verdad? —le pregunté a mi amiga.

—Desde luego.

—Será bueno para Mia.

—Sí que lo será.

—¿Es demasiado tarde para escapar? —me planteé en voz alta.

—Lo es si el que llevas en tu carruaje es el príncipe azul —contestó Vera, señalando el BMW M3 convertible rojo que había aparcado frente a la casa.

No tuve que ver al conductor para saber que era Emmett. Lo sabía porque mi cuerpo había comenzado a alterarse y sentí cómo me daba vuelcos el estomago. ¿Cómo iba a sobre llevar seis meses viviendo en su casa?

Emmett abrió la puerta del vehículo y se bajó de él. Vera suspiró profundamente, cosa que no era difícil de comprender. Él iba vestido con pantalones negros, una camisa blanca de manga larga que llevaba remangada y unas gafas de sol que se quitó al acercarse a nosotras. ¿El príncipe azul? Quizá ¿Peligroso? Sin duda.

—Recuerda… —dijo mi amiga—vas a hacer que esto funcione.

Sentí la boca seca y asentí con la cabeza.

—Rose —saludó él, sonriendo.

Entonces miró a Mia y no pude evitar percatarme de la calidez que se reflejaba de sus ojos marrones.

—Hola, Emmett —saludé a la vez cuando por fin logré articular palabra—. No tenías por qué haber venido, yo iba a ir a tu casa después.

—No hay problema —contestó él, sonriendo a Vera.

No tuve que ver la cara de mi amiga para saber que Emmett se la estaba ganando. Aquel hombre tenía mucho carisma cuando quería.

—Emmett Cullen —se presentó él, tendiéndole la mano.

—Vera Sullivan —se presentó ella a su vez, estrechándole la mano. Entonces me miró y levanto ambas cejas.

Obviamente la ignore y me dirigí a Emmett.

—No puedo irme contigo y dejar aquí mi coche.

—No te preocupes por eso. Uno de mis muchachos lo llevará a casa más tarde.

—¿Uno de tus muchachos?

—Uno de mis empleados —corrigió Emmett—. Además, tu pequeño coche no es uno de los más seguros del mercado como para estar llevando un bebé en él.

Estaba asombrada.

—Desde luego que es seguro. Lo llevo a revisiones periódicas.

—Eso no es lo que he querido decirte —dijo él, señalando con una mano mí vehículo azul claro—. Míralo, si tienes un accidente, sería como si fueras en monopatín.

Vera se estremeció y me quede mirando a Emmett.

—No tengo accidentes.

—No a propósito —concedió él—. Por eso se llaman "accidentes".

—En eso tiene razón —terció Vera.

Fruncí el ceño ante mi amiga y después al padre de mi hija.

—Mi coche se puede utilizar perfectamente.

—Uh, uh… tal vez así era hace poco —corrigió Emmett, dándose la vuelta y señalando el lujoso auto rojo que él mismo había llevado consigo—. Ése es ahora tu coche.

—Yo… ¿mi… qué?

—Te he comprado un coche —dijo él con el mismo tono de voz que hubiera utilizado si me hubiera informado de que me había comprado un sándwich—. Ya le han instalado una estupenda sillita para bebés, así que está todo arreglado. Mucho más seguro para ti y para la niña.

Yo no era idiota. Sabía que seguramente él tenía razón y que aquel lujoso coche rojo era más seguro que el mío. Pero no podía permitir que él estuviera manipulando mi vida de aquella manera. Tenía que fijar un límite y lo mejor sería que lo hiciera en aquel mismo momento.

—Emmett, no puedes ir por ahí haciendo cosas como ésta —dije, mirando el coche rojo y tratando de imaginarme detrás del volante.

—¿Por qué no? Necesitabas un coche más seguro y yo te lo he conseguido.

Parecía que Emmett Cullen no comprendía lo que estaba tratando de decirle. No comprendía que no era la clase de mujer que se dejaba llevar por un tipo fuerte que pensaba que sabía lo que era mejor para ella. ¡Por el amor de Dios, soy una persona adulta! Había estado decidiendo por mi misma durante la mayor parte de mi vida.

Y en aquel momento, sólo porque había pensado que Emmett tenía derecho a conocer la existencia de Mia, estaba perdiendo el control sobre las cosas.

Pero ya no podía dar marcha atrás y Vera tenía razón; también hubiera estado furiosa si el padre de Mia no hubiera querido tener nada que ver con la pequeña. Por lo que el hecho de que Emmett estuviera tan decidido a ser parte de la vida de mi hija decía algo sobre su carácter.

E incluso aunque a mí no me gustara, tener un padre sería bueno para Mia.

Pero tenía que hacerle entender que, aunque él fuera el padre de la pequeña, no tenía ningún control sobre mí. Así que lo intenté de nuevo. Hablé despacio y claro.

—No necesito un nuevo…

—Está a tu nombre. Los papeles están en la guantera. ¿Por qué no conduces tú hasta mi casa y así te acostumbras a él? —sugirió Emmett, sonriendo y dirigiéndose hacia la vivienda—. Voy a comprobar que todo esté bien con los muchachos de la mudanza y que saben adónde tienen que llevar tus cosas.

—Ya se los he dicho yo… —comencé a decir. Pero Emmett no se quedó a escucharme y entró en la casa. Claramente no confiaba en que yo les hubiera dado las instrucciones correctas a los encargados de la mudanza.

—¿Has visto eso?

—Respira profundamente —contestó Vera, agarrándome por el antebrazo—. Está bien, sé a lo que te refieres. Es un poco…

—¿Autoritario? ¿Mandón?

—Sí —concedió Vera, dándome unas palmaditas para tranquilizarme—. Lo es, pero parece que tiene buenas intenciones.

—Es insoportable.

—Cariño, son sólo seis meses.

—Seis meses… —repetí.

Me di la vuelta para mirar la pequeña casita que había sido mía, la vivienda en la que Mia y yo habíamos construido tantos recuerdos. Sabía que estaba mirando a mi pasado ya que, sin importar lo que ocurriera durante los siguientes seis meses, Mia y yo no regresaríamos a aquel lugar. Nada volvería a ser lo mismo. Jamás.

Cuando Emmett salió de la casa, se acercó a un extremo del porche y me miró. A pesar de la presencia de los muchachos de la mudanza, de Vera y de los niños, sentí cómo el poder de la mirada de él me penetraba. Incluso desde aquella distancia, incluso rodeados de gente, la pasión se apoderó de mi cuerpo. Bastaba sólo con una mirada de aquel hombre para que sintiera escalofríos…

Sólo una mirada.


Hola a todas.

No sé si sepan, pero un sismo de 7.2 golpeó a Mexicali el pasado domingo 4 de abril. Tampoco sé si saben que yo soy de Mexicali… así que espero me perdonen por desaparecer una semana. Yo y mi familia estamos bien, sólo tuvimos pérdidas materiales y me preocupa el trabajo de mi esposo, porque su edificio prácticamente se derrumbo. De verdad me preocupa su trabajo, pero confío en que se solucione pronto. Sólo diré una cosa, he vuelto. Vuelvo con todas mis ganas y mis fuerzas… gracias a quienes han creído en mí y me han apoyado en todo. Naty… no sé qué haría si ti… lo eres todo para mí. Te amo… te amo tanto amiga. Lii y Tini… mi dúo dinámico, las quiero muchísimo, gracias por su ánimo y su fuerza en mis momentos críticos. A toda la bandita (Angylito, Vii, Ada, Manoli, Adri B.C., Beu, Kathe, Leda, T, B, NaNa, Tiwii, Romi, Lullaby, Annie, Ale, Dianirus, todas…) de verdad fueron el enorme pilar que hizo que no me desmoronara. Esther Sarli, Carla, Alexa y Coka… mi hermosa familia adoptiva que tengo a través del mundo, quizás no estemos cercas… pero nuestros corazones están unidos. Y por ultimo pero no menos importantes… a todas mis fieles lectoras que con sus reviews o su preocupación me robaron una sonrisa y me hicieron sentir querida. Ahora sí, fuera tristezas, enfermedades (aunque siga enferma XP), y temblores. Koko vuelve para quedarse… estén pendientes porque esta semana empiezo dos fics más y actualizare CA:RE; no les diré los días… será sorpresa Jojojo. Las amo con todo mi corazón y aúllo por ustedes, aúllen por mi y recen porque mi esposo no pierda su trabajo. Gracias por todo… las amo.

Y también a ti, sí a ti Cel... porque sea lo que sea, me has hecho crecer y comprender cosas que antes no. Y aunque sé que nunca leeras esto... sólo quiero decirte que te amo.

Kokoro

Ahhh… un poco de auto promoción (Jojojo) Mi OS: Te quise olvidar, pasó a la final de: The sadness story contest. Si tienen Fanfiction voten por mí: aquí. Gracias^^

30 comentarios:

  1. hay q buenooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias a dios nada les pasooo y fuerza koko q toda va a andar bien q digo super bien el capi estuvo geniallllllllllll

    ResponderEliminar
  2. kokoro me alegra enoremene tu regreso todas tus historias me encantan. esta en particular me tiene enganchadisima quiero el proximo capi ya!! jajaj
    besos.. aqui estare mitras tu lo hagas

    ResponderEliminar
  3. kokoro me alegra enoremene tu regreso todas tus historias me encantan. esta en particular me tiene enganchadisima quiero el proximo capi ya!! jajaj
    besos.. aqui estare mitras tu lo hagas

    ResponderEliminar
  4. Koko Que alegria que estes de vuelta, no sabes cuanto cariño te tengo, soy de Puerto Rico y soy y poquititooo!! mayor que tu jijiji!!! y aunque no te conozco en persona, tengo que decirte que desde que empece a leerte te has ganado mi corazon, y siento como si fueras parte de mi familia, me encanta tu carisma, tu manera alegre y positiva de ser, Dios te Bendiga Siempre, nunca cambien. Y de hoy en adelante tu marido y tu seran añadidos a la lista de peticiones en mis oraciones, espero que Papa Dios no me haga dividirla en dos, jijiji!! es que me la paso pidiendo y pidiendo, no se pierde nada con intentar, jijiji!!
    El capitulo estuvo fenomenal...
    Cuidate Mucho,
    Te Quiero Mucho!!
    AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  5. koko volviste!!!!!!!! es bueno saber que estas bien y espero que tu esposo no pierda su trabajo pero tranquila q Dios nos acompaña y todo va a estar bien...
    y en cuanto al capi esta buenisimo!!!!!!!! jiji yo me emociono mucho y en verdad me alegro q estes de vuelta jiji esa quimica entre emmett y rose es ilegal jaja
    saludos de mi lindo ecuador...
    fuerza koko!!!

    ResponderEliminar
  6. Koko... gracias a Dios son solo perdidas materiales, ore mucho por ti, y lo seguire haciendo por tu familia, animo nena
    saludos desde Monterrey
    Jud

    ResponderEliminar
  7. GABRIELLE BLACK-CULLEN12 de abril de 2010, 10:15

    KOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE FELIZ ESTOY DE QUE ESTES DE VUELTA Y MEJOR QUE NUNCA CON ESTE CAPI SUPER ESPECTACULAR_ Y MAS EMOCIONADA Y FELIZ ME TIENE QUE ME LO DEDICARAS POR MI CUMPLE... ES LO MAS HERMOSO Y SIGNIFICATIVO QUE ME HAN DADO_ TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ERES LA MEJOR
    Y DE NUEVO GRACIAS POR DEDICARME EL CAPI, QUE COMO SIEMPRE ESTUVO MEGAHIPERRECONTRA BUENISIMO
    BESITOS
    ^THE SUPER WOLFGIRL^

    ResponderEliminar
  8. HAY KOKORO QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO, YA SE TE EXTRAÑABA MUCHO. YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN EN EL TRABAJO DE TU ESPOSO.

    AL RATO SOLO RECORDARAS ESTO COMO UN PEQUEÑO OBSTACULO QUE COMO TODO LO DEMAS SUPERASTE Y SUPERARON JUNTOS, YA VERAS.

    SALUDITOS, KOKORO. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. hola koko!!!!!
    me enknta q sts bn y d vuelta!!!!!
    esa noticia me trae muchos animos

    trankila x lo sucedido... esos son obstaculos q c presentan en el kmino y con la ayuda de Dios cran superados.
    besos y muchos aullidos para ti...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    PD: hac muxo tiempo t sigo, nunk habia comentado pero con sta noticia y la continuación d tus historias (spcialmente CA:RE) lo voy a hacr + seguido.
    aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    las mejores energias dsd Colombia

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bueno que publicaste. Te quedo fantastica la historia, sige asi.!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa Roo, nada me alegra más que saber que estais sanos salvos. Terrible lo revuelta que está la tierra últimamente.
    Tómate el tiempo que necesites, ya sabes que te estaremos esperando ansiosas.
    En fin, adoro cómo escribes y el fic,Wow! me encanta la fuerza de esta pareja.
    Besos.
    T.

    ResponderEliminar
  12. Mi Koko me alegra muchisimo que regreses con ese animo, se te siente tan recuperada (animicamente) y llena de inspiración.

    Lo peor ya paso amiga y piensa siempre que de todo lo malo que nos sucede en la vida sale algo bueno y estoy segura que este sera el caso para ti y tu esposo.

    Te deseo lo mejor.

    TQM.

    ResponderEliminar
  13. MI KoKoooo tu sabes que siemrpe estare apra ti .. siempr estare para todas mis amadas de la bandita y para aquellos que necesten y como decias ayer un temblort solo tehace mas fuerte
    Koko que capitulo... excelente mi Roooo simplemente excelente Un Emmett que no se deja impresionar bueno no mucho y un Rose Reaciadaaa Diioooos me muero por saber que passa ... porque en seis meses pueden suceder miels de cosas...
    aaaaawwwwww te amooooo

    ResponderEliminar
  14. y espere
    y espere
    y espere
    y porfin la espera rindio frutos!!!!
    estubo genial, me encanto, aunque emmet si es un poco autoritario, y mandon, pero lo hace porque esta preocupado!!!!!
    pero me fasina esta historia
    y jajja ya me los imagino 6 meses juntos
    como ella dice, si con solo una mirada...mmmm..ya me imagino al mas leve contacto
    jajajja
    pero bueno
    dios un BMW rojo convertible
    wow
    me encanta ese carro, jajja y mas me va a encantar ver a rosalie en el carro con su bebe...
    jeje
    eso sera genial

    chica eres grande

    espero ke tu y tu familia esten bien, y te deseo lo mejor

    te kiero mucho

    bye

    ResponderEliminar
  15. hola me da mucho gusto que estes bien tranquila que todo va a salir mejor pues me da mucho gusto que ya regreses a escribir y a subir historias y bueno gracias nos veremos porq prometo leer todo el tiempo encerio adios

    tqmillll

    jijijijij

    harumi

    ResponderEliminar
  16. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    mi koko!!! porsupuesto ke te amamooosss como no lo hariamoss??? si eres lo mejorr NENAAAA WE LOVE YOUUUUU!!! LA BANDITA SIEMPRE CONTIGO!!!!....

    bueno todavia no he leido el cap pero no me pude evitar comentar al leer estoo xD Pero ahorita mismo lo leo jakjakjakja... en fin mi koko/Roo yo te entiendo jaakjkaja somos hermanas de terremoto xD jkajakjak asi ke no te preocupes que lo ke tardes te esperamos nena me alegro demaciado por saber que estas bien...

    CUIDATE MUCHO Y PONDRE A TU ESPOSO DENTRO DE MIS ORACIONES PARA QUE TODO MEJORE!... no te precoupes que dios nos ayudara...

    Con muxo Amor!




    Tiwii Cullen ^^*

    ResponderEliminar
  17. ho0ola koko
    k bueno k estas bien
    tu y tu familia
    eso es buenisimo
    veras k todo saldra
    bien, y saldra
    todo adelante
    espero te valla
    demasiado bieeen

    em kreo k use mucho la
    palabra bien jeje

    es buenisimo k
    regreses kon mas fics
    y kon muchisimas ganas

    bueno me despido

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaa, me alegro mucho de q este bien, y suerte con tdas las cosas q tengas q hacer, el capi estuvo genial ya espero el siguiente , suerteeeee

    ResponderEliminar
  19. pues que te digo mi koko!!! espero que todo se arregle por allá, hace poquito por aquí nosotros tambien tubimos una sacudida (en chile) que nos dejo bastante asustaditos, pero ya verás como todo pasa y mejora, dicen que todo sucede por algo, asique solo espera a que pase el tiempo... pasando a otro tema, me ha encantado el capi!!!! eres mi idola lo sabes??? pues que te digo ese emmett... es tan mandón como rose terca, pero la apoyo a ella en un cien por ciento, obvio que tiene dignidad asique no tiene porque dejarse mandonear por un ricachon, yo no se como aguanto que la sacaran por la fuerza de su casa, aunque obvio no le quedaba otra opción, con el dinero que emmett tenía demás le quitaba a mia...¬¬ los hombres siempre creen que son los que mandan pero no es así jajaj... bueno chika... que más, eso por ahora, espero publiques pronto=) bueno besotes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  20. Espero que lo del trabajo de tu marido se arregle y dentro de poco todo sea un recuerdo, una esperiencia más sin consecuencias...
    En cuanto al fic estupendo como siempre y de tu regreso pues... tú ya sabes lo que siento... tú eres y serás muy importante no sólo para mi... muchas nos animamos y empezamos en este dificil mundo gracias a ti y tus historias...
    Suerte y ánimos a raudales.

    ResponderEliminar
  21. Y gracias por la dedicatoria.
    Manoli

    ResponderEliminar
  22. maria elena cullen13 de abril de 2010, 14:47

    koko yo tambien soy de mexicali y estubo bien feo verdad aaay
    que bueno que volviste la verdad ya te extrañaba mas en estos momentos que no ay clases me paso leyendo aki y pues como no volvias a escribir estaba nerviosa
    koko suerte ojala que ya no siga temblando:S

    ResponderEliminar
  23. Koko estamos contigoo en buenas,
    malas y peores me encanta saber
    q tu familia esta genial siempre
    lo material se recupera ok
    vale esfuerzo pero es parte de
    la vida te amoo en grande a ti a
    tu blog admito q estaba desesperada
    x las nove pero no importa
    ya al saber q estas bien y de
    regreso ahora si te podemos volver
    a presionaaar Muahahaha xD <3 jijiji
    besiitos

    ResponderEliminar
  24. Hola kokoro: Quiero agradecerte por preocuparte tanto por tus lectores y por todas las cosas que te rodean.
    Lamento muchos las noticias, pero me alegro enormemente que todos esten bien, sanos y salvos. Espero impaciente que prontamente recuperes salud, estabilidad, y todo aquello que se vio afectado luego de los sucesos en tu lugar de vivienda. Estara en oracion el pedido que haces, no lo dudes, Dios hace cosas impresionantes, esperemos que pueda recuperar su puesto de trabajo, y sino es así que encuentre prontamente uno mucho mejor. Solo mis mejores deseos. :D

    Gabys

    ResponderEliminar
  25. koko.......
    gracias a dios qe estas muy bien...
    espero tu esposo no pierda el trabajo
    mucha suerte ya verz qe todo se compone...........
    tqmmm
    eres una gran persona<3

    ResponderEliminar
  26. koko.......
    gracias a dios qe estas muy bien...
    espero tu esposo no pierda el trabajo
    mucha suerte ya verz qe todo se compone...........
    tqmmm
    eres una gran persona<3

    ResponderEliminar
  27. Te amo kokoro y gracias por hacerme parte de tu familia.Espero en Dios que el cuide de ti y de tu familia y amigos 100pre.Estas en mi corazoncito.Desde Suecia Esther S.

    ResponderEliminar
  28. Hola Koko!!!

    Me da muchisimo gusto que estes bien... en verdad aunque no te conozco en persona haces mucha falta!!!

    No habia podido escribir ya que mi compu tenia algunas fallas en fin!!!

    Super contenta de que estes de vuelta y de que estes a Salvo!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  29. Diablos es cierto!!!
    eres de Mexicali....ke invecil y distraido soy bueno pero ahora ya estas bien....
    wow bueno respecto al cap.
    me gusto mucho
    la verdad soy la version lobo de emmette
    y no solo en lo autoritario
    jajajaja

    ResponderEliminar
  30. me encanto! espero ver mas de estos dos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...