martes, 2 de marzo de 2010

Manipulacion, Egoismo & Rendicion "Cap 01" - Jazzy W.



Los personajes son de Stephenie Meyer

Capitulo 1

Decisión


Bella

Me quedé parada frente a ellos, esperando alguna palabra, algo que me indicara cual era su decisión, pero no había un solo movimiento de ninguno de los dos.

Esperé, con el viento alejando mi cabello de la cara, con la nariz fría y las manos entumidas, pero al mirar a Jacob a los ojos supe sin palabras lo que pensaba, y mi corazón se encogió, pareció romperse.

-Bella-, llamó Edward en tono bajo, se acercó y me sostuvo, no me di cuenta que estaba a punto de caer hasta que sus brazos me sostuvieron contra su cuerpo, por un momento me permití descansar junto a el, solo por un momento.

-Es una locura Bella, sabes mi respuesta ¿no?-, espectó Jacob entre dientes, sus ojos miraron a Edward mientras levantaba la barbilla con los puños completamente cerrados.

-Jake, por favor-, sollocé mientras el me miraba.

-Serás feliz Bella, lo serás con el, tu lo decías, esto fue una tontería-, replicó mientras nos daba la espalda.

-Jacob-, grité mientras me alejaba del abrazo de Edward, pero mi amigo no se volvió, se alejó hasta perderse entre los árboles

Las lágrimas se volvían frías en mi rostro, me sostuve las manos contra el pecho, con los imanes encerrados en un puño cerrado

Edward quito el cabello de mi rostro y alejé la mirada, no lo merecía, sabia que el no merecía verme así, soportar que yo necesitara a otro hombre al igual que lo necesitaba a el, lo amaba, pero solo una parte de mi se alegraba de que estuviera aquí, y no era justo.

-Lo siento-, me dijo, y lo miré por fin, en sus ojos había cautela y un dejo de tristeza

-Era una locura-, le dije y el solo permaneció ahí, con su mano fría sobre mi rostro.

Podía haberme levantado y olvidado la ultima locura de mi cabeza, avanzar hacia Edward, pero seria mentirme a mi misma, Jacob se quedaría conmigo, en mi mente y mi corazón.

-Necesito estar sola-, musité, su rostro se crispó con dolor y me odié en ese preciso momento, pero rápidamente casi como si hubiera sido solo mi imaginación, recompuso la expresión y asintió.

-Te llevo a casa-, pidió pero negué con la cabeza.

-Regresare en la camioneta-, respondí mientras encontraba su mirada.

-¿Ahora tu estas despidiéndote?-, preguntó en voz baja, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero me obligué a encerrarlas en mis ojos, me acerqué y lo besé, lo besé con la misma ansia que la primera vez, el encerró mi rostro entre sus manos y sus fríos labios separaron los míos, el dolor y el placer mezclados, a punto de caer en la locura.

Me separé, por primera vez, yo puse la distancia necesaria para mantener mi cordura

El volvió a mirarme y asintió de nuevo, dándome la espalda, en un pestañeo me había quedado sola, completamente sola

Tenia claro cual era la siguiente página, que debía hacer, ya no importaba, ya estaba muerta.

Besé los dos imanes y los guardé de nuevo en el bolsillo de mi chaqueta, comencé a caminar lentamente, mirando el paisaje que una vez había odiado y que ahora se quedaba con mi esencia, con mis recuerdos y mis anhelos.

Llegué a la camioneta y me subí, esperando, respirando profundo mientras sostenía fuertemente el volante, debía despedirme de Charlie pero no tenia la suficiente entereza para verlo por ultima vez, para mirarlo a los ojos y saber que lo había arruinado, que era tan egoísta como para hacerlo sufrir a el, a Renee, a ellos.

Encendí la camioneta, mi fiel acompañante, el sonido del motor tan familiar y me dirigí hacia mi último destino


Edward

Escuché el sonido del motor de su camioneta y al fin de media vuelta para volver a casa, la sensación de vacío en el estomago me estaba carcomiendo vivo, todo parecía una terrible pesadilla, y todo era mi culpa.

Yo la orillé a encontrarlo, yo la había dejado y ahí había estado Jacob, ahora ella lo amaba.

Por mas que deseara alejarla de todo y llevarla a un lugar donde solo pudiéramos ser los dos, hace mucho que no era así, me había convertido en una de las puntas de un triangulo madito, uno que Bella había tratado de arreglar, siempre trataba de hacerlo, encontrar una manera, una forma.

No había tal.

"Los quiero a los dos", sus palabras se quedarían en mi cabeza para siempre, un recordatorio de su amor y de mi error

Al llegar por fin a casa, esperé quedándome a unos metros, no quería verlos, solo quería desparecer.

La había perdido, una parte de Bella no era mía, y dolía, mucho más que los años de soledad, mucho más que el temor de perderla.

Lo habíamos arruinado, por que el y yo la dañábamos y aunque hubiera ido al mismo infierno por ella, el le había dado la espalda y nos había sentenciado a todos.

-Maldito-, murmuré entre dientes, la ponzoña se quedo en mi garganta como hiel, cerré mis puños, estaba perdiéndome, SIN ELLA

Golpeé un árbol que se tambaleó precariamente antes de poder encerrar al monstruo que en realidad era, maldito el y maldito yo, por que quizas el solo había dicho lo que quemaba mis labios

Por que deseaba darle lo que ella quería pero ansiaba decirle no, ansiaba dar la espalda como lo hizo el, ansiaba tomarla para mi y que ella volvería solo desear mi presencia, a necesitarme a mi

La posesión era una daga cruel en el pecho, una cruel herida.

Me dejé caer contar el suelo verdoso, tratando de comprender y de aceptar el estar ahí para cuando ella lo necesitara y tomara lo que quisiera de mí

El cielo comenzó a oscurecer y obligué a mi cuero a moverse, se había detenido sin necesidad de movimiento, sin motivo aparente.

La necesitaba, como el aire, mi aire, era mi vida, sin ella no había sentido, no había nada

Por fin entre a la casa ignorando el rostro expresivo de Alice y sus pensamientos vertiginosos, no había nada claro en mi futuro y la estaba matando esa incertidumbre de pronto Bella era un punto obscuro sin mi o conmigo.

Llegué hasta mi habitación y le di la espalda a la cama que era de ella, sostuve el móvil en mis manos y marqué esperando escucharla, solo eso.

-Diga-, contestó la voz de su padre, cerré los ojos y llevé mis pulgares al puente de mi nariz.

-Soy Edward, ¿Podría hablar con Bella?-, pedí un poco mas impaciente de lo normal

-¡Bella!, ¿Esta contigo Edward, no es así?-, preguntó mientras abría los ojos y salía de la casa de nuevo solo con pensarlo.

-No-, contesté a Charlie mientras ahí a unos metros del sendero hacia la carretera Jacob esperaba.

-¿Edward?-, preguntó el hombre la otro lado de la línea, sin embargo no hubo ninguna contestación, cerré el teléfono y esperé, sus pensamientos eran confusos, la preocupación, el odio y el amor.

Todos convergían en Bella.


Jacob

Aun cuando me hubiera desgarrado, hubiera deseado que ella estuviera a s lado, hubiera deseado que solo se hubiera olvidado del tiempo, inmersos en su burbuja idílica. Pero al mirarlo supe que no era caso

-¿La dejaste sola?-, le pregunté incrédulo, entre dientes, conteniéndome de acabar con su maldita presencia, seria fácil, quizás no saldría de ello, pero era un precio bajo a todo lo que sentía en estos momentos.

-Ella lo quería-, me espectó mientras yo reía, que estupido

-Jamás la conociste-, le especté y el siseó, un sonido agudo y molesto

-No Jacob…

-Tu si lo hiciste por eso le diste la espalda ¿cierto?-, preguntó mientras avanzaba un paso, otro mas, la distancia se acortó hasta que pude oler su maldito aroma perforar mis narices.

-Encuéntrala y podrás matarme-, me dijo y asentí tomando en bandeja de plata su ofrecimiento, conocía a la mujer que amaba quizás mas que mi mismo y el miedo de saber lo que pasaba por su cabeza era insoportable.

No hablamos mas, lo seguí entrando en fase mientras mi cuerpo se estremecía ante el cambio, las sensaciones se agudizaban y el avanzaba con paso decidido.

Recorrimos gran parte de los caminos por los que ella había avanzado con anterioridad sin éxito o resultado, por que no solo se había quedado con su chupasangre, ¿Por qué?

-Por que te ama-, espectó Edward, mientras nos deteníamos en un prado, la noche caía haciendo el lugar un sueño fantástico y en cierto grado tenebroso

Yo también la amaba, había esperado que mi decisión los alejara, una manipulación para mi paz mental, ahora solo una estupidez, Bella estaba en peligro por mi culpa.

El vampiro rechinó los dientes.

-No es el momento de auto recriminaciones-, susurró con voz amenazante, le gruñí aunque sabia que tenia razón, le gruñí por que de poder hacerlo le daría mi vida si Bella la quería, había pensado que Edward era estupido en no alejarse de la locura de esa cabeza castaña, pero yo lo era mucho mas al darle la espalda a mi aliento.

Avancé de nuevo sin notar si el me seguía o no, sin notar nada amas que el suelo bajo mis patas, ella se había sentido perdida una vez y había ido hasta ahí, esa vez no había querido hacerlo a propósito, tenia aquel horrible presentimiento en mi cabeza de que ahora si había tal deliberación

La vi, justo a la orilla y el corazón pareció abandonarme para depuse volver como un torbellino arrollador.

Cambié mientras me colocaba el pantalón para cubrirme, Edward había avanzado hasta ella alejándola del peligro y sosteniéndola, su rostro estaba lleno de lagrimas mientras me acercaba, al mirarme sollozó un poco mas antes de alejarse de el.

-Lo siento-, murmuró mirándome y mirándolo.

-Bella-, comenzó el pero ella se abrazó a si misma.

-No puedo, no puedo hacerles esto y no puedo seguir, no quiero-, replicó mientras me acercaba.

-¿Sabes lo que haremos si lo haces?-, pregunté en tono bajo ganándome la mirada asesina de su chupasangre.

Aunque el lo sabia tanto como yo, sin Bella solo quedaría nuestro odio carcomiéndonos hasta que uno cayera a manos del otro.

-Ya no importa Jake, de una forma u otra todo terminara mal-, explicó limpiándose el rostro, caminó de nuevo hacia la orilla solo dos pasos antes de que el la detuviera de nuevo.

-Lo haré aquí o en otro logar, lo haré-, le explicó mirándolo.

-No, no lo harás-, ordenó el pero parecía no poder detenerla mucho mas, ella movió de nuevo su brazo y el se acercó.

-Bella-, llamó con un sonido agónico mientras ella desviaba su mirada

-Si te vas, ¿Quién podría unirnos?-, pregunté al fin reuniendo el valor necesario para pronunciar las palabras.

Para dejar atrás todo lo que conocía, para dejar atrás la vida que había soñado a su lado, pero prefería compartirla y recibir una de sus sonrisas que mirarla desaparecer, lo prefería, por que el amor no tenia explicaciones, lo prefería por que la necesitaba y ella a mi, por que prefería ser una parte de su corazón que un ser sin vida.

Nada me separaría de ella, Edward lo había entendido antes que yo, lo había aceptado aunque doliera como el demonio

-Quédate con nosotros-, pedí mientras me acercaba, ella me miró y sus ojos mostraron un brillo através de su incredulidad.

Ella se alejo un paso de los dos.

-No cambiare mi decisión-, aseguró

-Nosotros tampoco-, respondió Edward por ambos, y ella sonrió con las lagrimas en sus mejillas.

Mi Bella y su Bella…juntas

Gracias por leer

Jazzy

10 comentarios:

  1. wowowowowowowwwwwwwww q deafio no? yo no tengo mucho q elegirrrrrr solo vos edward jjaja besitos jazzyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. dios que tencion !!!
    jazzy actualiza ya!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. OMG gracias, gracias...!!!! gran capitulo...veremos que pasa luego...ya perdí la cuenta de cuantas veces lei el OS AMBOS es que me encanta, pero se que a la larga no podría funcionar, este final incierto me fascina...lo seguiré leyendo...Amo a Edward y Amo a Jacob que decisión dificil la de Bella....BUENISIMO...!!! eres una genia Jazzy...

    Montse :*

    ResponderEliminar
  4. jazzy volvio???? porfa diganme q si...

    ResponderEliminar
  5. NOOO, que dificil!!!, pero igual, aunque sea la decicion mas dificil del planeta, no eligiria a los dos, me quedaria con uno o con ninguno; sino sufren edward y jake, y bella...aaaah...no me la vanco, es que no puede ser más martir, masoquista y estupida!!!! Y encima tiene a todos atras de ella, no es justo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jazzy esta muy linda muchas gracias por compartir con nosotras pedacitos de tu imaginación y de tu corazón, Dios permita que todo te salga bn y podamos seguir leyendote, Un abrazote y un beso desde Colombia!♥

    ResponderEliminar
  7. no inventes esta de lo mas waooo.........


    monserrat.....

    ResponderEliminar
  8. Diiios La decicion maaas deificiil de la vidaa!!!; Jazzy me asombraas esperoo leer prontoo el prox. capii ((: Y ... waaa me mueroo ... ni xo sabriia... creo qe escojeriia a Edward hahaha

    ResponderEliminar
  9. Waoooo~~!!!
    Esto está GENIAL.
    :D
    Me da pena..
    Pero, quizás, ese final me hubiera gustado más que el de verdad XD

    BESOS!!ESTOS FICS SON DE LO MEJOOOOOORR!!!

    ResponderEliminar
  10. donde encuentro a jazzy w desaparecio llevandose esta maravillosa y la verdad genial historia con ella ¿donde?

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...