sábado, 6 de marzo de 2010

Lazos Prohibidos "Libro 2, cap 7" - Naty Celeste


Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es mía :D

Summary: Los licántropos encontraron formas de infectar a los humanos, pero los vampiros no se dejarán vencer en número. Una guerra atormenta al mundo cuando los dos bandos se enfrentan en una batalla sin fin. Todos deben elegir, o la elección será tomada por ellos. ¿Puede el amor de Jake y Nessie enfrentarse a cualquier cosa?


Capítulo 7: Dar la vida por ella, el mejor final que hubiera podido esperar.

Afuera había luchas aisladas a donde quiera que miráramos. Sólo grupos cerrados por aquí y por allá, pero todos –o casi todos- ocupados en su propio círculo de matanza. Apreté la mano de Nessie con fuerza y la arrastré conmigo lo más rápido que pude, intentando esquivar las peleas. Fui hacia la derecha al final de la calle, para doblar en la esquina y tomar el atajo al bosque. Toda la situación me resultaba escalofriantemente familiar. Ya habíamos pasado por esto en una ocasión, pero la diferencia era que esta vez no permitiría que me obligaran a soltar la mano que aferraba… al menos sin saber que estaría segura.

Corrimos rápido y en posturas encorvadas: yo intentando esconder a Ness de la vista de los demás, y ella esforzándose por cuidar mi espalda. Llegamos a correr cinco calles pasando desapercibidos, pero no fue suficiente. Estábamos a menos de cien metros del límite del bosque, tan cerca y a la vez tan lejos… Escuché los pasos, distinguidos entre todos los demás por la rapidez y la certeza con la que se acercaban directamente hacia nosotros. No me desesperé tanto como pensé que lo haría, sabía lo que tenía que hacer. “Ve a través del bosque, al pueblo vecino. ¡Ahora!” grité con toda la fuerza mental de la que fui capaz antes de voltear hacia los pasos y empujar a Ness fuera del camino del vampiro, hacia el bosque.

Cayó al piso por el empujón, demasiado brusco, pero también necesario. Prefería obligarla a irse antes que permitirle que se quedara y enfrentar la idea de que ella sería la próxima. Ni siquiera tuve tiempo de volver la cabeza hacia mi atacante antes de que me tomara por el cuello y me levantara con una sola meno, despegando mis pies del piso. Mis manos volaron automáticamente a las suyas, buscando aflojar la presa para poder respirar, pero el chupasangres comenzó a caminar conmigo hasta presionarme contra algo duro. Se sentía como una pared contra mi espalda. Vi por el rabillo del ojo como Ness se ponía de pie. Quería recordarle su promesa, obligarla a que fuera sensata y huyera hacia el bosque antes de que fuera demasiado tarde, pero ya lo era. Estaba corriendo hacia nosotros, hacia su perdición.

El vampiro fue mucho más rápido y cuando ella intentó empujarlo, él la tomó de las muñecas, inmovilizándola con una sola mano. La sonrisa que se dibujó en su rostro fue diabólica. Ness gritaba algo que no pude distinguir, algo que no llegaba a mis oídos a pesar de tenerla tan cerca. Todo estaba perdido. La unica alternativa era entrar en fase para ver si así lograba concentrar su atención en mí, pero la falta de aire me lo dificultaba. Logré concentrarme lo suficiente para que mis manos comenzaran a temblar, pero el vampiro lo notó y me sacudió por el cuello, golpeándome con fuerza contra el muro a la vez que chasqueaba con la lengua con desaprobación y aumentaba la presión en mi cuello, provocando que abriera la boca.

- ¡Suéltalo, maldición! ¡Félix, suéltalo! –gritó Nessie una vez más, haciendo eco de lo que hubiera pedido con respecto a ella si hubiera sido capaz de hablar. El vampiro solo me miraba directamente y con una expresión calmada y de satisfacción.

- Si te transformas, mataré a la pequeña desertora –fruncí el ceño y dejé de intentarlo, concentrándome ahora en aspirar el hilo de aire que su mano, forzada a aligerarse por las mías, me permitía tomar.

- ¡Jake, lo hará de todos modos, sálvate! -insistió Ness forcejeando contra su agarre. El vampiro la sacudió y la acercó a su cuerpo. Mi corazón amenazó con salirse de mi pecho cuando lo vi acercar su rostro al de mi Nessie.

- Es probable… -concedió con voz calmada y luego devolvió la vista hacia mí lentamente, girando sólo la cabeza en mi dirección- pero si te transformas, lo haré más lento… -acercó más su rostro al de Nessie, que intentaba alejarse sin éxito y paseó su nariz por el costado de su cuello lentamente- disfrutándolo… -concluyó. Gruñí a través de la garganta cerrada y me sacudí intentando liberarme de nuevo, pero era inútil.

Volvió a mirarme sonriente y satisfecho por mi reacción. Tenía que hacer algo, así que hice lo único que podía. Solté mis manos de la suya, que ahora, sin restricción alguna, impedía el paso de aire completamente, y las posé en la que aprisionaba a Ness, intentando soltarla con el poco tiempo que me quedaba. Ella dobló su muñeca y apoyó la palma de su mano sobre la mía, lo cual me permitió que la escuchara. “¡Jake, entra en fase ahora mismo!” ordenó. Mi respuesta fue débil por la total falta de oxígeno “Corre… por favor” supliqué y luego rompí el contacto. Tiré de la mano del chupasangres, liberando a Nessie de su agarre.

Me miraron con furia, tanto el vampiro como Ness, y aproveche la distracción de ambos para hacer lo último que podía, apoyé mi mano en el pecho de Ness y utilicé toda la fuerza que me quedaba, toda la que pude juntar, toda la que me quedaba para empujarla hacia atrás, haciéndola volar por los aires, lejos de nosotros. La caída sería mala, pero se recuperaría, ella era fuerte.

Esta era la única oportunidad que tenía para que ella corriera. El parásito debía matarme ahora, mientras ella se recuperaba de la sorpresa. La idea era que Nessie no tuviera tiempo de reaccionar y con suerte, entendiera que era demasiado tarde. Así que mirándola por última vez -su rostro aún hermoso, a pesar del horror que lo marcaba- sonreí débilmente en su dirección, y dejé de forcejear, permitiéndole a mis ojos que se cerraran para que supiera que era hora de huir.

………………………

- ¡Suéltame! –chilló su voz y luché por abrir los ojos, pero no encontraba los músculos que lo hacían- ¡Déjame ir! ¡Lo matará! ¡Lo está matando! –gritó de nuevo. Se podían distinguir las lágrimas en su voz, a pesar de que la escuchaba como si estuviera del otro lado del mundo. Recé por que la persona que la sostenía fuera piadosa, y rogué por que el vampiro se aburriera de una buena vez y me partiera el cuello, para que ella luchara por escapar, en lugar de solo hacerlo para liberarse y morir conmigo-. ¡Félix, suéltalo! –gritó más alto-. ¡Déjalo ir! –y de repente escuché el crujido que esperaba, el que terminaría con todo.

La pared desapareció tras de mí y hubiera jurado que me movía en círculos pequeños y constantes. Sentí algo frío en mis rodillas y bajo mi mano, y algo caliente en mi garganta, que contrastaba con la sensación que debía producirme la mano del vampiro, dura y helada como el hielo. Otro crujido me partió los oídos. Todo seguía dando vueltas, pero entendí que yo permanecía quieto en el piso. Eso sentía debajo de mí, mientras que la sensación de la garganta se debía a mi propia mano, que se había aferrado a ella intentando que el aire volviera.

- ¡Matthew! –gritó Ness, la escuché lejos, pero con claridad. Intenté sonreír, pero ya lo controlaba la expresión de mi rostro. Escuché cómo la soltaba y deseé que corriera hacia el bosque, y no hacia donde sabía que correría, hacia mí. Los dos pares de pasos se dirigían hacia mí con una velocidad que me produjo vértigo.

Sentí cómo la gravedad le ganaba a mi brazo adormecido y esperé el golpe contra el asfalto… pero en lugar de eso la mano de Ness me protegió la cara y evitó el impacto. Reconocería su contacto donde fuera. Sonreí para mis adentros, y a pesar de querer gritarle que se fuera, que se salvara, agradecí poder volver a sentir sus dedos en mi piel.

- ¡Jake! Jake, por favor no me hagas esto –suplicó. Primero me pregunté a qué se refería, pero luego noté la falta de aire que aún me nublaba los sentidos. No estaba respirando. Me forcé a mi mismo a encontrar mis pulmones y el sonido ensordecedor de una sierra me invadió los oídos. Entendí que lo había logrado, pero no supe identificar si Ness reía o lloraba, quizás ambos. Otro crujido se escuchó, esta vez más cerca, acompañado de un alarido de dolor que había escuchado mil veces antes. Alguien descuartizaba a la sanguijuela.

Hice lo posible por abrir los ojos y note el rostro de Nessie muy cerca del mío. A pesar de que no veía correctamente, sabía que era ella, estaba seguro.

- Eso es –me animó plantando un corto beso en mis labios y sonriendo. Pude sentir el sabor de las lágrimas en los suyos-. Eso es –repitió. Pestañeé rápidamente, recuperando la claridad poco a poco y la miré directamente. Estaba arrodillada frente a mí, evitando que me cayera al piso de bruces.

- Te dije que corrieras –la reprendí. No reconocí mi propia voz, sonaba ronca y deformada, pero sin embargo ella sonrió más ampliamente y soltó un suspiro y otra lágrima en sus mejillas ya empapadas.

- Jamás te hubiera dejado –contestó antes de volver a besarme suavemente una vez en los labios y alejarse-. ¿Estás bien? –me preguntó. Asentí con la cabeza-. ¿Puedes ponerte de pié?

- Eso creo –contesté un poco dudoso, pero era necesario, debía sacarla de ahí.

- ¡Jeremy! –escuché a lo lejos. Levanté la vista y vi toda la escena. El tipo que había sostenido a Ness permanecía de pie frente a nosotros junto a una chica que se aferraba a su mano. No supe de donde venía la voz, pero me resultaba extrañamente familiar. Mas lejos, mirándonos directamente a nosotros dos, estaba el chupasangres del callejón. El que había esperado encontrar durante tanto tiempo. Me temblaron las manos y me puse de pie, recuperando las fuerzas por el arranque de ira. “Jacob, cálmate” instó Nessie con su mente. El vampiro se acercó a nosotros caminando a paso rápido pero humano y sin quitarnos la vista de encima.

Cuando el grito se repitió, ahora más fuerte, la pareja que continuaba abrazada en frente de nosotros volteó en la dirección en la que el vampiro se acercaba.

- Matthew, Cristal… quítense de en medio –ordenó Ness con voz autoritaria, pero ninguno se quitó. El hombre se paró delante de la mujer, claramente protegiéndola y cuando Jeremy se acercó lo suficiente dio un paso al frente. El parásito no apartó la vista de nosotros mientras el dorso de su mano golpeaba contra la mejilla de Matthew, haciéndolo volar por los aires.

- ¡Matt! –gritó la chica justo antes de que Jeremy la empujara con fuerza en la misma dirección, sacándola del camino. Nessie me apretó contra la pared dando un paso hacia atrás en una postura de lucha. Estaba a punto de quitarla y entrar en fase, pero una de sus manos se dobló hacia atrás buscando la mía. La tomé para escucharla. “No te transformes” me dijo simplemente y muy segura.

- Jeremy, no –ahora que la escuchaba más de cerca y con la mente más despejada, reconocí la voz de la fantasmita-. Sé que no quieres hacer esto –el vampiro se detuvo a unos cinco o seis metros de nosotros, sus puños apretados y sus dientes descubiertos.

Ahora miraba a Ness a los ojos, mostrando repulsión y algo que sólo pude identificar como dolor. Eleonor apareció de la nada frente a él, dándonos la espalda e interponiéndose entre él y nosotros. Su pequeña mano estaba apoyada en el pecho de la sanguijuela, deteniéndolo. Esta vez Jeremy no hizo ademán de quitarla del camino como a los otros.

- Cálmate –susurró en voz baja y se acercó más, poniendo una mano a cada lado de su rostro y forzándolo a que la mirara. Su cabeza se volteó ligeramente, pero sus ojos no-. Mírame –pidió Eleonor despacio y así lo hizo él-. Cálmate. No eres así, ya no. Puedes hacerlo, sé que puedes hacerlo.

Vi como las manos de Jeremy se abrían mientras se relajaba gradualmente al tiempo que Ness nos movía a ambos despacio en dirección al bosque. Nos tomó una eternidad llegar hasta los primeros árboles. Cuando estuvimos cerca, la mirada de Jeremy volvió a levantarse y encontrarse con la de Ness. De su expresión había desaparecido toda la furia, y solo quedaba dolor. Un dolor que parecía torturarlo. Ambos lo miramos fijamente hasta que Eleonor volvió a llamar su atención. Nessie dio la vuelta y me indicó con la cabeza que me adentrara en el bosque.

Después de eso ninguno de los dos miró atrás, y ninguno de los dos pronunció ni una palabra por bastante tiempo. Dejé que Ness corriera adelante, encargándome de cuidarnos las espaldas, a pesar de que las luchas no parecían continuar en el bosque. Ambos sabíamos a dónde ir. El trayecto estaba tan marcado en mi mente como en el mapa arrugado que guardaba en el bolsillo para que nadie lo encontrara.

Cuando nos alejamos lo suficiente y estuve seguro de que nadie nos seguía, me adelanté para correr a su lado y tomarla de la mano, pero la quitó con brusquedad. Me quedé helado y dejé de correr. Cuando volteó, deteniéndose también, me miró colérica. Fruncí el ceño y esperé a que hablara, y cuando lo hizo, su voz sonaba fría.

- La próxima vez que me hagas algo así… -dejó la frase inconclusa al notar que la voz se le apagaba. Sus hombros cayeron y su expresión se alteró en una mueca de dolor. Me acerqué sin dudarlo y le tomé la mano de nuevo mientras buscaba su mirada, ahora pegada al piso. Quería escuchar lo que pensaba, y sabía que no podría seguir hablando en voz alta. Cuando lo hice, una imagen invadió mi mente. Era yo mismo, tendido en el piso sin respirar. Nessie intentando despertarme.

Vi la secuencia desde el principio y noté que había estado inconciente más tiempo del que había percibido.

Primero me vi suspendido en el aire por el vampiro, y luego vi cómo la chica, Cristal, me lo quitaba de encima arrancándole la cabeza de una sola vez. Ese había sido el crujido que había escuchado. Yo caía al piso, manteniéndome de rodillas por un momento. Luego mi cuerpo caía flácido y sin vida en el suelo, golpeando mi cabeza contra el pavimento con fuerza. Sentí la desesperación de Nessie cuando al acercarse no escuchó mi corazón. La vi levantando mi rostro inexpresivo, buscando que reaccionara con súplicas y sollozos.

- Jake… ¡Jake! –lloró. Las lágrimas nublando su juicio tanto como sus ojos-. Jake, despierta por favor, no me dejes –pero no respondía. La vi levantando mi cuerpo con esfuerzo para dejarme de rodillas contra el suyo y apoyando su frente contra la mía-. No puedo hacerlo, Jake. No puedo perderte de nuevo… no así. Por favor –me besó en los labios, pero tampoco hubo respuesta de mi parte- ¡Jake! –chilló entre lágrimas una vez más- Jake, no me hagas esto, por favor –suplicaba, y recién entonces yo volvía a respirar. No recordaba nada de eso.

Abrí los ojos volviendo al presente y las imágenes se dispersaron y se desvanecieron. Ahora Nessie lloraba contra mi pecho, sollozando en voz alta de vez en cuando. La rodeé con los brazos y la apreté contra mi cuerpo para que supiera que estaba ahí. Que no la dejaría.

- Lo siento –susurré despacio justo antes de bajar mi cabeza lo suficiente para apoyar mis labios en la parte de arriba de la suya. Sus manos se despegaron de mi pecho y sus brazos me rodearon la cintura. Ni siquiera era capaz de imaginarme una escena en la que los papeles se hubieran invertido. No era capaz de ponerme en su lugar, viendo su cuerpo sin vida en mis brazos rogando por que despertara, me estremecí-. Lo siento –repetí en un susurro y la presione con más fuerza contra mi pecho.

Apoyó sus manos en mi espalda y escuche lo que pasaba por su mente, aunque no supe si me lo permitía conscientemente o si solo estaba siendo descuidada. Reconocí el latido de mi propio corazón con algo de sorpresa, era todo en lo que Ness se concentraba, el tamborileo constante y fuerte que golpeaba en mi pecho y contra su oído.

Después de un tiempo me agache un poco y la levante del suelo, acunándola en mis brazos. No parecía en condiciones de poder correr y yo ya me sentía bien… al menos físicamente. No me molestaba en lo absoluto tenerla cerca mientras comenzaba a correr de nuevo en dirección al norte, con su cara aun pegada a mi pecho y su oído escuchando el sonido de mi corazón, el corazón que solo latía por ella y para ella.

Un par de horas después, más o menos, comencé a inquietarme. No estaba cansado, pero me detuve y puse a Ness en el piso, preocupado por el hecho de que no había pronunciado ni una sola palabra en tanto tiempo. Sabía que no estaba dormida por el ritmo de su respiración. La puse de pie con cuidado y la tome de los hombros, buscando su mirada con la mía

- ¿Ness? –susurré. Finalmente subió la mirada desde mi pecho hasta mis ojos, sonreí y suspire- ¿estás bien?- le pregunte con voz baja. Me miro por un largo rato y después levantó una mano y la posó en mi cuello, se sentía suave y delicada contra mi piel.

- ¿Tu lo estás?- me pregunto a modo de respuesta

- Perfectamente –le asegure. Entendí que debía tener algún tipo de marca en el cuello, así como la que me había quedado en el pecho al enfrentarme con Caleb- ¿Por qué?, ¿no me veo bien? -pregunté en tono bromista, intentando aligerar el ambiente… pero Nessie hizo una mueca con la boca

- Te vez… mejor –respondió finalmente.

- Muéstrame -pedí tomándole la mano, me miró como si no entendiera de que hablaba y yo me limité a cerrar los ojos y esperar a que me transmitiera lo que veía. Cuando lo hizo, la imagen era a tiempo real, lo comprobé levantando la barbilla y moviendo la cabeza de un lado al otro. No era exactamente como un espejo, pero cumplía las mismas funciones-. ¡Hey! no estoy mal –comente mirándome el cuello con detenimiento. Tenía un leve moretón, un poco más oscuro que mi piel, cuyo color hacia un buen trabajo ocultándolo, pero no era demasiado impresionante.

Escuché como Ness bufaba sarcásticamente y una nueva imagen reemplazo la anterior, era yo mismo en el bosque unos momentos antes. La mano del vampiro se veía claramente en mi cuello, negra como la noche contrastando con mi cobrizo natural. Se veía mal, marcado como con pintura en mi garganta

- Se veía peor de lo que era, te lo aseguro -comenté sinceramente y luego abrí los ojos y le plantee un beso en los labios.

- Nunca vuelvas a hacerme eso –pidió escondiendo la cara en mi cuello.

- Antes muerto -contesté a modo de broma. La sentí reírse contra mi piel y luego se alejó para golpearme en el hombro con suavidad mientras se enjuagaba las lágrimas con la otra mano. Me reí y luego seguí hablando-. De acuerdo, de acuerdo, no lo haré- concedí. Se puso en puntas de pie y me beso en los labios, ahora parecía más relajada y eso podía notarse en la forma en que me besaba. Profundicé el beso y baje mis manos por su espalda muy despacio. Cuando estaba a punto de bajar más, ella alejo su rostro del mío.

- Será mejor que nos pongamos en marcha –dijo muy seria. Me quejé como niño y ella puso los ojos en blanco y rió mientras se alejaba, comenzando a caminar de nuevo y dejándome atrás. Me quedé mirando como se alejaba, sus caderas tambaleándose rítmicamente a un lado y al otro- ¡Hey, Don Juan! –subí la mirada a su rostro y noté que había volteado la cabeza-. Escapar… vampiros sádicos… ¿te suena?

- Ah… cierto, cierto… “escapar”. Estoy a favor de eso –musité mientras me adelantaba hasta caminar a su lado, tomándola de la mano de nuevo.

10 comentarios:

  1. waaa amee el kapitulo, amo la historiaa y a la autoraa!!! jeej .. aii te lo dijee.. lloree!!! ya vez ke no eres la unika loka!! ajajja... me enkanto ayudartee a pasarlo. y el leerlo me facino mass por ke ahora si entendii todoo lo ke escribii jajajaj :p.... buenoo hermosaa miless de besoss.. te adoroo y obvio nos estamos leiiendoo... un abrazo de osoo !!

    atte: la loka psikopata #1 jajaj ujuu !!! =P

    ResponderEliminar
  2. Capitulo de nuevo...!!! Amé...Amé...!!!! pobre nessie yo me hubiese sentido así si jake no reaccionaba jajajaja...Buenisimo el capitulo...!!! y...??? al final como quedan los dias de actualización...??? seguí así besitos....

    Montse :*

    ResponderEliminar
  3. solo tengo una frase q decir

    NATTY ERES GRANDIOSA!!!!

    Tu me haces sentir demaciado, sabes como llegar a tus lector@s. Ya espero con ansias el proximo capitulo, por fin pudieron escapar y ahora dormiré felizZ xD te qiierO Natt

    ResponderEliminar
  4. Jebuuuuuuus!
    Cada capitulo esta historia se pone mejor!
    Y que pasara con Jer?
    Nomas asi los dejan ir ...?
    jajaja xD

    Naty muchos BL! Y un abrazote tamañano Lobo ja xD

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el capi me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

    pero koko que pasa con las actualizaciones de CA:recuperando la eternidad
    me muero por saber que pasa con jeke y nessie
    ahahahahahahah!!!!!
    plis sube pronto los capi

    adios

    besos

    ResponderEliminar
  6. woooooooooow dos capitulos eres genial sigue asi

    ResponderEliminar
  7. ha sido un capi, de lo mas aventurerooo..!! jaja
    con mucha accion, pero a la vez con mucho amorr,.!!

    besos enormess..!!!

    ResponderEliminar
  8. Natyyyyyyy mi Natyyyyyyy aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    como decirte asiii o mas bello .. asi o mas maravilloso... asi o mas emocionante ... llloro ya muero por el ste ...
    te amooo milobis

    ResponderEliminar
  9. Jake y Nessie al fin juntos. Genial... pero y que pasa con Jer? Por qué los otros se ponen de parte de Nessie, así tan fácil? Entiendo que Jer la ama tanto como para dejarla ir pero me gustaría enterarme un poco más de esa parte. Claro que Jake, que es el que cuenta la historia ahora, no puede saberlo obviamente.

    Naty eres grandiosa, fabulosa...y adoro esta historia... lástima que presiento que se acabara pronto.

    ResponderEliminar
  10. http://elenapols.blogspot.com/
    http://elenapols.blogspot.com/
    http://elenapols.blogspot.com/
    http://elenapols.blogspot.com/
    http://elenapols.blogspot.com/
    http://elenapols.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...