martes, 9 de marzo de 2010

First Kiss "Viñeta" - Kokoro Black

Esta viñeta es especialmente para LiiQanLu por su cumpleaños… Pri… te amo hermosa y espero que te la pases genial!!!!! Te amo mucho!!!



Todos los personajes son de la maravillosa Meyer


First Kiss


Jacob estaba tirado viendo las estrellas. Todas brillaban, todas eran hermosas, pero no había ninguna estrella que brillara más que su niña… su Nessie.

—Jacob ¿Qué piensas?

Se incorporó y volteó a ver a su mundo entero personificado en una chiquilla de aparentes 15 años.

—En ti.

Nessie se ruborizó y se mordió el labio de una manera tan inocente como perturbadora. Jacob tosió y se volteó para otro lado. Estaba mal desear con toda su alma besar a una pequeña como ella. Pero cada vez que se mordía el labio de esa forma… él siempre sentía que perdía la razón.

— ¡Ya Jacob! ¿Por qué siempre logras ruborizarme?

—Porque sabes que eres mi vida, y yo sé que soy la tuya.

Nessie se ruborizó más y puso un hermoso puchero en ese fino rostro.

—Si los dos lo sabemos, ¿Puedo saber porque aún no hemos tenido nuestro primer beso?—preguntó cruzando sus brazos, realzando así sus pechos.

No Jacob… ella es muy pequeña para que tú la veas como su fuera tu cena.

Jacob sonrió ante sus pensamientos.

¿Cómo explicarle de manera que entendiera que ella aun era muy pequeña para él? Aunque la verdad era que Jacob estaba que se moría por tomarla, besarla, saciarse de su sabor y su olor. Cada vez le era más difícil mantener sus manos alejadas de ella.

—Porque sigues siendo una niña. Y ten por seguro que tu padre me mataría.

Ella cruzó los brazos e hizo un lindo puchero.

—Sabes que ya soy una mujer.

Jacob soltó la carcajada y ella se enfurruñó más. Sólo eso le faltaba… que el hombre que amaba con toda su alma se burlara de ella, la llamara mocosa y que se negara a besarla.

—Vamos Jacob… —chilló y le arrepegó los pechos. —Bésame… sólo uno… sólo una vez, y prometo no volver a molestarte hasta que tú creas que soy lo suficientemente grande para hacerlo de nuevo.

Jacob tragó en seco y no pudo evitar enredar los brazos alrededor de esa diminuta cintura. Esa chiquilla tentaba contra toda su cordura. Sus manos estaban hirviendo y estaba seguro que su calor traspasaba la ropa de Nessie. Ella sabía exactamente como lo perturbaba. Desde el sudor en el cuerpo, hasta el desbocado sonido de su bombeante corazón. Nessie lo tenía a su merced.

Respiró profundamente y la esencia agridulce de su impronta llenó cada espacio de sus pulmones. Jamás imaginó perder tanto la cabeza por una mujer… pero no era cualquier mujer… era su mujer, su impronta… su Nessie.

—Nessie… no creo que sea buena idea…—siseó con los dientes apretados.

—Shhhh— le silenció ella posando suavemente un dedo en sus labios. —Sólo uno…

Jacob gruñó contra su mano y Nessie supo que había ganado la batalla, retiró sus dedos para remplazarlos por sus tiernos labios que en cuanto tocaron los masculinos, explotaron en sensaciones mágicas y poderosas que jamás creyó que existirían.

Comenzó a moverse nerviosa, pero ansiosa. Llevó sus manos hasta el negro cabello y lo restregó más a su rostro. Estaba tan feliz que cuando se separó de él se soltó a carcajadas, pero él la miró serio y completamente perturbado.

—¿Jake, que te…

No pudo terminar la pregunta, porque Jacob había vuelto a gruñir y la había estampado con urgencia contra su boca. Le metió la lengua y la saboreó mientras Nessie bailaba de felicidad… ella le había pedido uno… y él le estaba dando todavía el pilón. Y el pilón resultó ser aun más delicioso.

Besar a Jacob era una sensación más allá de la vida y la muerte. Su pasión doblegaba a Nessie y le hacía restregar sus caderas contras las de él. Lógicamente sintió la pasión de Jacob… abultada y endurecida ahí. Él abrió los ojos como platos y suavemente la apartó.

—Te amo… y maldita sea, por eso no te quería besar. Sabía que cuando te probara… no te iba a poder soltar. —su rostro moreno se tornó granate y agachó la cabeza. —Ahora sí que me será imposible alejar mis labios de ti.

Ella le sonrió tiernamente y lo abrazó. No fue un abrazo pasional o fuera de lugar. Fue un abrazó de protección, de cariño y de amor.

—Te amo, Jacob Black. Y créeme que por mi puedes tener tus labios en mi cuerpo cuando quieras. Sera nuestro secreto… te juro que cuidare mis pensamientos para que papá no se entere.

Jacob volteó a verla y le sonrió. Acunó su rostro en sus manos y le acarició las mejillas con los pulgares. —Te amo… mi niña traviesa— le colocó un suave y tierno beso en los labios.

El pecho de Nessie se infló y se acercó para darle otro beso.

Quería besarlo hasta hartarse, aunque dudaba que eso siquiera pudiese ser posible. Quería ser suya y entregársele en todos los sentidos, pero todo tiene su tiempo; y ella bien que lo sabía. Por lo menos se conformaba con su primer beso...

Y definitivamente… ese había sido el mejor primer beso de todos.

El mejor…



Es pequeño comparado con lo que tú te mereces, pero sabes cómo andan mis ánimos… gracias por estar ahí para mí cuando te he necesitado… te amo mucho Prii y espero que tengas el mejor de los cumpleaños^^

10 comentarios:

  1. estaaa megaaa lindisiimoo, me facino, hermosaa
    nunka(jamas de los nunkas) lo ke hagas,
    escribas o regales es poko, al kontrario por
    komo estan las kosass es muchisisisisimo mas de
    lo ke meresko, de nuevo me e kedado sin
    palabras, kreo ke entre tu y naty me dejaran
    mudaa jaja .... te amo un chorro, eres mega
    especial para mi, siempre tendras mi apoyo pase
    lo ke pasee, te lo diijee soe masokistaa por
    naturalezaa jeje :p... y todoo c te perdonaa,
    eso es algoo klabe en una amistad, siempre
    existen cosas buenas y tambien malas,
    perdonarlas y sobree llebarlas es el klaro
    ejemplo de una BUENA AMISTAD y eso es lo ke
    eres para mi, unaa magnifica y gran amiga y
    siempreee estaree a tu lado. ojo!! aunke no me
    kierass aiii jeje =P.... un besoo enormee y de
    nuevoo graciass... TE AMO

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooo!!!!!!! me fasinoooooo!!!! besosss

    ResponderEliminar
  3. Cortito... si. Hermoso mucho.
    Me recordo a mi Jake de día de aniversarios... tan bello... tal dulce... tan preocupado por Edward pero sobre todo porqué Nessie es demasiado joven aún.

    ResponderEliminar
  4. Iuuuu!
    Feliz Cumple Prii! xD

    Eah, ese primer beso... uuuuy... xD

    Un abrazo a la lejania :D
    Miles de BL


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmm ps ke puedo decir ...
    primeramente felicitrar a la responsable de ke este one.shot pudiera llega a existir...a prii..FELIZ CUMPLE!!!!
    ke te la pases genial
    esta pequeña hisrtoira fue de las mas lindas ke e leido, tuvo de todo, pasio, ternura y sobretodo mucho amor
    me fasino
    nuevamente!!!FELIZ CUMPLE A PRII!!!
    y muchas gracias a koko por deleitarnos con sus historias

    beosos a las dos
    bye

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Roooo.. PRiiiii linda FELIZ DIA... perdon por no haberlo dicho antes pero ya sabes que ando sin conexion o por lo menos una decente .....
    AME esta linda viñetaaa.... y pues aaaa tierno tu Jake ..... LAS AMOOOOO
    GRACIAS POR SU AMISTAD NIÑAS

    ResponderEliminar
  7. hola kokoro
    me encanto la historia y de verdad me facina tu blog,creo que tu,naty,jazzy y adriana hace un gran trabajo,la verdad es muy tierno este mini fic,y sabe que adoro todo lo que escribe,veo por tu aviso que te tomaras unas vacaciones y la verdad quede intrigada por la historia de contigo en el alba,recuperado la e. y desde haces dias que no subiste capitulo me preocupe,la verdad te entiendo amiga y se que es dificil ya que tiene que pensar y buscar ideas para seguir escribiendo,yo tambien he estado por la misma situacion ya que muchos espera de uno y la verdad la inspiracion a veces te deja y no sabes que escribir,tambien la misma presion de la historia ase que uno tenga ganas de dejar todo a un lado, eso me a pasado pero siempre que leo un comentario review me animo mucho,jejeje creo que ya personas que aprecia lo que escribe uno y eso me a mantenido a flote,jejeje para mi escribir un fic era un pasatiempo y apesar de que apenas llevo escribiendo uno se la precion y la necesida de dejar todo a un lado(jejeje¬¬ y eso que solo llevo 4 meses), y se que tu que llevas mas tiempo escribiendo es mas dificil,ya que llevas 1 año escribiendo y se que esta vacaciones te ayudara mucho,ademas se que tienes mas preciones que muchas,ya q tu tiene una familia,eres madre y se que eso es mas dificil ,estar pendiente de tuss propios hijo y estar pendiente de blog,se que esta vacaciones te ayudaran mucho y no te preocupes kokoro,se que muchos lo comprendera y en que no entienda no vale la pena ya que tus nos da la alegria de leer una historia diferente cada dia,y la verdad que aunque no te conosco personalmente me agradas mucho jejeje me divierto mucho en tu blog y te agradesco la forma en que tu nos comparte algo de ti,de tus aventura(en la convencion) de tus ideas,sueños y alegria
    kokoro espero que cuando lo leas esto, te alegre y espero que te ayude mis palabra,para mi tu blog es el mas lindo y hermoso que e visitado,no olvide que nunca dejare de apoyarte
    disfruta tu vida al maximo lemmonera jejeje
    besos y abrazo
    con cariño francis,nessie black
    tu amiga del blog y fanfiction

    ResponderEliminar
  8. WOW, adore este OS, transmite una ternura hermosa, es un amor de niños por decirlo asi, puro, tierno, "inocente" lo ame♥

    Muchos Besos, amor y fuerza♥

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo!! Awwww no puedo con tanto amor *-*!
    Me encanto!
    Esperando por otro OS! :D

    Saluditos!
    Atte: Su'!

    ResponderEliminar
  10. que dulce es esa historia suerte la de nessi jejeje

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...