miércoles, 10 de marzo de 2010

Encuentro Placentero "Cap 02" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptado en la novela de Mauren Child: La hija del magnate. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

--


--

Encuentro Placentero

Capítulo II – Misteriosa Mujer

--


--

Emmett

--

—Su nombre es Rose, es rubia y de ojos azules.

—Bueno…—dijo mi ayudante, Anna— por lo menos eso nos da alguna pista. ¿Has dicho que tiene los ojos azules?

—Muy graciosa –comenté sin ningún humor. Cuando me había despertado aquella mañana, me había percatado de que estaba solo y, si no hubiera podido oler la leve fragancia a lavanda que ella había dejado impregnada en mi piel, si no hubiera encontrado unas sensuales medias en el salón, hubiera podido convencerse a mí mismo de que las horas que había pasado con aquella misteriosa mujer nunca habían ocurrido.

¿Por qué demonios se habría machado sin decirme ni una sola palabra?

Anna, una mujer de mediana edad madre de cuatro hijos, trabajaba para el aeródromo de la familia Cullen. Se ocupaba de todo el papeleo y se aseguraba de que tanto yo como los pilotos que trabajaban para mí, cumpliéramos con nuestras agendas.

—Espera –añadí al recordar algo—. Me dijo que su nombre completo era Rosalie. Eso debería ayudarte a encontrarla.

Anna me miró y dejó un momento aparcado el trabajo que estaba realizando.

—Por mucho que me complazca saber qué piensas que soy una trabajadora excepcional, necesitaría saber algo más que su nombre y el color de sus ojos para encontrarla.

—Comprendo.

—Además… —comenzó a decir Anna pensativamente—, ¿No tienes ya suficientes mujeres en tu vida?

—Tienes razón, Anna, mi amor –contesté, bromeando—. Tú eres más que suficiente para mí.

Ella se rio, tal y como sabía que ocurriría.

—Oh, eres muy ingenioso, Emmett. Tengo que reconocerlo.

Yo era lo suficientemente ingenioso como para haber logrado cambiar de tema antes de que Anna comenzara a recordarme cosas en las que prefería no pensar en aquel momento.

Entonces dejé a mi ayudante trabajar tranquila y entré a mi despacho, desde cuyas ventanas se veía a todo el aeródromo.

Poseía una gran flota de aviones y tenía todo un equipo de pilotos trabajando para mí, pero disfrutaba del estilo de vida libre y sin compromisos que mi negocio me permitía mantener. Y, además disfrutaba muchísimo volando.

Pero aquel día me senté tras mi escritorio e ignoré las vistas.

—Rose… ¿Rose qué? –dije—, ¿Y por qué demonios no le preguntaste su apellido?

Disgustado, me eché para atrás en la silla y miré el teléfono. Aquello no debería molestarme. Estaba acostumbrado a estar una sola noche con algunas mujeres, pero normalmente era yo quien se marchaba sin decir nada. No estaba acostumbrado a que una mujer me abandonara en medio de la noche. No estaba acostumbrado a ser yo quien se preguntara que había ocurrido.

Cuando sonó el teléfono, contesté.

—¿Quién es?

—Se te nota muy animado esta mañana.

Fruncí el ceño al oír la voz de mi hermano.

—Jasper, ¿Qué ocurre?

—Sólo quería comprobar si sigue en pie nuestra cena del fin de semana. Alice lo ha arreglado todo con su madre para que ejerza de niñera.

A pesar de mi humor de perros, sonreí. Durante los años anteriores me había convertido en tío. En dos ocasiones. Primero, mi hermano mayor Edward, y la esposa de este, Bella, habían tenido a Renesmee, que en aquel momento tenía año y medio. Después habían sido Jasper y Alice quienes habían tenido otro bebe; su pequeña Marie sólo tenía unos pocos meses y ya era la reina de la casa.

Aunque quería mucho a mis sobrinas, tras una visita a cualquiera de mis hermanos regresaba a mi tranquilo hogar invadido por un sentimiento de gratitud. No había nada como estar cerca de parejas con bebes para que un hombre apreciara ser soltero.

—Sí –contesté—. Sí, claro que sigue en pie. Tenemos una mesa reservada en Serenity, a las ocho. Pero nos podríamos ver en el bar como a las siete para tomar algo primero. ¿Qué te parece?

—Estupendo. ¿Nos acompañaría Marian?

—No veo por qué tendría que hacerlo; no es parte de la familia.

—Pero lo será.

—Todavía no le he pedido que se case conmigo, Jasper.

—Pero vas a hacerlo.

—Si –concedí, ya que había decidido hacerlo hacía más de un mes.

Marian Cornice era la hija única de Victor Cornice, el hombre que poseía la mayor parte de los aeródromos privados del país.

Que ambas familias nos uniéramos era una decisión de negocios, pura y simple. Una vez que estuviera casado con Marian, Aviones Cullen aumentaría aun más su flota. La familia Cornice era rica, pero comparada con la fortuna de los Cullen eran unos advenedizos. Con el matrimonio, Marian adquiría el apellido Cullen y la fortuna que este conllevaba, aparte de complacer a su padre, quien había sido el que había incitado aquella reunión. Y yo adquiría los aeródromos. Todos saldríamos ganando. Mis dos hermanos se habían casado por conveniencia y habían logrado que sus relaciones funcionaran.

¿Por qué yo iba a ser diferente?

—Si vas a hacer esto en serio, me refiero a casarte con ella, sería una oportunidad para que Marian se acostumbrara a la familia –señaló Jasper—. Pero si prefieres no hacerlo, está bien. Le diré a Edward lo de la cena. Voy a llevar a Alice al rancho para que Bella, las niñas y ella puedan pasar el día juntas.

—Hermano –dije, agitando la cabeza y riéndome levemente— ¿Te imaginaste siendo padre alguna vez? Porque tengo que decir que a mí me resulta extraño pensar en Edward y en ti como papás.

—También es extraño serlo –admitió Jasper—. Pero algo agradablemente extraño. Deberías probarlo.

—Jamás, hermano mayor –contesté.

—Quizá Marian te haga cambiar de idea.

No lo veo probable —respondí—. Ella no tiene mucho instinto maternal. Claro que por mí no hay ningún problema. Yo puedo ser el tío más maravilloso del mundo y mimar demasiado a sus hijas…para luego llevarlas de vuelta con ustedes.

—A veces se cometen errores –dijo Jasper—. A todos nos sorprende algo que otra vez.

Jasper y Alice no habían planeado tener un hijo en aquel momento, pero yo no cometería el mismo error.

—En lo que a eso se refiere, tengo muchísimo cuidado. Tengo tanto cuidado que casi estoy cubierto de pies a cabeza por un envoltorio de plástico. Soy…

En ese momento, un espantoso pensamiento me paso a por la cabeza. Me levanté de la silla de inmediato.

—Estas hecho a prueba de errores, comprendido…—comentó Jasper, esperando en vano una respuesta—. ¿Emmett? ¿Estas bien?

—Sí –murmuré—. Tengo que colgar, adiós.

La noche anterior no había tenido cuidado. Ni siquiera había pensado en ello hasta aquel minuto. Había estado demasiado embelesado con aquella misteriosa rubia de ojos azules y me había dejado llevar por la urgencia del momento.

Por primera vez en muchos años, no había utilizado preservativo.

Maldije, le di una patada a uno de los cajones de mi escritorio e ignoré el dolor que ello me causo. Pero si me había roto algo, me lo merecía.

¿Cómo había podido ser tan estúpido?

No solo no había tenido cuidado, sino que había estado con una extraña, una mujer de la que no sabía absolutamente nada. Una mujer que podía haberlo planeado todo para quedarse embarazada de un miembro de la poderosa familia Cullen.

Me puse muy tenso y me dije a mí mismo que tenía que encontrar a aquella mujer sin importar lo difícil que resultara. Tenía que descubrir quién era y qué demonios había querido conseguir…

Todavía furioso conmigo mismo, miré por la ventana. Vi los aviones de mi familia, aviones que formaban parte del imperio del que se llevaba encargándome desde los veintitrés años y que había convertido en uno de los más envidiables del mundo.

Me repetí a mí mismo que debía encontrar a aquella mujer, sobre todo en aquel momento, ya que no podía correr el riesgo de no llevar a cabo la fusión con la familia Cornice.


--

Rose

--

Una semana después, agarré el auricular del teléfono con tanta fuerza que me hice daño en los nudillos.

—¿Estás segura? ¿No hay ningún error?

—Cariño, lo he comprobado una y otra vez –contesto Vera, mi mejor amiga —. No hay ningún error.

—Lo sabía –dijo Rose, suspirando. Me apoyé en la pared de la cocina y miré el reloj que había enfrente. Eran las cinco de la tarde—. Gracias por haberte dado tanta prisa con esto. Te lo agradezco mucho.

Vera trabajaba en un laboratorio privado y había realizado la prueba ella misma.

—No hay ningún problema, cariño –contestó—. ¿Pero qué es lo que vas a hacer ahora?

—Sólo hay una cosa que puedo hacer –respondí—. Tengo que ir a verlo.

—Umm…Teniendo en cuenta lo que ocurrió la última vez que fuiste a verlo, quizá deberías pensar en llamarle por teléfono.

—No vas a dejar que me olvide de eso, ¿Verdad? –Pregunté, Molesta. ¿Por qué siempre le confiaba todo a mi mejor amiga?

—El problema es que tú misma no te has olvidado de ello, ¿no es verdad?

—No –me sinceré. No me había olvidado y, de hecho, había soñado con Emmett cada noche. Me despertaba de madrugada sintiéndome caliente y ruborizada—. Pero eso no significa que vaya a cometer el mismo error de nuevo.

—Uh…uh…

—¿Sabes una cosa? No me vendría mal un poco de apoyo.

—Oh, yo te doy todo mi apoyo –aseguró Vera—. Pero aun así sigo pensando que no es buena idea que vuelvas a verlo cara a cara. Teniendo en cuenta la clase de noticia que le vas a dar, creo que sería mejor que le telefonearas.

Seguramente Vera tenía razón, pero ella no podía hacer eso. Realmente me molestaba estar en aquella situación, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

—No –dije—. Tengo que decírselo. Y tengo que hacerlo mientras le mire a la cara.

—Jamás puedo hacer que cambies de opinión una vez más te has decidido a hacer algo –murmuró Vera.

—Eso es cierto.

—Ten cuidado, ¿De acuerdo? –Pidió mi amiga—. Es uno de los Cullen, ya lo sabes. Prácticamente poseen la mitad de California. Si quiere, podría hacer que tu vida fuera muy difícil.

Sentí que el miedo se apoderaba de mí. Ya había pensado en eso, pero había investigado acerca de Emmett y había descubierto que era un playboy de los que no querían compromisos.

Así que estaba segura de que, a pesar de lo que le iba a decir, el no iba a causarme problemas. Probablemente me diera las gracias por decírselo, extendiera un cheque a mi nombre, -como si yo fuera a aceptar su dinero-, y regresaría a su alocado estilo de vida multimillonario.

—No lo hará –dije con firmeza, preguntándome si estaba tratando de convencer a su amiga o a mí misma.

—Espero que tengas razón, ya que estas jugando mucho.

—Lo sé… créeme que lo sé.


Jojojo ¿Qué creen que sea lo que Rose le tiene que decir a Emm? Les aseguró que en el próximo capi se enteraran con exactitud la actitud de Rose y que le dirá a Emm. ¡Amo a Emmett! Ahahahaha ¿Aullidos para esta lobita en proceso de recuperar sus ánimos?

19 comentarios:

  1. hay hay me encantaaaaa!!! nunca me imagine q la historia de ellos me gustara tanto jajajaja quiero otrooooo

    ResponderEliminar
  2. Porq subir tus animos??? bueno espero q lo que sea q pase estes mejor y no te preocupes todo pasa.....
    y me gusto el capi pobre rose con un hijo de un playboy cullen jijiji
    tan lindo emmet q cara pondra jeje

    ResponderEliminar
  3. jajaja, los estas describiendo muy bien. tan tipico de emmett ser impulsivo, y rose, me intriga,en que situacion se encuentra ella que debio volver al mundo real,es que ya conocia a emmett? o solo lo conocio en elhotel, esperaba a alguien antes? por que estaba alli? AHAAhh quiero mas, continua pronto

    ResponderEliminar
  4. pobre emm se v a morir de un infarto y parece q rose funciona muy muy bn porq lo dejo matado y con ganas de mas.. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Emmet me encanta, por supuesto que después de Edward, pero la personalidad de Emmet oh Dios. Me encanta como estas desarollando esta historia. Espero seguir leyendo el siguiente capi bien prontito.

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!
    mi lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    TE JURO POR KIEN SEA KE LO AMEEE!
    adoro esta historiaaa wiiiiiiiiii
    kiero ke sea miercoless awww
    para leerla nuevamenteeee!!!
    ke emocion!!


    bueno mi hermosaaa te cuidas y nos leemos pronto si? te adoroooo
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    creo tener una ideas vastante acertada sobr elo ke se viene en el siguiente cap
    pero gracias a las divagaciones de emmet ya me imagino ke le va a decir "lo hiciste solo porke sabes ke soy un cullen" o algo por el estilo
    pero espero ver el lado fiero de rosalie al enfrentarlo
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esto va a estra genial
    y ya me imagino a las hijitas de edward y jasper y al super tio emmet jejjeje
    eso es graciosso, seria dicertido ver como se comporta
    jejejjejej
    y el obstaculo de la otra riquilla
    ya me lo imaginava
    ke tal
    a emmet le llego la conveniencia por donde nunca se o imagino

    besos
    tkm
    chao

    ResponderEliminar
  8. Hola Koko! Me alegra que ya estes un poco mejor y que tu tristeza se este alejando =D
    Me imagino que viste el adelanto del tráiler de Eclipse... son tan solo 10 segunditos que me alegraron el dia pero que me hacen desear que ya sea jueves (creo que el jueves ya esta, no?) jaja
    Bueno, sobre el cap... ya sabes, me encanto... queda el misterio en el aire... Pienso que Rose ya conocía a Emmett de antes aunque el no la conociera, me da la sensación que ella sabia que lo encontraría en ese bar esa noche... yo sola interpreto asi la conversación con Vera?
    Y sobre Emm... ya quiero ver como lo vuelven loco sus pequeñas sobrinitas, jaja
    Hasta prontito... Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  9. 5mentariooooooos eres la major de la mejor de la mejor no hay nadie como tu mji amor (8) xD hahahahha en serio dios este cap estubo super bien aunq muy corto ='( espero q subas pronto plissssss...... miles de aullidooos para la lobiitaaa en proceso de recuperar esos animos jijijiji besitos sos la mejor =D no m canso
    de decirlo

    ResponderEliminar
  10. por Dios muy buen capitulo!!!! XD en realidad eres la mejor!!! despertaste mi curiosidad, ahora no voy a dejar de pensar en el proximo capiii!!! es increibleeee, no definitivamente genial... hasta el momento no e leido en este blog algo q no me haya gustado!!! XD gracias x tu talento y gracias x compartirlo con nosotras!!!! espero q este par de cumplidos te suban el animo un pokito... creeme cuando te digo q eres la mejor!!! xq en realidad eres mucho massss!!! XD... un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  11. ooo muerooooo amoooo a Emmett amo su vida... y pues ja!!quedo picadito con Rose.. s no no la buscaia ... aaa muero por el siguiente mi Roooo milesd e abrazooos
    y Amoooo esta secuela desde la priemra la amoo

    ResponderEliminar
  12. Kokoro!!!

    Haaaaay noooo Em va pensar lo peor? Dime k no!

    En fin yo amo sta pareja xk son amor rudo, los dos son muy fuertes pero juntos se doblan jajaja

    Tengo miedo de lo que Emm piense!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Koko,

    Esta historia sigue los pasos de sus predecesoras camino a la excelencia jajajajajaaj pero que nas podiamos esperar ¿no?

    En cuanto a tus animos nadie te entiende mejor que yo, he pasado por momentos personales bastante agobiantes y no se me ha hecho facil recuperarme.

    Tranquila que el rio siempre vuelve a su cauce y nuestra inspiracion esta encontrando su camino de regreso.

    TQM.

    ResponderEliminar
  14. wow estuvo genial no puedo esperar para el siguiente.
    hace poco que me tope con tu blog y ya soy adicta todas tus historias son geniales me encantan, tienes una manera unica de escribir... bn
    ps no queda mas q esperar el sig capitulo bye besitos
    por cierto en youtube encontré un vídeo de taylor lautner nose si ya lo viste pero pues sino espero que te guste ami me hizo reir muxo
    bueno aqui ta
    http://www.youtube.com/watch?v=ixCfHweZRoI&NR=1
    atte azumi

    ResponderEliminar
  15. Necesito el proximo capitulo!
    He seguido todas estas historias,
    La de Ed&Bells, Jazz&Alice, y ahora esta.
    Amo tus historias Kokoro; vivo colgada de tu blog,
    Me he leído casi todas tus historias, ;)

    Eres genial, y por favor, el proximo capitulo hazlo larguisimo, :)

    Saludos, Mikeyla
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  16. AUUUAUUUUAUUUUAUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creerlo, acabo de leer desde Acuerdo placentero hasta este en solo 10 horas!! Creo que me he enviciado con estas historias... jaja Que paso que estas con mal animo? no me entere, hay alguna forma de que pueda ayudarte? bueno, espero que estes bien

    Con cariño

    ResponderEliminar
  17. Electrica cullen black dijo:
    Obvio que esta embarazada pero que no quiere nada de él.
    mmm me gustaba más antes como se te dejaban los comentarios.
    y no se porque no me deja hacerlo con mi cuenta!! graaa!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Aaaaauuuuuu!!!!! Despues de esto
    le va a dar un atake pobre Emmette
    jajajjaa kreo ke ya se ke le dira
    ama debes de tener mas cuidado
    en tu forma de escribir
    estas mezclando kien dice ke???
    me pierdo entre kien habla pero aun asi
    eres genial
    Te Adoroooo!!!!
    Aaaauuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanto! lastima q tenga q leerlo en estas penosas sircunstancias

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...