miércoles, 3 de marzo de 2010

Encuentro Placentero "Cap 01" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptado en la novela de Mauren Child: La hija del magnate. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha


--

Encuentro Placentero

Capítulo I – El primer encuentro.

--



--

Emmett

--

—Me han dejado plantado—espeté al colgar el teléfono móvil.

Dejé mi vaso vacio en la barra del lujoso bar en el que me encontraba y le hice señas a Jack el camarero, para que me sirviera más.

—Bueno… —dijo Jack—es la primera vez que te ocurre, ¿no es así? ¿Estás perdiendo tus habilidades?

Me reí ante aquello y miré para atrás. El bar del hotel Prince, el único de cinco estrellas que había entre el pequeño pueblo llamado Birkfield y Sacramento, era uno de los mejores del estado.

Asimismo también estaba relativamente cerca del aeródromo de la familia Cullen, lugar en el que pasaba la mayoría del tiempo. Tenía una suite en el hotel para poder quedarme a dormir allí las noches en las que estaba demasiado cansado como para regresar a mi casa.

—Oh, no. Eso jamás va a ocurrir. No ha sido una mujer la que me ha dejado colgado, Jack —contesté, esbozando una sonrisa burlona—. Ha sido mi primo Kellan. Su ayudante se dirigía hacia la casa que él tiene en las montañas y ha tenido problemas con el coche. Kellan ha ido a ayudar.

—Ah —dijo el camarero, asintiendo con la cabeza—. Me alegra saber que no estás perdiendo tus facultades. Había pensado que quizá era una señal de Apocalipsis o algo parecido.

Pensé que tenía mucha suerte con las mujeres. O, por lo menos, siempre la había tenido. Pero en poco tiempo todo eso se terminaría, y al pensar en ello fruncí el ceño levemente.

—¿Hay algún problema?

—Nada de lo que quiera hablar —contesté.

—Está bien. Ahora mismo te pongo otra copa.

Mientras esperaba miré a mí alrededor. El bar era muy elegante y tenía una tenue luz que lo hacía muy agradable. Era la clase de lugar en el que un hombre se podía relajar y una mujer podía tomarse una copa sola sin ser molestada. Aunque en aquel momento el lugar estaba prácticamente vacío. Había dos parejas sentadas a unas de las mesas y al final de la barra vi a una mujer que, al igual que yo, estaba sola. Instintivamente miré a aquella mujer rubia y sonreí. Ella me miró de manera taimada y provocó que se me revolucionara la sangre en las venas.

—Es guapísima —comentó Jack entre dientes mientras me servía otra copa de whisky escocés.

—¿Qué?

—La rubia —respondió el camarero—. He visto cómo la mirabas. Lleva sentada ahí más de una hora. Parece que estuviera esperando a alguien.

—¿Sí? —volví a mirar a la mujer. Incluso desde la distancia tenía algo que me aceleraba el pulso. Pensé que tal vez el hecho de que Kellan me hubiera dejado plantado era una buena cosa.

—No me imagino que nadie la pueda dejar plantada —dijo Jack, marchándose para atender a otro cliente.

La verdad es que yo tampoco me lo podía imaginar. Aquella mujer era de las que captaban la atención de los hombres. Entonces ella levantó la vista y nuestras miradas se encontraron. Tuve la impresión de que había intuido que la estaba mirando.

Agarré mi copa y me acerqué a aquella cautivadora joven, la cual me sonrió. La excitación se apoderó de mi cuerpo… nunca antes había sentido algo como aquello. Incluso desde la distancia, aquella mujer me estaba afectando de una manera que no podía haberme imaginado.

Ella se giró en el asiento, momento que aproveché para mirarla más detenidamente. No era muy alta, pero llevaba puestas unas sandalias negras de tacón, y tenía el pelo largo. El vestido que llevaba era de color azul zafiro y tenía un discreto escote que me permitía hacerme una idea de que sus pechos eran del tamaño adecuado.

Me estaba mirando con sus grandes ojos azules y esbozando una sugerente sonrisa.

—¿Está ocupado este sitio? —pregunté, refiriéndome al asiento que había al lado de ella.

—Ahora sí —contestó la mujer, susurrando.

Entonces me senté al lado de aquella seductora rubia.

—Soy Emmett y tú eres preciosa.

Ella se rió y agitó la cabeza.

—¿Siempre te funciona esa táctica?

—Normalmente sí. ¿Qué tal lo estás pasando esta noche?

—Te lo diré cuando me invites a otra bebida.

Definitivamente le tenía que dar las gracias a mi primo por no haber podido aparecer por allí. Le indiqué a Jack que le sirviera otra copa a ella y después volví a mirarla. De cerca, pude ver lo azules que eran sus ojos, así como los carnosos y sensuales labios que tenía.

—Entonces… ¿Puedo saber cómo te llamas?

—Rose. Me puedes llamar Rose.

—Bonito nombre.

—En realidad, no —contestó ella, encogiéndose de hombros—. Mi nombre completo es Rosalie.

—Bueno, ése es más bonito aún —dije, sonriendo.

Ella me devolvió la sonrisa y pude jurar que sentí cómo la sangre hervía por mis venas.

—No, no lo es. No cuando tienes diez años y tus amigas tienen nombres modernos como Tiffany o Britney. Rosalie es un nombre tan anticuado…

—Así que decidiste utilizar el diminutivo.

En ese momento Rose miró a Jack y le dio las gracias en voz baja por servirle la copa.

—Eso hice —contestó—. Y le tengo que dar las gracias a mí padres por arruinarme la niñez. Mi madre adora la historia del siglo pasado y mi padre ama a un grupo de rock en donde el tipo que canta se llama "Axl Rose" y pues entre los dos se pusieron de acuerdo y de ahí vino Rosalie.

Parpadeé, pero al instante me reí al percatarme de la conexión.

—¿El grupo Guns N' Roses?

—Me sorprende que lo supieras. La mayor parte de la gente de nuestra generación no lo hubiera sabido.

Me di cuenta de que estaba disfrutando de aquella conversación y no pude recordar la última vez que me había divertido hablando con alguien que me atraída tanto sexualmente.

—Por favor, estás hablando con un hombre que todavía tiene guardados los viejos discos de vinil de sus grupos favoritos de rock.

Ella levantó la copa y dio un trago a su bebida. Al observar cómo succionaba por la pajita, sentí que mi miembro viril se ponía erecto en un instante. Se me quedó la boca seca y se me aceleró el corazón. No sabía si ella estaba tratando a propósito de volverme loco de pasión pero, tanto si lo estaba haciendo como si no, el resultado era el mismo.

Observé como Rose cruzaba las piernas y cómo me miraba directamente a los ojos. En ese momento supe que lo estaba haciendo deliberadamente, ya que sus azules ojos estaban como esperando ver la reacción que causaba. Yo mismo había jugado a aquel tipo de juego durante muchos años.

Cuando ella dejó su copa sobre la barra, se lamió el labio superior con la lengua como para asegurarse de que no hubieran quedado gotitas de licor sobre él. Observé detenidamente el movimiento de su lengua y me excité aún más.

—Entonces, Rose —dije despreocupadamente—, ¿Qué planes tienes para esta noche?

—No tengo ningún plan —admitió ella—. ¿Y tú?

Bajé la mirada, observé los pechos de aquella mujer y volví a mirarla a la cara a continuación.

—Hasta hace unos minutos no tenía planeado nada especial, pero ahora se me están ocurriendo un par de ideas.

Rose se mordió el labio inferior como si repentinamente se hubiera puesto nerviosa, pero yo no me creía ese cuento. Sus movimientos eran demasiado tranquilos y estaba muy segura de sí misma. Se había propuesto seducirme y lo estaba haciendo muy bien.

Normalmente a mí me gustaba ser él que llevara la voz cantante, pero aquella noche estaba encantado de hacer una excepción. Deseaba a aquella mujer más que respirar…

—Por qué no me permites invitarte a cenar en el restaurante del hotel? Así podríamos conocernos un poco mejor.

Rose sonrió, pero su corazón estaba en otra parte. Miró a su alrededor, como para asegurarse de que nadie la escuchaba, y entonces contestó:

—No estoy de humor para cenar, gracias.

—¿De verdad? —pregunté, intrigado—. ¿Entones qué?

—En realidad, he deseado besarte desde el momento en el que te he visto.

—Pues yo creo que tenemos que tratar de conseguir lo que queremos —comenté.

—Claro que sí —murmuró ella.

La voz de Rose estaba entrecortada y pude sentir la tensión que reflejaba. Una tensión que yo también compartía. En todo en lo que podía pensar era en besarla. Ya no me interesaba la cena; lo único que quería saborear era a aquella mujer.

—La pregunta es… —comenzó a decir en voz baja—si crees o no en hacer exactamente lo que quieres.

—¿Por qué no lo descubrimos? —sugirió ella, acercándose a mí.

Hice lo propio, deseoso de saborear a aquella rubia que en cuestión de minutos me había llevado a un estado de salvaje necesidad, estado en el que jamás me había encontrado antes.

Los labios de ambos se encontraron y, en ese instante, la electricidad se apoderó de nosotros. No había otra manera de describirlo. Sentí el fuego que me quemó por dentro y me entregué a él. Al mover mi boca sobre la de ella, casi se me derritió la sangre en las venas.

La fragancia a lavanda de Rose me embriago y me nubló la mente. Pero me dije a mí mismo que no podía llevar aquello demasiado lejos tan rápido, ya que quería disfrutarlo, deleitarme con ello. Y para lograrlo, necesitaríamos ir a un lugar más privado que la barra de un bar. Pero cuando fui a romper el beso, ella me agarró por el pelo y me mantuvo donde estaba.

Rose abrió más la boca y me invitó a un incitante beso. Me agarró con tanta fuerza del pelo que me arrancó varios cabellos.

Me eché para atrás y emití una pequeña risotada.

—¡Vaya!

—Lo siento —se disculpó ella, ruborizada. Apartó la mano de mi cabeza y se mordió el labio inferior—. Supongo que has conseguido sacar mi lado más salvaje.

Yo pensé que ella estaba haciendo lo mismo conmigo. Lo único que quería en aquel momento era poseer a aquella excitante rubia. Nunca antes había deseado a ninguna mujer tan desesperadamente.

—Me gusta lo salvaje —dije, reposando una mano en la rodilla de Rose. Entonces introduje los dedos por debajo del corto vestido de ella y acaricié su desnuda piel—. ¿Cómo de salvaje eres tú?

Rose respiró profundamente, agarró su bolso y metió la mano dentro de él como si estuviera buscando algo. Entonces volvió a cerrar el bolso, levantó la vista y me miró a los ojos.

—Umm… —comenzó a decir—, quizá esto haya sido un error.

—Creo que estas equivocada —contradije, disfrutando al ver que ella daba un pequeño salto cuando le acaricié el muslo—. Me parece que lo que ocurre es que esta noche te sientes un poco salvaje. Yo desde luego que sí.

—Emmett…

—Bésame de nuevo.

—Hay gente a nuestro alrededor —me recordó Rose.

—Hace un segundo eso no te preocupó.

—Pero ahora sí —aseguró ella.

—Ignóralos —ordené.

Normalmente no me gustaba tener público, pero en aquel momento no me podía importar menos la gente que había a mi alrededor. No quería darle la oportunidad a Rose de recapacitar y recobrar la cordura. Necesitaba besarla de nuevo.

Ella levantó la vista y me miró a los ojos. Pude ver que estaba vacilando, por lo que me acerqué de nuevo a besarla mientras subía la mano por su muslo…

Rose respiró profundamente y en pocos segundos se olvidó de todos sus prejuicios, tal y como había esperado. Nuestras lenguas comenzaron a acariciarse en un erótico juego y, cuando la acaricié más arriba del muslo, suspiró y se estremeció.

—Marchémonos de aquí —susurré una vez logré dejar de besarla.

—No puedo.

—Sí que puedes —aseguré—. Tengo una habitación en el hotel.

—Oh… —Rose negó con la cabeza—. Probablemente no sea buena idea.

—Créeme, es la mejor idea que he tenido en todo el día —dije, sacando de mi cartera in billete de cien dólares y dejándolo sobre la barra del bar. Entonces me metí la cartera en el bolsillo y la tomé a ella de la mano—. Ven conmigo.

Rose me miró de nuevo e, incluso bajo aquella tenue luz. Pude vislumbrar algo parecido a la necesidad reflejado en sus ojos. No iba a rechazarme y permitió que la sacara del bar.

La dirigí deprisa hacia los ascensores, ya que no quería darle la oportunidad de que cambiara de idea. Cuando llegamos, presioné el botón y las puertas de uno de los ascensores se abrieron. Entonces introduje a aquella misteriosa mujer dentro y, antes incluso de que las puertas se cerraran, la eché contra la pared y la besé. Le acaricié la lengua con la mía y sentí que se rendía ante mí y que me abrazaba por el cuello.

La besé apasionadamente y le acaricié un pecho. Incluso por encima del vestido pude sentir lo endurecido que tenía el pezón. Comencé a incitarlo con el pulgar y oí que ella gemía.

Cuando las puertas se abrieron al llegar a la última planta del hotel, me aparté de ella a regañadientes y vi que Rose tenía el pelo alborotado, los ojos vidriosos y los labios hinchados. La deseaba con desesperación.

La guié hacia la suite que ocupaba, abrí la puerta y la metí dentro. Cerré la puerta tras nosotros y, en un instante, ella estaba de nuevo en mis brazos.

No hubo vacilación ni torpeza; era como si hubiéramos estado acariciándonos el uno al otro durante toda una eternidad. No hubo juegos, sólo necesidad, deseo. Una salvaje pasión se apoderó del ambiente.

Le bajé la cremallera del vestido y se lo deslicé por los hombros. Rose no llevaba sujetador y pude observar que sus pechos eran preciosos, del tamaño perfecto. Tenían un aspecto tan tentador que no esperé ni un segundo más…

Los cubrí con mis manos e incité sus endurecidos pezones mientras oía como gemía. Entonces agaché la cabeza para saborear un pezón y después el otro, tras lo cual supe que necesitaba más de ella.

Rose me tenía agarrado estrechamente por los hombros.

—Necesito más —murmuré, incitando uno de sus pezones con la lengua—. Todo…

En ese momento le bajé completamente el vestido y la ayudé a quitárselo. Ella me quito la chaqueta y la corbata. Después me desabrochó los botones de la camisa. Le acaricié su maravilloso cuerpo como si quisiera memorizar cada curva.

Ella me acarició el pecho y yo me apresuré a quitar el resto de la ropa. Entonces la tomé en brazos y la coloqué sobre la primera superficie apropiada que encontré; no podía esperar más. Tenía que poseerla, estar dentro de ella. Tenía que saber cómo era estar rodeado por su calor.

—Ahora —susurró ella cuando la puse sobre el enorme sillón que había en el salón de la suite. Separó las piernas para mí y me tendió los brazos—. Ahora, Emmett. Necesito…

—Yo también —admití, deseoso de hacerle saber cuánto me afectaba. Quería que ella supiera que desde el momento en el que me había sonreído en el bar había estado deseado aquello.

Dejamos de hablar y todo lo que tuvimos que decir lo dijeron nuestros cuerpos por si solos. La penetré con fuerza y ella gimió. Me exigió silenciosamente que la explorara más profundamente, más rápidamente…

Y yo así lo hice.

Cada movimiento de ella conseguía alimentar mi necesidad. Cada caricia, cada jadeo, cada gemido y suspiro estaban logrando que llegara a un estado de pasión que nunca antes había experimentado. Y quería más…

Cuando sentí que me estaba aproximando al clímax, la miré a los ojos y observé cómo el placer se reflejaba en su cara. Oí cómo gritaba y sentí cómo temblaba su cuerpo. Entonces ella me abrazó por las caderas con las piernas mientras gritaba mi nombre.

Sentí que mi cuerpo explotaba de placer y se veía invadido por la salvaje tormenta que ella acababa de experimentar…

Había sido el encuentro más placentero que había tenido en toda mi maldita vida… sin dudas el más placentero.



--

Rose

--

Me desperté en medio de la noche. Me dolía el cuerpo, pero tuve que admitir que me sentía estupendamente. Había pasado mucho tiempo desde que había practicado el sexo y ya casi me había olvidado de lo maravilloso que era.

Pero la culpa comenzó a apoderarse de mí, que no era de las mujeres que se acostaban con un tipo una sola noche. Nunca antes había hecho algo parecido y estaba tratando de asimilarlo.

La luz de la luna se colaba por las puertas francesas que poseía el dormitorio, puertas que suponía daban a una terraza.

¡Dios Santo! ¿¡Qué he hecho!?

Me di la vuelta en la cama y observé al hombre que dormía mi lado. Estaba tumbado bocabajo, tapado hasta las caderas por el edredón. Tuve que contenerme para no apartarle su oscuro pelo de la frente.

No había planeado practicar el sexo con él, aunque lo que habíamos compartido no se podía describir como simplemente sexo. El sexo era algo sólo biológico o, al menos, así había sido para mí antes de aquella noche. Pero lo que había compartido con Emmett iba más allá de todo lo que había experimentado antes. Incluso en aquel momento, cuando habían pasado horas desde que él me hubiera acariciado por última vez, mi cuerpo todavía estaba alterado.

No quería una relación seria. Había con seguido lo que había ido buscando mientras habíamos estado en el bar, pero no comprendía cómo había terminado acostándome con él.

Lo único de lo que estaba segura era de que me tenía que haber marchado hacía mucho tiempo.

Era mejor que lo hiciera antes de que él se despertara y tratara de impedírmelo. Con mucho cuidado, me bajé de la enorme cama y vi cómo Emmett se movía mientras dormía. Pude ver un poco de piel de éste justo debajo de su cintura y me forcé a apartar la vista. No necesitaba que me tentaran para quedarme; aquello no era parte de mi plan. Ya había llegado demasiado lejos, había permitido que mis hormonas y mi necesidad borraran cualquier pensamiento racional.

De puntillas, como un ladrón desnudo, me apresuré a salir al salón de la lujosa suite y busqué mi ropa bajo la tenue luz que había. Pero no me atrevía a encender la luz, ya que no quería correr el riesgo de despertarlo. No quería que me tentara a volver a sus brazos, a su cama.

—Eres una idiota… muy hermosa… pero muy idiota—susurré, incapaz de creer que hubiera terminado en una situación como aquella. Normalmente tenía mucho más cuidado, incluso era comedida.

Cuando por fin vi mi vestido, lo agarré, me lo puse y subí la cremallera trasera con torpeza. No encontré mis medias, que parecían haber desaparecido Tomé mis sandalias y busqué mi bolso, el cual encontré en el suelo, medio metido debajo del sofá en el que había estado con Emmett. Tragué saliva con fuerza y me dirigí a la puerta principal, desde la que miré apara atrás una última vez. Todo aquello era tan diferente a mi vida real que me sentí como Cenicienta al final del baile. La magia se había acabado, así como el hechizo.

Había llegado el momento de regresar al mundo real.



¿Qué creen que pasa con Rose? ¿Qué les pareció éste inicio? Antes que nada, quiero disculparme por mis futuras actualizaciones… actualizare cuando pueda. Voy a ser franca… estuve a punto de cerrar Kokoro's Room, por problemitas personales. Me sentía del traste… pero mi soulmate: Naty Celeste, me ayudo y me dio mis cachetadas para ver la luz… ¡Gracias mi amor! Seguiré escribiendo pero a mi ritmo… estoy un poquito estresada con mi trabajo y mi familia… espero me comprendan… las amo muchísimo y espero que no se enojen conmigo…

Aaaauuuuuu!!!! ¿Aullarías por mí?

27 comentarios:

  1. woahh empezaste estaa historiaa
    uff excelente =)
    i me encanto el final de amistad placenteraa
    i luegoo estooo solo perfectoo
    iaa qieroo saberr como continuaa i no te
    preocupess cuando puedas subes capii qe aqii
    speraremoss por mass jiji
    me voii

    Amy

    ResponderEliminar
  2. kokorooooooo..
    me encantooo
    normalmente las historias de emmet y rosalie no saben gustarme, pero esta esta de lujooo.!!!
    espero que sigas publicandoo..
    como va ahora me encantaa..!!!

    besos enormes loba alpha
    todos los aullidos para voss.!!!


    pau

    ResponderEliminar
  3. waaa qee emociionn..
    haii rose.. jejje
    muii mui lindoo
    esppero el sigiiiente capp con muchas ansiias
    puubliiqa proontooo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO KOKORO, MUY BUEN INICIO, ME ENCANTA EMMETT, ME INTRIGA QUE ES LO QUE ESCONDE ROSE, ESTA MUY RARA SU ACTITUD.
    ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO.
    EN CUANTO A TU NOTA, VE A TU RITMO, NO TE SIENTAS PRESIONADA Y ACTUALIZA CUANDO PUEDAS, NO TE FORCES NI TE ACELERES SINO TE ESTRESARAS Y LAS COSAS SALEN MAL, ECHALE GANAS Y TRANQUILA AQUI ESPERAREMOS CUANDO ACTUALICES, LOBITA.

    SALUDOS Y BESOS DESDE MONTERREY.

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHH! Lo adoro mi Alpha! está buenisimo! Quien no quisiera un Emmett así? *baba* No se como hizo para irse, por Dios! que fuerza de voluntad! El mundo real apesta! jajajaja
    AUUUUUUUUUUUUUU
    Te adoro mi soulmate, espero que lo sepas! Aunque no lo diga, sabes que te adoro! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Alpha es alpha....
    Roooo esta hermooosoooooo
    me encantooo ... de cumple me pueden regalar un Emmett salvaje... y como es depues de eclipse llegara ams salvaje...
    Oh mi Rooose .... Diooos esos juegos son caros mi Rose ...
    peor lo gozaste jajajaa
    me muero por leerlo ... abrazoss mi alpha
    Aaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaauuuuu!me encanta como empezo,a mi me gusta Enmet,es guapisimo.kokoro actualiza a tu ritmo ke por aki te comprendemos,las ke tenemos familia y trabajo sabemos lo ke es.sigue asi linda

    ResponderEliminar
  8. hay hay kokoro ... me encantoooooooooooooooo.... tomense su tiempo chicas en serio no quiero q dejen de escribir porfa chicas sigan asi cuando sale la inspiracion sale tranquis tranqui las quierooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. aaaauuuuu estubo genial igual que el fin de amistad placentera ,,,, no he leido negocio placentero pero lo voy a empesar a leer jiii

    ResponderEliminar
  10. KOKO KOKO KOKO!!!!
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    Jesus!!! ke excelente comienzo!!! jakjaajak
    estaba esperando con ansias esta continuacion xD... ke felicidad wiiiii!!! bueno bueno con lo de actualizar no te preocupes que las verdaderas fans son las ke te esperaremos siempre asi ke no te preocupes ^^* que aki estaremos para cuando puedasss


    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ke esto fue demaciado intensooo!!! jakjakajkaj bueno mi Alphaaa cuidate muxo y nos estamos leyendo!!! te amamooosss mi kokissss TEAM KOKOROOO!!!
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

    ResponderEliminar
  11. como enojarse contigo mi pequeña? si nos regalas en cada capìtulo e historia un trocito de ti..gracias hermanita..
    Espero que todos tus problemas se resuelvan muy pronto, sabes q puedes contar conmigo para lo que necesites, te adoro.
    Besos vampiricos hermanita de mi alma.
    Te quiere y admira montones Carla

    ResponderEliminar
  12. hola soy Ana desde España... solo decirte que hace poco mas de un mes encontre tu pagina y me encanto... estoy embarazada y por unos problemas tengo que estar en reposo absoluto con lo cual me la paso del sofa a la cama y de la cama al sofa... lo unico que hago en todo el dia es leer tus historias... si no hubiera sido por ti me hubiera vuelto loka este ultimo mes... muchas gracias a ti y a tus compañeras por hacerme estos dias mas pasajeros... sois las mejores... tengo ganas de que subais mas capitulos ya que no me quedan historias que leer me leo unas 3 al dia o asi y ya he empezado a repetirlas jejeje... espero que os alegre saber k ademas de disfrutar con lo que haceis ayudais a las personas... no me alargo mas que ya e puesto bastante texto jejeje un beso y de nuevo

    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  13. kokoroo no te conosco pero debes ser una gran persona ...por fa no dejes esto
    es lo unico que me entretiene las amo
    los lei todos
    tomate tode el tiempo para hacer esto pero no lo sierres .
    sigan hacii
    las amoo
    mee encanta emmet


    ines de argentina

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh!!! Welcome to the jungle!!! flipo Rooo!!! Me encanta que publiques esta tercera parte! Adoré las otras dos y Emmet&Rose me apasionan... en fin...que desde hace muuuuuchhhoss años soy fan de Guns n'Roses y no veas el grito que he dado cuando los han nombrado..Aquí me tienes reina, más nostálgica y salvaje que nunca, deseado un nuevo capi!
    Un beso.
    T.

    ResponderEliminar
  15. waaooo.--- geniall estubo genialll..
    Es la 1º vez q comnto sta pag pero ya habia leido algunos fics jejejej
    = actualiza cuando pueds. bye

    ResponderEliminar
  16. kokoro una pasada de capi....genial, muy muy intrigante!!!!

    Tu no te preocupes poco a poco y cuando puedas vas actualizando, sin agobios que la vida no es para eso!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Wooooow!!
    empezo genial!!!
    y no te preocupes..
    actualiza cuando puedas!!

    Fran!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Luego de una larga ausencia volvi a Kokoro’s room xD
    Y para intentar alegrarte un poquito vuelvo tambien a dejar RR dobles... uno aquí y otro en FF xD
    Bueno, ya sabes... me encanto el cap! Me intriga mucho la historia de Rose, porque motivo se fue antes de que Emmett despertara... veremos en el prox cap xD
    Koko, te deseo lo mejor... Descansa y cuidate mucho... y cuando la musa te atormente con ideas regalanos algun cap =D
    Nos estamos leyendo
    Besotes, Dany
    PD: Sabes? Soy una nueva fan de The Host... me atrapo tanto como Twilight... asique ya estoy siguiendo el otro blog tambien... no vas a librarte tan fácil de mi =D

    ResponderEliminar
  19. Hay no bueno Kokoro!!!

    Como siempre genial!!! El perfecto inicio para Emmette y Rose!!!

    Sin mas palabras!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  20. dios dios bunisimoooo geniaaal
    me facino me encanto lo ame
    nada como un buen inicio
    por kokoro b.=D sube pronto
    pliiiss no cierreees tu blog ='(
    si no mueroo <3 amo tu blog

    ResponderEliminar
  21. BUENISIMO KOKO...!!! no suelo leer o mejor dicho nunca lei fics de emmet y rose pero lo leo por que lo escribes tu y dejame decirte que me encantó...!!!! estare esperando los proximos capitulos y que estes bien, siempre hay una solucion para todo...No nos abandones tambien...!!!! un abrazo y fuerza....

    Montse :*

    ResponderEliminar
  22. ESTUVO DIVINO
    QUE LE PASARA A ROSE
    DIOS EMMET ME IMAGINO
    YO NUNCA ME LEVNATARIA DE ESA CAMA TENIENDO UN HOMBRESOTE COMOP EL

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Kooo mi Alpha madrina sabes que tus historias me encantan y bueno... que tu creastes a la electrica lemmonera y escritora de fics... así que imagina lo feliz que estoy de que sigas adelante.
    Este fic genial... estoy deseando que empiece la reconquista.

    ResponderEliminar
  24. Mely Cullen de Black10 de marzo de 2010, 9:13

    Genial!!!Viva Naty Celeste por convencerla de que siga!Gracias a las dos ,una por escribir y la otra por hacer que la escriva!son lo mas!

    ResponderEliminar
  25. mmmmmmmm nuevamente me kedo din palabras
    e de admitir ke eres axperta en hacerlo
    jajjaja
    wowowowowoowowow
    me encanto este primer cap
    y no me keda duda de ke lo ke sigue sera aun mejor
    me facina los emmet-rosalie
    y eso de "sexo ocacional" fue genail
    kien se lo abria imaginado?

    valla y el primo kellan jajja valla ironia

    bueno
    besos
    tkm
    caho

    ResponderEliminar
  26. Alpha mia yo solo kiero dejarte un aviso
    Y es para los futuros lectores de este gran blog
    Ya no estas solita....
    Ahora hay macho ke defienda a esta manada de lobitas super talentosas....
    De Acuerdo.... Nadie podra lastimar a este super Team de losbitas y aguas si lo intentas ehhhh....
    Para ti mi Ama Kokoro ke te puedo decir....
    Aaaauuuuuuu eres lo maximo!!!! me encanta!!!!
    Me sigo kon la saga
    y de ahi me brinco al fic de Naty va!!!!
    Adios Aaaaaauuuuuu

    ResponderEliminar
  27. Dios mio que encuentro mas sensual, sin lugar a dudas el mejor y mas placentero que puediera vez, dios mi hombre de solo pensar que Emmett mi alama se acelera, mi corazon da un vuelco y me da de todo, que envidia quiesiera ser yo pero bueno, la historia maravillosa como siempre, espectacular, esta increible, si las doas ateriores me encantaron puedo ver que esta me va a fascinar, aunque ya lo se, desde que comense a leerla me encato al igual que las demas, felicidades, esta increible..... y bueno te dejo que quiero saber que pasa en el proximo capitulo y que es lo que atormenta a nuestra hermosa rubio.... besos,,,,,

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...