viernes, 5 de febrero de 2010

Viviendo felices, comiendo perdices "Cap 04" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 4

Noticia, noticia

Bella trató de volverse a dormir pero cada que cerraba los ojos era como si escuchara la voz ronca proveniente del cuarto de baño.

-¡Hay un asunto pendiente Isabella Swan!

“Estas loca”, pensó para si misma, pero sabia muy bien que ahí estaba la prueba, la dichosa prueba, miró su reloj aun en su muñeca, después de aquel “infructuoso” encuentro con sus padres, y de su repentino ataque a Edward, el cual bueno fue muy placentero y los había llevado a una lluvia de ropa volando, se habían quedado dormidos, faltaba una hora para el amanecer y ella no podía pegar un ojos, el brazo de Edward la envolvía pegándola a su pecho, despacio y resignándose a no poder atrasar mas la realidad, salió de la cama, con cuidado de que el no se despertara, se puso la camisa de el que yacía en el suelo para tapar su cuerpo desnudo y caminó rumbo al baño, entró y cerró la puerta con sigilo, inhaló y exhaló mientras abría el neceser y sacaba la bolsa, tomó la cajita entre sus manos y leyó las instrucciones, mas para hacer tiempo que para aprender algo nuevo sobre como funcionaba el dispositivo.

Se dispuso a dejar la pequeña muestra y miró el reloj para contar el tiempo, dejó la prueba en el lavabo y se sentó abrazando sus rodillas con la espalda pegada a la puerta del baño, al mirar el pequeño dispositivo su mente vagó, trató de reprimir recuerdos pero fue imposible, el imaginarse con un niño o una niña sea como fuere la aterraba, no tenia un gran ejemplo, ella no quería que alguien …que su hijo sintiera la tristeza de ella hacia sus padres, como podía ser una buena madre, si sus padres jamás lo había sido con ella, ¡No!

Sacudió la cabeza, había un punto distante, ni en cien años luz Edward podría comparase con su padre, Edward seria un buen padre, y estaba segura de su amor, pero eso no le aseguraba ser mejor que Reene, casi de forma instintiva miró su reloj, dos minutos mas

-No eres como ella-, murmuró para si misma

Había logrado poder reprimir todos los sentimientos hacia sus padres, la noche anterior esa barrera se había derrumbado y por primera vez no estaba sola, Edward…el era su vida, y ahora estaba en una encrucijada…si el resultado era positivo que haría…

“Ah sabes que…estoy embarazada, que tal el clima”

“Recuerdas que nunca hacemos las cosas en orden, bueno para seguir la tradición me embarace antes de casarnos”

Movió la cabeza y llevó las manos a su cabello, era el peor momento para su acido humor, casi se rió de si misma, si seguía autoanalizándose y hablando sola se volvería loca, se levantó y fue hasta la prueba, esperó, el dispositivo, mostró una pequeña rayita vertical… “Bien una significa no”, pensó solo antes de que otra rayita acompañara a la primera.

“Estoy embrazada”, murmuró para si misma, dejó la prueba en el lavabo y se miró al espejo.

-Estoy embarazada-, miró sus ojos cristalinos y trató de buscar esa sensación de miedo, trató de trucar todos sus pensamientos pesimistas pero no había ninguno, solo la certeza de que un parte de ella y de Edward crecía en su interior y eso lo eclipsaba todo, sonrío sin poder evitarlo.

-¿Bella?-, el golpe en la puerta seguido del murmullo de Edward la hizo saltar, miró el cuarto de baño por un momento, y se corrigió así misma, si estaba asustada, aterrada seria la descripción más conveniente.

-¿Bella?-, volvió a llamar mientras ella miraba a la puerta

-Necesitas entrar-, inquirió ella con voz monocorde, Edward frunció el ceño

-Buenos días para ti también amor-, Bella rodeó los ojos y se encontró sacándole la legua a la puerta del baño.

-Buenos días Cullen-, saludó ella mientras el reía y después guardaba silencio.

-¿Estas bien?-, ella respiró profundamente y tomó la prueba entre sus manos la metió a la cajita y la tiró a la basura.

-Si ahora salgo-, Edward se alejo de la puerta y se puso sus boxers sentándose en la cama recogiendo el rastro de sus ropas a su paso, cuando ella salió no lo miró, mala señal, toda su atención se enfocó en ella, Bella se quedo frente a el, mientras caminaba de un lado a otra de la habitación.

-Swan-, llamo Edward intrigado, ella levantó la mirada conectando con la suya, café y verde mezclándose, el supo que pasaba algo y ella que no podía ocultarlo, no a el.

-Necesito decirte algo-, murmuró ella mientras el asentía

-Bien te escucho-, contestó el inquieto, el gusanito de la inseguridad hizo mella, y si ella no estaba de acuerdo y si todo había sido demasiado repentino apenas iban a cumplir dos meses de relación y ya se iban a mudar juntos…cualquiera comprendería que ella pensara que era una locura.

-Estoyembarazada-, las palabras salieron juntas y sin aire mientras el fruncía el ceño, su mente trato de comprender lo que ella había dicho.

-Bella no te entiendo-, ella rodeó los ojos y caminó de nuevo frente a el

-Deberías lavarte las orejas-, el casi se rió por el comentario mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia ella la encaró e hizo que parara antes de hacerle un hoyo al piso.

-Dilo…de nuevo-, pidió el en un susurro mientras ella desviaba la mirada, cerró los ojos y repitió.

-Estoy embarazada-, por un momento Edward no se pudo mover, su cerebro pareció no poder procesarlo, un hijo…

-Pero como-, las palabras salieron sin pensarlas…mas por el shock, pero ella se rió y rodeo los ojos.

-Hay Cullen…que nadie te enseñó lo de la abeja y la flor, y mira que teniendo a Emmet como hermano…por si no te acuerdas practicamos mucho…-, Edward se llevó una mano a su cabello y la miró mientras ella seguía dando vueltas alrededor de la cama

-Me imagine tantas reacciones salvo un ¡Como!, creí que al ser tan bueno en el ejercicio sabrías de que va todo-, Edward se rió mientras ella seguía con sus comentarios, estaba nerviosa lo sabia, esa bromas y ese humor eran clásicos como barreras, fue hasta ella, sus piernas temblaban, si, estaba aterrado, pero por ser primerizo, por no saber que hacer, pero no por no desearlo, no por no amarla mas.

-Swan…basta-, la tomó por los hombros y la obligó a mirarlo

-Lo siento-, se disculpó ella mirándolo a los ojos y después lloró, el la abrazó mientras ella escondía la cabeza en su pecho.

-Debí ser mas cuidadosa…perdón…te lo juro que no lo planee no…-, Edward la alejó un poco mientras sonreía, le acarició la mejilla quitando el rastro de lagrimas

-El que estaba demasiado impaciente…por ser tan tentadora era yo recuerdas…te amo Bella…no tienes por que disculparte por hacerme el hombre mas feliz-, ella lo miró y sonrió mientras se limpiaba los ojos.

-¿El mas feliz?-, el se rió y la abrazó

-Bueno tal vez después de Santa Claus y la persona que se gane hoy la lotería…y…-, Bella le tapó la boca y rodeó los ojos

-Entendí el punto Cullen…de verdad esto no cambia nada-, el se separó serio y la miró

-No…no te equivoques…lo cambia todo-, Bella lo miró y se giró dándole la espalda.

-Lo se…-, murmuró, Edward caminó hacia ella y la abrazó por detrás mientras besaba su cuello

-Bella…lo cambia todo…ahora te amo mas y tendré que soportar las burlas de Emmet, y aprender a cambiar pañales…no ya se, yo hago biberones, tu te encargas de los pañales-, Bella se rió y el la giró despacio.

-¿Por qué pareces culpable?-, preguntó el divertido

-Por que tu me has dado todo, y yo voy y me embarazó-, el negó con la cabeza y la besó suavemente

-Ey si mas no recuerdo yo ayude…o ¿no?-, ella le golpeó el hombro, pero el no dejo que se alejara, la rodeó por la cintura pegándole mas a el

-Así que si recuerdas como sucedió no-, inquirió ella mientras el la veía

-Creo…dime si estoy en lo correcto-, lo volvió a besar antes de seguir

-Besas a una chica…que sin saber o no amas…lo se….lo sientes-, la besó para reafirmar el punto mientras ella sonreía

-Tu cuerpo reacciona de forma imprevista ante su contacto, ante el olor de su piel-, Bella sonrió mientras el besaba su hombro por encima de la tela.

-Deseas perderte en su piel, y te das cuenta que tu cuerpo es creado para ella, para estar con ella…te das cuenta que tu lugar es ahí-, las manos de el acariciaron la tela de la camisa mientras desabrochaba uno a uno los botones de la camisa.

-Edward-, Bella murmuró con los ojos cerrados mientras el besaba su cuello.

-Te amo Bella…y quiero demostrarte cuanto me haces sentir…estoy aterrado, no te lo voy a negar, pero tu estas qui, tu y nuestro bebe…lo demás se resolverá-, murmuró antes de besarla, Bella ya no pudo discutir mas, pues no había algo que rebatir.

-Eres único Cullen-, murmuró contra sus labios mientras el sonreía

-Solo lo fui hasta que te conocí Swan-, la volvió a besar mientras terminaba de desabrochar la camisa, la bajó lentamente por su hombros, delicadamente, sin prisas

La recostó suavemente en la cama y se acostó a su lado.

-¿En que estábamos?-, ella sonrió y parecía poner un gesto pensativo.

-Estaba explicando el como señor Cullen-, el soltó una carcajada ligera y la besó de nuevo.

-Cuando estas con esa mujer…tu pequeño amigo vuelve a la vida-, murmuró a su oído mientras Bella arqueaba una ceja

-¿Tu pequeño amigo?-, preguntó divertida

-Si…Srita. Swan mi pequeño amigo-, el la miró de nuevo mientras una de sus manos hacia caminos entre su vientre y sus senos.

-Emmet se moriría con esto-, el sonrió y luego se puso serio acariciando su vientre bajo

-Esta explicación es algo serio Srita-, ella se rió y luego negó con la cabeza.

-Creo que me quedo con la teoría de la abeja y la flor-, el rodeó los ojos y bajó su cabeza hasta besar su hombro.

-Lastima esta explicación era totalmente practica, acción-explicación ¿entiende?-, Bella lo miró con todo el amor que sentía, pensando en que tal vez ninguna persona en el mundo la entendería como el, sonrió y lo acercó para besarlo, Edward jadeó en su boca mientras se colocaba sobre de ella, aun sosteniendo todo su peso.

-Te amo Edward Cullen-, el sonrió y asintió

-Lo se…-ella rodeó los ojos y le pegó en el hombro juguetonamente, el se acerco a su oído y respiró haciendo que a Bella se le erizara la piel

-Yo también te amo Bella, a ti y a nuestro bebe…te amo y te deseo-, murmuró escondiendo la cabeza en su hombro.

-Entonces siga con la explicación Sr. Cullen-, murmuró ella divertida mientras el la veía arqueando una ceja

-Yo creo que la practica es la mejor enseñanza-, la besó de nuevo en los labios para bajar hasta su cuello y el inicio de sus pechos, sus manos estaban clavadas a la cama sosteniendo su peso, a ambos lados del cuerpo de Bella, tomo un pezón en su boca mientras ella se arqueaba acercándola mas, una de sus manos acarició el otro suavemente mientras ella enterraba sus manos en su cabello bronce.

-Edward-, gimió ella con voz casi inaudible

El bajó un poco mas besando cada parte de su cuerpo, con amor y veneración, Bella sentía su corazón explotar en su pecho jamás se había sentido tan amada, agradecía estar con el y agradecía por su hijo…tal vez no hubiera tenido un buen ejemplo, pero amaba a Edward y amaba a su pequeño y eso la haría ser la mejor mama que pudiera ser.

Edward acarició su clítoris haciendo que ella perdiera el hilo de sus pensamientos, gimió y se acercó mas a el, mientras el pasaba sus piernas por sus hombros.

-Edward…por favor-, pidió ella con voz descompuesta

-Shh…déjame disfrutarte-, el sonrió antes de pasar su lengua por su intimidad, deslizó un dedo dentro de ella mientras se retorcía, Bella luchó por encontrar su voz.

-¿Cómo esta tu amigo?-, bromeó ella mientras el gruñía

-Eso es jugar sucio Swan-, advirtió el bajando sus piernas lentamente besándolas y recostándose sobre ella lentamente.

-Entonces deja de jugar Edward-, el sonrió y la penetró lentamente

-Alguna duda sobre el Como-, Bella lo miró y negó mordiéndose el labio, lo acerco para besarlo mientras el entraba y salía a un ritmo cadencioso

-Te quiero-, gimió ella mientras el entraba algo mas impaciente, jadeó sobre su piel mientras ella lo abrazaba

-Y yo a ti mi vida-, respondió en un hilo de voz mientras ella besaba su cuello haciéndolo llegar al limite, salio y acarició de nuevo su entrada antes de volver a entrar en ella haciendo que ambos llegaran a su cielo personal.

Edward la acurrucó contra su pecho mientras ella cerraba los ojos acariciando su torso.

Ambos durmieron pacidamente casi el resto de la mañana hasta que el timbre sonó y recordaron la mudanza, se vistieron rápidamente y dejaron entrar a los trabajadores para que comenzaran a guardar las cosas de Bella, después de revisar que todo estuviera en orden, fueron al aeropuerto y abordaron el avión rumbo a Forks, reino un silencio cómodo, sobraban las palabras cuando todo estaba dicho, los temores y los anhelos, el cariño y el amor que se profesaban quizás irracionalmente y quizás de forma impresionante, pero era así, y nadie podía negarlo.

Al bajar del avión Bella visualizó a la mayoría de la familia Cullen reunida, estaba feliz de verlos nuevamente, Carlisle la saludó con un beso en la mejilla, Esme la abrazó cariñosamente, mientras Alice la abrazaba de forma hiperactiva, Jasper los saludó ambos, aun serio y apartado.

La pequeña Cullen los miró antes de sacar conclusiones…-Es verdad Bella…ya lo sabe ¿verdad?-, Edward se rió al ver a su hermana entendiendo de que iba el motivo de tanta energía, Bella lo miró mientras hablaba

-Alguien a descubierto donde guarda las pilas-, Edward soltó una carcajada seguida de una risita de Esme, Carlisle, y hasta Jasper

-Muy graciosa Bells-, Alice hizo un mohín mientras Edward la abrazaba

-Si Alice ya lo se-, su hermana gritó y abrazó a Jasper mientras brincaba, Esme frunció el ceño y Edward los miró.

-¿Por qué no vamos por el equipaje?, ahora les explicamos-, salieron del aeropuerto y condujeron rumbo a Forks, mientras Esme le contaba sobre la próxima visita de Rosalie y Emmet el siguiente mes, se notaba que para la cabeza de los Cullen, solo faltaba uno de sus hijos para que su felicidad fuera completa

Llegaron a la casa y Jasper ayudo a subir el equipaje con algunos cambios de ropa, mientras llegaba la mudanza, cuando todo estuvo en la habitación de Edward se sentaron en la sala, frente a los padres de esta, Alice y Jasper fueron a ver televisión permitiéndoles privacidad.

-Y bien hijo…me estas preocupando-, comenzó Carlisle con el ceño fruncido

-No hay por que papa…solo es algo sorpresivo-, murmuró Edward entrelazando su mano a la de su futura esposa.

-Y bien-, insistió Esme mirando a Bella

-Bella y yo vamos a tener un bebe-, Carlisle sopesó la información un minuto antes de sonreír, a Esme se le llenaron los ojos de lagrimas y se levantó para ir a abrazar a Bella que recibió a la mujer.

-Me vas a hacer al abuela mas consentidora del mundo-, Bella se rió y recibió un abrazo de Carlisle.

-Así que ya tiene fecha para la boda-, Edward miró a Bella antes de responder.

-Si, nos casamos dentro de dos meses-, informó mientras su padre asentía…

-Podremos arreglar la casa…será una hermosa boda…se lo debemos ya que probablemente mi nieto fue creado en esta lugar… cierto-, bromeó Esme mientras todos reían y Bella escondía la cara en el pecho de Edward.

-Mama-, Esme sonrió y levantó las manos.

-Esta bien suficiente de avergonzar a mis hijos-, Bella la miró al pronunciar el plural de la palabra, Carlisle y Esme salieron dejándolos solos en la sala mientras Edward la abrazaba por detrás.

-Eres su hija…te aman como tal-, Bella se pegó mas a el mientras cerraba los ojos.

-Prométeme que no voy a despertar-, el le pellizcó el brazo y ella se quejo alejándose.

-No estas dormida Swan-, ella sonrió y lo abrazó de nuevo

-Bien tortolos…suficientes arrumacos, Bella veamos una película de acción-, Bella se rió mientras Jasper rodeaba los ojos mirando a Edward.

-Lo siento Jazz, a las mujeres no hay que entenderlas solo amarlas-, se disculpó Edward alzando las manos mientras todos reían y se dirigían a ver la película.

N/A: Este es el siguiente capitulo…ya esta se viene de nuevo la convivencia con los Cullen…espero que le haya gustado la reacciones por el bebe.

Las quiero

Jazzy

9 comentarios:

  1. esta emocionate q pasara en el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. hay me encantoooo me encantoooo por diosssspor dios jajaj besosssss

    ResponderEliminar
  3. haqy que bello es mi edward...

    ResponderEliminar
  4. awwww.. Ame este cap...Hasta ahora es el que mas me gusto porque tuvo de todo: humor,ternura,lemmon,noticiaa!! xD

    Que dulce q es Edward... quien no querria un hombre asi?ES simplemente PERFECTO...Me derreti con todas las cosas que dijo e hizo,,,Tengo las piernas hechas una gelatina,,Menos mal q estoy sentada... :P

    "Hay Cullen…que nadie te enseñó lo de la abeja y la flor,".. jajaja... Mori de risa con esa parte..!!! ESo es lo que mas amo de esta historia,,el sentido del humor,como se divierten estando juntos,se complementan tan bn.. y los dos son super ocurrentes y espontaneos,,adoro este fic!!!! y es genial q tu secuela no haya bajado el nivel,sino que lo haya subido!!!!
    Cada cap es mejor q el anterior... :) :) :)

    Mis reverencias jazzy!!! :D

    Segui asi...!!!!!

    Ups,, me extendi un poco,,, pero es q de verdad es lo q pienso,,, Me declaro tu fan a morir!!! :D

    Besos..! SE te quiere!!!!

    ResponderEliminar
  5. hay que lindo me encanto que bueno que este embarazada me emociona mucho o.o
    y lo de la abeja y la flor jaja estubo muy
    emosionante que noticia tan buena
    besos te queremos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cap Jazzy...

    Que emosión!!!!

    BEBÉ EN CAMINO!!!

    JAJA!!! amo los bebés XP

    ResponderEliminar
  7. fue completamente perfecto!!!!
    como lo supo
    como termino
    como se lo dijeron a sus papas
    todo fue absolutamente genial
    fue waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si tiene un sueño......bueno creo ke todas kisieramos tenerlo tambien

    no se pero fue g-e-n-i-a-l
    jajajjaj
    beos
    bye

    ResponderEliminar
  8. JAZZI COMO SIEMPRE
    TE REPITO K ME ENKANTAN TUS
    FICS ME FASCINAN LOS AMO
    ERES REASLMENTE BUENISIMA
    TODOS TUS FICS ME AN ENKANTADO

    ESPERO ANDES SUPER OK
    SALUDOS :NALLELY SANTOS

    ResponderEliminar
  9. Guooooooou..sos fenomenal.....me matan cada vez que leo algo nuevo

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...