viernes, 19 de febrero de 2010

Te quise olvidar "Oneshoot" - Kokoro Black

Todos los personajes son de Meyer... aunque nos disputamos por Jacob

Nota: Este OS está hecho para el concurso: "The Sadness Story Contest"




Te quise olvidar


La había tomado con urgencia. Habían estado tan alcolizados la noche anterior que todo le había valido un soberano cacahuate. La desnudó agresivamente y hasta con coraje. La había empujado y la había acariciado, no a profundidad, sólo lo suficiente para que lubricara. Se había colocado sobre de ella y se había abierto camino en su interior.

La lengua le había sido comida por los ratones mientras ella decía que le amaba y movía sus perfectas caderas contra las de él. La verdad es que la adoraba y le estaba haciendo sentir en nubes, pero hasta ahí. Dejó que su cuerpo gozara y se llenara de ella. No fue delicado… pero ella nunca se quejó por eso.

La embistió duro y con frenesí hasta que se le ocurrió cerrar los ojos. Y en ese momento estuvo perdido. La vio… era ella. La única mujer que amaba y siempre amaría. Fue en ese momento que empezó a hacerle amor. Le hizo el amor a un fantasma de sus recuerdos con el cuerpo de su mejor amiga.

Pobre diablo.

Imbécil

Idiota

Pendejo

Aprovechado

Estaba asqueado de mí mismo al recordar cómo la había utilizado. Decir que se odiaba y se repudiaba era poco. Era el ser más despreciable que existía en el mundo. Agarró sus cabellos con fuerza y reprimió las mil y un palabras que quería arremeter en su contra. Sólo se controló porque no quería despertarla… ella no tenía la culpa.

La tapó. No por ser buena gente –estaba más que demostrado que no lo era- si no por vergüenza.

La había usado… la había utilizado.

Leah no se merecía ese tipo de cosas. Bastante había sufrido con Sam –su ex esposo- cuando la dejó por su prima, como para que llegara él, diciéndole palabras de amor falsas, promesas que no se cumplirían, inventos y cuentos chinos que había pronunciado en un intento de creérselos…en un intento de olvidar su propio dolor y podérsela llevar a la cama.

Se fundió en su vaquero y buscó su camisa por los suelos. Cuando por fin la encontró la agarró abruptamente y rodó al piso el anillo que por más que le quemara, siempre lo llevaba a su lado.

Siempre…

Era un maldito masoquista.

Agarró el anillo y se lo puso. No logró evitar recordar el día que Nessie y él los habían intercambiado mientras juraban que siempre estarían juntos.

Basura.

Las lágrimas se acopiaron en sus ojos y se dejó caer en el suelo.

Te odio Nessie, no sabes cuánto te odio. Te odio con toda mi alma… porque no puedo olvidarte.

Como pudo se levantó del suelo y se secó las lágrimas que ya desfiguraban su vista. Estaba como subyugado en los recuerdos y eso no era lo más sano. Ya todos se lo habían dicho, tenía que seguir adelante y olvidarse de ella.

Miró la silueta de Leah y la recordó gimiendo su nombre y trazando círculos con su perfecto cuerpo sobre el de él, entregándose como nadie. Lo gozó. No podía negarlo, pero el hoyo en su pecho seguía ahí… latente y recordándole que Nessie ya no estaba a su lado. Que ya no podía someterla bajo sus caricias… que ya no era suya.

Estuve con otra queriendo olvidarte

Y me fue imposible de mi mente arrancarte

Era tan hermosa perfecta buen amante

Que no dude un minuto con ella enredarme

Era obsesionante ver su cuerpo sobre el mío

Respirando el mismo aire

Que no llenaba este vacío sin final.

Salió de la casa de Leah en silencio y una vez fuera se permitió llorar en voz más alta. Volteó al cielo nublado y gritó para que lo escuchara estuviera en donde estuviera:

—¡Te odio Nessie… porque me dejaste así!… ¿Cómo pudiste?

Se reprendió mentalmente. Podría haber despertado a Leah en su arranqué de idiotez… para variar. Tensó su mandíbula al ver el auto del hermano de Leah estacionarse delante de él.

Oh, genial… sólo esto me faltaba.

—Jake, hermano. ¿Cómo estás?—preguntó el recién llegado, una vez delante del aturdido.

—Desgraciadamente, vivo.

—Jake, sigues con eso. Ya hermano, supéralo por el amor a Dios. Ya pasaron más de dos años

—No. Tres. Hoy se cumplen los tres años.

Los ojos de Seth se llenaron de lastima. Claramente lo notó y le dio asco.

—No lo hagas Seth. La lástima que siento por mí mismo es más que suficiente como para también lidiar con la tuya.

—Jake, yo no…

—Será mejor que te regreses a tu casa. Leah está dormida, y en cuanto se despierte y se dé cuenta de que yo no estoy…

Seth entrecerró los ojos y lo vio minuciosamente.

—Sabes que Leah es muy belicosa.

—No creo que más que yo.

—Yo no me meto en sus cosas. Pero ten cuidado Leah… ella, bueno ella es…

—Ya lo sé. —le interrumpió antes de que le hiciera sentir peor que a la mierda. —Yo sé todo lo que es Leah. Todo lo que vale. Es por eso que me voy.

—Jake. A Nessie no le…

—Nessie me dejó. —le interrumpió antes de que le sermoneara.

Le dio la espalda y se encerró en su viejo Rabbit. Aspiró fuerte y maldijo por lo bajo al percibir el olor a alcohol y a sexo que desprendía el auto.

Sólo a Jacob Black se le ocurría revolcarse con su mejor amiga. Y para acabarla de fregar, en su auto para recodarle constantemente lo imbécil que era. Bajó el vidrio antes de que los recuerdos de Leah mamándosela volvieran a hacerle sentir más vacio.

Muy tarde.

Siseó y golpeó el volante. Era un soberano idiota. Estaba a punto de arrancar cuando se le ocurrió voltear a la ventana del cuarto de Leah y la vio. Ella estaba observándole con los brazos cruzados y sin expresión alguna en el rostro.

—Perdón Leah… —musitó antes de arrancar el auto.

Perdón Leah… pero no puedo amarte. Nessie sigue arraigada en mi pecho… en mi vida… en mi corazón.

No podía evitarlo, Jacob Black estaba más que enamorado de su ex esposa… más que enamorado de su Nessie…

Te quise olvidar

Tus besos borrar

Estuve con otra y me quedo la soledad

Y yo la hice mía

En ella te veía

Que absurdo y que tonto pensar

Que con otro cuerpo te iba olvidar.

Llegó a su casa y estampó la puerta una vez estuvo dentro.

***

Nessie… ¿Quieres casarte conmigo?

Oh, Jake… —había respondido ella con lagrimas en los ojos. —¡Claro que sí!

Él sonrió como idiota y le colocó el anillo que tanto le había costado comprar. La amaba, la había amado desde la primera vez que la había visto… ella era todo para él.

Absolutamente todo.

***

Fue al estante de los vinos y agarró la botella de Whisky que tenía escondida. Se sirvió una copa o dos y se dejó caer en el sofá de la sala.

***

Jake… ¿tú crees que ese sillón se verá bien en nuestra sala?

Nessie, se verá perfecto mientras estés tú sentada en él.

¿Y sí no estoy precisamente sentada en él? —había preguntado ella enredando sus manos en su cuello y mirándolo pícaramente.

Pues se verá mejor… mucho mejor—musitó él antes de llevársela a los labios.

***

Tomó otro trago y comenzó a llorar haciéndose un ovillo en el sillón que Nessie había escogido para su sala. Los recuerdos eran tan lacerantes como adictivos que no podía dejar que se reprodujeran en su cabeza.

***

Jake, no es lo que tú piensas…

¡No! ¡Qué va! Nahuel y tú sólo jugaban al doctor ¿No es así?

Pues no. No es así. Nahuel está muy mal, es mi mejor amigo y me necesita…

¡Pues yo soy tu esposo y también te necesito! Y en cambio tú te vas de arrastrada con tu amante

Ella siseó con abundantes lágrimas bañando su rostro.

No puedo creer que dudes de mí. Te he dicho mil veces que te amo y que lo eres todo para mí.

¿A él le dices las mismas mentiras?

¿Sabes qué? Piensa lo que quieras… no pienso seguir ni un segundo más a tu lado.

¡Pues lárgate! ¡lárgate! Y que te aproveche… a ver si él te coge y te hace gritar y rogar como yo lo hacía.

Idiota—musitó ella estampando la puerta a sus espaldas.

Él se dejó caer en el suelo y gritó descontrolado.

"A ver si él te ama… como yo lo hago"

Escuchó como encendió su furgoneta y se fue… de su casa, de su vida.

Ese había sido el último día que la había visto. El día que Nessie lo había dejado.

***

De verdad había días que se sentía mejor, pero ese día en especial se cumplían tres años desde que ella se había ido. Estaba en todo su derecho de sentirse como la escoria.

Él era el único culpable de que Nessie lo hubiese dejado.

Sin ánimos de nada se dirigió a su recamara y se dejó caer en la cama. Podría jurar que la colcha aún olía a Nessie. Estiró la mano y acarició el lado de la cama que había pertenecido a ella… a la única mujer que de verdad había amado. Llenó sus pulmones de aire y juró en silencio olvidarla.

Se quedó dormido como defensa ante tanto dolor. Los sueños sobre la noche anterior trazaron figuras en su corazón… y su entrepierna.

Leah succionando su cálido miembro con fuerza. Leah desnudándose y mostrándole su perfecto cuerpo. Leah cabalgándolo. Leah gozando. Leah gimiendo.

Se levantó gritando y con una tremenda erección que le fue imposible calmar. Apretó los puños y se levantó de un brinco. Era un maldito cerdo.

Se desnudó y se metió a la regadera. La excitación seguía ahí… latente y dolorosa. Guió su mano hasta su piel ardiente y masajeó. Sintió sus rodillas débiles y apoyó su mano libre sobre la pared mientras seguía provocándose placer.

Hubiera sido más fácil descargar su excitación regresando a la cama de Leah. Pero no, no podía volver a usarla, eso solamente le había hecho un hoyo más grande en su alma.

Además... ¿Para qué esforzarse en negar lo innegable? Él aún amaba a Nessie y sólo se había revolcado con Leah, en un esfuerzo de olvidarse de ella. Era un cobarde.

Su mano se desplazó de arriba abajo alrededor de su virilidad y no pudo evitar gemir. Cerró los ojos e imaginó que otra mano era la que le causaba los graznidos que brotaban de su garganta. Una mano delicada, suave y más blanca que la leche… una mano perfecta. La imaginó a ella… a su musa, a su Nessie desnuda, abierta de piernas y totalmente mojada y excitada, completamente lista para él.

Gruñó al aire y mientras el orgasmo lo arrollaba, las lagrimas salieron al mismo que tiempo que su líquido caliente manchaba su mano.

Nessie… te necesito tanto. Te amo… maldita sea, te amo.

Aun no sé porque te fuiste de mi lado

Lloré tu partida como un niño abandonado

Sigo noches frías buscándote en mi cuarto

Y no encuentro más que un alma hecha pedazos

Mi cuerpo te grita que regreses otra vez

Quiero abrigarme en tu piel

Y contigo amanecer de nuevo

No podía seguir así. Ya era de noche, pero aún era ese día… el día que ella se había ido hacía tres años. Tenía que hacer algo.

Se lavó la mano y salió apresurado de la regadera. Se puso un vaquero y nada más. Se dirigió a su Harley y trató de cobrar valor. Necesitaba ir y ante su presencia decirle todo y pedirle perdón. Había sido un soberano tonto y estaba torturándose día y noche por su partida… necesitaba desahogarse.

Condujo lo bastante apresurado como le permitía el acelerador de su moto. El viento golpeando su rostro era reconfortante. Acopió todo el valor que había podido y se bajó de la moto cuando llegó a su objetivo.

Caminó por la tierra pero por culpa de las malditas lagrimas cayó de lleno sobre ella. Escupió la que se había tragado y recordó otra escena con tierra… una muy distinta a esa.

Ella. Él. Desnudos. El patio trasero de su casa. La luz de la luna. Amándose.

Lloró hasta prácticamente desgarrarse la garganta y se puso de pie. Necesitaba enfrentarse a sus más profundos demonios. Necesitaba pedirle perdón.

Caminó hasta que por fin llegó a su lado. Se arrodilló ante su tumba y la tocó destrozado mientras gotas de lluvia mojaban su rostro.

Renesmee Carlie Cullen.

10 de septiembre del 2008 – 20 de junio del 2036

—Hola Nessie…—susurró casi temblando.—sé que te debía esta visita. Pero… nunca había tenido el valor para hacerlo. Supongo que hoy todo se me vino encima y no pude más.— sorbió su mucosa y dejó que su corazón hablara por él. —Sabes, toda la bola de pendejadas que te dije el día que te fuiste… no eran verdad. Si tan sólo no hubiera sido tan idiota, si te hubiera detenido, tú… no… no te hubieras ido destrozada en ese día de tormenta… tú no— se interrumpió a si mismo llorando con toda su alma —hubieras chocado y aún estarías a mi lado.

Se agachó y besó la tumba.

—Te amo… con toda mi alma y no sabes cuánto te extraño.

Desde el día de su muerte, Jacob no se había atrevido a visitar su seol. Temía que si lo hacía los remordimientos no lo dejarían estar… había sido más que tonto por haber desconfiado de ella. Su Nessie lo era absolutamente todo y el día que la perdió… había perdido su esencia y sus ganas de vivir el día a día. De verdad había querido olvidarla, pero no podía porque la tenía grabada en su ser.

—Sabes… anoche me revolqué con Leah. No me juzgues hermosa. La verdad es que te quise olvidar. Aún quiero hacerlo. Pero con un jodido, no puedo. Te amo… te amo con toda mi alma.

Mientras me entregaba

En ti yo pensaba

Y es que yo te llevo grabada en mí ser

Te llevo, te llevo en mí ser.

Se puso de pie y se alejó de su tumba, sólo para comprender que estaba más solo y más vacío que nunca. Se subió a la moto y arrancó a toda velocidad.

La vida no tenía sentido sin su musa… la vida era mundana y superficial sin ella. Renesmee era absolutamente todo lo que amaba y alguna vez había amado. El dolor en su pecho era completamente torturador.

De repente dejó de pensar, sonrió como tonto… aceleró la moto y cerró los ojos.

—Nessie… te quise olvidar.—susurró sonriendo antes de estamparse contra un auto y volar por los aires…

Antes de caer en el suelo y aplastarse el cráneo…

Antes de morir para correr alcanzar a su Nessie.

Te amo, Nessie.

***

—Por fin estás con ella. No sabes cuánto te voy a extrañar Jacob Black.

Leah se agachó y dejó un par de lirios a la tumba de Nessie y un par de alcatraces al lado…en la tumba de Jacob.

Una tumba al lado de la otra.

Leah lloró y acompañada de Seth dejó atrás la tumba del hombre que había amado… un hombre que había estado en completa agonía día a día desde que había perdido a su amor.

Dejó atrás la tumba de Jacob Black, el hombre que la había utilizado para inútilmente tratar de olvidar… un hombre que a pesar de todo seguía amando.

Te quise olvidar



Sé que esto está fuera de lo que acostumbro escribir, pero fue un reto y la verdad es que lo disfrute mucho...

¿Aullidos para esta lobita Alpha?

P.D. Felíz Cumple Lullaby^^

Kokoro

35 comentarios:

  1. OOOOWWW!!.. tee jurooo quee hastaa se me saliieroon las lagriimaas...
    diignoo de Jakee.. arriesgaar todoo por Neess..
    y jamas hubiera imaginadoo que al final ella estubiiera muertaa u.U..
    siii esto fuee algoo diferentee a lo que sueles escribir... pero en verdad... me llego al corazon...
    gracias Koko!

    ResponderEliminar
  2. hay hay hay por diossssssssss!!!! no puede ser la verdad no me hubiera imaginado esto enserio
    me encantoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ahhh kokoro esta demasiado lindoo las lagrimas mecorren, pobre Jakee
    Besitos :D
    Nicky

    ResponderEliminar
  4. ahhhh te la comistee...!!
    esto es poco conbancional pero te salio stupendooo...me isiste LLORARR..!!!
    ahhh!!!
    ME ENCANTO*

    ResponderEliminar
  5. WUUUUUUUUUUUUUOOO! que oneshot! triste pero interesante, nunca pude imaginar q nessie estaba muerta...muy bueno kokoro!

    ResponderEliminar
  6. wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooo¡ kokoro eres genial, que oneshot me encanto,asta me iso llorar ere grande kokoro

    ResponderEliminar
  7. GABRIELLE BLACK-CULLEN19 de febrero de 2010, 18:31

    KOKO ESTO NO SE HACEEEEE, DIOS MIO LLORE TE LO JURO... EL SUNFRMIENTO DE JAKE ES MI SUFRIMIENTO, ES DEMASIADO ESPECTACULAR, LO ADOROOOOOOOOOOOOO QUE MAS AMOR QUE ESE AH???????? IR A ALCANZAR A SU NESSIE DE ESA MANERA_ ME IMAGINO QUE LLORASTE CON LA TRISTEZA DE EL AL IGUALQ EU YO AHORITA_ ME MEGA FASCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    YA NO ENCUENTRO PLABRAS QUE DECIR PARA DESCRIBIR TU MAGNIFICENCIA AL ESCRIBIR

    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    BESISTOS XD

    ResponderEliminar
  8. Muy buen corto Kokoro.
    No vi el final hasta que me golpeo en el pecho.
    Como siempre amiga, muy buen trabajo.
    Ojala que ganes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con Alexa, el final me golpeo en el pecho de una manera impresionante!!

    Me quede con la boca abierta y el corazon totalmente encogido, aun con lo.... duro de la historia debo decir que como cada trabajo mi koko esto esta Genial.

    Siempre te superas =)

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  10. Koko aii esto me dOliiO demasiiadO
    apliica la frase "No puedo viiviir en un mundo donde tu no exiistas Jacob"
    Ya te lo han de haber diichO prO estOii llorandO, no es justo siiento un vaciiO muii grande xq se q el no esta y q sufre

    Corri a escuchar la canciiOn y de vdd q Dolor, prO Feliiciidades mii kokoro

    vas a ganar tu eres la mjor lo sabes
    Te amo !!!
    Graciias x saliirte del molde y regalarnos este
    hermoso OS totalemente diiferente y totalemente bello

    ResponderEliminar
  11. Mi ko!! por qué la mataste??? aauuuuu que buen shoot, el lobito me hizo llorar, imposible olvidar.... un amor asi es eterno..... Gracias por el saludo hermosa, te llevo en mi corazón y sabes que sos mi musa... mi teacher, mi todoooo!!!!! si no te hubiese descubierto no me habría animado a escribir para mostrarlo. Simplemente gracias por existir...

    ResponderEliminar
  12. Koko, para mi tu eres la mejor, y desde aquí estaré cruzando dedos para que ganes el concurso.

    :( Demasiado triste, gracias al cielo no acostumbras a escribir con esa clase de trama.
    No pude imaginarme un final mas triste que este. Aun así, es una gran trabajo y esta bien que intentes con temas nuevos, lo haces fenomenal.
    !AUUUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  13. o.o
    kokorooo....
    no manchess!!!
    estoy mueRta en llantoo..Loo juRoo...
    es muyy buenoo,peor n hago mas q llorar....

    besoos lobunoss nenaa!!
    kaRlitha blakee--

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaauuuuuuuuuu!!! Kokoro me encanto, me hiciste llorar : [
    Que bonito por favor , amo a Jake de verdad y aún mas con estos Oneshoots que escribes!!

    ResponderEliminar
  15. Dios hacia mucho que un fic no me hacia llorar pero este me partio el corazon. Mi pobre Jake, siempre sufriendo.

    Espero te lleves el premio definitivemente te lo mereces.

    TQM.

    ResponderEliminar
  16. bueno, solo hay una cosa que es un hecho, y esa es ke me derrumbe completamente
    no pude hacer mas ke imaginarme el dolor de el cuando se entero ke nessie esaba muerta
    pero santo cielo, como es ke por unos pocos de celos se arruino la vida?
    y eso del despecho de leah
    eso tambien me dolio
    como el mismo lo dijo
    solo la utilizo
    y eso si dolio
    me gusto
    pero me hizo llorar
    pero de todos modos
    eres genial
    y me hiciste sentir todo lo ke jake sintio
    me derrivo cuando se suicida
    pero sus ultimos pensamiento fueron para el amor de su vida
    y no creo ke aya una formas mas bonita de morir
    y pensando en la persona ke mas
    tkm
    besos
    chao

    ResponderEliminar
  17. Dios me encantó, aunque te hayas salido de tu estilo te quedo lindisimo, me hiciste llorar y me sorprendiste en un OS buenisimo muxos besos desde España y sigue escribiendo siempre, eres muy grande. Suerte. Besos Maly

    ResponderEliminar
  18. WoW estoy llorando ,el nudo en la garganta no me deja ni respirar bien.Que te digo Kokoro hermosa,eres super talentosa,wow,que impactante.Det var jättebra!Du är fantastisk!
    Me enctanto,es diferente y muy emotiva,humana,hermosamente melancolica.Kokoro te amo eres mi hermana favorita.Att Esther S. Aauuuuuuu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. uauuu me quede sin palabras!!! nunca escribiste algo asi pero me encanto como todasss tus historias!!!

    ResponderEliminar
  20. ....HERMOSO ,REALMENTE BELLO Q MAS TE PUEDO DECIR ...SUERTE EN EL CONCURSO ...PERO NO LA NECESITAS ....ES DE MUY BUENA CALIDAD.
    AHORA VOY A LLORAR ....CUIDATE !!!

    ResponderEliminar
  21. ESTOY EN LA CAMA LLORANDO ES SUPER TRISTE.
    KOKO ERS UNA GRAN ESCRITORA SIGUE ASI.
    AUUUUUUUUUH.
    SALUDOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  22. Que Shott!!! aun siento un nudo en mi garganta .. me da gusto poder regresar y leerte ... mi Kokoro tienes un talento unico y pues que bello regalo para Lu...
    ALPHA ETERNAMENTE aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  23. KOKORO EXCELENTE COMO SIEMPRE... ME TIENES AQUI LLORANDO COMO UNA MAGDALENA, NUNCA PENSE QUE LA HISTORIA TERMINARA ASI. SOLO DE IMAGINAR LA MUERTE DE JAKE, HAY NO, SE ME PONE LA PIEL CHINITA.
    DE NUEVO MIS RESPETOS HACIA TI Y TU IMAGINACION. BESOS Y ABRAZOS LOBITA, DE TU FAN #1 EN MONTERREY.

    ResponderEliminar
  24. koko me has echo llorar,es muy triste.pero aun asi me encanta,como todo lo que escribes.
    y la cancion es preciosa,a mi gusta mucho escucharla de la voz de carlos baute.sigue asi hermosa,tienes un talento increible.

    ResponderEliminar
  25. WOW KOKO...SOY 1.000.000% TEAM EDWARD..PERO TE LO JURO QUE SENTÍ DEMASIADA PENA POR JAKE...NADIE MERECE QUE EL AMOR DE SU VIDA SE LE VAYA DE ESA MANERA...FELICITACIONES UNA VEZ MÁS...GRACIAS POR TUS HISTORIAS...XOXO

    AULLIDOS DE ESTA VAMPIREZA CULLEN PARA LA LOBITA ALPHA...

    ResponderEliminar
  26. qe ermosoo T_T!!!
    encerio!!!
    auu!! T_T
    llore!!
    .... sin palabras!
    me encanto!!!
    encerio!
    espero qe ganes^^
    me encanta como escribenxD!
    cuidense muucho:)
    nos vemos:D

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  27. O...M...G!
    Por Dios Kokoro!
    Tengo un big nudo en la garganta...
    Que triste!
    Pero también Que Hermoso!
    Éste es un fic digno de cortarse las venas, por Dios pobre Jake T.T
    Cada día me sorprendo más con tu talento linda...

    Cuidate!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  28. :`( buuaa sniff,sniff odio qe utilizen a alguien para olvidarse de otro alguien :S buuuaa pero bueno esta genial el oneshot
    grrrr

    ResponderEliminar
  29. Dios! santo kokoro
    ERES MAGINIFICAAAA!!
    Ame este OS
    no tengo palabras para expresar lo que senti al leerlo
    en realidad eres grandiosa!!
    Un beso para la loba Alpha mas hermosa de mexico !!!

    ResponderEliminar
  30. OMG¡¡¡ estoy llorando, te lo juro, me encanto!!!!
    Sigue escribiendo, eres genial. Pobre Jacob, y nunca imaginé que Nessie estaba muerta, crei q se fue con Nahuel, ahora mismo me siento como Jacob cuando Nessie se fue,me siento asi por la muerte de Jake
    BUAAAAA!!!!!
    SIGUE ASI LOBA ALPHA
    (yo tambien quiero a un Jacob):]
    Besos desde España
    Renessie Black

    ResponderEliminar
  31. la fregadaaa... me has hecho llorar!! xD
    carolina

    ResponderEliminar
  32. Ahhhh!!! me oli la cancion desde que vi el titulo, y es que es una de mis canciones favoritas, adoro esa cancion y wow, hiciste que la amara mas, adore este OS!!
    Muchos besos, amor y fuerza♥

    ResponderEliminar
  33. Wow kokoro ! de verdad este OS esta fabuloso! es mui diferente a los otros fics, pero esta de lujo! me hiso llorar mucho de verdad, una vez mas demuestras que eres una gran escritora ! sigue asi !

    ResponderEliminar
  34. eres un genio kokoro me sacaste muchas lagrimas, me hiciste llorar cono una niña chiquita, sige escribiendo tienes mucho talento... me e convertido en toda una fanatica de tus fanfic ....... te mereces todos los aullidos del mundo
    aaaauuuuuuuuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...