domingo, 21 de febrero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Epilogo" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


N/A: Este es el final de la historia muchas gracias por demostrarme que una historia puede combinar la ficción el misterio y una buen romance y que puede gustar…las quiero.

Epilogo

Bella estaba escuchando la ultima clase del dia, contaba los minutos para salir, la verdad es que tenia sueño, comenzaba a no poder dormir al menos sin sentirse algo incomoda, ya con los 5 meses de embarazo Esme le había dicho que era normal, si pero ahora mismo la escuela parecía insoportable, quería salir y besar a Edward, después recostarse con el un rato mientras acariciaba su vientre y besaba su cuello, cerró los ojos y sonrió, hace medio año ella odiaba si quería compartir el auto de camino a casa, aun le constaba creer que todo lo que había vivido era cierto, pero lo era, la prueba de ello era que sus hijos cada vez estaban mas cerca de nacer, la campana sonó sobresaltándola un poco, se movió lentamente mientras un chico de la clase la ayudaba a sujetar su bolsa, aun no se acostumbraba del todo a las miradas, tan curiosas como inquisitorias, cuando regresaron a la escuela, después de que se les permitiera a ella y a Edward terminar el año y graduarse solo excusaron su ausencia por problemas familiares, claro... ese pretexto pronto fue reemplazado por mil versiones diferentes cuando el embarazo fue notorio, y mas aun cuando Edward ya no quiso seguir fingiendo y comenzó a comportase como un novio y un futuro padre, Bella le había dicho que nadie debía saber quien era el padre sus hijos por que los comentarios no se harían esperar pero Edward no estaba de acuerdo, así que pronto estuvieron en boca de todos, los hermanos adoptivos Cullen pasaron del odio al amor mas rápido de lo que se puede decir, a Bella ya no le importaba faltaba una semana para graduarse y aun con todos los chismes y habladurías que aun seguían después de estos meses, después de todo eso Edward seguiría con ella, después de eso por fin volvería a tener frente a ella a Ethan y a Ness, sonrió y tomó el bolso mientras salía, en el pasillo miró a Lauren y otra dos chicas, las tres con cortas faldas y cabello teñido, Bella rodeó los ojos, Lauren la odiaba y no era una suposición se lo había dicho en cuanto tenia oportunidad, a los ojos de la malcriada chica ella había engatusado de alguna manera a su amado Eddie.

-Miren chicas….eso demuestra lo que es no saber usar un condón…aunque yo creo que fue todo tu plan no es así Bella-, Lauren apretó los dientes cuando Bella ni siquiera se giró, la tomó del brazo bruscamente y la giró, Bella se zafó de su agarre con fuerza y siseó.

-Déjame en paz Lauren…-, pidió mientras se daba la vuelta

-Te dejara…lo sabes, ahora esta…no lo se…no puedes ser tan tonta, Edward estuvo con muchas….mucho mejores que tu…de verdad crees que pudiste atraparlo ni siquiera se como tus padres pueden tenerte en su casa-, Bella se giró un momento, rodeó los ojos pero sabia que era imposible hablar, no le podías enseñar de amor a alguien que aun no lo conocía.

-Aun no he acabado contigo-, Lauren insistió mientras la tomaba de nuevo del brazo, Bella se tocó el vientre y jaló el brazo mientras la chica volvió a tomarlo.

-Suéltala Lauren-, Bella oyó la voz de Edward totalmente seria, fría e inexpresiva, Lauren levantó el brazo con una sonrisa bailando en el rostro.

-Tranquilo Ed…solo estábamos intercambiando puntos de vista-, Edward bufó, el miraba todo lo que había pasado a través de la mente de Lauren, Bella lo miró mientras le sonreía tenuemente.

“No tiene importancia amor”, habló disminuyendo su escudo, Edward se acercó a ella, la tomó de la mano y acarició su mejilla, mientras la besaba, un poco mas largo de lo normal.

Se separó sonriendo y tomó su bolsa mientras comenzaban a caminar.

“Pronto te darás cuenta del error estupido, lo que ella te haya dicho será un mentira”, Edward de verdad estaba cansado de Lauren, ahora sinceramente no entendía como había sido tan tonto de revolcarse con ella, aun que claro, antes de todo decir que era un tonto era quedarse corto, había soportado esto al menos los tres últimos meses, los prejuicios y las groserías de todos en la escuela.

Se giró y caminó dos pasos hacia Lauren, se quedo atónita mientras el se acercaba, tanto que pudo sentir la respiración agitada de la chica.

-¿Quieres saber que me dijo?-, Edward sonrió burlonamente

-Me dijo que nuestros hijos iban a salvar al mundo-, Bella sonrió negando y Lauren bufó mientras Edward se alejaba.

-¿Qué pasa amor?-, Mike llego preguntándole de forma melosa a Lauren, tal para cual pensaron los dos Cullen.

-Edward me insultó solo por un simple comentario-, Edward rodeó los ojos y se cruzó de brazos.

-¿Te metes con ella Cullen?-, Edward se pasó una mano por el cabello y lo ignoró tomando la mano de Bella para dirigirse al estacionamiento.

-Cullen-, Mike lo giró tirando de su hombro, su puño viajó mientras Edward lo esquivaba fácilmente, lo que Mike Newton ignoraba es que cualquiera Edward o incluso Bella podrían ahora mismo dejarlo inconsciente.

Mike volvió a soltar otro golpe, Edward le tomó del brazo y con el otro la estampo la palma sobre el mentón, Mike maldijo alejándose mientras escupía sangre, se había mordido la lengua a causa del golpe.

-Me las vas a pagar-, volvió a arremeter mientras el “publico” iba incrementando, Edward esquivó y golpeó su espalda mientras el chico caía al piso, Bella lo tomó del brazo, Edward asintió sabia que no debían haber llegado a tanto.

-Cullen, Newton-, el Director, venia al lado de una secretaria y el Sr. Banner.

Mike se levantó mientras Edward esperaba, se giró hacia Bella y le sonrió, la besó tenuemente y muy a su pesar, aunque estaba furiosa por esta tonta pelea, le devolvió el beso.

-Les hablaremos a sus padres-, Bella miro a su novio negando

-Algún día dejaras de meterte en problemas Cullen-, Edward rió y le acarició la mejilla

-Es para que Carlisle no crea que me he reformado del todo-, bromeó mientras seguía a Mike y a el Director, Bella sonrió mientras sentía un pequeño golpecito.

-Si yo creo que también se lo merecían-, le habló a su vientre mientras sonreía.

Después de la graduación, Edward comenzó a estudiar en la Universidad de Dartmouth, Negocios Internacionales, Carlisle había hablado con el y con Bella y les había informado sobre el manejo de la antigua empresa de la familia Masen, cuando los padres de Edward murieron protegiéndolo, Eleazar junto con Billy Black se encargaron de conseguir el apoyo para manejar la empresa y conseguir gente de confianza, Carlisle ha estado al pendiente estos años y la junta directiva esta consiente de la existencia del heredero aun sin conocer su paradero, decidieron que Edward tomaría las riendas de su antiguo pasado después de preparase correctamente, Bella se encontraba en su ultimo trimestre y esperaría hasta después del parto para estudiar Literatura, aun cuando añoraba mucho la distancia entre ellos, el poder de Edward les daba ventajas, jamás durmió sola, ni una sola noche los últimos tres meses del embarazo.

-Te amo-, le susurró el mientras se recostaba en sus piernas, Bella lo miraba sentada con la espalda recargada en la cabecera de la cama, Edward besó su gran vientre mientras ella acariciaba su cabello.

-Han sabido algo de Aro-, Edward negó tenuemente, había buscado al Aro de su tiempo para asegurarse que eso hubiera cambiado y que todo aquella locura de la raza superior hubiera muerto con aquel loco del futuro, pero después de estarlo vigilando por meses, de un día para otro había desaparecido, eso era inquietante pero Edward se encargaría de encontrarlo y asegurarse de que su familia estuviera completamente a salvo.

-No pienses en eso Bell…lo vencimos una vez-, Bella le sonrió y el se levantó para darle un suave beso en los labios.

Los días pasaban demasiado largos, Bella sentía que su cuerpo no soportaría más, el parto estaba programado para dentro de una semana, Edward estaría con ella, y todo seria perfecto aunque según parecía Ethan y Nessi tenían otros planes.

-Mamá-, Bella llamó a Esme que se encontraba acomodando algunos estantes de la librería.

-¿Qué?-, gritó ella desde detrás de la tienda

-Mamá-, siseó Bella ante la primea contracción, Esme llegó mientras se daba cuenta que se le había roto la fuente, tomó el teléfono y llamó a Carlisle mientras comenzaba a cerrar la tienda, cuando llegó, subieron a Bella con cuidado al auto mientras los dolores crecían, era pasadas las cuatro de la tarde, Bella maldijo mientras Esme trataba de reconfortarla.

-Préstame tu teléfono-, pidió, Carlisle se lo tendió en un momento, con el susto nadie se había acordado de llamar a Edward

-¿Papá?-, preguntó desde el otro lado de la línea.

-No-, gruñó Bella

-Amor que pasa…-, Bella apretó los ojos, esto era peor que cualquier dolor, casi estuvo a punto de gritarle a Ethan y a Ness que tuvieran paciencia

-Tus hijos van a nacer así que o te mueves hasta aquí o…-, Edward sintió su corazón latir fuertemente pero no esperó mas para trasladarse al hospital.

Cuando el auto de estacionó a fuera de urgencias, Edward ya esperaba junto a una silla de ruedas y una enfermera, la sonrió mientras Bella se sentía feliz y enojada de verlo, el había hecho la mitad del trabajo y el podía estar de pie ahora...era injusto.

-Engreído-, le espectó mientras Edward sonreía y besaba su frente

-Todo va estar bien amor-, Bella se esforzó sonreírle, maldito hermano encantador, entraron mientras la preparaban para el parto, Edward se puso un traje para poder entrar mientras Esme y Carlisle esperaban.

-Un poco mas amor-, pidió Edward sosteniendo al mano de Bella, el doctor la animaba, aun recordaban la primera vez que lo había visitado juntos, eran demasiado jóvenes y para tener gemelos, cuando se escuchó el llanto de su primer hijo Bella comenzó a llorar, le pidieron un poco mas, un ultimo esfuerzo mientras otro llanto un poco mas agudo y un poco mas tarde inundaban la habitación.

Le tendieron el primer bebe a Bella un pequeño pedacito de carne con un revuelto cabello marrón, Edward sostuvó a su hija mientras miraba a Bella, los dos temblaban eran tan pequeños, aquellos a los que vieron luchar, aquellos a los que vieron protegerlos y amar…sus hijos.

Edward le sonrió con ese gesto torcido mientras Bella lloraba de emoción.

-Felicidades chicos-, el doctor palmeó a Edward mientras salía, la ultima de las enfermeras comenzaba a ordenar todo mientras veía a los primerizos padres.

-Ya saben como ponerles-, Edward asintió solamente mientras veía a su hija.

-Reneesme-, susurró el

-Ethan-, termino ella mientras sonreía

-Bienvenidos de nuevo-, Edward se agachó con sumo cuidado y besó en la frente a su mujer, a su hermana, a su destino y a su futuro…

FIN

N/A: Espero les halla gustado…las quiero mucho

Jazzy

19 comentarios:

  1. Primer comentario!! aay!! me hiso llorar este cap. esta tan lindoooo!! que mal que se acaba la historia...pero me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. me encanto este fanfic esta genial
    jjajj ^^

    ResponderEliminar
  3. decir ke me kede con la boca abierta es poco
    como soportaron todas la burlas me dejo anonada
    jajajaj
    y cuadno va a parir
    jajajja
    eso si ke fue genial
    el momento de la llamada
    y lo del hemano perfecto...
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto
    y como termina mas ahun
    jajjajaja
    ame esta historia igual ke amo todo lo ke escribes
    tkm
    chao
    besos
    grax por escribir

    ResponderEliminar
  4. hay hay hay me encanto haber seguido esta historiaaaa me re gustooooo

    ResponderEliminar
  5. wow que fic tan bueno... me encanto...jazzy eres una excelente escritora... creo que no habia tenido la oportunidad de decirtelo antes... me he leido mas de la mitad delos fics que hay aqui y no te habia dejado ni un comment jejeje... eres sencillamente genial...gracias por todo...
    te dejo un abrazo de oso y muchos mordiscos jejeje...gracias

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAHHHHHH QUE HERMOSO!!! ESO ME CONFIRMA PORQUE ME GUSTA EDWARD CULLEN SIEMPRE TAN LINDO, ATENTO, CONSIDERADO, VALIENTE, AAAHHH Y AHORA BUEN PADRE.TODO UN ESTUCHE DE MONERIAS MI VAMPIRITO. JAZZY, ME ENCANTO, NO SE COMO DESCRIBIR LA HISTORIA PERO DEFINITIVAMENTE YA VI QUE EL ROMANCE Y LA FICCION SE LLEVAN MUY BIEN DE LA MANO CUANDO LA PERSONA SABE ESCRIBIR Y TU MI QUERIDA JAZZY, ERES GENIAL.

    SALUDOS Y BESOS POR ESTE FINAL DE HISTORIA.

    ResponderEliminar
  7. Estuve genial!!
    yo sequi esta historia del principio
    y me encanto!!!
    de verdad estuvo maravilloso¨!!


    siempre luiciendote Jazzy!!


    Fran!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!!!
    Grandioso!!!
    Simplemente Perfecto!!!!!!!!!!!!
    Debo admitir q éste es uno de los mejores fics que has hecho Jazzy, me encantó!!!

    Felicidades por ésta gran historia Nena!!!!

    Que la Luna y las Estrellas te den la inspiración para seguir escribiendo historias tan grandiosas como ésta

    Besos y Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  9. ENCANTADOR FINAL !!!

    estaa supper me encantooo es uno de los mijores fic qk ee leido de verdad
    sale cdt
    bye


    lupeee

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhh
    jazzyyy,.!!
    la verdad el epilogo ha sido de lo mas encantador, de lo mas lindoo.!!!

    millones de aplausos para voss...
    la verdad te esmeraste con esta historia..!!

    besos enormes.!!

    ResponderEliminar
  11. Heeermoso final... maravilloso ... ame este fic hasta mas no poder Jazzy eres genial

    ResponderEliminar
  12. mee ha encantado de verdad admiro tu manera
    de escribir
    estuvoo geniial!!

    ResponderEliminar
  13. estoy llorando..que lindo final y que linda historia!! de verdad estuvo increible Jazzy.. :) te felicito por haber creado algo a tu estilo y super original... :D
    un besoo...
    Vicky Cullen

    ResponderEliminar
  14. wouh!! me encanto tu historia!! quede maravillada co ella!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No había podido terminar antes la historia porque me habia ido de vacaciones y después tuve que rendir.
    Excelente la historia, me encantó
    Te felicito .. me gusto mucho eso que hayan sido mellizos. Que mal le salio la jugada de cambiar el destino Aro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. jazzy como todas tus historas...FANTASTICA!!! me encanto. es la primera vez ( y no sé por que) que escriben sobre el parto de bella y es tan lindo y romantico. tendrian qe escribirlo mas seguido en las historias ayyyy
    gracias por poto otra vez jazzy...besos

    ResponderEliminar
  17. solo puedo decirte que me encanto,eres la persona con mas telanto para escrivir que he leido en mucho mucho tiempo,enlazas tan bien las tramas que te quedan genial,nunca me cansare de decirtelo no dejes de escrivir jamas,sige alegrandome mis dias.

    un abrazo enome de de tu amiga española.

    nos leemos

    ResponderEliminar
  18. increible como siempre Jazzy,crei k iba a ser una historia rara con tanta ficcion pero me equivoke, es muy hermosa te kedo genial felicidades y sigue escribiendo estas maravillas besos desde España, Maly.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...