jueves, 18 de febrero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 14" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


N/A: Hola chicas…de verdad que si mis maestros de Biología de primaria y secundaria vieran sobre mi falta de conocimiento sobre gemelos y mellizos iría directo de la Uni a Educación de nivel medio, ajajá lo bueno es que estudio Informática y no Medicina o algo así…gracias a todas las que me corrigieron así que hagamos como que nadie supo y dejémoslo en que Ethan y Ness son mellizos oki!!

Después de mi burda explicación les dejo el cap…

Capitulo 14

Tu

Mi presente, mi pasado, mi futuro

Había pasado casi media hora desde aquella batalla, los ritmos cardiacos se había estabilizado y ahora había solo conversación en leves murmullos, era de madrugada y parecía que el tiempo caminaba lento, también disfrutando de que todo hubiera terminado pero en realidad Jacob Black de poderlo lo detendría no dejaría que avanzara ni un segundo mas, por que sabia que la mujer que amaba se iría…

Era casi imposible asimilar que sus sentimientos no tuvieran lógica pero la amaba, con su vida, cuando la miró su mente recordó a los cortos momentos en que conoció a Bella, ese cariño instantáneo que surgió por ella, ella lo miró y pereció saber lo que pensaba…claro era su habilidad…entendió después, una de tantas, ella se sintió dolida creyó que el la comparaba que solo era una copia de la mujer que quería, pero el no tardó en llegar a una conclusión sobre sus sentimientos, el no amó a Bella jamás y Reneesme…Nessi, era su regalo, por haber respetado al destino, por haber ayudado a aquella pareja de chiquillos, a aquellos hermanos que no se podían ver y que discutían a la menor provocación, su decisión influyo en la existencia de esa chica con los cabellos bronces y ojos como el chocolate, dulces…adictivos, solo de pensar en no verla mas le dolía, en realidad no le había dicho nada, no habían tenido oportunidad de cruzar palabras, ella, Alice y Jasper había llegado el día anterior y solo había pensado en la mejor estrategia de avanzar hacia la cabaña, sabian que Aro estaba aquí…pero no tan cerca, solo sus pensamientos la acariciaban y ella le devolvía una sonrisa que hacia erizar su piel, ella lo oía y sus ojos le respondía con la misma intensidad, de poderlo le diría que la amaba…cuanto deseada todo de ella, pero es de locos solo pronunciarlo, era como si no hubiera opción, como si en el instante que sus existencias se encontraron hubieran quedado sentenciadas con cadenas inoxidables.

“Se ira”, pensó el con tristeza mientras ella bajaba la cara, Reneesme sentía un dolor como ningún otro, debía encontrar una solución, había protegido la mente de Jacob de su padre con el escudo heredado de su madre y estaba sola con el corazón doliendo y palpitando, ella no se atrevía a pronunciar el sentimiento pero sabia que no se desvanecería, que no se apagaría.

-Ness es hora-, llamó Alice mientras Jasper esperaba en la puerta, el plan había sido acordado hace minutos, Cayo, Demetri y Feliz seria devueltos al futuro y entregados a las autoridades que comenzaban a entender a aquellos humanos con habilidades especiales, tenia muchos crímenes por los cuales pagar.

Ella tenia que regresar con su amiga y su compañero, era la única capaz de trasportarlos…en realidad Ethan también era capaz pero tenia la impresión que no se le vería al menos hasta el amanecer, soltó una risita que su mama…Bella, aun era extraño ver a alguien mas joven que ella y saber que ella la esperaba, frunció el ceño y Reneesme le sonrío, se levantó y asintió mientras le daba una abrazó.

-Regresare…solo sacare la basura…hablaremos al amanecer-, se despidió mientras Bella acariciaba su cabello, Edward le sonrío y le besó la mejilla mientras asentía, Bella era consiente que esas palabras no solo fueron para ellos, había visto los ojos de Jacob, la manera en la que había desaparecido hacia la cocina…si hablaría y le daría su primer consejo a su hija.

Antes de salir Ness se volvió a mirar a Edward y le sonrío “¿Por qué tus dos hijos pueden transportase…papa?”, Edward frunció el ceño, pero asintió tratando de comprender sus palabras.

Cuando solo quedaron el y Bella se despidieron de Billy para regresara a la cabaña, Bella bostezó de camino haciendo que “su odioso hermano”, esbozara una sonrisa.

-Ah sido un día largo-, le dijo mientras la abrazaba por detrás y besaba su sien

-Muy largo…-, concordó Bella con los ojos cerrados, caminaban entre el sendero que era rodeado de árboles, las ramas y las ojos, hacían un suelo tapizado mientras la oscuridad ahora placentera, nada tenebrosa y sombría los envolvía, los ruidos naturales parecían una nana tranquila.

Edward suspiró lentamente en el cabello de ella mientras Bella abrió los ojos y se giraba aun entre sus brazos para mirarlo.

-¿Qué pasa?-, preguntó ella mientras Edward sonreía y deslizaba su dedo en su ceño fruncido.

-Reneesme mencionó algo sobre el poder que ella y Ethan tienen-, comenzó mientras Bella esperaba.

-Ellos pueden protegerse y proteger a otros como tu y lastimar, manipular la energía….leen la mente al igual que yo…pero y su poder para trasladarse de un lugar a otro-, Bella comprendió lo que decía…pero no tenia respuesta.

-Los dos primeros son por mi…-, inquirió ella mientras Edward asentía

-¿Tienes otro poder?-, preguntó ella mientras el negaba lentamente

-No que yo sepa-, aseguró mientras ella se mordía el labio tenuemente para luego sonreír.

-Piensa en un lugar…llévame ahí-, pidió mientras Edward fruncía el ceño

-No puedo hacerlo amor-, negó mientras ella hacia un ligero puchero.

-Anda no perdemos nada con intentar-, Edward sonrío y la abrazó mas fuerte, ella lo besó tenuemente y recargó la cabeza en su hombro, Edward cerró los ojos aun seguro que eso era una tontería, trató de pensar un lugar, solo uno llego a su memoria, aquel prado en el que iba cuando discutía con ella, cuando Carlisle lo reprendió por horas después de su estupidez con esa chica en el cuarto de Bella, respiró y quiso ir ahí con ella, que ella conociera su lugar neutral, su espacio….

Sintió un ligero cosquilleo en el estomago pero no abrió los ojos, respiró el olor de Bella mientras se relajaba por completo, segundos después oyó un leve jadeo, abrió los ojos para encontrarse en…el prado, a uno pasos del gran árbol donde se sentaba y recargaba la cabeza para reposar, para pensar.

-Lo hiciste…-, gritó ella mientras lo abrazaba mas fuerte y después buscaba sus labios, el sonrío contra su boca y asintió

-Eso parece-, concordó aun asombrado

-¿Dónde estamos?-, preguntó ella

-Venia aquí cuando me sentía solo…antes-, murmuró Edward mientras Bella asentía, sabia cuando era antes, cuando ignoraban todo

-Gracias-, respondió ella al cabo de un minuto

-¿Por qué?-, preguntó el y ella sonrío mientras caminaba hacia le árbol y se recargaba con la espalda en el gran tronco.

-Por mostrarme-, respondió mientras el la veía a cierta distancia

-Eres hermosa-, susurró mientras ella sonreía

-Estoy sucia, cansada, despeinada y la oscuridad no permite que puedas ser confiable respecto a ello-, replicó mientras el sonreía y negaba.

-Eres hermosa…-, caminó hacia ella aun sin tocarla poniendo sus manos sobre el tronco a ambos lados de la cara de ella.

-Eres la madre de mis hijos…eres mía-, murmuró mientras Bella sonreía…sus hijos, hermosos, inteligentes, llenos de amor, hijos del hombre que amaba, de su Edward.

Bella enredó lentamente sus brazos alrededor del cuello de el, lo acercó para besarlo con fiereza soltando un gemido mientras el entraba en su boca, delicado y electrizante, Edward bajo sus manos para sujetar su cintura y presionarla mas contra la corteza.

-Edward-, murmuró ella mientras el besaba su cuello.

-Se que estas cansada-, respondió contra su piel tratando de alejarse pero le resultaba difícil…bastante complicado…había pasado por tantos cosas, y hacia tiempo que no podían permitirse solo amarse, sin peligro, sin persecuciones, solo ellos.

-Shh…te necesito mi amor-, murmuró a su oído mientras Edward la sostenía y besaba su cuello una vez mas….

-Cierra los ojos-, ella lo hizo sin chistar y de pronto sintió algo de calor, un lugar calido, abrió los ojos para encontrarse con los ojos verdes de el, oscurecidos y brillando, estaban en la cabaña, en una de las habitaciones al pie de la cama de un gran edredón azul marino.

-Lo controlas bien-, murmuró ella con una sonrisa mientras el acariciaba su mejilla.

-Te amo-, le susurró mientras ella cerraba los ojos.

-No mas que yo a ti Edward Cullen-, murmuró ella antes de besarlo, sus manos le quitaron la chamarra mientras el bajaba el cierre del suéter de ella, Bella sentía un nerviosismo parecido a la primera vez que estuvo con el, pero ahora ella sabia que no había vida sin el a su lado, sabia que sus hijos serian fuertes y buenos, valientes…sabia su futuro y le gustaba…por que Edward estaba en el.

Le sacó su playera mientras el metía las manos…su manso frías en la blusa, su piel se erizó y se pegó mas a el, Edward no soportó mas y le sacó la blusa por la cabeza deleitándose con cada plano de su vientre, de sus pechos, de su cara.

-Hermosa- insistió mientras la besaba recostándola tenuemente en el colchón, cuidando que Bella no sintiera ni un gramo de su peso, desabrochó el sostén que tenia un pequeño botón en la parte delantera y sonrío mientras ella respiraba con dificultan, su pecho subía y bajaba, mientras el se acerco solo para respirar sobre su piel, su pezones se endurecieron mientras Edward respiraba e inhalaba, Bella llevó las manos a sus cabellos y lentamente empujó hacia si, el sonrío mientras se llevaba un apunta a la boca con delicadeza, rodeándola con su lengua, Bella cerró los ojos y sonrío mientras suaves sonidos salían de su boca, lo necesitaba tanto, esta era su noche de bodas…después de haber estado al pie del fin de sus vidas ahora sus hijos estaban a salvo y ellos estarían juntos…siempre.

Edward acarició y besó sus pechos bajando hasta su ombligo y desabrochó el pantalón suavemente, lo quito mientras la veía suspirar con los ojos cerrados, al mismo tiempo que su ropa interior desaparecía, volvió a besar su ombligo y su vientre.

-Tenemos publico…-, murmuró el bromeando mientras besaba su aun vientre plano…ella sonrío y lo miró mientras sus manos seguían en su cabello.

-Están dormidos…-, le siguió la broma mientras el reía suavemente….-Te amo Bella…-, le repitió mientras ella tenia los ojos cristalinos.

-Y yo-, susurró mientras el volvía a besar su piel y bajar hasta llegar a sus muslos, separó sus piernas un poco mientras ella gemía tenuemente, Edward beso y beso llegando hasta su entrada, caliente y húmeda, sonrío por que no deseaba estar en ningún otro lugar, ella era su pasado, su presente y su futuro.

Su legua entró en ella haciendo que se arqueara mientras susurraba su nombre, una de su manos sujeto su cintura suavemente mientras la otra bajo para que su pulgar pudiera acariciar su clítoris.

-Edward-, gritó ella mientras llegaba demasiado sensible para aguantar demasiado, parecía que su piel, sus pechos, su sexo, eran mil veces mas sensibles, el regresó por su camino marcado hasta besarla, ella lo giro dejándolo recostado y sonrío mientras le desabrochaba el pantalón y se lo quitaba, subió lentamente sobre el y se quedo con el mentón recargado en el pecho de Edward, desnuda sobre el.

-¿Qué?-, preguntó el sonriendo con la respiración algo ansiosa, el estaba excitado y ella lo sabia pero quería verlo, grabarse cada ángulo de el, tendría toda la vida y lo sabia eso la hacia reír y querer saltar, pero este momento era especial, era le inicio de su futuro…por el que fueron protegidos, por el que sus hijos viajaron para luchar con ellos, Edward tenia una expresión de orgullo, de amor, de alegría muy diferente a lo que ella hubiera visto…quizás solo comparable con su expresión.

-Te veo-, le respondió mientras el le acariciaba la mejilla.

-Y que ves…-, le preguntó mientras Bella sonreía.

-Mi futuro-, concluyo antes de besarlo levantó sus caderas mientras el acariciaba su cintura y la ayudaba a entrar, a posicionarse sobre el.

-Edward-, gimió Bella mientras el suspiraba y enredaba sus manos en su cabello, Bella se levantó y comenzó a cabalgar con una sonrisa mientras el la veía idiotizado, sus manos viajaron a su vientre haciendo suaves círculos, después a su estomago y sus pechos, los acarició tenuemente y bajó sus manos mientras los dejaba bambolearse con las movimientos de ella, el levantó sus caderas mientras ella echaba su cabeza hacia atrás….

Edward se levantó solo un poco para poder sostener su espalda y ahora recostarla contra el colchón, Bella jadeó y gimió mientras el volvía entrar y salir, lento muy lento.

-Edward-, gimió mientras el aprisionaba un pecho, sus caderas eran lentas pero profundas, la otra mano fue hasta su mejilla, Bella enredaba sus cabellos con las manos, la beso y uno de los dedos de el también entró en su boca, se separó mientras ella seguía jugueteando con si índice, gimió y entró nuevamente para que ella lo mordiera tenuemente y el llegara junto a ella.

-Te…-, comenzó ella sin voz mientras el estaba tumbado cada epidermis tocándose

-…amo-, terminó el sonriendo, se giró enredándose con ella y cerrando los ojos mientras Bella lo abrazaba como si su vida dependiera de ello.

Reneesme regresó al amanecer como lo había dicho, se sentó en el porche de la casa de los Black sin permitirse a tocar, sin permitirse verlo.

Jacob la miraba desde adentro, sabia que estaba ahí, había estado pendiente, contando cada segundo hasta volverla a ver tal vez por ultima vez, su padre hizo un ruido con su silla de forma intencional y el lo miró.

-Yo tome una decisión….me quede aquí con tu madre…debí regresar, con Carmen y Eleazar-, explicó mientras Jacob sonreía tenuemente

-Lo se viejo-, le mostró una sonrisa amplia mientras su padre negaba sonriendo

-Entonces por que estas siendo idiota hijo….tu toma tu decisión, nuestro tiempo no es donde nacemos sino donde encontramos nuestro lugar…nuestro lugar esta aquí-, señaló su corazón con una mirada cargada de un desden de despedida.

-Yo estaré bien Jake…no seas tonto-, movió la silla y fue hasta el televisor junto al sofá y prendió el noticiero matutino, Jacob, miró a Reneesme un momento mas antes de salir.

-Ness-, llamó mientras ella levantaba su mirada vidriosa

-¿Pasa algo?-, preguntó el mientras ella movía la cabeza.

-No-, respondió tenuemente, Jacob se sentó a su lado.

“Necesito que lo digas…soy egoísta…necesito oírlo mi niña”, ella lloró al escucharlo y siguió negando

-No podré irme si lo digo-, le sollozó mientras el levantaba su mentón.

-¿Quién me va a llevar a ese dichoso futuro si tu no te vas?-, bromeó mientras abría sus ojos chocolates, se echó sobre el en un abrazo, ella no podía quedarse, no con el riego de verse a si misma en este tiempo, era el peligro de los viajes en el tiempo, el encarase con su yo de otro tiempo traía malas consecuencias, pero ahora el lo había solucionado, el renunciaba a todo lo que conocía por ella, Reneesme no era una mártir, lo necesitaba como el aire y no discutiría, Jacob era suyo y se lo llevaría al fin del mundo.

“Aun necesito que lo digas”, insistió el con una sonrisa a su mente y ella rodeó los ojos.

-Te amo…loca e ilógicamente-, sonrío mientras el le sujetaba la cara y la atraía para besarla, suavemente, su primer beso, sus labios cosquillaban y ella sonrío y se abalanzó sobre el, Jacob la besó un poco mas mientras oían a alguien carraspear.

Edward estaba cruzado de brazos mientras Bella contenía una risa, Reneesme se torno de rojo mientras Jacob se levantaba , el tenia 22 años solo un año menos que Ness, y estaba intimidado por un chico de 18 años…interfería mucho que fuera su “suegro”.

-¿Por qué siento que no soy muy de tu agrado?-, preguntó Jacob apenado mientras Edward se llevaba una mano al puente de la nariz.

-Solo es una padre…ridículamente celoso-, bromeó Bella mientras lo arrastraba adentro de la casa, le guiñó un ojo a la chica de cabellos bronces y ella sonrío, Ethan salía de la habitación mientras sus padres se sentaban en la sala de la casa de los Black, Billy había ido a su habitación para dejarles espacio, Reneesme entró mientras Jacob esperaba afuera, los dos se sentaron frente a sus padres, nadie dijo nada por unos minutos, no había nada que decir, todos sonreían, aun Edward muy a su pesar y con Jacob en su cabeza, el y Bella miraba a sus hijos y estos a sus padres de un modo como nunca antes los había visto, frágiles y fuertes, como ver a tus padres cuando todo comenzó, cuando estaba nerviosos por traerte al mundo.

-Los extrañare-, Bella rompió el silencio tomando la mano de Edward mientras el la miraba y besaba su mejilla.

-Pero seguiremos aquí mama-, asintió Ethan mirándola, mirando su vientre.

-Siempre-, prometió Reneesme

-Siempre-, concordó Edward

Ethan saco de su pantalón la placa con la fotografía que Bella había encontrado en su mochila cuando supo quien era, sonrío mientras veía a su hermana y se la entregó

-Un recuerdo-, susurró mientras Bella observaba como la fotografía había cambiado aun seguían ella y Edward, juntos sonriendo pero ahora ella cargaba un bebe mientras el sostenía otro.

Bella se levantó y lo abrazó mientras Ness se unía

-Gracias…por protegernos-, les sonrío y ellos negaron

-Si no como vendríamos al mundo-, bromeó Ethan mientras reían.

Jacob entró después de que Reneesme abriera la puerta, Tanya salía de la habitación algo sonrojada ante la sonrisa de Bella, al verlos con su sonrisa, con su corazón sosteniéndolos, Bella no dudo en que había valido la pena todo para llegar a este momento.

No hubo mas despedidas, Jacob fue a su habitación y tomó algunas cosas, fue hasta la habitación de Billy y después salió, tomó la mano de Reneesme, miró a Bella y después a Edward y este le sonrío ganándose un gesto igual de grande del chico moreno.

-Antes de irnos…tengo una sorpresa-, Ethan fue a abrir la puerta mientras su hermana le contaba de que iba, el sonrío y miró a Carlisle y a Esme.

-Mama-, grito Bella yendo hacia una Esme llorosa

-No podemos regresar a un futuro ajeno…nuestro lugar es aquí…lo elegimos desde que los adoptamos siendo unos bebes-, habló mientras Edward sonreía y Carlisle los miraba orgullosos.

Miraron por última vez a Ethan y a Ness, a Tanya y a Jacob que se colocaron a los lados de sus parejas, sonrieron para luego desparecer en el viento.

Edward abrazó a Bella por detrás, una lágrima cayó por la mejilla de ella mientras tomaba su vientre.

-Hasta luego hijos-….

N/A: Espero que les haya gustado… ya sólo queda el epilogo...

Que les puedo decir …me encantan los clasicos pero tambien los modelos deportivos…, las dejo…

Un abrazote

Jazzy

Bye Bye

6 comentarios:

  1. wauuuuuuu esta si me hizo llorar buu
    q buen capi jazzy me encantan tus historias al igual k kokoro sigan asi

    ResponderEliminar
  2. hay es re dulce por dios me encanta esta historia por favorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. estoya 2 grados de ponerme a llorar como una niña chiquita
    fue perfecto
    me encanta la historia
    y este capitulo fue de los mejores
    me fasino
    todos tienen a su pareja
    y eso te lo juro ke me encanta
    me fasina
    jajajajajaaj
    ke lindo
    y las abilidades eredadas de su padres....geniales

    jajaja
    kien lo hubiera dicho?
    era de edward!!!!
    me fasino

    tkm
    beso
    bye

    ResponderEliminar
  4. Jaazzy ame esta fic... Dios estuvo de lujo ... aaaauuuuuu
    que cosas lo ame
    lo ame con toda mi alma
    miles de besooos y abrazooos

    ResponderEliminar
  5. la verdad q la historia ha sido especial jazzy..!!!
    muchisimos aplausos para vos, te lo mereces.!!

    me encanto la historia, fue algo diferente, algo hermoso.!!!

    quiero leer el epilogo.!!!!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  6. HAY JAZZY QUE LINDO. ME ENCANTO LA HISTORIA, Y QUE BUENO QUE ESME Y CARLISLE REGRESARON, CLARO, TENIAN QUE HACERLO, NO PODIAN DEJAR SOLOS A SUS HIJOS. ESPERO ANSIOSA EL EPILOGO. YA LO QUIERO LEER.
    DISFRUTE MUCHO DE ESTA HISTORIA EN SERIO, FUE ALGO DIFERENTE Y DIVERTIDA, OTRA PERSPECTIVA PARA VER A UN EDWARD MAS HUMANO, CELOSO, ALGO MUJERIEGO PERO A LA VEZ SOBREPROTECTOR Y TIERNO COMO SIEMPRE. MUY BUENA, COMO TODAS TUS HISTORIAS. SALUDOS Y BESOS.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...