lunes, 15 de febrero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 13" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 13

Cambios

-¿Por qué no te reúnes con nosotros?-, volvió a preguntar Aro en un tono un tanto impaciente, Edward miraba a alrededor pero no lograba distinguir nada, Ethan tenia la mirada clavada en Tanya… ¿Cómo había llegado hasta aquí…de nada sirvió haber mentido, haber callado?

Bella miraba a James y a su arma y después a Edward...sintió una ligera calma al escuchar aquella voz.

-¿Qué pasa Aro?-, pregunto la voz en tono burlón.

-Sal de donde quiera que estés maldita-, gritó Cayo mientras Aro lo veía y levantaba la mano.

-Tranquilo amigo…ella esta aquí por nuestros acompañantes no es así…tal vez necesite un incentivo-, Aro caminó hasta Bella y se paró al lado de James

-Saldrías antes de que le disparada a la querida Bella-, inquirió Aro mientras el silencio aguardaba la respuesta, una que no llego, de pronto ramas quebrándose, señalando un caminar, Heidi giró su cabeza casi a la par que Aro y todos los demás, Edward miró a Bella pero ella cerró los ojos y negó…nadie sabia que era todo esto.

Otro crujido en el extremo opuesto…era imposible, tendría que haberse movido demasiado rápido.

-¿Por qué no juegas limpio?-, preguntó un mujer joven, extremadamente hermosa, al lado de Heidi, esta jadeó y trató de concentrarse en ella, neutralizarla, la chica sonrió y la lanzó contra un árbol.

-Bruja…-, espectó mientras Aro miraba con asombro y un ligero atisbo de devoción.

-Vaya, vaya…eres poderosa-, alabó Aro mientras ella reía

-No necesito de tus elogios viejo-, siseó mientras miraba a Ethan fugazmente para después mandar una descarga a los pies de Félix que se tambaleó, dejando a Tanya suspendida.

Bella deslizó su escudo…hacia Edward mientras arrojaba a James contra el, Edward lo tomó del cuello y se lo quebró de un movimiento limpio.

Demetri sacó otra arma antes de que se oyera un gatillo listo, de entre las sombras Alice apuntaba directamente a su cabeza.

-Yo no haría eso…suéltala-, exigió ella mientras Demetri soltaba la pistola, comenzó a imaginarse los peores dolores, las peores torturas para la mente de sus enemigos hasta que sintió un golpe por la espalda, se tiró al suelo mientras Jasper lo levantaba con un mechón de cabello.

-Tu enseñas pesadillas…yo te ayudo a sentirlas-, Demetri gritó mientras sentía dolor, miedo, desesperación, era una locura.

Cayo atacó a Edward quien esquivó su golpe y comenzó a luchar contra el hombre de cabello blanco, Félix se echó al brazo a Tanya mientras empezaba a caminar hacia los árboles aun siseando de dolor, sintió otra descarga y cayó de rodillas mandando a Tanya al suelo húmedo y terregoso.

Ethan se paró enfrente de Aro mientras este tenía por primera vez la mandíbula tensa, la desconocida fue hasta Tanya y la revisó mientras Ethan caminaba hasta ellas sin quitar los ojos de la vista de Aro.

Se agachó junto a la chica y sus ojos se encontraron, los recuerdos golpearon a Ethan, recuerdos que no tenía antes, y que sin embargo ahora lo hacían comprender todo.

-Eres un tonto Et…podrías ser feliz con ella-, le decía Reneesmee mientras el negaba, los dos sentados en el porche de la casa de Edward y Bella

-Si tu amaras a alguien….dejarías que Aro le hiciera daño Ness-, preguntó el mientras ella suspiraba.

-No soy la mas adecuada para decirte nada del amor…lo sabes…pero tu la hieres mas que el…ahora en estos momentos tu eres el malo hermanito-, terminó ella levantándose, acariciándole ligeramente el hombro antes de entrar a la casa”

-Ness-, susurró Ethan sorprendido, ella no existía…no antes…pero ahora tenia todo una vida llena de recuerdos con el.

-Llévatela-, susurró ella con un sonrisa mientras Ethan cargaba a Tanya

-En la entrada a la Reserva…unos amigos esperan, ellos ayudara-, murmuró mientras el asentía.

“Pronto nos veremos”, hablo Reneesme a su mente…”Gracias hermanita”, contestó el antes de desparecer con Tanya en brazos, Reneesme se giró para encontrase a Edward y Alice terminando de atar los brazos de Feliz, Demetri y Cayo, Heidi había muerto igual que James Aro estaba parado, orgulloso y expectante con Jasper apuntándole directamente mientras Bella la miraba, ella desvío la vista nerviosa, aun era extraño todo aquello, ella se materializó cuando el futuro cambio.

-¿Por qué no ven cuan poderosos son…?-, preguntó Aro mirando a Reneesme con el ceño fruncido.

-Nadie pidió poder…corrompe-, replicó ella mientras Alice sonreía tenuemente, aun cuando nadie se esperaba la existencia de esta niña...de esta mujer, era exactamente todo lo bueno de Ethan y mas.

-Entonces permite que me vaya…no quieren poder pero yo si o acaso me piensan matar cobardemente-, Aro suplicó lastimosamente, su mente maquilaba la manera de poder escapar de ahí.

-No puedo matarte…eso nos haría igual que tu…además sin ti yo no estaría aquí-, terminó Reneesme mientras Edward y Bella volvía su rostro hacia ella.

-Si cambiaste el futuro Aro-, explicó Alice

-Pero a nuestro favor-, terminó con una sonrisa, el apretó los dientes mientras observaba mejor, la desconocida estaba parada un poco delante de Edward y Bella, cabellos cobrizo, ojos chocolate, justamente lo contrario a las características que Ethan tenia de ellos, Aro apretó los puños, con el pasado no se juega, si cambias una cosa…tal vez cambies mas.

-Gemelos-, murmuró entre dientes mientras Edward miraba a Bella y esta a Reneesme con la boca abierta.

-Tu cambiaste las circunstancias-, explicó Ness mientras Aro gruñía.

-Cambiaste nuestra concepción…-terminó mientras el apretaba los puños.

-¡Y aun así no lo ven tu y tu hermano son lo mejor de nuestra especie…que no lo ven!-, gritó Aro desesperado mientras Reneesme rodeaba los ojos.

-No hay especie…somos humanos que no lo entiendes-, replico ella.

-No somos más que humanos-, concordó Bella mientras tomaba del hombro…a su hija

-Queremos vivir en paz, queremos ser felices-, explicó mientras Edward la tomaba de la mano y Alice se ponía al lado de Jasper

-Eso nos vuelven personas normales….-, concluyó Reneesme mientras sus padres sonreían.

-Bellas palabras-, ironizó Aro

-Y toda la muerte, la destrucción…eso también es de humanos-, les recordó.

-Aun así el ser humano tiene mas cosas buenas que malas…vale la pena luchar por vivir-, replicó ella mientras Aro asentía

“Acabare contigo niñita…tarde o temprano”, pensó Aro mientras levantaba las manos en señal de rendición, Edward siseó mientras tomaba el arma que había guardado en su espalda y lo apuntó.

-Pequeño…detalle manipulador…te oí-, contestó antes de apuntarlo mas cerca.

-Deja en paz a mi familia-, ordenó mientras le daba en el brazo, no para matarlo pero si para que Aro respondiera con una maldición.

“Puedes ser poderoso…déjame hacerlo”, Aro contestó a su mente mientras Edward negaba cerrando los ojos.

El disparo tuve un eco de aturdidor silencio Aro cayó hacia atrás antes de que Bella corriera los pasos que los separaban para estrechar a Edward, este tiró el arma y la abrazó como si su vida se fuera en ello, segundo después alguien carraspeó, Reneesme los miraba entre divertida y apenada, temerosa.

-Gracias-, susurró finalmente Edward con una sonrisa que hizo a ella esbozar una igual

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras los veía.

-¿Qué pasa?-, preguntó Bella con el ceño fruncido

-Aun es extraño…cuando aparecí en el futuro cuando todos recordaron una vida conmigo incluida…al venir tenia miedo de que ustedes no…-, Edward sonrió de nuevo mientras Bella caminaba titubeante hasta ella.

-Eres hermosa…igual que tu hermano…por dentro y por fuera…no podemos ser mas feliz de conocerlos-, le susurró antes de abrazarla, Jasper palmeó el hombro de Edward mientras esta asentía

-Gracias amigo-, Jasper sonrió tenuemente mientras Alice lo abrazaba

-No les íbamos a dejar toda la diversión-, rió ella mientras Jasper la seguía

-Emmet casi lloro cuando tuvo que quedarse para estar alertas por si era una trampa-, bromeó Jasper mientras reían.

-¿Dónde esta Ethan?-, le preguntó Bella a su hija

-Esta bien…iremos con el…solo démosle tiempo para que se disculpe por ser un tonto-, bromeó mientras Bella asentía

Ethan recostó a Tanya en la cama de la habitación que Jacob Black le había indicado, ni siquiera había dudado cuando lo llevaron a su casa, solo le preocupaba que ella estuviera bien.

-Toma-, Jacob extendió unas toallas, un paño mojado y algo de alcohol

-Gracias-, murmuró Ethan mientras le limpiaba tenuemente la cara

-Estaré afuera-, Jacob salió dándoles espacio mientras cerraba la puerta

Ethan limpió su cara y puso el trapo mojado en el golpe en la cabeza de ella, mojó un algodón con alcohol y lo pasó cerca del rostro de Tanya, ella se revolvió tenuemente haciendo que Ethan casi saltará.

-Tanya…pequeña…contéstame-, murmuró el cerca de su cara.

Tanya oyó la voz de el a lo lejos, su primer impulso fue alejarlo, Aro los había emboscado, el corría peligro, se levantó tenuemente estirando sus manos, alejándolo.

Ethan sintió su pecho doler ante el rechazo sin embrago solo se alejó un poco y se puso en cuclillas delante de ella.

-Tanya-, llamó suavemente mientras ella lo veía y luego a la habitación.

-Aro el…estaba – comenzó mientras Ethan llevaba dos dedos a sus labios.

-Ya esta bien pequeña…estas a salvo-, le aseguró mientras ella cerraba los ojos y disfruto del roce de sus dedos hasta que el los alejó.

-Siempre me salvas-, le recordó Tanya mientras el sonreía y ella desviaba la mirada.

“Aunque no entiendo por que…si no me quieres cerca”, terminó en su mente mientras Ethan se levantaba solo un poco y se acercaba mas a ella.

-Por que te amo…desde el primer momento-, aseguró con la verdad quemándole los labios, Tanya lo miró con un millón de emociones juntas mientras sus ojos era vidriosos.

-Te amo-, volvió a repetir Ethan antes de besarla, Tanya llevó las manos a su cara, deleitándose con su barba, hasta enterrarlas en su cabello.

-Perdóname…creí que te protegía…que-, Tanya volvió a juntar sus labios mientras sonreía

-No importa...solo dilo mas-, sonrió ella mientras el también reía con alegría como hace mucho tiempo no lo hacia.

-Te amo…te amo…te amo-, jugueteó con su cuello y su cabello mientras ella se quejaba tenuemente.

-Lo siento…mañana veremos al doctor…hay que tomarte una placas-, aseguró el mientras ella lo abrazaba.

-Creí que habíamos perdido-, le aseguró mientras el besaba su hombro por encima de la blusa.

-Alguien nos ayudo…-, sonrió al recordar a su hermana mientras Tanya fruncía el ceño.

-¿Quién?-, preguntó ella

-Ya tendremos tiempo para que la conozcas…ahora solo quiero abrazarte pequeña-, Tanya sonrió mientras se separaba un poco y le sonreía, Ethan se sentó en la cama mientras ella se quitaba la playera, el miró su piel expuesta y después desvío la mirada, Tanya sonrió y levanto su mentón ligeramente.

-Mírame-, pidió mientras el cerraba los ojos

-Eres hermosa…no quiero que pienses que yo-, Tanya sonrió mientras se acercaba a besarlo.

-Te amo…no me tienes que proteger de ti-, le susurró ella mientras el acariciaba su cintura

-Tenemos tiempo-, recordó el

-Y mi tiempo favorito es el presente…-, le contestó ella antes de besarlo de nuevo, le quito su camiseta lentamente mientras el besaba su cuello.

-Tanya…-murmuró al tiempo que ella los recostaba dejando su cuello sobre la almohada, el golpe dolía pero solo un poco, todo su cuerpo sentía mariposas, al fin podía estar con el sin miedo, una pequeña lesión no importaba, no ahora.

-Ámame Ethan-, le pidió mientras el acariciaba su mejilla.

-Eres todo para mi… ¿Lo sabes?-, murmuró cuando ella sonreía

-Es una caricia escucharlo-, le contestó, lo atrajo a sus labios y comenzó a recorrer su espalada, Ethan bajó hasta su cuello y su pecho, su vientre mientras Tanya sonreía y se revolvía ante la sensación de su cara contra su piel, cuantas veces deseo esa sensación…deseo esto.

-Lo siento…-, se disculpó Ethan tocándose la barba

-Esta barba…es mía-, le susurró antes de atraerlo de nuevo a su labios.

Alice tocó la puerta de la casa de los Black para ser recibidas por el hombre mayor.

-Hola Billy-, saludó ella mientras el sonreía

-Me alegran que ya estén aquí…todos-, saludó mientras entraban a la casa.

-¿Y Tanya…como esta?-, preguntó Bella mientras Jacob entraba a la sala

-Esta con Ethan…estará bien-, afirmó el mientras Bella sonreía…solo un minuto antes de darse cuenta de que el miraba directo a...su hija. No dijo nada mas una sonrisa bailo en sus labios, se dirigió con Edward quien la recibió en brazos.

-Tal vez deberíamos verla-, sugirió el mientras Alice negaba con una risita.

-Yo creo que no…-, aseguró mientras le mostraba a Edward un atisbo del beso de Ethan y Taya

El se rió mientras Bella lo miraba confusa…la besó en el cuello antes de murmurarle que después le explicaría y ella sonreía.

Reneesme sonrió mientras escuchaba los pensamientos de Jacob…el era consciente de su habilidad y aun así no se limitaba.

“Tienes una hermosa sonrisa Nessi…”, escuchó mientras miraba a su padre y expandía el escudo a la mente de Jacob…aun no sabia como terminaría esto…el no era de su tiempo y sin embargo por primera vez sabia a lo que se refería su hermano… “Nadie dañaría a Jacob…no mientras ella viviera”.

N/A: Esto esta acabando…bien les gusto el merecido de Heidi y Aro….

Se esperaban lo de los gemelos… (Ojo estos gemelos tienen cabellos y ojos diferentes…jaja chicas es una historia así que hagamos como que es posible)

Por si no se entendió muy bien Bella espera dos bebes no uno oki!!

Debo de confesarlo no me atreví a escribir un Lemmon entre Ethan y Tanya...

Nos vemos

Un abrazo

Las queiro

Jazzy

10 comentarios:

  1. hola me encantan tus historias y esta es muy original la verdad es que tienes mucho arte para escribir y una imaginacion alucinante la historia es una pasada y como salen todos los personajes en fin medejas sin palablas un abrazo muy fuerte y no dejes de escrir nunca besos desde tarragona españa.

    ResponderEliminar
  2. no me esperaba q apareciera ness y jacob
    como me encantas tus historias

    ResponderEliminar
  3. hermoso!!
    oseaxD!
    yono me imagine lo de nessyxD!
    te luces mujer!
    encerioxD!
    me encanto me encanto me encantoxD!
    encerio!!
    aah ay qiero qe publiqes masxD!!!
    besos^^
    cuidensee:D

    mapita:)

    ResponderEliminar
  4. Ay está grandioso el cap Jazzy!!! Me encanta este fic!
    jeje, jamás me imaginé q se tratara de Nessie... y, x el hecho de que sean gemelos y completamente distintos ni te preocupes nena ;), resulta que si existe la posibilidad de que nazcan gemelos que sean diferentes físicamente, en ese caso serían mellizos XP

    Besos y Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooo(si fues emoticon estari mi muñequito llorando a moco rtendido) que bien gemelos wow ... meimagine a Alice pero esto esta muucho mejor ... Siii que bellos ... TOOODOS felices
    Jazzy que lindo amo esta historia ...
    miles de uurras ... wiiiiii
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    no tengo palabras para describirlo
    lo de los gemelos fue completamente genial
    no se como es ke haces esto
    me kede con la boca abierta
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    renesme y ethan
    g-e-n-i-a-l

    jajajajaja
    como acabara esto???
    no lo se
    solo se ke me muero por saber+

    besos
    bye
    tkm

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooooo..!!!
    quiero saber ya que sucede entre jase y nessie..espero que no por eso de ser del futuro y del presente no puedan estar juntos..!!

    q lastima q no te animaste al lemmon entre ethan y tanya, hbiera sido algo diferente, pero hermoso..!!! ( me encanta el lemmon) jajaja

    besos enormes y aplausos por el capi..
    espero el proximo..!!!

    ResponderEliminar
  8. HAAAAAAYYY ERA NESSIE!!!! QUE EMOCION. QUE BUEN GIRO LE DISTE A LA HISTORIA, ME ENCANTO, NO ME LO ESPERABA Y SEGURO LAS DEMAS TAMPOCO. JAZZY, ERES GENIAL.
    Y QUE BIEN QUE NO ESCRIBISTE LEMMON DE ETHAN Y TANYA DIGO, NO QUE ESTUVIERA MAL, PERO ASI LA HISTORIA ESTA MUUUUY PERO QUE MUUUY BIEN. QUIERO SABER DE CARLISLE Y ESME, PORFA...

    BESOS, DESDE MONTERREY.

    ResponderEliminar
  9. GENIAL como siempre Jazzy, besos y abrazos desde España, Maly

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...