domingo, 14 de febrero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 12" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 12

Frente a frente

Bella estaba parada mirando hacia el bosque a través de la ventana, sintió primero el calor del cuerpo de Edward, su olor…después lentamente como pasaba sus manos por su cintura hasta llegar a su vientre y atraerla a su pecho.

¿Qué piensas Bells?-, murmuró a su oído

-Ellos se quieren…-, susurró ella pensando en Ethan y Tanya, y en como solo cada ser puede decidir ser feliz o no…no entendía del todo por que aun amándose como lo hacían no estaban juntos, ella estuvo apunto de perder a Edward por sus estupidos miedos, nadie debería ser infeliz solo por el temor, solo por una errónea decisión

-Si…Ethan cree que la protege-, contestó Edward besando tenuemente su cuello.

-A veces quisiera tener frente a frente a ese hombre…Aro esta arruinando la vida de Ethan solo por una visión-, dijo ella entre dientes y el la abrazó mas fuerte.

-Encontraremos la forma de salir adelante-, le contestó Edward, Bella cerró los ojos y recargó su cabeza en el hombro de el, antes de sentir como si cayera en un pozo, como si la hubieran jalado, de pronto se encontró parada en medio del bosque, un hombre del tamaño de Emmet la sostenía, mientras que aquel rubio que los había atacado en la Liberia la apuntaba, a ella, a su vientre, sintió un pánico terrible, trato de alejarlos pero por alguna razón sus poderes estaban estancados como si no pudieran salir o como si perdieran su objetivo, miró a su alrededor, Edward estaba parado a unos pasos de ella mirando a el hombre que la apuntaba, el pánico bailaba en sus ojos, Ethan estaba hincado frente a un hombre algo mayor que sonreía al verlo así…y Tanya…Bella quiso gritar al verla entre la sangre esparcida en la tierra y las hojas.

-Ahora lo comprendo mi joven Ethan-, dijo el hombre frente a su hijo, con un ligero toque de burla en su voz

-Yo no tenia que aferrarme a mi visión…tenia que evitarla…tu eres el único que se opone a nuestra supremacía…tu y tus ...ahora jóvenes padres…no será nada difícil desaparecer nuestro ultimo muro-, anunció mirándola a ella, Bella supo quien era, su deseo se cumplió mientras los ojos de ella y de Aro se encontraban, caminó lentamente hacia ella y le tocó el hombro al hombre rubio, este sonrío diabólicamente antes de jalar el gatillo, lo ultimo que oyó fue el grito desgarrado de Edward y después nada.

-Bella…amor…Bella por favor-, Edward trataba de despertarla, al principio pensó que fuera un desmayo, simple síntoma del embarazo pero llevaba minutos así, Ethan le pasó un paño húmedo mientras veía a su padre histérico.

-Bella-, ella oyó murmurar su nombre, abrió los ojos lentamente para mirar a Edward con los ojos abiertos en extremo, sonrío al mirarla y la besó mientras ella sentía un nudo en la garganta y se tomaba el vientre acunándolo, cuando estuvo segura que estaba bien , se colgó del cuello de Edward y lloró mientras el la mecía tenuemente.

-¿Amor?- Edward preguntó ante su estado, temblaba de pies a cabeza.

-Ellos…fue tan real….ellos estaban aquí-, sollozó mientras Ethan se sentaba a su lado.

-Fue una pesadilla…-, le murmuró mientras ella se separaba tenuemente.

-Tanya…ella…-, Bella volvió a echar en llanto mientras se daba cuenta de aquel detalle.

-¿Dónde esta?-, preguntó desesperada, Ethan frunció el ceño.

-Aquí…ella regresó aquí ¿No es así?-, la sangre se volvió helada en sus venas, miró a su padre que negó lentamente. No esperó nada más antes de salir de la cabaña y dirigirse a la oscuridad del bosque.

-Ethan…-, gritó Edward pero ni siquiera eso lo detuvo.

Tanya había decidido caminar un poco, necesitaba la mente clara, llego a la decisión que dejaría toda esta locura, se alejaría de Ethan de Edward y Bella, de todos estoy poderes y habilidades, viviría sola sin hacer nada extraordinario, era eso o la locura, no podía negarse a amar a alguien que con sus actos le decía una cosa, que con su cuerpo le gritaba algo que sus palabras callaba o mentían.

De pronto se vio envuelta entre árboles y oscuridad y las lagrimas cayeron sin poder detenerlas, solo una noche…un día para poder amarlo a libertad y saber que el le correspondía… oírlo de sus labios, pero jamás tendría aquello.

Oyó el ruido de una rama quebrar y se puso alerta mientras trataba de visualizar algo, peor no había nada.

De pronto algo la aventó contra el piso, cayó entre la tierra y la humedad mientras sentía un cuerpo apoyarse sobre ella, forcejeó tratando de levantarse, pero era prácticamente una roca, rendida trato de ir directo a la cabaña pero no se movía del lugar, cuando se concentraba en el lugar al que quería trasladarse su mente era un revoltijo, le dolía, sintió pánico cuando su habilidad fallo, de pronto la levantaron con brusquedad mientras de la nada era visible un brazo sosteniéndola de la cintura y otro del cuello.

-La dulce Tanya…al fin nos conocemos-, anunció Aro saliendo de entre las sombras, a su lado una hermosa mujer solo comparada con Rosalie, pensó ella, mientras la “malévola belleza” sonreía complacida, miro a Cayo y a Demetri, a otro hombre rubio que no conocía y una risa en su oído que recordaba muy bien.

-Me recuerdas mi amor-, bromeó Félix mientras la apretaba casi asfixiándola.

-Nada de juegos niño-, demandó Cayo mientras Félix bufaba.

-Espero que no tengamos que esperar mucho-, anunció Aro mirándola casi de forma amable

-¿Esperar para que idiota?-replicó Tanya antes que Aro cambiara la cara y le diera una cachetada para volver a recomponer la hipócrita sonrisa

-Para reunirnos con tu querido amante…mi niña-, dijo mientras Tanya sentía sus piernas flaquear no podrían creer de verdad en usarla como carnada.

-Yo no tengo ningún amante-, espectó Tanya mientras Aro reía

-No importa querida…no importa lo que tu creas…lo importante es que mi ojos jamás me ha mentido…jamás-, el se puso serio de nuevo y giró su cabeza.

-Ahora que tal si tienes una pequeña siesta hasta que nuestro invitado se una-, Tanya sintió un golpe sordo en su nuca y después nada, se perdió en la inconciencia, deseó por una vez que Ethan no la amara y que el jamás cayera en aquella emboscada.

Los troncos y las ramas chocaban contra el cuerpo de Ethan sin importarle, buscaba oír la mente de Tanya pero nada el silencio en su mente era abrumador, corrió sin detenerse, importándole poco las llamadas de Edward, ella debía estar bien…tenia que estarlo, cuando vio la imagen que Bella recordaba sintió que moría, no podía sobrevivir sin ella, ella era su única luz, la única que brillaba para el, sus padres siempre fueron un faro…pero lejano, ellos se alumbraban mutuamente compartiéndole algo de luz pero sin Tanya su mundo se volvería oscuro

Y de pronto algo le golpeó el rostro aturdiéndolo antes de ver a varias personas a su alrededor.

-Quédate aquí-, ordenó Edward mientras se guardaba dos armas de la habitación en donde Ethan las había colocado.

-No…-, chilló Bella desesperada, Edward bufó y se giró atrayéndola con fuerza por los brazos

-No sabemos que fue todo eso-, le murmuró el mientras ella negaba con los ojos llorosos.

-No me dejes-, pidió ella mientras Edward tragaba fuertemente

-No te voy a poner en peligro…necesito ver que Ethan este bien-, susurró Edward pegando su frente con la de su mujer

-Sin ti yo estoy en peligro…somos uno-, le dijo Bella antes de besarlo suavemente, si estaba preocupada por Ethan y por el bebe que llevaba en su vientre…por ambos…por su hijo, pero sin Edward no era ella, no había nada.

Edward suspiró y la besó fuertemente solo unos segundos, le dio una pistola y salieron de la cabaña.

-¿Tanya?-, murmuró Ethan tratando de recobrase y ponerse de pie, cuando lo hizo miró a su alrededor, Aro sonreía parado frente a el, a un costado una hombre musculoso…Félix, sostenía a Tanya que estaba laxa en sus brazos, la sangre de Ethan hirvió mientras trataba de atacarlos sin embargo el intentar mandar energía le dolía, y no escuchaba ninguna mente, Cayo y Demetri sonrieron mientras miraban a la única mujer con ellos, Aro caminó viéndolo y acarició la mejilla de Heidi.

-Es una habilidad extraordinaria, confundir y devolver habilidades…los juegos de la mente son extraordinarios-, susurró Aro mientras ella reía.

-Suéltala-, gritó Ethan mientras Aro lo veía

-Amigo mío…no sabia que simpatizaras tanto con tus súbditos-, hizo una burlona reverencia mientras Ethan apretaba los dientes, el ya lo sabia, ya sabia cuanto significaba ella…estaba perdido.

-No tengo súbditos-, siseó y Aro rió

-Una lastima con todas tus habilidades…lo que me recuerda a tus padres… ¿Dónde están tus protegidos?-, preguntó mientras Ethan guardaba silencio.

-Esperemos que se nos unan rápido-, suspiró Aro sonoramente

-Siéntate a esperar-, contestó Ethan mientras Aro reía

-Tranquilo mi amigo…además tu y yo aun podemos hablar no es así…únete a mi Ethan…haz comprobado la incompetencia de algunos de mis…sirvientes-, murmuró viendo a Cayo y a Demetri quienes vieron con odio a Ethan

-No hay nada a que unirse…somos simples personas-, siseó Ethan

-Nada de simpleza Ethan…tu mejor que nadie sabe que eres todo menos simple…ve a tu belleza, tan hermosa y tan volátil como para haber desaparecido de nosotros hace años-, acarició la mejilla de Tanya mientras Ethan gruñía.

-Calma-, rió Aro mientras Ethan cerraba los ojos

-No es mía-, dijo al fin mientras Aro negaba con un sonrisa tierna se junto las palmas de las manos y las chocaba contra sus labios

-¿Qué extraño…ella dijo lo mismo?-, susurró Aro sin mirarlo.

-Lo que no entiendo es por que mienten si todos aquí lo sabemos-, se burló mientras Ethan gruñía más fuerte y apretaba los brazos en puños, trataba de controlar sus poderes pero solo se lastimaba el mismo.

-Oh, no será por mi verdad-, Aro rió con cara de indignación

-Ves Ethan yo te ofrezco que seas libre, nada de ataques, nada de batallas o peleas entre nosotros...solo únete a mí y podrás ser feliz con tu querida Tanya-, Ethan la miró por una vez antes de suspirar.

-No…ella jamás seria como cualquiera de tus títeres-, gritó Ethan mientras Aro negaba.

-Siempre con la misma respuesta…-, suspiró y negó

-Bien tendremos que comenzar-, dijo con tono lastimoso

-¿Empezar que?-, espectó Edward apuntándolo con la pistola, Cayo dio un paso antes que Aro levantara la mano para páralo.

-Tranquilos…pero si los estábamos esperando…Edward…Bella hermosa-, dijo Aro mientras Bella estaba medio escondida en la espalda de Edward.

-Creen poder hacerlo mejor-, preguntó Aro a Cayo y a Demetri mientras los dos asentían.

Dieron otro paso mientras Bella trataba de alejarlos pero sólo logró tambalearse y debilitarse, Edward se distrajo mientras el escudo de Bella se debilitaba haciendo posibles leer sus pensamientos, el pánico y el dolor de ella inundaron sus sentidos.

Cayo le golpeó soltando el arma, Edward regresó el golpe mientras Ethan gritaba

-Basta-, trató de utilizar algo de energía pero sólo le provocó doblarse mientras Heidi sonreía.

Se oyeron dos gatillos listos para disparar, James salio de entre las sombras apuntando a Bella con una sonrisa ladina mientras Demetri apuntaba a Tanya sin importarle que siguiera en el cuerpo de Félix.

-De verdad son afortunados amigos míos-, anunció Aro mientras iba hasta Bella y la miraba con un sonrisa casi paternal…aterrador

-Isabella…estas radiante…es asombrosos verte tan joven-, le susurró mientras sonreía, giró su rostro para mirar a Edward y sonrío aun mas

-Ahora entiendo por que mis queridos soldados pelean por lo que quede de Tanya y Bella… como aves de carroña-, se burló y Edward dio un paso, Cayo le tiro un golpe en la cara que Edward esquivó pegándole en el estomago, Cayo sostuvó el cuerpo y le dio un rodillazo para después pegarle en el pecho.

-Tranquilo Cayo…solo esta siendo protector con lo que hasta ahora es suyo-, Aro sonrío y después se giró.

-Ethan de verdad en mi naturaleza no esta hacer esto…pero no me has dejado otra opción…pero mira lo haremos de esta manera…-, comenzó a explicar mientras Ethan daba un paso.

-Estoy contigo…-, murmuró mientras Bella soltaba un jadeo

-Ethan-, advirtió Edward en un hilo de voz pero el negó.

-Lo siento papa-, fue todo lo que contestó

-Todos tienen razón…el amor mueve al mundo… ¿no es cierto…?-, Aro susurró en gesto pensativo mientras negaba

-Lo cierto es que ya también me canse-, dijo mirando a todos a su alrededor

Ethan intento por última vez atacar a su enemigo pero esta vez Heidi provocó el dolor en el tres veces más agudo, haciendo que se doblara y cayera de rodillas.

-Por favor-, pidió el mientras Aro reía

-Tuviste tantas oportunidades joven Ethan…-, murmuró Aro mientras suspiraba

-Ya es tarde-, Ethan levanto la vista y trato de levantarse pero oyó el disparo de manos de Demetri, los segundos parecieron detenerse y por un momento Ethan quiso gritar, Heidi se revolvió por la descarga que tenia que regresar al mismo cuerpo de el, Bella jadeó mientras Edward miraba a Cayo y luego a ella.

Pero no hubo contacto, Félix frunció el ceño al igual que Demetri, apunto de nuevo y volvió a disparar, pero esta vez la pistola le quemó la mano mientras la bala se perdía sin hacer contacto.

-Muy predecible-, murmuró una voz femenina, como campanas de viento mientras todos sin excepción fruncían el ceño.

-¿Por qué no te muestras querida?-, Aro preguntó con la voz calmada sin embargo sabia que algo no andaba bien, el no tenia a nadie mas de su lado, no sabia quien era la que se interponía entre el y su preciado poder….

N/A: Hola chicas…¿Qué les pareció?...quien odio a Aro jajaja, alguna teoría sobre quien es la voz…una pista: nadie la ha visto antes…viene del futuro.

N/A: Las quiero chicas….

Jazzy

7 comentarios:

  1. Wooow Jazzy que capitulo tan emocionante.... Maldito ARO Y CIA los odio son unos insoportables.. pero quien es ? quien evita que suceda esooo ? Diooos... mi intriga.... espero ansiosa el ste capitulo miles de besos y abrazooos
    Sigue deleitandonos

    ResponderEliminar
  2. aiiiii.........mujer como me dejas asi, me gusta este fic por que mas que nada es accion, ssigue asi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. haya hay hay quien seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????porfa porfa no se aguanta esto

    ResponderEliminar
  4. HAY JAZZY, QUE SUSPENSO, COMO SIEMPRE MUUUUY BUEN CAPITULO.¿QUIEN PODRA SER??? ME MUERO DE CURIOSIDAD...PODRIA SER KATE?? QUIZAS?? SIIII YO CREO QUE SI. YA QUIERO SABER QUIEN ES... QUE ESTRES Y QUE EMOCION.

    SALUDOS Y ABRAZOS DESDE MONTERREY.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta quien sera la hermosa chica? puedo hacerme una idea pero mejor no digo nada por si me equivoco una pasada el capitulo como siempre un habrazo desde tarragona españa.

    ResponderEliminar
  6. me kede traumada!!!!!!
    kien es?
    kien es?
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como me dejas a si
    no lo soporto
    debo seguir
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    genial
    definitivamente el amor mueve!!!
    jajajjajjj


    besos
    bye

    ResponderEliminar
  7. WOOW jazzy este capitulo es como los otros, igual de interesante
    me muero x saber quien es
    no soporto la curiosidad
    me mata jajajajajajajaja
    si ese maldito aro le hace algo a edward lo voi a matar yo
    jajajajajajaja
    ps cuidate mucho jazzy
    adioz
    saludame mucho a kokoro x fa
    bexos mui grandes para ustedes desde mexico naucalpan

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...