lunes, 8 de febrero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 10" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 10

Celos…paternales

Edward se había acostumbrado a escuchar los murmullos en su cabeza, ha ignorarlos la mayoría del tiempo, pero en este momento el silencio reinante era insoportable, no había nada, era la mas monótona falta de sonido.

El verde difuminado a los lados de la carretera avisaba la pronta llegada a su antiguo hogar y durante mas de dos horas había tratado de encontrar algo, aunque fuera una sola idea de cualquiera de ellos, pero Bella y Anthony era como dos muros para el, obligándolo a solo quedarse con sus propios pensamientos, aquellos en los que no dejaba de escuchar las palabras de Bella, ¿Cómo podía dudar de ellos…de su amor…de el?, su enojo se transformaba en un pánico inexplicable de solo pensar que ella pudiera sobrevivir sin el mientras Edward se sentía morir si llegara a perderla, a ella y a su hijo.

Prácticamente nadie había dicho nada después de su parada en la cafetería, la radio sonaba sin que ninguno de los tres prestara demasiada atención, Bella acariciaba casi de manera inconsciente su vientre…su hijo, era extraño aun pensar en eso, pero a la vez calido y reconfortante, un hijo del hombre al que amaba mas que a su propia vida, se odiaba a si misma por haber herido a Edward, por que ella sabia muy bien lo que el desconfiar de ellos significaba, tal vez no se merecía tener un hijo, tal vez no lo merecía a el, pero ahora mismo no se sentía poderosa o fuerte, solo quería encontrar la razón para correr a Edward sin mirar atrás, “Un buen jalon de orejas” para dejar los miedos atrás, como desearía tener a su madre aquí, extrañaba tanto a ella y a Carlisle.

Bella levantó la vista para ver a Anthony mirarla desde el retrovisor, no era la primera vez que lo notaba y comenzaba a ponerla nerviosa, un tanto por que el era un extraño y un tanto por que al encontrarse con su mirada había un calidez extraña, una familiar sensación de cariño y de protección, como si deseara sonreírle solo de verlo, eso la aterraba pues no comprendía de que iba, ¿Quién era el?

-…viajas solo-, susurró Bella mientras Ethan miraba a su madre y apretaba levemente el volante, Edward miró el gesto confuso pero no dijo nada.

-¿Viajar solo?-, preguntó Ethan como si no entendiera a que se refería.

-Si, bueno lo que pasa es que hasta ahora todos los que vienen de nuestro futuro tienen pareja, desde Esme y Carlisle hasta Emmet y Rose o Alice y Jasper-, explicó Bella mientras Edward miraba a la ventana, desde cuando a ella le interesaba si un desconocido tenia pareja o no.

-Yo no tengo a nadie-, murmuró Ethan tenso, esa era su ley nadie entraba a su vida, todo este problema era por que Aro estaba obsesionado con el o con su muerte, a tal punto que había perseguido a través de los tiempos a sus padres, no…no se podría permitir darle la oportunidad de lastimar a una persona solo por que se permitiera amar, sus padres …Bella en particular le había dicho muchas veces que no podía vivir solo por siempre, nadie podía hacerlo, pero para Ethan había una persona que no permitiría que nada tocara, al menos no por culpa de un estupido destino, el no pidió ser poderoso, o haber obsesionado a Aro con alguna visión, el solo quería que todo esto terminara.

-¿Por qué?-, preguntó Bella sin poder detenerse, el suspiró y llevó su mano a su cabello, eso gesto le recordó a Edward…demasiado, los ojos verdes de Anthony se toparon con los suyos, Bella desvío la mirada segura que su mente le jugaba alguna broma de mal gusto por que no podía pensar en Edward viéndolo a el, había algo en ese desconocido que la atraía pero no de una forma que pudiera explicar, era como si ya lo quisiera…como si lo conociera.

-¿Falta mucho?-, preguntó Edward tenso, no podía evitar sentir celos, unos terribles celos, por que había notado que Bella miraba a Anthony, por que el también la veía, por que no se dirigía a el, su “protector” esquivaba la mirada, como si temiera algo, y por que no sabia lo que ninguno de los dos pensaba.

-No…en realidad solo unos metros-, contestó Ethan tomando un camino boscoso para adentrarse en el verde paisaje.

Después de unos minutos y una corta caminata, por fin pudieron visualizar una cabaña casi sacada de algún cuento, parecía algo descuidada pero solo era un espejismo, una fachada, Ethan rebuscó entre los arbustos y encontró la llave que su padres siempre resguardaban.

Cuando entraron el interior distaba mucho de aquella apariencia, era cómoda, tenia dos habitaciones, una pequeña cocina, una sala comedor, totalmente amueblado con un toque rústico y hogareño, entraron mientras miraban a su alrededor, Edward miró la casa y después a Bella que se sentó rendida en uno de los sofás, se veía cansada y derrotada, quiso ir hasta ella pero no soportaría otro rechazo, Bella cerró los ojos y movió su cuello mientras todo su cuerpo dolía, pero era mas el peso emocional lo que la brumaba, por una vez quería despertar en su antigua casa ver a su mama cocinar y pelear con Edward, al menos así hablaría con el, ahora no sabia como.

Ethan dejó su mochila en una de las sillas del comedor y miró hacia las ventanas con gesto pensativo, no dejaba de pensar en la única persona de la que no había tenido noticias, tenía la esperanza de que ella al menos estuviera aquí, pero no había rastros de Tanya.

-¿Por qué no descansan un poco…iré a revisar los alrededores?-, murmuró Ethan mientras Bella sonreía tenuemente y Edward se giraba como si quisiera ignorarlo, Ethan reprimió el impulso de gritarle todo, era ilógico que su padre desconfiara de su madre, era insoportable, salio sin decirles mas mientras Edward se sentaba en el otro sillón y Bella se levantaba sin saber que decir.

-Me daré un ducha-, murmuró ella mientras el asentía, Edward no podía hablar, esta demasiado enojado con todo, miró a Bella entrar al cuarto de baño y el suspiró cerrando los ojos echando la cabeza hacia el sofá.

Bella lloró mientras el agua recorría su cuerpo, no soportaba el tiempo sin Edward, sin que el la mirara con esos ojos que la derretían, sin que el estuviera ahí para sostenerla, no estaba dispuesta a seguir con esto, no sabia como pero encontraría la forma de quitarse de esos miedos que la ahogaban, no podía vivir sin el, lo amaba mas que a nada, ella y su hijo lo necesitaban.

Salio mientras se cepillaba el cabello, se había puesto un pants que había en el baño, parecía como si todo estuviera dispuesto en caso de ser necesario, miró a Edward dormido en el sofá, así como el día que todo empezó, ese día en el que el la buscó enojado, en el que sonrieron bajo la lluvia y después se entregó a el por completo, lo miro ahí inerte con su pecho bajando y subiendo al compás.

Decidió dejarlo descansar mientras ponía agua para un poco de café, se sentó en una de las sillas del comedor mientras miraba la mochila de Anthony, se acerco solo un poco llena de curiosidad, abrió el primer cierre no había nada salvo un cuaderno pequeño, lo tomo mientras lanzaba miradas furtivas a la puerta con temor de ser descubierta.

El cuaderno estaba casi completo en todas sus paginas, trato de no leer y solo dejarlo, pero miro que en la parte trasera sobresalía algo parecido a un separador, fue hasta ahí para encontrarse con una especie de placa, en ella de un lado se encontraba una “E” mayúscula y una pequeña inscripción “Te amamos hijo, siempre juntos”, Bella paso sus dedos por el grabado mientras lo giraba lentamente, en la otra cara había una fotografía, sus manos temblaron al identificar quienes eran aquellos de la imagen, Edward la abrazaba mientras ella cargaba a un bebe, se veían casi como ahora, los dos sonreían mientras Edward la abrazaba por detrás.

La dejo en su lugar y guardo su cuaderno confundida, no había razón para que el tuviera algo que parecía tan personal, no tenia una explicación que pareciera lógica, la puerta se abrió sobresaltándola para mirar a Anthony entrar, Bella trato de regresar hasta la estufa y servirse el café pero trastabillo mientras el la sostenía de los brazos.

-Siempre igual-, murmuró Ethan sonriendo solo un instante antes que se diera cuenta lo que ella había descubierto, lo había descubierto.

Bella se alejo, soltó el agarre sintiéndose demasiado nerviosa, quiso gritarle a Edward, pero que le diría, solo sabia que el hombre frente a ella ocultaba algo.

Ethan salio mientras Bella lo seguía dieron unos cuantos pasos antes de que ella pudiera alcanzarlo.

-¿Quién eres?-, preguntó Bella con la voz temblorosa.

-Ustedes lo saben vine a ayudar-, murmuró Ethan esperando que ella lo olvidara.

-Me dices de que va todo esto o llamó a Edward y nos largamos de aquí-, lo encaró mientras el la miraba.

-Ve…al menos a si hablarías con el-, susurró Ethan y Bella se tensó mientras el acariciaba su rostro.

-No pueden estar separados…mama-, murmuró el sin poder detenerse mientras ella jadeaba.

-Por dios-, exclamó en un hilo de voz.

-Eres tu…eres tu-, murmuraba mientras Ethan sonreía exactamente igual que su padre, Bella lo abrazó sin poder detenerse y lloró contra su pecho.

Era totalmente confuso el hijo que llevaba en el vientre la sostenía ahora, los protegía.

-¿De verdad eres tu?-, susurró Bella incrédula.

-Si…no debía estar aquí…fue un error, pero ustedes no estaban preparados para enfrentar a Demetri, se tiene que conocer su poder para que no te llegue a afectar, las personas se vuelven locas…yo no podía permitirlo, mama por que eliges estar sola…nada de lo que viste es verdad-, terminó mientras Bella negaba con la cabeza.

-Tengo miedo Ethan, todo ha sido tan confuso, tan rápido, tan cambiante-, murmuró Bella mientras Ethan sonreía.

-Y sin embargo hay algo que no cambia que no te das cuenta, ustedes se aman, distinta historia o no, mama que no te das cuenta que todo esto comenzó por darle demasiado importancia al pasado o al futuro, el presente es nuestro verdadero regalo-, replicó Ethan mientras Bella sonreía y lo abrazaba.

-Mi hijo me da una lección-, murmuró ella

-“Un buen jalon de orejas”, fue lo que pensaste-, susurró Ethan mientras Bella lo veía sorprendida.

-Tengo el mismo poder de papa, pero sin sus limitaciones, Aro no mintió tengo demasiadas habilidades, aunque no desee ninguna-, explicó Ethan, el solo tenia un deseo el único que jamás podría cumplir.

-Mama prométeme que lucharas por nuestra familia, tú eres nuestra base, no tengas miedo-, murmuró y Bella lo beso en la mejilla mientras lo abrazaba y recargaba la cabeza en su hombro.

Edward se levanto con la cabaña vacía, el nerviosismo de que algo hubiera pasado lo desarmo, su corazón comenzó a latir desesperadamente mientras maldecía el haberse quedado dormido pero cuando salio de la cabaña, miro a Bella abrazando a Anthony mientras el le susurraba al oído, sintió que su sangre hervía y que su corazón se encogía como si lo hubieran golpeado con un pesado mazo, destrozándolo todo.

Ethan miró a su padre, después de haber oído sus pensamientos, totalmente erróneos, el no sabia por que Bella lo abrazaba de esa forma.

Se separó mientras Bella lo miraba extrañada y después seguía su mirada para encontrase con un Edward que esquivó sus ojos y maldijo mientras parecía explotar y correr hacia el bosque.

-Edward-, gritó Bella pero el no se detuvo.

Ethan lo siguió mientras Edward corría sin detenerse, esquivaba troncos y destrozaba hojas y ramas a su paso, solo quería desaparecer, ella no confiaba en ellos pero si en un extraño, como podía ser eso posible, no quería pensar en que Bella pudiera amar a alguien mas.

-Edward-, gritó Ethan a unos pasos dándole alcance.

-Ahora no-, siseo el en respuesta.

-Edward no es…-, comenzó Ethan mientras oía la cabeza de su padre echa nudos.

-Déjame en paz…maldita sea-, gritó Edward mientras daba un paso.

“Esto es absurdo papa”, grito Ethan a la mente de Edward deshaciéndose del escudo que lo protegía de otros lectores de mentes, heredado de su madre.

“Papa”, volvió a llamar a un Edward estático, lo que oía en su mente no podría ser verdad, era un mala broma.

“Ella lo descubrió…se supone que no deberían saberlo”, siguió Ethan mientras Edward se giraba para encararlo, por primera vez lo miró sin ningún prejuicio, y ahí estaba el cabello de Bella, su color de piel, su mismo color de ojos, unos rasgos de ella y unos propios, su hijo.

“¿Ethan?”, preguntó mentalmente a lo que el asintió mientras Edward cerraba los ojos.

“¿Qué haces aquí?”, preguntó Edward continuando la singular conversación mental

“Ayudarlos, terminar con toda esta pesadilla,…papa es absurdo que la alejes aun mas que no te das cuenta”, reclamó Ethan.

“Ella me ata, como puedo protegerla si ella no me deja”, replicó Edward

-Y van a dejar que el imbecil de Aro gane…o Demetri-, gritó Ethan exasperado.

-No…-, contestó Bella dándoles alcance, acaricio tenuemente el brazo de Ethan para ir justo delante de Edward.

-Te amo…es todo lo que me importa-, murmuró antes de besarlo, Edward sonrío en sus labio y respondió mientras Ethan suspiraba algo aliviado.

-Y yo a ti mi vida-, contestó Edward antes de mirar de nuevo a su hijo.

-Me adelantare un momento…saben aun es incomodo verlos besándose-, anunció Ethan con una sonrisa torcida mientras Bella escondía el rostro en el pecho de Edward.

-Tu eres mi único futuro, el único Bella, la historia puede cambiar pero jamás me alejaras de ti, tu y nuestro hijo son todo lo importante-, murmuró Edward tocando su nariz con la suya mientras Bella sonreía y lo besaba.

-Extrañaba tus labios-, susurró ella y el sonrío mientras la besaba, para luego viajar a su cuello y estrecharla aun mas con su cintura, sus manos viajaron por debajo de la blusa de ella mientras Bella suspiraba y enredaba sus dedos en el cabello de su “adorado hermano”.

Ethan regresó a la cabaña, cruzó la puerta mientras advirtió los pensamientos descontrolados de alguien que no pudo identificar pues lo golpearon por la espalda, no lo derribó pero quedo aturdido mientras se giraba, Tanya se disponía a golpearlo de nuevo con el puño pero el le tomó los dos brazos.

-Tanya-, llamó el mientras ella trataba de soltarse, Ethan trataba de calmarla sin éxito.

-Suéltame-, gritó ella mientras lloraba, tenia en su cabeza las imágenes de el traicionándolos a todos y ahora estaba aquí.

-Los mataste…por que nos traicionaste-, forcejeaba mientras Ethan luchaba por sostener sus brazos.

-Tanya…mírame…soy yo…jamás te lastimaría, no mate a nadie, concéntrate por favor, eres mucho mas fuerte que las tonterías que Demetri haya inventado-, murmuró mientras la acercaba a el.

-Ethan-, murmuró ella mientras sus ojos llorosos se concentraban en su verde mirada y las imágenes cesaban solo por un momento.

Ethan la beso como solo una vez lo había hecho, como solo una vez permitió que sus sentimientos salieran antes de poderlos controlar, estaba feliz de que ella estuviera a salvo pero mataría a Demetri con sus propias manos.

Tanya lo besó mientras lo abrazaba al fin a salvo, no sabia que hacia aquí pero no le importaba, el no era para ella, le había dejado claro que no podría amarla nunca pero no le importaba, estaba enamorada de el, Bella era la única persona que lo sabia con sinceridad pero jamás había dicho nada.

Ethan la abrazó mientras se maldecía a si mismo, como podía seguir con esa mentira, la amaba mas que a nadie, solo concia un amor igual…el de sus padres, pero no se podía permitir tenerla así, si Aro se enteraba y Tanya saliera lastimada jamás se lo perdonaría.

N/A: ¿Se lo esperaban?

Espero sus comentarios

Las quiero

Jazzy

11 comentarios:

  1. SOY LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAA.....GENIAL EL CAPITULOOOOOOOOOOOO......FELICITACIONES Y QUE TE MEJORES PRONTO MI MUY QUERIDA KOKORO!!!!..BESAZOS ENORMES DESDE VENEZUELA....

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa
    estuvo xvr q bueno q ya se contentaron
    ethan con tanya nadie se lo esperaba

    ResponderEliminar
  3. Wooow... Ethan y Tanya, jamás me lo huviera imaginado!, jeje muy buena propuesta Jazzy, super original!
    Que bueno que Edward y Bella saben la verdad y que se hayan reconciliado, aunq talvez pueda traerles problemas... esperemos q no jeje...


    Besos y Abrazos Jazzy!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhha! me tiene re enganchada esta hisoriaaa!! me encantaaa!!! Que hermoso es ver la version de un hijo de ed y bella! debe ser taaaan hermoso! jeje! sigue adelante con la historia! me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no lo puedo creer!!!!
    ethan y tanya??????
    noooooooooooooooooooooooooooooooo
    ke genial
    fue genial!!!!!!
    y como se reconciliarion
    y cunado bella lo descubre fue genial!!!
    como ve la foto
    y luego el paresido
    y como se lo revela a edward
    jajajajaj
    fue genial
    pero cuales son exactamente los poderes de ethan??
    lee mentes, tiene un escudo, viaja en el tiempo?
    si son o no?
    ske estoy medio cuatrapeada
    jajaj
    te kiero
    y gracias por esta super historia
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  6. wowowowowowwo nooo puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajame encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Jazzzy ... no lo esperaba lo juro q no peroque amravilloso
    regalo ...
    Etahn enamoradod e tanya Dios es hermoso...

    DEMTRI Y ARO los odio ... fuchis jajaja ansiosa por leer el ste

    ResponderEliminar
  8. me fascinaron los celos de edwardd

    ResponderEliminar
  9. claro qe no me lo esperabaxD!
    ya descubrieron a ethan D:!
    qe tantos dones tiene ethanxD?!?!?!
    & qe dones tiene taniaxD?
    auu edward & bella son tan lindos(L)
    me encnata l ahistoria^^
    mmuero x qe subanxD!
    cuidense besos^^

    mapita:)

    ResponderEliminar
  10. WOOOW!!! JAZZY EN SERIO NO SE DONDE SACAS TANTA HISTORIA, PERO QUE BUENO. ESTE CAPITULO ESTUVOOOO... BUENO, ME ENCANTO. ETHAN BIEN LINDO CON BELLA, CONSOLANDO A SU MAMA Y ENAMORADO DE TANIA??? QUE COSAS.
    HAY YA QUIERO SABER MAS. ESTOY IMPACIENTE POR EL SIGUIENTE CAPITULO, LA HISTORIA VA MUUUY PADRE, BESOS... DESDE MONTERREY.

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso. Que linda historia. Jajajaja,Bella siempore TAN cabezota. Siempor eel amor,la union. Eso! Venga! Me parece que todos queremos mas capitulos!!!!!!!!!!!!! Por favooooor.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...