domingo, 7 de febrero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 09" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 9

Lazos ocultos

La noche era demasiado oscura y la carretera estaba casi vacía, solo las luces de algún auto hacían parpadear los ojos de Ethan mientras este conducía a una velocidad moderada después de haber dejado atrás Phoenix.

Hace mas de una hora que Bella se había quedado dormida, recostada en el asiento trasero de la camioneta, Edward tenia recargada la cabeza en el respaldo del asiento del copiloto, pero Ethan sabia que su padre no estaba completamente dormido, no confiaba en el, eso dolía pero en el fondo lo entendía, el era un desconocido y por el momento así debía de quedarse.

No escucho razones cuando sus padres, Carlisle o Esme le dijeron que el viajar hasta ahí no era una solución pero para el no había otra opción.

-No hay rastros de Tania desde hace dos semanas-, recordó Ethan la discusión que había tenido con ellos antes de viajar a este tiempo.

-No tenemos a nadie mas con la habilidad de trasladarse entre los tiempos-, replico su padre mientras Ethan bufaba.

-Yo puedo hacerlo-, especto mientras su madre tomaba la mano de Edward quien lo veía con la mandíbula tensa.

-Tu no puedes irte-, respondió en tono contundente.

-Hace mucho que por aquí no pasa nada…vamos papa lo sabes Aro mando a Cayo… a Demetri quizás hasta a Jane y a Félix a buscarlos-, anuncio Ethan mientras Carlisle suspiraba.

-Debemos de confiar en que Jasper, Alice , Rosalie y Emmet harán lo que sea necesario para proteger a tus padres-, susurro este mientras veía a su padre, no podía imaginarse lo difícil y confuso que debería ser para Carlisle y para Esme mirar a quienes criaron como sus hijos en otro tiempo, en otra edad.

-Es por eso precisamente…ellos son mis amigos, pueden estar en peligro, por mas que hayan logrado que ustedes controlaran sus habilidades saben que no son competencia para los hombres de Aro-, especto Ethan mirando a su madre.

-Debes ser paciente Ethan-, insistió un Edward exasperado.

-No…estoy harto de que desde hace años nuestro mundo gire en torno a las amenazas y designios de Aro-, replico mientras su madre lo miraba con sus ojos llenos de temor.

-¿De que hablas hijo?-, pregunto con voz tenue

-Voy a ir con su consentimiento o sin el-, explico Ethan desviando su mirada de sus padres.

-Es peligroso hijo-, susurro Edward con un atisbo de preocupación en su voz.

-Puedo hacerlo papa…confía en mi-, replico mientras Edward se llevaba una mano al puente de la nariz, la arruga que ya empezaba a asomarse en su frente se acentúo.

-No se trata de confianza Ethan…me da pánico perderte-, admitió mientras su madre desviaba la mirada.

-Estaré bien…ahora es tiempo que yo los proteja a ustedes-, replico Ethan con una sonrisa mientras iba hasta su madre, Bella lo abrazo mientras iba por su mochila.

-Ethan debes ser cuidadoso, el pasado de tus padres no es el que conoces-, susurro Carlisle mientras Esme lo abrazaba.

-Lo se…-, admitió mientras iba hacia la puerta.

-Vuelve hijo-, susurro Bella mientras Ethan asentía.

-Siempre-, contesto el con una sonrisa muy parecida a la de su padre y salio de ahí para poder trasladarse hasta el Phoenix de sus adolescentes padres.

El amanecer se asomaba mientras Edward miraba furtivamente a Bella recostada en la camioneta, el miedo a perderla era insoportable pero el miedo a tenerla cerca y que ella lo apartar era aun peor, como podía pensar siquiera en que todas aquellas ridiculeces eran ciertas. Necesitaba hablar con ella pero no encontraba el momento y una parte de su cabeza no dejaba de darle vueltas al hombre que tenia al lado, tendría a lo mucho unos 23 años, peor no podía evitar sentir que no les decía toda la verdad, además había notado las miradas que este le otorgaba a Bella y que lo ponían incomodo de un modo irracional.

Pasaron unos minutos antes de que Bella se revolviera en el asiento y fuera consiente de todo el día anterior…de nuevo, miro a Edward y luego a Anthony, aquel hermoso extraño.

-Buenos días-, sonrío el desde el retrovisor mientras Edward tensaba la mandíbula.

-Hola-, susurro Bella en un hilo de voz.

-¿Dónde estamos?-, preguntó ella mirando hacia la carretera

-Faltan al menos tres horas para llegar a Forks-, anuncio Ethan mientras Bella miraba el rostro tenso de Edward, no recordaba haberlo visto tan molesto en toda su vida, pero ahora le dolía siquiera pensar en esos años que estuvieron juntos como aquellos hermanos insoportables, desvío la mirada y el auto se hundió en un silencio mientras Bella contemplaba el rostro de aquel desconoció, veía por sobre el respaldo de su asiento sus cabellos color castaño oscuro, con rizos cortos, sus facciones afiladas que mostrada el retrovisor, la barba delineada que redondeaba su mandíbula y sus ojos verde miel, con un toque de aire felino, atrevido y misterioso.

Recorrieron un poco mas de camino hasta encontrar una cafetería al lado de una gasolinera, Ethan estaciono la camioneta mientras Edward lo miro buscando una explicación.

-Podemos desayunar algo… ¿Tienes hambre?-, se dirigió a Bella y esta asintió mientras el bajaba y Edward lo hacia abriendo la puerta trasera para que Bella pudiera imitar la acción, Edward quiso tocarla…aunque sea mirarla a los ojos pero ella lo esquivo caminando hacia adentro del local.

-Exactamente a donde vamos-, pregunto Edward a Ethan mientras este ultimo cerraba la camioneta.

-Hay una cabaña en los alrededores cercanos a la reserva, no hay otro lugar-, susurro Ethan mientras Edward asentía tenso.

-Deberías hablar con ella-, sugirió mientras Edward lo veía con el enojo destilando en sus ojos.

-Vuelvo a repetir que este no es asunto tuyo-, especto entre dientes.

-Y yo sigo en lo dicho-, replico Ethan tenso, su padre estaba complicando la situación, con sus desconfianza y sus celos excesivos.

-¿Quién diablos te crees que eres?-, pregunto Edward y Ethan suspiro antes de darle la espalda.

-Solo alguien que debe protegerlos, y que cree en que ustedes nacieron para estar juntos…habla con ella-, le susurro y Edward se quedo en blanco, el buscaba una confrontación y no había tal, se llevo su mano al puente de la nariz.

-Discúlpame-, murmuro mientras se calmaba.

-Te daré unos minutos-, se volvió Ethan con una sonrisa y Edward camino hacia la cafetería.

Al llegar la vio a través de la ventana, ella miro directo a su taza mientras esquivaba sus ojos, entro a la cafetería y se sentó a su lado mientras Bella se tensaba por completo.

-Bella…escúchame por favor-, suplico Edward muy cerca de su oído.

-No hay nada que escuchar-, dijo ella con la voz algo entrecortada.

-Amor…por favor-, pidió Edward mientras le tomaba la mano, Bella cerro los ojos mientras su tacto la quemaba, espero unos segundos antes de alejarla.

-Bella no puedes creer todas esa tonterías-, dijo Edward exasperado

Bella cerro los ojos tratando de borrar aquellas imágenes, todas esas pesadillas.

-No soy tonta Edward, yo se que tu o Alice, o Jasper o Emmet…ni siquiera Rosalie serian capaces de decir tales cosas, Demetri solo estaba jugando con nosotros-, admitió mientras Edward sentía algo de alivio en su pecho.

-Pero ellos tenían razón-, concluyó dejando Edward totalmente confundido.

-No te entiendo-, admitió el mientras Bella cerraba los ojos.

-Si todo esto no hubiera pasado, jamás me amarías-, susurro mientras Edward negaba sin poder creer sus palabras.

-Bella no puedes decir eso-, replico entre dientes.

- Edward no puedo dejar de pensar que tu amor es una efecto no una causa-, admitió sin poder reprimir una lagrima que limpió casi de inmediato.

-¿Efecto?-, preguntó con voz tensa.

-Tu me amas a consecuencia de un futuro que nos han expuesto otras personas…si nada hubiera pasado aún seguiríamos en Forks, discutiendo, tu seguirías ignorándome, estarías con Lauren o con cualquier otra-, admitió Bella mientras Edward bufaba.

-Fui un estupido Bella, pero esto que siento es real…te amo, no existe otra persona mas que tu en mi vida, no te amo por que me lo hayan dicho te amo por que eres la única persona que me conoce de verdad, con mis defectos y mis errores-, admitió Edward mientras Bella desviaba la mirada.

-Pues nunca lo comprobaremos…-, susurro Bella mientras Edward se pasaba una mano por su cabello.

-Y no crees que yo podría pensar lo mismo-, replico Edward enojado ante su falta de confianza en sus sentimientos.

-Tú me amas por que nuestras vidas cambiaron, antes solo era para ti un estupido adolescente-, replico Edward mientras Bella negaba con la cabeza.

-No es igual-, sollozo

-Si lo es-, siseo Edward.

-Yo te di todo, te amo, me entregue a ti, espero un hijo tuyo…y tu no me lo dijiste-, contrarresto Bella mientras se sentía asfixiada sentía como si se formará un abismo entre ambos.

-Trate de protegerte-, suspiro Edward

-No puedo dejar de pensar en ello Edward…no puedo, me ahogo el solo pensar en que solo somos marionetas en todo esto-, susurró Bella mientras Edward tomaba su rostro entre sus manos.

-Te amo…no tiene importancia el por que, esto no cambiara, te amo a ti y a mi hijo-, susurro Edward antes de rozar sus labios suavemente.

-Necesito tiempo…para poder superar todo esto, para poder pensar, tienes mi corazón Edward pero ahora no puedo estar así…no puedo-, se levanto obligando a que el le dejara el espacio libre para salir de su asiento, Ethan miro a Bella salir, esta le sonrío tenuemente mientras caminaba hacia la salida.

-¿Estas bien?-, pregunto el mientras Bella se limpiaba los ojos.

-Si no tiene importancia-, contesto ella mientras trataba de recomponerse, sentía una gran losa que la atraía al suelo, todo ese miedo de no tener a Edward por ella, de que su amor fuera fabricado, de que el sintiera la necesidad de cumplir una historia, era sus miedos, sus fantasmas y no podía hacer nada al respecto, por ahora.

Ethan miro como Bella caminaba rumbo a la camioneta y a su padre que se había quedado sentado en la mesa de la cafetería con sus manos en el rostro, no sabia que hacer como les explicaba que solo juntos había un futuro, la fuerza de su padre siempre había sido Bella y viceversa, el que no pudiera solucionar esto lo dejaba nervioso y lleno de temor, maldijo a Aro…pues tal vez de diferente forma pero había cambiado su futuro, la historia no era la misma y no sabia que hacer para evitar que sus padres se separaran aun mas.

N/A: Es cortito pero bueno creo que se explico un poco como llego Ethan hasta ahí…espero que les haya gustado la descripción de el…a mi me parece sexy no creen??
Bien se que Bella esta siendo algo absurda pero tranquilas por algo Ethan los salvara y no solo de Aro sino de ellos mismos.

Las quiero chicas y por favor cuídense mucho disfruten su vida al máximo cada segundo.

Nos leemos

Jazzy

8 comentarios:

  1. hay hay hay!!!! me matoooo!!! la verdad si q es sexy no? jajaja bue ahora a esperar el proximo capiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. CLAAAARO, AHORA ENTIENDO, PS ME FALTABA LEER EL CAPITULO ANTERIOR, NO ENTIENDO COMO SE ME PASO SI ANDO POR AQUI TODOS LOS DIAS, QUIEN SABE, PERO BUENO EXCELENTE COMO SIEMPRE.
    LA VERDAD ME DA PENA POR BELLA, QUE INCERTIDUMBRE HA DE SENTIR, EL SOLO PENSAR QUE TAL VEZ ES CIERTO QUE EDWARD NO SE HUBIERA FIJADO EN ELLA SI LAS COSAS NO HUBIERAN PASADO ASI... Y QUE DIFICIL PARA EDWARD EL EXPLICARLE ESO, YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR Y ROSE Y EMMETT??? DONDE ESTAAAAN????
    BUENO, SALUDIOS Y BESOS JAZZY.
    OTRA VEZ SOY PRIMERA??? YA SE ENTONCES COMO HACERLE, JAJA.
    SOLO ESPERA HASTA LAS 2:00AM!!! QUE TAL?

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAHHHH CASIII, POR DOS MINUTILLOS, NI MODO AL OTRO CAPITULO ME REPONGO, JAJA.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el cap. pero quiero a Bella con Edward!! no soporto que esten separados

    ResponderEliminar
  5. Ohh Jazzy que lindo cap.. si coritto pero sustancioso... que bello todo loque el amoor de Ethan hace por sus padres... porque exista el futurop.. ahy Bella .... citica.. miedos y demas no eso esmuy feo ... amo como va este fic miles de abrazos
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. si qe es cortoxD
    pero eso no le qita lo bueno:P
    me encanto
    ah!
    me emocionaxD!
    jaja
    espeor qe subas prontoxD!!
    & ahh bella T_T
    pobrecito edward(U)
    cuidense chicas^^
    perdon x desaparecerme pero es qe ultimamente mi tiempo es mas escaso:$
    besos

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  7. es conto pero perfecto
    es genial
    como ethan fue solo para arreglar su futuro
    y me encanta como dice ke bella es la fuerza de edward y viceversa
    pero me encanta
    te lo juro!!!!!
    y balla ke tienen un hijo sexy!!!!!
    dios
    ke lindo
    y ademas ke paso con los demas?'?
    como termino todo??
    y mi gran incognita es......
    en el poster hay una chava pelirroja
    kien es??
    me meuro por saber
    o ya lo dijiste y no me di cuenta???
    no lo se
    pero me fasina
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tkm
    besos
    chao

    ResponderEliminar
  8. super wau, ethan esta
    very very sexy.
    pobre edward se qdo solito en la mesa
    me imaginollorando.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...