jueves, 4 de febrero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 08" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 8

Una obligación

Edward estaba parado a mitad de un gran salón totalmente oscuro…oía una risa burlona muy cerca de el pero no lograba ver nada. De pronto toda la habitación se ilumino para dejar justo frente a el a Bella en manos de un hombre de cabello blanco como la nieve, que sonreía mientras deslizaba una daga por el rostro de ella.

-Suéltala-, gruño Edward, intento dar un paso pero sus pies no se movían.

-Suéltala-, dijo luchando contra su cuerpo que se había convertido en estatua.

-Tranquilo…la función apenas esta comenzando-, le susurro mientras deslizaba el arma por el cuerpo de Bella, se detuvo en su vientre haciendo que Edward tragara fuertemente.

-Lo sabes verdad…jamás conocerás a tu hijo-, susurro el extraño mientras reía, deslizando la daga por el cuerpo de Bella nuevamente.

-No…..-, grito Edward levantándose de la cama, Bella se despertó y lo miro mientras el se tapaba los ojos, lo toco en el hombro y el la tomo de los brazos sujetándola contra el colchón.

-Edward…-, susurró Bella asustada

-No… ¿Estas bien?-, dijo con la frente llena de sudor, tocándole la cara como si fuera un sueño.

-Si… ¿Qué pasa?-, pregunto Bella confundida el negó mientras se levantaba para quedar sentado en la orilla de la cama.

-Una pesadilla-, susurro el con las manos en la cara, Bella no dijo nada solo lo abrazo por detrás mientras el acariciaba sus brazos, ella sabia que le ocultaba algo, pero no se atrevía a preocuparle, lo único que ella quería es que estuviese tranquilo, solo eso.

-Quieres un café-, le susurro al oído y el giro su cabeza para darle un beso.

-Yo lo traigo-, le dijo el contra sus labios.

-No…no queremos que incendies la casa…o ya no recuerdas cuando ayudaste a mama a cocinar-, dijo Bella con una sonrisa y Edward asintió, le dio un beso en la mejilla y bajo.

Cuando Edward estuvo solo en la habitación trato de despejar su mente, aquello había sido tan real, podía jurar haber estado ahí, no parecía solo un sueño…era algo mas.

Habían pasado dos semanas desde que se había enterado de su hijo y estos días solo esas imágenes lo perseguían la muerte de Bella y de Ethan.

Sabia que ya no podía ocultárselo mas…necesitaba decirle todo a Bella que ella le dijera que estaba todo bien, que lo abrazara y lograra encontrar la tranquilidad que necesitaba.

Se levanto para ir a la cocina con ella, cuando a lo lejos se oyó un disparo, un fuerte estruendo, corrió hasta llegar con Bella que había tirado una taza del susto, lo miro y fue hasta el.

-¿Estas bien?-, murmuro Edward abrazándola.

-Si….fue lejos de aquí…pero estamos solo no…-, le susurro y Edward se encogió de hombros tenso, Emmet y Jasper bajaron las escaleras seguidos de Rosalie y Alice.

-¿Fue un disparo?-, pregunto Edward mirando a Jasper y este asintió.

-Quizás son solo locos-, susurro Alice

-No logro ver nada-, termino con el ceño fruncido, tocándose la frente.

-Iremos a revisar-, dijo Emmet quien ya traía puestos unos jeans y una chamarra, se guardo una pistola y salio seguido de Rosalie que miro a Bella por un momento y lo sonrío.

-Será mejor que vayan arriba-, anuncio Jasper a Edward y Bella, estos asintieron y fueron hasta su habitación.

-Tranquilízate amor…-, le susurro Edward besando su frente y Bella lo abrazo fuertemente, había pasado un mes sin ninguna amenaza ahora todo esto venia de la nada…no podían haberlos encontrado.

Se oyó un golpe sordo procedente de la puerta principal, luego un silencio seguido de una gran pesadilla, disparos y cosas que golpeaban unas contra otras.

-Quédate aquí-, susurro Edward antes de salir sin que Bella pudiera decir nada, oyó su orden pero ni siquiera lo pensó lo siguió para encontrar a Edward al pie de las escaleras peleando con alguien desconocido, el la miro y por un instante vio un miedo difícil de explicar en sus ojos, esa distracción ayudo a su atacante a derribarlo, el extraño fue por Bella quien lo aventó incluso antes que pudiera alcanzarla, una y otra vez contra la pared lo estampo hasta que el ruido de un gatillo la interrumpió.

-Para ya Bella-, dijo una voz en tono burlón.

Bella se giro lentamente para ver a mitad de la sala a un hombre sujetando por el cuello a Edward con una pistola apuntándole en la sien, atrás dos hombres traían a Jasper de rodillas, estaba sangrando de un lado de la boca, parecía como si los dos extraños también estuvieran sufriendo sin embargo no lo soltaban, una mujer venia con una Alice apuntada con un pistola.

El hombre que sostenía a Edward tenia el cabello blanco, miro al hombre que Bella había estampado contra la pared y que comenzaba a levantarse.

-De verdad me han decepcionado…sus protectores cayeron muy fácil en la trampa…cuando nuestro pequeño Emmet y nuestra bella Rosalie vuelvan los acabaremos fácilmente después de haber terminado con ustedes-, susurro el extraño mientras Bella veía a Edward, el la miraba fijamente deseando alguna cosa que ella ignoraba.

-Ustedes fueron mas eficientes protegiendo a Ethan…o lo serian…cosa que no sucederá-, se burlón jalando el cabello de Edward, el apretó los dientes tenso.

-Jamás encontraras a ese niño-, siseo Bella mientras Jasper negaba con la cabeza y Edward leía los pensamientos del hombre que le apuntaba…Cayo ya se había dado cuenta del detalle…Bella no sabia nada acerca de su hijo.

-Interesante-, le susurro bajito a Edward mientras este gruñía.

El hombre que había sido atacado por Bella se había puesto al lado de Cayo mientras Bella comenzaba a sentir demasiada energía dentro de su cuerpo.

-Demetri…por que no le muestras a nuestra querida Bella la verdad-, el aludido sonrío y entrecerró los ojos a ella.

-Bella no es cierto…-, grito Jasper, la mujer que tenia a Alice apunto a su corazón y se giro hacia el.

-Otra palabra y la mato ahora mismo-, le siseo y Jasper bajo la cabeza con la mandíbula tensa.

Bella no comprendía lo que veía, estaban todos, menos ella, sentados en el comedor, los extraños había desaparecido, Edward estaba sentado en el centro con las manos en su cara.

-No puedo hacerlo-, susurraba

-Es tu obligación Edward el futuro depende de su hijo-, le contestaba Jasper con tono autoritario.

-Pero es Bella…-, dijo Edward con una cara de pocos amigos

-Lo sabemos…pero no hay otra forma…puedes cambiarlo…solo tienes que acostarte con ella y después nos encargamos de resto…-, dijo Emmet mientras Alice daba unas palmadas en la espalda a Edward.

-Solo tienes que embarazarla…dile lo que se te ocurra para convencerla…pero el niño tiene que nacer...para salvarnos a todos-, susurro ella.

Bella no podía creer lo que veían sus ojos…sentía sus mejillas empapadas de lagrimas y su cuerpo seco, ya no había electricidad, ni sangre… nada.

-Bella…-,susurro Edward y fue consciente de todo, de sus amigos y del hombre que amaba, aun seguían atrapados por aquellos desconocidos, pero al oír su voz solo pensó en su cara al pronunciar su nombre…no podían ser cierto que todo fue una farsa.

Bella lloraba estática, sin mover un solo cabello, lentamente se llevo las manos a su vientre, ella lo sabia, desde hace días tenia un retraso no quería ilusionarse o preocupar a Edward…dejaría que el tiempo diera la razón, pero ahora…el todo el tiempo lo supo, era lo único por lo que estaba con ella.

-Demetri puede ser muy ilustrativo-, le susurro Cayo a Edward y este gruño, mientras era consiente de lo que Bella había visto, lo había leído en la cabeza de Demetri, lo que no sabia era como Bella podían verlo…ese era su poder…

-¿Has estado soñando mucho no?-, pregunto Demetri a Edward con gesto burlón, Edward cerro los ojos y trato de enfocarse en la persona que amaba, si pudiera leer su mente.

-Bella escúchame-, le suplico pero ella negaba con la cabeza.

-Lo sabias…-, susurro ella sollozando mientras Cayo encajaba mas la pistola en la sien de Edward, el no contesto y Cayo sonrío.

-La señorita te hizo una pregunta se un caballero-, dijo en tono solemne.

-Si…Bella pero…-, Edward miro a Jasper pero sabia que no podía pedirle nada mas…ellos también estaban en peligro.

-Eso soy Edward…una obligación-, pregunto Bella mientras trataba de encontrar la mentira en sus palabras, en sus caricias, su corazón le decía que no pero su mente no dejaba de mostrara imágenes, si no paraban iban a volverla loca.

-No no lo eres…te amo-, le contesto mientras Cayo reía.

-Por favor aun cuando te amara…si es que dice la verdad…todo es a causa de una imposición…estuvimos en Forks Bella…todos extrañan a Edward…y adivina quien te extraña a ti-, se burlo Cayo mientras Demetri le mostraba a Edward diciéndole a Lauren y atrás mujeres las mismas palabras que a ella.

-Ya basta-, le grito Edward a Demetri pero este lo golpeo sin que Aro lo soltara.

-Tienes que agradecernos…de no ser por nosotros el jamás se hubiera fijado en ti-, le dijo Cayo mientras Bella sentía que sus piernas temblaban.

-No te preocupes tu sufrimiento no durara mucho…primero el y luego tu-, dijo mientras Bella se tensaba ante sus palabras, la verdad era que no importaba en este momento si Edward la amaba o no, ella si lo amaba… mas que a su vida, llevaba un hijo de el en su vientre, si alguien debía de matarlo no seria el hombre que se burlaba de ella.

-Buen chantaje-, siseo Bella con la voz ronca del llanto

Envío una descarga de electricidad a Demetri mientras protegía a Edward con su mente, la bala reboto como si lo envolviera una ligera capa de algo duro, Edward golpeo a Cayo en el rostro logrando zafarse para comenzar una confrontación mientras Bella enviaba a los dos agresores de Jasper hasta la entrada de la cocina.

-Bella-, grito Edward mientras Demetri la tomaba por el cuello y la estampaba contra la pared cerca de la pequeña cantina de la casa.

-Aun no has visto lo mejor…-, susurro el mientras en su mente estaba Edward sentado en el sofá de la sala.

-Ya lo hiciste-, pregunto Jasper mientras se sentaba a su lado

-Si…-, susurro Edward con voz cansada

-¿No fue tan malo?-, dijo Jasper con el ceño fruncido

-Es una obligación OK, me acosté con ella…quieres dejarme en paz-, susurro antes de levantarse del sillón.

-Basta-, sollozo Bella mientras las imágenes continuaban.

-Sal de mi cabeza, no te creo-, siseo con lágrimas en los ojos.

-Primero no estoy en tu cabeza…tu estas en la mía…y segundo…el no te lo dijo…todos lo sabían, como puedes saber si esto hubiera pasado si el no lo hubiera visto como la “única forma de salvar el mundo”-, replico Demetri mientras comenzaba a estrangularla lentamente.

-Suéltame-, dijo Bella mientras Demetri comenzaba a tensar la mandíbula, Bella enviaba golpes de energía el aflojo un poco su agarre pero no la soltó.

-Podrás achicharrarme pero ese bastardo no va a nacer-, contesto el entre dientes mientras Bella solo veía en su mente muerte y destrucción.

-¿Te gusta lo que ves?-, le siseo Demetri mientras Bella sollozaba

Vio una sombra empujar a Demetri, se arrodillo en el piso mientras el nuevo extraño iba hacia Demetri.

-Deja tus trucos baratos-, le dijo mientras Demetri hacia una mueca, la piel del extraño que estaba en contacto con la de Demetri dejaba unos verdugones horribles.

-No…tú no deberías estar aquí-grito Cayo mientras esquivaba a Edward.

El extraño se río mientras hacia volar a Cayo hasta la otra pared, Edward fue corriendo con Bella, se arrodilló junto a ella mientras esta esquivaba su mirada.

-¿Esta bien?-, le susurro pero ella no contesto mientras quitaba el agarre de su brazo.

-Si-, susurro sin verlo

-Tenemos que salir de aquí-, les exigió el extraño mientras Edward y Bella se levantaban, Alice estaba ayudando a Jasper a sujetar a los dos hombres grandes, el rubio miro al nuevo extraño y asintió con la cabeza.

-Cuídate Bella-, susurro Alice mientras la abrazaba

-Demetri es un mentiroso…no lo olvides-, le dijo antes de separarse y darle un beso en la mejilla a Edward.

-Vámonos-, anuncio el hombre, salieron para encontrase con una camioneta negra, Edward subió al asiento del copiloto y Bella a la parte trasera mientras el extraño arrancaba el auto.

-¿Emmet y Rosalie?-, pregunto Edward

-No lo se…-, contesto el extraño con voz tensa.

Edward se giro hacia Bella mientras esta desviaba la mirada.

-Bella…mírame no quería que te sintieras confundida…no puedes creer sus mentiras…Bella-, Edward insistía con voz tensa mientras ella negaba con la cabeza.

-No me interesa Edward…ahora no…-, dijo ella mientras se limpiaba una lagrima de la mejilla.

-No es momento para hablar-, suspiro su acompañante mientras Edward lo miraba tenso.

-No es asunto tuyo-, le especto y el desconocido apretó fuerte el volante.

-Ella lo es-, fue todo lo que logro decir.

Edward no puedo evitar gruñir al escuchar sus palabras… ¿Quién se creía que era?, Bella miro como llegaban a la carretera a gran velocidad mientras salían rumbo a otro escape…

-¿Cómo te llamas?-, pregunto ella en media voz.

Ethan miro por el retrovisor a su madre, el no debió venir, lo sabia pero no había vuelta atrás…esta vez los hombres de Aro habían estado cerca, sus padres eran muy jóvenes aun, mucho mas que el, pero debía mantener su identidad alejada de ellos.

-Anthony-, susurro el mientras Edward apretaba los puños.

-Gracias-, susurro Bella y el le devolvió una sonrisa por el retrovisor.

-¿A dónde vamos?-, dijo Edward exasperado.

- A Forks-, susurro Ethan mientras Edward se daba cuenta de otro nuevo problema, no podía leer la mente a su nuevo protector…

Me preguntó mil veces
quién gobierna mi vida,
quién dirige mi mente junto a la de los demas,
qué poderes en la sombra
juegan con mi voluntad,
una maquina los nombra
para podernos controlar.

-Coro-
Dime la verdad, dime su secreto.
Toda la verdad, no le tengas miedo.

Somos unas marionetas
otros mueven los hilos.
No se quitan la careta, no sabemos cómo
son.
Utilizan las palabras
sólo para confundir,
yo no sé si la esperanza
conseguira sobrevivir...

-Coro-
Dime la verdad, dime su secreto.
Toda la verdad, no le tengas miedo.

Qué poderes en la sombra
juegan con mi voluntad,
una maquina los nombra
para podernos controlar.

Dime la verdad, dime su secreto.
Toda la verdad, no le tengas miedo....

N/A: Bien que les pareció…alguien se lo esperaba????

Espero que les haya gustado, gracias por todos sus comentarios…espero saber opinión.

Nos vemos…chicas cuídense!!

Jazzy

12 comentarios:

  1. OMG Jaaaazyyyyyyy Jaaaaaazy.... genial .. woowww.... encantada de leerte ... que emocion de capitulooooooo...... adoro esta historia ... la ammoooooooo la adoroooooo

    ResponderEliminar
  2. bellisisimo jazzy hermosisimo me encanto el capi muy sorprendente realmente no mw speraba eso aullidos para ti!!!!!!!;)

    ResponderEliminar
  3. noooo !!! que me lo iba a imaginar no podes se esta poniendo buenoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Ay q emosión!!!

    Ethan tan cerca!!! x Dios!!! y con los mismos poderes de Bella... Tendra los mismos de Edward???

    jeje... Me encanta este fic Jazzy... espero con ansias el siguiente cap...

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!
    Sabia que era Ethan cuando aparecio!!
    Me cae super bien :)
    nos leemos en el proximo

    ResponderEliminar
  6. yo tambien sabia que era ethan
    huy huy huy como siente celos
    edwar de su hijo. super

    ResponderEliminar
  7. ooohhh.. ESto se pone cada vez mejor...!!! :D

    Me declaro adicta a tus historias Jazzy. A todas, sin excepcion.. No se lo q haces pero siempre logras q me intriguen y me atrapen cada vez mas!!!

    SOS GENIAL!!!

    Te envio mis mas humildes felicitaciones... :)

    Pobre Bella,,ahora se siente re mal..Q malo ese demetri.. :O
    Y mi Ed,, que ahora va a tener q explicarle todo y esperar a que le crea..Cuantas cosas pasaron en este cap...

    Aparecio Ethan!! Que emocionn! :D
    AH,,las escenas de accion si te salen bn,,bueno,a mi me encanta como te quedan :D :D :D

    Un beso!!!

    Vicky Cullen...

    ResponderEliminar
  8. Que emocionante capitulo nunca me imagine que pudiera llegar Ethan. Pobre bella todo lo que vio fue muy confuso para ella.

    Besos Lady

    ResponderEliminar
  9. D:!
    bella no puede creer eso!
    cual es el poder de cayoxD?!
    & oo ethan!!
    jaja llego justo a tiempoxD!
    anthony es el nombre de edwardxD!!
    aah!
    diosxD!
    jaja espero qe suban prontoxD!
    me encanta ahistoriaxD
    besos cuidense^^

    Mapita:D

    ResponderEliminar
  10. ya me las oliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cuando estro me dije a mi misma "es alguien importante"
    y luego cuendo dice ke vio a bella me dije "es ethan"
    y si essssssssssssssssssssssssss
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    juero ke es genial
    es genail
    me encanta
    no se como pero haces que me emocione al extremo de ponerme a brincar como loca por toda mi casa
    no lo creo
    toda la mentira de demetri
    fue excelso
    enserio
    estuvo genial
    y me ecanto de mas
    como voy a aguantar sin el siguiente cap???
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te kiero
    chao

    ResponderEliminar
  11. querida jazz la verdad esta buenisima tu historia de hecho todas pero esta esta xD exelente no puedo aguardar al siguiente capitulo x fa no te tardes tanto en actualizar esta historia ya no tengo uñas para morder

    besos y lo mejor para ustedes
    jaqui

    ResponderEliminar
  12. NO ES JUSTO YO TODA TRAUMADA PORQUE SENTIA QUE ME FALTABA... PUES CLARO ME HABIA SALTADO ESTE CAPITLO. QUE BIEN TE QUEDO, QUE BUENO QUE ETHAN LEGO, SINO QUIEN SABE QUE HUBIERA PASADO. Y EDWARD CELOSO?? QUE RARO, JAJA PERO LINDO ESPERO Y SE LES PASE PRONTO.

    SALUDOS... TENGO QUE LEER EL CAPITULO SIGUIENTE, BYE.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...