lunes, 1 de marzo de 2010

Profecias "Cap 12" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Los personajes son de Stephenie Meyer

Capitulo 12

El poder más grande

El olor a sangre inundaba el ambiente y traspasa cada poro de su piel, Jasper sintió su espalda tensa, sus músculos preparándose como cuando el cazador esta a punto de atrapar a su presa, una presa que sollozaba y se arrinconaba en la esquina de la celda, una presa muy fácil de conseguir, una presa humana.

La sola idea de dañarla le regreso a la realidad, instintivamente sus ojos fueron a Alice y a pesar de que sus ojos bailaban al compás del incierto destino asintió como si supiera que jamás pasaría, jamás dañaría a esa chica.

Una confianza que eliminó en gran media el deseo de sangre, tenía que moverse, rápido.

Se quitó la camisa sin pensar y se acercó, pero Emmett lo sostuvo del brazo, el rubio gruñó para luego, retroceder, el ser sensato era lo mejor y más le valía estar fuera del alcance de esa niña.

-Estoy bien-, le murmuró a su hermano mientras le lanzaba la prenda a Edward.

-Dásela-, susurró, el asintió tomando su camisa y se acerco titubeante a la humana

-Aléjate, por favor-, murmuró entre sollozos mientras Edward daba otro paso hacia ella.

-Confía en mi, no te haremos daño, necesitas ayudarnos-, le contestó

-Son vampiros, son…-, parecía haber entrado en shock, Edward se acercó un poco mas y se arrodilló junto a ella.

-No te haremos daños, si lo hacemos las mujeres que amamos tendrían que matarnos, confía en nosotros-, murmuró con voz sedosa, la joven hipo de a poco y se centro en sus ojos, el presionó la camisa sobre su vientre haciendo una mueca, pero pronto se tranquilizó.

Emmett se acercó a los barrotes y miró la cara de desconcierto de Demetri, sonrió de forma socarrona y se giró hacia sus "majestades"

-Basta de juegos-, espectó mientras Rosalie sonreía tenuemente.

-Es una trampa, una maldita trampa, estas...mujeres deben estar haciendo algo-, gritó Demetri exasperado, Bella lo miró y sonrió

-¿Que pasa?, crees que todos son tan inmundos como tu-, le preguntó mientras Alice daba un paso hacia los Vulturi que no habían pronunciado palabra.

-Ya han tenido su prueba, podemos tomar nuestra justicia-, reclamó, pero ellos no hablaron, estaban mas ala de aquel momento, los ojos de los tres vampiros frente a ellas, iban de sus consortes a sus mujeres y viceversa, sorprendidos, temerosos, y tristes

-Imposible-, musitó Aro



El líder de la realeza recordaba otro momento, otro lugar y una expresión completamente distinta de una mujer ligada a el, se habían convencido el, Cayo y Marco, de que era su naturaleza, de que ellas querían algo imposible, había pensado que la prueba propuesta por Demetri seria la validación de todo lo que creía

Habían sido creados necesitando de la sangre, y del poder, eso había alimentado sus vidas, creyó que nada cambiaría y al mirara el temor en los ojos de su propia descendencia, por un momento pareció vivir un dejavu

-¿Que han hecho?-, espectó Night con la garganta cerrada como si reprimiera un sollozo

Un pregunta retórica, los cuerpos debajo de sus pies eran una buena respuesta, Cayo intentó acercase pero ella lo alejó.

Light sostuvo la mano sin vida de una niña pequeña mientras cerraba los ojos, Marco pudo ver la lágrima que recorría su mejilla.

-Les dijimos que los humanos debían ser respetados-, murmuró casi sin voz

-Ustedes nos crearon así-, había espectado Aro al tiempo que Fire lo miraba, en sus ojos había desparecido ese brillo que lo había vuelto loco, ese que se había quedado horas mirando mientras sus cuerpos eran entrelazados, el golpe de su palma en su mejilla no fue dolor, por que era demasiado resistente para eso, pero fue un termino, los dos lo sabían

Después el abismo entre ellos había sido cada vez mayor, y su sed de demostrarles que sus estupidas reglas y códigos en beneficio de seres tan débiles como los humanos eran basura, ellos era poderosos, ellos, la época de los vampiros se vislumbraba como una esplendor glorioso

Se dejaron cegar y no vieron lo evidente.

Habían perdido su mayor poder, las habían perdido a ellas.

Cuando se enteraron de la existencia de sus hijas, habían pasado meses sin mirar a la triada, meses en la soledad y el veneno del poder, por que eso era lo único que les quedaba.

Ya no había amor en su alma

Aro se movió y giró su rostro para mirar a sus hermanos regresando al presente, hasta estas tres mujeres y los hombres que si las habían amado lo suficiente.

Que eran mucho más poderosos que ellos, que tenían un amor fuerte y duradero

Sus ojos reflejaban la misma amargura y cruel verdad.

Pero como bien sabían el pasado no podía, cambiarse el futuro era incierto y solo dictado por el presente.

-Hemos vivido largos años, décadas y siglos, hasta llegar a entender lo que hemos perdido-, respondió Marco a las mujeres frente a el, Bella asintió mirando en sus pensamientos la verdad, el dolor y desolación de un amor perdido, de un ser consumido por las razones equivocadas.

Y después la certeza de que todo había acabado.



Demetri miró cuando esos malditos vampiros decrépitos se rindieron, era lógico, debió de saberlo desde el primer momento, que supo toda la verdad, no matarían a su propia "familia"

Si había llegado el momento de una nueva era, el estaría en frente, solo el.

-Bastardos traidores-, acusó a los reyes provocando una exclamación de todos los presentes, pero no los miro mas, se giró hacia los soldados de la guardia y los testigos de aquella audiencia

-Existe una profecía, sobre nuestro exterminio-, comenzó mientras Edward siseaba aun dentro de la celda

-No lo hagas Demetri-, sentenció pero el soldado solo le sonrió de forma irónica

-Estas mujeres son esa profecía, son brujas, vienen a cumplir su objetivo-, las señaló mientras el siseo colectivo y las exclamaciones entrecortadas dieron lugar a poses amenazantes.

-Nadie hará nada en nuestra presencia-, habló Aro pero Demetri soltó una estruendosa carcajada que retumbo en todo el lugar.

-¿Creen que por ser sus antecesores se salvaran?-, preguntó y se giró de nuevo a la sorprendida audiencia

-Ellos lo provocaron, traicionaran a las brujas mas poderosas de toda la historia, ahora sus hijas vienen a cumplir su venganza-, espectó, varios guardias avanzaron preparándose para atacar.

Bella miró a sus hermanas y supo que había sido suficiente, Rosalie lanzó a los tres vampiros que se les acercaban, el movimiento de su mano fue estético, sin embargo pareció que fueran golpeados con una gran bola de acero, Alice inmovilizó a Demetri y Bella apareció frente a el.

-Suficiente-, espectó mientras cada vampiro en aquel lugar se preparaba para luchar por su existencia, mostraban los colmillos y amenazaban

Algo sorprendidos del destile de habilidades hasta ahora escondidas

-No haremos daños a nadie, que no lo merezca-, habló Bella con voz firme mientras seguía mirando a Demetri

A pesar de estar inmóvil sonrió hacia ella.

-Solo son tres-, espectó mientras el gruñido de su consorte hacia reír aun mas al guardia

-Es su fin brujas-, pronunció mientras la guardia atacaba, la fidelidad había sido pasada a su comandante.

Los Vulturi dejaron las capas, tal vez este acto hubiera regresado el brillo a los ojos de las mujeres que los había creado y dado vida

Alice detuvo a cinco atacantes pero su cuerpo se debilitaba ante cada intento de movimiento, Bella aparecía y desaparecía tratando de esquivar las filosas espadas de su cabeza, mientras Rosalie alejaba a los furiosos vampiros.

Pero eran demasiados.



-Alice-, gritó Jasper mientras la miraba retroceder, y sus manos se doblaron como si no pudieran detener mas a los hombres que se acercaban, maldijo por estar encerrado a pensar de que intentaban por todos los medios liberarse.

-No-, gritó de nuevo cuando un vampiro la sostuvo de la nuca, la espada acaricio la piel de su cuello solo un momento antes de que Cayo cortara la cabeza del agresor, para asombró de su compañera, el antiguo rey lo miró y asintió, un extraño sentimiento de empatía tranquilizó su corazón.

Se oyó el cerrojo de la celda entre el ruido de espadas chocando, Aro los había liberado.

-Quédate aquí-, señaló Emmett a la humana y ella asentía sin pensarlo mucho, salieron para poder ir hasta sus compañeras, mientras la guardia lo superaba en numero.

Sus miradas se cruzaron, cada pareja conciente de su poder, el mayor de todos, su amor, juntos para siempre, lo demás no importaba.

Aquel instante, fue único para Bella, Alice y Rosalie, les dio fuerzas, un calor se extendió por su cuerpo mientras retraían el ataque, las espadas chocaban, sus consortes luchaba cuerpo a cuerpo con maestría, el calor se extendió por sus cuerpos femeninos, el poder vibró como electricidad pura y su fuerza aumentó.

Eran poderosas, por que tenían a su existencia al lado, luchando con ellas, una era llegaba a su fin, la profecía se había cumplido, los Vulturi no había podido responder a un sentimiento tan grande, y los vampiros se habían convertido en seres de oscuridad.

Hasta ahora.



James avanzó con aire decisivo, era demasiado tarde, demasiado tarde, el consejo había llegado con sus mas fieles sirvientes, un pequeño ejercito se había formado para apoyar a sus amigos, su cuerpo se tensó al oír el choque de metales y gruñidos, avanzó apresuradamente mientras Carlisle aceleraba el paso a su lado.

-Los ayudaremos-, le oyó decir antes de vislumbrar la escena que se desarrollaba en la amplia estancia.

-¿A quien?-, preguntó James sonriendo asombrado

Gran parte de la guardia estaba siendo diezmada por ellas, por las mujeres de sus amigos, parecían etéreas y poderosos, parecían hechiceras, letales y hermosas.

Una nueva era, un nuevo tipo de vampiro.



N/A: Solo quedan dos capítulos chicas

Gracias por leer

Pasen a la web que he hecho con Cunnig Angel, si les gustan las historias originales!

http//:eltintero.jimdo.com

Las quiero

Jazzy

5 comentarios:

  1. hay me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa falta poquito para el finalllllllll

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii que capitulooooo muy buenooooo
    Power Gril!!!

    ResponderEliminar
  3. jazzy me encanta como escribes, he leido la mayoria de tus fics y son geniales, espero sigas asi, ya que tienes mucho talento, el cual es muy grande.Gracias por compartirlo con nosotros...

    Besos aterciopelados y mordelones

    Bella_Jen

    Mi blog es este http//:bella-lascosassolopasan.blogspot.com si necesitas algo cualquier cosa avisame, tienes una amiga mas aqui.
    fantaci_0415@hotmail.com => mi msn...

    te quiero y apoyare siempre jazzy.

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    genial en toda la extencion de la palabra
    el amor lo puede todo
    y dios....
    los reyes ayudando a sus "hijas"
    waaaaaaaaaa
    extremo
    pero me fasino
    tkm
    bye
    besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...