sábado, 27 de febrero de 2010

NOTICIAS IMPORTANTES. CAMBIOS EN EL CALENDARIO

Gente, tengo algo que contarles y espero lo entiendan. Las actualizaciones de los fics de Kokoro van a pasar a tener fecha indefinida. Se va a dejar de publicar un día determinado un determinado fic, con esperanzas de que la presion se apague un poco, y cada quien tenga más tiempo para escribir, y pueda escribir lo que tenga ganas, en lugar de estar sujetos a un calendario específico.

De verdad espero que sepan entender. Estoy segura de que las personas que escriben, sabran el estres que produce que uno no tenga ganas de escribir y lo haga obligado, pensando solo en los demas. Y las personas que solo disfrutan de leer... confío en que no tomaran esta decisión como algo malo. En realidad, las mejores ideas nacen y se desarrollan por su cuenta, y siempre van a llegar más lejos que las forzadas y las presionadas.

De nuevo repito: no se suspenden los fics de Kokoro, solo se abandonaran los días de publicación. Los fics de Jazzy que siguen en proceso, los míos, y los de Adri (en caso de que decidiera publicar) siguen en la misma regla que ahora.

Muchisimas gracias por comprender. Y les pido por favor, que cualquier queja se dirija a mi mns o mail. Estaré feliz de aclararles la situación si lo concideran necesario:
natutw@hotmail.com

Naty Celeste

6 comentarios:

  1. Aullaremos a tu lado por Simpre Ale :)

    ResponderEliminar
  2. ALEEE AQUI ESTAREMOS JUNTO A TI TU AMADA BANDITA NO TE DEJA... descansa precioosa..... TE ADORAMOS MI ALPHA!!! AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  3. aca estaremos para esperar no importa el tiempo hicas las apoyamos asi q tranqui cuando la inspiracion llegue estaremos ahi en serio las quierooooo y besosss

    ResponderEliminar
  4. Mi hermosa alpha creo que ha sido una buen idea esa de no tener un calendario,no me imagino lo trabajoso que ha estado este tiempo para ti,no es tan divertido cuando tienes que escribir por "obligacion".Asi tienes mas tiempo para descansar y escribir sin presion alguna.Te estare esperando,te mando muchos abrazos tu pequeña Alice desde suecia.

    ResponderEliminar
  5. No te Preocupeesss Pequeniia Alpha....aqui estaremos esperando...descansa y si escribes por inspiracion se que lo haras super mejor q ahora...eres muy buena...staremos aqui esperandooo....me encantaaann tus historiias muero x ellas.....Auuuuuyando x tii..!!!

    AUUUUUUUUUUU Mi Alpha.!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...