jueves, 25 de febrero de 2010

NOTA:

Hola a tod@s...

Sólo quiero decirles que mi corazón está abatido y acongojado a sobremanera.

Hoy hablé con Jazzy y sólo me resta decirles que por motivos personales...

Jazzy avandona el mundo de los fics... por tiempo indefinido

Publicaré lo que tiene terminado... lo que está a medias no lo subiré más.

Lo siento por: La última vez, La guerra del amor, En primera persona y Profecias... Jazzy no las ha terminado y quien sabe si algun día lo hara...

Les pido su comprensión... y aunque me siento como cucaracha les ruego que no la molesten preguntandole porque deja de escribir. Es su decisión y espero la respeten...

Jazzy... maldita sea te quiero hermana... te amo...

Aqui estaré para cuando quieras regresar...

En honor a Jazzy... les dejo todos sus OS

50 comentarios:

  1. jazzy te deje un comment en el os ese momento
    jazzy ñaña lloro y lloro en verdad jazz amo tus fics me encantan me fasinaaaaaaaaaaaaaan tu y koko le dan alegria a mi vida aora que no estes escriviendo llorare por que estoy muy segura que te extrañare demasiado, te extrañare ati y a los fics que salen de tu admiravle cabesita jazzy
    en verdad eres bun ay nunca me voy a cansar de decirlo, amoooooooo tusss ficsss y los de koko chicas ustedes son parte de mi no consivo un dia sin leer lo que su mente desarrolla sinceramente su admiradora por siempre

    me despido nallely santos

    ResponderEliminar
  2. Que triste noticias.
    Jazzy eres todo una vampiresa respetable,tus historias son espectaculares.Espero que para el futuro regreses a deleitarnos con tus fic.
    Sin mas que desearte buena fuerte en lo que vayas hacer tu seguidora y de kokorito .desde suecia Esther S.

    ResponderEliminar
  3. JAZZY SIENTO MUCHO QUE DEJES DE ESCRIBRI YA QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA SIENTO QUE LO QUE TE SUCEDIDO DEBE SER MUY DURO PARA QUE DEJES ALGO POR LO QUE SE NOTA QUE VIVES TUS MOTIVOS TIENEN QUE SER MUY IMPORTANTES, ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE VALLA MUY BIEN EN TU VIDA, ES UNA PENA QUE LO DEJES TIENES MUCHO TALENTO PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN GRCIAS POR TUS HISTORIAS, TE HE ESTADO SIGIENDO DESDE SEPTIMBRE Y HE LEIDO TODAS TUS HITORIAS, QUE SON GENIALES ME HACEN REIR, LLORAR Y MUCHAS EMOCIONES MAS QUE HECHARE MUCHISIMO DE MENOS.
    SE DESPIDE DE TI GPF_ËSPAÑA UNA DE TUS TANTAS SEGUIDORAS Y GRACIAS OTRA VEZ POR TUS MOLESTIAS.
    UN SALUDO, UN BESAZO Y MIS MAS SINCEROS DESEOS PARA QUE SEAS MUY FELIZ.

    ResponderEliminar
  4. No me importan los motivos por los q Jazzy deja de sorprendernos y maravillarnos con sus historias, se que si lo hace es por algo importante, yo desde aqui solo quiero desearle lo mejor, y decirle que si algun dia decide volver aqui tiene una seguidora garantiza.

    muchos besos de todo corazon

    ResponderEliminar
  5. jusss k pena xk me encantan sus historias... y encima me e kedao con una a medias.... juss k pasara con mis tres brujitas vampiras??? un beso y vuelve xfaaa

    ResponderEliminar
  6. us una lastima en serio lo q escribia era hermoso la verdad.... no tengo palabras ojala q ella este bien y bueno espero q ella pueda leer estos comentarios y pueda sentirse fuerte con todo el cariño q le tenemos mediante estos comentarios gracias por hacernos reir llorar y hasta pensar gracias

    ResponderEliminar
  7. Nooo!! no puedo creerlo, ahora que estaba empezando a leer sus historias, ahora k me enamore de como escribe. Siento en el alma k se tenga k ir,solo llevaba un mes o asi k empece a leer sus fics y la verdad me he enamorado de ellos,son espectaculares, me hacen reir,llorar(algo k hago en estos momentos por esta triste noticia) y experimentar tantos sentimientos a la vez.
    Siento muxo k tengas k irte Jazzy,pero espero k algun dia vuelvas y aqui seguiras teniendo a una gran admiradora. Espero que todo te salga como tu quieres y que seas muy feliz, Muxisimos besos y abrazos desde España. Maly. Te exaremos muxo de menos por aqui, SUERTE.

    ResponderEliminar
  8. Hoy es un dia muy triste, me duele en el alma que nos dejes Jazzy, adoro tus fics, y los de Kokoro, son lo primero que leo nada mas levantarme, y siempre miro antes de acostarme por si hubierais puesto algo nuevo.
    Espero que los motivos por los que dejas de hacer lo que amas, y lo que todas amamos leer de ti, puedan solucionarse. Mucha suerte de todo corazón.
    Aqui te esperaremos todas con los brazos abiertos.
    Un beso muy grande desde España. Nuria.

    ResponderEliminar
  9. :(
    No se qe decir
    me qede sin palabras:|
    Jazzy, espero qe estes bien, aunqe me gustaria saber el motivio, no voi a preguntar, espero qe vuelvas, me encanta como escribis fic, lo hacer re bien, y espero que te TODO valla bien.
    Volve cuando quieras
    te estaremos esperando...
    Besos desde Uruguay:)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es una pena que tenga que pasar esto, muchas historias de Jazzy son mis faviritas.Ojala pronto se pueda solucinar lo que le esta pasando,sea lo que sea. Solo me queda agradecerle por compartir su enorme talento,imaginacion y ingenio con todas las personitas que visitan este hermoso rincon.
    Esperemos que su retiro sea por un lapso corto y pronto vuelva, si no es asi igual la recordaremos ya que ha dejado muchos regalos en este espacio.
    besos y saludos desde Argentina.
    Jazzy fuerza.. y regresa pronto.

    ResponderEliminar
  11. hola jazzy
    eres yna escritora genial, siempre te lo ha dicho
    no se que te habra pasado pero si algun dia vuelvesa escribir sabes que tienes muchisimas perdonas que te siguen, fielmente
    yo te sigo desde hace mucho en ff
    besitos guapa
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. se que tus razones tendras pero aqui estaremos esperandote tu publico que tanto ama leer la pluma de tus pensamientos el que siempre te apoyara no importa el tiempo que pase siempre t estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  13. Como???
    NO puede ser...
    Lamentable... muy lamentable la noticia, no preguntaré las razones pero se que de seguro debieron ser muy fuertes para que dejes algo que se nota a millas disfrutas tanto.

    Jazzy linda amo TODAS tus historias, tus fics y los de Kokoro fueron mi inspiración e impulso para comenzar a escribir, a pesar de no conocerte gracias a tus escritos te he tomado muchísimo cariño, creo que una de las mejores maneras de conocer a las personas es mediante sus historias, ya que éstas salen de lo más profundo de su ser, por ésta razón considero que eres una persona super especial y que vale muchísimo!

    No me queda más que agradecer a la vida por personas como tú con tantísimo talento y dedicación y que se toman su tiempo para compartir con todas nosotras los productos de su inspiración. También desearte muchísimos éxitos en tu vida y que, espero algún día vuelvas por acá para seguir deleitándonos con tus textos...

    Besos y Abrazos Preciosa!!!!

    Cuidate Muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  14. que mala noticia!!! amo tus fics jazzy... kokoro y vs son unicas escribiendo y amo cada fic!!
    lamentable noticia....=/

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas!

    Recien leo la noticia.. la triste noticia.. me he quedado hecha una piltrafa x la tristeza q tengo de q Jazzy no escriba mas!!
    Una verdadera lastima.. ya q escribe de maravillas!!! Me hice una gran fanatica de sus historias.. y una gran admiradora suya.. sus historias, al igual q las de Kokoro, son una adiccion para mi!!
    Pero bueno.. de todo corazon deseo q esos problemas personales q la privan de seguir haciendo lo q tanto ama se solucionen.. y deseo con toda mi alma q pronto vuelva a seguir maravillandonos con sus fics!!!

    Te quiero mucho Jazzy!!!
    Rom!na

    ResponderEliminar
  16. lo siento muchsimo!!! no sñe que habrá pasado para que esto ocurra pero sin duda debe de haber sido algo muy importante. estaba irremediablemente enganchada a la ultima vez, la ame, pero desde españa te deseo lo mejor y espero que aunque no publiques sigas escribiendo para desahogarte, porque la literatura es el escape de muchos. que no te priven nunca de eso. Lo siento muchisimo y mil animos

    ResponderEliminar
  17. Echaremos de menos sus historias pero lo
    importante es q este bien por que si no lo
    demas no importa... bueno q penita la verdad estaba enganchada a unas de las historias canceladas pero que se le va a hacer, le deseo jazzy una hermosa retirada del mundo de los fics
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me quedé de piedra. Me entristece muchísimo no volver a leer tus historias porque, como te han dicho mil veces en los comentarios de arriba, de verdad que me enamoré de ellas. Tienes un don para escribir Jazzy y espero que no lo olvides nunca. No sé qué te ha llevado a dejar de hacerlo pero de verdad que espero que lo superes y, quien sabe, algún día vuelvas a hacer algo que, sin duda, disfrutas tanto.
    Mucho ánimo y suerte! Un beso desde España! =)

    Laurita!

    ResponderEliminar
  19. esta es la primera vez que dejo un comentario en vuestro foro y espero que no sea tarde para felicitar a Jazzy por sus historias. creo que tus historias son realmente buenas y se nota que disfrutas con lo que haces por eso me entristece mucho que dejes de hacerlo, por que debe haber pasado algo muy grave para que renuncies. lo siento mucho de verdad, sea lo que sea. sigue escribiendo aunque no publiques, no dejes de escribir.
    Un abrazo, Ela.

    ResponderEliminar
  20. Dios!!!
    que pena mas grande! :(
    Querida Jazzy te vamos a extrañar demasiado...es que hasta demasiado es poco.
    lamento mucho que te desaparescas pero espero que sepas que nos hiciste felices por mucho tiempo.
    y que si vuelves estaremos ahi para ti
    Solo deseo que todo este bien y que nunca abandones tu hermoso talento como lo es tu imagnacion y literatura! eres maravillosa pequeña!!

    Es un honor poder decir que fui una de tus tantas fans que leyo todas tus historias cariño.

    TE QUEREMOSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. JAZZY CARIÑO SIENTO MI CORAZON EXTRUGADITO POR QUE DEJAS EL MUNDO DE LOS FIC... DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO SIGO TUS FIC... HAY POR DIOS ME ENAMORE DE TODOS ELLOS... WOW!!!! DEBES TENER RAZON MUY PERO MUY IMPORTATNTES PARA ABANDONES TUS HISTORIAS PORQUE EN ELLAS SE NOTABA TODO EL AMOR QUE LES IMPRIMIAS.... SI ALGUN DIA VUELVES YO ESTARE ESPERANDO SOY TU FAN INCONDICIONAL... WOW!!! NUNCA HEMOS HABLO NI NADA PERO TE QUIERO MUCHO JAZZY... TE DESEO LO MEJOR Y BESOS CUIDATE... WOW!!!! ESTOY LLORANDO POR TU PORTIDA JAZZY TE QUIERO MUCHO BESOS Y ABRAZOS DESDE HONDURAS... LIZZY CULLEN

    ResponderEliminar
  22. No me lo puedo creer!!! de verdad que espero que más adelante puedas volver a tus fics por que de verdad que tienes un talento increible. ¡¡¡¡Te queremos!!! aqui estaremos para cuando vuelvas!!!

    ResponderEliminar
  23. Noooo!!! Por Dios! noooooo!! esto no está pasando... Espero que Jazzy esté bien.
    Ojalá sea algo temporal, no sé si podría soportar la pérdida definitiva de una escritora tan magnífica.
    He seguido todas y cada una de las historias...
    Un día triste el de hoy. No hay consuelo.
    Un beso
    T.

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado sin habla al sabar de la noticia. He leido cada historia que teneis publicada en el blog y las sigo casi todas, es una pena que deje de escribir, no conozco sus motivos , pero deven de ser bastantes serios para que deje algo que se le nota que le hace feliz. Aqui estaremos para cuando decidas volver. Un besazo muy fuerte guapa.

    Bonnie.

    ResponderEliminar
  25. Jazzy extrañare leer tus fics pero si ya no sigues sera por algo he leido todos tus fics y os y tengo q decir q son buenisimossss espero que te vaya muy bien y aqui estaremos cuando decidas volver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Jazzy no tengo mucho para decirte solo q te extrañare con locura enserio me gustan tus historias y te comprendo muchas veces las cosas q nos pasan son muyyyyyy fuertes TQM y te extrañare montones

    ResponderEliminar
  27. noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero llorar, espero que vuelva pronto por que realmente tiene talento, hoy es un dia bastante triste, creo que muchas se sienten como yo, lo unico que me resta es decearle que se arreglen sus problemas personales, y que vuelva

    ResponderEliminar
  28. nooooooo..en serio nooooooo..me siento mal,JAZZY sos mi idola,y la vdd no tenia mucho que seguia tus fic pero se nota el talento,las garras que le ponias a cada uno, eres una gran ESCRITORA..de eso no cabe la menor, sea los motivos que fuera, si decides volver, te aseguro que aqui en PARAGUAY tienes una legion de seguidoras que estaran contentas de volverte a leer...

    ResponderEliminar
  29. ...
    me quede sin palabras, me duele que dejes de escriibir, y deleitarnos con tu talento, pero si lo haces sera porque tienes los motivos suficientes para hacerlo. me da mucha pena, pero.. hay que respetar tú decision.
    si vuelves, quiero que sepas que aka en españa, tendras una fan, que como lokiita volvera a leer tus lokuras!!
    te amo!!
    besos dulces!!

    ResponderEliminar
  30. WOw!!!

    Jazzy!!!! no te vayasss!!!... no se que estara pasando en tu vida pero espero que se solucione pronto te extrañaremos demaciado, soy una muy fans de todas tus historias, me enamoraste con inevitable y de ahi no pude parar de leerte, me da una pena enorme que te vayas... de verdad... ojala que todo este bien mas adelante y vuelvas con las chicas del kokoros room


    te mando miles de besos y abrazos, cuidate mucho y que Dios te acompañe siempre!

    ResponderEliminar
  31. Que triste noticia!!
    escribes maravilloso!!
    Jazzy por favor no dejes los fics!!!
    pero bueno.. si asi lo deseas, es tu decision.

    pèro no olvides que te estaremos esperando si quieres volver.
    me encantan tus historias!
    todo lo que haces es genial!

    espero que lo que te este pasando, se solucione.
    creo que tu no mereces estar triste.

    Fran

    ResponderEliminar
  32. jazzy!! eres genial tu fics son geniales!!! espero k se soluciones tus motivos personales!! me da muxa pena k te vayas y esperemos k vuelva xk aki te recibiremos con los brazos abiertod

    ResponderEliminar
  33. yazzy...... no plis no lo agas te keremos aki mi vampira faborita no me dejes ;...(
    espero y no seas INFELIZIZ NI ESTES TRISTE por k no te lomereSes ok
    espero y vuelvas t necesito
    por fabor
    porfabor
    plis
    plis
    porfaor
    porfAbor
    plis
    plis
    REGRESA K ARE SIN TI SIN TUS FICS SOY NADA
    ATT:MONSERRAT

    ResponderEliminar
  34. Que Triste!!! Jazzy pues que te puedo decir que dejaras un gran vaciioo en nosotraass... ya sabes somos muhas las que amamos todos tus escritos... duele perder un tanlento asi de maravilloso y genial ... enserio me duele muucho no poder vovler a leerte, pues leer todas tus ideas eres una Diosa en la escritura...
    enserio de todo corazon espero que tu retiro sea temporal ... y pues qeu tsea lo que sea que este pasando se solucione
    miles de besos y abrazoooos
    ENSERIO NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO POR L QUE LEO Y OIGO DE TI ERES LO MAXIMO, POR ESO ESTAS CON LAS MEJORES .... POR FIS HAZNOS SABER SI REGRESAS A DELEITARNOS
    POR EL MOMENTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGOOO!! LO SEE
    TE ADIMIROOOO UN MONTON


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(lloro) JAAAAAZYYY!!!!

    ResponderEliminar
  35. GABRIELLE BLACK-CULLEN25 de febrero de 2010, 13:57

    NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!! Y AHORA COMO SOBREVIVO SIN SUS FICS????? QUE TRSITE ESTO DE VERDAD, PERO BUENO SUS RAZONES TENDRA Y HAY QUE RESPETARLAS PERO DE VERDAD QUE ESTO ME ENTRISTECE MUCHO =( :( :(_ BUENO JAZZY ESTA DEMAS DECIRTE PUES QUE SIEMPRE VAMOS A ESTAR AQUI ESPERANDO SI ALGUN DIA DECIDES REGRESAR Y SEGUIR ESCRIBIENDO TUS MARAVILLOSOS FICS... BESITOS Y PUES ESPERO QUE ALGUN DIA REGRESES =)

    ResponderEliminar
  36. Que tristeza..!!! esta mañana lei la noticia pero hasta ahora puedo comentar...No tengo palabras para agradecerte jazzy que hayas dedicado tus horas y tu vida para brindarnos todas y cada una de tus magnificas historias...Sos una ídola, todavia no encontre alguien que pueda conjugar el humor, el amor, la tragedia, la tristeza y por supuesto los lemmons en una sola historia...!!! me hiciste adicta a los lemmons y me hiciste conocer este maravilloso blog...Espero que estés bien y que si un día decides regresar, pues no dudes que por aca tendras a alguien que seguira leyendo tus historias así como muchos más...un beso desde PARAGUAY...

    la que te lee siempre y te seguirá leyendo...

    Montse :*

    ResponderEliminar
  37. Jazzy: DiiOs no se que deciirte
    no se que motiivos estas teniendO pra iirte
    pro, qiero que sepas que eres una persona mui importante pra cada una de tus seguidoras, y que has logrado transmitirnos demasiados sentimientos con cada una de tus historias, que para mi eres una verdadera escritora y una de la mejores.
    Espero que Dios te llene de bendiciones
    Y q recuerdes que nosotras siempre estaremos aqui con los brazos abiertos para ti. Te adoramos

    No te detengas, sigue adelante. Y si necesitas fuerzas, puedes pedirlas en oración. “Los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Isaías 40:31.

    ResponderEliminar
  38. gracias Jazzy por todos y cada uno de los fics que escribiste para nosotras... gracias por hacer de mis noches lo mas especial al leer tus locuras, al llorar por ellas al reir y diverterme muchisimo... gracias por ayudarme a encontrar el nombre de mi primogenito.. en honor a ti mi pequeño se llamara NOAH como el nombre q escogiste para el hijito de rosali y emment en no desearas.. muchisimas gracias por todo... TE VOY A EXTRAÑAR PERO TE ESPERO PRONTO PORQ SE QUE VAS A VOLVER, ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO...

    ResponderEliminar
  39. JAZZY!! se me aguaron los ojos cuando lei la noticia!!!! se que si dejas de escribir es por algo realmente importante!.... AMO todos tus fics! lso he leidos TODOS! e incluso hay unos que los he leido 2 veces!! he leido muchos fics! y NINGUNO se compara con los que tu escribes!!! .... nos dejaste un vicio a todas con tus historias!!! todas y cada una de ellas son hermosas e inigualables!!! no importa el motivo y la razon por la cual dejas de escribir... quiero que epas que soy una de tus mas fieles admiradoras desde el principio!! y que si despues en un futuro desides volver a escribir voy a leer todas tus historias con tantas ganas y emocion como ahora!!! (ahora estoy llorando :( ) bueno JAZZY TE QUIERO!!! y espero de todo corazon volver a leerte en un futuro y que leer el final de las historias que dejaste incompletas! suerte con todo lo que hagas!

    ResponderEliminar
  40. lo primero ke te puedo decir es ke te kiero muchisimo
    y cualkiera ke aya sido la causa por la ke dejaste de escribir debe ser muy importante
    kiero ke sepas ke definitivamente extrañare tus fick pero es mas importsante ke su estes bien
    bueno creo ke lo unico ke me resta decir es ke no solo yo, sino todos tus fans estaremos aki esperandote cuando tu decidas volver
    tkm
    aunke siempre te lo diga es cierto
    estoy llorando pero se ke hay una buena razon
    te voy a extrañar muchisimo
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  41. que lastima:(
    http://anoniimatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Estoy muy muy muy triste... :( no miento cuando digo que se me cayeron las lagrimas cuando lei el comunicado... siempre te he admirado,Jazzy, y me cuesta mucho aceptar esto porque estoy enamorada de tu forma de escribir, de como son tus historias... Mi fanfic preferido de todos los cientos q he leido es Esta vez si,, y le sigue Inevitable,, asi que de verdad me duele muchisimo... :(
    No voy a negar que me moleste cuando me entere,pero me doy cuenta de que si lo haces es porque debes tener tus motivos,y yo no soy nadie para juzgarte...Simplemente quiero decirte q aca voy a estar esperando a que vuelvas a deleitarme con tus historias,, y si nunca sucede,bueno,habra que resignarse...
    Aunque no nos conozcamos quiero que sepas q soy una de tus fieles seguidoras y que por supuesto sos mi autora de fanfics preferida... (L) Ojala te recuperes de lo que te este pasando..Te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces!!! y tmb deseo agradecerte por las maravillas que has escrito,por crear mis historias preferidas y por poner tanta pasion,magia,amor y emocion en ellas. Sos realmente unica,me hiciste llorar,reir,sentirme parte de tus fics...
    Ojala leas mi comentario,,.. te mando muchos besos desde Argentina..
    Vicky Cullen,,,

    ResponderEliminar
  43. Siempre te llevaremos en nuestros corazones Jazzy.
    Lo que sea que te haya pasado para que dejes dejes de hacer algo que te apasiona tanto, espero que se solucione.
    Que los Jacobs esten contigo.
    Y siempre añoraré leer el final de 'La última vez'
    En serio,
    Un beso enorme y lo lamento.

    ResponderEliminar
  44. wow...que decir ante esta nota...tu conoces tus motivos para retirarte...eso lo hacen hasta los mejores...espero que lo que emprendas en tu vida, lo logres...gracias por darnos historias con las cuales nos reímos...lloramos...y hasta nos acaloramos...y tal vés y en algunos casos...nos autoperdonamos..cuídate Jazzy...se te quiere...

    ABRAZOS Y BESOS PARA LA VAMPIREZA DE PARTE DE LA OTRA VAMPIREZA CULLEN...<3 XOXO

    ResponderEliminar
  45. pues solo puedo decir k la extrañare mucho de vdd admiraba su fics son únicos, espero que ella este bien y algun día podamos leer una nueva historia de ella, te extrañare jazzy biie

    ResponderEliminar
  46. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jazzy,, hermosa!!! es una tristeza inmenza la que me llena el corazon al leer la peor noticia!!! lamento muchiiisimo lo que halla sucedid para qe decidas dejar algo que para ti era tan importante.. sabes que siempre estaras en nuestros corazones y siempre tenes las puerta de todas abirtas ok?? te voy a extrañar. aun asi sin conocerte... mucha fuerza desde uruguay todo el aguante!!! oooo jazzy es un sentimientoo no puedo paraaaaaaaar ole ole oleee cada dia te quiero mas!!! jajajajajajajaja en serio mucha fuerza arriba!!

    muchos besitos

    desde uruguay una fan fiel!!

    Mel♥

    ResponderEliminar
  47. ESTOY MUY TRISTE PORQUE NOS DEJAS, SE QUE NO TE CONOZCO PERO ES COMO SI LO HICIERA, DESDE LA PRIMER HISTORIA QUE LEI TUYA QUE FUE "MIA PARA PROTEGER" SUPE QUE NO DEJARIA DE LEER TODO LO QUE ESCRIBIERAS, DIA CON DIA, CHECAR Y MANTENERME PENDIENTE POR CUALQUIER ACTUALIZACION QUE SUBIERAS, SE ME HIZO COSTUMBRE, UNA RUTUNA MUY AGRADABLE Y QUE ME DISTRAJO Y AYUDO EN MUCHOS PROBLEMAS QUE TENIA.HASTA HOY, QUE ANUNCIAS QUE NOS DEJAS, LA VERDAD ME DUELE MUCHO, PORQUE ME LLEGUE A ENCARIÑAR CON TODOS LOS FICS EN PANTALLA QUE TERMINABAN CON LA FIRMA: JAZZY W.
    PERO BUENO SI TU LO CREES COVENIENTE O ES LO MEJOR PARA TI, TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO LO QUE HAGAS EN LA VIDA SEA TAN EXITOSO COMO LO QUE HACES CON TUS HISTORIAS, ERES UNA GRAN ESCRITORA Y POBRE DEL QUE DIGA LO CONTRARIO. SOLO ESPERO EN VERDAD QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO Y ESPERO QUE MUY PRONTO VUELVAS Y NOS SORPRENDAS DE NUEVO CON MAS HISTORIAS COMO SOLO TU SABES ESCRIBIRLAS.CUIDATE MUCHO JAZZY, GRACIAS POR TODO Y...
    BUENO ESPERO Y NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE PONGA ESTO:
    DESDE MONTERREY, NL. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS HASTA DONDE TE ENCUENTRES, JAZZY W. DE PARTE DE UNA FAN QUE ESPERARA TU REGRESO.

    ResponderEliminar
  48. Kokoro te dice que aqui estara cuando quieras regresar.....nosotras tambien estaremos aqui.

    Regresa pronto te queremos a ti y a tus relatos, espero que esos problemas que ahora te separan de nosotros se vayan "YA".

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  49. Jazzy cuanto me apena leeer esta noticia, espero que sea cual sea ese problema pronto todo se arregle y estes bien, a veces la vida es injusta y nos perdemos con ella...

    Tus historias son una pasada, se ve que te gusta mucho escribir, y lo haces genial, con mucho estilo e imaginacion.

    Espero de corazon que todo te vaya bien, y algun dia puedas volver a escribir.

    Yo hace muchos años, pintaba, y pintaba muy bien segun me decian, pero por problemas personales deje de hacerlo, y luego famas pude volver a pintar como antes.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. NOOOOO............
    WUIU WUIU :'(
    Jazzy que pena que te vayas....
    sos una de mis escritoras favoritas.... dios mio que mala noticia.....
    me quedo sin palabras....
    me siento fatal porque te sigo desde agosto del año pasado y nunca te dejaba un rebiew, no es que porque no quisiera, es que el internet de mi casa es increíblemente lento y pos yo no tenia tiempo... Dios! que mal me siento y...y...y... ya no se que decir....
    Como te vamos a extrañar a vos y a tus fantásticas creaciones....
    Espero que estés bien y te mando saludos desde Paraguay (en sur América)xD
    Hasta pronto....
    snif snif voy a llorar...
    Lau

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...