viernes, 22 de enero de 2010

No desearas "Epilogo" - Jazzy W.

Llegamos al fin chicas…como dije este es un regalo espero que les guste, en esta historia jugué con los personajes de Crepúsculo propiedad de Stephanie Meyer.

Epilogo

6 años después

(Noah)

Tenia mucho sueño, hoy no me hubiera levantado de la cama, la verdad no me gusta mucho la escuela, bueno algunas cosas si, lo que mas me gusta en jugar con Marie, ella es mi mejor amiga, le conté a mi mami sobre ella y dice que la quiere conocer, la verdad no entendí muy bien por que, pero si me gustaría que viniera a jugar a la casa, mi papi nos haría reír mucho, es muy divertido.

Mi mami se llama Rosalie pero yo le digo mami y mi papi le dice "bebe" o Rose, es muy chistoso, ella le dice "oso" o Em, tengo el cabello igual que mi mami pero ella dice que me parezco a mi papi cuando sonrío y que tenemos los ojos iguales. Yo ya quiero cambiarme a la escuela donde enseña mi papi para que el sea mi maestro pero también le voy a decir a Marie que se cambie. Luego podríamos ir a el lugar de comida de mi mami, donde ella es la Jefa, me gusta verla con su cara seria, conmigo nunca es así, se ve muy chistosa, parece de esas niñas que me caen mal, Marie no es así, ella es tímida pero muy lista y divertida, la quiero mucho.

-Pórtate bien campeón-, me dijo mi mami cuando estábamos en la entrada de la escuela yo le sonreí mientras me besaba las dos mejillas, me hacia cosquillas, ella sonrío y me despedí con la mano, cuando llegue al salón Marie todavía no había llegado, me senté en una de las mesitas y miré como los niños jugaban antes de clases, yo no quería jugar sin ella, ella y yo siempre íbamos a estar juntos.

(Marie)

-Adiós princesa-, me dijo mi papi mientras me daba un beso y salía con mami del auto, mi papi era como los príncipes de cuento, era muy guapo aunque yo tenia mi propio príncipe, mi mami se reía cada vez que le decía que ahora las dos éramos princesas, pero yo así quería a Noah, el me cuidaba, y jugaba conmigo, le iba a decir a mi mami que hablara con la suya para que viniera a la casa.

Mami y yo caminamos a la escuela mientras mi papi la esperaba adelante, ellos trabajaban juntos, hacían comerciales, las cosas que salían en Televisión, mi papi decía que me parecía mucho a mi mami, yo creo que no, tengo el pelo como el pero mis ojos son como los de mi mami, aunque me gustaba creer que me parecía a ella, era muy bonita igual que la Tía Alli, ella también tenia a su príncipe, el Tío Jasper se parece un poco a Noah por eso me cae bien, no tengo mucho tiempo siendo su amiga pero se que estaremos siempre juntos , hicimos una promesa como la de mi mami y mi papi o la de sus papis, el decía que su papa parecía un luchador pero que era muy divertido, así muchas locuras que su papa hacia, por eso era muy divertido.

-Cuídate cielo-, me dijo mi mami en la entrada, yo le sonreí y le di un beso en la mejilla.

-Hoy si puedes hablar con la mama de Noah-, le dije con la cara que ponía la Tía Alli

-Si Marie hoy hablare con la mama de tu príncipe-, dijo ella moviendo los ojos y luego riéndose.

-Gracias-, le dije con una sonrisa y entre a la escuela, en el salón estaba Noah con sus brazos cruzados.

-Pensé que no ibas a venir-, me dijo enojado y yo reí

-Te ves feo así-, le dije y el sonrío con sus dos hoyitos

-¿Le dijiste a tu mama?-, me preguntó y yo asentí

-Bueno cuando venga mi mami las presentamos, a lo mejor ellas también se hacen amigas-, dijo el entusiasmado y yo reí

-Marie y Noah son novios…Marie y Noah son…-, Alec siempre nos molestaba junto con su hermana pero no les hacíamos caso, además si éramos novios o lo que sea, yo le había preguntado a mi mami que eran los novios y ella me había dicho que era como ella y mi papi, entonces si, bueno salvo eso de la boca, ellos siempre hacen eso cuando no estoy yo, una vez se rieron por que yo entre y mi mami estaba abrazando extraño mi papi, ella se puso roja, roja, me reí mucho.

-No le hagas caso-, me dijo Noah bajito y yo reí

-No se le hace caso a los monstruos-, le dije y el se rió, por eso seria mi amigo siempre, nos entendíamos bien.

Cuando salimos Noah me agarro para ir a la salida, vi que en la entrada estaba un ángel, bueno mi mami era un ángel pero su mami también.

-Mami ella es Marie-, dijo Noah y su mama me vio primero asombrada y luego se relajó un poco.

-Mucho gusto en conocerla señorita-, me saludó y yo me reí

-Hay que esperar a mi mami para que ustedes platiquen-, le dije y ella asintió, se agarraba las manos algo nerviosa.

-Marie-, saludó mi mami, y yo fui corriendo hasta ella, después de abrazarme le tomé la mano y se paró, yo no la podía mover, miraba a la mama de Noah pero ninguna de las dos se movía, Noah me miró a mí y yo no sabia que era eso.

-Bella-, dijo su mama al fin mi mami sonrío nerviosa pero se acercó, pudimos caminar y ellas tampoco se dijeron nada mas.

-Mira ella es mi mami se llama Bella-, le dije a Noah y a su mama, el la miró y luego a mi y luego a ella, eso me hizo reír.

-Hola príncipe-, dijo mi mama y hasta la mama de Noah se rió.

-Hola Rose-, saludó mi mami y yo la miré, me estaba empezando a doler arriba de la frente.

-¿Conoces a mi mami?-, preguntó Noah gustoso

-Somos amigas-, dijo su mami y yo sonreí y mire a mi mami que tenia los ojos llorosos

-En serio-, dije yo y mi mama me miro y asintió sonriendo.

-¿Por qué lloras?-, le pregunté mientras ella se agachaba y yo le limpiaba sus ojos.

-Por que la mama de Noah y yo hace mucho que no nos veíamos-, dijo ella y yo sonreí

-Pero ya se volvieron a ver-, señaló Noah feliz y yo también miré a mi mami.

-Si cielo…ustedes nos juntaron-, mi mami me besó la mejilla y se levantó.

-¿Cómo has estado Bells?-, dijo la mama de Noah y mi mami sonrío

-Bien…me da gusto verte-, le sonrío y ella también, me fije que la señora rubia también estaba apunto de llorar.

-Tu hija es hermosa-, le dijo a mi mami y yo me sentí apenada mi mama sonrió y señalo a Noah.

-Se parece mucho a Emmet-, dijo sonriente y Noah casi brincó

-Conoces a mi papi también-, mi mami se rió igual que la suya y luego asintió

-Pues ella tiene el mimo color de cabello que Edward, aunque es idéntica a ti-, dijo su mami y yo casi me caigo

-Ella también conoce al mío-, le dije a Noah y ellas se rieron.

-Rosalie…no pude agradecerte por lo de la Boda…quería llamarte pero tenia miedo y…-, mi mami bajó la cabeza y la mama de Noah caminó y la abrazó

-Ellos nos dieron un lección Bella….cuando algo tiene que ser…así es-, le dijo y mi mami la abrazó mas fuerte, yo fui con Noah, pero no sabíamos que hacer.

-Bien cuando puede este caballero ir a la casa-, preguntó mi mami y su mami sonrió.

-Podríamos ir el viernes…si quieres platicar un poco-, dijo la señora rubia y mi mami sonrió.

-El viernes-, asintió, nos despedimos y fuimos hasta el coche donde papi nos esperaba para ir a comer.

-Hola princesa-, me saludó y yo le di un beso antes de acomodarme atrás y ponerme el cinturón, besó a mi mami pero frunció el ceño cuando acaricio su mejilla.

-¿Qué pasa amor?-, preguntó el y ella sonrió negando

-El viernes el querido príncipe vendrá a la casa…con su mama... Rose-, susurró ella y mi papa la miró parecía igual como se quedo mi mami la primera vez que vio a la mama de Noah.

-¿Paso algo?-, preguntó mi papi y ella movió la cabeza.

-Cada cosa en su lugar-, dijo mi mami y le sonrió a mi papi, que tomo su mano y luego la beso en la boca.

-Te amo-, le dijo el y ella sonrió

-Y yo a ti-, le respondió ella, yo sonreí y me imagine cuando Noah y yo estuviéramos grandes, así como sus papis y los míos, todos juntos, como dijo mi mami, cada una con su príncipe.

Fin

N/A: Esta idea se me ocurrió hace poco, en realidad el epilogo iba a ser contado por Bella pero creo que esto quedo muy muy lindo…así que después de todo la amistad no se perdió, el que recuperen la confianza creo que eso se da poco a poco en la vida ¿no creen?, jajaj basta de filosofía, muchas gracias por todo su apoyo a mi, a esta historia, las quiero chicas muchísimo….

Jazzy

17 comentarios:

  1. exelentee istora me encantoo .... <3<3 sguee asi

    ResponderEliminar
  2. Diossss!!1 no se como haces pero con cada historia me tramas mas... me encantan todas tus historias... tienes un super talento... creo que in evitable y no desearas son las mejores historias que he leido... de veras que con inevitable llore y mucho... te felicito de verdad que eres muy talentosa.. desde santa marta, colombia te envio muchos saludos y espero termines pronto viviendo felices comiendo perdices y en primera persona...

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo,espectacular,Jazzy eres una super escritora.Mi vampiresa favorita.aTT E.S

    ResponderEliminar
  4. increible!!! me encanto la historia como siempre! son geniales!!! porfa no paren de escibir !!!!

    ResponderEliminar
  5. me super encanto la historiaxD!
    & el final!! OMG!
    encerio qe super ermoso!
    me enaore de la historiaxD!
    asombrosa!
    no cabe duda qe son unas esscritoras grandiosasxD!
    me encanta edwardxD(L)!!
    & todo!
    jaja sigo sin palabras del epilogoxD!
    maravillosoxD!
    hermsoo!
    asombrosoxD!
    jaja
    bueno... me voixD!
    cuidense^^
    besos:D

    Mapita:)

    ResponderEliminar
  6. Genial la historia!! Definitivamente esto es una adicción! Llevo dos días totalmente enganchada leyendo en cuanto tenía un rato libre. Gracias por regalarnos estas fantasías.
    Un beso! =)

    Laurita!

    ResponderEliminar
  7. AWWWW....ESTOY DESCONCERTADA...NO PUDO HABER SIDO UN MEJOR FINAL..ESTO SI NO ME LO ESPERABA...Y GRACIAS POR UNA HISTORIA QUE DEJA TANTAS LECCIONES DE VIDA...CUIDATE...Y LA TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES...PERO TRÁENOS UNA HISTORIA IGUAL DE BUENA QUE ESTA!!! CON MUCHO CARIÑO...<3

    SALUDOS PARA LA VAMPIREZA DE PARTE DE LA OTRA VAMPIREZA CULLEN...<3 XOXO

    ResponderEliminar
  8. me encanto la historia,y como escriberes Jazzy MUCHAS FELICIDADES por la historia te da una leccion sobre la amistad y el apoyo de dos personas ;)
    pero tambien te dice que en el corazon no se manda ni mucho menos te puedes negar la felicidad a ti ni a los demas, ya quiero ver a los dos bebes siendo nivios y casandose

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!

    De nuevo lo hiciste Jazzy...

    Otro fic que me leo de corrido!!!!!!!! XP

    Q genial por Dios como amo tus historias y ésta definitivamente no es la excepción, realmente grandiosa!

    El Epílogo estuvo muy lindo!, muy original la idea de que fuera contado desde la perspectiva de los niños... Simplemente Hermoso!!!

    Cuidate Muchísimo!!!

    Se te kiere montones!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. fue mui hermosoo de verdad creo k las lagrimas se me salen hehehe de verdad jazzy tienes un don te extrañare mucho al iwual k las historias espero k vuelvas a maravillarnos cn tus historias algun dia te deseo la mayor de las suertes i espero k pronto arregles ese problema personal i t podamos leer pronto cuidat mucho

    atte: claudia antofagasta,chile =)

    ResponderEliminar
  11. ___***____***____***__ *** ____
    __***________****_______***____
    _***__________**_________***__
    _***_____________________***_
    _***________tkm_________***_
    __***_____tkm*****______***___
    ___***______muxo_______***____
    ____***_______________***_____
    ______***___________***_______
    ________***_______***_________
    __________***___***___________
    ____________*****_____________
    _____________***_____________
    ______________*_____________.....
    _______/ .- , '_________`. -. ..______
    _______.. ` /`__________' .. ' /______
    _____ __-`-/ ___a___a`___..-'________
    _________|____, '(_)`.____|_j____
    _________..___( ._|_. )___/_________
    __________..___`.__, '___/__________
    __________.-`._______, '-.__________
    ________, '__, '___`-'___`.__`._______
    _______/___/_____X_____..___..____
    _____, '____/______o______..___`.___
    ___, '_____|______x_______|_____`._
    __|_____, '|______o_______|`._____|
    ___`.__, '_.-.._____x______/-._`.__, '__
    _________/_`.____o____, '__.._______
    __.""-._, '______`._:_, '_______`., -"".__
    _/_, -._`_______)___(________'_, -.__..
    (_(___`._____, '_____`.______, '___)_)
    _.._..____..__, '________`.____/___/_/__
    __`.`._, '_/_____________..__`._, ', '____
    ___`.__.-'______________`-.___, '_____
    KIERO LLORAR ME CANTA ES HERMOSO NO PODIA PEDIR MAS K BONITA FORMA DE ENCONTRARC TE KIERO NENA REGRESA SI
    ADIOS
    ATT:MOMSERRAT

    ResponderEliminar
  12. LO VOLVISTES A HACER,ME VUELVES A HACER LLORAR.
    NO ME PODRIA IMAGINAR UN FINAL COMO ESTE TE QUEDO MUY BELLO.POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR CON TUS HISTORIAS MI VIDA ES MAS AMENA.TIENES UN TALENTO GRANDIOSO Y QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO,ERES UNICA Y GENIAL ME LLEGAS AL CORAZON SIEMPRE.AQUI TIENES UNA AMIGA AL OTRO LADO DEL OCEANO.

    UN GRAN ABRAZO DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  13. Sos única. Esta historia es genial. me encantó. Como todas las que he leído tuyas.
    Un abrazo enorme desde Argentina

    ResponderEliminar
  14. bueno este es un mandamiento en mis amigas y yo...
    NO DESEARAS EL NOVIO DE TU AMIGA


    pero una cosa si es como edward... dios
    no lo pienso y me lo como vivo...marjhon

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...