viernes, 22 de enero de 2010

No desearas "Cap 13" - Jazzy W.


Muchas gracias por todos sus comentarios chicas…saben que es por lo que sigo por aquí…bueno en este capitulo de nuevo se conjugan las perspectivas de Edward y de Bella.

Cada uno de los personajes de esta historia pertenece a Stephanie Meyer.

Capitulo 13

Verdad agridulce

(Bella)

Reprimí las ganas de llorar, mi vida era un espacio oscuro…di un golpe a la puerta una sola vez antes de tratar de calmarme, había despertado con un dolor de cabeza terrible, había pasado toda la noche pensando en Edward, en su rostro mientras le decía todas esas cosas, el solo pensar que el me odiaría me hacia odiarme a mi misma…sabia que debía alejarlo pero me sentía tan vacía, tan sola…tan muerta en este cuerpo

Había salido a caminar un poco, necesitaba encontrar el valor para ir a esa dichosa fiesta, era insoportable…tener que verlo de nuevo, estar cerca de el y no poder correr a sus brazos.

Cuando llegue al departamento después de haber comido algo de camino me di cuenta que había salido sin mis llaves…solo era un punto negro dentro de la oscuridad.

-Bella… ¿estas bien?-, susurro Vanessa

-Al parecer necesito un cerrajero-, le conteste limpiándome la mejilla

-Bella…-, susurro

-No te preocupes…es solo que necesitaba arreglarme para un compromiso del trabajo…al parecer no llegare a tiempo-, le dije restándole importancia, aunque realmente no me importaba había perdido todo, hasta había reprimido el deseo de decirle a Rosalie a donde iría, en otro tiempo ella me ayudaría a arreglarme hasta me convencería de usar tacones altos, todo eso estaba perdido, aun cuando ella no supiera nada, yo sabia la verdad, eso bastaba.

-¿Compromiso?-, susurro ella

-Si una fiesta para celebrar un contrato que conseguimos con una importante cadena de hoteles-, le susurre buscando mi teléfono

-No te preocupes…llamaré al cerrajero…ahora tu ven conmigo…pareces ser de mi talla puedes arreglarte en mi casa…sin Jake nadie nos molestara-, me dijo tomándome de la mano.

Me mostró un lindo vestido negro largo straple, me di una rápida ducha y me probé el vestido, ella sonrío al observar que me quedaba perfectamente, me sentó frente al espejo mientras comenzaba a alisar mi cabello, no puede evitar llorar al recordar todas las tardes que pase así con Rose…al recordar que el estaría ahí…probablemente con ella.

-Bella…por favor si necesitas algo-, dijo Vanessa algo preocupada

-Gracias…has hecho demasiado por mi…-, le susurre

-Yo quiero ser tu amiga…yo no vivía aquí…no conozco a mucha gente-, me dijo con una tenue sonrisa

-No soy una buena amiga- murmure en tono bajo

-Claro que si…no eres difícil de descifrar-, dijo ella segura de sus palabras

-No…tu no sabes lo que he hecho-, le susurre desviando la mirada

-¿Enamorarte del novio de tu amiga?-, inquirió ella

-Bella mírame-, pidió en tono calido…parecía mucho mas grande de lo joven de su apariencia

-Tu no eres una mala persona…se que jamás quisiste hacerle daño a ella, no eres de esas mujerzuelas que van por la vida destruyendo a la gente…-, dijo ella mientras continuaba su trabajo con mi cabello

-Además si lo fueras jamás hubieras estado cerca de Jacob…-susurro sacándome una tenue sonrisa

-Lo amo-, le susurre

-Y el a ti…lo oí llamarte hace dos días...parecía preocupado-, murmuro

-No puedo estar con el…-, le dije con la voz entrecortada

-¿Luchas contra tu corazón?-, preguntó confundida

-No permitiré que Rosalie sufra…-, le conteste

-Bella de verdad deseas que tu amiga viva con un hombre que te ama a ti-, me dijo en tono bajo mirándome a través del espejo

-Ella esta embarazada-, le dije cono una puñalada a mi corazón

-Eso no cambia los sentimientos Bella…el no dejaría a su hijo o ¿si?, la pregunta es a quien ama…no luchas contra el amor de su hijo-, me susurro

Mi cabello estaba totalmente liso caía hasta mi pecho y la parte baja de mi espalda, me dio unos bellos pendientes con una gargantilla y sonrío.

-Bella solo te digo que no puedes cambiar lo que es tuyo…en el amor no se manda…jamás-, me dijo y yo la abrace fuerte

-Gracias-, susurre y ella sonrío

-Ahora estas lista-, suspiro y yo asentí mientras el nerviosismo de verlo era el cielo y el infierno…aun cunado Vanesa tuviera razón…ya no podía cambiar todo lo que dije…y no podía herir mas a Rosalie, no podía.

(Edward)

Impaciencia….ese era un sentimiento terrible y que me hacia el hombre mas desesperado sobre la tierra, llevaba ya 30 minutos en el salón la gente comenzaba a llegar, Eleazar había llegado con Carmen, su esposa, me había preguntado por Rosalie y le conté de mi ruptura, para su sorpresa pero no dijo mas.

Los dueños de la cadena hotelera había llegado hace 10 minutos pero ella no aparecía, llegue a pensar que no vendría, que debí buscarla desde que supe el motivo de su actitud, no debía esperar a perderla, estaba sentado en la mesa de Eleazar…casi toda la empresa estaba aquí, Mike había llegado del brazo de la recepcionista, me dio pena por la muchacha, pero solo una parte de mi cerebro percibía otra cosa que no fuera su ausencia, quería verla, era todo lo que pedía solo una vez mas, solo una vez mas.

Estaba perdido con la mirada en mi bebida hasta que su voz parecida una invención de mi imaginación que quebró toda distracción.

-Buenas noches-, susurro mientras levantaba mi rostro, era mi ángel…mi demonio…mi mujer, su cabello completamente lacio y su vestido entallado, su collar todo la hacia mas hermosa…mas irreal.

-Bella me da gusto que nos acompañes-, saludo Eleazar levantándose de la mesa

-Mira ella es Carmen, mi esposa-, Bella saludo amablemente y su mirada esquivo la mía mientras Eleazar le ofrecía el asiento a mi lado.

-Podemos comenzar-, nos sonrío mi amigo mientras llamaba y saludaba a nuestros nuevos clientes.

Después de resumir un poco la importancia de nuestro contrato y los beneficios de la compañía a la cadena hotelera, brindo por el contrato.

Bella estaba perdida entre las palabras de Eleazar…estaba dispuesta a mantener sus palabras, lo sabia.

Se dio la firma simulada del contrato y todos aplaudimos mientras daba inicio la cena, algunos de los directivos nos saludaron alegremente, Bella esbozaba una sonrisa amable y platicaba sobre la campaña, era profesional aun cuando ella ya no estaba en la trabajando en Point, ¿Cómo podía esperar que la dejara?

Cuando por fin terminamos la comida, el baile comenzó, Eleazar llevo a su esposa al centro, después de unos minutos nos quedamos solos en la mesa, ella se movía incomoda, mientras yo reprimía las ganas de hacer que me mirara.

-Bella…necesito hablar contigo-, le susurre y ella negó con la cabeza

-Edward te pedí que me dejaras en paz-, susurro en respuesta

-Te lo estoy pidiendo…pero si aun te niegas, aun así me escucharas-, le dije cerca de su cuello

-Edward…por favor…no lo hagas mas difícil-, susurro con dolor en su voz, no quería que ella sufriera, yo me estaba quemando por dentro, era demasiado dolor para seguirlo soportando.

-No voy a hablar contigo-, dijo mientras suspiraba al ver regresar a Eleazar a la mesa, lo que ella desconocía es que no me daría por vencido, lucharía aun contra ella por nosotros.

(Bella)

-Edward por que no bailas con Bella-, pidió sonriente Eleazar mientras su esposa y el ocupaban la mesa, mire de reojo a Edward que sonrío de esa forma arrebatadora, aun no entendía como podía estar a su lado, el verlo aquí, de traje, con ese negro que contrastaba tanto con su piel, solo…el no había traído a Rosalie, eso me tenia con la cabeza dando vueltas, me sentía perdida y apunto de flaquear, apunto de desmentir todas aquellas horribles palabras.

-¿Bailas Bella?-, pidió en tono solemne

-No soy muy buena-, le susurre con una tenue sonrisa

-Es el hombre el que guía cariño-, contesto Carmen mirando a su esposo

Me levante y tome su mano, el la acaricio tenuemente mientras caminábamos, no hice nada por quitarla de la suya, era demasiado débil ante la sensación que desde el primer momento que su piel rozo la mía me había capturado.

Comenzó una música tranquila...cadenciosa, el me jalo hacia su cuerpo con una mano en mi cintura y la otra en mi cuello, cerré los ojos mientras reprimía las ganas de llorar.

-Necesito hablar contigo-, susurro

-No hay nada que hablar-, le conteste

-Si lo hay pero ahora…baila conmigo-, dijo mientras su mano acariciaba tenuemente mi mejilla.

Estoy sosteniéndome de tu cuerda
me mantiene a 3.05 metros del piso

Estoy escuchando lo que dices,
pero yo no puedo hacer ningún sonido

Tú me dices que me necesitas
Entonces te vas y me cortas,
pero espera...

Me dijiste que lo lamentas
No pensaste que voltearía,
y dices, ¡oye!...

Es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde
dije que es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde

Tomaría otra oportunidad, tomo una caída,
Tomaré un disparo por ti

Su cuerpo rozante con el mío, era una tortura…la canción inundaba mi oídos, sin pensarlo me abrace a el y me sostuvo mientras bailábamos lentamente… ¿Cómo me iba a alejar, como iba a ser fuerte?


Te necesito, como un corazón necesita un latido
(No es nada nuevo)

¡S!, ¡Si!

Te amé al rojo vivo,
ahora se está volviendo azul,
Y dices
"Lo siento" como un ángel, el cielo no es lo mismo contigo
y que estoy temeroso...

Es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde
deje que es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde

¡OH! ¡Oh!

Es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde
dije que es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde
dije que es demasiado tarde para disculparse,

¡Si! ¡Si!

dije que es demasiado tarde para disculparse,

¡Si!

Estoy sosteniéndome de tu cuerda
me mantiene a 3.05 metros del piso...

-Lo siento-, le susurre mientras la canción terminaba

-Por todo… espero que algún día me recuerdes como lo que fue…mi mejor sueño-, le susurre y fui hasta la mesa dejándolo en medio de la pista, me despedí de Eleazar dejándolo sorprendido, su esposa pregunto si me encontraba bien, yo asentí ya camino a la puerta, llegue a mi auto lo mas rápido posible mientras dejaba mi corazón atrás.

(Edward)

Ella estaba huyendo, se estaba escudando, ya no tenia fuerzas para repetir las mimas palabras de ayer…mi corazón latía fuertemente, Eleazar preguntó si había pasado algo con Bella y le comente que había surgido un imprevisto en su casa que iría a ayudarla, el asintió y salí de ahí, prácticamente corriendo, la vi salir en su auto y solo atine a detener un taxi sin pensarlo, le ordene que la siguiera mientras las palabras me quemaban la garganta, no había explicaciones o excusas, jamás debí engañar a Rosalie, pero amaba a Isabella, tal vez la ame desde la primera vez que la vi, ella sentía lo mismo, lo sabia.

Pronto llegamos a su edificio, pague al conductor y baje, en la acera de en frente, cruce la calle mientras ella entraba, la vi subir al elevador, tome las escaleras y llego con la respiración agitada hasta su piso, ella no había llegado aun…después de unos minutos llego con una llave en la mano, me miro antes de negar con la cabeza

-¿Qué haces aquí?-, me susurro

-Hablar…-, le conteste acercándome a ella

-Edward…-, me dijo mientras yo la encerraba entre la pared y mi cuerpo

-Te amo-, le dije antes de besarla, ella se tenso y me alejo por un momento antes de atraerme, -No mas que yo a ti-, dijo contra mis labios

(Bella)

Adiós al control, adiós a las mentiras, adiós a mi, sus labios me desarmaron, su lengua acariciaba mi boca haciéndome suspirar de alegría, jamás creí volver a tenerlo así.

-Edward…Rosalie esta…-, le dije con la voz entrecortada

-No…no lo esta…los resultados fueron negativos-, me dijo antes de abrazarme y besarme como si la vida la entregara en ello

-Como pudiste pensar en alejarte de mi-, acuso contra mis labios

-Se lo que es…-, le dije bajando la mirada

-Lo se…te amo, te amo, te amo-, repitió mientras me basaba y yo llevaba las manos a su cabello, no me importo que estuviéramos en el pasillo, no me importo mas que Edward, su cuerpo se pego al mío mientras mi espalda tocaba la pared.

-No es cierto…-, oímos susurrar mientras unas cosas caían al suelo

Nos separamos para ver a Rosalie parada a mitad del pasillo una bolsa estaba en el suelo, había una latas tiradas, Edward se separo de mi y yo di un paso hacia ella mientras sus ojos brillaban con dolor, con odio, con tristeza.

-Rosalie…-, susurre y ella negó con la cabeza

-¿Por qué?-, susurro con la voz entrecortada

-Rose…-, le dije dando otro paso

-No me toques-, siseo

-Soy una estupida…vine contigo mientras tu te revolcabas con mi novio-, dijo llorando

-Rosalie las cosas no son así-, le contesto Edward

-Cállate…-, grito

-Terminaron de burlarse de mi-, reclamo

-Rose por favor…-, le dije mientras sentí un nudo en mi garganta

-Eres una hipócrita…yo te dije, yo sabia y te creí…me dijiste que el no me engañaría-, siseo

-Rosalie cálmate...no pensamos que esto pasaría-, susurro Edward

-Te acostaste con el-, preguntó entre dientes

Yo desvíe la mirada y ella en un movimiento estampo la mano en mi mejilla, no puede hacer nada.

-Te odio…los odio-, susurro antes de salir de ahí, Edward salio detrás de ella mientras yo me quedaba paralizada ahí en ese lugar.

Después de unos momentos Edward regreso con la cabeza gacha…me miro y me atrajo hacia el mientras me echaba a llorar.

-La perdí-, le solloce y el solo me abrazo mas fuerte.

-No puedo hacer esto, no ahora…yo te amo…mas que a mi vida…pero-, le susurre y el llevo dos dedos a mis labios

-Te esperare siempre...lo siento-, me dijo antes de darme un beso en la comisura de mis labios

-Ella no debió de saberlo…no así-, le susurre ya con la puerta de mi departamento abierta

-Lo se…Adiós mi amor-, susurro antes de besar mi frente y salir de ahí.

Había herido a mi mejor amiga…le había quitado lo que ella quería después de todo lo que sufrió con Emmet, yo sabia mas que nadie lo que Rosalie sentía en esos momentos y eso me desgarraba el estomago…el corazón, el alma.

Óyeme, por favor,

no digas nada,

perdóname,

anoche entre sus brazos

me sentí, realmente una mujer,

se que tu,

creerás, que es solo un juego,

entre los dos,

te juro que esta vez, me enamore,

como nunca, me enamore.

Amiga mía,

se que estoy quitándote al hombre de tu vida,

amiga mía,

se que estoy matándote y es lenta tu agonía...

amiga mía,

que difícil es, decirte amiga, ahora,

amiga mía,

lo amo tanto y se que el a mí también me adora...

Para ti,

se que soy,

la gran culpable,

entre los dos,

comprende lo de ustedes,

termino,

ante que llegara yo...

Amiga mía,

se que estoy quitándote al hombre de tu vida,

amiga mía,

se que estoy matándote y es lenta tu agonía...

amiga mía,

que difícil es, decirte amiga, ahora,

amiga mía,

lo amo tanto y se que el a mí también me adora...

Amiga mía,

se que estoy quitándote al hombre de tu vida,

amiga mía,

se que estoy matándote y es lenta tu agonía...

amiga mía,

que difícil es, decirte amiga, ahora,

amiga mía,

lo amo tanto y se que el a mí también me adora...

ohh no...

Amiga mía..

amiga mía..

amiga mía..

N/A: Espero que leS guste el capitulo se que solo es prácticamente 50 y 50…pero el que Rosalie se enterara era una parte primordial de la historia, un parte aguas….

Espero saber sus comentarios

Las canciones son Apologize, de verdad me encanta esta cancion, puse la traducción pero se escucha muy bien en ingles. Y Amiga mia de Yuri

Nos vemos en el siguiente

Las quiero chicas

Jazzy

3 comentarios:

  1. Andrea:

    me alegro de que Rose le pegara o aunque fuera el hombre de mi vida jamas podria hacerle eso a una amiga aunque sufriera toda mi vida jamas podria hacer eso porque odiaria que me hicieran eso, no arriesgaria la amistad de mi mejor amiga por un hombre ni aunque fuera el ideal para mi..

    Jazzy amo como escribes enserio. WOW siempre me quedo sin palabras adoro este blog =)

    ResponderEliminar
  2. ...CREO QUE ROSE TUVO UNA REACCI´N NORMAL..CUALQUIERA EN SU LUGAR LO HARIA (Y MAS EN LAS CONDICIONES) PERO...JAMAS HUBO MALDAD..Y NO ES PEOR NEGAR ALGO QUE ESTÁ A LA VISTA???...JAZZY TE LO JURO QUE ESTA HISTORIA ME MATA...NADIE SABE CUANTO PESA LA LEALTAD HASTA QUE LA MIDE CON UN AMOR VERDADERO...GRACIAS DE NUEVO...

    SALUDOS PARA LA VAMPIREZA DE PARTE DE LA OTRA VAMPIREZA CULLEN...<3 XOXO

    ResponderEliminar
  3. no inventes genial mas k eso perfecto wwaooo
    att mosrrat

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...